Obama admitirá pronto la existencia de vida extraterrestre

1, 2, 3, 4, 515
jamendoza escribió:Yo llevo toda la vida sintiendo como se me "adormece" el cuerpo en el instante en que me estoy despertando o durmiendo, y como voy levitando un poco hacia arriba, o en ese estado escuchar cosas o sentirlas.

Lo comento porque, como ya he dicho en más de una ocasión, queda muy "guay" y culto, el cachondearse de todas estas cosas y burlarse de la gente, pero para los que, por una experiencia u otra, sabemos que están ahi, los que quedais como el culo sois vosotros. Y cada vez que se abre un hilo de algún tema así pasa lo mismo. Supongo que es la moda.

Esperemos a ver que pasa en su discurso, y si de verdad se produce este acontecimiento para la humanidad o es una farsa.

Ahora que recuerdo el bombardeo del que habla en la Luna, fue el que intentamos seguir desde aquí, desde miscelanea, que al final no se vio un carajo, no? [+risas]

Edito: la verdad es que si. Es tan raro lo de que le concedan el Nobel de Paz a este hombre... que algo tiene que haber... [+risas] pero algo gordo.... o sino lo que es una farsa es la concesión de este premio XD



Tienes razon, la verdadera cultura es la de David Wilcock.
Yo llevo toda la vida sintiendo como se me "adormece" el cuerpo en el instante en que me estoy despertando o durmiendo, y como voy levitando un poco hacia arriba, o en ese estado escuchar cosas o sentirlas.


Y esto no puede ser por el simple hecho de que el cerebro a la hora de dormir "nos desconecta", y de ahi que al despertarnos tardemos un lapso mínimo en poder movernos....?.

Que cosas escuchas? O sientes?.
Cuando me estoy despertando tengo el oido mas fino, y supongo que la gran mayoria igual, pero cuando me despierto del todo dejo de oir lo que antes oia con claridad.

Pero no por ello me da por pensar en cosas esotéricas o vete tu a saber que.
Lit escribió:
jamendoza escribió:Yo llevo toda la vida sintiendo como se me "adormece" el cuerpo en el instante en que me estoy despertando o durmiendo, y como voy levitando un poco hacia arriba, o en ese estado escuchar cosas o sentirlas.

Lo comento porque, como ya he dicho en más de una ocasión, queda muy "guay" y culto, el cachondearse de todas estas cosas y burlarse de la gente, pero para los que, por una experiencia u otra, sabemos que están ahi, los que quedais como el culo sois vosotros. Y cada vez que se abre un hilo de algún tema así pasa lo mismo. Supongo que es la moda.

Esperemos a ver que pasa en su discurso, y si de verdad se produce este acontecimiento para la humanidad o es una farsa.

Ahora que recuerdo el bombardeo del que habla en la Luna, fue el que intentamos seguir desde aquí, desde miscelanea, que al final no se vio un carajo, no? [+risas]

Edito: la verdad es que si. Es tan raro lo de que le concedan el Nobel de Paz a este hombre... que algo tiene que haber... [+risas] pero algo gordo.... o sino lo que es una farsa es la concesión de este premio XD



Tienes razon, la verdadera cultura es la de David Wilcock.


Yo no he dicho eso en ningún momento.

La verdadera "cultura" (por seguirte el rollo) es aceptar que hay muchas cosas que no conocemos todavía y que mañana mismo podrían presentarse ante nosotros.

Así el único papel que jugais es el mismo que jugaban los que se descojonoban cuando se planteó que la Tierra era redonda.

Yo no te estoy diciendo que esto sea verdad o mentira, porque no lo se. Pero es que tampoco veo motivo de descojono.

Un saludo.

Adris escribió:
Yo llevo toda la vida sintiendo como se me "adormece" el cuerpo en el instante en que me estoy despertando o durmiendo, y como voy levitando un poco hacia arriba, o en ese estado escuchar cosas o sentirlas.


Y esto no puede ser por el simple hecho de que el cerebro a la hora de dormir "nos desconecta", y de ahi que al despertarnos tardemos un lapso mínimo en poder movernos....?.

Que cosas escuchas? O sientes?.
Cuando me estoy despertando tengo el oido mas fino, y supongo que la gran mayoria igual, pero cuando me despierto del todo dejo de oir lo que antes oia con claridad.

Pero no por ello me da por pensar en cosas esotéricas o vete tu a saber que.


Ya, pero es que eso sólo se puede explicar si lo sientes. Es decir, si yo te lo explico, tú vas a pensar que es otra cosa, que estoy loco, etc, etc.
Por eso yo te puedo decir que si controlo ese lapsus de tiempo puedo sentir vibraciones, puedo levitar un poco, puedo escuchar frases o palabras, o sonidos varios.... pero tú pensarás que me lo estoy inventando seguramente. Pero soy yo quien lo vivo, así que soy el que mejor puedo saber lo que siento.

