[ o ] - - - iPhone - - - [ o ] (#5)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Hola,

Yo ya tengo un iPhone de 8Gb pero estoy pensando en comprar otro para mi padre, que ya esta [inlove]

El caso es que como tengo un amigo en USA, lo pensaba comprar en el Apple Store online y que se lo mandasen a casa y luego el a mi por USPS.

Bueno, pues al intentar hacer la compra y poner su código postal (Tennessee) me dice que las tasas aproximadas son de 60$ :-( yo cuando compre el mio en NY, me clavaron el 8% unos 30$. Creéis que serán 60$ o eso de aproximado esta muy mal aproximado.

560$ me parece un poco demasiado para un Iphone 16Gb + portes hasta españa, ya no digo nada de como lo paren en aduanas.

[bye]
trikerr escribió:Hola,

Yo ya tengo un iPhone de 8Gb pero estoy pensando en comprar otro para mi padre, que ya esta [inlove]

El caso es que como tengo un amigo en USA, lo pensaba comprar en el Apple Store online y que se lo mandasen a casa y luego el a mi por USPS.

Bueno, pues al intentar hacer la compra y poner su código postal (Tennessee) me dice que las tasas aproximadas son de 60$ :-( yo cuando compre el mio en NY, me clavaron el 8% unos 30$. Creéis que serán 60$ o eso de aproximado esta muy mal aproximado.

560$ me parece un poco demasiado para un Iphone 16Gb + portes hasta españa, ya no digo nada de como lo paren en aduanas.

[bye]

en cada estado las tasas son distintas
trikerr escribió:Hola,

Yo ya tengo un iPhone de 8Gb pero estoy pensando en comprar otro para mi padre, que ya esta [inlove]

El caso es que como tengo un amigo en USA, lo pensaba comprar en el Apple Store online y que se lo mandasen a casa y luego el a mi por USPS.

Bueno, pues al intentar hacer la compra y poner su código postal (Tennessee) me dice que las tasas aproximadas son de 60$ :-( yo cuando compre el mio en NY, me clavaron el 8% unos 30$. Creéis que serán 60$ o eso de aproximado esta muy mal aproximado.

560$ me parece un poco demasiado para un Iphone 16Gb + portes hasta españa, ya no digo nada de como lo paren en aduanas.

[bye]


Pues a mi me parece tirado... 560 dolares son 350€ asi que ya me dirás
pablosurian83 escribió:
Los gastos de envio son gratis, pero si pides algún protector para portatil o pides varios (por tamaño y peso) tienes que pagar el envio que vale 17 dolares o también tienes por empresa privada ups pero vale una pasta.


Yo estoy harto de pedir portectores para todos mis gadgets a esa web y siempre perfecto, bueno en mi último pedido se equivocaron y en vez de traerme un protector para ipod nano me trajeron uno para ipod video, les envié un mail explicandoles la situación, y esta misma mañana ya tengo mi mi protector del nano en casa, animaros que con la oferta del 50% off vale la pena

Y cuanto tarda en llegar con el envio gratuito?

gmrgmr1989 escribió:Hola.
Tengo dos problemillas, no se si estaran contestados, pero he buscado y no veo nada.
El primer problema es con el itunes, y es que tengo puesto el iphone como gestionar manualmente la musica y videos, y bien, desde mi ordena me deja perfect, pero en cuanto lo enchufo a otro no me deja pasar nada, ya que aparece desmarcada la opcion de gestionar manualmente, y si la pincho, se me borra toda la musica que tenia... cosoa que acostumbrado a mi ipod, puesto en gestionar manualmente no pasaba, podia meter musica desde distintos ordenas sin que se me borrara la otra.

El segundo problema es con los sms.
Tengo la 1.1.4 y tengo instalado el parche ese de iclarified, pero sigo teniendo un problema con los sms.
Por ejemplo, yo envio un sms a alguien, y me aparece como enviado con el nombre de esa persona (xq la tengo en la guia) y luego me responden, y a veces se me queda en la misma conversacion, a veces me aparece como una conversacion nueva sin aparecer el nombre de la persona (aun teniendola en la guia) y otras veces me aparece el nombre de esa persona pero en otra conversacion, quiero decir, que no me aparece tipo comic, sino que tengo un mensaje a esa persona con todos los sms que yo envie, y otro mensaje con todos los sms que esa persona me envio... Ya no se que hacer...

