Obama admitirá pronto la existencia de vida extraterrestre

1, 2, 3, 4, 515
La información, publicada en el portal http://www.examiner.com y firmada por Michael Salla, afirma que 30 países de la ONU han logrado un consenso sobre la existencia de OVNIS y la existencia de vida extraterrestre. Afirma el artículo que ya han hecho contacto con los seres humanos

Caracas, Reporte360- Un anuncio oficial de la administración del presidente Barack Obama revelando la realidad de la vida extraterrestre es inminente, tal afirmación es del escritor Michael Salla, columnista del portal http://www.examiner.com quien esboza en un artículo las razones del por qué pronto se sabrá sobre la existencia de vida fuera de nuestro planeta.

Según Salla, durante varios meses altos funcionarios del gobierno estadounidense han estado silenciosamente deliberando a puerta cerrada el revelar al mundo sobre la vida extraterrestre. “La insatisfacción entre las instituciones poderosas, como la Marina de los EE.UU. sobre la política de décadas de secretismo ha dado un impulso a los esfuerzos para divulgar la realidad de la vida extraterrestre y la tecnología”, señala.

El anuncio de la inminente revelación sigue a la ejecución secreta de discusiones durante un largo año sobre los ovnis y la vida extraterrestre.

“Las Naciones Unidas realizaron a puerta cerrada las discusiones, donde aproximadamente 30 naciones acordaron en secreto una política de apertura sobre los ovnis y la vida extraterrestre en 2009. Nunca se hizo un anuncio público debido a las amenazas contra diplomáticos de la ONU de no revelar los detalles del acuerdo secreto”, afirma la nota de Examiner.com.

“El acuerdo de las Naciones Unidas en secreto se basa en dos condiciones. En primer lugar, los ovnis que siguen apareciendo en todo el mundo, y en segundo lugar la política de apertura no daría lugar a disturbios sociales en las democracias liberales. Ambas condiciones han sido satisfechas por lo que es posible que la siguiente etapa sea comenzar la divulgación oficial de la vida extraterrestre”, dice el texto.

“La presidencia de Obama en el Consejo de Seguridad de la ONU señaló el papel de liderazgo emergente en la lucha contra los principales problemas mundiales, tales como las armas nucleares. El Premio Nobel de la Paz también fue un paso importante para dar legitimidad mundial al presidente Obama en el inminente anuncio de información extraterrestre, el momento más probable tal vez sea poco después de su discurso de aceptación del Nobel de la Paz Premio el 10 de diciembre de 2009 en Oslo, Noruega” vaticina.

El escritor asegura que varias fuentes de confianza han revelado las informaciones que manejan, “estos incluyen, el Dr. Pete Peterson, un denunciante que ha surgido recientemente revelando las discusiones de alto nivel que han tenido lugar en relación al anuncio sobre la existencia de vida extraterrestre”.

Otra fuente es David Wilcock, un destacado investigador de los nuevos paradigmas científicos. Wilcock ha sido informado por otras fuentes independientes de que la revelación extraterrestre tendrá lugar a finales de 2009. Alegó en una entrevista que "dos horas de la TV internacional especial ya han sido reservadas para introducir una especie exótica, similar a los humanos, para el mundo", escribe Salla.

“Además, la NASA y el investigador popular del espacio, Richard Hoagland, han salido públicamente hacia adelante para descubrir que el nueve de octubre una misión de bombardeo de la luna, descubrió una base antigua en el polo sur de la misma”, según Salla.

Hoagland concluyó que el proyecto LCROSS de la NASA “es parte de una campaña cuidadosamente construida para preparar a la población para la divulgación inminente. El Presidente de los Estados Unidos pronto dará a conocer que los científicos han descubierto ruinas en la Luna”, afirmó el Ph D.

