Obama admitirá pronto la existencia de vida extraterrestre

Bueno, que hilo tan interesante.... Lo mejor de el es que tiene una fecha cercana para saber el desenlace.La verdad es que a mi todo esto hace 10 años,me sonaba a cuento, pero ahora ya no estoy tan seguro, soy de los que piensan que estan pasando demasiadas cosas en muy poco tiempo, crisis mundial, terrorismo mundial, pandemia mundial, crisis climatica mundial...todo mundial.
De joven cuando estudiaba fisica y química se me decia y yo entendia que todas esas leyes eran inmutables, como la ley de la gravedad, por decir una.Y ahora resulta que los científicos me explican que realmente no es así,que todas estas leyes, que deberían ser universales no estan del todo certificadas, valla cara se me quedo cuando me lo explicaban, te das cuenta de que ya va siendo hara de cuestionarse todo un poco más,la explicación que me dieron fue,mas o menos, que toda nuestra física se basa en el 20 % de la matería que suponemos existe en el universo, que hay un 80 % de materia que no comprendemos, la llamamos materia oscura y para poder demostrar o no, nuestras leyes debemos descubrir com se comporta es ta materia que llena el vacio cosmico, para esto,a demas de otros experimentos es por lo que se ha construido la mayor y más cara obra de ingeneria de toda la historia de la humanidad;el acelerador de particulas.
¿sabeis que el universo desde el big bang se expande y se acelera??...lo cual va en contra de nuestras leyes, de donde sale esta energía?.
Yo es que desde que me contaron cosas como estas,cada día tengo mas la sensación de que algo grande va a pasar,no se vosotros,pero yo estaré a la expectativa.
videoconsolas escribió:
nssergio escribió:Que si, que es imposible que otra civilización sea mas avanzada que nosotros... Como llevamos millones de años dedicados íntegramente a I+D... Fíjate, si hasta tenemos móviles 3G y posavasos en el coche, es imposible superar tales conocimientos!

Somos avanzado en comparación a los lémures... No consigo entender como una especie que se matan entre ellos porque si y deja que mas de la mitad del planeta muera de hambre simplemente por egoísmo puede creerse la especie mas prospera de un espacio casi infinito que desconoce en su totalidad...


Más bien todo lo contrario, el universo es finito, y desde luego no lo desconocemos en su totalidad.. un ser que puede desarrollar un grado de egoísmo es una criatura bastante avanzada, de hecho, ya que requiere consciencia de si mismo y de lo que le rodea.

Hasta la fecha ninguna civilización ha logrado dar con nosotros, así que dudo que existan seres que dominen los viajes por el espaciotiempo.


El universo es infinito amigo mio, eso es algo que creia que todo el mundo sabia, pero...

¿en que te basas para afirmar tan rotundamente que ninguna civilizacion ha dado con nosotros?
Si queréis seguir hablando en este hilo, pienso que seria mejor que os moderéis, si no todos sabemos como va a terminar esto...
Por si alguien es corto:
El hilo, va a terminar cerrado así que ya es suficiente de faltar al respeto, cada uno tiene su opinión y a respetar, tanto los de un bando, como los del otro
El universo es infinito amigo mio, eso es algo que creia que todo el mundo sabia, pero...

Seguro? Si es fruto de una explosión y se está expandiendo no puede ser infinito, por lo menos en extensión. Si que es verdad que no tiene un cartel que ponga fin del universo y al pasar desaparezcas pero tampoco tiene una extensión ilimitada.
Totemon escribió:
EMo-Kun escribió:Es absurdo sin duda, pero sabes que pienso yo? que a veces deben de pensar que aunque se te muestren alguna vez delante tuya luego nadie jamás va a creerte luego si lo cuentas, lo mismo si se le fotografía, se le graba etc, no sé, es como si tubieran momentos de relax y dijesen "bah, por una vez que salga con las luces puestas no importa, habrá dos pobrecitos campesinos o más como siempre, me da igual, luego los tomaran por locos tontos..." xD.


Seguuuro que piensan eso... Se recorren la galaxia y luego dicen "uy, vámonos que luego no van a creer que hemos venido" Es lo más lógico, desde luego.


Me parece que no has entendido...lo que he dicho es que podrían pensar que aunque se muestren en algunas ocasiones más claramente a algunas personas, les va a dar igual porque ellos saben que estan "protegidos" porque nadie va a creer los testimonios de nadie, ni sus videos ni sus fotos. Si esto no es lógico...


Solo decir una cosilla, la creencia en fantasmas, ovnis no es como creer en las hadas, pero bueno, es muy cansado intentar explicar una y otra vez porque crees en ciertas cosas, no voy a ponerme a soltar ningún parrafón sobre esto porque ya he visto muchos hilos iguales y como que no hay ganas, siempre es lo mismo y nunca se llega a nada bueno. Yo solo intento tener una "mente abierta", por eso le doy posibilidades a todo lo que creo yo que tiene una posiblidad de existir, ya sea por esto o por lo otro, simplemente investigo lo que puedo, desecho y escojo (porque no me trago todo, claro está, más bien me creo pocas cosas de todo lo que hay) y extraigo conclusiones, simplemente. Pruebas no tengo, que se le va a hacer.

Lo que hay que hacer también es lo dice tashack, y estos hilos irían mejor siempre...
Es que comprender el concepto de la "nada" es algo bastante complejo. Podríamos decir que el universo es "potencialmente infinito" pero la realidad es que si se está expandiendo, esa expansión debe hacerse sobre algo (o nada) que le pone ciertos "límites". No se si me he explicado...
Humildad: en temas como éste ella debería ser nuestra mejor guía.

Presuponer cómo debería ser el comportamiento de una civilización que nos lleve cientos o miles de años de ventaja, es mucho presuponer. ¿Damos por hecho que nuestra lógica debe ser universal?

Por otra parte, muchas de las "verdades inamovibles" de la comunidad científica actual pueden ser modificadas por la comunidad científica futura, igual que ha sucedido hasta ahora. Aparte de que siempre se suelen descubrir atajos para la mayoría de las barreras "inamovibles".
Salchichonio escribió:Humildad: en temas como éste ella debería ser nuestra mejor guía.




