Octopath Traveler [¡Utilizad la etiqueta SPOILER!]

Yo mismamente lo tengo en fnac.es . Duró unas 5h en web y en tienda varios días.
@fuji @danked Vaya pues, y por cuanto salia?
Yo lo acabare pillando en Carrefour, que suelen durar mas tiempo abiertas las reservas. XD

Salu2!
egarrote escribió:@fuji @danked Vaya pues, y por cuanto salia?
Yo lo acabare pillando en Carrefour, que suelen durar mas tiempo abiertas las reservas. XD

Salu2!


PRECIO TOTAL DEL PEDIDO
85,49 € siendo socio, aunque al final no la pille XD

Es que es todo carton menos la moneda, parece octopath labo edition XD
@egarrote 90€, 85€ socios y 75€ si además tenias cupón de otro juego.
@danked @fuji Pues era buen precio, sí. :Ð
A ver si vuelven a abrirlas, pero visto lo visto...

Salu2!
mogurito escribió:Eso espero, es que eso de que sean varias historias entrelazadas me hace pensar que será una historia no larga que toca hacer repetidas veces con cada personaje y claro, aburre un poco repetir lo mismo. Espero estar equivocado


Lo dudo, como tu mismo dices eso seria aburrido y ellos mismos lo sabrian, ademas no tendria ningun sentido, si los personajes se unen entre si es porque tienen un objetivo comun y por tanto una historia comun creo mas bien que sera estilo Dragon Quest IV o Wild Arms.

Saludos
AAAAEEEE escribió:
pUtrilla escribió:
gouki00 escribió:a cuanto estaba en amazon, que ha sido visto y no visto


89,90€

Y sabes por cuanto la vende fnac?


No la tiene, ni reserva online ni en tienda. Asique olvidado...
La cosa se ha puesto incluso más interesante después de ver el adelanto de hoy. SOLD!
Trailer de esta mañana en ingles:

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... 99ObqWLkYA

si alguien lo encuentra en español que lo ponga (a mi con este me vale ya, de japo ni idea xD)
En mi caso tengo una reserva en Fnac y otra en Amazon, he reservado en ambos por si alguna se cancela, por desgracia nos obligan a hacerlo así ante la duda de cancelaciones por falta de Stock..

Teniendo ambas debería de tener asegurado que me haré con el juego..
Raugo escribió:
mogurito escribió:Eso espero, es que eso de que sean varias historias entrelazadas me hace pensar que será una historia no larga que toca hacer repetidas veces con cada personaje y claro, aburre un poco repetir lo mismo. Espero estar equivocado


Lo dudo, como tu mismo dices eso seria aburrido y ellos mismos lo sabrian, ademas no tendria ningun sentido, si los personajes se unen entre si es porque tienen un objetivo comun y por tanto una historia comun creo mas bien que sera estilo Dragon Quest IV o Wild Arms.

Saludos


Rezo por ello, de todas formas me esperaré a que salga y vea los comentarios. No hay prisa
Yo he reservado una en Amazon pero estoy con duda. Ya avisare por si la cancelo y alguien la quiere.
Elta escribió:
connedi escribió:Pues la final todos los sitios han rondado los 90€. Me desmarco de esta coleccionista que es más cara que la del xeno2 con menos contenido...


Yo la he reservado pero con la idea de que el precio final sea menor. Unos 65 a 75 euros. Si no la cancelare también. Por eso como decía el compañero , pendiente de Carrefour y sus buenos precios


No, si yo también lo he hecho, pero ahora mismo creo que lo más probable es que la acabe cancelando porque no creo que baje tanto. En que se quedara, ¿en unos 80€? me seguirá pareciendo caro...
Lo dicho, al final van a sobrar como en el Xenoblade 2. Entre los que reservan 2 y los que reservan pero al final cancelan cuando toca pagar (cosa normal viendo la reventa de 2nda mano).