Por último, dice en el escrito que “dos fuentes independientes y confidenciales han revelado que los encuentros cara a cara se han producido recientemente entre los funcionarios militares de EE.UU. con uno o más grupos de visitantes extraterrestres". Esto ha llevado supuestamente a la confianza que se está construyendo para la futura cooperación con los extraterrestres que se anunciara formalmente a la opinión pública mundial ya sea a finales de 2009 o principios de 2010”, concluyó el texto.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
tengo uno para esta ocasión..
Imagen

se dice que seguramente vengan en naves accionadas por power balances.
Una imagen en exclusiva del bicharraco. Observese las peculiaridades de su mano no humana

Imagen
Este es el chiste de la noche xD
Nylonathathep escribió:Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas]
Aquí la imagen de uno de los primeros sujetos de este tipo que saldrán a la luz:

Imagen
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Imagen

[looco]
Romcol escribió:Michael Salla
Dr. Pete Peterson
David Wilcock
Richard Hoagland

Yo me lo creo, ¿y tu?

[qmparto]

Y al unísono cerramos nuestros libros, ¡habíamos terminado una apasionante historia de ciencia ficción! ¡Qué personajes, qué giros argumentales innecesarios más brillantes y cuántas ideas esperando ser explotadas por otros autores!
Dentro de poco vendran, veinte millones de naves, de reticulin y ganimedes....

Aqui esta : http://www.youtube.com/watch?v=tQLSL4geW8U
Claro claro, asi que pasan de no admitir vida extraterrestre, a sacarlo por la tv [carcajad]

Y creeme, tengo muchas ganas de que reconozcan abiertamente, la vida extraterrestre, pero no la van a reconocer, y menos de golpe como se expone ay
NGC escribió:Dentro de poco vendran, veinte millones de naves, de reticulin y ganimedes....

Aqui esta : http://www.youtube.com/watch?v=tQLSL4geW8U

jajaja muy mitico este hombre, "la voz de Carlos Jesus es esta que tu estas escuchando, shu! shu!".
"habrá una evacuación mundial por extraterrestres... al mundo vendrán, dentro de poco, 13 millones de naves de alguna confederación intergaláctica..."
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
Casi me lo había creido hasta que mi cerebro se ha despertado para darme una hostia en la jeta.

Imagen
harmony555 escribió:Claro claro, asi que pasan de no admitir vida extraterrestre, a sacarlo por la tv [carcajad]

Y creeme, tengo muchas ganas de que reconozcan abiertamente, la vida extraterrestre, pero no la van a reconocer, y menos de golpe como se expone ay


Bueno, a mi no me parecería tan raro, si se decide que hay que contarlo ¿que deberían hacer si no?.
EMo-Kun escribió:
harmony555 escribió:Claro claro, asi que pasan de no admitir vida extraterrestre, a sacarlo por la tv [carcajad]

Y creeme, tengo muchas ganas de que reconozcan abiertamente, la vida extraterrestre, pero no la van a reconocer, y menos de golpe como se expone ay


Bueno, a mi no me parecería tan raro, si se decide que hay que contarlo ¿que deberían hacer si no?.



No no, es que en el texto dice, que van a enseñar un extraterrestre

No lo digo por contarlo sino por enseñarlo abiertamente el extraterrestre, tan de golpe, en caso de que lo reconozcan, que va a ser que no
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
Veis.. otra cosa como lo del 2012, me jode esperar xD

Obviamente sería la noticia de la humanidad. Si hubiera indicios muchiiiismos otros medios se habrían hecho eco de semejante acontecimiento. Vamos que me parece una chorrada, otra de tantas que pululan por los senderos del señor.
A obama le han dado el nobel de la paz por conseguir un pacto pacifico con los extraterrestres, por ello durante su proximo discurso para recoger el nobel, dara a conocer la vida extraterrestre.... es una teoria interesante, y responderia a la pregunta: ¿porque le han dado a obama el nobel de la paz? [fumando]
Si yo fuera extraterrestre me iría yendo a la otra esquina del cosmos.
La única razón que se me ocurre para que los aliens nos visiten es para jugar al "susto mas grande" con los pobres terrícolas.

¡OBAMA PRESIDENTE DE LA GALAXIA!
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
CaronteGF escribió:La única razón que se me ocurre para que los aliens nos visiten es para jugar al "susto mas grande" con los pobres terrícolas.


lol imagínate.. "Queridos personosss de este planetaaa venimos en son de .. ZAS!
Imagen
Pues aqui que no vengan, que nop cabe nadie mas. Estos vienen a robarnos los puestos de trabajo
Dejando de lado lo "absurdo" de la noticia planteo debate:

En el hipotético caso de que realmente anunciasen la existencia de una civilización alienigena y la cooperación con la misma ¿como creéis que reaccionaria el mundo y la humanidad como raza?