Muchas Gracias

Alguien me puede ayudar por favor?
hola bueno ya restaure el iphoen i todo perfecto. lotengo como lo tenia antes de perder los mapas i el email, el email voi a configurar el outlok para que asi ya me funcione el email. bueno eso creo no? configurando el outlok ya con el itunes se sincronizara i funcionara no?
bueno i los mapas como los activo? por que si busco mi localizacion me dice que no puede uscarla. como lo configuro? no quiero vover a cagarla.
Saludos de otro nuevo usuario de iphone!

Hace 15 dias un amigo se fue de vacaciones a Miami, y de la tienda de apple me compró un iphone de 8gb, sin ningun tipo de problema, 399$ mas iva, total 280 eurillos bien gastados en este pedazo de telefono.

Venia con la version 1.1.3, actualicé a 1.1.4 y le pase el ziphone, total que en un momento ya disponia de mi iphone totalmente libre.

El telefono es espectacular, perfecto como todo lo de apple, y de aplicaciones para instalar hay tantas que no tengo tiempo de probarlas. Actualmente:

-Aplicaciones por defecto del iphone
-Apollo (mensajeria instantanea)
-Pool (Pa pasar el ratillo jugando al billar)
-iflickr (para subir directamente las fotos a mi cuenta con flickr)
-Camera Pro (version mejorada de camara)
-Ringtones (convertir mis mp3 a tonos de llamada o mensaje)
-Smb prefs (pon el iphone a tu gusto con temas y demas)
-Showtime (grabar video con iphone)
-Converter ( utilidad de conversion entre diferentes medidas)
-Boss tool (si te quedas sin espacio, cambia de particion)
-iphysics (juega con la gravedad)
-Books (leer culturiza)

Tengo mas, pero puestas en el ipod touch.

Asi que, quien dude en comprarselo, que lo compre.

Saludos
Se sabe algo del nuevo Iphone 3g? alguna noticia relacionada?

Thx.
Yo compre hace 3 semanas un Iphone de 8 gbs, y el telefono es una pasada, ya veo cualquier simbyan como de la epoca de las cavernas...

En un par de semanas espero que me traigan el modelo de 16 gigas.


Compra totalmente recomendable.
Compra recomendada... pero donde??? lo estoy buscando como un loco... pero o tienes un conocido en USA... o nada de nada...
McGuiver escribió:Se sabe algo del nuevo Iphone 3g? alguna noticia relacionada?

Thx.



Mira lo que dicen en Gizmondo:

http://www.gizmodo.es/2008/04/03/lo...s.html#comments
Atjantis escribió:Compra recomendada... pero donde??? lo estoy buscando como un loco... pero o tienes un conocido en USA... o nada de nada...



Si no puedes conseguirlo desde el otro lado del charco, aqui hay tiendas que lo venden (bcn), pero claro, si prefieres pagar el doble (550€) de lo que realmente vale, ahi lo tienes.




PD: No saben nada, por cada iphone que venden les sale uno gratis.
Me estais poniendo los dientes mas largos... Si esque no puede ser... Si me lo pillara de Estados Unidos, es muy dificil liberarlo y todo eso? Oy hay riesgo de romperlo? Un saludo
Estoy pensando seriamente en vender el itouch y pillarme un iphone xD


¿Cual es la mejor pagina para comprarlo en EEUU y que no pille aduanas y demás? ¿Precio?
Ya he hecho yo esas preguntas, y que te paren el paquete en aduanas o no, es cuestión de suerte.
Edu10 escribió:Me estais poniendo los dientes mas largos... Si esque no puede ser... Si me lo pillara de Estados Unidos, es muy dificil liberarlo y todo eso? Oy hay riesgo de romperlo? Un saludo