Yo veo caro la edición, al igual que me parece cara la del Xenoblade 2 y la tengo. Pero son juegos que me ilusionan y me han hecho comprar la Switch [beer] .
Aunque aparezca no te deja añadirla a la cesta...:(

Ezequielcn
danked escribió:Trailer de esta mañana en ingles:

https://www.youtube.com/watch?time_cont ... 99ObqWLkYA

si alguien lo encuentra en español que lo ponga (a mi con este me vale ya, de japo ni idea xD)

Vaya pintaza tiene [amor]

PD: Hace unos días estabais hablando de si el juego tendría online o no, y creo que al final sí que va a tener algo online. Al final del trailer pone:

Nintendo account required. Online services and features, including online gameplay, are free until the paid Nintendo Switch Online Services launched in september 2018

En fin, habrá que ver qué tipo de online es exactamente. Mientras el juego tenga su buena historia (que así pinta) y esté bien completo, a mí me da igual que tenga o deje de tener.
@CrixuzZ por hablar, me imagino más alguna función semi-online como en el Bravely Default donde podías invocar amigos en combate y reclutarlos para tu pueblo. Pero quién sabe. Quizás si metan un pvp a lo Golden Sun.
cristan escribió:En mi caso tengo una reserva en Fnac y otra en Amazon, he reservado en ambos por si alguna se cancela, por desgracia nos obligan a hacerlo así ante la duda de cancelaciones por falta de Stock..

Teniendo ambas debería de tener asegurado que me haré con el juego..



Nadie os obliga. Lo que pasa es que sois unos agonías, que no soportan perder una sola ed coleccionista. Por eso agotáis todo en todas partes, privando a otros de hacer su reserva. No pretendas encima echarle la culpa a las tiendas.
congostaco escribió:
cristan escribió:En mi caso tengo una reserva en Fnac y otra en Amazon, he reservado en ambos por si alguna se cancela, por desgracia nos obligan a hacerlo así ante la duda de cancelaciones por falta de Stock..

Teniendo ambas debería de tener asegurado que me haré con el juego..



Nadie os obliga. Lo que pasa es que sois unos agonías, que no soportan perder una sola ed coleccionista. Por eso agotáis todo en todas partes, privando a otros de hacer su reserva. No pretendas encima echarle la culpa a las tiendas.


WTF? Entonces si yo reservo mi compra y después no me lo dan es culpa mía por agonías? Me queda claro si XD
Y dale. Que eso no pasa siempre. Es que parece ya un standard, porque os lo habéis repetido tantas veces que ya hasta os lo creeis.

Que pueda pasar alguna vez, vale. No lo dudo. Pero es que soltáis esa afirmación, como si fuese a pasar sí o sí.
danked escribió:@CrixuzZ por hablar, me imagino más alguna función semi-online como en el Bravely Default donde podías invocar amigos en combate y reclutarlos para tu pueblo. Pero quién sabe. Quizás si metan un pvp a lo Golden Sun.

Sep, yo también pensé en alguna función de ese tipo "semi-online", pero ese "online gameplay" me da a entender que va a ser algo un poco más grande (un pvp como el que dices, por ejemplo). Habrá que esperar a ver con qué nos sorprenden [360º]

O igual lo pusieron por poner y yo aquí conjeturando fantasmadas, que también puede ser XD
congostaco escribió:Y dale. Que eso no pasa siempre. Es que parece ya un standard, porque os lo habéis repetido tantas veces que ya hasta os lo creeis.

Que pueda pasar alguna vez, vale. No lo dudo. Pero es que soltáis esa afirmación, como si fuese a pasar sí o sí.


Claro que no pasa siempre, pero algunas veces pasa y no quiero que me pase, por eso mismo hago dos reservas, donde está el problema? xD
@cristan el problema es que se agotan las versiones coleccionistas para el lanzamiento, hay gente que se conforma con la normal y a las semanas hay stock de nuevo de la coleccionista.

Yo recuerdo casos muy puntuales sobre el tema este de reservas y la última hace bastante tiempo. Concretamente las dos que he vivido son la coleccionista del KH 2,5 en GAME y la limitada del FE Fates en todo el mundo... eso si que fue de coña.

PD: vuelvo a repetir, van a sobrar ediciones de Octopath... ya veréis.
cristan escribió:
congostaco escribió:Y dale. Que eso no pasa siempre. Es que parece ya un standard, porque os lo habéis repetido tantas veces que ya hasta os lo creeis.

