Obama admitirá pronto la existencia de vida extraterrestre

1, 2, 3, 4, 515
G0RD0N escribió:
Titomalo escribió:El mundo se acabara con las bombas nucleares chinas.


Con las chinas precisamente :-|


Claro, serán de todo a cien, les explotaran y al no haber chinos que hagan cosas para los occidentales, se acabara el mundo..
Mucha coña por aqui, pero yo estoy seguro que en otros planetas hay vida ...
La galaxia es infinita que se sepa y hay miles de planetas pork no va haber vida si aqui hay?? seguro que hay y en mas de un planeta.

PD: El que ha hecho la broma de marta del castillo es un hijo de puta asi de claro, menudo descerebrado, se merece que la pase algo asi a el, que asco de gente hay por el mundo.
Davurt está baneado por "clon de usuario baneado"
Take escribió:Mucha coña por aqui, pero yo estoy seguro que en otros planetas hay vida ...
La galaxia es infinita que se sepa y hay miles de planetas pork no va haber vida si aqui hay?? seguro que hay y en mas de un planeta.



Los que no están de acuerdo contigo acudirán a la paradoja de Fermi.
G0RD0N escribió:
Pufff, la de ahora está un poco enfermiza, ¿no? Me quedo con la come-hamsters original (la de hace 20 años, claro XD)


Bueno, tambien las hay rubias y mas jovencitas si las prefieres asi XD


Imagen

;) [sonrisa]
triki1 escribió:
G0RD0N escribió:
Pufff, la de ahora está un poco enfermiza, ¿no? Me quedo con la come-hamsters original (la de hace 20 años, claro XD)


Bueno, tambien las hay rubias y mas jovencitas si las prefieres asi XD


Imagen

;) [sonrisa]


Si al final Obama lo hace público este post sera uno de los mas importantes de la humanidad, y nosotros aquí, viendo a jóvenes rubias... Xd, ta buena...
nssergio escribió:
triki1 escribió:
G0RD0N escribió:
Pufff, la de ahora está un poco enfermiza, ¿no? Me quedo con la come-hamsters original (la de hace 20 años, claro XD)


Bueno, tambien las hay rubias y mas jovencitas si las prefieres asi XD


Imagen

;) [sonrisa]


Si al final Obama lo hace público este post sera uno de los mas importantes de la humanidad, y nosotros aquí, viendo a jóvenes rubias... Xd, ta buena...


mmmm, ahora si que nos entendemos: ¿cuándo dices que pasan la serie por Europa XD?
A ver, ya sé que EOL está lleno de quinceañeros que no me conocen. Pero por favor os lo pido, los pocos que me conozcáis avisadme cuando se abra un hilo de estos. Porque luego llego un día tarde y sí, me descojono, pero no es lo mismo que pillarlo en directo desde el principio. Gracias, amigos.  

Sobre el hilo: jajajajajaja NO.

P.D.: Take, no te preocupes, ya te confirmo yo que hay vida en otros planetas. ¿Inteligente? Puede ser. ¿Con los medios necesarios para viajar a la Tierra? Hmmm lo dudo más que muchísimo. ¿Que ya nos hayan visitado? Ehm... [qmparto]  [qmparto]  [qmparto]
G0RD0N escribió:mmmm, ahora si que nos entendemos: ¿cuándo dices que pasan la serie por Europa XD?


Ni idea, en EEUU ya han dado el segundo capitulo, creo que dan dos mas y luego hay paron hasta Enero donde a partir de ese momento daran los 9 restantes que componen la primera temporada. De todas formas estan por inet con subtitulos, por si no quieres esperar.



PD: De momento a mi ni fu ni fa el remake, pasable sin mas.
Tony Skyrunner escribió:A ver, ya sé que EOL está lleno de quinceañeros que no me conocen. Pero por favor os lo pido, los pocos que me conozcáis avisadme cuando se abra un hilo de estos. Porque luego llego un día tarde y sí, me descojono, pero no es lo mismo que pillarlo en directo desde el principio. Gracias, amigos.  