Si puedes pillalo de eeuu, liberarlo es lo mas facil que hay, y riesgos cero.
Hola.
Tengo dos problemillas, no se si estaran contestados, pero he buscado y no veo nada.
El primer problema es con el itunes, y es que tengo puesto el iphone como gestionar manualmente la musica y videos, y bien, desde mi ordena me deja perfect, pero en cuanto lo enchufo a otro no me deja pasar nada, ya que aparece desmarcada la opcion de gestionar manualmente, y si la pincho, se me borra toda la musica que tenia... cosoa que acostumbrado a mi ipod, puesto en gestionar manualmente no pasaba, podia meter musica desde distintos ordenas sin que se me borrara la otra.

El segundo problema es con los sms.
Tengo la 1.1.4 y tengo instalado el parche ese de iclarified, pero sigo teniendo un problema con los sms.
Por ejemplo, yo envio un sms a alguien, y me aparece como enviado con el nombre de esa persona (xq la tengo en la guia) y luego me responden, y a veces se me queda en la misma conversacion, a veces me aparece como una conversacion nueva sin aparecer el nombre de la persona (aun teniendola en la guia) y otras veces me aparece el nombre de esa persona pero en otra conversacion, quiero decir, que no me aparece tipo comic, sino que tengo un mensaje a esa persona con todos los sms que yo envie, y otro mensaje con todos los sms que esa persona me envio... Ya no se que hacer...

Muchas Gracias


Me caguen... iba a comprar el invisibleshiel y ya estan al precio normal.... vaya.... por cierto, sabeis que tal es el bestskinever? es que es bastante mas barato que el invisible shield.
Gracias



Te digo la verdad, a mi lo del 3g me da un poco lo mismo, porque no lo uso nunca en mi móvil actual, pero a cuestión es saber si van a meterle más memoria o alguna actualización más interesante.
Gladiator escribió:


Te digo la verdad, a mi lo del 3g me da un poco lo mismo, porque no lo uso nunca en mi móvil actual, pero a cuestión es saber si van a meterle más memoria o alguna actualización más interesante.


Opino igual si no trae ninguna mejora a nivel de memoria o soft, el 3g lo veo bastante inutil, nunca lo e usado ni lo usare.

De todas formas es una buena noticia que ya mismo salga para los que lo estais esperando.


salu2
apisonador escribió:
Opino igual si no trae ninguna mejora a nivel de memoria o soft, el 3g lo veo bastante inutil, nunca lo e usado ni lo usare.

De todas formas es una buena noticia que ya mismo salga para los que lo estais esperando.


salu2



¿Cuánto hace que se aumentó la memoria del iphone?, creo que un par de meses, no?, veo poco lógico que o vuelvan a hacer.
Gladiator escribió:


¿Cuánto hace que se aumentó la memoria del iphone?, creo que un par de meses, no?, veo poco lógico que o vuelvan a hacer.


Mas o menos, yo lo veo poco logico tb.

Pero bueno si trae alguna mejora a nivel soft que es lo unico interesante con el sdk no hay problemas de que se queden atras los anteriores.

salu2
apisonador escribió:
Mas o menos, yo lo veo poco logico tb.

Pero bueno si trae alguna mejora a nivel soft que es lo unico interesante con el sdk no hay problemas de que se queden atras los anteriores.

salu2



¿Crees que si traen alguna mejora de sof, se quedarán obsoletos los anteriores?.
yo lo dudo Gladiator, dado que en los primeros modelos como en los actuales se trabajan con las mismas actualizaciones.

Dudo mucho que tengas 2 versiones de iphones, con sus diferentes actualizaciones.


Pero como digo en el muyyyyyy remoto caso que implementaran alguna novedad a nivel de soft, hay mucha gente trabajando con el sdk y las posibles novedades se implementarian rapidamente.


salu2
No se si será Spam o que, Si lo es que lo borren.

http://viamovil.es/products.php?item_id=362#

Se puede pagar contra rembolso, parece buena idea no?
Pues despues del mal trago que e pasado con los de zonaclick. El novio de una amiga de mi novia me vende su iphone por 300€ [plas] [plas] [plas] Ahora vengo de verlo y mañana sera mio!!! jijiji.