+1!
Estoy viendo los vídeos y a pesar de mi personalidad escéptica, bff...Me hacen pensar demasiado :-?
Pero también soy de la opinion, que estas imágenes se pueden modificar fácilmente...
Totemon escribió:Es que comprender el concepto de la "nada" es algo bastante complejo. Podríamos decir que el universo es "potencialmente infinito" pero la realidad es que si se está expandiendo, esa expansión debe hacerse sobre algo (o nada) que le pone ciertos "límites". No se si me he explicado...

Se te entiende perfectamente, pero no tenemos una mente como para comprender cosas tan abstractas, son cosas que nos moriremos sin saber.
petrobello escribió:Yo es que desde que me contaron cosas como estas,cada día tengo mas la sensación de que algo grande va a pasar,no se vosotros,pero yo estaré a la expectativa.


El universo lleva expandiendose miles de millones de años, asi que tranquilo, puedes dejar de estar a la expectativa. :D
O bien hay millones de civilizaciones por el universo y tengamos por ejemplo alguna en la via lactea, que aparte de la nuestra seguro que hay mas, (por probabilidad deberian de ser miles) y puedan haber hecho un viaje a la velocidad de la luz durante decadas, o hallan aprendido a viajar por agujeros de gusano (si es que es posible). De no ser asi, dudo mucho que hallan dado con nosotros asi por asi.

Lo de que puedan estar en la tierra y no los veamos puede ser bastante factible, si tienen la tecnologia para llegar hasta aqui desde su base o planeta nata, lo mas probable es que tengan una tecnologia que les permita ser "invisibles"...

Esperemos que sean amigables, si no creo que las pasariamos bastante putas.
PainKiller escribió:Pues lo digo sí, pero yo no tengo que argumentar nada, ya que yo no soy el que dice que "nos visitan seres de otros mundos". El que tiene que demostrarlo es el que cree que existen y yo todavía no he visto ningún argumento o fuente fiable como para que os permitais el lujo de "reiros" o tratar de ignorantes a los que vosotros llamais "excépticos". Así que hamijo menos risitas y prepotencia.


Perdona si te han molestado mis risas pues no era mi intención ofenderte.
Lo primero es que yo no tengo que demostrarte nada a nadie, si alguien quiere formar una opinión propia, que investigue, sea critico y saque sus propias conclusiones. si lo que quieres es tener la idea que los que gobiernan el mundo quieren que tengas, adelante, ve la CNN, creete las excusas de la nasa y de los "genios" que con ellos colaboran y a dormir tranquilo que es de lo que va todo esto.

PainKiller escribió:Pues nada oye, que son la mar de discretos, dejando circulos en cosechas de granjeros (mira que no hay sitios donde aterrizar y no dar el cante), pasenandose a plena luz del día en las proximidades de poblados/ciudades y al hacerlo de noche, con las luces puestas en plan discoteca (tienen tecnología para hacer viajes interestelares y no pueden prescindir de las luces, curioso).


Por otro lado creo que nadie ha dicho que las marcas de los sembrados son signos de aterrizaje, pues imagenes como estas...
Imagen
...hacen pensar que son mensajes. Como comprenderas, una solución a todas tus preguntas no te puedo dar porque por desgracia, como tu, soy un "ciudadano" mas.

Acaso en 4000 años hemos conseguido que el fuego no desprenda luz o que una rueda no gire pero se desplace?

Que digas que hay 4 avistamientos... supongo que querrás decir que tu conozcas, porque hace unos 20 años los ovnis eran portada con mucha frecuencia
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
O'Donnell escribió:
stroquer escribió:........


solo es cuestion de tiempo señores... [mad] [mad] [mad]

Salu2!!!


Arriba Notorius niño! jeje
dark_hunter escribió:
El universo es infinito amigo mio, eso es algo que creia que todo el mundo sabia, pero...

Seguro? Si es fruto de una explosión y se está expandiendo no puede ser infinito, por lo menos en extensión. Si que es verdad que no tiene un cartel que ponga fin del universo y al pasar desaparezcas pero tampoco tiene una extensión ilimitada.

Por esa regla, nada es infinito. El universo es "la nada", ahora que la materia se esté expandiendo por esa nada no significa que el limite del universo lo marquen esa materia.
nssergio escribió:Lo primero es que yo no tengo que demostrarte nada a nadie, si alguien quiere formar una opinión propia, que investigue, sea critico y saque sus propias conclusiones. si lo que quieres es tener la idea que los que gobiernan el mundo quieren que tengas, adelante, ve la CNN, creete las excusas de la nasa y de los "genios" que con ellos colaboran y a dormir tranquilo que es de lo que va todo esto.


¿Excusas? ¿Tienes el nivel de conocimientos suficiente para demostrar que lo que dicen esos científicos son ivenciones? Porque si no es así, me parece demadiado osado por tu parte. Que tu quieras creer en extraterrestres, cosa tuya, pero que trates de desprestigiar a cientificos de prestigio sin base alguna, lo siento si te ofende, pero es ridículo.

Por otro lado creo que nadie ha dicho que las marcas de los sembrados son signos de aterrizaje, pues imagenes como estas...
Imagen
...hacen pensar que son mensajes. Como comprenderas, una solución a todas tus preguntas no te puedo dar porque por desgracia, como tu, soy un "ciudadano" mas.

Acaso en 4000 años hemos conseguido que el fuego no desprenda luz o que una rueda no gire pero se desplace?

Que digas que hay 4 avistamientos... supongo que querrás decir que tu conozcas, porque hace unos 20 años los ovnis eran portada con mucha frecuencia


Claro, mensajes, no hay formas millones de veces más simples de dejarlos que hacerlos de tal forma que sólo se puedan ver desde el cielo (¿saben hacer viajes intergalácticos y no tienen los concimientos para usar ondas de radio, o escribir en una simple pared, que se tiene que dedicar a hacer circulitos en campos sembrados?). Lógico y coherente a más no poder (a parte que ya me dirás que mensajes van a ofrecer con cuatro patrones que utilizan). Y bueno, con ésto de los mensajes entrais en contradicciones, porque primero decís que no quieren que nos enteremos de su presencia, luego que sí ¿en que quedamos?.