Que pueda pasar alguna vez, vale. No lo dudo. Pero es que soltáis esa afirmación, como si fuese a pasar sí o sí.


Claro que no pasa siempre, pero algunas veces pasa y no quiero que me pase, por eso mismo hago dos reservas, donde está el problema? xD


danked ya te lo explica en el primer párrafo. Tal cual. Y tú con 2 aún, pero es que visto gente aquí que reserva en 4 o 5 sitios, como si se fuera a acabar el mundo mañana.
Sigue disponible en El Corte Ingles.
con este juego tengo una enorme duda que creo que nadie a respondido o directamente no se sabe aun y me parece muy importante

¿son ocho historias independientes y fin? o son ocho historias cortas para luego contar una historia grande con los 8 prrsonanes juntos?(algo similar a lo que ocurria con wild arms)

podremos intercambiar a los personajes a nuestro gusto para poder usar el talento que mas nos interese en cada ocasion o solo podremos jugar con un personaje a la vez?

e visto trailers en los que en los combates se ven a almenos dos protagoniatas juntos pero no se si son en casos puntuales o como e dicho luego se cuenta una historia con todoa juntos.

Me pareceria fatal que no aprobecharan el potencial de conocer a los 8 personajes de forma intima para luego hacer que todos ellos interactuen entre si en una gran aventura juntos
@riverwind 2 Los personajes se acaban uniendo todos, cada personaje tiene una habilidad unica pero la habilida de cada personaje tiene una habilidad equivalente y opuesta en otro de los personajes por ejemplo el mercader tiene la habilidad de comprarle un objeto a cualquier personaje y el ladron tiene la habilidad de robarle un objeto a cualquier personaje el objetivo de ambos es el mismo pero una es buena y la otra mala y debemos decidir nosotros cual usar.

Saludos
No os parece muy cutre la portada por llamarlo de algún modo? Al principio pensaba que era una cosa provisional pero parece que es la oficial. Vaya tela.

Saludos.
A mi me gusta, es sencilla y elegante de todas formas no descarto que sea provisional o que tenga doble caratula.

Saludos
Sabiendo eso, ¿Como será el personaje opuesto a Pinrose? ¿Que habilidad con karma negativo usará para reclutar npcs? ¿Y que personaje y habilidad negativa tendrá el opuesto al herbolario? Tengo ganas de saber más. cawento
EsPeorCorrer escribió:Sabiendo eso, ¿Como será el personaje opuesto a Pinrose? ¿Que habilidad con karma negativo usará para reclutar npcs? ¿Y que personaje y habilidad negativa tendrá el opuesto al herbolario? Tengo ganas de saber más. cawento

Envenenar y coaccionar/secuestrar/intimidar ?
@Sapikelio También creo que el contrario al de Prinrose sera algún tipo de coacción aunque el de envenenar parece mas bien lo contrario al herborista [carcajad] .


Saludos
trailer en español:

https://www.youtube.com/watch?v=urUM-0A5PPg


@Square-Beast estaría bien actualizar la wiki con los vídeos de presentación que han ido saliendo.
Reservada Compendium Edition ayer en Amazon.es, espero que baje de esos 89,90€...
Pues sí, la portada es un chusta de cuidado. Si le pusieran aunque sea un logo currado y una buena tipografía a lo Final Fantasy pero solo el título y en negro... Ojalá la cambien, no descarto que siga siendo la provisional.
Probablemente la de Primrose sea la Rogue, y la Noble sea algo tipo Reclutar o Invitar.
Anda, al final resulta que es posible que añadan algunas funcionalidades online, tal y como yo pedía.
Menudo zasca para algunos de este hilo que me criticaban por sugerir esto, diciéndome "ejkeee si tiene online ya eee una mieeeerda"
Destreza escribió:Anda, al final resulta que es posible que añadan algunas funcionalidades online, tal y como yo pedía.
Menudo zasca para algunos de este hilo que me criticaban por sugerir esto, diciéndome "ejkeee si tiene online ya eee una mieeeerda"


nadie te ha criticado ni te ha dicho que si tiene online es una mierda, todo el mundo te ha dicho que normalmente cuando ponen online a algo quitan recursos de otras cosas, aparte que al juego no le pega nada a no ser que sea para conseguir algun objeto mas rapido y poco mas
Si la portada acaba siendo esta terminare por hacerme yo una custom, porque madre mia... xD
Lo del online es por la demo/beta que ya está en la eShop, véase el asterisco.