Mañana cuando me empiecen a entrar las dudas os abasallare a preguntas [pos eso]

[bye]
Gladiator escribió:

¿Cuánto hace que se aumentó la memoria del iphone?, creo que un par de meses, no?, veo poco lógico que o vuelvan a hacer.


Poco lógico? La logica de apple es de vender varios millones de aparatos al mes. Si ves la evolución del iPod 1G hasta el iPod Touch, veras que cada pocos meses han ido cambiando los modelos, colores y memoria. Asi que un iPhone con más memoria + 3G no me sorprenderia. Luego iPhone con aun más memoria, luego iPhone de colores, iPhone con gps, mini iPhone, iPhone con OSX, etc etc...

con tal de ganar un paston, coges a un par de ingenieros y te ponen facilmente 8gb mas...

Imagen
therapix escribió:
iPhone con OSX, etc etc...


¿otra vez? XD

El iPhone lleva OS X ;)

Dos preguntas:
- ¿Cuánto dura la batería?
- ¿Se puede asignar un tono diferente a un contacto o grupo de contactos?

Un saludo
Tios, el otro día preguntaba por juegos para el iphone.

Os recomiendo las siguientes aplicaciones descargables e instalables desde el installer:

- Pool: un juego de billar táctil.
- Tris: Tetris tactil
- TTR: Un juego a lo DDR, no está muy perfilado pero es gracioso
- BallFight: Ideal para jugar a dobles, tactil también.
- BlockPuzzle: Un juego de puzzles chino en el que tienes que sacar un bloque grande por una salida, muy adictivo, táctil también.
- Sketches: no se si recordareis el telesketch. Este programa hace lo mismo, dibujas sobre fotos de tu móvil o que hayas sacado con la cámara y luego puede borrar meneando tu iphone.
- Guitarrist: simulador de guitarrra clásica.

Saludos!
Hola.
Tengo dos problemillas, no se si estaran contestados, pero he buscado y no veo nada.
El primer problema es con el itunes, y es que tengo puesto el iphone como gestionar manualmente la musica y videos, y bien, desde mi ordena me deja perfect, pero en cuanto lo enchufo a otro no me deja pasar nada, ya que aparece desmarcada la opcion de gestionar manualmente, y si la pincho, se me borra toda la musica que tenia... cosoa que acostumbrado a mi ipod, puesto en gestionar manualmente no pasaba, podia meter musica desde distintos ordenas sin que se me borrara la otra.

El segundo problema es con los sms.
Tengo la 1.1.4 y tengo instalado el parche ese de iclarified, pero sigo teniendo un problema con los sms.
Por ejemplo, yo envio un sms a alguien, y me aparece como enviado con el nombre de esa persona (xq la tengo en la guia) y luego me responden, y a veces se me queda en la misma conversacion, a veces me aparece como una conversacion nueva sin aparecer el nombre de la persona (aun teniendola en la guia) y otras veces me aparece el nombre de esa persona pero en otra conversacion, quiero decir, que no me aparece tipo comic, sino que tengo un mensaje a esa persona con todos los sms que yo envie, y otro mensaje con todos los sms que esa persona me envio... Ya no se que hacer...

Muchas Gracias


Me caguen... iba a comprar el invisibleshiel y ya estan al precio normal.... vaya.... por cierto, sabeis que tal es el bestskinever? es que es bastante mas barato que el invisible shield.
Gracias
Tengo una dudillas para cuando esta tarde tenga mi Iphone. Ya que es un iphone 1.1.4 en castellano y a sido usado por otra persona. Hay alguna forma de "Formatearlo" para que se quede todo limpio y parezca que nadie lo a usado?


