Octopath Traveler [¡Utilizad la etiqueta SPOILER!]

Hombre cada uno se va de pesca segun le ha ido en otras ocasiones.
A mi en ECI me dejaron tirado con una ediccion coleccionista,a ultima hora,imposible de conseguir salvo soltado un monton de pasta por ebay,y en otra me enviaron un cd de musica 20 dias tarde y encima me llego con la tapa rota.
Resultado,a la lista negra. [buaaj]
Amazon,si no eres prime te envian las cosas 7 dias mas tarde del lanzamiento,los embalajes de pena,y encima no puedes pagar ni con paypal,a parte de saber que explotan a sus trabajadores como se vio en la huelga que hicieron hace poco.
Resultado,a la lista negra,solo para emergencias ante un apocalipse zombie. [uzi]

Total me quedo con game web,envio gratis a partir de 30 pavos,te llega todo el dia de lanzamiento y en perfecto estado. [oki]
Y despues,xtralife,la unica pega los 3 pavos de envio,el resto de lujo. [oki]

Y ya si me apuras,mediamarkt. [chiu]

Pero bueno,que cada uno compre donde quiera,faltaria mas. [fumando]

[beer]
@Dark Kaim y para imports VGP te ha faltado añadir ;)
Huguit0 escribió:@Dark Kaim y para imports VGP te ha faltado añadir ;)


Claro es que hablaba a nivel nacional. [qmparto]

[beer]
creeis que hay esperanzas de ver la Compendium en carrefour?
espidifen escribió:creeis que hay esperanzas de ver la Compendium en carrefour?


Pues espero que sí, porque yo la estoy esperando como agua de Mayo... Cada día me meto a ver si la han puesto. jajaja Tocará ir a preguntar cuando recoja el GoW.
en carrefour claro que saldra, siempre han salido todas estas ediciones alli hasta ahora creo recordar asi que no se porque iba a ser la historia diferente con esta.. lo que me mosquea es que amazon tarde tanto en sacar la reserva, que suplicio. [uzi]
Eso de que con GAME llegan las ediciones bien.. me faltan dedos para enumerar la de ediciones reclamadas porque te las envian a pelo sin mas y me han llegado golpeadas,etc.

Game si..pero mejor recoger en tienda donde ves el articulo antes de soltar el dinero.

Asi que es como las empresas de transporte..a uno de Madrid le puede ir bien Seur y a otro de Barcelona como el culo.

Cada particular tiene su propio criterio y experiencia...y en base a ella,que haga y deshaga.

Ezequielcn
Sabeis si la han puesto en ECI?
EZEQUIELCN escribió:Eso de que con GAME llegan las ediciones bien.. me faltan dedos para enumerar la de ediciones reclamadas porque te las envian a pelo sin mas y me han llegado golpeadas,etc.

Game si..pero mejor recoger en tienda donde ves el articulo antes de soltar el dinero.

Asi que es como las empresas de transporte..a uno de Madrid le puede ir bien Seur y a otro de Barcelona como el culo.

Cada particular tiene su propio criterio y experiencia...y en base a ella,que haga y deshaga.

Ezequielcn


Te doy la razón en que las cosas que pedí por GAME, un juego sí me llegó con la caja hecha una mierda, otros bien, pero rara vez compro en GAME porque no me gusta nada y para reclamar es un asco. ¿Y lo de que la caja llegue en mal estado de quién es culpa, de GAME o del repartidor?
De los dos.

Uno por no proteger el articulo debidamente para que no sufra incidencia alguna y prever que obviamente el repartidor no te lo entrega en bandeja de plata.

Y el repartidor tambien por la mala o indebida gestion de los paquetes como no tratarlos con cuidado..poner paquetes pesados encima de otros que no lo son..etc..etc.

Ezequielcn
Ninguna tienda se libra de dejarte tirado, ya sea CI, Game o Amazon, lo único estar el primero en la tienda física el primer día que salga
Aportando un poco sólo he hecho tres pedidos en Game Web y en los tres me vino la edición coleccionista reventada por una esquina. Cuestión de suerte. Mi recomendación siempre es reservar en tienda.
si yo os contara como trata los paquetes seur dejabais de pedir en sitios que lo usen
gouki00 escribió:si yo os contara como trata los paquetes seur dejabais de pedir en sitios que lo usen


No hace falta que lo jures. Aún recuerdo aquel video que subieron a Youtube sobre la delegación de Barcelona. Tiraban los paquetes y los chutaban como si fuesen pelotas de fútbol.
He preguntado directamente a Carrefour y me han dicho que si lo traen seguramente sea online, aunque no tienen confirmación por ahora.

