Obama admitirá pronto la existencia de vida extraterrestre

1, 2, 3, 4, 5, 615
nssergio escribió:Si, si eso esta claro pero la solución mas simple suele ser la correcta. Y para mi, la mas sencilla es esa.. Que se la va a hacer...


¿Simple? ¿Pasarse todas las leyes físicas o la estadística por el forro de los cojones es la solución más simple?

Edgar Mitchell (astronauta del Apolo), aseguró que los extraterrestres sí existen y que han visitado varias veces la tierra, lo que ha sido escondido durante seis décadas por los gobiernos.

Mitchell no es, en cualquier caso, el primer astronauta que asegura tener constancia de contactos con alienígenas. Gordon Cooper, que participó en los años 60 en el programa 'Gemini' de la NASA, también era un firme creyente en los extraterrestres, y declaró haber tenido varios contactos con ellos.


Nada oye, que el hecho de ser astronautas les debe librar de enfermedades mentales típicas de la edad.

Yo solo digo una cosa, que en el mundo que vivimos, en el cual todo el mundo tiene una cámara, debe ser una casualidad tremenda que se les aparezcan siempre a los que no la tienen.

Así que si realmente nos hubieran visitado seres de otros mundos, ten claro que ya habría salido a la luz.
Si por eso he dicho que: ...la correcta. Y para mi, la mas...

Yo me alegro por tu colega Lit, pero para mi no tienen la misma credibilidad. Lo que vengo a decir es que no es un tema discutible, cada uno tiene su opinión y por ahora ninguna es más verdadera que la de otro. El tiempo lo dirá, digo yo..

PainKiller, las leyes físicas que nosotros creemos conocer. También se decía lo mismo cuando afirmaban que la tierra era redonda, y cuando decían que no era el centro del universo....

Y grabaciones haberlas hay, otra cosas es tu criterio a la hora de decir esto es una grabación de mierda de 2 adolescentes con un móvil 3g o decir, coño! esto si puede ser cierto!
nefitell escribió:Prefiero que seme caiga el cerebro de tan abierto a tenerlo tan cerrado que se me pudra.
Y si me referia a que en breve van a decir muchas cosas esta noticia no es nueva se lleva mucho tiempo hablando de estas cosas.


¿Cuanto tiempo es "en breve"? si, por ejemplo, dentro de 6 meses no se ha dicho nada ¿podremos ya decir que esta noticia era una chorrada?

El problema que tenéis los "abiertos de mente" (yo os llamo ultracrédulos) es que muchas veces de tan abierta os entra mierda.
Para una pelicula de Hollywood seria un bonito guion si... :-|
abonillo2002 escribió:
nefitell escribió:Prefiero que seme caiga el cerebro de tan abierto a tenerlo tan cerrado que se me pudra.
Y si me referia a que en breve van a decir muchas cosas esta noticia no es nueva se lleva mucho tiempo hablando de estas cosas.


¿Cuanto tiempo es "en breve"? si, por ejemplo, dentro de 6 meses no se ha dicho nada ¿podremos ya decir que esta noticia era una chorrada?

El problema que tenéis los "abiertos de mente" (yo os llamo ultracrédulos) es que muchas veces de tan abierta os entra mierda.


Mejor eso a que nunca entre nada.... Si Vives Con El Puño Cerrado, No Encontraras Nada Al Abrirlo
nssergio escribió:Si por eso he dicho que: ...la correcta. Y para mi, la mas...

Yo me alegro por tu colega Lit, pero para mi no tienen la misma credibilidad. Lo que vengo a decir es que no es un tema discutible, cada uno tiene su opinión y por ahora ninguna es más verdadera que la de otro. El tiempo lo dirá, digo yo..

PainKiller, las leyes físicas que nosotros creemos conocer. También se decía lo mismo cuando afirmaban que la tierra era redonda, y cuando decían que no era el centro del universo....

Y grabaciones haberlas hay, otra cosas es tu criterio a la hora de decir esto es una grabación de mierda de 2 adolescentes con un móvil 3g o decir, coño! esto si puede ser cierto!



¿Credibilidad?.....pero por favor, estas hablando de gente que son MILITARES, ¿y usas (y crees) testimonios de gente que viene del mismo sitio que los que, segun vosotros, distorsionan y ocultan la verdad?.
¿Que pasa han visto la luz?.....? Por cierto, esos testimonios, como tantas y tantas cosas en las que os apoyais, NO DICEN NADA. Uno asegura que los extraterrestres existen y visitan la tierra.....¿Pero los ha visto el personalmente?
El otro tiene constancia de contactos.....¿Pero los ha tenido el?
¿O me vas a contar lo de los avistamientos desde la ISS?...........por cierto, demostrado desde hace bastante que eran simple basura espacial, pero claro, esas conclusiones ocultan algo.

Pruebas, por favor, pruebas antes de decir cosas tan alegremente.
Quizá vengan a echarnos una mano con el LHC... [360º]

No sé, a mi no me da buena espina la verdad. Empezando por una cuestión simple, al menos para mi: somos 6mil millones de humanos en la Tierra, ¿como cojones saben ellos a quién presentarse sin levantar sospechas? Y no se ponen a dar bandazos por ahi como locos. Luego está que con que fin quieren evitar que los conozcamos, no tiene sentido tampoco, son superiores tecnológicamente a nosotros, ¿que miedo pueden tener? (quitando claro, que sean como los de los Simpsons). No se, si nosotros fueramos a otro planeta no estariamos escondidos durante 2mil años creo.