Saludoss y gracias [ok]
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :D:D:D:D:D después de un tiempo esperando y que una amiga de mi padre fuera a la apple store y le dijeran que no quedaban, otra amiga de la amiga de mi padre lo tiene ya comprado!!!! :D:D:D:D

Por ahora son 255€ y si pasa por el aeropuerto bien no gabrá más problemillas :D yuju :P

Cuando lo tenga en mis manos ya os plantearé todas mis dudillas :)

qué ganitasssss [babas] [babas] [babas] [babas]


Por cierto, tengo una pregunta... el invisible shield es muy complicado de poner? o sea... quedan muchas burbujas y tal? Luego es dificil quitarlo al tiempo?
Una pregunta cuanto me pueden clavar por un iphone en aduanas?
Un poco más del 16% de lo que ponga en la factura.
eraser escribió:Dos preguntas:
- ¿Cuánto dura la batería?
- ¿Se puede asignar un tono diferente a un contacto o grupo de contactos?

Un saludo


¿Nadie? :(
La batería pues depende del uso que le des, yo lo dejo cargando todas las noches por lo que no sabría decirte, pero me fui un fin de semana a la nieve y me aguantó todo el finde sin recargarlo...

Respecto a lo de los tonos, sí, a cada contacto se le puede poner un tono diferente.
agggg una funda SENA ultraslim o un invisble shield?

Imagen

En verdad está muy bien esa funda ¿no? porque es bastante finita...
Y si no pusiera en la factura nada que? xD
Joer con la InvisibleShield, hoy me ha llegado, la he puesto siguiendo un video de youtube de un tio que le quedaba perfecta.
Cuando la tenia puesta me he dado cuenta de que se habia quedado una motita negra dentro y como tenia el movil apagado pues no la habia notado. Pues nada, la he despegado un poco y he intentado quitar la manchita pero vamos imposible, habia quedado pegadisima y al rascar para quitarla se ha quedado emborronada por un lado y al cuando la coloque otra vez vi que quedaba ese lado mal asi que nada la he quitado.

Encima solo te viene una asi que a tomar por culo, no digo que sea mala ni nada porque parecia bastante resistente pero, tened muuuucho cuidado al ponerla.

Ahora estoy pensando en cogerme una fundita y pasar de la invisibleShield.
TiKi0 escribió:Joer con la InvisibleShield, hoy me ha llegado, la he puesto siguiendo un video de youtube de un tio que le quedaba perfecta.
Cuando la tenia puesta me he dado cuenta de que se habia quedado una motita negra dentro y como tenia el movil apagado pues no la habia notado. Pues nada, la he despegado un poco y he intentado quitar la manchita pero vamos imposible, habia quedado pegadisima y al rascar para quitarla se ha quedado emborronada por un lado y al cuando la coloque otra vez vi que quedaba ese lado mal asi que nada la he quitado.

Encima solo te viene una asi que a tomar por culo, no digo que sea mala ni nada porque parecia bastante resistente pero, tened muuuucho cuidado al ponerla.

Ahora estoy pensando en cogerme una fundita y pasar de la invisibleShield.


¿Pero se te ha roto? Oooh
KoRssO escribió:La batería pues depende del uso que le des, yo lo dejo cargando todas las noches por lo que no sabría decirte, pero me fui un fin de semana a la nieve y me aguantó todo el finde sin recargarlo...

Respecto a lo de los tonos, sí, a cada contacto se le puede poner un tono diferente.


gracias!
una pregunta, voy a new york en 2 meses, y queria traerme el iphone, es mejor lo saque e la caja y me lo traiga en la mano por el tema de las aduanas o lo dejo en su caja y no pasara nada ni cobraran aduana?

saludos
triple_x escribió:una pregunta, voy a new york en 2 meses, y queria traerme el iphone, es mejor lo saque e la caja y me lo traiga en la mano por el tema de las aduanas o lo dejo en su caja y no pasara nada ni cobraran aduana?

saludos


A mi me lo trajo una amiga de EEUU y me comento que se lo hicieron abrir y llevar el iphone con ella en el avion.



