[ o ] - - - iPhone - - - [ o ] (#5)

17, 8, 9, 10, 11
Edu10 escribió:Una amiga a lo mejor me consigue de Londres un iphone 16gb Por 329 dolares creo... Se Podria liberar facilmente? O habria que ponerle el idoma español y todo eso es mas dificil? Hay manuales por La Red?

Gracias y Un Saludo


Serán 329 libras... no?.
Si eso, Libras, Que se me ha ido la pinza jeje
Gladiator escribió:

¿Y dónde la compraste?.


Yo es que por ver el iphone con los mapas del tom tom me espero un par de meses, o por conseguirlo con 32 gb, o algo más delgado, pero por ser únicamente 3g, no me espero.


La compre por ebay.... de canada a las palmas, no tardo mas de 10 dias :)
jjuanji escribió:
La compre por ebay.... de canada a las palmas, no tardo mas de 10 dias :)


La verdad es que ahora ando muy justo de dinero, más que nada porque estoy esperando mi iphone de 16 gb, así que esperaré un poco para ponerme a mirarlas, porque me conozco, se me antoja algo, y mi novia ya se pone a temblar jeje [+risas]
Hablando del rollo del GPS y tomtom y todo eso. La aplicación Mapas que viene con el Iphone (vamos, creo que viene de serie) para que sirve?

Por ejemplo puedo conectarme a mi wifi y planear una ruta y luego ya en la calle sin conexion a internet ir siguiendo la ruta preestablecida?

Saludos!
Pues yo la verdad que prefiero 3g que gps. Gps ya tengo en el coche. Las tarifas iran bajando a medida que la gente utilice los móviles con una pantalla decente para navegar, correo etc.

Yo muchas veces echo en falta una wi-fi abierta o una conexión de datos decente, sin embargo con el gps no me ocurre.
Juanele escribió:Pues yo la verdad que prefiero 3g que gps. Gps ya tengo en el coche. Las tarifas iran bajando a medida que la gente utilice los móviles con una pantalla decente para navegar, correo etc.

Yo muchas veces echo en falta una wi-fi abierta o una conexión de datos decente, sin embargo con el gps no me ocurre.


de aquí a que baje la conexión 3g a niveles aceptables en España, habrá salido el iPhone 4g XD
eraser escribió:
de aquí a que baje la conexión 3g a niveles aceptables en España, habrá salido el iPhone 4g XD


Exacto. Al paso que vamos, es probable que el iphone sea historia cuando bajen las tarifas.

De todas maneras, yo creo que algo más sacaran a la vez que lo sacan 3g, no?, porque sacar el modelo nuevo con solo esa mejora... ¿no lo creeis vosotros también?.
Juanele escribió:Pues yo la verdad que prefiero 3g que gps. Gps ya tengo en el coche. Las tarifas iran bajando a medida que la gente utilice los móviles con una pantalla decente para navegar, correo etc.

Yo muchas veces echo en falta una wi-fi abierta o una conexión de datos decente, sin embargo con el gps no me ocurre.

No se que decirte, los planes de 3G que hay en el mercado me parecen pateticos y realmente llevan ya bastante tiempo en el mercado.

Si algun día bajan de precio, ten por seguro que es porque salga una nueva tecnología.
Alguien puede explicarme como funciona la aplicacion mapas?
No se, quizás sea demasiado optimista, pero no entiendo de que sirve una tecnología si después por su precio la gran mayoría no la gasta.

Ya veremos, pero igual con la llegada de nuevos terminales se mueve un poco el asunto.
Bueno ya soy otro poseedor de un flamante iPhone. Tengo una pregunta: ¿Sabeis cómo puedo acceder a las carpetas internas del iPhone? Lo he intentado por SSH y al conectar se me reinicia la conexión a internet y no funciona. ¿Algún otro método?

Un saludo.
Nyasca escribió:Bueno ya soy otro poseedor de un flamante iPhone. Tengo una pregunta: ¿Sabeis cómo puedo acceder a las carpetas internas del iPhone? Lo he intentado por SSH y al conectar se me reinicia la conexión a internet y no funciona. ¿Algún otro método?

Un saludo.


Aún no tengo mi iphone, pero por itunes no se puede entrar??.
alguien via mp puede aconsejarme algun vendedor de iphones desde usa en ebay?os lo agradeceria muchisimo,por mas que pujo no gano(a no ser que le de fuerte,cosa que no quiero..)

thx!
jma02010 escribió:alguien via mp puede aconsejarme algun vendedor de iphones desde usa en ebay?os lo agradeceria muchisimo,por mas que pujo no gano(a no ser que le de fuerte,cosa que no quiero..)

thx!


mira en el apartado de manuales en mi firma, quizás encuentres lo que buscas.