Y a mi me resulta muy curiosa la palabra "esoterismo". Porque estoy seguro que son cosas que el dia de mañana se demostrarán, y a ver que uso se le da a esta palabra XD Quiero decir, que para mi son cosas normales, que están ahi, pero que aun no se pueden demostrar cientificamente.
Me da que me voy a quedar en la Tierra cuando vengan a buscarnos, porque nunca me ha salido el saludo vulcano... [carcajad]

Imagen
Yo creo que vida extraterrestre puede haber, que el universo es enorme y quien sabe si se ha podido dar vida en otros planetas.... pero no creo el tema ovnis, abduciones y demás cuentos chinos.

Lo unico que tenemos que tener es mucho cuidado, ellos están ahi fuera, y saben que hemos descubierto los hologramas magicos, y lucharan para conseguirlos, se acerca la guerra de los mundos, obama comunicará el aumento de producción de hologramas para tener ventaja sobre ellos, ya que mantener el equilibrio a la pata coja anulará sus ataques
jamendoza escribió:Yo no he dicho eso en ningún momento.

La verdadera "cultura" (por seguirte el rollo) es aceptar que hay muchas cosas que no conocemos todavía y que mañana mismo podrían presentarse ante nosotros.

Así el único papel que jugais es el mismo que jugaban los que se descojonoban cuando se planteó que la Tierra era redonda.

Yo no te estoy diciendo que esto sea verdad o mentira, porque no lo se. Pero es que tampoco veo motivo de descojono.

Un saludo.


Primero, no compares la situacion de la ciencia hoy con hace 500 años.....creo que hemos avanzado algo.

Segundo, me descojono, no de planteamiento individuales como puede ser el tuyo, que cuentas una experiencia personal que vives, o crees vivir. Me descojono que un tipejo suelte cualquier tipo de chorrada sin pies ni cabeza y haya gente que se trague lo que dice simplemente PORQUE QUIERE CREERSELO.
¿Tu crees que es serio plantear que la glandula pineal sirve para comunicarse con otras dimensiones?.....¿En serio estamos hablando de ciencia o algo que tenga que ver con el conocimiento?

Y por ultimo, por supuesto que acepto que hay cosas que todavia no conocemos.......de hecho nuestro propio cuerpo es una de ellas. Y por supuesto que creo que algunas de ellas pueden tener que ver con vida extraterrestre. Lo que no acepto es que me comunique con otras dimensiones a traves de una glandula.
Lit escribió:
jamendoza escribió:Yo no he dicho eso en ningún momento.

La verdadera "cultura" (por seguirte el rollo) es aceptar que hay muchas cosas que no conocemos todavía y que mañana mismo podrían presentarse ante nosotros.

Así el único papel que jugais es el mismo que jugaban los que se descojonoban cuando se planteó que la Tierra era redonda.

Yo no te estoy diciendo que esto sea verdad o mentira, porque no lo se. Pero es que tampoco veo motivo de descojono.

Un saludo.


Primero, no compares la situacion de la ciencia hoy con hace 500 años.....creo que hemos avanzado algo.

Segundo, me descojono, no de planteamiento individuales como puede ser el tuyo, que cuentas una experiencia personal que vives, o crees vivir. Me descojono que un tipejo suelte cualquier tipo de chorrada sin pies ni cabeza y haya gente que se trague lo que dice simplemente PORQUE QUIERE CREERSELO.
¿Tu crees que es serio plantear que la glandula pineal sirve para comunicarse con otras dimensiones?.....¿En serio estamos hablando de ciencia o algo que tenga que ver con el conocimiento?

Y por ultimo, por supuesto que acepto que hay cosas que todavia no conocemos.......de hecho nuestro propio cuerpo es una de ellas. Y por supuesto que creo que algunas de ellas pueden tener que ver con vida extraterrestre. Lo que no acepto es que me comunique con otras dimensiones a traves de una glandula.


Por supuesto que no te comparo la situación de la ciencia de hace 500 años, pero estamos en las mismas. Ahora conocemos muchas cosas más, pero desconocemos otras tantas, que hace 500 años ni olíamos y ahora a lo mejor empezamos a oler, y como bien dices, una de ellas puede ser nuestro propio cuerpo.

Estoy de acuerdo contigo en que habrá mucha gente que se crea todas estas cosas porque se las quiera creer, yo mismo lo he visto en foros. Pero por el otro lado, también hay gente que nada más que se abre un hilo de este tipo empieza a poner gifs, a cachondearse y a no dar ninguna validez a la noticia, simplemente porque yo lo valgo, y esto tampoco lo comparto.

