[ o ] - - - iPhone - - - [ o ] (#5)

jorgitoz escribió:A cuanto estan de precio en londres? De aqui a un mes voy para allá y igual me traigo alguno.
Iop, mira en foroiphone

Está caido foroiphone no?

Por cierto estoy haciendo unos tutoriales basicos para dejar el iphone mas funcional, los pongo en macuarium, si quereis los voy poniendo tambien aqui. El primero trata el tema del logo de operador, su funcionamiento y como cambiarlo.
Porque cuando recibo los mensjaes y creo que cuando me llaman aparece +34 y el telefono movil? Es que así no se quien es xD

Tengo ver 1.1.4
ozhone escribió:Está caido foroiphone no?

Por cierto estoy haciendo unos tutoriales basicos para dejar el iphone mas funcional, los pongo en macuarium, si quereis los voy poniendo tambien aqui. El primero trata el tema del logo de operador, su funcionamiento y como cambiarlo.


Si no te es mucha molestia podrias ponerlos x aqui? :)

Edito: Acabo de ver tu 1º tutorial... perfectamente explicado, me han entrado ganas de hacerlo que el mio es Orange :D

PD: Lo de arreglar el summerboard es buena idea, yo tengo el theme Buuf2 con todos los iconos bien (incluido tiempo) y queda muy bien... yo lo hago renombrando fichero, igual tu manera es mas sencilla :)
kamekame escribió:Porque cuando recibo los mensjaes y creo que cuando me llaman aparece +34 y el telefono movil? Es que así no se quien es xD

Tengo ver 1.1.4

Tienes instalado el appsupport patch?
ForoIphone no está caido, estaban haciendo cambios generales en la web y no estubo disponible unos dias. Ya está totalmente funcional.
Si quereis colgar algo sobre iphone, (o lo que os venga en gana) podeis hacerlo en mi foro.
Aprovecho para empezar con una serie de tutoriales para dejar un poco mas depurado nuestro iphone, asi como para conocer su funcionamiento un poco mejor y aprovechar al maximo sus caracteristicas.

Hoy vamos a ver como se cambia el logotipo de operador, sin necesidad de ningun programa tipo customize en el iphone, y lo mas importante, sinque por ello afecte a los otros logos de operador en caso de meter otra sim (hay otros tutoriales que lo que hacen es poner el logo de AT&T pongas la sim que pongas, y luego editas ese logo, este tutorial no, aqui vamos a añadir el operador que queramos sin por ello cambiar los otros).

Para ello vamos a necesitar:
-un iphone conectado por wifi a nuestra red
-tener instalado el openssh y saber acceder desde el mac
-un mac con el ciberduck (o equivalente pc que podamos acceder por ssh)
-photoshop o cualquier otra herramienta de edicion de imagenes
Comenzamos decidiendo que tipo de logo queremos poner, en mi caso simplemente he cambiado las letras de mi operador, simyo, por su logotipo corporativo. Para ello empezamos buscando "simyo" en google imagenes, y una de los primeros resultados es este:

http://www.xatakamovil.com/images/2007/12/simyo_logoOK.png

Es perfecto para empezar a editar.
Luego miramos en el iphone el nombre que tiene nuestro operador para luego añadirlo como logotipo, lo miramos en ajustes>operador. Vemos que en mi caso me salen para elegir voda ES, simyo y movistar, por lo que el nombre elegido es simyo (con todo en minusculas).
Imagen

Lo que tenemos que hacer es una imagen nueva de fondo transparente y con tamaño maximo de 70x20, y meter ahi el logotipo. Vemos la foto:
Imagen
Con un poco de maña y varita magica lo hacemos facil, la idea es crear un logo de color blanco y otro de cualquier color solido, luego veremos porqué.
Una vez creados guardamos los archivos de esta manera:
- Default_CARRIER_simyo.png para el logo de color solido
- FSO_CARRIER_simyo.png para el logo blanco
Ya tenemos los logos creados y ahora tenemos que añadirlos para que el iphone reconozca a simyo como una operadora con logotipo, para ello nos conectamos con el ciberduck a nuestro iphone, y vamos a la ruta: System>library>carrier bundles>unknow.bundle
Imagen
Una vez dentro copiamos el archivo carrier.plist para tener un backup, y luego copiamos otra vez el archivo pero a nuestro ordenador, una vez copiado lo abrimos con textedit y copiamos el recuadro en rojo a la siguiente linea y modificamos lo subrayado en rojo
Imagen
una vez modificado ya podemos subir el archivo carrier.plist modificado y los logotipos creados
Imagen