PD: Ecuación de Drake, supongo que la conocereis la mayoría, lo pongo solo como cosa curiosa :p
No pueden dar pruebas porque no las hay.

Extraterrestres, puede haberlos. ¿Que nos hayan visitado? No.
Skalextric escribió:Quizá vengan a echarnos una mano con el LHC... [360º]

No sé, a mi no me da buena espina la verdad. Empezando por una cuestión simple, al menos para mi: somos 6mil millones de humanos en la Tierra, ¿como cojones saben ellos a quién presentarse sin levantar sospechas? Y no se ponen a dar bandazos por ahi como locos. Luego está que con que fin quieren evitar que los conozcamos, no tiene sentido tampoco, son superiores tecnológicamente a nosotros, ¿que miedo pueden tener? (quitando claro, que sean como los de los Simpsons). No se, si nosotros fueramos a otro planeta no estariamos escondidos durante 2mil años creo.


Pues ya ves, ademas tocan todos los palos.......igual construyen piramides, que aterrizan y dejan huellas quemadas, que hacen señales en los trigos, que abducen gente, que le chupan la sangre a las vacas, que hacen experimentos con humanos, que se llevan muestras de especies terrestre. Vamos que no hacen ascos a nada.
nssergio escribió:PainKiller, las leyes físicas que nosotros creemos conocer. También se decía lo mismo cuando afirmaban que la tierra era redonda, y cuando decían que no era el centro del universo....


Y vuelta con lo de que la tierra era plana. Sí, había quien lo creía, pero ya se sabía con anterioridad que la tierra era esférica y habían estimado su tamaño.

De todas formas, ya no es solo leyes físicas, que vale, digamos que se pudiera dar el caso de viajes entre galaxias en un pipá. Pero ya me contaras tú la de posibilidades que hay para que exista vida ya no solo inteligente, sino que mucho más avanzados que nosotros, en el mismo espacio temporal y que en todo el universo, justo nos hayan descubierto.

Que te pongas como te pongas, las posibilidades de que nos estén visitando extraterrestres son prácticamente nulas, por no decir imposibles.

Y grabaciones haberlas hay, otra cosas es tu criterio a la hora de decir esto es una grabación de mierda de 2 adolescentes con un móvil 3g o decir, coño! esto si puede ser cierto!


¿Grabaciones que demuestren que son extraterrestres? Porque hay tantas pruebas de que son extraterrestres como de que pueda ser Aladino montado en la alfombra mágica.
Y supongo que si Obama finalmente hace lo que dice la noticia (la cual me parece una mierda) y confirma que el gobierno ha tenido contacto, entonces ya si, todos a creer, porque claro, lo ha dicho el presidente...
nssergio escribió:Y supongo que si Obama finalmente hace lo que dice la noticia (la cual me parece una mierda) y confirma que el gobierno ha tenido contacto, entonces ya si, todos a creer, porque claro, lo ha dicho el presidente...


Es que no va a decir eso nunca.....entiendo que, como buen presidente de los Estados Unidos, tiene que ocultar la verdad al mundo y poner un velo de silencio en todo esto......asi les es mucho mas sencillo, negociar y aprovecharse la tecnologia extraterrestre para las armas de su pais.
Aunque si lo dijera, saldrian algunos con que es otra cortina de humo, otra manipulacion y otra conspiracion para ocultar algo mucho mas gordo.....¿El que?, algo mas gordo.
nssergio escribió:Y supongo que si Obama finalmente hace lo que dice la noticia (la cual me parece una mierda) y confirma que el gobierno ha tenido contacto, entonces ya si, todos a creer, porque claro, lo ha dicho el presidente...


Te crees que, en el caso de que fuera cierta la noticia, ¿lo iba a decir sin más? Si fuera el caso, estaría respaldado por claras pruebas que no dejaran lugar a duda de que lo que dice es cierto. Pero vamos, tranquilo, que no se va a dar el caso.
PainKiller escribió:
nssergio escribió:Y supongo que si Obama finalmente hace lo que dice la noticia (la cual me parece una mierda) y confirma que el gobierno ha tenido contacto, entonces ya si, todos a creer, porque claro, lo ha dicho el presidente...


Te crees que, en el caso de que fuera cierta la noticia, ¿lo iba a decir sin más? Si fuera el caso, estaría respaldado por claras pruebas que no dejaran lugar a duda de que lo que dice es cierto. Pero vamos, tranquilo, que no se va a dar el caso.



Ya te digo, no son capaces de negociar con un Koreano canijo (ese si que no es este planeta), como para hacerlo con extraterrestres [carcajad]
El astrónomo jefe del Vaticano (José Gabriel Funes) asegura que creer en la existencia de vida en otros planetas es compatible con la fe católica porque no se puede "poner límites a la libertad creativa de Dios".

Ojo, dice que es compatible, no que crea en ello. ¿Que pensáis?
nssergio escribió:
abonillo2002 escribió:
nefitell escribió:Prefiero que seme caiga el cerebro de tan abierto a tenerlo tan cerrado que se me pudra.
Y si me referia a que en breve van a decir muchas cosas esta noticia no es nueva se lleva mucho tiempo hablando de estas cosas.


¿Cuanto tiempo es "en breve"? si, por ejemplo, dentro de 6 meses no se ha dicho nada ¿podremos ya decir que esta noticia era una chorrada?

El problema que tenéis los "abiertos de mente" (yo os llamo ultracrédulos) es que muchas veces de tan abierta os entra mierda.