Y avistamientos de ovnis (lo de 4 contados era en relación al contexto de la argumentación de la persona que citaba), habra todos los que quieras, pero en el 99% de los casos o son falsos o han sido explicados (otra cosa es que tú te lo quieras creer, cosa que ya veo que no). Y el resto, pues que no se haya encontrado una explicación, no es sinónimo de "pues son extraterrestres".
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
nssergio escribió:Imagen


Eso ya se destapó, o más bien se destaparon los propios que lo hacían. Ellos mismos lo demostraron hace ya un tiempo, ergo se rieron de medio mundo y ya está, los circulos ésos ya no dan más que hablar.
Hola,

esta tarde he visto los videos de Robert Dean. He buscado un poco sobre este señor, y he encontrado su biografía en la wikipedia. http://en.wikipedia.org/wiki/Robert_Dea ... ologist%29
La verdad es que no es ningún mindundis, visto su brillante expediente académico:
Dean majored in ancient history, psychology, and philosophy at Indiana University, completed extensive studies in archeology and theology and holds the equivalent of a masters level degree in Emergency Management


Me ha parecido que es un buen comunicador. Y que indudablemente, ha tenido acceso a documentos que no estan al alcance de cualquiera. Ojo, siempre documentos redactados y concevidos por observadores humanos, con medios humanos... así que con los límites que conocemos hoy en día. Las imágenes me han gustado, aunque sinceramente, todas esas manchas podrian ser cualquier cosa... Así que tampoco les daría una enorme credibilidad.

En cuanto a lo de los 40 (si no me equivoco) rollos de película destrozados... me resulta muy raro que los rompan así como así. ¿Por qué no ocultarlos? Me cuesta creerlo, francamente.

He leido la transcripción entera de la charla, ya que en el video falta un trozo de la conferencia.

Al final, cuenta una anécdota en la que dice que un científico, del cual no da el nombre para preservar su identidad, le había comentado que estuvo trabajando con seres extraterrestres. Resulta cuanto menos curioso. Desgraciadamente no hace ninguna descripción de los seres extraterrestres, así que ese punto no da demasiados datos.

También se muestran unas imágenes de Marte, en las que se ven imágenes del interior de Marte, en la que segun él se ve una especie de ciudad. (Yo no he conseguido ver nada así) Y una segunda en la que se ve algo que sería un puerto de aeronaves. Esta es bastante curiosa, aunque habría que ver su procedencia real...

En conclusión, pese a que me gusta mucho el tema. Y me gustaría realmente creer que todo esto existe, siguen siendo todo conjeturas y confabulaciones. No sé que motivaciones tiene para sacar todo esto a la luz, y eso es lo que me mosquea... Creo que alguien que de alguna forma ha comprometido informaciones secretas que le fueron confiadas, no se hasta que punto se merece alguna confianza.

Desgraciadamente, todavía nada concluyente. Sin embarco merece verse como curiosidad y que cada uno saque sus propias conclusiones.
danitxu escribió:En conclusión, pese a que me gusta mucho el tema. Y me gustaría realmente creer que todo esto existe, siguen siendo todo conjeturas y confabulaciones. No sé que motivaciones tiene para sacar todo esto a la luz, y eso es lo que me mosquea... Creo que alguien que de alguna forma ha comprometido informaciones secretas que le fueron confiadas, no se hasta que punto se merece alguna confianza.

Desgraciadamente, todavía nada concluyente. Sin embarco merece verse como curiosidad y que cada uno saque sus propias conclusiones.


Bueno, por lo visto este hombre ha sido perseguido desde hace mucho tiempo, desde que empezó con sus conferencias, es algo bastante habitual cuando alguien sale contando estos temas claro, pero por lo visto ya lo tienen más "olvidado" porque se ha hecho con cierta fama (En otra entrevista explica todo esto) y en estas creo que lo deja caer al principio.
La verdad yo no se si las imagenes que enseña son lo que dice que son, yo primero pienso en que el tio no es un mindudis como dices tú así que debe de saber y ser consciente de lo que está hablando, peeero en fin, aquí entra lo que piense cada uno, como siempre xD.
Choper escribió:
nssergio escribió:Imagen


Eso ya se destapó, o más bien se destaparon los propios que lo hacían. Ellos mismos lo demostraron hace ya un tiempo, ergo se rieron de medio mundo y ya está, los circulos ésos ya no dan más que hablar.


Si dos jubilados con una cuerda... Eso es para vosotros casos explicables? Pilotos que confunden la luz de venus con una aeronave, globos meteorológicos que a su paso iluminan todo el suelo, jubilados que afirman ser creadores de círculos que llevan siglo apareciendo...

Las explicaciones son creíbles, pero no para mi. Con esto no intento convencer a nadie, simplemente es mi opinión, queme a quien queme..

PainKiller escribió:¿Excusas? ¿Tienes el nivel de conocimientos suficiente para demostrar que lo que dicen esos científicos son ivenciones? Porque si no es así, me parece demadiado osado por tu parte. Que tu quieras creer en extraterrestres, cosa tuya, pero que trates de desprestigiar a cientificos de prestigio sin base alguna, lo siento si te ofende, pero es ridículo.


Osease, si un astronauta dice que hay civilizaciones inteligente en el espacio chochea, pero si sale otro diciendo que son destellos de Venus, entonce si que es cierto? [reojillo]
Veo que la cosa va progresando...
nssergio escribió:Por otro lado creo que nadie ha dicho que las marcas de los sembrados son signos de aterrizaje, pues imagenes como estas...  
Imagen
...hacen pensar que son mensajes. Como comprenderas, una solución a todas tus preguntas no te puedo dar porque por desgracia, como tu, soy un "ciudadano" mas.

Acaso en 4000 años hemos conseguido que el fuego no desprenda luz o que una rueda no gire pero se desplace?