Y ya esta! Ahora solo tenemos que reiniciar el iphone o bien si tenemos el summerboard instalado pues reiniciamos el springboard.
Unas imagenes para ver como ha quedado todo (vemos ahora la diferencia entre el FSO y el Default, que es basicamente que uno es para las aplicaciones y el otro para el dash)
Imagen Imagen Imagen
Recordad que hay que tener cuidado cuando se editan archivos internos del iphone, por lo que no me hago responsable de lo que pueda pasar si no se sigue correctamente los pasos del tutorial
Mañana hare otro tutorial para poner los iconos del summerboard correctamente y añadir nuestros propios iconos y asi tener los themes completos
Kutaragi escribió:Bueno he vendido mi iPhone para comprarme uno de 16 gb ¿Creeis que es buen momento?

¿Donde lo habeis comprado por internet los que lo habeis hecho? ¿Que vendedores me recomendais?


Graciassss


Un colega lo pilló por ebay a este vendedor y en 5 dias lo tenia en su casa sin pasar por aduanas, el venedor se lo curró y declaro 50$ de valor y como gift

http://stores.ebay.es/almeidaju12_W0QQssPageNameZstrkQ3amewaQ3amesstQQtZkm
He estado toqueteando y desde hace dias los números me salen siguiendo este esquema:

(XXX) XXX-XXX

yo quiero como antes,

XXX XXX XXX XXX

sin parentesisi ni nada

y los numeros de servicios y eso que suelen ser XXXX me salen XXX-X

alguien me ayuda :(?
ola iphoneros ayudarme Podras darme toda la ruta o como encontrar esa carpeta por favor si las que tiene el iphone como siste/ gracias
Wiry escribió:hola, estaria interesado en comprar un iPhone de 8 Gb por play-asia, sale muy bien de precio.

el "problema" es ke la version del telefono es de Hong Kong

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-z1-49-en-70-2b3w-40-1.html

sabeis si tendre algun problema para usarlo aki ??? (aparte que supongo ke tendre ke comprarme un cargador que funcione a 220v, de ser asi, me recomendais alguno????)

muchas gracias iphoneros ;)

No tendras mas problemas que cualquier otro para usarlo aqui. Incluso el cargador deberia servirte, solo cambiando el conector que lleva por un cable "universal" que tengas por casa de otro aparato. Aunque si no, siempre puedes cargarlo desde el ordenador..
Wiry escribió:hola, estaria interesado en comprar un iPhone de 8 Gb por play-asia, sale muy bien de precio.

el "problema" es ke la version del telefono es de Hong Kong

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-z1-49-en-70-2b3w-40-1.html

sabeis si tendre algun problema para usarlo aki ??? (aparte que supongo ke tendre ke comprarme un cargador que funcione a 220v, de ser asi, me recomendais alguno????)

muchas gracias iphoneros ;)


Te aviso de que eso que has puesto, no es un iPhone, es un iPod.

Creo que el iPhone no ha salido en Asia.

El tema del cargador se acaba de hablar unos post atrás. El iPhone al final se carga por USB, ya sea del PC directamente o del cargador, así que me imagino, que seran unos 12v, mirate los post anteriores.

Edito: Alguien sabe donde conseguir los logos de vodafone.
Ayer por la tarde me dio por hacer lo del logo :) y na, asi es como me ha quedado

ImagenImagen
A ver si alguien me ayuda, necesito una aplicacion que me avise de que tengo mensajes no leidos o llamadas perdidas, con algo de vibracion y de sonido... no me vale el smsnotificy... He oido el Phone alarm, pero no lo veo en mi installer, alguien me ayuda por favor??
Yo cambié mi icono de operador hace ya algún tiempo..

Imagen
trikerr escribió:
Te aviso de que eso que has puesto, no es un iPhone, es un iPod.



Joder, eso digo yo, que no es el iphone, me iba a faltar tiempo para pedir un par de ellos.
hola tengo un problemilla la cosa es que intentando configurar el correo i los mapas con un tuto de otra web al final me e quedado sin los dos iconos i aplicaciones.
e instalado de todo para intentar que salga i nada de nada. mi iphone es 1.1.4 de 8gb creo que tengo que instaalr el iphone full feuters o algo asi, pero no lo encuentro.
instale una para ipod touch epro no va.
como lo puedo solucionar?
iPhone 2.0 con 3G


Segun CNN y analistas, Apple podría sacarlo a la venta en Mayo.
En inglés:

