[ o ] - - - iPhone - - - [ o ] (#5)

17, 8, 9, 10, 11
Ayer sobre esta hora le hice una transferencia a mi amigo, que esta en USA, ¿sabéis cuanto puede tardar en llegarle el dinero?, supongo que al ser una transferencia a un banco extranjero la cosa se demorará hasta mañana, no?.
toede^^ escribió:
¿Pero se te ha roto? Oooh


No es que se me haya roto, sino que por la zona de la mancha ha quedado rasgada y eso ya no se quita, por lo que al ponerlo se ve borroso ese lado.

Como digo, tened mucho cuidado al ponerla porque si se os queda algo sucio dentro, se jodio.
No entiendo nada del tlf....

Como meto videos al mv? Y musica?
Como pongo los mp3 como sonido para cuando llaman y para los sms?
Como accedo a la memoria del tlf conectandola con el ordenador para poder meter musicas y demas?
Cuando me mandan un sms que pone...El nº tal tal tal a intentado contactar con usted siempre poner 34y luego el tlf...Se puede quitar ese 34 para que me aparezca el nombre si tengo ese nº en la agenda?
Con el ShowTime, solo grabo 4 segundos....Nose puede mas? Y donde se guardan los videos?
Se puede hacer que el altavoz suene mas?

De momento creo que es todo.
[sonrisa]


Otra cosilla!! En el instaler...Hay alguna forma de hacer una busqueda de la aplicacion y no ir 1 por 1?
Y luego tengo una actualizacion del instaler que pone que es para el sofware 1.1.4....Si actualizo pierdo la traduccion y todo?

Saludoss
.

Acabo de ganar una puja en EBAY de un Iphone por 305 € + 50 de gastos de envío, es de un PLATINUM seller pero, pese a todo, me da miedo darle a PAGAR...

Me lo va a poner como GIFT con un valor de 50€, es de EEUU. Pero como se pierda por el camino, a tomar por saco el dinero...

Que hago? Animadme porque no creo que me mantenga la puja sin pagar más de 24 horas....


.
HrC escribió:No entiendo nada del tlf....

Como meto videos al mv? Y musica?
Como pongo los mp3 como sonido para cuando llaman y para los sms?
Como accedo a la memoria del tlf conectandola con el ordenador para poder meter musicas y demas?
Cuando me mandan un sms que pone...El nº tal tal tal a intentado contactar con usted siempre poner 34y luego el tlf...Se puede quitar ese 34 para que me aparezca el nombre si tengo ese nº en la agenda?
Con el ShowTime, solo grabo 4 segundos....Nose puede mas? Y donde se guardan los videos?
Se puede hacer que el altavoz suene mas?

De momento creo que es todo.
[sonrisa]


Otra cosilla!! En el instaler...Hay alguna forma de hacer una busqueda de la aplicacion y no ir 1 por 1?
Y luego tengo una actualizacion del instaler que pone que es para el sofware 1.1.4....Si actualizo pierdo la traduccion y todo?

Saludoss




Wenas, vamos a ver en que te puedo ayudar:

-Para meter videos y mp3 en el movil, tan simple como con el itunes.
-Para sonidos de llamada o mensaje, tienes que pasarte las canciones que quieras usar al iphone, luego bajarte la aplicacion del installer llamada "ringtones" que lo que te hace es buscar en tu libreria la cancion que desees y convertirla en tono de llamada o mensaje.
-Para lo del +34, no se porke puede ser, mira que el numero principal sea el primero.
-El showtime solo graba 4segundos porque necesitas el numero de licencia, y se guardan los videos en la misma aplicacion.
-Si se puede subir el volumen del altavoz, mira en el installer, en la repo de iclarified ahi esta la aplicacion llamada volume boost.


Para buscar en el installer, ves por categorias, porque sino te vas a volver loco. Lo de la actualizacion no se a que te refieres.

Espero haberte ayudado en algo.
FJ LOSANTOS escribió:.

Acabo de ganar una puja en EBAY de un Iphone por 305 € + 50 de gastos de envío, es de un PLATINUM seller pero, pese a todo, me da miedo darle a PAGAR...

Me lo va a poner como GIFT con un valor de 50€, es de EEUU. Pero como se pierda por el camino, a tomar por saco el dinero...

Que hago? Animadme porque no creo que me mantenga la puja sin pagar más de 24 horas....


.