Mejor eso a que nunca entre nada.... Si Vives Con El Puño Cerrado, No Encontraras Nada Al Abrirlo


Vale, Confucio. Oooh

¿En serio? ¿No crees que hay que tener un mínimo de actitud crítica hacia toda información que nos llega?
Un mínimo no, hay que tener mucha!
PainKiller escribió:
nssergio escribió:Y supongo que si Obama finalmente hace lo que dice la noticia (la cual me parece una mierda) y confirma que el gobierno ha tenido contacto, entonces ya si, todos a creer, porque claro, lo ha dicho el presidente...


Te crees que, en el caso de que fuera cierta la noticia, ¿lo iba a decir sin más? Si fuera el caso, estaría respaldado por claras pruebas que no dejaran lugar a duda de que lo que dice es cierto. Pero vamos, tranquilo, que no se va a dar el caso.


Llegaría en una OVNI-Limusina acompañado por el representante espacial, no quedaría lugar a dudas.
nssergio escribió:El astrónomo jefe del Vaticano (José Gabriel Funes) asegura que creer en la existencia de vida en otros planetas es compatible con la fe católica porque no se puede "poner límites a la libertad creativa de Dios".

Ojo, dice que es compatible, no que crea en ello. ¿Que pensáis?



Pues que como un dia se les presente aqui un bicho verde y con 6 ojos.....a ver quien esta hecho a imagen y semejanza de Dios. Se les jode el chiringo de golpe.
Lit escribió:
nssergio escribió:Y supongo que si Obama finalmente hace lo que dice la noticia (la cual me parece una mierda) y confirma que el gobierno ha tenido contacto, entonces ya si, todos a creer, porque claro, lo ha dicho el presidente...


Es que no va a decir eso nunca.....entiendo que, como buen presidente de los Estados Unidos, tiene que ocultar la verdad al mundo y poner un velo de silencio en todo esto......asi les es mucho mas sencillo, negociar y aprovecharse la tecnologia extraterrestre para las armas de su pais.
Aunque si lo dijera, saldrian algunos con que es otra cortina de humo, otra manipulacion y otra conspiracion para ocultar algo mucho mas gordo.....¿El que?, algo mas gordo.


¿Es coña, verdad?
Totemon escribió:
Lit escribió:
nssergio escribió:Y supongo que si Obama finalmente hace lo que dice la noticia (la cual me parece una mierda) y confirma que el gobierno ha tenido contacto, entonces ya si, todos a creer, porque claro, lo ha dicho el presidente...


Es que no va a decir eso nunca.....entiendo que, como buen presidente de los Estados Unidos, tiene que ocultar la verdad al mundo y poner un velo de silencio en todo esto......asi les es mucho mas sencillo, negociar y aprovecharse la tecnologia extraterrestre para las armas de su pais.
Aunque si lo dijera, saldrian algunos con que es otra cortina de humo, otra manipulacion y otra conspiracion para ocultar algo mucho mas gordo.....¿El que?, algo mas gordo.


¿Es coña, verdad?



Noooooooooo, lo digo muy en serio [carcajad]








Reironic OFF/
Yo lo que no llego a entender es cómo los ET's viajan desde tan lejos (millones de años luz), con una tecnología ultra avanzada (capaz de, mínimo, la hibernación o el FTL), y, con el único fin de darle un susto a un campesino a las 3 de la mañana en su granja.

Si no, en vez del susto se ponen a "dibujar" en las cosechas y a arruinarle la vida al poble campesino.

Manda Cojones.

PD: Si supiéseis la cantidad de OVNI's que se ven en esta zona a lo largo del año, fliparíais, pero ojo, SON OVNI's NO ET's.
abonillo2002 escribió:
nefitell escribió:Prefiero que seme caiga el cerebro de tan abierto a tenerlo tan cerrado que se me pudra.
Y si me referia a que en breve van a decir muchas cosas esta noticia no es nueva se lleva mucho tiempo hablando de estas cosas.


¿Cuanto tiempo es "en breve"? si, por ejemplo, dentro de 6 meses no se ha dicho nada ¿podremos ya decir que esta noticia era una chorrada?

El problema que tenéis los "abiertos de mente" (yo os llamo ultracrédulos) es que muchas veces de tan abierta os entra mierda.



Segun se dice, el anuncio sera el 27 de este mes


Salu2
PainKiller escribió:Yo solo digo una cosa, que en el mundo que vivimos, en el cual todo el mundo tiene una cámara, debe ser una casualidad tremenda que se les aparezcan siempre a los que no la tienen.

Así que si realmente nos hubieran visitado seres de otros mundos, ten claro que ya habría salido a la luz.


Hay grabaciones para dar y tomar de todo tipo, en el planeta y fuera de el.

Otra cosa es que sean montajes o no, eso ya lo deberían de estudiar y como comprenderás no es un fenómeno tan llamativo como para estudiarlo, porque puede ser un reflejo de un satélite, de un planeta, el sol mismo...

Claro que hay vida en otros planetas, pero para llegar a nosotros les costaría más de una vida, porque poca "vida" que conocemos aguanta mucho tiempo y más en el espacio, donde el tiempo se acelera cosa mala en comparación a la tierra.
Titomalo escribió:Hay grabaciones para dar y tomar de todo tipo, en el planeta y fuera de el.

Otra cosa es que sean montajes o no, eso ya lo deberían de estudiar y como comprenderás no es un fenómeno tan llamativo como para estudiarlo, porque puede ser un reflejo de un satélite, de un planeta, el sol mismo...

Claro que hay vida en otros planetas, pero para llegar a nosotros les costaría más de una vida, porque poca "vida" que conocemos aguanta mucho tiempo y más en el espacio, donde el tiempo se acelera cosa mala en comparación a la tierra.