Apple could debut iPhone 2.0 at Macworld 2008 in San Fransisco!
The much-awaited iPhone with 3G is coming in May, according to a report by the Bank of America. Both Apple and AT&T, its exclusive carrier partner in the U.S., have said a higher-speed version of the popular device is coming, but they haven't set a date. The BOA's research report was authored by analyst Scott Craig and cited Friday by the Reuters news service.


http://news.yahoo.com/s/nf/20080331/tc_nf/59041
Hola, vereis me sale en el iPhone una G en la barra de arriba al lado de la cobertura del Wifi, no se que significa y no se lo he visto a nadie.
Ademas, esta tarde me ha pasado un suceso extraño, no podia recibir llamadas pero si hacerlas y tambien no me han llegado unos sms a la hora que tenian que haber llegado. Ya se soluciono pero me quedo con la duda de porque ha pasado y si ocurrira otra vez o no.

Mi iPhone ha sido liberado con iPlus 2.0b bootloader 3.9fb.
Alguien podria decirme si ha usado el Navizon o si sabe si hay q pagar algo por su uso???
Se trata de un localizador q hace uso de la zona de cobertura en la q te encuentres para situarte en el mapa de google. Asi, de una forma alg meno precisa q GPS, te puedes hacer rutas

Porque hay aplicaciones q me instalo desde el Instaler y cuando las arranco se vuelven a cerrar??? Me ha pasado con SMSi y con ContactFlow. Algun remedio???

Gracias
Hola a todos hace un par de dias consegui pasar el ziphone a mi iphone y rula de puta madre, pero me gustaria mejorar sus prestaciones y no tengo ni idea de muchas cosas.

Para empezar el icono instaler me pone welcome tu installer v3.01 (OK) ¿Vale la pena instalarlo? ¿si lo instalo me blokeara el terminal pq es pirata??

El sonido sin cascos es muy penosos. ¿existe algo para ecualizarlo para q no suene tanto a lata???

El terminal esta configurado para españa pero el tiempo me sale de nueva york y nose como configurarlo para que me salga valencia

Dentro de red en ajustes generales tengo la opcion de itinerancia EDGE, alguien me puede explicar algo mas esacto de para q sirve.

Si aparte de esto me decis algunas mejoras utiles para disfrutar mas de mi iphone seria algo muy util, gracias de ante mano y espero muchas respuestas.
Pechugui escribió:Hola a todos hace un par de dias consegui pasar el ziphone a mi iphone y rula de puta madre, pero me gustaria mejorar sus prestaciones y no tengo ni idea de muchas cosas.

Para empezar el icono instaler me pone welcome tu installer v3.01 (OK) ¿Vale la pena instalarlo? ¿si lo instalo me blokeara el terminal pq es pirata??

El sonido sin cascos es muy penosos. ¿existe algo para ecualizarlo para q no suene tanto a lata???

El terminal esta configurado para españa pero el tiempo me sale de nueva york y nose como configurarlo para que me salga valencia

Dentro de red en ajustes generales tengo la opcion de itinerancia EDGE, alguien me puede explicar algo mas esacto de para q sirve.

Si aparte de esto me decis algunas mejoras utiles para disfrutar mas de mi iphone seria algo muy util, gracias de ante mano y espero muchas respuestas.


Intentaré resolverte las dudas que pueda...

El installer sirve para instalar aplicaciones desde el propio iPhone a través del WiFi, para nada te bloquea el iPhone y además hay un montón de aplicaciones interesantes.

El sonido de los altavoces además de malo es muy bajo, yo me bajé un patch desde el Installer que supuestamente te aumenta el volumen de dichos altavoces pero no he notado diferencia...

Para poner Valencia y no New York abre la aplicación del tiempo, pulsas en el icono "i" que hay abajo a la derecha y desde ahí añades Valencia y eliminas New York.

Sobre el EDGE, es una tecnología inalambrica la cual no está implantada aún en España así que poca utilidad tiene.

Por lo demás lo mejor es que vayas investigando, si aún no lo tienes traducido al español te aconsejo que sigas esta guía:
http://www.actualidadiphone.com/2008/03/30/traducir-al-espanol-el-iphone-version-114/

Un salido y que disfrutes el iPhone!
No me han traído el iPhone [snif]

seguiremos buscando
eraser escribió:No me han traído el iPhone [snif]

seguiremos buscando


Que putada tio! porque te pierdes una maravilla :O
Nadie sabe lo que es una "G" en el Status Bar del iPhone?