Mira a ver si tiene más iphones a la venta, y si ha vendido más. Si ha vendido a más gente, mira en los tratos positivos a ver que le ponen. Lo normal es que no se pierda el paquete, de todas maneras, supongo que el envío tendrá un seguro.
Además, puedes pagar con paypal, por lo que siempre puedes reclamar si pasa algo.
DoNeL escribió:Yo tengo una duda. Tengo el iPhone liberado y con jailbreak con la version 3.0 del ziphone y todo funciona de fabula, excepto la historia esa de cambiar las canciones con el boton del manos libres de los cascos. Le pulso una vez y no hace nada y si le pulso varias veces igual. Voy a ver si llamandome funciona para descartar que sea del manos libres, pero me mosquea un poco. En fin ahora comento, pero si hay que instalar algo del installer podriais decirmelo plis. Muchas gracias


Me vuelvo a citar a ver si alguien tiene la amabilidad de responderme a esta cuestion necesito saberlo con urgencia para descambiarlo en el caso de que este mal ya que dentro de unos dias vuelve mi amiga a las vegas. Gracias
Porque en la pagina de Apple el precio de 399 $ es solo valido con un contrato de dos años con AT&T?. No se puede comprar sin eso?.
Saludos,

Para DoNeL, la verdad que no uso los cascos del iphone (para eso ya tengo el itouch) pero lo acabo de probar y lo unico que hace la funcion de pause y play. Lo de pasar canciones no me lo hace, quizas con alguna app puede ser que si pero la desconozco.

Para Senator, en la web de apple no se como funciona, pero en apple store tu vas, lo pillas y te lo llevas (pasando por caja claro).
Gracias a ver si lo puedo probar con otros castos, pero si alguien sabe de alguna aplicacion o lo q me pueda faltar para q funcione que me lo diga
TiKi0 escribió:Joer con la InvisibleShield, hoy me ha llegado, la he puesto siguiendo un video de youtube de un tio que le quedaba perfecta.
Cuando la tenia puesta me he dado cuenta de que se habia quedado una motita negra dentro y como tenia el movil apagado pues no la habia notado. Pues nada, la he despegado un poco y he intentado quitar la manchita pero vamos imposible, habia quedado pegadisima y al rascar para quitarla se ha quedado emborronada por un lado y al cuando la coloque otra vez vi que quedaba ese lado mal asi que nada la he quitado.

Encima solo te viene una asi que a tomar por culo, no digo que sea mala ni nada porque parecia bastante resistente pero, tened muuuucho cuidado al ponerla.

Ahora estoy pensando en cogerme una fundita y pasar de la invisibleShield.



Podias poner un enlaze del video?

salu2
DoNeL escribió:Gracias a ver si lo puedo probar con otros castos, pero si alguien sabe de alguna aplicacion o lo q me pueda faltar para q funcione que me lo diga


Por lo que sé, se pasa canción dándole "doble click" al bontoncito.

Un saludo
Tengo un problemilla con el instalar.En lo de sources, me e dedicado a borrar todas menos la que pone offlicial que no se puede y claro...Ahora no tengo casi aplicaciones en lo de install....

Alguien me puede decir mas sourcers para agregar y tener mas aplicaciones?


Graciass [fies] [fies] [fies]
HrC escribió:Tengo un problemilla con el instalar.En lo de sources, me e dedicado a borrar todas menos la que pone offlicial que no se puede y claro...Ahora no tengo casi aplicaciones en lo de install....

Alguien me puede decir mas sourcers para agregar y tener mas aplicaciones?


Graciass [fies] [fies] [fies]


Hechale un vistazo a

http://www.esferaiphone.com/

Alli se comentan las novedades mas interesantes.

salu2
Nyasca escribió:
Por lo que sé, se pasa canción dándole "doble click" al bontoncito.

Un saludo


Ya, pero a mi no me reacciona ni dandole un solo click, por lo qu he podido comprobar es q va el micro y los cascos pero lo que es la funciona del boton no va
Para el que dice q no le funciona el boton del los casco a mi tampoco, los desmonte para ver si los podia arreglar, y nada... Llamare a apple haber q m dicen
Alguien sabe donde puedo comprar este adaptador para 2 tarjetas?

http://es.youtube.com/watch?v=wSspKNBzUB0&eurl=http://iphoneapps.es/2008/02/29/hack-dual-sim-en-el-iphone-2/

Asi tengo la de llamar y la de internet y no tengo que ir cambiando todo el rato [oki]


