[ o ] - - - iPhone - - - [ o ] (#5)

Weno, me ha llegao hoy el invisibleshield y na, cn muchos nervios lo puse xD y mu bien
FJ LOSANTOS escribió:En Ebay hay cantidad de Powersellers que los venden a 330€ + 30€ de gastos de envío. así que por 360€ como mucho lo tienes puesto en tu casa. Generalmente lo envían como "GIFT" con un valor de 50€, así no pagas aduana.

Si me tuviese que comprar uno, lo haría así. Además, no creo que tarde más de 1 semana en llegarte.
.

Mejor que comprarlo fisicamente en USA?.
FJ LOSANTOS escribió:En Ebay hay cantidad de Powersellers que los venden a 330€ + 30€ de gastos de envío. así que por 360€ como mucho lo tienes puesto en tu casa. Generalmente lo envían como "GIFT" con un valor de 50€, así no pagas aduana.

Si me tuviese que comprar uno, lo haría así. Además, no creo que tarde más de 1 semana en llegarte.


Me puedes pasar por MP, alguno de esos powerseller???gracias

Por cierto cual es la aplicacion del installer pasa tener mas memoria pasa las aplicaciones, tengo la 1.1.4, saludos
Pero, a todos los que lo tenéis (y lo vais a comprar) liberado e importado de EEUU.... estáis seguros a ciencia cierta de que cuando Movistar tenga el uso exclusivo podréis seguir utilizándolo estando con otro proveedor?...

Yo creo que más de un@ se puede llevar una bonita sorpresa en poco tiempo.
Alguien sabe porque cuando cierro el itunes, el micro me va al 60% todo el rato. Veo en el taskmanager q el itunes sigue corriendo

¿Es normal?
indiomoloko escribió:Pero, a todos los que lo tenéis (y lo vais a comprar) liberado e importado de EEUU.... estáis seguros a ciencia cierta de que cuando Movistar tenga el uso exclusivo podréis seguir utilizándolo estando con otro proveedor?...

Yo creo que más de un@ se puede llevar una bonita sorpresa en poco tiempo.


Q sorpresa? xq no lo pillo xD
indiomoloko escribió:Pero, a todos los que lo tenéis (y lo vais a comprar) liberado e importado de EEUU.... estáis seguros a ciencia cierta de que cuando Movistar tenga el uso exclusivo podréis seguir utilizándolo estando con otro proveedor?...

Yo creo que más de un@ se puede llevar una bonita sorpresa en poco tiempo.


Pues claro, ya me diras que puede hacer la timo, si es como un tlf liberado.
indiomoloko escribió:Pero, a todos los que lo tenéis (y lo vais a comprar) liberado e importado de EEUU.... estáis seguros a ciencia cierta de que cuando Movistar tenga el uso exclusivo podréis seguir utilizándolo estando con otro proveedor?...

Yo creo que más de un@ se puede llevar una bonita sorpresa en poco tiempo.


Creo que no tienes mucha idea de lo que dices, con todos mis respetos.
indiomoloko escribió:Pero, a todos los que lo tenéis (y lo vais a comprar) liberado e importado de EEUU.... estáis seguros a ciencia cierta de que cuando Movistar tenga el uso exclusivo podréis seguir utilizándolo estando con otro proveedor?...

Yo creo que más de un@ se puede llevar una bonita sorpresa en poco tiempo.



Sorpresa se la llevará los consumidores que compren el iphone aqui por 600€ con menús "moviestarizados" y sin Wifi para que tires de GPRS, eso si que sería de esperar [boing] [boing]
senator escribió:.

Mejor que comprarlo fisicamente en USA?.


Hombre, lo mejor es comprarlo en USA en una tienda física. Ahí te sale por unos 280€ más o menos.

Digo para los que lo quieran comprar desde aquí.