Yo, por ejemplo, por mi experiencia te puedo asegurar que algo hay, se llame glándula, órgano o aura, pero algo hay que no conocemos de nuestro cuerpo y que tiene que ver con lo que este hombre dice. Eso si, no dudo en que si jamás hubiera tenido ninguna experiencia de ese tipo, posiblemente no me lo creería lo más mínimo [carcajad]

Un saludo.
lo que esta claro es que los tios estos son un poco... extraños.. por no llamarles desequilibrados, pero esta claro que cuando el rio suena...
nssergio escribió:lo que esta claro es que los tios estos son un poco... extraños.. por no llamarles desequilibrados, pero esta claro que cuando el rio suena...
marta del castillo lleva.



Ni puta gracia tu comentario
jamendoza escribió:
Yo, por ejemplo, por mi experiencia te puedo asegurar que algo hay, se llame glándula, órgano o aura, pero algo hay que no conocemos de nuestro cuerpo y que tiene que ver con lo que este hombre dice. Eso si, no dudo en que si jamás hubiera tenido ninguna experiencia de ese tipo, posiblemente no me lo creería lo más mínimo [carcajad]

Un saludo.


tu "sientes" que levitas, oyes y sientes cosas, ante eso puedes pensar que en realidad lo oyes/sientes/levitas debido la existencia de un plano espiritual, de los extraterrestres, de la virgen maria que te manda señales o del ratoncito perez

o puedes pensar que tienes algún tipo de transtorno del sueño o sugestión psicológica que podrias hacerte mirar

por alguna razón tu crees que es algo de lo primero, aunque la logica indica que es lo segundo
Professor K escribió:
jamendoza escribió:
Yo, por ejemplo, por mi experiencia te puedo asegurar que algo hay, se llame glándula, órgano o aura, pero algo hay que no conocemos de nuestro cuerpo y que tiene que ver con lo que este hombre dice. Eso si, no dudo en que si jamás hubiera tenido ninguna experiencia de ese tipo, posiblemente no me lo creería lo más mínimo [carcajad]

Un saludo.


tu "sientes" que levitas, oyes y sientes cosas, ante eso puedes pensar que en realidad lo oyes/sientes/levitas debido la existencia de un plano espiritual, de los extraterrestres, de la virgen maria que te manda señales o del ratoncito perez

o puedes pensar que tienes algún tipo de transtorno del sueño o sugestión psicológica que podrias hacerte mirar

por alguna razón tu crees que es algo de lo primero, aunque la logica indica que es lo segundo


La lógica?

Supongo que yo estaré en una mejor posición para saber lo que siento, que por ejemplo.... tú. Qúe sólo puedes imaginártelo en base a mi vaga explicación.

De todas formas, déjemos el tema, no era mi intención desviar el tema del hilo.

Veremos si en los próximos días, más medios se hacen eco de la noticia o se queda en esto. Por qué no hay más páginas que lo hayan publicado, no? .... que estoy en el curro y no puedo visitar casi nada aparte de EOL.... [+risas]

saludos
De verdad que alucino que con la educación y los medios de obtenerla qeu hay hoy en día, todavía haya gente que se crea estas gilipolleces.

jamendoza escribió:Ya, pero es que eso sólo se puede explicar si lo sientes. Es decir, si yo te lo explico, tú vas a pensar que es otra cosa, que estoy loco, etc, etc.
Por eso yo te puedo decir que si controlo ese lapsus de tiempo puedo sentir vibraciones, puedo levitar un poco, puedo escuchar frases o palabras, o sonidos varios.... pero tú pensarás que me lo estoy inventando seguramente. Pero soy yo quien lo vivo, así que soy el que mejor puedo saber lo que siento.

Y a mi me resulta muy curiosa la palabra "esoterismo". Porque estoy seguro que son cosas que el dia de mañana se demostrarán, y a ver que uso se le da a esta palabra XD Quiero decir, que para mi son cosas normales, que están ahi, pero que aun no se pueden demostrar cientificamente.