Gracias
gmrgmr1989 escribió:Para el que dice q no le funciona el boton del los casco a mi tampoco, los desmonte para ver si los podia arreglar, y nada... Llamare a apple haber q m dicen


YO tambien estoy como ustedes, el boton no me va!! que pasa señores? somos varios ya con este problema, a ver si alguien nos puede ayudar por favor...
jjuanji escribió:
YO tambien estoy como ustedes, el boton no me va!! que pasa señores? somos varios ya con este problema, a ver si alguien nos puede ayudar por favor...

pues la verdad no lo entiendo, por que yo los desmonte para ver q pasaba, y todo aparentemente bien... solo que encima me cargue el micro, intente hacer una reparacion online dsd apple.com y al poner españa no me dajaba, pero si ponia francia o uk si, pero luego a la hora de poner la direccion no m deajaba poner como pais españa... Asi q voy a llamar a apple, ya que la garantia n teoria s a nivel europeo,asi q deberian darnos otros ( devolviendo lps rotos claro)
gmrgmr1989 escribió:pues la verdad no lo entiendo, por que yo los desmonte para ver q pasaba, y todo aparentemente bien... solo que encima me cargue el micro, intente hacer una reparacion online dsd apple.com y al poner españa no me dajaba, pero si ponia francia o uk si, pero luego a la hora de poner la direccion no m deajaba poner como pais españa... Asi q voy a llamar a apple, ya que la garantia n teoria s a nivel europeo,asi q deberian darnos otros ( devolviendo lps rotos claro)


pos que mierda, algo ha de pasar, porke somos muchos con ese problema... asi que no creo ke sea porke vienen rotos... porque ke casualidad tonces ke venga todos rotos [mad]
probablemente sea de soft no? :-( (yo no lo he probado porque aún no tengo mi iphone... al final se retrasa una semanita el viaje de la amiga de mi padre que viene de allí :( )
Parece que el 3G ya no es un rumor...
http://www.ziphone.org/


Tuesday, April 8, 2008
3G Evidence !
Imagen



Click on the picture to enlarge

Well this was found inside the latest beta.If that's not enough for you to understand,I'll clarify it:There is a new iPhone coming *very soon*.The new iPhone will have Infineon's SGOLD3 (PMB8878)chip in it's baseband.Google can maybe help you to get more details.Stay tuned :)Namaste,Zibri

Posted by Zibri at 4/08/2008 08:57:00 PM 4 comments
Dave&Fran escribió:Saludos,

Para DoNeL, la verdad que no uso los cascos del iphone (para eso ya tengo el itouch) pero lo acabo de probar y lo unico que hace la funcion de pause y play. Lo de pasar canciones no me lo hace, quizas con alguna app puede ser que si pero la desconozco.

Para Senator, en la web de apple no se como funciona, pero en apple store tu vas, lo pillas y te lo llevas (pasando por caja claro).


Gracias Dave&Fran. Tengo un familiar que va este mes a Orlando y tenia dudas.
Alguna forma de cambiar el tamaño de los sitios para Video, fotos, y demas??O no se puede tocar ¿?

Cuando bajas videos con el MXtube...Se pueden pasar los videos al ipod?

Algun programa para ver los archivos dentro del mv? Esque necesito meter roms y nose como acceder a las carpetas de dentro del mv.

Gracias! [bye]
jjuanji escribió:
pos que mierda, algo ha de pasar, porke somos muchos con ese problema... asi que no creo ke sea porke vienen rotos... porque ke casualidad tonces ke venga todos rotos [mad]

Y si no es por que viene rotos por que es sino?
Por que yo he provado en dos iphones dos cascos, unos rotos y otros no, y los rotos siempre dan problema en los dos, y los que funcionan van en los dos...
HrC escribió:Alguna forma de cambiar el tamaño de los sitios para Video, fotos, y demas??O no se puede tocar ¿?

Cuando bajas videos con el MXtube...Se pueden pasar los videos al ipod?

Algun programa para ver los archivos dentro del mv? Esque necesito meter roms y nose como acceder a las carpetas de dentro del mv.

Gracias! [bye]


Los videos del Mxtube los pasas al movil por SHH, asi lo hago yo... buscas la ruta del Mxtube y lo copias al pc para meterlo x itunes

Programa para entrar por SHH, yo uso Tunnelier, pero hay otros mas, todo es mirar por google
no me funciona el simport me dice que es imposible copiar los contactos, ¿algo parecido?
toede^^ escribió:no me funciona el simport me dice que es imposible copiar los contactos, ¿algo parecido?