Nyasca escribió:Bueno ya soy otro poseedor de un flamante iPhone. Tengo una pregunta: ¿Sabeis cómo puedo acceder a las carpetas internas del iPhone? Lo he intentado por SSH y al conectar se me reinicia la conexión a internet y no funciona. ¿Algún otro método?

Un saludo.


Por ftp. Debes tener activada la wifi y las ssh.
Bueno ya me va el manos libre, cosa rara pero se ha arreglado solo xD. Y tambien tengo yo mi funda sena que le viene muy bien a mi pequeñin xD

Gladiator escribió:
Aún no tengo mi iphone, pero por itunes no se puede entrar??.


Me refiero a las carpetas de internas, las que tienen los datos de configuración, etc.

Juanele escribió:Por ftp. Debes tener activada la wifi y las ssh


Era así como estaba intentando entrar pero no me dejaba, hasta que ahora de repente sí que funciona (sin tocar nada) xD

Gracias de todas formas

Josico escribió:Alguien puede explicarme como funciona la aplicacion mapas?


Exactamente igual que google maps...
Para los que hayan comprado el iPhone en tienda fisica en USA, se puede pagar con dolares en efectivo o solo con tarjeta?.

Ahora para todos en general, me compro el de 8 Gb (399$) o el de 16 GB (499$)?
senator escribió:Para los que hayan comprado el iPhone en tienda fisica en USA, se puede pagar con dolares en efectivo o solo con tarjeta?.

Ahora para todos en general, me compro el de 8 Gb (399$) o el de 16 GB (499$)?


Creo que solo con tarjeta...

Yo me he comprado el de 8gb, algunos pensarán que es una tontería, que por 100$ más tengo el de 16gb. Cierto, pero teniendo en cuenta que toda mi música con buena calidad me ocupa 4gb y poco y paso de que tener tanto para no utilizarlo. Está claro que depende de cuánta música y fotos quieras almacenar.
Areku escribió:
Exactamente igual que google maps...


Entonces hay que estar conectado a internet x wifi o GPRS o como sea? No lo hace por triangulacion GSM?
Josico escribió:
Entonces hay que estar conectado a internet x wifi o GPRS o como sea? No lo hace por triangulacion GSM?

No hay que estar conectado a internet, como bien dices es una triangulacion de las antenas gsm.
aunque también puede usar redes wifi abiertas para mejorar la triangulación (o eso tenía entendido)
k tiene de mejor el nuevo iphone 3g????
me compro este o el anterior
Teti20 escribió:k tiene de mejor el nuevo iphone 3g????
me compro este o el anterior


jajaja por ahora sólo podrás comprarte el que no tiene 3g
La verdad es que no sé, hay muchos rumores, pero yo creo que lo único que harán será integrar un chip 3G y nada más (creo y espero, la verdad, porque me viene el lunes mi iphone). Desde luego, yo creo que de GPS nada y de mejor cámara tampoco, porque posiblemente aumentara el grosor y el precio. Sobre otras funcionalidades... no se me ocurre ninguna y, como ya digo, no creo que saquen un modelo que deje muy atrás al actual iphone porque ya hay mucha gente con él y no creo que estuvieran contentos de que salga otro nuevo al año de presentarse el 'antiguo' 'ifon'

Un saludo!
ok, pues ya me queda claro como funciona lo de los mapas, es justo lo que necesito.
jorgitoz escribió:No hay que estar conectado a internet, como bien dices es una triangulacion de las antenas gsm.


No entiendo esto. ¿Funciona como los navegadores que se usan en los coches?, no hay que pagar nada??.
Una pregunta

Que version de bootloader teneis? 3.9 o 4.6?

Realmente no se que diferencia tendra una con otra, pero en una web hablan de subirlo a 4.6 para que el movil vaya mejor ¿?
Existe alguna funda para el iphone que sea de silicona y se quede bien ajustada? Asi como una segunda piel.

Saludos!
Saludos,

Habeis probado el Navizon? Quien necesita el gps teniendo este programa. Usando google, y teniendo una red wifi cerca te localiza tu posicion. Te puede indicar tu destino y te planea una ruta, lo malo que no es tiempo real la navegacion, pues no siempre se esta conectado. Una duda que tengo, quien lo haya probado, que es eso de los buddys?
Dave&Fran escribió:Saludos,

Habeis probado el Navizon? Quien necesita el gps teniendo este programa. Usando google, y teniendo una red wifi cerca te localiza tu posicion. Te puede indicar tu destino y te planea una ruta, lo malo que no es tiempo real la navegacion, pues no siempre se esta conectado. Una duda que tengo, quien lo haya probado, que es eso de los buddys?

ese programa era de pago ?
tengo unas dudas...

1)con los auriculares que vienen es posible hablar?(usarlos como manos libres)?

2)como veis uno de 8GB por 350€ puesto en casa?