Aquí va un enlace a EBAY en el que hay muchos vendedores americanos que lo venden barato

EBAY
Me repito, es normal que se caliente MUCHO al cargar?
No se tio , que se caliente mucho no parece normal , a mi se me ha calentado puntualmente estando enchufado a la radio del coche , pero es que tambien tenia el coche aparcado al solecito y estaba cuando lo cogí ardiendo ... con lo cual ... no se si fue por el hecho de tenerle enchufado (que no se me ha calentado más que esta vez) o porque se calentó de verdad ...
flap0 escribió:Me repito, es normal que se caliente MUCHO al cargar?

No creo que le pase nada, a mi a veces tambien se me ha calentado un poco, sobretodo si lo cargo y a la vez estoy trasteando con el.
Tengo unas dudas:

Si me traen un iphone de USA, el tema de mapas lo podré usar aqui? no se como va el tema, si hay que estar conectado o como es...

He oido algo relacionado con el bluetooth que es sólo para enviar o sólo para recibir... esto como va?

Saludos!
Es que se me calienta demasiado, creo. Cuando estoy hablando mucho rato también, pero cuando lo cargo hasta después es molesto cogerlo de lo que quema.
flap0 escribió:Es que se me calienta demasiado, creo. Cuando estoy hablando mucho rato también, pero cuando lo cargo hasta después es molesto cogerlo de lo que quema.


Eso de que es molesto hasta que quema no mola un pelo, cuidado a ver si va a estar mal la batería y te puede hacer daño(o quiero parecer alarmista ni nada parecido, pero sufrir en mis carnes la explosion de una bateria de un nokia 3300)
Zone_hq escribió:Weno, me ha llegao hoy el invisibleshield y na, cn muchos nervios lo puse xD y mu bien


Lo pediste por envio estandar?

que te tardo?

se coloca facil y el resultado es bueno?


salu2
apisonador escribió:
Lo pediste por envio estandar?

que te tardo?

se coloca facil y el resultado es bueno?


salu2


Envio gratuito, decian 3 semanas, pero me tardo casi 2, es facil de poner, xo hay q limpiar mu bien la zona x el polvo... resultado si, bueno, aunq notas mas rugosillo el tacto, pero amos, que te acostumbras y ni se nota casi q hay pegatina encima
Hoy e cancelado el pago a zonaclick por mentirosos y de todo.
Asi que olvidaros de pedir a esa tienda.


Saludoss [oki]
HrC escribió:Hoy e cancelado el pago a zonaclick por mentirosos y de todo.
Asi que olvidaros de pedir a esa tienda.


Saludoss [oki]


Mucha suerte has tenido de poder cancelar el pago.

Supongo que influira que comentaste que tenias un familiar en un banco pq tirar para atras una transferencia o ingreso es imposible.
Si no seria un chollo para estafadores, pagas y luego retiras.

En fin menudos impresentables es bueno saberlo para que la gente no les compre.

Salu2
apisonador escribió:
Mucha suerte has tenido de poder cancelar el pago.

Supongo que influira que comentaste que tenias un familiar en un banco pq tirar para atras una transferencia o ingreso es imposible.
Si no seria un chollo para estafadores, pagas y luego retiras.

En fin menudos impresentables es bueno saberlo para que la gente no les compre.

Salu2


Mañana les tengo que llevar un papel con todos los motivos. Les llevare unas fotocopias de los emails y les escribire el problema. Si a alguien le interesa todos los motivos son los del siguiente email que les e mandado.

Hola. He decidido cancelar el pago que os realice de un Iphone de 8GB. Los motivos:

Estoy perdiendo el tiempo y la cosa no esta como para perder tiempo con nadie.

Lo primero que yo hice antes de pedir mi iphone el dia 24 de Marzo, fue mandaros un Email preguntando sobre si el envio se hacia desde USA o no. Aparte de el tiempo de entrega.A ese email me contesto el señor Antonio Miguez que:
No tenia que esperar a que llegara de USA.
Disponiais del telefono en vuestro almacen.
Y el tiempo de entrega es de 3 a 5 dias.
(Todo lo comentado si surge algun problema lo puedo mostrar porque conservo todos los Emails)

Pasaron un par de dias y volvi a preguntar por si la transferencia se hizo correctamente y para informarme de como va todo. Volvi a ser respondido al email y se me deji que ya estaba en proceso todo.