Yo utilizo el iSim.
pregunta rapida...ahora mismo cualquier version del iphone puede liberarse?gracias a quien me conteste!
gmrgmr1989 escribió:Y si no es por que viene rotos por que es sino?
Por que yo he provado en dos iphones dos cascos, unos rotos y otros no, y los rotos siempre dan problema en los dos, y los que funcionan van en los dos...


Sorpresa! hoy he cojido la guagua (autobus) para ir al curro me pongo lso cascos y me da por probar el boton, y va y funciona!! me he kedao de piedra jajajaj pos na señores parece k se ha arreglado solo jijiji :-p
jjuanji escribió:
Sorpresa! hoy he cojido la guagua (autobus) para ir al curro me pongo lso cascos y me da por probar el boton, y va y funciona!! me he kedao de piedra jajajaj pos na señores parece k se ha arreglado solo jijiji :-p



Dime que has hecho? xD tirarlos contra el suelo con todas tus fuerzas o maltratarlos de otra forma para que se arrepintiesen y se dignen a funcionar? necesito que funcionen >_<
Pues no hize nada tio, me digo a mi mismo, y essta mierda porke no funcionara, a la vez ke apreto y vez ke se pausa la cancion y yo :O vuelvo aprentar y sigue la cancion, apreto dos veces seguidas y pasa de cancion! no veas ke alegria me he llevao hoy a las 8 de la mañana jajajaj ke manera de empezar el dia [tadoramo]

PD: Tu sigue apretando k kisas asi te funcione es lo unico ke he hecho yo
AJA! tu tecnica ha sido estresarlo xD weno yo le dare al boton muchas veces que alguna vez tendra que funcionar digo yo. En fin si veo que funciona ya lo comentare, pero si alguien encuentra una solucion mas efectiva que me lo diga :D.
PSPlover escribió:agggg una funda SENA ultraslim o un invisble shield?

Imagen

En verdad está muy bien esa funda ¿no? porque es bastante finita...


Tioooooooooooo me ha llegado hoy esta funda! y decir que es una maravilla señores... la recomiendo 100% finisima como la que mas, y el movil keda prensado no se cae ni nada... su punto fuerte es lo fina que es :)
jjuanji escribió:
Tioooooooooooo me ha llegado hoy esta funda! y decir que es una maravilla señores... la recomiendo 100% finisima como la que mas, y el movil keda prensado no se cae ni nada... su punto fuerte es lo fina que es :)


:) jaja muchas gracias por la info :) yo ya la he pedido a ver si me llega! está pendiente de stock y la pagaré a contrarrembolso. No tengo prisa porque no me llega el iphone hasta el lunes o el martes jajaja.

Venga un saludo ;) si tenía alguna duda sobre mi compra ya me la has terminado de solucionar [oki] [oki]
PSPlover escribió:
:) jaja muchas gracias por la info :) yo ya la he pedido a ver si me llega! está pendiente de stock y la pagaré a contrarrembolso. No tengo prisa porque no me llega el iphone hasta el lunes o el martes jajaja.

Venga un saludo ;) si tenía alguna duda sobre mi compra ya me la has terminado de solucionar [oki] [oki]


Me alegro que te haya gustao la info... ya te digo tio, yo tenia dudas pense ke iba a estar normalita, y weno es normalita pero es la caña! pa mi gusto y mis necesidades es idonea [burla2]
e ocultado la aplicacion"plof" la de ocultar iconos.y el problema es que ahora no laveo. Alguna solucipn para volver a hacerla visible??
Hoy tambien me ha llegado mi invisibleshield, lo he colocado perfecto... exepto por una burbujita que me ha kedado... :( hay solucion para kitarla? se kita sola? segun leo en las instrucciones las burbujas desaparecen solas al cabo de 2 o 3 dias, es eso verdad?
HrC escribió:Alguien sabe donde puedo comprar este adaptador para 2 tarjetas?

http://es.youtube.com/watch?v=wSspKNBzUB0&eurl=http://iphoneapps.es/2008/02/29/hack-dual-sim-en-el-iphone-2/

Asi tengo la de llamar y la de internet y no tengo que ir cambiando todo el rato [oki]


Gracias



Has encontrado ya dónde comprar el adaptador para 2 tarjetas? Me parece muy interesante.

Si sabes dónde, please, dímelo.

Un saludo.