Supongamos que son Pacíficos y que no nos van a exterminar de primeras con su tecnología superior, yo creo que como mínimo el mundo se volvería a dividir en este caso en pro y contra alienigenas, con sus grupos extremos por un lado gente que querría unirse a ellos en cuerpo y alma (ya me entendéis) y otros que pregonarían la superioridad de la raza humana hasta el punto de ver necesaria el exterminio de la "amenaza de fuera" (de que me suena eso?).

Desde luego seria una de las revoluciones de la humanidad y uno de los mas importantes momentos históricos que viviríamos, seria interesante aparte de ver los cambios sociológicos y de conducta que sufriría la humanidad como avanzaríamos tecnológicamente.

Y si no esta lo de siempre, raza alien que nos quiere exterminar y a la que con nuestra cutre tecnologia no podemos hacer frente de ninguna manera mientras vemos como poco a poco la humanidad desaparece del planeta salvo pequeños reductos que resisten como pueden.
Nuku nuku escribió:Dejando de lado lo "absurdo" de la noticia planteo debate:

En el hipotético caso de que realmente anunciasen la existencia de una civilización alienigena y la cooperación con la misma ¿como creéis que reaccionaria el mundo y la humanidad como raza?

Supongamos que son Pacíficos y que no nos van a exterminar de primeras con su tecnología superior, yo creo que como mínimo el mundo se volvería a dividir en este caso en pro y contra alienigenas, con sus grupos extremos por un lado gente que querría unirse a ellos en cuerpo y alma (ya me entendéis) y otros que pregonarían la superioridad de la raza humana hasta el punto de ver necesaria el exterminio de la "amenaza de fuera" (de que me suena eso?).

Desde luego seria una de las revoluciones de la humanidad y uno de los mas importantes momentos históricos que viviríamos, seria interesante aparte de ver los cambios sociológicos y de conducta que sufriría la humanidad como avanzaríamos tecnológicamente.

Y si no esta lo de siempre, raza alien que nos quiere exterminar y a la que con nuestra cutre tecnologia no podemos hacer frente de ninguna manera mientras vemos como poco a poco la humanidad desaparece del planeta salvo pequeños reductos que resisten como pueden.


Yo creo que directamente sería el momento/descubrimiento histórico más importante de la humanidad. Rompería centenares de teorías y abríria 9237523094732984327958326894237489 puertas a la ciencia.
Sería una revolución, eso sí, siempre pensando en la típica raza extraterrestre superdesarrollada que sale en todas las peliculas con supernaves en plan star wars y cabezones de 60 kilos de masa encefálica. Pero quien te dice a ti que igual se descubre vida extraterrestre y son zurullos vivientes con mentalidad de una persona con 3 años, o simplemente manchas de humo flotantes que para comunicarse contigo intervienen en tus pensamientos o yo que se que...

RESUMEN:todo es posible.FIN
P.D. a dormir locos!
Majimbo escribió:
Nuku nuku escribió:Dejando de lado lo "absurdo" de la noticia planteo debate:

En el hipotético caso de que realmente anunciasen la existencia de una civilización alienigena y la cooperación con la misma ¿como creéis que reaccionaria el mundo y la humanidad como raza?

Supongamos que son Pacíficos y que no nos van a exterminar de primeras con su tecnología superior, yo creo que como mínimo el mundo se volvería a dividir en este caso en pro y contra alienigenas, con sus grupos extremos por un lado gente que querría unirse a ellos en cuerpo y alma (ya me entendéis) y otros que pregonarían la superioridad de la raza humana hasta el punto de ver necesaria el exterminio de la "amenaza de fuera" (de que me suena eso?).

Desde luego seria una de las revoluciones de la humanidad y uno de los mas importantes momentos históricos que viviríamos, seria interesante aparte de ver los cambios sociológicos y de conducta que sufriría la humanidad como avanzaríamos tecnológicamente.