Cuando digo que no hay videos, me refiero a videos en los que se ven extraterrestres, porque hay gente que dice que ha tenido contacto con ellos. De OVNIS ya se que hya unos cuantos y algunos de ellos pertenecientes al ejercito.
927PoWeR escribió:Yo lo que no llego a entender es cómo los ET's viajan desde tan lejos (millones de años luz), con una tecnología ultra avanzada (capaz de, mínimo, la hibernación o el FTL), y, con el único fin de darle un susto a un campesino a las 3 de la mañana en su granja.


Que conclusión mas... [tomaaa] Quien te ha dicho que ese es su fin?
927PoWeR escribió:Yo lo que no llego a entender es cómo los ET's viajan desde tan lejos (millones de años luz), con una tecnología ultra avanzada (capaz de, mínimo, la hibernación o el FTL), y, con el único fin de darle un susto a un campesino a las 3 de la mañana en su granja.

Si no, en vez del susto se ponen a "dibujar" en las cosechas y a arruinarle la vida al poble campesino.

Manda Cojones.

PD: Si supiéseis la cantidad de OVNI's que se ven en esta zona a lo largo del año, fliparíais, pero ojo, SON OVNI's NO ET's.


Bueno, no podemos saber que método utilizarían para viajar. No tiene que ser necesariamente a la velocidad de la luz aproximadamente (que se tardaría un huevo y medio en ir a alguna estrella de las mas cercanas). Quizás descubrieron otro método para hacer "trampas", agujeros de gusano, estirar el tejido del espacio tiempo, antigravedad ... etc ... Si de verdad una civilización extraterrestre estuviera lo suficientemente avanzada como para haber desarrollado una tecnología de viaje espacial en la que prácticamente pudieran estar en cualquier lado del espacio casi instantáneamente, muy posiblemente nos habrían visitado unas cuantas veces.
No-Alternative escribió:
927PoWeR escribió:Yo lo que no llego a entender es cómo los ET's viajan desde tan lejos (millones de años luz), con una tecnología ultra avanzada (capaz de, mínimo, la hibernación o el FTL), y, con el único fin de darle un susto a un campesino a las 3 de la mañana en su granja.

Si no, en vez del susto se ponen a "dibujar" en las cosechas y a arruinarle la vida al poble campesino.

Manda Cojones.

PD: Si supiéseis la cantidad de OVNI's que se ven en esta zona a lo largo del año, fliparíais, pero ojo, SON OVNI's NO ET's.


Bueno, no podemos saber que método utilizarían para viajar. No tiene que ser necesariamente a la velocidad de la luz aproximadamente (que se tardaría un huevo y medio en ir a alguna estrella de las mas cercanas). Quizás descubrieron otro método para hacer "trampas", agujeros de gusano, estirar el tejido del espacio tiempo, antigravedad ... etc ... Si de verdad una civilización extraterrestre estuviera lo suficientemente avanzada como para haber desarrollado una tecnología de viaje espacial en la que prácticamente pudieran estar en cualquier lado del espacio casi instantáneamente, muy posiblemente nos habrían visitado unas cuantas veces.


eso realmente no es cierto, a la velocidad de la luz puedes viajar sin problemas y la persona/ser que viaje a dicha velocidad sentira que ha pasado un mes por ejemplo mientras en la tierra pues pasarian miles de años pero el que viaja a dicha velocidad solo sentiria que ha pasado un mes ( la proporcion no la se pero la teoridad de la relatividad ya ha predicho dicho efecto ^^ aunque tambien es cierto que conseguir poner una nave a la velocidad de la luz es una utopia).
Saludotes
shewaka escribió:
No-Alternative escribió:
927PoWeR escribió:Yo lo que no llego a entender es cómo los ET's viajan desde tan lejos (millones de años luz), con una tecnología ultra avanzada (capaz de, mínimo, la hibernación o el FTL), y, con el único fin de darle un susto a un campesino a las 3 de la mañana en su granja.

Si no, en vez del susto se ponen a "dibujar" en las cosechas y a arruinarle la vida al poble campesino.

Manda Cojones.

PD: Si supiéseis la cantidad de OVNI's que se ven en esta zona a lo largo del año, fliparíais, pero ojo, SON OVNI's NO ET's.


Bueno, no podemos saber que método utilizarían para viajar. No tiene que ser necesariamente a la velocidad de la luz aproximadamente (que se tardaría un huevo y medio en ir a alguna estrella de las mas cercanas). Quizás descubrieron otro método para hacer "trampas", agujeros de gusano, estirar el tejido del espacio tiempo, antigravedad ... etc ... Si de verdad una civilización extraterrestre estuviera lo suficientemente avanzada como para haber desarrollado una tecnología de viaje espacial en la que prácticamente pudieran estar en cualquier lado del espacio casi instantáneamente, muy posiblemente nos habrían visitado unas cuantas veces.


eso realmente no es cierto, a la velocidad de la luz puedes viajar sin problemas y la persona/ser que viaje a dicha velocidad sentira que ha pasado un mes por ejemplo mientras en la tierra pues pasarian miles de años pero el que viaja a dicha velocidad solo sentiria que ha pasado un mes ( la proporcion no la se pero la teoridad de la relatividad ya ha predicho dicho efecto ^^ aunque tambien es cierto que conseguir poner una nave a la velocidad de la luz es una utopia).
Saludotes


Yo he estudiado algo de la teoría de la relatividad, supuestamente si llegas a alcanzar la velocidad luz el espacio y el tiempo se contraen de tal forma que en tu supuesta nave que viaja a velocidad luz pasa un segundo y un metro y en el resto del espacio ha pasado infinito tiempo y espacio.

