[ o ] - - - iPhone - - - [ o ] (#5)

1, 2, 3, 4, 511
Apple iPhone

Imagen


CARACTERÍSTICAS:
Las características y requerimientos oficiales del iPhone son:

- Requerimientos del sistema
- Mac o PC
- iTunes 7
- Acceso a internet requerido y es recomendable una conexión de banda ancha
- Mac: Mac con puerto USB 2.0, Mac OS X 10.4.8 o superior
- PC: PC con puerto USB 2.0 y Windows XP Home o Professional (Service Pack 2)
- Controles externos
- Volumen Subir / Bajar
- Ringer / Silencio
- Power / Lock
- Sleep / Wake
- Botón de Menú
- Dimensiones
- 4.5 x 2.4 x 0.46 pulgadas / 115 x 61 x 11.6mm
- Peso 4.8 onzas/ 125 gramos
- Método de entrada - Multi-touch
- Sistema operativo - OS X
- Tamaño de la pantalla - 3.5 pulgadas
- Resolución de pantalla - 320 x 480 a 160 ppi
- Almacenamiento - 4GB o 8GB
- GSM - Cuatribanda (MHz: 850, 900, 1800, 1900)
- Datos inalámbricos
- Wi-Fi (802.11b/g) + EDGE + Bluetooth 2.0
- Cámara - 2.0 megapíxels
- Batería
- Litio
- Hasta 5 horas - Hablando / Reproduciendo vídeo / Navegando
- Hasta 16 horas - Reproduciendo audio
(La vida de la batería varía con el uso)
- Conectores y otros de entrada y salida
- Conector 30 pin iPod
- 3.5mm jack, incluye soporte de audio y micrófono
- Bandeja SIM
- Altavoz incorporado
- Micrófono incorporado


NOTICIAS:

- En principio en España sólo lo comercializará Telefónica MoviStar
- 499 dólares para la versión de 4GB y 599 dólares para la versión de 8GB
- iPhoney, el primer emulador de iPhone DESCARGAR
- Datos para los desarrolladores:
* No hay soporte ni de Java ni de Flash
* Hay soporte de PDF
* El audio y video se codifica con Quicktime
* El codec de vídeo es el H.264
* Se pueden crear enlaces en las páginas web que realicen llamadas directamente
* El tamaño de las páginas se limita a 10 MB, y los scripts en Javascriptsólo duran 5 segundos en ejecución
* El user-agent del iPhone es: Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU like Mac OS X; en) AppleWebKit/420+ (KHTML, like Gecko) Version/3.0 Mobile/1A538a Safari/419.3
- el iPhone está movido por cuatro procesadores, tres de ellos son CPU ARM PXA320 a 800MHz y el tercero se trata de un chip gráfico de NVidia, el GoForce 6100 a 250 MHz
- Nintendo podría desarrollar juegos para el iPhone
- El iPhone podría tener a 7 millones de posibles compradores en el Reino Unido
- El iPhone podría ser imposible de liberar
- Apple almacena 3 millones de iPhones listos para vender
- 29 de junio, fecha de salida al mercado del iPhone


FOTOS:


Imagen
Imagen
Imagen


VIDEOS:

http://stage6.divx.com/user/foxxxy79/video/1289610/iPhone--Never-been-an-iPod----
http://stage6.divx.com/iPhone-Channel/video/1132914/iPhone-Photos
http://www.youtube.com/watch?v=YgW7or1TuFk
video para descargar en este link
Continuación de '[ o ] - - - iPhone - - - [ o ] (#4)'

SuperLopez escribió:El invisible shield lo compré en la propia web de invisibleshield.com

Sin problemas, todo perfecto, pedimos 3 y los 3 lo pusimos en un momento. No se porque dice el anterior usuario que es un show, simplemente limpias la pantalla del iphone con el trapito que trae, cuando esté libre de polvo, te mojas una mano con el agua que trae el invisible shield y despegas el plastico, mojas las dos carillas y lo pones encima del iphone. Luego lo colocas (resbala al esta mojado). Cuando lo tengas en posición, aplicas la espátula que trae de goma y le quitas el agua, esperas 24 horas a que esté seco y listo, iphone protegido de arañazos.

Saludos.
Abro, porque yo lo valgo...
Ántes se me quedó en el tintero.