Pasaron 5 dias y volvi a mandar un email diciendo que cancelaria el pago, y me llamo otra persona que no recuerdo su nombre para decirme que porque motivo iba a cancelar el pago. Y hablando ya esa persona me dijo que:
EL TLF NI ESTABA EN EL ALMACEN Y LO MANDABAN DE USA DIRECTAMENTE A MI CASA.
Tambien que para este martes pasado estaria en mi casa.

Pues bien señores. Hoy estamos a Jueves dia 3 de abril y aqui no hay ningun telefono.Ya estoy canso de esperar, voy a proceder a cancelar el pago. Si por algun casual llega el tlf(Algun año) no lo aceptare y que lo manden donde lo tengan que mandar de vuelta

Un saludo y el servicio que ofreceis aparte de engañoso es pesimo.
Lo de zonaclick daba muy mala espina desde el principio , espero que puedas cancelar el pago sin problemas porque la verdad es que son unos sin verguenzas.Yo me extrañaba a mi que tardaran entre 3-5 dias en mandar una cosa desde Madrid.
aLguna tienda alemanda para comprar el iphone??? en alemania a bajado a 100€...pongo link...AKI...
como dicen en el link puede que sea por el tema del 3g y ami el 3g me la suda, porque en mi casa hay 2 moviles 3g y nunca se a echo una video llamada...
WaSm escribió:aLguna tienda alemanda para comprar el iphone??? en alemania a bajado a 100€...pongo link...AKI...
como dicen en el link puede que sea por el tema del 3g y ami el 3g me la suda, porque en mi casa hay 2 moviles 3g y nunca se a echo una video llamada...


¿Lo vas a comprar con un contrato de 89 euros al mes?
Aun no sabes que si no activas la tarjeta mediante el iTunes no tienes que pagar 89 pavos al mes?

Yo lo quiero por 99 pavos. ¿Tiendas?
dba escribió:Aun no sabes que si no activas la tarjeta mediante el iTunes no tienes que pagar 89 pavos al mes?

Yo lo quiero por 99 pavos. ¿Tiendas?


Si, lo se, pero esos los venden los de T·Mobile, no Apple. Es como si te vas a una tienda AT&T, que también venden iPhones, pero no van a dejar que salgas sin firmar.

Últimas preguntas antes de darle al botón comprar XD
- ¿Se puede hacer todo el proceso de desbloqueado-liberalizado desde mac?
- ¿Tuto para ponerlo en castellano?

EDITO: si vais a pillar el invisibleshield, hacedlo desde esta dirección:
http://www.shieldzone.com/showspecial
os harán un 50% de descuento [plas]
No funciona desde firefox :P
eraser escribió:
Si, lo se, pero esos los venden los de T·Mobile, no Apple. Es como si te vas a una tienda AT&T, que también venden iPhones, pero no van a dejar que salgas sin firmar.

Últimas preguntas antes de darle al botón comprar XD
- ¿Se puede hacer todo el proceso de desbloqueado-liberalizado desde mac?
- ¿Tuto para ponerlo en castellano?

EDITO: si vais a pillar el invisibleshield, hacedlo desde esta dirección:
http://www.shieldzone.com/showspecial
os harán un 50% de descuento [plas]
No funciona desde firefox :P


Buenos días :p

Pues deben de dejarte salir sin firmar nada y relegar la aceptacion y alta del contrato al proceso de alta desde el iTunes, porque conozco bastante gente que se lo trajo de EEUU con AT&T y no están pagando nada :S.

¿Estás seguro que tienes que firmar físicamente algo y que la aceptación del contrato no se hace a través del iTunes? Pregunto, porque de eso sí que no tengo ni idea xD
dba escribió:
Buenos días :p

Pues deben de dejarte salir sin firmar nada y relegar la aceptacion y alta del contrato al proceso de alta desde el iTunes, porque conozco bastante gente que se lo trajo de EEUU y no están pagando nada :S.