.
jjuanji escribió:
Tioooooooooooo me ha llegado hoy esta funda! y decir que es una maravilla señores... la recomiendo 100% finisima como la que mas, y el movil keda prensado no se cae ni nada... su punto fuerte es lo fina que es :)


¿Qué te ha costado la funda?.
Buenas...

Acabo de encontrar nuevos datos del iPhone 3G que parece ser que va a ser HSDPA... u sease 3.5G y muchas mas cosas interesantes.

La prueba definitiva del iPhone 3G (será HSDPA)

Que hay un iPhone 3G todos lo sabemos, que se va a lanzar en los próximos 55 días, bueno, eso esta por ver pero seguramente sí, que el iPhone 3G debería ser mucho más rápido que la primera versión, bueno, eso es evidente. Pero nada de esto está confirmado por parte de quien hay que creer: Apple. Hasta ahora.

El desarrollador del ZiPhone encontró la evidencia de que hay un iPhone 3G que va a llevar, en la última beta del SDK para iPhone se ha encontrado la referencia a un nuevo chip 3G con nombre SGOLD3, que en realidad es el nombre que se le da al chip PMB 8878 creado por Infineon (PDF).

Si esto resulta ser verdad, hablamos de que el iPhone 3G será en realidad iPhone 3.5G ya que este chip es HSDPA y WCDMA, aparte de usar las redes anteriores con EDGE, GPRS y GSM.

Pero señores y señoras, más cosas interesantes, este chip soporta hasta cámaras de 5 megapíxeles, no quiere decir que el nuevo iPhone lo lleve, si no que simplemente es capaz de soportarlas, pero soñar es gratis. También soporta vídeo MPEG4/H.263, pero el iPhone actual también lo hace.


Noticia Sacada de: Gizmologia

PDF del Chip con todas sus cualidades: Caracteristicas Chip
Ufff, pues el mío de 16 gb viene de camino a españa desde USA.
¿Alguien sabe cuanto más o menos tarda un envío de estos en llegar a españa?.
Yo no le veo nada bueno a un iphone con 3G, ya está más que demostrado que es una tecnología que sólo sirve para que las operadores te ofrezcan planes de datos carísimos por bajarte poca información.

Supongo que habrá gente que quiera estar "always connected", pero en mi caso lo veo una tontería.

Lo mejor sería que viniera con chip y antena de GPS y ampliar el potencial del teléfono.
En que carpeta guarda el iphone los videos que metes en el ipod??

Graciass





FJ LOSANTOS escribió:

Has encontrado ya dónde comprar el adaptador para 2 tarjetas? Me parece muy interesante.

Si sabes dónde, please, dímelo.

Un saludo.

.


Pues nop. Si te enteras tu de algo me avisas tambien.



Sobre la aplicacion que tengo oculta.... Alguien sabe algo?


Graciass

Solucionado....Lo e desinstalao y lo e vuelto a instalar. Jajjaja
SuperLopez escribió:Yo no le veo nada bueno a un iphone con 3G, ya está más que demostrado que es una tecnología que sólo sirve para que las operadores te ofrezcan planes de datos carísimos por bajarte poca información.

Supongo que habrá gente que quiera estar "always connected", pero en mi caso lo veo una tontería.

Lo mejor sería que viniera con chip y antena de GPS y ampliar el potencial del teléfono.


Desde luego que yo preferiría que tuviese gps y una mini antena antes que el 3g. Lo único que le queda es usar el tomtom.
Eso... el GPS.

Según se puede ver en el esquema del chip, tambien permite la conexion con chips de radio...

O sea que seguramente lo tomen como base para posteriores actualizaciones.

Tiene toda la pinta que la siguiente generacion al 3.5G será meterle el GPS... pero a saber...

[pos eso]
Vale la pena comprar un iphone de 16gb frente a uno de 8gb teniendo en cuenta que vale 100 $ mas?.
Gladiator escribió:
¿Qué te ha costado la funda?.


Me salio 30 euros! un poco cara si, pero se sale [beer]
jjuanji escribió:
Me salio 30 euros! un poco cara si, pero se sale [beer]



¿Y dónde la compraste?.


Yo es que por ver el iphone con los mapas del tom tom me espero un par de meses, o por conseguirlo con 32 gb, o algo más delgado, pero por ser únicamente 3g, no me espero.
Una amiga a lo mejor me consigue de Londres un iphone 16gb Por 329 dolares creo... Se Podria liberar facilmente? O habria que ponerle el idoma español y todo eso es mas dificil? Hay manuales por La Red?

Gracias y Un Saludo
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11