Tony Skyrunner escribió:Chupao. Primero alguien ha abierto el hilo con una pseudonoticia completamente falsa. Unos han dicho que ya era hora y otros han dicho que no se lo creían. Conforme han pasado los días, la cosa se ha transformado en un debate acerca de la existencia de marcianitos que visitan nuestro planeta. No estamos solos. Nos vigilan. Se ha hablado de conspiraciones, de los Illuminati, de que hay gente en el ajo y posiblemente del agua fluorada. Unos han dicho que todo eso es una patraña, otros han respondido que hay que abrir la mente y los primeros han hecho algún comentario sarcástico al respecto. También han salido a relucir algunas pseudociencias y no sé quién ha insinuado que algún día serán aceptadas dentro de la ciencia con mayúsculas, que lo mismo le pasó a Galileo y que la ciencia de ahora se queda corta para estas cosas. Aun así, la teoría de la relatividad le ha servido a alguna persona para explicar los viajes espaciales de forma clara y sencilla. Un usuario ha posteado vídeos rusos de Youtube con lucecitas, manchitas, vídeos virales y esas cosas, y otra ha comentado algo sobre los círculos del maíz y las figuras de Nazca, señalando la imposibilidad de su diseño por parte de medios humanos. Posiblemente haya incluido alguna imagen para apoyar su hipótesis. Ah, sí, y algo de pirámides también ha habido. Finalmente, y espero no dejarme nada, ha aparecido algún troll y un par de personas lo han llamado... troll.  

Y bueno, 350 mensajes después, has entrado tú, que siempre has sido un poco vago, y has pedido un resumen. ¡Siempre tiene que haber uno de estos en los hilos tochos!  :p

Lo más curioso es que entré a trollear hace muchas páginas y no he leído el hilo ni antes ni después. Pero te juro que todo lo que acabo de decir, o ha aparecido ya o le falta poco. Como en tantos y tantos hilos de marcianitos, oiga.


¿Falta algo?
nssergio escribió:
PainKiller escribió:¿Excusas? ¿Tienes el nivel de conocimientos suficiente para demostrar que lo que dicen esos científicos son ivenciones? Porque si no es así, me parece demadiado osado por tu parte. Que tu quieras creer en extraterrestres, cosa tuya, pero que trates de desprestigiar a cientificos de prestigio sin base alguna, lo siento si te ofende, pero es ridículo.


Osease, si un astronauta dice que hay civilizaciones inteligente en el espacio chochea, pero si sale otro diciendo que son destellos de Venus, entonce si que es cierto? [reojillo]


Un astronauta con 80 años puede chochear perfectamente y segundo, que no es un genio que lo sabe todo. Y una cosa tiene explicación y la otra no. Curiosamente tú te quieres creer la que no, pero no puedes aportar nada para contradecir la explicación científica.

Cuando me puedan aportar pruebas claras de su existencia, creeré, hasta entonces, seguiré siendo excéptico (que no negar rotundamente, porque es algo que no puedo hacer).

Y bueno, paso de seguir con este diálogo de besugos.
PainKiller que no creas es una cosa, pero que no sea real es otra xD.

Es como Dios, crees o no crees, no hay más. Ahora, que te parezca una chorrada, estoy de acuerdo, si tuvieran ganas de hacerse ver, el mismo momento que hubieran llegado habrían tomado contacto con nosotros. Es como si nosotros descubrimos una civilización en el espacio, haríamos primeros contactos... o puede que ellos no quieren interferir.

Pero creo que hay pruebas de que al menos hay algunos fenómenos que no se pueden explicar con lo que tenemos dando vueltas a nuestro alrededor. Se pueden encontrar fácilmente por google, youtube, dailymoon creo que se llama y un largo etc.

El primero "avistamiento" fue sobre los años 30 en México, desde entonces se han ido viendo más y más, aparentemente no hay nada especial, pero se ven luces y no son ni globos, ni la estación espacial, satélites...

Ahora toda esto creo que no es más que por el 2012, aprovechando el tirón de un calendario como el Maya se crean pajas mentales de que todo cambiará, pero no ha cambiado nada desde que somos civilización, bueno, que ahora tenemos armas más poderosas y tenemos un iPod que nos desnuda por 3 mensajes.
PainKiller escribió:¿Excusas? ¿Tienes el nivel de conocimientos suficiente para demostrar que lo que dicen esos científicos son ivenciones? Porque si no es así, me parece demadiado osado por tu parte. Que tu quieras creer en extraterrestres, cosa tuya, pero que trates de desprestigiar a cientificos de prestigio sin base alguna, lo siento si te ofende, pero es ridículo.


Que científicos han dicho que los extraterrestres no existan?

PD: No es ningún post para calentar el ambiente, es simplemente una pregunta :)
tashack escribió:
PainKiller escribió:¿Excusas? ¿Tienes el nivel de conocimientos suficiente para demostrar que lo que dicen esos científicos son ivenciones? Porque si no es así, me parece demadiado osado por tu parte. Que tu quieras creer en extraterrestres, cosa tuya, pero que trates de desprestigiar a cientificos de prestigio sin base alguna, lo siento si te ofende, pero es ridículo.


Que científicos han dicho que los extraterrestres no existan?

PD: No es ningún post para calentar el ambiente, es simplemente una pregunta :)


Pues no han dicho ni que sí existan, ni que no, simplemente hablan de posibilidades.

El rollo que me citas, leelo en su contexto y verás a lo que me refiero.
No me creo que nadie lo haya puesto todavía.


stroquer escribió:Obama admitirá pronto la existencia de vida extraterrestre


Imagen
EMo-Kun escribió:Bueno, por lo visto este hombre ha sido perseguido desde hace mucho tiempo, desde que empezó con sus conferencias, es algo bastante habitual cuando alguien sale contando estos temas claro, pero por lo visto ya lo tienen más "olvidado" porque se ha hecho con cierta fama (En otra entrevista explica todo esto) y en estas creo que lo deja caer al principio.
La verdad yo no se si las imagenes que enseña son lo que dice que son, yo primero pienso en que el tio no es un mindudis como dices tú así que debe de saber y ser consciente de lo que está hablando, peeero en fin, aquí entra lo que piense cada uno, como siempre xD.