¿Estás seguro que tienes que firmar físicamente algo y que la aceptación del contrato no se hace a través del iTunes? Pregunto, porque de eso sí que no tengo ni idea xD


si lo compras en una tienda AT&T no te dejarán salir sin firmar. Si lo compras en una Applestore si te dejarán salir sin firmar si das el coñazo y dices que es para un regalo para un amigo americano.
En alemania será igual. Si te vas a una tienda T·Mobile, difícilmente te dejarán salir sin firmar teniendo en cuenta que donde ganan ellos es en el contrato. Es como si te vas a una tienda Movistar pretendiendo llevarte un teléfono de los de 20 o 30 euros sin firmar contrato.

Capullo el vendedor. ¿Pues no le hago una pregunta y va y no sólo quita el Compra ahora sino que sube el precio de partida?... que le den, a por otro.
Hola de nuevo :p

Según leo en distintos foros, hay usuarios que dicen que en AT&T no te obligan a firmar nada en la tienda.

Cito de Appleweblog

Julio escribió:te puedo asegurar que , por lo menos en EEUU no te obligan aunque sea en tienda AT&T, mi iphone de 16gb está comprado en una tienda de esta operadora, y a mi tio que fue quien me lo compro, simplemente le ofrecieron si queria un contrato, pero no te obligan. Lo compro en la tienda de AT&T pq en las apple store estaba agotado. Asi que mi iphone hackeado no fue comprado en una apple store

Saludos



¿A quién creo?xD

Aparte, ya te digo, algun amigo que ha ido a EEUU de vacaciones se trajo uno comprado en la tienda de AT&T y no paga nada de ese contrato porque no lo dio de alta y "creo" que no firmó nada.
Que sí, que lo que tu dices tiene sentido, pero tambien es cierto que en teoría el terminal solo puede emplearse con la tarjeta de la compañía que tiene la exclusiva en cada pais, con lo cual entiendo que el proceso de alta y todo sea a través del iTunes, porque en teoría todo el mundo deberia pasar por el aro...Total, quién querría un móvil que no puede usarse? (A pesar de que sin tarjeta sim pueda usarse el resto de cosas del terminal xD)
eraser escribió:
Si, lo se, pero esos los venden los de T·Mobile, no Apple. Es como si te vas a una tienda AT&T, que también venden iPhones, pero no van a dejar que salgas sin firmar.

Últimas preguntas antes de darle al botón comprar XD
- ¿Se puede hacer todo el proceso de desbloqueado-liberalizado desde mac?
- ¿Tuto para ponerlo en castellano?

EDITO: si vais a pillar el invisibleshield, hacedlo desde esta dirección:
http://www.shieldzone.com/showspecial
os harán un 50% de descuento [plas]
No funciona desde firefox :P



Es cierto aprovechad ahora que podeis, yo acabo de hacer un pedido valorardoe en 105$ y se me queda en 52$ que en € son 33€ no está nada mal lo he pedido para la psp slim, nds lite, varios ipod nano,otro para el iphone, una camara olympus... corred insensatos!!!

PD: Muchas gracias por la info eraser, todo un detalle!
No es lógico que lo vendan por 99 € sin darse de alta con ellos, algún truco tiene que haber.
pablosurian83 escribió:

Es cierto aprovechad ahora que podeis, yo acabo de hacer un pedido valorardoe en 105$ y se me queda en 52$ que en € son 33€ no está nada mal lo he pedido para la psp slim, nds lite, varios ipod nano,otro para el iphone, una camara olympus... corred insensatos!!!

PD: Muchas gracias por la info eraser, todo un detalle!

Cuanto son los gastos de envio? sabeis cuanto tardan en llegar? Habeis recibido alguno ya paquetes/envios de esa web?
Salu2
gmrgmr1989 escribió:Cuanto son los gastos de envio? sabeis cuanto tardan en llegar? Habeis recibido alguno ya paquetes/envios de esa web?
Salu2


Los gastos de envio son gratis, pero si pides algún protector para portatil o pides varios (por tamaño y peso) tienes que pagar el envio que vale 17 dolares o también tienes por empresa privada ups pero vale una pasta.