Pongo una foto:

Imagen
Me acabo de pedir el invisible shield por 16 eurillos, a ver que tal
Chaomino escribió:Me acabo de pedir el invisible shield por 16 eurillos, a ver que tal


Muy muy buena compra, ya la tengo en toda mi game de ipod, iphone el de mi novia... vale la pena
jjuanji escribió:
Que putada tio! porque te pierdes una maravilla :O


ya te digo... me queda la opción de esperarme a septiembre o pillarlo en alguna tienda online... aunque visto el éxito que un compañero ha tenido por aquí... [reojillo]
erasOWNED

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Que cabroncete soy [Ooooo]

Eraser no te preocupes, yo te vendo uno precintado por 450 ;) xDDDD

Fuera de coñas, lo del iphone 3G esta confirmado? Porque me espero a comprarme mi segundo iPhone hasta mayo entonces xD
Kutaragi escribió:erasOWNED

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Que cabroncete soy [Ooooo]

Eraser no te preocupes, yo te vendo uno precintado por 450 ;) xDDDD

Fuera de coñas, lo del iphone 3G esta confirmado? Porque me espero a comprarme mi segundo iPhone hasta mayo entonces xD


CABRÓN XD

Te lo compro por 10 euros por ser tú [poraki]

El 3G no está confirmado y se rumorea que de existir, saldría después de verano.
TiKi0 escribió:Nadie sabe lo que es una "G" en el Status Bar del iPhone?

Pongo una foto:

Imagen

Es el indicador de Gprs, lo normal seria que te apareciese una E (EDGE). No tiene mayor importancia.
Una pregunta, ¿se puede configurar para que no se conecte a internet si no es con el wifi?
eraser escribió:Una pregunta, ¿se puede configurar para que no se conecte a internet si no es con el wifi?


Basta con que no pongas ningún dato en las opciones de configurar el gprs
Pues si no sale hasta despues de verano me lo pillo ya xDD

Oye Pablo y a tu amigo le fue todo sin problemas al tio ese? Le llego bien y eso?

Pago por paypal?



ERASER marica, si quieres compramos unos juntitos por ebay xD
Kutaragi escribió:Pues si no sale hasta despues de verano me lo pillo ya xDD

Oye Pablo y a tu amigo le fue todo sin problemas al tio ese? Le llego bien y eso?

Pago por paypal?



ERASER marica, si quieres compramos unos juntitos por ebay xD


¿a cuánto salen? XD

gracias, pablosurian83
jorgitoz escribió:Es el indicador de Gprs, lo normal seria que te apareciese una E (EDGE). No tiene mayor importancia.


Tengo el EDGE desactivado, no se porque me sigue apareciendo.
eraser escribió:
ya te digo... me queda la opción de esperarme a septiembre o pillarlo en alguna tienda online... aunque visto el éxito que un compañero ha tenido por aquí... [reojillo]


Si es pormi. Cierto NO compreis en zonaclick. Ya estoy asta las pelotas, el sabado me llamo el que pareser el jefe o lo que sea de la tienda de madrid. Dicen que llevan 2 años. Pues lleven 2 años con todos los clientes como yo... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Si mañana no aparece les mandare un email diciendo que si para el jueves por la mañana no aparece cancelo el pago y a tomar por el culo [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
jorgitoz escribió:Es el indicador de Gprs, lo normal seria que te apareciese una E (EDGE). No tiene mayor importancia.

A mi me aparece el cuadrado a pelo, a no ser que me conecte via WIFI
SuperLopez!!!
Tu tenias una aplicacion para los SMS, cual era y como la instlastes??? Yo la SMSd no me furrula. Tampoco el ContactFlow
huse escribió:hola tengo un problemilla la cosa es que intentando configurar el correo i los mapas con un tuto de otra web al final me e quedado sin los dos iconos i aplicaciones.
e instalado de todo para intentar que salga i nada de nada. mi iphone es 1.1.4 de 8gb creo que tengo que instaalr el iphone full feuteres o algo asi, pero no lo encuentro.
instale una para ipod touch pero no va.
como lo puedo solucionar?


hola me autocito alguine sabe como solucionar esto?
eraser escribió:
¿a cuánto salen? XD

gracias, pablosurian83



Pues exactamente a 440€ totalmente a estrenar, envio por usps express(el tio se lo curra y lo declara a 50$ de valor y en la descripción pone algo así como mp3 replacements)


No es por hacerle publicidad pero se lo curró mucho con mi colega, pago por paypal y emcima lo puede agragar al messenger para hablar con él... no todos los vendedores hacen todo eso...