Hay una enfermedad, llamada esquizofrenia, que explica esas situaciones que tú dices vivir. Y no te lo digo con intenciones de ofender.
¿Estarán Obama y la ONU compinchados con éste?
http://www.youtube.com/watch?v=8gWmTCY-zAU

EDIT: Vale, he llegado tarde con la coña [+risas]
Si, pero de la misma fuente. Lo curioso es que hay ya 3 discursos de Obama en los que se han vito ovnis, y por supuesto decenas de debates sobre que eran.. Cortina de humo? Una manera de ejercer presión? Supongo que al final se quedara en nada, pero algún día tendrán que dar la cara.
PainKiller escribió:De verdad que alucino que con la educación y los medios de obtenerla qeu hay hoy en día, todavía haya gente que se crea estas gilipolleces.

jamendoza escribió:Ya, pero es que eso sólo se puede explicar si lo sientes. Es decir, si yo te lo explico, tú vas a pensar que es otra cosa, que estoy loco, etc, etc.
Por eso yo te puedo decir que si controlo ese lapsus de tiempo puedo sentir vibraciones, puedo levitar un poco, puedo escuchar frases o palabras, o sonidos varios.... pero tú pensarás que me lo estoy inventando seguramente. Pero soy yo quien lo vivo, así que soy el que mejor puedo saber lo que siento.

Y a mi me resulta muy curiosa la palabra "esoterismo". Porque estoy seguro que son cosas que el dia de mañana se demostrarán, y a ver que uso se le da a esta palabra XD Quiero decir, que para mi son cosas normales, que están ahi, pero que aun no se pueden demostrar cientificamente.


Hay una enfermedad, llamada esquizofrenia, que explica esas situaciones que tú dices vivir. Y no te lo digo con intenciones de ofender.


No te preocupes hombre, tengo algún amigo ezquizofrénico y conozco bien la enfermedad. Sólo ofende el que puede [bye]

Un saludo.
kyubi-chan escribió:
nssergio escribió:lo que esta claro es que los tios estos son un poco... extraños.. por no llamarles desequilibrados, pero esta claro que cuando el rio suena...
marta del castillo lleva.



Ni puta gracia tu comentario


+1

Ese comentario sobraba bastante...

En cuanto al tema del hilo, siempre he pensado que los OVNIs si existen. Puede que no tenga ninguna prueba ni nada, pero he visto cosas en el cielo que no se explican con un satelite, meteorito o avion. Y tengo amigos con relatos muy chulos de objetos brillantes haciendo eses en el cielo.

Los que dicen que es imposible que pueda llegar alguna civilización a este planeta porque estamos muy lejos y tal, hay que pensar que tenemos uno de los planetas más jovenes del universo y que nuestra raza es relativamente joven comparada con el tiempo de vida del universo y seguro que hay razas que nos sacan millones de años de ventaja en tecnologia, cultura y lo que quieran, asi que no me parece muy descabellado pensar que alguien pueda venir a visitarnos. Por poner un ejemplo, hace 2000 años la gente no podia ni imaginar que se pudiera dar la vuelta al mundo en unas cuantas horas, tal y como hacemos ahora con un avion, y si alguien les hubiese dicho que tendriamos un aparato volador capaz de hacerlo lo hubiesen apedreado por blasfemo como minimo.

Y con esto quiero hacer ver a la gente que todas estas cosas no son tan descabelladas, no al menos hasta que alguien demuestre que no pueden ser ciertas. Y que el comportamiento de muchos es igual que el de la gente que se reia de los que pensaban que la tierra era redonda, que no eramos el centro del universo, ni del sistema solar, etc...

Yo no quiero convencer a nadie de nada, pero tampoco quiero que la gente se ria de algo que no pueden demostrar que no existe como si ellos tubiesen la verdad absoluta y los demas fueran unos locos.
jamendoza escribió:
Professor K escribió:
jamendoza escribió:
Yo, por ejemplo, por mi experiencia te puedo asegurar que algo hay, se llame glándula, órgano o aura, pero algo hay que no conocemos de nuestro cuerpo y que tiene que ver con lo que este hombre dice. Eso si, no dudo en que si jamás hubiera tenido ninguna experiencia de ese tipo, posiblemente no me lo creería lo más mínimo [carcajad]

Un saludo.


tu "sientes" que levitas, oyes y sientes cosas, ante eso puedes pensar que en realidad lo oyes/sientes/levitas debido la existencia de un plano espiritual, de los extraterrestres, de la virgen maria que te manda señales o del ratoncito perez

o puedes pensar que tienes algún tipo de transtorno del sueño o sugestión psicológica que podrias hacerte mirar

por alguna razón tu crees que es algo de lo primero, aunque la logica indica que es lo segundo


La lógica?

Supongo que yo estaré en una mejor posición para saber lo que siento, que por ejemplo.... tú. Qúe sólo puedes imaginártelo en base a mi vaga explicación.

De todas formas, déjemos el tema, no era mi intención desviar el tema del hilo.

Veremos si en los próximos días, más medios se hacen eco de la noticia o se queda en esto. Por qué no hay más páginas que lo hayan publicado, no? .... que estoy en el curro y no puedo visitar casi nada aparte de EOL.... [+risas]

saludos


Eso que oyes por la noche, al dormirse, y levantarte, voces o susurros, hasta puedes ver imagenes se debe a las fases del sueño. Es decir, puede ser que empieces a soñar despierto y luego te duermas, de ahí las imágenes y los sonidos. Y también puede pasar al levantarse.