Podeis quitar el invisible Shield y lavarlo con agua y. Una vez seco lo podeis volver a colocar si no os convenció al principio.

Saludos.
Se nota algo que esta puesto el invisibleShield? Recomendais comprar el full o solo el front? Podriais colgar alguna fotillo pa ver como queda jeje

Saludos.
Yo desde que compré mi HTC pasé de fundas y demás que son un engorro y tiré de plastico que si lo pones bien no se nota nada.

El invisible tiene muy buena pinta y lo que no se es si coger el full o el frontal
se podria actualizar un poquillo el post inincial, no?
Los precios estan mal puestos, y eso de "El iPhone podría ser imposible de liberar" ..., no se...
Pues se nota un poco, sobre todo al principio, porque no es plano, es como una goma rugosa. A mi no me molesta mucho, porque tenga la pantalla nueva con él y además comprobado, el otro día intentarmos rayar un itouch y mi iphone con unas llaves y a principio se nota un poco, pero luego la goma se va volviendo a su sitio y se recompone, pasas un paño y no hay ni rastro de los arañazos.
A ver si me haceis caso:


Necesito respuesta urgente: Con un cargador normal de iPod, ¿Puedo cargar el iPhone? ¿Hay algún problema de voltajes o algo?

Respondedme pronto que estoy sin batería y lo único que tengo es un cargador de iPod.

Gracias!!!
Pacgo! escribió:A ver si me haceis caso:


Necesito respuesta urgente: Con un cargador normal de iPod, ¿Puedo cargar el iPhone? ¿Hay algún problema de voltajes o algo?

Respondedme pronto que estoy sin batería y lo único que tengo es un cargador de iPod.

Gracias!!!

No tengo ni idea, señor :P
Pacgo! escribió:A ver si me haceis caso:


Necesito respuesta urgente: Con un cargador normal de iPod, ¿Puedo cargar el iPhone? ¿Hay algún problema de voltajes o algo?

Respondedme pronto que estoy sin batería y lo único que tengo es un cargador de iPod.

Gracias!!!

YO he estado cargando estos dias mi iphone con el del ipod, hasta ahora le ha pasado nada.
Ah por cierto, el otro día en mediamark intenté poner el iphone en uno de esos docks con altavoces y el iphone me saltó con un mensaje en inglés que decía algo como "This item can´t be used with your iphone, please contact with apple". Más o menos, quizás lo último no lo decía.

Es raro yo creía que valian todos los dispositivos, al ser casi un itouch.
A todos los que ya tenéis uno entre manos... ¿dónde lo habéis comprado y a cuánto os ha salido?

He decidido que me interesa [carcajad]
SuperLopez escribió:Ah por cierto, el otro día en mediamark intenté poner el iphone en uno de esos docks con altavoces y el iphone me saltó con un mensaje en inglés que decía algo como "This item can´t be used with your iphone, please contact with apple". Más o menos, quizás lo último no lo decía.

Es raro yo creía que valian todos los dispositivos, al ser casi un itouch.


Ocurre lo mismo con mi radio/pirata que usaba en mi ipod.

Salta el error pero se escucha perfectamente.


Salu2
apisonador escribió:
Ocurre lo mismo con mi radio/pirata que usaba en mi ipod.

Salta el error pero se escucha perfectamente.


Salu2

En este caso no se escuchaba nada, solo el tumulto de gente comprando en el media mark.
wenasss.

ya me he piyado la funda,unpoko cara pero si me he gastado 420e en el xq no 65e en la funda? jeje.

aki esta: http://www.pielframa.net/pielframa_productos_e.asp?id=1790

un saludo ;)
Está chula lo que pasa que a mi todo tipo de fundas me parece exagerado...
hola gente...

desde esta mañana tengo un problema que me esta volviendo loco...aver si me podeis ayudar...

siempre e podido entrar bien por WinSCP y demas.. pero desde hoy nose porque no me deja entrar..y no hay manera.. e mirado la IP del iphone aver si avia cambiado y nada todo bien.. e reistalado los paquetes esenciales del iphone desde el install aver si asi y tampoco...e restaurado los ajustes de red.. tampoco.. ya nose que mas hacer..
x_SEYMOUR_x escribió:wenasss.