Yo estoy harto de pedir portectores para todos mis gadgets a esa web y siempre perfecto, bueno en mi último pedido se equivocaron y en vez de traerme un protector para ipod nano me trajeron uno para ipod video, les envié un mail explicandoles la situación, y esta misma mañana ya tengo mi mi protector del nano en casa, animaros que con la oferta del 50% off vale la pena
Este verano es muy probable que me vaya 3 semanas a USA hay alguna forma de comprar el iPhone o tienes que firmar necesariamente el contrato y dar numero de cuenta etc?


Hay alguien que haya ido de viaje a EE.UU y si haya traido un iPhone sin problemas?

eraser...si cierto...no lo habia pensado asi...XD

Una pregunta, alguien con el iphone y que use de SO ubuntu que programa usa para pasar los mp3 al cacharro en cuestion?
Hola.
Tengo dos problemillas, no se si estaran contestados, pero he buscado y no veo nada.
El primer problema es con el itunes, y es que tengo puesto el iphone como gestionar manualmente la musica y videos, y bien, desde mi ordena me deja perfect, pero en cuanto lo enchufo a otro no me deja pasar nada, ya que aparece desmarcada la opcion de gestionar manualmente, y si la pincho, se me borra toda la musica que tenia... cosoa que acostumbrado a mi ipod, puesto en gestionar manualmente no pasaba, podia meter musica desde distintos ordenas sin que se me borrara la otra.

El segundo problema es con los sms.
Tengo la 1.1.4 y tengo instalado el parche ese de iclarified, pero sigo teniendo un problema con los sms.
Por ejemplo, yo envio un sms a alguien, y me aparece como enviado con el nombre de esa persona (xq la tengo en la guia) y luego me responden, y a veces se me queda en la misma conversacion, a veces me aparece como una conversacion nueva sin aparecer el nombre de la persona (aun teniendola en la guia) y otras veces me aparece el nombre de esa persona pero en otra conversacion, quiero decir, que no me aparece tipo comic, sino que tengo un mensaje a esa persona con todos los sms que yo envie, y otro mensaje con todos los sms que esa persona me envio... Ya no se que hacer...

Muchas Gracias
A ver si me podéis responder a una cosita simple. Al mandar el telefono de USA a españa, ¿siempre lo paran en aduanas?, es que tengo un conocido que me lo podría enviar, pero claro, si me van a cobrar aduanas...

Gracias y un saludo.
eraser escribió:

Si, lo se, pero esos los venden los de T·Mobile, no Apple. Es como si te vas a una tienda AT&T, que también venden iPhones, pero no van a dejar que salgas sin firmar.

Últimas preguntas antes de darle al botón comprar XD
- ¿Se puede hacer todo el proceso de desbloqueado-liberalizado desde mac?
- ¿Tuto para ponerlo en castellano?

EDITO: si vais a pillar el invisibleshield, hacedlo desde esta dirección:
http://www.shieldzone.com/showspecial
os harán un 50% de descuento [plas]
No funciona desde firefox :P


jurrrrrrrr gracias por el aviso, lo iba a pedir ayer y hoy me e ahorrado la mitad :cool: :cool:

Ahora a esperar que llegue!!

gracias y un saludo
bueno despues de buscar i buscar no encuentro solucion al problema que os comento paginas mas atras es decir se me an borrado la aplicacion mapa i correo, bien se que lo unico que puedo hacer es restaurar el firm i enpezar de nuevo.
bien a qui bienen mis preguntas.
si restauro los ajustes desde el iphone es lo mismo que restaurar desde el itunes?
lo segundo es si cojo todas las aplicaciones que tengo hago una copia i despues las meto funcionaran sin problemas no?
huse escribió:bueno despues de buscar i buscar no encuentro solucion al problema que os comento paginas mas atras es decir se me an borrado la aplicacion mapa i correo, bien se que lo unico que puedo hacer es restaurar el firm i enpezar de nuevo.
bien a qui bienen mis preguntas.
si restauro los ajustes desde el iphone es lo mismo que restaurar desde el itunes?
lo segundo es si cojo todas las aplicaciones que tengo hago una copia i despues las meto funcionaran sin problemas no?