Sobre el hilo: jajajajajaja NO.

P.D.: Take, no te preocupes, ya te confirmo yo que hay vida en otros planetas. ¿Inteligente? Puede ser. ¿Con los medios necesarios para viajar a la Tierra? Hmmm lo dudo más que muchísimo. ¿Que ya nos hayan visitado? Ehm... [qmparto]  [qmparto]  [qmparto]


Ya ya...

Imagen

XD

triki1 escribió:Ni idea, en EEUU ya han dado el segundo capitulo, creo que dan dos mas y luego hay paron hasta Enero donde a partir de ese momento daran los 9 restantes que componen la primera temporada. De todas formas estan por inet con subtitulos, por si no quieres esperar.

PD: De momento a mi ni fu ni fa el remake, pasable sin mas.


OK, le daré un vistazo, más que nada por ver a la moza de antes en acción, que me ha caído simpática XD
G0RD0N escribió:OK, le daré un vistazo, más que nada por ver a la moza de antes en acción, que me ha caído simpática XD


Viendo el primer capitulo me da que han cambiado los terminos de la serie original, es decir, de lagarto se trajina moza humana han pasado a chaval imberbe problematico guay se cepilla a una alien....tengo ganas de ver si la preña a ver como hacen lo del nacimiento, que en la serie original el muñequito alien era tan cutre que era hasta gracioso XD
triki1 escribió:
G0RD0N escribió:
mmmm, ahora si que nos entendemos: ¿cuándo dices que pasan la serie por Europa XD?


Ni idea, en EEUU ya han dado el segundo capitulo, creo que dan dos mas y luego hay paron hasta Enero donde a partir de ese momento daran los 9 restantes que componen la primera temporada. De todas formas estan por inet con subtitulos, por si no quieres esperar.



PD: De momento a mi ni fu ni fa el remake, pasable sin mas.

In before CINeol.

Pues a mí me está gustando por ahora, al menos tiene más ritmo que ese tremendo coñazo disfrazado de sucesor de Lost llamado FlashForward. Vale, sí, el guion no es lo más de lo más, hay estereotipos y clichés por un tubo y la verdad es que me ha decepcionado que los visitantes sean lo mismo que en la serie original. Pero la serie está bien rodada, entretiene y tiene muy buenos actores. Echo de menos los peinados originales, pero qué se le va a hacer.

P.D.: triki1, ojo con los spoilers, que aquí hay mucho adolescente que no se sabe la historia.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
siddhartha escribió:Este es Michael Salla:

Imagen

Este tipo envió una carta a Al Jazeera en 2006 indicándoles que no se preocuparan en Irak si los EEUU usaban bombas nucleares ya que los alienígenas lo impedirían.

Y parece ser que acertó. Los EEUU no usaron armamento nuclear.


sí usaron.
Tony Skyrunner escribió:P.D.: triki1, ojo con los spoilers, que aquí hay mucho adolescente que no se sabe la historia.


Redios, si "V" es algo sagrado, se tenia que visionar en las escuelas desde una edad temprana en vez de tanta Educacion para la Ciudadania y demas chorradas XD...de todas formas es algo qeu se ve desde el primer episodio de la serie, no es un "spoiler" gordo, es uno muy chiquitito [sonrisa]
Davurt está baneado por "clon de usuario baneado"
Y qué me decís de Julie, la doctora?

Un auténtico bombón


Imagen
videoconsolas escribió:
siddhartha escribió:Este es Michael Salla:

Imagen

Este tipo envió una carta a Al Jazeera en 2006 indicándoles que no se preocuparan en Irak si los EEUU usaban bombas nucleares ya que los alienígenas lo impedirían.

Y parece ser que acertó. Los EEUU no usaron armamento nuclear.


sí usaron.


Se dice nucelar, nucelar
Take escribió:Mucha coña por aqui, pero yo estoy seguro que en otros planetas hay vida ...
La galaxia es infinita que se sepa y hay miles de planetas pork no va haber vida si aqui hay?? seguro que hay y en mas de un planeta.