Imagen
@King_Arthas Eso es del trailer español, yo me refería al inglés que pone esto: Nintendo account required. Online services and features, including online gameplay, are free until the paid Nintendo Switch Online Services launched in september 2018. Puede que sea un mensaje genérico refiriéndose a que a partir de septiembre switch tendrá online de pago sin querer referirse a Octopath en concreto, pero me parecería muy raro que pusiesen ese mensaje en un juego que no tuviese ninguna característica online.
@danked cada vez tiene mejor pinta el juego. Lo de las acciones nobles o deshonestas me parece muy buena idea ... Jugartela a ir por lo facil con lo deshonesto o buscar la forma de resolverlo correctamente? Gran dilema jeje
ElleryPouso escribió:@danked cada vez tiene mejor pinta el juego. Lo de las acciones nobles o deshonestas me parece muy buena idea ... Jugartela a ir por lo facil con lo deshonesto o buscar la forma de resolverlo correctamente? Gran dilema jeje


No me cansaré de decir que me compré una Switch por este juego y Xenoblade 2. Así que le tengo ganazas.

Ojo que después he descubierto en Switch una plataforma ideal para jugar indies y juegos del calibre de Mario/Zelda... pero lo mío son los JRPGs.
¿Aún sigue Amazon sin sacar reservas de la limitada? Me está cansando bastante tanto esperar por esta gente ya que es la única tienda donde compro al vivir en un pueblo.
Burakku escribió:¿Aún sigue Amazon sin sacar reservas de la limitada? Me está cansando bastante tanto esperar por esta gente ya que es la única tienda donde compro al vivir en un pueblo.

Vas a tener que practicar el noble arte del F5 durante un tiempo, porque la pusieron y volaron xD.
Raugo escribió:@riverwind 2 Los personajes se acaban uniendo todos, cada personaje tiene una habilidad unica pero la habilida de cada personaje tiene una habilidad equivalente y opuesta en otro de los personajes por ejemplo el mercader tiene la habilidad de comprarle un objeto a cualquier personaje y el ladron tiene la habilidad de robarle un objeto a cualquier personaje el objetivo de ambos es el mismo pero una es buena y la otra mala y debemos decidir nosotros cual usar.

Saludos


Entonces por lo que comentas en una única partida veras las historias de todos, o al menos las conoceras, no será necesario jugarlo 8 veces verdad? siempre he tenido la duda de si ya ha comentado cómo será esa parte del juego.
CrixuzZ escribió:
Burakku escribió:¿Aún sigue Amazon sin sacar reservas de la limitada? Me está cansando bastante tanto esperar por esta gente ya que es la única tienda donde compro al vivir en un pueblo.

Vas a tener que practicar el noble arte del F5 durante un tiempo, porque la pusieron y volaron xD.


Joder... Ojalá alguien me hubiera avisado viendo lo que insistía en el hilo... ¿Cuánto tardaron en stock?
Burakku escribió:
CrixuzZ escribió:
Burakku escribió:¿Aún sigue Amazon sin sacar reservas de la limitada? Me está cansando bastante tanto esperar por esta gente ya que es la única tienda donde compro al vivir en un pueblo.

Vas a tener que practicar el noble arte del F5 durante un tiempo, porque la pusieron y volaron xD.


Joder... Ojalá alguien me hubiera avisado viendo lo que insistía en el hilo... ¿Cuánto tardaron en stock?

Ni idea macho, pero viendo los mensajes del hilo como mucho duró unos 20-25 minutos. A ver si tienes suerte y acaba siendo como la de Xenoblade 2, que al principio parecía imposible y ahora la encuentras en cualquier lado [carcajad]
7146 respuestas