Saludos.
Amazon ya ha empezado a rebajar el precio de la edicion normal. Ya esta a 55€. Estoy seguro que se va a acabar vendiendo por 49.
connedi escribió:Amazon ya ha empezado a rebajar el precio de la edicion normal. Ya esta a 55€. Estoy seguro que se va a acabar vendiendo por 49.


buen precio, suponiendo que iba a salir a 60€ de inicio :)
A ver si Amazon pone pronto la limitada, que están tardando...
Burakku escribió:A ver si Amazon pone pronto la limitada, que están tardando...

Me veo un Xeno 2, tardaron como dos semanas más respecto a UK y Alemania en abrir reservas, si no recuerdo mal, es desesperante.
Aunque el juego sea enfocado para un jugador, sería genial que añadieran una localización en la que puedas pelear contra otro jugador online. Una especie de torre de batalla o arena donde poner a prueba la estrategia por turnos contra otros jugadores de todo el mundo. Sólo de pensarlo me excito.
Pero no lo van a hacer :(
Destreza escribió:Aunque el juego sea enfocado para un jugador, sería genial que añadieran una localización en la que puedas pelear contra otro jugador online. Una especie de torre de batalla o arena donde poner a prueba la estrategia por turnos contra otros jugadores de todo el mundo. Sólo de pensarlo me excito.
Pero no lo van a hacer :(

Hiicieron algo parecido con el I am setsuna y allí no entraba ni dios.

De todos modos, dios nos libre de competitivos pvp en jrpgs clásicos. Por suerte los que hacen estos juegos suelen ser bastante íntegros y no destrozan sus juegos a cambio de rascar unas pocas ventas en occidente.
AAAAEEEE escribió:
Destreza escribió:Aunque el juego sea enfocado para un jugador, sería genial que añadieran una localización en la que puedas pelear contra otro jugador online. Una especie de torre de batalla o arena donde poner a prueba la estrategia por turnos contra otros jugadores de todo el mundo. Sólo de pensarlo me excito.
Pero no lo van a hacer :(

Hiicieron algo parecido con el I am setsuna y allí no entraba ni dios.

De todos modos, dios nos libre de competitivos pvp en jrpgs clásicos. Por suerte los que hacen estos juegos suelen ser bastante íntegros y no destrozan sus juegos a cambio de rascar unas pocas ventas en occidente.

Lo dices como si poner una simple localización en el mapa para PvP jodiera ya toda la experiencia jrpg del resto de la historia. Menuda soplapollez.
Mira que soy bastante purista sobre estos temas, pero es que creo que poner una simple casucha en el mapa donde pelear online no tiene por qué influir
negativamente en absolutamente NADA.
@Destreza Si es tal como dices no molestaria al juego en si, el problema es que eso hay que programarlo quitando tiempo para otras cosas ademas de que en los caso que lo he visto suelen meter recompensas y objetos que solo se pueden conseguir alli como en el The Last Story y con los servidores cerrados ya son imposibles de conseguir.

Saludos
Destreza escribió:
AAAAEEEE escribió:
Destreza escribió:Aunque el juego sea enfocado para un jugador, sería genial que añadieran una localización en la que puedas pelear contra otro jugador online. Una especie de torre de batalla o arena donde poner a prueba la estrategia por turnos contra otros jugadores de todo el mundo. Sólo de pensarlo me excito.
Pero no lo van a hacer :(

Hiicieron algo parecido con el I am setsuna y allí no entraba ni dios.

De todos modos, dios nos libre de competitivos pvp en jrpgs clásicos. Por suerte los que hacen estos juegos suelen ser bastante íntegros y no destrozan sus juegos a cambio de rascar unas pocas ventas en occidente.

Lo dices como si poner una simple localización en el mapa para PvP jodiera ya toda la experiencia jrpg del resto de la historia. Menuda soplapollez.
Mira que soy bastante purista sobre estos temas, pero es que creo que poner una simple casucha en el mapa donde pelear online no tiene por qué influir
negativamente en absolutamente NADA.