PD: El que ha hecho la broma de marta del castillo es un hijo de puta asi de claro, menudo descerebrado, se merece que la pase algo asi a el, que asco de gente hay por el mundo.


Joder tío, vaya tontada te has marcado ... Nuestra galaxia no es ni mucho menos infinita, es una de millones y millones que hay en el Universo. Y el Universo no es infinito, actualmente se está expandiendo.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
y no se va a expander infinitamente..
Davurt escribió:Y qué me decís de Julie, la doctora?

Un auténtico bombón


Imagen

Un bombón muy imprudente...

...el dedo en el gatillo solo para disparar! Nunca en otro momento! Seguridad y Autoprotección! xD
kyubi-chan escribió:
nssergio escribió:lo que esta claro es que los tios estos son un poco... extraños.. por no llamarles desequilibrados, pero esta claro que cuando el rio suena...
marta del castillo lleva.



Ni puta gracia tu comentario


Pues yo me estoy descojonando, y mira que me sabe mal lo de la pobe chica, pero...
En que hora hice el comentario... [decaio] Ya dije que sentia haberlo puesto pero aqui vamos, como si nada, aqui metes la pata y te crucifican...

Por cierto take la única puta que conozco es la madre que te pario.
triki1 escribió:
G0RD0N escribió:
Pufff, la de ahora está un poco enfermiza, ¿no? Me quedo con la come-hamsters original (la de hace 20 años, claro XD)


Bueno, tambien las hay rubias y mas jovencitas si las prefieres asi XD


Imagen

;) [sonrisa]


Eso esta mejor, aunque me parecen mas cañonas las dos antiguas que han puesto, diana antigua le da mil patadas a la nueva. De todos modos la vere, a ver que tal :D cuando dieron la noticia ya pense en verla pero ahora mismo ni sabia que ya habia empezado
nssergio escribió:En que hora hice el comentario... [decaio] Ya dije que sentia haberlo puesto pero aqui vamos, como si nada, aqui metes la pata y te crucifican...

Por cierto take la única puta que conozco es la madre que te pario.



Mi comentario no iba por tu madre por descontado no me referia a ella en ningun momento... sino iba por ti, que hacer bromas de mal gusto sin saber si al otro lado hay gente que ha pasado situaciones tragicas de este tipo demuestra ser muy poca cosa chico y ahora di lo que quieras pero TU ya has demostrado el tipo de persona que eres.

Y me reafirmo en lo que te llame pero sin meter a tu madre en esto, que aparte de ser un descerebrado sin escrupulos eres medio tonto hijo.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Drimcas escribió:
Davurt escribió:Y qué me decís de Julie, la doctora?

Un auténtico bombón


Imagen

Un bombón muy imprudente...

...el dedo en el gatillo solo para disparar! Nunca en otro momento! Seguridad y Autoprotección! xD


Tiene puesto el seguro y el cargador vacio.

En realidad, es una mujer de acción, ellos no piensan en esas cosas.. de lo contrario no serian heroes [poraki]
los extraterrestres tendran cabeza de caballo y cuerpo de hombre [looco]
Take y nssergio, se acabó faltar el respeto.
Se sabe algo de que dicen en america de todo esto?
Yo me lo creo stroquer.
No si lo diran o no ahora, pero que esto esta pasando por supuesto esto mismo y muchas mas cosas.
Pensar que estamos solos hoy en dia , con lo que ya sabemos es de tener mentes muy cerradas.
Me flipa la gente que se descojona de estas cosas y luego se tragan todas las patrañas que les meten dia a dia para que no
que no piensen.
Si esto es verdad tiene sentido lo que dijeron el otro dia de la iglesa de que se reunieron en el vaticano a puerta cerrrada , para debatir la existencia de extraterrestres y la postura que tomarian ellos , si es cierto este hilo , supongo que les habran comentado algo a ellos... como digan algo de que existen se les jode el negocio jajaja que dira rouco ahora...
Este seria un tema muy interesante a debatir si la gente no se lo tomara a cachondeo.
Todos como cabras, todos.