Y si no esta lo de siempre, raza alien que nos quiere exterminar y a la que con nuestra cutre tecnologia no podemos hacer frente de ninguna manera mientras vemos como poco a poco la humanidad desaparece del planeta salvo pequeños reductos que resisten como pueden.


Yo creo que directamente sería el momento/descubrimiento histórico más importante de la humanidad. Rompería centenares de teorías y abríria 9237523094732984327958326894237489 puertas a la ciencia.
Sería una revolución, eso sí, siempre pensando en la típica raza extraterrestre superdesarrollada que sale en todas las peliculas con supernaves en plan star wars y cabezones de 60 kilos de masa encefálica. Pero quien te dice a ti que igual se descubre vida extraterrestre y son zurullos vivientes con mentalidad de una persona con 3 años, o simplemente manchas de humo flotantes que para comunicarse contigo intervienen en tus pensamientos o yo que se que...

RESUMEN:todo es posible.FIN
P.D. a dormir locos!


El problema de esto es que usamos la mimesis para imaginar aliens, porque no podemos hacerlo de otro modo. Pero los Aliens no tendrían porque pensar en términos y/o emociones humanas. Los Aliens no tienen que ser Pacíficos/Bélicos/Moderados, Ni Amorosos/Odiadores/Neutros , ni lógicos/impulsivos/"normales" porque todos esos términos son sentimientos humanos.

Pero amos, sigo diciendo que si se presentan, espero que nos echen una bronca del quince porque, de lo contrario, se la echaría yo a ellos.
Nuku nuku escribió:Dejando de lado lo "absurdo" de la noticia planteo debate:

En el hipotético caso de que realmente anunciasen la existencia de una civilización alienigena y la cooperación con la misma ¿como creéis que reaccionaria el mundo y la humanidad como raza?

Supongamos que son Pacíficos y que no nos van a exterminar de primeras con su tecnología superior, yo creo que como mínimo el mundo se volvería a dividir en este caso en pro y contra alienigenas, con sus grupos extremos por un lado gente que querría unirse a ellos en cuerpo y alma (ya me entendéis) y otros que pregonarían la superioridad de la raza humana hasta el punto de ver necesaria el exterminio de la "amenaza de fuera" (de que me suena eso?).

Desde luego seria una de las revoluciones de la humanidad y uno de los mas importantes momentos históricos que viviríamos, seria interesante aparte de ver los cambios sociológicos y de conducta que sufriría la humanidad como avanzaríamos tecnológicamente.

Y si no esta lo de siempre, raza alien que nos quiere exterminar y a la que con nuestra cutre tecnologia no podemos hacer frente de ninguna manera mientras vemos como poco a poco la humanidad desaparece del planeta salvo pequeños reductos que resisten como pueden.


Yo creo que es especular demasiado, pero sería bastante fascinante la verdad, sobretodo si se trata de una civilización tecnológicamente avanzada y pacífica. Porque de ser así, eso indicaría que deben tener la misma curiosidad ellos por nosotros como la que tenemos nosotros por ellos, así que no me extrañaría que cooperaramos para examinarnos los unos a los otros. Sería fascinante ver cómo están estructurados biológicamente, cómo se comunican entre ellos, la estructura de su lenguaje, estructura social, política, económica, sistema moral (si son pacifistas)... y por supuesto, si tecnológicamente son más avanzados que nosotros significa esencialmente que tienen mayor y mejor conocimiento de la ciencia, así que sería curioso comprobar si también ellos realizan los mismos métodos, si perciben la realidad igual, si intentan describir ésta de manera física igual que nostros... eso sería bastante fascinante la verdad, y por supuesto el intercambio de información entre ambas civilizaciones sería esencial en este aspecto. También estaría curioso ver si tienen algún tipo de pensamiento abstracto, tales como las matemáticas, el arte, la filosofía... etc. y si pudieramos comunicarnos con ellos, ver si también se atormentan con preguntas como qué es la realidad, Dios, la vida, la existencia... etc.

