Obama admitirá pronto la existencia de vida extraterrestre

videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Obama admitirá pronto la existencia de vida extraterrestre


pronto.. lo que se dice pronto..
Pues parece ser que ya se terminó la expeculación, todo sigue igual.

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/01/1 ... 84677.html
.
Los magufos no se ponen de acuerdo ni en sus propias tonterías. Hace poco rondaba uno por aquí que hasta se hizo un clon, para hablarnos de los reptilianos y lo muy metidos que están en el gobierno americano en particular y en el global en general, pero según leemos en el enlace de petrobello, la administración de Obama mantuvo contacto con los Reptilianos. ¿Pero no se supone que los reptilianos SON el gobierno yankee?.
Osea que, ¿no era verdad la noticia? ¡No me lo puedo creer! [qmparto]
De pena que la gente pensara que realmente se iba a decir algo. Los extraterrestres pueden existir, ahora, que nos visiten...


Saludos
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
Que salga el creador del hilo a dar excusas!!!
Pues vaya mierda, yo quería ver bichitos raros... }:/ (modo ironico off)
Esperaré , como Il Duque a que el creador del hilo hable [buenazo]

Pero creo que hay más verdad que la que parece haber en la noticia. Es más, en otros foros de escritores como J.J. Benítez, también está aumentando la polémica sobre este tema.
Lo que no entiendo es que Hoy día se pueda afirmar a la sociedad la existencia extraterrestre sin escandalizar al planeta. No estamos lo suficientemente "abiertos" en razonamiento para que ya nos afirmen un acontecimiento de tal magnitud. [boing]

Saludos
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
seguramente dirá que obama iba a hablar, pero justo llegó la CIA y lo reemplazo por un obama cyborg, para tapar todo el rollo OVNI..

total.. cosas peores he leido.
videoconsolas escribió:seguramente dirá que obama iba a hablar, pero justo llegó la CIA y lo reemplazo por un obama cyborg, para tapar todo el rollo OVNI..

total.. cosas peores he leido.

la cia?? no habran sido los la-li-lu-le-lo??
flandes está baneado por "troll faltón"
esta eeuu y obama ahora cm para andarse con confesiones de tal calibre
El creador del hilo no ha creado la noticia ni la firma. Supongo que no había que ser muy inteligente para percatarse, o sí... Es más, se ha partido de risa con la información y con algunas opiniones, sobre todo con las de los que acostumbran a hablar por hablar sin ni tan siquiera haberse leído algo más que el primer mensaje, no vaya a ser que se queden sin su media neurona
Foto de los Eolianos que esperan explicaciones del creador del hilo y/o las "declaraciones" de Obama al respecto:

Imagen
927PoWeR escribió:Foto de los Eolianos que esperan explicaciones del creador del hilo y/o las "declaraciones" de Obama al respecto:

Imagen


Lo dicho, cuidado con la media neurona
stroquer escribió:
927PoWeR escribió:Foto de los Eolianos que esperan explicaciones del creador del hilo y/o las "declaraciones" de Obama al respecto:

Imagen


Lo dicho, cuidado con la media neurona


Y con las de otros, que les falta incluso esa neurona.

Nótese que pongo EL CREDOR DEL HILO y OBAMA, dado que el credor del hilo LO HA DEFENDIDO y OBAMA debía de dar la "NOTICIA", pues...
927PoWeR escribió:
stroquer escribió:
927PoWeR escribió:Foto de los Eolianos que esperan explicaciones del creador del hilo y/o las "declaraciones" de Obama al respecto:

Imagen


Lo dicho, cuidado con la media neurona


Y con las de otros, que les falta incluso esa neurona.

Nótese que pongo EL CREDOR DEL HILO y OBAMA, dado que el credor del hilo LO HA DEFENDIDO y OBAMA debía de dar la "NOTICIA", pues...


El creador del hilo soy yo y el creador de la noticia es otro, así que espero que los que solicitábais mis "excusas" mostréis esa opinión en la que doy bola a la información del tema, pero como es imposible, mejor lo dejamos.
No hace falta confirmación ni de Obama, ni del ejercito USA. La NASA ya los muestra en las misiones espaciales...

http://www.youtube.com/watch?v=eJ3PxB4awFw
dafman escribió:http://www.youtube.com/watch?v=JM50CsfG1ak

el que no crea ya puede ir creyendo


Este tio el jefe!!!!! le voy a comprar una camiseta [tadoramo]
Nightmare_0 escribió:la cia?? no habran sido los la-li-lu-le-lo??


JAJAJAJA me has pillado totalmente desprevenido [buuuaaaa] [plas]
720 respuestas
111, 12, 13, 14, 15