Claro que es muy posible que haya vida en otros planetas, pero este bulo no se refiere a eso, sino lo anunciaría la comunidad científica, se refiere a los marcianitos blancos de ojos grandes que matan vacas e introducen sondas anales a la gente, por eso tiene que decirlo el presi de EEUU.

nefitell escribió:Pensar que estamos solos hoy en dia , con lo que ya sabemos es de tener mentes muy cerradas.


Hay que tener la menta abierta, pero no tanto como para que se te caiga el cerebro.
Prefiero que seme caiga el cerebro de tan abierto a tenerlo tan cerrado que se me pudra.
Y si me referia a que en breve van a decir muchas cosas esta noticia no es nueva se lleva mucho tiempo hablando de estas cosas.
nefitell escribió:Este seria un tema muy interesante a debatir si la gente no se lo tomara a cachondeo.



+20
Mas razon que un santo.
Es casi imposible que estemos solos en el universo.
Personalmente me encanataria que esto pasara pero racionalmente no me gustaria nada.
Creo que seria un golpe muy fuerte para la humanidad no estamos preparados, de sentirnos que dominamos el entorno y estamos
entre comillas seguros que somos la raza dominante en el mundo que conocemos a saber que estamos en manos de gente que si a tenido la capacidad de llegar hasta aqui podrian hacer muchas mas cosas.
Seria un cambio muy muy fuerte , apareceria el panico el miedo . Tendrian que pensar muy muy bien como dar esta noticia o paso
para que fuera los mas natural posible.
nefitell escribió:Este seria un tema muy interesante a debatir si la gente no se lo tomara a cachondeo.


Exactamente, pero es el riesgo que se corre en un foro tan grande.
Hombre yo si creo en vida extraterrestre pero por posibilidades y conocimientos de vida basada en carbono, etc. El que los extraterrestres hayan venido a la tierra, se hayan presentado a las autoridades etc esta por encima de mi capacidad cognitiva, es como si me quisiera presentar yo a la reina de un hormiguero, por decir algo.

Si han llegado hasta aqui y saben que existimos es que estan tan avanzados en comparacion con nosotros como nosotros con las hormigas.
subsonic escribió:
nefitell escribió:Este seria un tema muy interesante a debatir si la gente no se lo tomara a cachondeo.



+20
Mas razon que un santo.
Es casi imposible que estemos solos en el universo.


yo diria lo contrario, es casi imposible que no estemos solos en el universo, igual que se ocmentaba en otro hilo, que la formación de vida en la tierra es un cumulo de muchisimas casualidades en las circunstancias idoneas, es muy poco probable que se haya podidorepetir algo parecido.

por suerte el universo es "bastante" grande como para que exista la posibilidad, pero de ahí a darlo practicamente por hecho va bastante
Dejando coñas a parte...

La verdad que seria impactante verte en esa situacion... Enciendes la tele porque hay un comunicado oficial en todas las cadenas del mundo.. y te ves ahi a alguien, dando la noticia de que realmente "no estamos solos"... etc...

La verdad que seria acojonante... lastima que de momento solo pase en peliculas de ciencia ficción :(
nefitell escribió:Prefiero que seme caiga el cerebro de tan abierto a tenerlo tan cerrado que se me pudra.
Y si me referia a que en breve van a decir muchas cosas esta noticia no es nueva se lleva mucho tiempo hablando de estas cosas.


Yo sí creo en la vida extreterrestre pero no en los cuentacuentos.