ya me he piyado la funda,unpoko cara pero si me he gastado 420e en el xq no 65e en la funda? jeje.

aki esta: http://www.pielframa.net/pielframa_productos_e.asp?id=1790

un saludo ;)

La vi este fin de semana por internet, la única pega que le veo es que tienes que abrir la tapa para hablar por el movil y te pega "cascaporrazos" en la cabeza, casi tienes que sacarlo para poder hablar bien, por eso no me la pillé.
Una pregunta me podriais indicar tiendas en internet para comprar fundas chulas, la que a vosotros os parezcan las mejores, asi como el invisible shield donde poder comprarlo ?


gracias.
Alguien ha comprado el iphone aqui?
http://www.latiendadeazultel.es/b2c/


Un saludo y gracias
no pero parecen algo carillos los precios en esa tienda no?
A ver, pregunta tonta

En el installer suben themes para summerboard, y al darle a "more info" sale imagen de como es y mu bonitos, lo descargo, instalo, aplico y solo 3 o 4 aplicaciones me cambia el icono, y en la foto estan todos cambiaos...

Tengo q activar alguna opcion dentro de la aplicacion?

PD: Me pasa con el theme Locoroco y Blue Tear
Para la gente que se quiere comprar alguna funda para el iphone, habeis probado los protectores invisible shield??

Aquí teneis info sobre el producto y al cambio vale unos 15€ con envio gratuito, yo las tengo en toda mi gama de iphone e Ipods y son una maravilla, es una especie de adhesivo protector que una vez puesto no se nota nada y puedes olvidarte de las cutre-fundas y demás historias,yo lo recomiendo al 100%
Imagen
pablosurian83 escribió:Para la gente que se quiere comprar alguna funda para el iphone, habeis probado los protectores invisible shield??

Aquí teneis info sobre el producto y al cambio vale unos 15€ con envio gratuito, yo las tengo en toda mi gama de iphone e Ipods y son una maravilla, es una especie de adhesivo protector que una vez puesto no se nota nada y puedes olvidarte de las cutre-fundas y demás historias,yo lo recomiendo al 100%
Imagen

El invisible Shield, si lees más para atrás, hay foreros que ya han hablado de ellos.
Mi opinion es que para proteger la pantalla están de puta madre, el enterizo es algo dificil de colocar y están bien si los compaginas con alguna funda.
Sí, es cierto que la parte trasera puede ser dificil colocar las puntas, pero si ves los videos en la página y con un poco de maña queda perfectamente ajustado y lo que es más importante protegido, ya no tienes que tener miedo a deslizar el iphone por la mesa porque no se va a rallar
Edito: Recomendariais el InvisibleShield solo parte frontal?

Bueno, pues yo como soy de gustos diferentes, y prefiero una funda para transportar y me da igual sacar el movil para usarlo... me acabo pillar esta funda

A la mayoria fijo q no le gusta, xo como digo, para gustos, colores...

Imagen

Imagen
Zone_hq escribió:Edito: Donde podria comprar una proteccion transparente solo para la pantalla? parte frontal solo...

Como hemos repetido varias veces.... invisibleshield.com
Yo me compre el invisible shield (el que viene tanto parte frontal como trasera), pero solo llevo puesta la parte frontal.

La verdad es que esta muy bien por lo que es, ya que al principio tratas al iPhone con muuuucho cuidado... pero como todo al cabo del tiempo lo manoseas un poco mas y tal..., en resumen, que mi iPhone se ha salvado de alguna mini-ralladura e incluso suciedad gracias al protector de invisible shield :D
SuperLopez escribió:Como hemos repetido varias veces.... invisibleshield.com


Me fije hace un ratillo y edite el mensaje... estoy pensando en pillar la parte frontal solo (dia de compras x lo que veo...)

Pues na, me compre la parte frontal.. ahora a esperar 3 semanitas jeje

Vaya dia, funda y protector...
A ver si a alguien le ha ocurrido lo mismo y me puede aconsejar.

El de 16GB esta agotadisimo en casi todos los sitios. Mi hermano esta en USA hasta el sabado y en NY no hay, en Orlando tampoco.
La historia seria q la persona q vive alli (un amigo) lo encargase por la web de Apple y cuando lo recibiera me lo enviara a España, ya q para el sabado fijo q no está.