Existe una relación entre la energía y la materia, E =mc^2, de tal forma que se piensa que si se alcanza la velocidad de la luz nuestra materia se transformaria en energía según dicha relación, vamos que es imposible ir a la velocidad luz y seguir siendo materia, pero si se conseguieran alcanzar velocidades muy cercanas 99,999...% teóricamente podríamos presentarnos en cualquier parte del espacio en un pequeño intervalo de tiempo.

Básicamente se conseguimos acelerar, aunque sea solo por un instante una nave a la velocidad luz, un instante a velocidad luz contrae muchisimo el tiempo y el espacio y nos podriamos poner en cualquier parte del universo.
Interesante hilo, a ver que tiene de cierto. Aunque yo más bien soy de la opinión que los supuestos "extraterrestres" son más bien en realidad visitantes del futuro con sus máquinas del tiempo, no se, me gusta creer que algún día dominaremos el tiempo. Porque lo de viajar a velocidades próximas a la luz... como que no lo veo en este siglo, ni el siguiente. Tan solo imaginar la cantidad de energía necesaria para alcanzar esa velocidad en una nave espacial de no menos de 10 metros cuadrados sin que se descomponga mientras alcanza esa velocidad, y eso teniendo en cuenta que viajaría en línea recta y sin poder girar ante cualquier "obstaculo".

No se si lo habrán comentado más atrás, pero la siguiente noticia sobre el Vaticano puede estar relacionada con esta, que os parece?: link (esta en ingles, no lo encontré en español lo siento). ¿Quizá estén preparando el terreno para el anuncio de Obama? Estaremos a la espera...
Yo he estudiado algo de la teoría de la relatividad, supuestamente si llegas a alcanzar la velocidad luz el espacio y el tiempo se contraen de tal forma que en tu supuesta nave que viaja a velocidad luz pasa un segundo y un metro y en el resto del espacio ha pasado infinito tiempo y espacio.


Los fotones no tienen un sistema de referencia en relatividad especial, y de tenerlo su tiempo propio siempre es cero, sea cual sea el intervalo de tiempo en otro sistema de referencia.

Existe una relación entre la energía y la materia, E =mc^2, de tal forma que se piensa que si se alcanza la velocidad de la luz nuestra materia se transformaria en energía según dicha relación, vamos que es imposible ir a la velocidad luz y seguir siendo materia, pero si se conseguieran alcanzar velocidades muy cercanas 99,999...% teóricamente podríamos presentarnos en cualquier parte del espacio en un pequeño intervalo de tiempo.


No estás entendiendo la fórmula que has puesto, según la relatividad especial un cuerpo con masa nunca puede viajar a la velocidad de la luz, para que un cuerpo viaje a la velocidad de la luz su masa tiene que ser necesariamente cero. Piensa en los fotones, no tienen masa infinita, sino cero.
Si nosotros conseguimos viajar a otro planeta y encontrar una civilización con miles de años menos que nosotros, creeis que nos descubriríamos enseguida? Por que yo creo que no, conociéndonos como nos conocemos y con las cosas que nos tomamos en serio (por que algunas veces las personas para temas serios nos comportamos y mas si todos sacamos provecho) estaríamos viéndonos reflejados en esa supuesta civilización "atradasa" para poder entender nuestro pasado y poder conseguir respuestas.

Ya se que me diréis que aquí la vida está basada en el carbono y tal. Pero podría ser una posibilidad, estudiar nuestro comportamiento para saber más de su pasado.
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
TromDS escribió:Si nosotros conseguimos viajar a otro planeta y encontrar una civilización con miles de años menos que nosotros, creeis que nos descubriríamos enseguida? Por que yo creo que no, conociéndonos como nos conocemos y con las cosas que nos tomamos en serio (por que algunas veces las personas para temas serios nos comportamos y mas si todos sacamos provecho) estaríamos viéndonos reflejados en esa supuesta civilización "atradasa" para poder entender nuestro pasado y poder conseguir respuestas.

Ya se que me diréis que aquí la vida está basada en el carbono y tal. Pero podría ser una posibilidad, estudiar nuestro comportamiento para saber más de su pasado.


No tiene sentido lo que estás diciendo.
TromDS escribió:Si nosotros conseguimos viajar a otro planeta y encontrar una civilización con miles de años menos que nosotros, creeis que nos descubriríamos enseguida? Por que yo creo que no, conociéndonos como nos conocemos y con las cosas que nos tomamos en serio (por que algunas veces las personas para temas serios nos comportamos y mas si todos sacamos provecho) estaríamos viéndonos reflejados en esa supuesta civilización "atradasa" para poder entender nuestro pasado y poder conseguir respuestas.

Ya se que me diréis que aquí la vida está basada en el carbono y tal. Pero podría ser una posibilidad, estudiar nuestro comportamiento para saber más de su pasado.


Siempre será mejor ayudarles a construir pirámides y largarnos 5mil años para que se calienten la cabeza y de vez en cuando pasearnos a dibujar círculos en trigales.
Ningún ser humano querrá esperar para tener contacto con esa civilización; sea para esclavizarlos, compartir cultura, o como nuevo hogar para nuestra especie, no tendría sentido. La mejor forma de ver su pasado sería conocer su cultura y viendo sus escritos (si los tuvieran), osea tomando contacto con ellos. No poniéndonos a construirles edificios ni destrozándoles sus plantaciones, ya que llegarían a formar parte de su cultura. Imagina que las pirámides hubieran sido construidas por ET's, alterarían de alguna forma su observación.
Esto lo digo a modo de broma, aunque yo me tomo totalmente en serio esta noticia y la existencia de vida extraterrestre.