Como digo, es fascinante, pero a mí sinceramente me parece que es fantasear demasiado, sobretodo porque los estamos describiendo esencialmente como a unos superhumanos avanzados, así que la noción de ´aliens´ como raza inteligente completamente diferente a nostros pues no tiene sentido, pero vamos, puestos a imaginarnos unos extraterrestres mejor que sean inteligentes, pacíficos... etc. y que no sean unos guarros xD.
Nylonathathep escribió:Imagen

[360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
La verdad, yo no necesito que ninguno de esos memos lo haga publico. No hay mas que interesarse un poco para saber que existir, existe.
Nosotros somos más avanzados que las cacurachas y a nadie se le ocurre sentarse en una mesa a explicárselo. Igual para ellos somos cucarachas.

Quien dice que en caso de contacto no ocurriría lo mismo que en District 9 pero con total secretismo, es decir, un Guantánamo para bichos
A lo mejor no son tanto como parece y siempre han estado aquí. O simplemente es una noticia de una diarrea mental.

En Cuatro salió un hombre que vive en el monte con su mujer (un poco raros los dos), que el hombre tenía un armario entero lleno de grabaciones de supuestas naves alienigenas. Se ha hecho eco de ello, pero no es para tanto pues no se puede explicar, luces atmosféricas, de algún avión, reflejos... quien sabe.

Pero si Obama quisiera dar información de ese tipo, la daría él y cuando viera oportuno, no le daría la oportunidad a otros para contar la verdad primero y después quitarle el paste. Porque en Estados Unidos la imagen es lo primero, después la guerra y posteriormente las armas nucleares sobre tu cabeza.

Vamos, que son chorradas, la única vida extraterrestre que encontremos será en la luna como muy cerca en tiempo y lugar.
Nosotros encontrar? Ja ja, en todo caso ellos nos han encontrado. y amigo, ese tio en el bosque con cientos de grabaciones no es uno mas de los miles.

Se han echo eco los noticiarios antes que Obama por la presion social que se esta ejerciendo contra él. Casi todos los paises han desclasificado ya como secreto sus documentos ovnis, pero EEUU aun no, Bush se negó y ahora miles de firmas piden a Obama que se diga la verdad.

No se, me parece una noticia que ni siquiera sorprende. Estan aqui, siempre lo han estado y siempre se ha intentado encubrir..

La gente se piensa que cuando alguien ve un ovni siempre es un granjero o un borracho, pero en realidad la mayoria de avistamientos son por parte de pilotos o de poblaciones enteras...

http://www.europapress.es/ciencia-00298 ... 32546.html
Nuku nuku escribió:Dejando de lado lo "absurdo" de la noticia planteo debate:

En el hipotético caso de que realmente anunciasen la existencia de una civilización alienigena y la cooperación con la misma ¿como creéis que reaccionaria el mundo y la humanidad como raza?

Supongamos que son Pacíficos y que no nos van a exterminar de primeras con su tecnología superior, yo creo que como mínimo el mundo se volvería a dividir en este caso en pro y contra alienigenas, con sus grupos extremos por un lado gente que querría unirse a ellos en cuerpo y alma (ya me entendéis) y otros que pregonarían la superioridad de la raza humana hasta el punto de ver necesaria el exterminio de la "amenaza de fuera" (de que me suena eso?).

Desde luego seria una de las revoluciones de la humanidad y uno de los mas importantes momentos históricos que viviríamos, seria interesante aparte de ver los cambios sociológicos y de conducta que sufriría la humanidad como avanzaríamos tecnológicamente.

Y si no esta lo de siempre, raza alien que nos quiere exterminar y a la que con nuestra cutre tecnologia no podemos hacer frente de ninguna manera mientras vemos como poco a poco la humanidad desaparece del planeta salvo pequeños reductos que resisten como pueden.




Imagen
Habra visto las fotos de las hijas de Zapatero XD
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Nuku nuku escribió:Dejando de lado lo "absurdo" de la noticia planteo debate:

En el hipotético caso de que realmente anunciasen la existencia de una civilización alienigena y la cooperación con la misma ¿como creéis que reaccionaria el mundo y la humanidad como raza?