¿Sabeis si hay muchas posibilidades de q me tocara pagar en aduanas??? Sé q si lo pillas a una tienda hay muchas posibilidades d q lo paren, pero quizas por no ser un envio comercial no se fijan tanto.

Como lo veis??? Si pagase aduanas cuanto seria???

Mil gracias
si te fijas te cambia los iconos salvo en aquellas aplicaciones que estan traducidas (por ejemplo el installer te lo cambiara, pero la de telefono no, porque ahora ya no se llama phone) a ver si alguien sabe como corregirlo, porque yo dejo los iconos de fabrica.
Zone_hq escribió:A ver, pregunta tonta

En el installer suben themes para summerboard, y al darle a "more info" sale imagen de como es y mu bonitos, lo descargo, instalo, aplico y solo 3 o 4 aplicaciones me cambia el icono, y en la foto estan todos cambiaos...

Tengo q activar alguna opcion dentro de la aplicacion?

PD: Me pasa con el theme Locoroco y Blue Tear
CrosMax escribió:A ver si a alguien le ha ocurrido lo mismo y me puede aconsejar.

El de 16GB esta agotadisimo en casi todos los sitios. Mi hermano esta en USA hasta el sabado y en NY no hay, en Orlando tampoco.
La historia seria q la persona q vive alli (un amigo) lo encargase por la web de Apple y cuando lo recibiera me lo enviara a España, ya q para el sabado fijo q no está.

¿Sabeis si hay muchas posibilidades de q me tocara pagar en aduanas??? Sé q si lo pillas a una tienda hay muchas posibilidades d q lo paren, pero quizas por no ser un envio comercial no se fijan tanto.

Como lo veis??? Si pagase aduanas cuanto seria???

Mil gracias

Que yo sepa pasa por aduanas cuando es un paquete de una empresa, al ser un particular, SUPONGO que no te lo retrendían en aduanas, pero esperate y que te lo confirme alguien.

Saludos.
CrosMax escribió:A ver si a alguien le ha ocurrido lo mismo y me puede aconsejar.

El de 16GB esta agotadisimo en casi todos los sitios. Mi hermano esta en USA hasta el sabado y en NY no hay, en Orlando tampoco.
La historia seria q la persona q vive alli (un amigo) lo encargase por la web de Apple y cuando lo recibiera me lo enviara a España, ya q para el sabado fijo q no está.

¿Sabeis si hay muchas posibilidades de q me tocara pagar en aduanas??? Sé q si lo pillas a una tienda hay muchas posibilidades d q lo paren, pero quizas por no ser un envio comercial no se fijan tanto.

Como lo veis??? Si pagase aduanas cuanto seria???

Mil gracias

A mi no me lo pararon en la aduana. Eso si, el envio por correo normal (USPS), para llamar menos la atencion y marcado como regalo de bajo valor, en mi caso fue un iphone 16gb marcado como reloj despertador con valor de 20$. Me llegó en 9 dias a casa, todo perfecto.
.
El jefe de mi novia va a ir a NY en un par de semanas. Y le voy a encargar que me traiga un par de IPHONEs.

Tengo un par de preguntas. A ver si algún alma caritativa me las puede aclarar:

1.- Le será posible comprarlo en la tienda Apple diciendo que es para regalarlos? Pudiendo pagarlos con VISA española o dinero.

2.- Tendrá que esconderlos en su equipaje para no pagar en la aduana? Tengo que darle algún tipo de instrucción para la aduana?

No quiero causarle problemas, ya que apenas lo conozco. Cualquier consejo que me deis será bien recibido.

Gracias de antemano.
Tengo una duda-problema...vereis estoy añadiendo nuevos repositorios y luego en la pestaña install no me aparece nada para instalar...se me quedan en sources dentro del grupo uncategorized..como puedo hacer para que me los coja?...y estoy escribiendo bien las direcciones...

Edito: tengo instalado el community sources pero no me aparece la categoria dentro de install...puede ser por esto?como se puede corregir esto?