No me soprende que le persigan. No creo que a ningun gobierno del mundo le haga gracia que se aireen documentos militares secretos. Las imagenes sin duda, dejan volar la imaginación. Me ha fascinado la manera en la que nos mete en su "universo". Como tu bien dices, allá cada uno con lo que quiera creer. Para algunos seran manchas, para otros una esperanza...

Por otra parte, volviendo sobre las imagenes de marte, hace algun tiempo que corretean por su superficie los robot viking.
Las cuales han sacado fotografias bastante interesantes sobre el terrno (ver: http://www.solarviews.com/raw/mars/vlpan12.jpg, http://www.solarviews.com/raw/mars/12d08x.jpg) Me sorprendería mucho que habiendo algo tan tremendamente enorme como el puerto espacial no hubieran llegado a verlo (especialmente porqué saben donde está localizado) y que tampoco haya captado ninguna de las naves que despegan o aterricen en él. Creo que algo tan enorme no podria ser ocultado tan fácilmente.

Marcianos Salu2 [alien]

Salu2
PainKiller escribió:
tashack escribió:
PainKiller escribió:¿Excusas? ¿Tienes el nivel de conocimientos suficiente para demostrar que lo que dicen esos científicos son ivenciones? Porque si no es así, me parece demadiado osado por tu parte. Que tu quieras creer en extraterrestres, cosa tuya, pero que trates de desprestigiar a cientificos de prestigio sin base alguna, lo siento si te ofende, pero es ridículo.


Que científicos han dicho que los extraterrestres no existan?

PD: No es ningún post para calentar el ambiente, es simplemente una pregunta :)


Pues no han dicho ni que sí existan, ni que no, simplemente hablan de posibilidades.

El rollo que me citas, leelo en su contexto y verás a lo que me refiero.



Vale, vale, te habia entendido mal, perdón. Yo la verdad estoy bastante de acuerdo con en este caso los "Profesionales", cientificos, puede que sí, puede que no. Ellos no se, pero yo seguro que no se si existen o no :) Me podéis creer jaja
Conocéis el caso de Kapustin Yar? El Area 51 ruso: http://www.youtube.com/watch?v=9adNj1Q5pqY

Otro video "interesante?": http://www.youtube.com/watch?v=1l3u0QT4OVk
De hecho lo de los círculos en los campos de cultivo llevan años aparecido. Se tiene constancia de ellos desde la Edad Media mas o menos.

http://es.wikipedia.org/wiki/C%C3%ADrcu ... s_cultivos
No-Alternative escribió:De hecho lo de los círculos en los campos de cultivo llevan años aparecido. Se tiene constancia de ellos desde la Edad Media mas o menos.

http://es.wikipedia.org/wiki/C%C3%ADrcu ... s_cultivos

El círculo de cosecha más antiguo registrado está representado en un grabado del siglo XVII llamado "el demonio de segar". La imagen representa a una criatura extraña que crea un diseño circular en un trigal. Dicha imagen contenida en un panfleto apareció en estados en que el agricultor expresaba su preferencia por tener "al mismo diablo" segando la cosecha antes que pagar el salario que su segador exigía por su trabajo, por lo que no se trato de un hecho real sino de una imagen representativa del descontento de dichos campesinos.

http://es.wikipedia.org/wiki/C%C3%ADrculos_en_los_cultivos#Historia
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
nssergio escribió:
Choper escribió:
nssergio escribió:Imagen


Eso ya se destapó, o más bien se destaparon los propios que lo hacían. Ellos mismos lo demostraron hace ya un tiempo, ergo se rieron de medio mundo y ya está, los circulos ésos ya no dan más que hablar.


Si dos jubilados con una cuerda... Eso es para vosotros casos explicables? Pilotos que confunden la luz de venus con una aeronave, globos meteorológicos que a su paso iluminan todo el suelo, jubilados que afirman ser creadores de círculos que llevan siglo apareciendo...

Las explicaciones son creíbles, pero no para mi. Con esto no intento convencer a nadie, simplemente es mi opinión, queme a quien queme..[reojillo]


http://www.circlemakers.org/
http://www.circlemakers.org/exhibit_a.html

De verdad está bien explicado hace mucho, incluso hay videos por inet de los grupos éstos comentándolo. Sería dar más vueltas a un tema absurdo y de procedencia humana. Además hay imágenes que no son nesesariamente geométricas, hay estampas, "fotos" que sólo haría un ser humano, vamos que es absurdo dar más vueltas a este tema en concreto.

http://www.circlemakers.org/big_words.html....
Esos tios son un fraude tronco, si no tienen mas de 30 años para un fenómeno que no lleva siglos, ademas, son evidentes (últimamente no tanto) los que son creados por el ser humano.

Pero gracias a dios hay una prueba que lo demuestra, y es que los tallos de los dibujos echos por nosotros se parten y los verdadero se doblan por el nudo, como si hubiese nacido la planta así, solo que de un día para otro (o eso aseguran).

Estas comparando esto:

Imagen

con esto...
Imagen
Imagen
dioxxxxx ese tendra mas de 20.000m2 el del interrogante es una mierda comparado con los otros xDDDDD
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
nssergio escribió:Esos tios son un fraude tronco, si no tienen mas de 30 años para un fenómeno que no lleva siglos, ademas, son evidentes (últimamente no tanto) los que son creados por el ser humano.

Pero gracias a dios hay una prueba que lo demuestra, y es que los tallos de los dibujos echos por nosotros se parten y los verdadero se doblan por el nudo, como si hubiese nacido la planta así, solo que de un día para otro (o eso aseguran).

Estas comparando esto:

Imagen

con esto...
Imagen
Imagen



En serio no es que quiera contradecirte, pero esos dos que has puesto con los que han hecho éllos ( este grupo de frikis ): http://www.circlemakers.org/totc2002.html. Es decir si, es una bonita obra de arte humana sergio, no le des más vueltas que te estás dando contra la pared. Llámalo gran trabajo topográfico que no sirve para nada, pero todos los círculos que me pongas ése grupo ( u otro ) los puede hacer o los ha hecho ya.
el_aprendiz escribió:dioxxxxx ese tendra mas de 20.000m2 el del interrogante es una mierda comparado con los otros xDDDDD


He puesto precisamente esa foto por que se apreciaba el enorme tamaño. Se puede hacer un circulo de ese tamaño con un proyecto y semanas de elaboración, pero que aparezca en cuestión de minutos y no tenga ni un simple fallo de simetría... Todo esto en diferentes lugares y épocas del mundo...