Yo tengo una duda. Tengo el iPhone liberado y con jailbreak con la version 3.0 del ziphone y todo funciona de fabula, excepto la historia esa de cambiar las canciones con el boton del manos libres de los cascos. Le pulso una vez y no hace nada y si le pulso varias veces igual. Voy a ver si llamandome funciona para descartar que sea del manos libres, pero me mosquea un poco. En fin ahora comento, pero si hay que instalar algo del installer podriais decirmelo plis. Muchas gracias

EDIT: El microfono funciona, pero para descolgar las llamadas tengo que hacerlo desde el iphone, no puedo desde el boton
PSPlover escribió:agggg una funda SENA ultraslim o un invisble shield?

Imagen

En verdad está muy bien esa funda ¿no? porque es bastante finita...


Esa funda la he pedido yo!!!!! la compre por ebay... hara cosa de una semana y aun estoy esperandola... tiene mu wena pinta la verdad sobre todo por lo fina ke es [sonrisa]
jjuanji escribió:
Esa funda la he pedido yo!!!!! la compre por ebay... hara cosa de una semana y aun estoy esperandola... tiene mu wena pinta la verdad sobre todo por lo fina ke es [sonrisa]


Ya ves tío! yo me la acabo de pedir a piensaendigital por 37€ a contrarrembolso con todos los gastos y eso... entre 3 y 5 días me tardará desde mañana.

Un saludo ;) ya diré cómo está... es algo más carilla... pero al menos es muy my finita según parece :D
DoNeL escribió:
A mi me lo trajo una amiga de EEUU y me comento que se lo hicieron abrir y llevar el iphone con ella en el avion.



Yo tengo una duda. Tengo el iPhone liberado y con jailbreak con la version 3.0 del ziphone y todo funciona de fabula, excepto la historia esa de cambiar las canciones con el boton del manos libres de los cascos. Le pulso una vez y no hace nada y si le pulso varias veces igual. Voy a ver si llamandome funciona para descartar que sea del manos libres, pero me mosquea un poco. En fin ahora comento, pero si hay que instalar algo del installer podriais decirmelo plis. Muchas gracias

EDIT: El microfono funciona, pero para descolgar las llamadas tengo que hacerlo desde el iphone, no puedo desde el boton



Me autocito, a ver si alguien me puede ayudar plis necesito saberlo proque mi amiga vuelve a lo angeles por si se lo doy para cambiarlos. gracias
Para cuando soporte flash player? Hay muchas paginas que no van y videos que no se pueden ver....

Se sabe algo?


Gracias [fies]
PSPlover escribió:
Ya ves tío! yo me la acabo de pedir a piensaendigital por 37€ a contrarrembolso con todos los gastos y eso... entre 3 y 5 días me tardará desde mañana.

Un saludo ;) ya diré cómo está... es algo más carilla... pero al menos es muy my finita según parece :D


yo la iba a pedir en piensaendigital, pero en ebay me salia algo mas brata, no mucho pero weno... tiene wena pinta por lo fina y simple ke es tio... espero que ste mu bien... desde ke te llegue cuenta impresiones tio! ;)
un sitio fiable donde comprar una " invisibleshield " ?

ponedme alguna web dnd la hayais comprado antes"por fa plis" jeje

gracias de antemano,

saludos
jomalin escribió:un sitio fiable donde comprar una " invisibleshield " ?

ponedme alguna web dnd la hayais comprado antes"por fa plis" jeje

gracias de antemano,

saludos


http://www.invisibleshield.com/

:)
warknight escribió:
Es un zyxel, el blanco de telefónica. deduzco que da problemillas con el Iphone, no?

Pues estamos jodidos... a buscar un hotspot ajeno y libre......

Sigo con mi pregunta. Para que aparezca el castellano en el menu internacional que hay que bajarse?

SalU2


Si, los Zyxel no se llevan bien con los iPhone...

Yo ya me he pillado un LinkSys como dios manda...


Ya me ha llegado el invisible shield, esta bien esto de los gastos de envio gratis ;)

Alguien lo ha puesto ya? algun consejo previo?

Y sabe alguien si el inviisble shield es compatible con las agent18?
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11