Gracias!
wenas:

tengo unas dudas; si me compro un iphone en el apple store USA a traves de internet funcionara aki con las compañias de movil q hay (en concreto movistar)

se puede pagar contrareembolso o solo con con tarjeta o paypal??

cuanto tardan en traerlo a españa???

y q es eso del AT&T q estoy leyendo en el store...tengo q hacer alguna especia de contrato con alguna compañia telefonica americana???

tiene garantia mundial??? o solo vale para USA??

MUXAS GRACIAS!!!
Si. Solo que Apple Store USA te pedira direccion USA.

No. Solo Tarjeta.

Nadie lo sabe. Meses, como minimo. Si te refieres a que Apple Store USA te lo mande, sigue soñando.

Se ve que ahora requieren que firmes el contrato en algunas tiendas, insitu.

No. Solo USA y/o paises donde se venda (UK, Francia, Alemania).
vuelvo a poner mi problema aver si alguien me ayuda

siempre e podido entrar bien por WinSCP y demas.. pero desde hoy nose porque no me deja entrar..y no hay manera.. e mirado la IP del iphone aver si avia cambiado y nada todo bien.. e reistalado los paquetes esenciales del iphone desde el install aver si asi y tampoco...e restaurado los ajustes de red.. tampoco.. ya nose que mas hacer.. tambien e restaurado y ayer pase ala version 1.1.4 aver asi y tampoco...
juxx escribió:vuelvo a poner mi problema aver si alguien me ayuda

siempre e podido entrar bien por WinSCP y demas.. pero desde hoy nose porque no me deja entrar..y no hay manera.. e mirado la IP del iphone aver si avia cambiado y nada todo bien.. e reistalado los paquetes esenciales del iphone desde el install aver si asi y tampoco...e restaurado los ajustes de red.. tampoco.. ya nose que mas hacer.. tambien e restaurado y ayer pase ala version 1.1.4 aver asi y tampoco...

No sabría ayudarte, pero creo que en foroiphone te pueden ayudar, checkea ese site.
Hola!
Bueno veréis estaba a puntito de comprarme un iphone cuando he leído eso de que te piden un contrato de dos años y me he quedado a cuadros [Alaa!] [Alaa!]

Vereis es que un conocido de mi padre está en EE.UU y había pensado pedirle que me lo comprara. No tengo mucha confianza con él, auqnue la suficiente como para pedirle que me lo traiga; sin embargo, ya me daría cosa decirle que vaya varias veces a ver si alguna cuela y se lo venden. En fin, él está en Cleveland y vuelve a finales de marzo, así que ahora que tengo algo de dinerillo podía decirle que me lo trajera.

La cosa es que no creo que sea capaz de decirle que vaya dos veces... ¿Qué le digo? ¿Que insista en que es un regalo si le dicen de firmar algo?

Bueno... espero vuestra respuesta, ¡¡gracias!! X-D
Anoche me peto el iPhone borrando una nota apuntada xD

Se quedo la pantalla en negro, salio la manzana de Apple y un minuto despues encendio, pero el Wifi no encontraba mi red, y la tuve que meter manual...
Buenas, tengo una pregunta: ¿Un iPhone nuevo de 8 gb por 400 está bien de precio?
o sabéis dónde los puede haber más baratos? Lo voy a comprar enZonaclick
bueno aver si alguien me ayuda aora con esto.. e bajado el iphone ala version 1.0.2 aora como lo ago para subirla ala 1.1.3 ?
juxx escribió:bueno aver si alguien me ayuda aora con esto.. e bajado el iphone ala version 1.0.2 aora como lo ago para subirla ala 1.1.3 ?


Lo conectas al itunes y le das a buscar actualizaciones, te encontrará la v1.1.4 te la descargará y la instalará en el iphone, te bajas el ziphone 2.5c, lo abres con el iphone conectado y el itunes cerrado y marcas la opción do it all y te lo activará, lo liberará y te dejará instalado el instaler en unos 4 o 5 min
pablosurian83, gracias

bueno pos sigo sin poder conectar por SSH... la verda ya nose uqe mas hacer.. e bajado y subido version... puesto el opeSSH y nada...
Puse el iPhone en castellano con lo de Dev, pero no encuentro la ñ. ¿es normal?
Pacgo! escribió:Puse el iPhone en castellano con lo de Dev, pero no encuentro la ñ. ¿es normal?


deja la N apretada y te saldra la Ñ
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511