Y Choper, que los ponga en su web no quiere decir que los haya echo... Ha cogido decenas de fotos sabiendo que nadie podría reclamarlos.
Si claro vida extraterrestre, estaría bien, pero sería difícil aceptarlo
nssergio escribió:
el_aprendiz escribió:dioxxxxx ese tendra mas de 20.000m2 el del interrogante es una mierda comparado con los otros xDDDDD


He puesto precisamente esa foto por que se apreciaba el enorme tamaño. Se puede hacer un circulo de ese tamaño con un proyecto y semanas de elaboración, pero que aparezca en cuestión de minutos y no tenga ni un simple fallo de simetría... Todo esto en diferentes lugares y épocas del mundo...

Y Choper, que los ponga en su web no quiere decir que los haya echo... Ha cogido decenas de fotos sabiendo que nadie podría reclamarlos.

Te invito a que nos muestres algún video de estos señores creando uno de estos en mitad de la noche, en un terreno que no es suyo y al otro lado del mundo...


Unas preguntas:

¿Todos se crearon en la misma noche?
¿Cuantos?
¿En qué lugares?
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
nssergio escribió:
el_aprendiz escribió:dioxxxxx ese tendra mas de 20.000m2 el del interrogante es una mierda comparado con los otros xDDDDD


He puesto precisamente esa foto por que se apreciaba el enorme tamaño. Se puede hacer un circulo de ese tamaño con un proyecto y semanas de elaboración, pero que aparezca en cuestión de minutos y no tenga ni un simple fallo de simetría... Todo esto en diferentes lugares y épocas del mundo...

Y Choper, que los ponga en su web no quiere decir que los haya echo... Ha cogido decenas de fotos sabiendo que nadie podría reclamarlos.

Te invito a que nos muestres algún video de estos señores creando uno de estos en mitad de la noche, en un terreno que no es suyo y al otro lado del mundo...


Tengo trabajo y no tengo mucho tempo hoy ya para contestar pero bueno.. ¿ Crees que los dibujos ésos se han hecho a escondidas ?

Por favor, un poco de pensar o algo. Esos dibujos han sido planificados perfectamente y se han hecho en el tiempo que se han tenido que hacer. O crees que el dueño de la finca/terreno no se ha llevado pasta o no ha dado el visto bueno a semejantes "operaciones" ? Una cosa es que defiendas tus opiniones, pero cuando te lo dan mascao y sigues r que r....

Es que si nos ponemos brutos como intenta mostrar stroquer te diría: ¿ A qué hora-minuto-segundo se hicieron dichos dibujos ? ¿ Donde quedó constatado éso ? ¿ Bajo que autoridad de fiar ?..

Yo te he dado pruebas, ahora dámelas tú.
Es verdad no he visto ningun video nunca que estos señores u otros que hacen estos diseñando en el campo, ect.. la verdad que con esa extension sin un punto aereo que te guie ( ¿un helicopter?) tiene que ser casi imposible, xDDDDDDDDDDDDDDD.
Me acuerdo del documental "Los circulos de la cosecha" de Fernando Jiménez del oso, muy muy interesante de ver ya que estamos ahora con esto (siempre sale el tema XD).
Yo me daría con un canto en los dientes solo si pudiesemos contactar con una civilización que esta en otro planeta vía radio. Y mira que esto es jodido!!!.

Muchos creen que si viniesen de otro planeta sería bajar de la nave y ya está. Tienen que coincidir temperaturas, proporciones de el aire, gravedad, virus, bacterias, luminosidad... millones de coincidencias. Para bajar e la Luna ya se tienen que tomar grandes medidas para que no suceda nada, y eso que esta en el mismo sistema solar y es nuestro satélite natural.

"Me creería antes" que entre nosotros vive una civilización oculta, de las profundidades del oceano, a que vienen a visitarnos de otro plante.

PARECE QUE MUCHOS NO SABEN QUE ES MAS FACIL LLEGAR A LA LUNA, QUE BAJAR A LOS MAS PROFUNDO DEL OCEANO (Que no se sabe exactamente que tenemos).
Choper escribió: O crees que el dueño de la finca/terreno no se ha llevado pasta o no ha dado el visto bueno a semejantes "operaciones"


Pues lo cierto es que no creo... Tu crees una versión y yo otra...

Pero si te quedas mas tranquilo y lo que quieres es que te de la razón te la doy, sin problema..


Por otro lado, aqui hay un video bastante decente intentando imitar uno, pero bueno, el video empieza con el medio terminado, y se sirven de un instrumento para partir los tallos.

http://www.youtube.com/watch?v=pEAQ-d07HlE

Y este es el vídeo de Jimenez del Oso: http://www.youtube.com/watch?v=IF0s3j17Zbo
Acabo de ver los videos sobre Kasputin Yar.
Relatos de varios ex integrantes de la KGB y el ejercito ruso donde narran avistamientos de ovnis desde sus aviones.

Visiblemente la base tiene algunas formas similares de los círculos en los campos y figuras geométricas de construcciones de antiguas civilizaciones. Todo esto presumiblemente, para llamar la atención de las naves.

Uno se da cuenta de lo fantasmas que son, cuando empiezan a relatar como es la base secreta subteranea de Kasputin Yar. Un tipo que jamás ha estado ahí, y que narra a medida que se muestra una recreación de como sería la base por dentro. Sin ningun tipo de sustentación...

Un fragmento, sin ningun aparente vinculo con el resto del reportaje... la desaparición de un lago en la zona. Supongo que para dar un poco más de credibilidad al mito.