Si te pasa durante el día... malo. Lo que te he explicado lo digo por experiencia (lo primero), si voy a dormir más relajado no suele pasarme.

Saludos!
--Leinad-- escribió:
kyubi-chan escribió:
nssergio escribió:lo que esta claro es que los tios estos son un poco... extraños.. por no llamarles desequilibrados, pero esta claro que cuando el rio suena...
marta del castillo lleva.



Ni puta gracia tu comentario


+1

Ese comentario sobraba bastante...

En cuanto al tema del hilo, siempre he pensado que los OVNIs si existen. Puede que no tenga ninguna prueba ni nada, pero he visto cosas en el cielo que no se explican con un satelite, meteorito o avion. Y tengo amigos con relatos muy chulos de objetos brillantes haciendo eses en el cielo.

Los que dicen que es imposible que pueda llegar alguna civilización a este planeta porque estamos muy lejos y tal, hay que pensar que tenemos uno de los planetas más jovenes del universo y que nuestra raza es relativamente joven comparada con el tiempo de vida del universo y seguro que hay razas que nos sacan millones de años de ventaja en tecnologia, cultura y lo que quieran, asi que no me parece muy descabellado pensar que alguien pueda venir a visitarnos. Por poner un ejemplo, hace 2000 años la gente no podia ni imaginar que se pudiera dar la vuelta al mundo en unas cuantas horas, tal y como hacemos ahora con un avion, y si alguien les hubiese dicho que tendriamos un aparato volador capaz de hacerlo lo hubiesen apedreado por blasfemo como minimo.

Y con esto quiero hacer ver a la gente que todas estas cosas no son tan descabelladas, no al menos hasta que alguien demuestre que no pueden ser ciertas. Y que el comportamiento de muchos es igual que el de la gente que se reia de los que pensaban que la tierra era redonda, que no eramos el centro del universo, ni del sistema solar, etc...

Yo no quiero convencer a nadie de nada, pero tampoco quiero que la gente se ria de algo que no pueden demostrar que no existe como si ellos tubiesen la verdad absoluta y los demas fueran unos locos.


Lo admito, se me ha pirado la pinza
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
CaronteGF escribió:Los Aliens no tienen que ser Pacíficos/Bélicos/Moderados, Ni Amorosos/Odiadores/Neutros , ni lógicos/impulsivos/"normales" porque todos esos términos son sentimientos humanos.


La lógica matemática no.

Nos comunicariamos asín: "4+6 = BUM! ( les tiramos 50 tomahawks ) 2+2 son 4. 4y(+) 2 son 6. 6 y(adición!) 2 son(=) 8 y(adición!) 8 = BUM! !misil nuclear!
joder que hilo mas raro
jamendoza escribió:
Professor K escribió:
jamendoza escribió:
Yo, por ejemplo, por mi experiencia te puedo asegurar que algo hay, se llame glándula, órgano o aura, pero algo hay que no conocemos de nuestro cuerpo y que tiene que ver con lo que este hombre dice. Eso si, no dudo en que si jamás hubiera tenido ninguna experiencia de ese tipo, posiblemente no me lo creería lo más mínimo [carcajad]

Un saludo.


tu "sientes" que levitas, oyes y sientes cosas, ante eso puedes pensar que en realidad lo oyes/sientes/levitas debido la existencia de un plano espiritual, de los extraterrestres, de la virgen maria que te manda señales o del ratoncito perez

o puedes pensar que tienes algún tipo de transtorno del sueño o sugestión psicológica que podrias hacerte mirar

por alguna razón tu crees que es algo de lo primero, aunque la logica indica que es lo segundo


La lógica?

Supongo que yo estaré en una mejor posición para saber lo que siento, que por ejemplo.... tú. Qúe sólo puedes imaginártelo en base a mi vaga explicación.

De todas formas, déjemos el tema, no era mi intención desviar el tema del hilo.

Veremos si en los próximos días, más medios se hacen eco de la noticia o se queda en esto. Por qué no hay más páginas que lo hayan publicado, no? .... que estoy en el curro y no puedo visitar casi nada aparte de EOL.... [+risas]

saludos


¿Pretendes que alguien se trague que eso a causa de extraterrestres?

En cuanto al hilo, yo soy de la opinión de que que sí puede haber vida aparte de en la tierra pero hay dos cosas que no me cuadran.

- ¿Por qué tiene que ser una civilización más avanzada? Si hay vida puede estar en la época de los trilobites (por poner un ejemplo temporal), al igual que puede ser más avanzada eh.