En este articulo un señor se basa en las palabras y descubrimientos de otros señores que se ganan la vida mediante invenciones. Es decir, se trata de personas que se han dado cuenta, por eso los llamo listillos y no chalados, que para qué esforzarse en hacer periodismo de investigación, en aporrear las puertas para vender productos o coger un pico y una pala cuando lo más barato es inventarse cosas, algo a lo que se llega con tener un mínimo de imaginación. Nunca algo fue tan barato y tan vago. Aqui hay un señor ratero -así llamo yo a estos cuentacuentos- que hace un articulo y le dice a sus amigos rateros: "os voy a poner en el articulo para hacer publicidad de vuestros nombres y de camino me respaldais mis locuras"

¿No te has parado a pensar en el montón de visitas, quizás decenas de miles, que habrán tenido sus webs solo por poner su nombre en este articulo y despertar tal curiosidad? A cambio, cuando estos otros rateros escriban un "reportaje" ya le devolverán el favor poniendo el nombre de su compi para publicitarle

Estafadores que tienen un acuerdo de publicidad mutuo y que ofrecen conferencias bien remuneradas. Y les llamo así porque si nunca han tenido un bicho de esos entre manos, por qué razón teorizan sobre sus formas de alimentación o supervivencia. Es tan ridiculo como si yo digo que Dios era un yorkshire.

Claro que creo en la vida extreterrestre, pero comprenderás que no crea en las fantasías de quienes hacen negocio explotando la curiosidad de la gente cuando muchas de las pruebas que aportan se han descubierto que eran montajes: como el video de las ruinas en la luna, como las falsas conversaciones entre astronautas, y lo más gracioso -a veces se olvidan de que tenemos que tragarnos sus historias y que para eso no se puede hacer un guion de hollywood- el supuesto bombardeo masivo a la luna con armas nucleares para eliminar a su civilización... eso sí, cuando sacan estos datos no dudan en presentarlos como reales.

Cuando se descubre el pastel siempre tienen una excusa para no aportar pruebas, bueno..mejor dicho....siempre tienen una excusa para sus invenciones: que como van a verse las ruinas en la luna si el hombre las destruyo, que el video era un montaje porque el real lo tiene la NASA -pero cuando se expone sí que dicen que es el auténtico-, que como voy a revelar mi fuente si es supersecreta y correría peligro -o no existe y la uso para justificar mis mentiras y hacer el relato veridico e interesante-....

Es un negocio que genera grandes ingresos y que requiere de imaginación como mayor recurso.

E insisto, soy ateo pero sí creo en la vida extreterrestre pero dudo que Obama vaya a presentarnos un alienigena pasado mañana
Yo lo que se es que por si acaso no voy a actualizar el pc hasta ver si dicen algo o no a final de año. No me molaria pillar un tarjeta de video cara ahora cuando quizas me pueda pillar una de tecnologia alienigena dentro de 3 o 4 meses XDDDDDDD
waylander escribió:Yo lo que se es que por si acaso no voy a actualizar el pc hasta ver si dicen algo o no a final de año. No me molaria pillar un tarjeta de video cara ahora cuando quizas me pueda pillar una de tecnologia alienigena dentro de 3 o 4 meses XDDDDDDD


Joder macho, a ver si saben como piratear la ps3 de una puñetera vez..... [sonrisa]
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
stroquer escribió:soy ateo pero sí creo en la vida extreterrestre


Tendrá que ver los cojones pa'comer trigo..
Choper escribió:
stroquer escribió:soy ateo pero sí creo en la vida extreterrestre


Tendrá que ver los cojones pa'comer trigo..


Las mismas evidencias hay, ¿no?
Lo que esta claro es que los pilotos y militares que informan de ovnis, no ganan nada haciéndolo, todo lo contrario, solo pierden prestigio y credibilidad.

Insisto, el tema de visitantes espaciales a sufrido una campaña de desinformación tan grande, que la gente lo toma a cachondeo. Sin embargo miles de documentos oficiales de ejércitos de diferentes países hablan sobre el tema ovni, y no como un cuento inventado por un granjero, sino como un echo 100% real...

La campaña de desinformación es tan real como la vida misma. Por que si recuerdo los famosos circulos de las cosechas muchos diréis, a sí, los dibujos que hacían los viejos esos en UK. Cuando esos círculos llevan siglos apareciendo en infinidad de lugares del mundo.