Detalle curioso en la nave con forma de cigarro que vendría a los videos precedentes. (Aunque con gran diferencia en la superficie)

Salu2
nssergio escribió:
Choper escribió: O crees que el dueño de la finca/terreno no se ha llevado pasta o no ha dado el visto bueno a semejantes "operaciones"


Pues lo cierto es que no creo... Tu crees una versión y yo otra...

Pero si te quedas mas tranquilo y lo que quieres es que te de la razón te la doy, sin problema..


Por otro lado, aqui hay un video bastante decente intentando imitar uno, pero bueno, el video empieza con el medio terminado, y se sirven de un instrumento para partir los tallos.

http://www.youtube.com/watch?v=pEAQ-d07HlE

Y este es el vídeo de Jimenez del Oso: http://www.youtube.com/watch?v=IF0s3j17Zbo


Hay que tener en cuenta que la grabación es de los 70-80, vamos que el after effect no estaba de moda..
nssergio, me ha gustado mucho el reportaje sobre los círculos que has posteado.
La verdad es que hay algunos que son auténticas obras de arte.
El video en el cual se ve como crean algunos, es realmente desconcertante...

Lo que me molesta es no poder corroborar algunas de las cosas que dicen, como lo de los cambios de magnetismo, el agumento de elementos meteóricos y el cambio en las semillas. Me gustaría ver los estudios que corroboran todo esto, le daría bastante credibilidad.

Por otra parte, me sorprende mucho que alguien pase tantísimo tiempo y esfuerzo creando estos círculos, y no quiera ningun crédito por ello. ¿Cual sería su motivación?

Algunas imagenes son impresionantes, son realmente muy bonitos.

Salu2
Un pequeño y remoto pueblo del Sahel, en el África Occidental, puede ser la prueba más consistente de que la Tierra fue visitada en una época remota por seres del espacio exterior.

Se trata de los Dogon, tribu que habita en la actual República de Malí. Los Dogon son poseedores de una mitología tan rica como compleja; sus leyendas contienen conocimientos astronómicos que de ninguna forma pudieron haber obtenido por sí mismos, ni de un eventual contacto con visitantes terrestres. Esto le plantea a la ciencia un enigma que es incapaz de explicar, y que escapa por completo a las soluciones convencionales.

La sabiduría secreta de este pueblo contiene datos precisos y detallados sobre el sistema solar, que en muchos casos solo han entrado a formar parte del acervo de la astronomía moderna muy recientemente: describen a la Luna como "seca y estéril", saben que el planeta Júpiter (al que llaman "Dana tolo") tiene cuatro grandes satélites, conocen los anillos de Saturno, y que los planetas describen órbitas elípticas alrededor del Sol. Esta noción de que los cuerpos celestes siguen órbitas elípticas alrededor de un astro principal que se ubica en uno de los focos solo fue aceptada por la astronomía occidental a partir de Kepler, en el siglo XVII. Además, describen a la Vía Láctea como una galaxia espiral formada por millones de estrellas.

Sin embargo, los conceptos fundamentales de los mitos Dogon no se refieren al sistema solar, sino que giran en torno a Sirio, estrella de primera magnitud situada en la constelación del Can Mayor, a la que conocen como "Sigu tolo", la "estrella del Sigui" ("tolo" significa "estrella").

Aún mas, la brillantísima Sirio es menos importante en la cosmogonia Dogon que su invisible acompañante, Sirio B, una enana blanca que no fue descubierta por la astronomía occidental sino hasta 1862. Los Dogon conocen a Sirio B como "Po tolo", que se traduciría como "estrella Digitaria"; "po" es el grano de la Digitaria exilis, gramínea conocida popularmente como fonio o acha. El grano de la Digitaria exilis es el más pequeño que conocen los Dogon, y, por extensión, la más pequeña de las cosas.

La magnitud de Sirio B ("Po tolo") es de 8,7, por lo que resulta absolutamente invisible a ojo desnudo; aún mas, la separación máxima de Sirio A y B es de apenas 11 minutos de arco (y un observador con visión perfecta apenas puede separar dos puntos luminosos separados por 42 segundos de arco). Para la primera visualización moderna de Sirio B, realizada en 1862 por Alvan Clark, se requirió emplear el mayor telescopio existente para la época.


De acuerdo al mito Dogon, esta "estrella Digitaria" o Po tolo tarda 50 años en recorrer su órbita alrededor de Sigu tolo. El cálculo de los astrónomos es, sorprendentemente, de 50,04 años; el error de la
estimación de los Dogon respecto a los datos logrados con los mas refinados recursos tecnológicos es inferior al 0,08 %. El mito también proporciona otros detalles inquietantes acerca de Po tolo: la describe como blanca y compuesta de "sagala", un metal muy denso y extremadamente pesado, el más pesado del universo. Esta es una descripción singularmente adecuada para una enana blanca.

Además, afirman que Po tolo rota sobre su eje en un periodo de un año, lo que probablemente es una apreciación correcta. Según los Dogon, Sirio B ó Po tolo es la primera estrella creada por Amma y el eje del Universo. Consideran que el Sol y Sirio son dos estrellas gemelas, con un origen común.

Aún hay más: los Dogon conocen también otros componentes del sistema. Describen otra estrella a la que denominan "Emme Ya" ("el sol de las Mujeres" o "Sorgo hembra"), mucho mayor que Digitaria, pero cuatro veces más liviana, que recorrería su órbita alrededor de Sigu tolo (Sirio A) también en cincuenta años, pero a una distancia mayor. Alrededor de Emme Ya ubican un satélite que le sirve de guía, al que denominan "Nyân tolo", "la estrella de las Mujeres". La astronomía moderna no descubrió que Sirio es un sistema triple sino hasta 1995.

Otro miembro adicional del sistema es la llamada "estrella del zapatero", muy alejada de las otras tres y que se desplaza en dirección contraria alrededor de Sigui.


Los Dogon representan el sistema de Sirio en una figura que denominan "el huevo del mundo", un preciso diagrama orbital en el que Sirio A ocupa uno de los focos de la elipse.