Supongamos que son Pacíficos y que no nos van a exterminar de primeras con su tecnología superior, yo creo que como mínimo el mundo se volvería a dividir en este caso en pro y contra alienigenas, con sus grupos extremos por un lado gente que querría unirse a ellos en cuerpo y alma (ya me entendéis) y otros que pregonarían la superioridad de la raza humana hasta el punto de ver necesaria el exterminio de la "amenaza de fuera" (de que me suena eso?).

Desde luego seria una de las revoluciones de la humanidad y uno de los mas importantes momentos históricos que viviríamos, seria interesante aparte de ver los cambios sociológicos y de conducta que sufriría la humanidad como avanzaríamos tecnológicamente.

Y si no esta lo de siempre, raza alien que nos quiere exterminar y a la que con nuestra cutre tecnologia no podemos hacer frente de ninguna manera mientras vemos como poco a poco la humanidad desaparece del planeta salvo pequeños reductos que resisten como pueden.


la realidad no es como las peliculas.

si encontramos vida alienigena, moririamos todos en masa al tener contacto con ella, o viceversa.

la base de la vida son infinidad de organismos microoscopicos, de los que dependemos en todo momento para realizar el ciclo de la vida.

imagina que llega toda una colonia de bacterias y nuevos microorganismos que no tienen nada que les pare, nada en la tierra que les haga frente porque nunca antes habían existido.. se replicaran hasta reventar nuestro ecosistema: la tierra.

eso es, a mucha menor escala, lo que ha pasado cuando una gran civilización invadía una pequeña tribu, los "indigenas" no morian por disparos o por espadazos, morian en masa por enfermedades y problemas que su medio natural nunca habia conocido y por tanto no habia un ciclo o defensa que los protegiese.
Este es Michael Salla:

Imagen

Este tipo envió una carta a Al Jazeera en 2006 indicándoles que no se preocuparan en Irak si los EEUU usaban bombas nucleares ya que los alienígenas lo impedirían.

Y parece ser que acertó. Los EEUU no usaron armamento nuclear.
siddhartha escribió:Este es Michael Salla:

Imagen

Este tipo envió una carta a Al Jazeera en 2006 indicándoles que no se preocuparan en Irak si los EEUU usaban bombas nucleares ya que los alienígenas lo impedirían.

Y parece ser que acertó. Los EEUU no usaron armamento nuclear.


Como van a usar armamento nuclear si lo que quieren es que perdure Irak para explotar el petroleo XD.
nssergio escribió:http://sergiolacroix.blogspot.com/2009/09/david-wilcock-dan-burisch-richard-c.html sobran las palabras




Y tanto que sobra, este es bastante bueno:

"4. George Kavassilas. En su exposición de dos horas cubre casi todos los temas. Dice ser miembro de una Confederación Galáctica en misión informativa a la Tierra. Resulta bastante coherente"
nssergio escribió:http://sergiolacroix.blogspot.com/2009/09/david-wilcock-dan-burisch-richard-c.html sobran las palabras

George Kavassilas. En su exposición de dos horas cubre casi todos los temas. Dice ser miembro de una Confederación Galáctica en misión informativa a la Tierra. Resulta bastante coherente. También confirma lo del cambio en 2012, pero lo plantea todo de manera muy positiva. Explica la estructura del Universo, los niveles de vibración, etc.

[qmparto] [plas]
Joder, entonces no se para que usamos la NASA, satélites, cohetes, telescopios...

Si ya existe el viaje espacial, si ya hay teletransporte entre planetas, cojones, somos dominados por entes superiores.

[qmparto]
Esta tampoco es mala:

"5. Henry Deacon (Arthur Neumann)
Entrevista a Henry Deacon, realizada por Rafael Palacios en la Conferencia de Exopolítica en Barcelona, España. - 25 de julio del 2009"


La ostia, tenemos exopoliticos......¿Esto depende del Ministero de Exteriores?,


Y este ya, es el despiporre:

"1. David Wilcock. La exposición consta de 10 capítulos pero solo los 5 primeros están doblados al español. (muy bien doblados). Explica la función de la glándula pineal, como un órgano que permite la comunicación con otras dimensiones."
2. Dan Burisch. Ex integrante del grupo Majestic – 12 (encargado del ocultamiento Ovni).[...]También menciona experiencias con los Hombres de Negro.