"Al final va a ser verdad que los Helghast existen de verdad" XD os los imaginais con esos ojos rojos?

Saludos
¿Y si la civilización que viene a visitarnos y observarnos no es la misma que hizo todo lo anterior? Hablamos de extraterrestres como una unidad, pero y si existen distintas especies? Igual una civilización tiene que llegar a un punto de madurez suficiente elevado como para poder recibir ayuda y ser presentados (tipo EOL con el foro compra-venta haha).

Yo que se, puestos a fantasear supongo que todos tendremos nuestras "parras", no sabemos casi nada, que tristeza.
No creo que sea fantasia 100%, el universo es inimaginablemente colosal, de haber habrá millones de civilizaciones y porque no, mas de una que sepa de nuestra existencia.

Veo que hay una idea generalizada de que vienen aqui a joder las cosechas de los granjero haciendo circulos (vaya chorrada...)
Pero una refexion, imaginaos que han intentado darse a conocer a este planeta, supongo que el primer paso sería hablar con los lideres del planeta.
Por desgracia EEUU se lleva la palma. Entonces, imaginemos que proponen al presidente X de EEUU una colaboración conjunta, ayuda o un simple acuerdo de paz(lo que sea) . Pero EEUU se niega a dar a conocer al planeta la existencia de dicho acuerdo.
Bien si esto ocurriera y la supuesta civilización se pasase por el forro la opinion del presidente y se presentasen en mitad de una ciudad, esto supondría un conflicto interplanetario. No creo que fuese la mejor manera de empezar...
nssergio escribió:No creo que sea fantasia 100%, el universo es inimaginablemente colosal, de haber habrá millones de civilizaciones y porque no, mas de una que sepa de nuestra existencia.

Veo que hay una idea generalizada de que vienen aqui a joder las cosechas de los granjero haciendo circulos (vaya chorrada...)
Pero una refexion, imaginaos que han intentado darse a conocer a este planeta, supongo que el primer paso sería hablar con los lideres del planeta.
Por desgracia EEUU se lleva la palma. Entonces, imaginemos que proponen al presidente X de EEUU una colaboración conjunta, ayuda o un simple acuerdo de paz(lo que sea) . Pero EEUU se niega a dar a conocer al planeta la existencia de dicho acuerdo.
Bien si esto ocurriera y la supuesta civilización se pasase por el forro la opinion del presidente y se presentasen en mitad de una ciudad, esto supondría un conflicto interplanetario. No creo que fuese la mejor manera de empezar...


Todo eso suponiendo que:

- Los ET's hayan llegado.
- Quieran colaborar.
- Tengan concepto de liderazgo.
- Sepan que EEUU es el "imperio".

Y todo lo que se ocurra basándose en una civilización a semejanza de la nuestra, pero más avanzada. Pero es que da la casualidad que para que eso sea así solo os basáis en los conceptos preestablecidos de cómo funciona nuestra sociedad y lo extrapoláis a supuestas civilizaciones extraterrestes que poco o nada tendrían que ver con nosotros. Tócate las pelotas que en un planetilla de mierda hay desde un mosquito hasta un elefante y la civilización extraterrestre es humanoide, construye naves como nosotros, se comunica como nosotros, negocia, conocen al líder, etc., etc.

No me creo nada de nada.
Ya ves, es todo tan extraño haha. La sensación que tengo yo como humano, es que no se nada, vivimos en la corteza de nuestro planeta, un lugar muy inestable donde nos cuesta en ocasiones horrores sobrevivir, nos matamos entre nosotros por cualquier cosa, el humano es un poco racista por naturaleza, cuando estamos bien, no queremos que vengan a marearnos desde otras zonas. Pues no quiero ni imaginar que podría pasar si se presentase una civilización capaz de recorrer el espacio a sus anchas. Todo el poder que tienen nuestros políticos y grandes instituciones, se desplomaría. Sería un tremendo impacto.
TromDS escribió:Ya ves, es todo tan extraño haha. La sensación que tengo yo como humano, es que no se nada, vivimos en la corteza de nuestro planeta, un lugar muy inestable donde nos cuesta en ocasiones horrores sobrevivir, nos matamos entre nosotros por cualquier cosa, el humano es un poco racista por naturaleza, cuando estamos bien, no queremos que vengan a marearnos desde otras zonas. Pues no quiero ni imaginar que podría pasar si se presentase una civilización capaz de recorrer el espacio a sus anchas. Todo el poder que tienen nuestros políticos y grandes instituciones, se desplomaría. Sería un tremendo impacto.


Pero a ver, ¿os habeis parado a pensar las probabilidades que hay para que, primero, exista vida inteligente en el mismo espacio temporal que nosotros, luego que esté a años luz de nuestros conocimientos y que además, con la inmedidad que es el universo, fueran a dar con nosotros?

Es que coño, una cosa es creer en que exista vida fuera de la tierra, que vale, es muy posible. Otra que ésta sea inteligente, que vale, también hay posibilidades. Pero ya sumar que sean tropecientas mil veces más avanzados que nosotros y que encima nos visiten, eso es un simple acto de fe, como lo es la existencia de Dios.
Y sin embargo hay millones de personas que cada domingo van a misa y hablan solos mirando al cielo.