3)desde USA a alguien le han parado en aduanas?es que da miedo! xD


saludos y gracias
jma02010 escribió:tengo unas dudas...

1)con los auriculares que vienen es posible hablar?(usarlos como manos libres)?

2)como veis uno de 8GB por 350€ puesto en casa?

3)desde USA a alguien le han parado en aduanas?es que da miedo! xD


saludos y gracias


Yo lo veo bastante bien... ¿tal vez demasiado poco? (si fuera un pedido online). Yo lo tengo en mi casa mañana a través de un amigo me sale la broma por... 280€ incluída una funda sena ultraslim.

Yo personalmente lo veo bien, hay gente a quien le están sablando a lo bruto...
lo encontré a través de ebay estoy esperando a que el vendedor(powerseller por cierto)me conteste y le pago, a ver que tal llega xD
jma02010 escribió:tengo unas dudas...

1)con los auriculares que vienen es posible hablar?(usarlos como manos libres)?

2)como veis uno de 8GB por 350€ puesto en casa?

3)desde USA a alguien le han parado en aduanas?es que da miedo! xD


saludos y gracias


Bueno, lo de la aduana parece que es una lotería eh...
a mi me toco pasar por aduanas! y tuve ke pagar unos 66 euros :( pero weno despues de todo no te importa, contar de tener esta maravilla [looco]
joder lo de aduanas me echa para atrás.....................
sabeis cuando sale en usa el iphone 3g???
PSPlover escribió:
Yo lo veo bastante bien... ¿tal vez demasiado poco? (si fuera un pedido online). Yo lo tengo en mi casa mañana a través de un amigo me sale la broma por... 280€ incluída una funda sena ultraslim.

Yo personalmente lo veo bien, hay gente a quien le están sablando a lo bruto...


Afortunados los que teneis amigos en USA...

Salu2
jma02010 escribió:joder lo de aduanas me echa para atrás.....................


El mío está en la aduana desde ayer.... Ya os contaré cuánto tiempo se pasa allí y si me lo hacen pagar o no.

Le dije al de Ebay que declarase un valor de 70 $ y como regalo. A ver qué pasa. Estoy espectante.

.
FJ LOSANTOS escribió:
El mío está en la aduana desde ayer.... Ya os contaré cuánto tiempo se pasa allí y si me lo hacen pagar o no.

Le dije al de Ebay que declarase un valor de 70 $ y como regalo. A ver qué pasa. Estoy espectante.

.


Informa, informa, que el mío debe llegar esta semana. Por cierto, a eraser solamente le estuvo 1 día el paquete en aduanas.
Pregunta, a cuanto está el iphone en USA en dolares?

Una amiga mia se va para allá, e igual le pido un par para revender...
399 y 499 dolares los de 8gb y 16gb respectivamente ;)
Lo de aduanas depende mucho de cómo lo marquen. A mi al final me lo marcaron como "Used mobile phone" y 45$ de valor.
a mi me clavaron en aduanas 67 euros lo menos... y estuvo unos 3 o 4 dias (finde de por medio) en aduanas! y no veas la de nervios ke me coji ajajjaja [bad]
eraser escribió:Lo de aduanas depende mucho de cómo lo marquen. A mi al final me lo marcaron como "Used mobile phone" y 45$ de valor.



Tío, mi esto del envío ya me ha cambiado, ahora pone esto:

Status: International Dispatch

Your item left the United States from LOS ANGELES at 4:03 PM on April 11, 2008. Information, if available, is updated every evening. Please check again later.

¿Cuando te pudo eso a ti?.
Gladiator escribió:

Tío, mi esto del envío ya me ha cambiado, ahora pone esto:

Status: International Dispatch

Your item left the United States from LOS ANGELES at 4:03 PM on April 11, 2008. Information, if available, is updated every evening. Please check again later.

¿Cuando te pudo eso a ti?.


Me puso lo de International dispatch cuando lo enviaron... si lo enviaron el 11 eso es que si todo sale igual que con el mío, lo tendrás el jueves por la tarde
eraser escribió:
Me puso lo de International dispatch cuando lo enviaron... si lo enviaron el 11 eso es que si todo sale igual que con el mío, lo tendrás el jueves por la tarde


Pero a ti te puso eso el lunes, no?, porque me dijiste que el anterior mensaje no te lo cambió hasta el lunes.
Gladiator escribió:
Pero a ti te puso eso el lunes, no?, porque me dijiste que el anterior mensaje no te lo cambió hasta el lunes.


si, algo así. se pasó el fin de semana con lo de electronic nosequé y el lunes cambió a International Dispatch. Ten en cuenta que hay muchas horas de desfase.
El mio está en aduanas desde el sabado, yo le dije que lo marcara a 50$ y como gift.

eraser a ti cuando te tardó desde que entró a las aduanas?
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11