- Si vienen, ¿por qué sólo los ven unos "iluminados" que, casualmente, no es que los tachemos de locos, es que normalmente están como una cabra?
pues ami me gustaría que lo anunciaran
stroquer escribió:Hoagland concluyó que el proyecto LCROSS de la NASA “es parte de una campaña cuidadosamente construida para preparar a la población para la divulgación inminente. El Presidente de los Estados Unidos pronto dará a conocer que los científicos han descubierto ruinas en la Luna”, afirmó el Ph D

¿Bombardear la Luna? ¿Es que nadie ha visto la película la máquina del tiempo? :-?

En fin, da lo mismo, la vida extraterrestre existe, lo digan más tarde o más temprano, haya un complot o no, etc. Así que, si Obama lo admite, pues estaría muy bien pero luego me temo la de gente que sacará polémica sobre porqué razones se tapo, si es que hay algo tapado.
¿Por qué será que este tipo de "noticias" salen en tiempos especiales?

Me explico: un presidente de EEUU negro (Obama), del cual, se ha dicho que era el anticristo, y unas cuantas barbaridades más; se cumplen 20 años de la caída del muro de Berlín, etc...

Pero el dato más importante desde mi punto de vista, es la crisis económica que atravesamos; en épocas de "poco pan y pésimo circo", siempre, repito, siempre crecen las supersticiones, hace mil años se hablaba del fin de los tiempos, porque se llegaba al año 1000; aquí me gustaría señalar que nosotros nos guiamos por el calendario cristiano; porque para los budistas no estamos en el año 2009, ni para los musulmanes, ni para los judíos. Por tanto, al entrar en ciertas fechas nos autosugestionamos, como ya paso con el "efecto 2000"; ¿y qué pasó? NADA, los ordenadores siguieron funcionando sin problemas; bueno el Windows siguió colgándose y seguira [sonrisa]

Los que quieran pensar que hay una especie de conspiración, para guardar de forma secreta un contacto con extraterrestres, donde están involucradas la ONU, la NASA y los principales gobiernos del mundo, como es el caso de EEUU, a lo mejor debería plantearse que son unos pensamientos de índole paranoide. Que un secreto así, no se filtrase sería muy muy raro, y parecería más el argumento de una película de James Bond; donde el malo trama destruir el mundo (alguien dijo gripe A); que la realidad, la cual es mucho más sencilla.

El problema es que hay muchos vividores, como Iker Jiménez, que viven de estos temas, y en tiempos difíciles como los de hoy en día (paro, corrupción, crisis, etc...), la gente se vuelve más permeable a estos temas, hace un siglo era la Virgen de Fátima, y ahora los extraterrestres; personalmente hipotetizar sobre un posible encuentro con seres de otra galaxia me parece una pérdida de tiempo, pero cada uno es libre de pensar en lo que quiera.

Salu2 [alien]
Uh, miedo me daría. De todas maneras, es bastante probable que no estemos solos en el universo. Igual la vida en otros planetas no es igual que la conocemos aquí (células y tal). Lo que han dicho por ahí también es cierto, pueden ser tanto más avanzados, por haber existido más tiempo que nosotros, (que llevamos nada, segundos y décimas en un año suponiendo que la creación del universo fuera un año) o acabar de haberse transformado en organismos simples.

Lo que está claro es que... no estamos solos de ninguna manera. Lo de Obama evidentemente tendría su gracia de todas maneras, aunque no se lo cree ni su tita Mary. Suponiendo que existiera vida que conociera de nuestra existencia, dudo que se pusieran en contacto con nosotros. Total, son más avanzados, no nos necesitan.

Un saludo.
De todas formas, lo que supuestamente se va a anunciar es mucho y al mismo tiempo es nada.

La existencia de OVNIS es reconocida por muchos organismos tanto civiles como militares de todo el mundo, de hecho, en Estados Unidos hay desde los años 50 agencias encargadas de la investigacion de esos fenomenos, agencias cuya activadad nunca a sido negada. Otra cosa es que esas investigaciones de hagan publicas.
¿Que hay vida extraterrestre?.....claro. No deja de ser una posibilidad muy real.