Por ese precio están vendiendo aquí los de 8gb usados, para más inri, el vendedor se lo envio un jueves y el martes ya lo tenia en casa sin pasar por aduanas

huse escribió:hola me autocito alguine sabe como solucionar esto?


Por desagracia eso también me pasó a mi cuando te estaba pasando el toolboss para mover las aplicaciones de partición y cuando acabó al salir al springboard ya no estaba la calculadora, me toco restaurar el firm.

TiKi0 escribió:Tengo el EDGE desactivado, no se porque me sigue apareciendo.


Creo que eso nos pasa a todos aunque tengas el Edge desactivado el cabroncete del cuadrito sigue estando ahí..
al restaurar el firm tendre que vovler a empezar verdad? ponerlo en español i demas no?
huse escribió:al restaurar el firm tendre que vovler a empezar verdad? ponerlo en español i demas no?


Por desgracia sí....
huse escribió:al restaurar el firm tendre que vovler a empezar verdad? ponerlo en español i demas no?



Sip, pero si es para dejarlo limpio en ajustes--> restaurar lo dejas limpito ;)
es apra que me aprezcan otra vez las carpeats mapas i correo.
si restauro los valores desde ajustes tambien tendre que vovler a hacer todo?
Anoche me paso algo curioso.. es la 1º vez... tenia la bateria al 100% y me puse cn el mobilechat y na, vi que me consumio bastante, me lo dejo al 60% x ahi... cerre todo, apague el movil, lo encendi al rato de nuevo, pero esta mañana al despertarme me sale el movil sin bateria, la imagen de que conecte la bateria para encender

Bateria muerta? igual es que me deje la pantalla encendida y me ha consumido toda la bateria? el puto wifi que no se desconecta? no se...
Una pregunta: cargo el iphone mediante el cargador ese usb que trae, pero resulta que se me calienta mucho, vamos que lo toco y casi hasta molesta. ¿Os pasa también a vosotros?
Es que me da miedo que muera por un golpe de calor xDD
Si me compro un iPhone directamente en USA hay algun problema para utilizarlo luego en España?.
Preguntas preguntas preguntas preguntas XD!!!!

Estoy pensando en pillar un iphone, tengo un conocido en mi trabajo que me lo a enseñado y me a mostrado como liberar y demas, suerte que lo tengo y asi puedo preguntarle cosillas. Pero por lo visto su version es de 8gigas y por comprarlo en una tienda de madrid le salio en mas de 500 euros.

Yo e visto que en Ebay llegan a estar a 400-450 en compra ya! liberados con software modificado y demas, y tambien e visto que a salido hace poco la version 16GB.

Yo tengo prevista la compra del iphone en junio por que estoy ahorrando poco a poco, donde me aconsejais que lo compre? el de 16GB tiene algun capado, alguna limitacion, algo por pequeño y diferente que sea del de 8gb que deba saber?.

Gracias.
senator escribió:Si me compro un iPhone directamente en USA hay algun problema para utilizarlo luego en España?.


Ningun problema, solo tienes que liberarlo con el Ziphone o iPlus, dos programas que lo hacen automaticamente ya.

InagotablE escribió:Preguntas preguntas preguntas preguntas XD!!!!

Estoy pensando en pillar un iphone, tengo un conocido en mi trabajo que me lo a enseñado y me a mostrado como liberar y demas, suerte que lo tengo y asi puedo preguntarle cosillas. Pero por lo visto su version es de 8gigas y por comprarlo en una tienda de madrid le salio en mas de 500 euros.

Yo e visto que en Ebay llegan a estar a 400-450 en compra ya! liberados con software modificado y demas, y tambien e visto que a salido hace poco la version 16GB.

Yo tengo prevista la compra del iphone en junio por que estoy ahorrando poco a poco, donde me aconsejais que lo compre? el de 16GB tiene algun capado, alguna limitacion, algo por pequeño y diferente que sea del de 8gb que deba saber?.

Gracias.


El de 16GBs y el de 8GBs son exactamente iguales.

Donde comprarlo? Pues lo ideal tener algun amigo en el extranjero que te lo mande o lo traiga consigo...sino por ebay, por 400€ se puede conseguir el de 8Gbs facil.
En Ebay hay cantidad de Powersellers que los venden a 330€ + 30€ de gastos de envío. así que por 360€ como mucho lo tienes puesto en tu casa. Generalmente lo envían como "GIFT" con un valor de 50€, así no pagas aduana.

Si me tuviese que comprar uno, lo haría así. Además, no creo que tarde más de 1 semana en llegarte.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811