Pues sí, la joderia. La gente jugaría al juego haciendo una build específica que seria la que fuese mejor en el online. Y esto le quita profundidad al juego no online.
Además, para hacer ese elemento atractivo (porque un lugar donde luchar contra otro jugador a secas no tendría ningún atractivo) habría que meter más cosas, no solo una localización.
Pero supongo que esto te parece una soplapollez y lo que tu dices no.
De verdad, no sé de qué va la gente como tú, que no tolera una opinión diferente a la suya y a la mínima saltan con descalificaciones.
@AAAAEEEE Comparto tu opinión en cuanto al tema a tratar. Pero no creo que por poner en un comentario "menuda soplapollez", eso indique un ataque al interlocutor o su opinión, lo veo más bien como una expresión para mostrar contradicción o algo así.

Pero bueno, está bien abogar por un lenguaje libre de palabras coloquiales y vulgares.
Dejaros de PVP xD. El juego le pega más algo cooperativo llegados a un punto que pvp.

PD: que se centren en la campaña para un jugador y no desvíen recursos (tiempo).
La existencia de un rinconcito PvP en el juego no tiene por qué afectar negativamente a la historia ni a la calidad de la experiencia offline.
El argumento de "es que si hay PvP tienen que poner items para tal finalidad y eso le resta el tiempo y profundidad de desarrollo a la historia" no es un argumento que me convenza. Insisto en que se puede hacer con los objetos ya existentes en el modo historia. Es decir, hacer el juego 100% pensado para un jugador, pero aprovechar esos objetos para PvP, como si un jugador online se tratase de un boss en el juego.

No sé donde está el problema. Es un aliciente que no empeora ni influye en la historia. O al menos así podría ser. Obviamente tenéis razón en que en otros juegos sí que ha sucedido lo que mencionáis, pero no tiene por qué ser así.
Igual es que soy un viejuno, pero por más vueltas que le doy no encuentro el sentido a un PVP competitivo en un juego como Octopath Traveler.
Esta discusión me ha recordado que en los Golden Sun de GBA había PVP (obviamente no online, sino con cable link) y no afectaba para nada al juego en modo un jugador. Simplemente al iniciar el juego, donde están las opciones de Juego Nuevo, Continuar, etc, había una más que se llamaba Batalla, elegías una partida guardada y luchabas con el equipo que tuvieras montado en esa partida contra el otro jugador.
Destreza escribió:Lo dices como si poner una simple localización en el mapa para PvP jodiera ya toda la experiencia jrpg del resto de la historia. Menuda soplapollez.
Mira que soy bastante purista sobre estos temas, pero es que creo que poner una simple casucha en el mapa donde pelear online no tiene por qué influir
negativamente en absolutamente NADA.

En el momento en que metes pvp a un juego tienes que dedicar cientos de horas de desarrollo a mirar con lupa todas las habilidades y todas las posibles combinaciones y builds para que no haya ninguna abusiva.
Ante eso tienes dos opciones:
1) Le dices a la productora que hay que retrasar la salida del juego unos meses porque se te ha ocurrido meter “una casucha en el mapa” para hacer pvp.
2) Quitas esas horas de desarrollo a otros apartados del juego.
Con la opción 1, la carcajada del productor seguramente se escuche hasta en Camerún, con lo que tienes que optar por la 2. Así que mira si influye.
lo que no entiendo es por que quereis meterle pvp a un juego single player. No todo tiene que tener multi. A lo mejor cuesta hacerlo a lo mejor no, pero si quereis multi ya teneis miles de juegos que lo son ya que no todos los juegos tienen por que hacerlos multi o con algo de multi
El juego vendrá en castellano? Subtitulado?
selezma escribió:El juego vendrá en castellano? Subtitulado?

Sí, vendrá traducido. Igual que la demo.
Destreza escribió:La existencia de un rinconcito PvP en el juego no tiene por qué afectar negativamente a la historia ni a la calidad de la experiencia offline.
El argumento de "es que si hay PvP tienen que poner items para tal finalidad y eso le resta el tiempo y profundidad de desarrollo a la historia" no es un argumento que me convenza. Insisto en que se puede hacer con los objetos ya existentes en el modo historia. Es decir, hacer el juego 100% pensado para un jugador, pero aprovechar esos objetos para PvP, como si un jugador online se tratase de un boss en el juego.