Pero de "Hay fenomenos aereos anomalos" y "Hay vida extraterrestre" a "Los OVNIS son naves extraterrestres pilotadas por humanoides verdes" hay mucho trecho, y me temo que lo segundo es lo que muchos pretenden oir. Y cuando no lo oigan volveran a sus historias de complots, conspiraciones y todas las demas historias de siempre.
Desde mi punto de vista es un secreto a voces y no dirá nada que no se sepa ya porque el único problema es que ellos siempre lo han negado y lo que hará será confirmarlo y se quedará tan ancho jajajajaja soy de la opinión de que no estamos solos en esta galaxia, ahora de eso a que me hagan creer que un extraterrestre es mucho más avanzado que nosotros o que sean verdes en plan bicho y demás hay un mundo porque eso ya no tiene fundamento.
También creo que es muy poco probable que lo hagan público de esa forma como mucho me espero un comunicado de la defensa militar americana o de la NASA confirmando o desmintiendo tal cosa, muy en su estilo como suelen hacer ellos las cosas en plan peli.... no se.... el tema es un poco peliagudo ya que hay opiniones de todos los colores pero tampoco es plan de ir diciendo ya barbaridades en fin no se.

Saludos!
Lo unico que podemos hacer es esperar
ARESSI_YASHIRO_ escribió:Lo unico que podemos hacer es esperar


Y esperar... y esperar... y esperar...
Yo no estoy seguro de eso de que no estemos solos en la galaxia por muy grande que esta sea. Si pensamos en la inmensidad del tiempo, vemos que el periodo en el cual la tierra ha albergado vida en comparación con la historia de la galaxia es ínfimo. Pues bien, si tomamos todos los planetas del universo con probabilidad de desarrollar vida... ¿Que probabilidad hay de que 2 de esos planetas pasen ese ínfimo periodo a la vez? ¿Que probabilidad hay de que ese improbable momento en el cual dos planetas esten en ese otro improbable estado a la vez sea ahora mismo?

Yo lo veo muy improbable.
Totemon escribió:En cuanto al hilo, yo soy de la opinión de que que sí puede haber vida aparte de en la tierra pero hay dos cosas que no me cuadran.

- ¿Por qué tiene que ser una civilización más avanzada? Si hay vida puede estar en la época de los trilobites (por poner un ejemplo temporal), al igual que puede ser más avanzada eh.

- Si vienen, ¿por qué sólo los ven unos "iluminados" que, casualmente, no es que los tachemos de locos, es que normalmente están como una cabra?


Te respondo a esto según mi opinión:

-Nadie dice que no haya vida extraterrestre menos desarrollada que nosotros, simplemente se habla de los que nos pueden estar visitando y estos pues son los que están infinitamente más desarrollados que nosotros evidentemente xD.

-Lo ven solo unos pocos porque solo unos pocos estan en el lugar oportuno y miran para verlo xD. Yo creo que si tu vas a un planeta extraño dependera de los motivos o intenciones que tengas para que actues de una forma u otra, si quieres pasar lo más desapercibido posible por X cuestión pues lo haces. Sobre que lo vean normalmente gente que está como una cabra es mucho decir eh, hay de todo pienso yo.
Joer, cómo está el patio...

Que vengan, que vengan, que acabo de sacar brillo a mi palanqueta XD

Imagen
Ójala sea cierto. Yo sí creo que nos hayan visitado extraterrestres, creo en su existencia en el espacio así como muchos avistamientos de personas cercanas a mi, en el pueblo. Gracias a esto descubriremos muchos secretos que tiene EEUU guardados desde hace décadas [alien] .
Yo tambien creo que han llegado. Vienen con pelotas que si las tiras al aire su aceleración es cero y Power Balances.
jamendoza escribió:
duende escribió:
Lit escribió:Esta tampoco es mala:

"5. Henry Deacon (Arthur Neumann)
Entrevista a Henry Deacon, realizada por Rafael Palacios en la Conferencia de Exopolítica en Barcelona, España. - 25 de julio del 2009"


La ostia, tenemos exopoliticos......¿Esto depende del Ministero de Exteriores?,


Y este ya, es el despiporre:

"1. David Wilcock. La exposición consta de 10 capítulos pero solo los 5 primeros están doblados al español. (muy bien doblados). Explica la función de la glándula pineal, como un órgano que permite la comunicación con otras dimensiones."


Como dice Goyo Jimenez en uno de sus monólogos; yo no soy un experto, pero si me dices "esto es bueno o malo?", esto son drogas.



Yo llevo toda la vida sintiendo como se me "adormece" el cuerpo en el instante en que me estoy despertando o durmiendo, y como voy levitando un poco hacia arriba, o en ese estado escuchar cosas o sentirlas.

Lo comento porque, como ya he dicho en más de una ocasión, queda muy "guay" y culto, el cachondearse de todas estas cosas y burlarse de la gente, pero para los que, por una experiencia u otra, sabemos que están ahi, los que quedais como el culo sois vosotros. Y cada vez que se abre un hilo de algún tema así pasa lo mismo. Supongo que es la moda.

Esperemos a ver que pasa en su discurso, y si de verdad se produce este acontecimiento para la humanidad o es una farsa.