Hablamos como si supiésemos todo y no sabemos nada. Yo solo se que el universo es infinatamente enorme, y que sabemos que puede haber vida en él, puesto que estamos aqui.
Si solo en una estrella de cada 10 millones tuviese planetas,
y solo uno de cada 10 millones se diesen las condiciones necesarias para la existencia de vida
y de cada 10 millones de planetas con esas condiciones, solo uno albergase vida
y que solo uno de cada 10 millones de planetas con vida surgiese una civilización
aun así, habría millones de civilizaciones a nuestro alrededor.

Como siempre digo no es tema discutible, es como la existencia de dios, nadie sabe con certeza si existe o no pero cada persona cree firmemente en su existencia o en su inexistencia.
Últimamente están saliendo videos bastante interesantes en youtube:

http://www.youtube.com/watch?v=rKJAxNC5PPs (lo interesante viene en el minuto 5)
http://www.youtube.com/watch?v=LMd60keW ... re=related

Los videos de este tio son muy interesantes, pero ahora que sea verdad no lo sé.
Lo que si que es fácil de deducir es que, con la cantidad de planetas que hay en el universo, tiene que haber más vida.

Saludos
eVaNz escribió:Los fotones no tienen un sistema de referencia en relatividad especial, y de tenerlo su tiempo propio siempre es cero, sea cual sea el intervalo de tiempo en otro sistema de referencia.


mmmm, no te he entendido muy bien lo que quieres decir, los fotones al moverse a dicha velocidad su espacio y tiempo relativo supuestamente siempre es 0, pero no podemos ver si ha pasado tiempo, si han envejecido para probarlo.
¿Es esto a lo que te refieres?

eVaNz escribió:No estás entendiendo la fórmula que has puesto, según la relatividad especial un cuerpo con masa nunca puede viajar a la velocidad de la luz, para que un cuerpo viaje a la velocidad de la luz su masa tiene que ser necesariamente cero. Piensa en los fotones, no tienen masa infinita, sino cero.


Vamos a ver, lo que yo digo es que existe una relación entre la energía y la masa tal que E = m*c^2; bien, yo tengo entendido que se cree que la energia y la materia son la misma cosa.
El problema es que la masa también es relativa a la velocidad, es decir, contra más rápido nos movemos más energía tenemos y también más masa tenemos. Si quieres puedo poner las ecuaciones sobre el momento relativo y demás que relacionan todo esto.
El problema viene que al igual que el espacio y el tiempo se contraen hasta llegar a 0 a velocidad luz, nuestra masa aumenta hasta el infinito, con lo cual acelerar algo de masa infinita requiere energía inifnita, con lo que es del todo imposible mover algo hasta velocidad infinita porque requiere energía infinita.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Fernuss escribió:Hay mucho fraude y cachondeo con el tema de los ovnis y ya puedes ver tu uno y grabarlo que nadie te va a creer y te van a llamar zumbao. Lo mejor en esos casos es callarte, que es lo que hace mucha gente.

Los ovnis han existido desde siempre. Los Romanos por ejemplo los llamaban "escudos volantes" e hicieron dibujos de ellos y despripciones bastante parecidas al concepto que tenemos de ellos actualmente.

También os recomendaria ir al museo del Louvre y vierais la cantidad de cuadros en los que salen ovnis surcando los cielos con hombrecillos dentro pilotando XD . Es bastante curioso ver un cuadro de Jesús crucificado bajo un cielo lleno de ovnis...

Seguramente ahora vendrá algún listillo diciendo que la imaginación humana sometida a ciertas condiciones especiales puede llegar a ver formas circulares en el cielo....(es el tipo de respuesta de algunos psicólogos ante hechos que desconocen).


contra un creyente poco puede hacer un "listillo". es como intentar convencer con logica a un cristiano de que su religion es simplemente un negocio sectario.
PainKiller escribió:
TromDS escribió:Ya ves, es todo tan extraño haha. La sensación que tengo yo como humano, es que no se nada, vivimos en la corteza de nuestro planeta, un lugar muy inestable donde nos cuesta en ocasiones horrores sobrevivir, nos matamos entre nosotros por cualquier cosa, el humano es un poco racista por naturaleza, cuando estamos bien, no queremos que vengan a marearnos desde otras zonas. Pues no quiero ni imaginar que podría pasar si se presentase una civilización capaz de recorrer el espacio a sus anchas. Todo el poder que tienen nuestros políticos y grandes instituciones, se desplomaría. Sería un tremendo impacto.


Pero a ver, ¿os habeis parado a pensar las probabilidades que hay para que, primero, exista vida inteligente en el mismo espacio temporal que nosotros, luego que esté a años luz de nuestros conocimientos y que además, con la inmedidad que es el universo, fueran a dar con nosotros?

Es que coño, una cosa es creer en que exista vida fuera de la tierra, que vale, es muy posible. Otra que ésta sea inteligente, que vale, también hay posibilidades. Pero ya sumar que sean tropecientas mil veces más avanzados que nosotros y que encima nos visiten, eso es un simple acto de fe, como lo es la existencia de Dios.


No te confundas tío, yo estoy fantaseando, estoy de vacaciones y estoy dejando escapar mis pensamientos haha, que en el curro vamos a tope!.

No se, por imaginar aun no te cobran, así que me monto mis películas.
kevdark escribió:Últimamente están saliendo videos bastante interesantes en youtube:

http://www.youtube.com/watch?v=rKJAxNC5PPs (lo interesante viene en el minuto 5)
http://www.youtube.com/watch?v=LMd60keW ... re=related

Los videos de este tio son muy interesantes, pero ahora que sea verdad no lo sé.
Lo que si que es fácil de deducir es que, con la cantidad de planetas que hay en el universo, tiene que haber más vida.