Ay que me LOL! [jaja] [plas] [jaja] [plas]
Solo digo una cosa y con esto se debe cerrar el tema:
-Como va Obama a exponer ante los medios que hay alienigenas en la tierra,si mientras tanto esta subencionando misiones de la nasa con el unico proposito de encontrar vida extraterrestre en las que se gastan una cantidad de dinero descomunal,que pasa que tiene ganas de tirar el dinero?venga no seamos estupidos.
inforasi escribió:Solo digo una cosa y con esto se debe cerrar el tema:
-Como va Obama a exponer ante los medios que hay alienigenas en la tierra,si mientras tanto esta subencionando misiones de la nasa con el unico proposito de encontrar vida extraterrestre en las que se gastan una cantidad de dinero descomunal,que pasa que tiene ganas de tirar el dinero?venga no seamos estupidos.

Es para despistar hombre!! XD
Davurt está baneado por "clon de usuario baneado"
siddhartha escribió:Este es Michael Salla:

Imagen

Este tipo envió una carta a Al Jazeera en 2006 indicándoles que no se preocuparan en Irak si los EEUU usaban bombas nucleares ya que los alienígenas lo impedirían.

Y parece ser que acertó. Los EEUU no usaron armamento nuclear.


Claro, claro...
Lit escribió:Esta tampoco es mala:

"5. Henry Deacon (Arthur Neumann)
Entrevista a Henry Deacon, realizada por Rafael Palacios en la Conferencia de Exopolítica en Barcelona, España. - 25 de julio del 2009"


La ostia, tenemos exopoliticos......¿Esto depende del Ministero de Exteriores?,


Y este ya, es el despiporre:

"1. David Wilcock. La exposición consta de 10 capítulos pero solo los 5 primeros están doblados al español. (muy bien doblados). Explica la función de la glándula pineal, como un órgano que permite la comunicación con otras dimensiones."


Como dice Goyo Jimenez en uno de sus monólogos; yo no soy un experto, pero si me dices "esto es bueno o malo?", esto son drogas.
duende escribió:
Lit escribió:Esta tampoco es mala:

"5. Henry Deacon (Arthur Neumann)
Entrevista a Henry Deacon, realizada por Rafael Palacios en la Conferencia de Exopolítica en Barcelona, España. - 25 de julio del 2009"


La ostia, tenemos exopoliticos......¿Esto depende del Ministero de Exteriores?,


Y este ya, es el despiporre:

"1. David Wilcock. La exposición consta de 10 capítulos pero solo los 5 primeros están doblados al español. (muy bien doblados). Explica la función de la glándula pineal, como un órgano que permite la comunicación con otras dimensiones."


Como dice Goyo Jimenez en uno de sus monólogos; yo no soy un experto, pero si me dices "esto es bueno o malo?", esto son drogas.



Yo llevo toda la vida sintiendo como se me "adormece" el cuerpo en el instante en que me estoy despertando o durmiendo, y como voy levitando un poco hacia arriba, o en ese estado escuchar cosas o sentirlas.

Lo comento porque, como ya he dicho en más de una ocasión, queda muy "guay" y culto, el cachondearse de todas estas cosas y burlarse de la gente, pero para los que, por una experiencia u otra, sabemos que están ahi, los que quedais como el culo sois vosotros. Y cada vez que se abre un hilo de algún tema así pasa lo mismo. Supongo que es la moda.

Esperemos a ver que pasa en su discurso, y si de verdad se produce este acontecimiento para la humanidad o es una farsa.

Ahora que recuerdo el bombardeo del que habla en la Luna, fue el que intentamos seguir desde aquí, desde miscelanea, que al final no se vio un carajo, no? [+risas]

Edito: la verdad es que si. Es tan raro lo de que le concedan el Nobel de Paz a este hombre... que algo tiene que haber... [+risas] pero algo gordo.... o sino lo que es una farsa es la concesión de este premio XD
Oye, yo quiero creer, les podeis decir que me den alguna señal o algo esta noche?

Es que si no lo unico que me sale es el descojone al leer segun que cosas
720 respuestas
1, 2, 3, 4, 515