Pero todo el mundo se ha quedado con lo de los viejos de Uk, pues es lo que se pretendía.

Lo que esta claro es que las opiniones son como los culos y todo el mundo tenemos uno.

A muchos os parece inverosímil pensar en vida extraterrestre que nos visita y a otros nos parece inverosímil que no este ocurriendo. [toctoc]
nssergio escribió:Lo que esta claro es que los pilotos y militares que informan de ovnis, no ganan nada haciéndolo, todo lo contrario, solo pierden prestigio y credibilidad.

Insisto, el tema de visitantes espaciales a sufrido una campaña de desinformación tan grande, que la gente lo toma a cachondeo. Sin embargo miles de documentos oficiales de ejércitos de diferentes países hablan sobre el tema ovni, y no como un cuento inventado por un granjero, sino como un echo 100% real...

La campaña de desinformación es tan real como la vida misma. Por que si recuerdo los famosos circulos de las cosechas muchos diréis, a sí, los dibujos que hacían los viejos esos en UK. Cuando esos círculos llevan siglos apareciendo en infinidad de lugares del mundo.

Pero todo el mundo se ha quedado con lo de los viejos de Uk, pues es lo que se pretendía.

Lo que esta claro es que las opiniones son como los culos y todo el mundo tenemos uno.

A muchos os parece inverosímil pensar en vida extraterrestre que nos visita y a otros nos parece inverosímil que no este ocurriendo. [toctoc]


A ver si algunos os entra en la cabeza que OVNI no es equivalente a extraterrestres. Y el ejercito ha reconocido que OVNI hay.
Professor K escribió:
subsonic escribió:
nefitell escribió:Este seria un tema muy interesante a debatir si la gente no se lo tomara a cachondeo.



+20
Mas razon que un santo.
Es casi imposible que estemos solos en el universo.


yo diria lo contrario, es casi imposible que no estemos solos en el universo, igual que se ocmentaba en otro hilo, que la formación de vida en la tierra es un cumulo de muchisimas casualidades en las circunstancias idoneas, es muy poco probable que se haya podidorepetir algo parecido.

por suerte el universo es "bastante" grande como para que exista la posibilidad, pero de ahí a darlo practicamente por hecho va bastante


Yo creo mas bien todo lo contrario. Si es tan dificil que se cree vida en el universo entonces nosotros estamos aqui de casualidad o de rebote. Yo pienso que el universo es más amable de lo que se cree.

Ara bien, la noticia de este hilo que es en la ONU van a admitir que hay vida extreterreste circulando por encima de nuestras cabezas a diario, así que es normal que se lo tome la gnete a cachondeo.
nssergio escribió:Lo que esta claro es que los pilotos y militares que informan de ovnis, no ganan nada haciéndolo, todo lo contrario, solo pierden prestigio y credibilidad.

Insisto, el tema de visitantes espaciales a sufrido una campaña de desinformación tan grande, que la gente lo toma a cachondeo. Sin embargo miles de documentos oficiales de ejércitos de diferentes países hablan sobre el tema ovni, y no como un cuento inventado por un granjero, sino como un echo 100% real...

La campaña de desinformación es tan real como la vida misma. Por que si recuerdo los famosos circulos de las cosechas muchos diréis, a sí, los dibujos que hacían los viejos esos en UK. Cuando esos círculos llevan siglos apareciendo en infinidad de lugares del mundo.

Pero todo el mundo se ha quedado con lo de los viejos de Uk, pues es lo que se pretendía.

Lo que esta claro es que las opiniones son como los culos y todo el mundo tenemos uno.

A muchos os parece inverosímil pensar en vida extraterrestre que nos visita y a otros nos parece inverosímil que no este ocurriendo. [toctoc]



¿En alguno de esos miles de informes se identifica a los OVNIs como naves tripuladas de otro planeta?
PainKiller escribió:
nssergio escribió:Lo que esta claro es que los pilotos y militares que informan de ovnis, no ganan nada haciéndolo, todo lo contrario, solo pierden prestigio y credibilidad.