Tu problema seguramente viene de antes de desbloquear el iphone actualizaste en vez de restaurar.

El problema me ocurrio a mi igual.

SIEMPRE se debe restaurar y luego liberar.

Si restauras del telefono no haces nada tienes que restaurar desde itunes.

Con las aplicaciones lo mejor es que instales de nuevo ya que alguna podria estar dañada y volver a lo mismo.

Un saludo
no que va fue intetando configurar los mapas i el correo con un tuto. bien pues voi a probar a ver que pasa.
No se porque el iphone al enchufarlo al pc no me dice de abrir las fotos, y en mi pc no me sale la carpeta iPhone donde estan las fotos que he echo y puedo copiar y cortar, como accedo a ello?
tottibg escribió:No se porque el iphone al enchufarlo al pc no me dice de abrir las fotos, y en mi pc no me sale la carpeta iPhone donde estan las fotos que he echo y puedo copiar y cortar, como accedo a ello?

Reinicia el iphone y luego lo conectas sin el itunes y prueba a ver que tal.



UNA PREGUNTA: tengo aquí un iphone pa liberar y no se si me va a dar problemas si lo conecto al mismo PC que tengo (no quiero que itunes le copie nada de mis contactos y eso.

Me pueden asesorar?
Buenas, un amigo de mi padre puede comprarme un IPhone en NY. Que cosas hay que tener en cuenta? Seguramente el me lo comprará y lo traerá con su equipaje. Sobre temas de contratos telefónicos, tengo que saber algo? Necesitaría conocer todas las pautas para comprar el IPhone en la Apple Store de 5th Avenue por ejemplo y traerlo a España.

Saludos y gracias por leerme!
Josico escribió:Buenas, un amigo de mi padre puede comprarme un IPhone en NY. Que cosas hay que tener en cuenta? Seguramente el me lo comprará y lo traerá con su equipaje. Sobre temas de contratos telefónicos, tengo que saber algo? Necesitaría conocer todas las pautas para comprar el IPhone en la Apple Store de 5th Avenue por ejemplo y traerlo a España.

Saludos y gracias por leerme!


No, simplemente se paga como un artículo más y te lo llevas, en todo caso si le piden algún tipo de contrato telefónico que diga que es para un regalo y no creo que le pongan ninguna pega.

Por cierto, una pregunta para los foreros, quiero hacerme con un iPhone 16GB y quería saber si 435€ envío incluido desde EEUU es un precio razonable o se puede encontrar más barato.

Un saludo!
Hola a todos,

a ver si alguno de los que ha comprado el Invisibleshield para el Iphone puede hacer unas fotos de cómo queda, reflejos de la pantalla, esquinas, etc

Es que yo le estoy poniendo un Bodyguardz y quiero hacer una comparativa de los dos protectores que son los de mayor calidad. Le acabo de poner el frontal y a ver si mañana ha secado y por la noche le puedo poner el trasero.

Si alguno se lo ha puesto y me quiere hacer el favor que me mande un MP.

Gracias
SuperLopez escribió:UNA PREGUNTA: tengo aquí un iphone pa liberar y no se si me va a dar problemas si lo conecto al mismo PC que tengo (no quiero que itunes le copie nada de mis contactos y eso.

Me pueden asesorar?


Simplemente lo conectas al pc, deja que itunes lo detecte, y si se pone a sincronizar, cancela desde el iphone y listo. Luego cierra itunes y libera con las herramientas que uses.

Yo he hecho muchisimos y nunca ha habido ningun problema.

Saludos.
Nyasca escribió:
Por cierto, una pregunta para los foreros, quiero hacerme con un iPhone 16GB y quería saber si 435€ envío incluido desde EEUU es un precio razonable o se puede encontrar más barato.

Un saludo!


Yo estoy mirando también, es el al precio al que lo encuentro, que no lo veo nada mal. Eso si, si te paran el paquete en aduanas, entonces es cuando ya no creo que salga rentable.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911