No sé donde está el problema. Es un aliciente que no empeora ni influye en la historia. O al menos así podría ser. Obviamente tenéis razón en que en otros juegos sí que ha sucedido lo que mencionáis, pero no tiene por qué ser así.


Afecta a que se tienen que destinar recursos a meter un modo que no tiene que ver con la propuesta original y que por tanto, implica no destinar dichos recursos al juego principal

Creo que mucho mas difícil de entender no es
Buenas! Acaban de abrir las reservas en la web del corte inglés, incluída la edición coleccionista.
Dantestrife84 escribió:Buenas! Acaban de abrir las reservas en la web del corte inglés, incluída la edición coleccionista.


Gracias por avisar. Reservada la Compendium. Insisto, el CI nunca me falla. Si es por Game o Fnac, me quedaba sin nada.
Reservada en el CI, un par de euros mas barata que Game, pero con la posibilidad de cancelar si se consigue mas barata.

Gracias por el aviso, abrir reservas un lunes de madrugada...
@congostaco @checkin @Dantestrife84

Os sale la reserva en "mis pedidos"? La he reservado pero no me sale nada
gjazz escribió:@congostaco @checkin @Dantestrife84

Os sale la reserva en "mis pedidos"? La he reservado pero no me sale nada


Yo cuando la hice no me salia tampoco, ahora no se. Pero tengo correo de confirmacion del CI. Creo recordar que es normal, tarda unas horas en reflejarse.

Por cierto, viendo tu imagen de avatar, ayer empece Persona5 en PS3. :p
Otra reserva hecha, esperando que salga en Carrefour, que me interesa mas. Pero por si las "fly", ya está hecha. :D
Eso sí, menudo robo, querer cobrar por gastos de envío, o por recogida en tienda, sí o sí.
checkin escribió:
gjazz escribió:@congostaco @checkin @Dantestrife84

Os sale la reserva en "mis pedidos"? La he reservado pero no me sale nada


Yo cuando la hice no me salia tampoco, ahora no se. Pero tengo correo de confirmacion del CI. Creo recordar que es normal, tarda unas horas en reflejarse.

Por cierto, viendo tu imagen de avatar, ayer empece Persona5 en PS3. :p


Pues hablé luego con el ECI, me han dicho que mi reserva está bien tramitada, así que será lo que dices, que tardará en salir [angelito]

Respecto a Persona 5, disfrútalo porque no hay nada igual [beer]
@gjazz

Solo llevo un par de horas y de momento el desarrollo va lento, pero me ha encantado esa miniincursion en el castillo. Supongo que el juego empezara a despegar en breve. Eso si, no cabe duda que el juego es especial en varios aspectos como diseño artistico y bso.

Perdon por el offtopic.
Ni caso con ver el estado de las reservas de El Corte Inglés...

La web lleva del culo ésas cosas, y posiblemente os "cancelen" ése pedido para generar uno clónico con un número de pedido diferente.

Cualquier duda o temor que tengáis, llamad a atención al cliente.
gjazz escribió:@congostaco @checkin @Dantestrife84

Os sale la reserva en "mis pedidos"? La he reservado pero no me sale nada


Acabo de mirary aún no sale. Pero siempre es así con reservas. Si te han enviado el aviso de confirmación del pedido, todo ok.
¿Con las reservas de ECI se pagaba por anticipado o solo días antes del envío del producto? Hace meses que compré ahí el Metroid Legacy Edition y ya no recuerdo cuando se quedó pagado...
Cuánto es la reserva en el Corte Inglés, o lo tienes que pagar íntegro ya?
Huguit0 escribió:¿Con las reservas de ECI se pagaba por anticipado o solo días antes del envío del producto? Hace meses que compré ahí el Metroid Legacy Edition y ya no recuerdo cuando se quedó pagado...


Se paga dias antes del envio.
@danked Nada nuevo bajo el sol, en la demo ya se hablaba de asesinato y de temas sexuales, vamos lo experado. Espero que no defraude que le tengo muchas ganas! [amor]
danked escribió:Me acabo de poner nervioso:

http://www.nintenderos.com/2018/04/octo ... australia/


Hombre ya en la demo empezabas manejando a una puta que terminaba asesinando a su "chulo". PEGI 3 no es xDD
7146 respuestas