Ahora que recuerdo el bombardeo del que habla en la Luna, fue el que intentamos seguir desde aquí, desde miscelanea, que al final no se vio un carajo, no? [+risas]

Edito: la verdad es que si. Es tan raro lo de que le concedan el Nobel de Paz a este hombre... que algo tiene que haber... [+risas] pero algo gordo.... o sino lo que es una farsa es la concesión de este premio XD


Eso que dices le pasa a muchísima gente, en la que yo también me incluyo. Se llama parálisis del sueño y ocurre cuando en mitad de la fase REM tu mente se despierta pero tu cuerpo no, ya que este, cuando el cerebro está empezando a soñar, desactiva las funciones no vitales del cuerpo para que en los sueños no realices físicamente las acciones como si las estuvieras viviendo de verdad, es como un bloqueo de seguridad. Tienes mas información aquí: http://es.wikipedia.org/wiki/Par%C3%A1l ... sue%C3%B1o

Perdón por el offtopic, no creo que esta noticia sea mas que un bulo, pero esperemos que no lo sea.


Saludos.
kbks escribió:Yo tambien creo que han llegado. Vienen con pelotas que si las tiras al aire su aceleración es cero y Power Balances.


XD XD XD XD XD
_rayko_ escribió:Imagen


Y anda que no molaba la serie, la miraba de pequeño

Para mi que vengan si son asi xD
Con lo inmenso que es el universo, lo mas logico, es que haya vida fuera de la tierra, otra cosa, es que nos conozcan o hay contactado con nosotros, o lo inteligente y desarrollada que esa vida sea.
pues si vienen vaya putada... solo duraran 2 años aqui en la tierra, que dicen los Mayas que en 2012 nos vamos al garete... [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]



Bah, cuantas veces se ha repetido lo mismo...
RockmanGC escribió:pues si vienen vaya putada... solo duraran 2 años aqui en la tierra, que dicen los Mayas que en 2012 nos vamos al garete... [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]



Bah, cuantas veces se ha repetido lo mismo...


Eso es que vienen y nos invitan a todos a su casa hombre, y el 2012 es cuando nos vamos
RockmanGC escribió:pues si vienen vaya putada... solo duraran 2 años aqui en la tierra, que dicen los Mayas que en 2012 nos vamos al garete... [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]



Bah, cuantas veces se ha repetido lo mismo...


Los Mayas dicen que es un gran cambio, ya sea politico, mental, los extraterrestres o el fin del mundo, pero no dicen que es exactamente, solo que va a ser un cambio que revolucionara el mundo.
CoyoteWB escribió:Con lo inmenso que es el universo, lo mas logico, es que haya vida fuera de la tierra, otra cosa, es que nos conozcan o hay contactado con nosotros, o lo inteligente y desarrollada que esa vida sea.

Totalmente de acuerdo, palabra por palabra.
Yo también creo que tiene que haber vida en otros planetas no conocidos por nosotros.
Ya lo que sea con tal de despistar de lo que verdaderamente le importaría o debería importarle al americano medio

Qué está ocurriendo con ésto:

Imagen

Por qué coño está ocurriendo esto:

Imagen

Si podría tener alguna influencia en todo ello esto y lo mismo que sus predecesores hicieron:

Imagen
En el 11 de diciembre del 2012 simplemente se acaba el calendario cíclico Maya, pero no es el fin del mundo, ni cataclismos, ni nada parecido, simplemente vuelve a empezar al año 0.

Otra cosa es que cuatro caóticos quieran vender que se va a acabar el mundo (ya han hecho varias películas) y así meter el miedo en el cuerpo o simplemente cachondearse.

El mundo se acabara con las bombas nucleares chinas.
Titomalo escribió:El mundo se acabara con las bombas nucleares chinas.


Con las chinas precisamente :-|
darix2006 escribió:
_rayko_ escribió:Imagen


Y anda que no molaba la serie, la miraba de pequeño

Para mi que vengan si son asi xD


Pues la semana pasada comenzo un remake de la serie en EEUU, lo digo por si estas interesado:

La mala de entonces( Diana).........

Imagen

La mala de ahora:

Imagen


Me quedo con la de ahora, ya estan tardando en visitarnos XD
triki1 escribió:
Pues la semana pasada comenzo un remake de la serie en EEUU, lo digo por si estas interesado:

La mala de entonces( Diana).........

Imagen

La mala de ahora:

Imagen


Me quedo con la de ahora, ya estan tardando en visitarnos XD


Pufff, la de ahora está un poco enfermiza, ¿no? Me quedo con la come-hamsters original (la de hace 20 años, claro XD)
720 respuestas
1, 2, 3, 4, 515