Insisto, el tema de visitantes espaciales a sufrido una campaña de desinformación tan grande, que la gente lo toma a cachondeo. Sin embargo miles de documentos oficiales de ejércitos de diferentes países hablan sobre el tema ovni, y no como un cuento inventado por un granjero, sino como un echo 100% real...

La campaña de desinformación es tan real como la vida misma. Por que si recuerdo los famosos circulos de las cosechas muchos diréis, a sí, los dibujos que hacían los viejos esos en UK. Cuando esos círculos llevan siglos apareciendo en infinidad de lugares del mundo.

Pero todo el mundo se ha quedado con lo de los viejos de Uk, pues es lo que se pretendía.

Lo que esta claro es que las opiniones son como los culos y todo el mundo tenemos uno.

A muchos os parece inverosímil pensar en vida extraterrestre que nos visita y a otros nos parece inverosímil que no este ocurriendo. [toctoc]


A ver si algunos os entra en la cabeza que OVNI no es equivalente a extraterrestres. Y el ejercito ha reconocido que OVNI hay.


Si, si eso esta claro pero la solución mas simple suele ser la correcta. Y para mi, la mas sencilla es esa.. Que se la va a hacer...

Edgar Mitchell (astronauta del Apolo), aseguró que los extraterrestres sí existen y que han visitado varias veces la tierra, lo que ha sido escondido durante seis décadas por los gobiernos.

Mitchell no es, en cualquier caso, el primer astronauta que asegura tener constancia de contactos con alienígenas. Gordon Cooper, que participó en los años 60 en el programa 'Gemini' de la NASA, también era un firme creyente en los extraterrestres, y declaró haber tenido varios contactos con ellos.
Hay mucho fraude y cachondeo con el tema de los ovnis y ya puedes ver tu uno y grabarlo que nadie te va a creer y te van a llamar zumbao. Lo mejor en esos casos es callarte, que es lo que hace mucha gente.

Los ovnis han existido desde siempre. Los Romanos por ejemplo los llamaban "escudos volantes" e hicieron dibujos de ellos y despripciones bastante parecidas al concepto que tenemos de ellos actualmente.

También os recomendaria ir al museo del Louvre y vierais la cantidad de cuadros en los que salen ovnis surcando los cielos con hombrecillos dentro pilotando XD . Es bastante curioso ver un cuadro de Jesús crucificado bajo un cielo lleno de ovnis...

Seguramente ahora vendrá algún listillo diciendo que la imaginación humana sometida a ciertas condiciones especiales puede llegar a ver formas circulares en el cielo....(es el tipo de respuesta de algunos psicólogos ante hechos que desconocen).
nssergio escribió:Si, si eso esta claro pero la solución mas simple suele ser la correcta. Y para mi, la mas sencilla es esa.. Que se la va a hacer...

Edgar Mitchell (astronauta del Apolo), aseguró que los extraterrestres sí existen y que han visitado varias veces la tierra, lo que ha sido escondido durante seis décadas por los gobiernos.

Mitchell no es, en cualquier caso, el primer astronauta que asegura tener constancia de contactos con alienígenas. Gordon Cooper, que participó en los años 60 en el programa 'Gemini' de la NASA, también era un firme creyente en los extraterrestres, y declaró haber tenido varios contactos con ellos.


Si, es obvio, que la solucion mas simple son los viajeros interplanetarios. Tu solucion mas simple.....la tuya. No la de otros muchos.

Lit (currito del España), asegura que los guanominos si existen, y han visitado Avila en varias ocasiones.

Lit, no es, en cualquier caso, el primer currante que asegurua tener constancia de contactos con guanominos. Un amigo, que participa en el programa "ponme la penultima", en el bar Rotonda, tambien es un firme creyente en los guanominos, y declaro haber tenido varios contactos (no sexuales) con ellos.


¿Seguimos?.
720 respuestas
1, 2, 3, 4, 515