Cada sesenta años los Dogon celebran una ceremonia de renovación del mundo, llamada "Sigui", asociada a la invisible Sirio B ó Po tolo. En esta ceremonia se emplean unas elaboradas máscaras con forma de cabeza de pájaro, llamadas "kanaga", confeccionadas especialmente para esa ocasión, que posteriormente son cuidadosamente guardadas en refugios protegidos. Las máscaras conservadas son una prueba física de que las ceremonias "Sigui" y los asombrosos conocimientos de los Dogon acerca del sistema estelar de Sirio se remontan al menos a 700 años, hasta el año 1300 E.C.


La leyenda Dogon afirma que la fuente primigenia de este insólito saber astronómico fueron los "Nummos", seres que llegaron a la Tierra procedentes del satélite de Emme Ya, aproximadamente hacia el año 3000 A.E.C. Significativamente, el término "nummo" en la lengua Dogon se relaciona con el agua; también suelen referirse a ellos como "Maestros del Agua" e "Instructores". Los describen como seres anfibios, con mas forma de pez que de hombres; localizan su recalada en algún punto ubicado al nordeste del territorio en el que actualmente se asientan.


Esto establece inquietantes paralelismos con la leyenda sumeria de los Oannes, recogida por el historiador babilónico Beroso. Según el mito sumerio, los Oannes "tenían forma de pez mezclada con la de hombre", y surgieron del Mar Rojo.

¿Cómo es posible que una remota y primitiva tribu africana pueda poseer desde la más inmemorial antigüedad unos conocimientos astronómicos que la ciencia occidental solo ha logrado obtener con el uso de técnicas muy sofisticadas y de instrumentos avanzados y precisos?

Planteado así el problema, por supuesto, parece que la única solución es que los Dogon "recibieron" sus conocimientos de alguna civilización tecnológicamente avanzada.


Esto es una trampa, un sinsentido y un despropósito, lo iré colgando por capítulos (puede que alguno de vosotros lo haya leido), pero por favor, los que lo hayan leido QUE NO posteen al autor hasta que concluya los post (yo mismo lo colgaré).

¿Cuál es el motivo de poner esto?, muy sencillo, desmontar (o tratarlo al menos) las tonterías de que los aliens nos visitan.

¿Y de qué manera?, muy fácil, con la ciencia en la mano, y, sobre todo, USANDO una cosa que muchos parecen tener de adorno, EL SENTIDO COMÚN.
danitxu escribió:nssergio, me ha gustado mucho el reportaje sobre los círculos que has posteado.
La verdad es que hay algunos que son auténticas obras de arte.
El video en el cual se ve como crean algunos, es realmente desconcertante...

Lo que me molesta es no poder corroborar algunas de las cosas que dicen, como lo de los cambios de magnetismo, el agumento de elementos meteóricos y el cambio en las semillas. Me gustaría ver los estudios que corroboran todo esto, le daría bastante credibilidad.

Por otra parte, me sorprende mucho que alguien pase tantísimo tiempo y esfuerzo creando estos círculos, y no quiera ningun crédito por ello. ¿Cual sería su motivación?

Algunas imagenes son impresionantes, son realmente muy bonitos.

Salu2


Ese es el problema, que tenemos que conformarnos con testimonios de 3as personas... Pero luego, aunque algún científico volviese a comprobarlo daría lo mismo pues le tacharían de mentiroso, manipulador etc, etc

Dejando a un lado quien y porque lo ha echo tienes razón, algunos de ellos son simplemente perfectos, casi celestiales.
Bueno yo ahora salgo con otra cosa xD, hace poco encontré por ahí y sacada de Google Earth una imagen interesante (del Polo Sur concretamente). No se que puede ser, ni digo que sea de otra especie inteligente siquiera eh, pero la quería enseñar para que la gente opinara...(estas que posteo las he sacado yo de mi Google Earth).

Imagen

Imagen

Imagen

Se puede ver perfectamente lo que parece ser una estructura de metal sobre un boquete (hablando claro xD) en el terreno como haciendo de visera, vamos una semi cupula o no se como llamarlo. A parte de esto, este "boquete" con esta visera metálica parece estar sobre una superficie rocosa de cierta altura (la primera imagen lo delata).

Y por cierto, en la Antartida hay un pedazo de parche blanco redondo que no veas xD.
nssergio escribió:
Choper escribió: O crees que el dueño de la finca/terreno no se ha llevado pasta o no ha dado el visto bueno a semejantes "operaciones"


Pues lo cierto es que no creo... Tu crees una versión y yo otra...


El cree una versión que se puede demostrar, tu te inventas la tuya.

Pero bueno, se ha demostrado durante todo el thread que da igual lo que te digan y lo que veas, a ti te gustan los hombrecillos verdes con naves llenas de luces y existen porqueyolocreoasiyyaesta. Y despues hablais de que hay que tener la mente abierta...
EMo-Kun escribió:Bueno yo ahora salgo con otra cosa xD, hace poco encontré por ahí y sacada de Google Earth una imagen interesante (del Polo Sur concretamente). No se que puede ser, ni digo que sea de otra especie inteligente siquiera eh, pero la quería enseñar para que la gente opinara...(estas que posteo las he sacado yo de mi Google Earth).

Imagen

Imagen

Imagen

Se puede ver perfectamente lo que parece ser una estructura de metal sobre un boquete (hablando claro xD) en el terreno como haciendo de visera, vamos una semi cupula o no se como llamarlo. A parte de esto, este "boquete" con esta visera metálica parece estar sobre una superficie rocosa de cierta altura (la primera imagen lo delata).

Y por cierto, en la Antartida hay un pedazo de parche blanco redondo que no veas xD.


Hay una disparatado teoria que afirma que la tierra esta hueca y dentro de ella vive lo que nosotros conocemos como extraterrestres... Según la teoría dos agujeros , uno en cada polo, sirven de entrada y salida para dicha civilización..
Imagen

Aquí la web: http://www.tierrahueca.com/

KBKS, espero impaciente esas pruebas irrefutables que aseguren que no existen los "hombrecillos grises" porque aquí opiniones todas las que quieras, pero ¿pruebas?

y por cierto yo ni creo, ni dejo de creer, pero me planteo las cosas.
720 respuestas