Saludos


Buenisimo el primer video, pero a saber... El caso es que parece un helicóptero por las luces parpadeantes y la especie de foco que que se ve. Pero muy buena calidad!
@ Galdos:

Son inversamente proporcionales. A más velocidad, menos masa.
Es lo que te decía. Si se viajase a la velocidad de la luz, no habría masa.
Por lo que es imposible.


Yo creía que todo el mundo sabía que significaban las silgas OVNI, pero veo que no.

No es Organización Voladora Numerosa e Intergaláctica, no.

Es Objeto Volador No Identificado.
Es decir, cualquier cosa menos extraterrestres en platillos volantes.

Me gusta la discusión sobre vida extraterrestre y el universo, pero la noticia en sí, sí es una chorrada.
Que existe vida en el universo además de la nuestra = Si, eso es indiscutible

Que esa vida es igual a la que existe en la tierra = Probablemente no, la vida tiene muchas formas para salir adelante en los lugares más insospechados, pero, nada indica que, forzosamente, tenga que estar basada en el Carbono

Que esa vida es más avanzada a la que existe en la tierra = Por la ley de los promedios, puede que si, o puede que no, todo depende de la época en la que se gesto.

Que esa vida es capaz de visitar nuestro planeta = Poco probable o imposible, puesto que esas formas de vida deberán de respetar las Leyes físicas, que son iguales para todo el universo, por lo que deberían de haber encontrado un método de trasladarse a velocidades superiores a la luz (FTL, una quimera por ahora SEGÚN las Leyes descubiertas hasta la fecha), o aprovechar los agujeros de gusano o los horizontes de suceso de los agujeros negros (otra teoría que, aunque posible, es demasiado teórica según Einstein/Rosberg/Hawkings).

Es de prepotentes el suponer que somos los únicos que habitamos este inmenso universo, es la egolatría típica del ser humano y que arrastra debido a las religiones.

Ya lo dicen los científicos, si no hubiese existido el cristianismo tan fanático que hubo, ahora estaríamos surcando el espacio y tendríamos colonias en planetas cercanos, pero de ilusión también se vive.
Jack6 escribió:
@ Galdos:

Son inversamente proporcionales. A más velocidad, menos masa.
Es lo que te decía. Si se viajase a la velocidad de la luz, no habría masa.
Por lo que es imposible.


Yo creía que todo el mundo sabía que significaban las silgas OVNI, pero veo que no.

No es Organización Voladora Numerosa e Intergaláctica, no.

Es Objeto Volador No Identificado.
Es decir, cualquier cosa menos extraterrestres en platillos volantes.

Me gusta la discusión sobre vida extraterrestre y el universo, pero la noticia en sí, sí es una chorrada.


Ahí te equivocas, al ser NO IDENTIFICADO puede ser cualquier cosa y ninguna, pero desde luego aeronaves de otras civilizaciones es tan valida como cualquier otra hasta que se demuestre lo contrario.
927PoWeR escribió:Que existe vida en el universo además de la nuestra = Si, eso es indiscutible

Que esa vida es igual a la que existe en la tierra = Probablemente no, la vida tiene muchas formas para salir adelante en los lugares más insospechados, pero, nada indica que, forzosamente, tenga que estar basada en el Carbono

Que esa vida es más avanzada a la que existe en la tierra = Por la ley de los promedios, puede que si, o puede que no, todo depende de la época en la que se gesto.

Que esa vida es capaz de visitar nuestro planeta = Poco probable o imposible, puesto que esas formas de vida deberán de respetar las Leyes físicas, que son iguales para todo el universo, por lo que deberían de haber encontrado un método de trasladarse a velocidades superiores a la luz (FTL, una quimera por ahora SEGÚN las Leyes descubiertas hasta la fecha), o aprovechar los agujeros de gusano o los horizontes de suceso de los agujeros negros (otra teoría que, aunque posible, es demasiado teórica según Einstein/Rosberg/Hawkings).

Es de prepotentes el suponer que somos los únicos que habitamos este inmenso universo, es la egolatría típica del ser humano y que arrastra debido a las religiones.

Ya lo dicen los científicos, si no hubiese existido el cristianismo tan fanático que hubo, ahora estaríamos surcando el espacio y tendríamos colonias en planetas cercanos, pero de ilusión también se vive.


1º Tú dices que es indiscutible, pero no deja de ser un acto de fe, puesto que no hay nada que lo demuestre. Es como Dios, pero al menos esto tiene cierta base.

2º Es bastante improbable otras formas de vida no basadas en el carbono más que nada por el hecho de la versatilidad de éste y la inmensa variabilidad de enlaces que puede generar, cosa que ningún otro elemento puede hacer.

3º Que una supuesta civilización se haya creado antes y sea más avanzada por ese motivo también es discutible. Aquí durante 3500 millones de años desde que existe vida ha sido en los últimos 10000 en los que esta vida es inteligente (inteligencia Homo sapiens) y solo 300-400 en que tenemos la posibilidad de usar máquinas, observar el universo, etc. Con ello quiero decir que en muy pocos años ha habido un avance brutal y nada hace pensar que lo mismo que aquí en 400 años se ha avanzado casi de las cavernas al espacio, en otro hipotético planeta ese supuesto avance se pueda dar en 200 millones de años.

4º Los agujeros de gusano como estructura teórica están muy bien, pero la supuesta imposibilidad de mantener la integridad molecular a su paso a través de ellos hacen imposible utilizarlos como "autobús" espacial.

Saludos.
720 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 615