[ o ] - - - iPhone - - - [ o ] (#5)

Hay alguna persona de Madrid? Necesitaria un que me hiciera un favor. Como ya sabeis todos pedi el mv a zonaclick y estan tardando demasiado en mandarmelo, ayer les mande un email y no me han contestado, hoy les e llamado y no cojen y ahora la pagina de http://www.zonaclick.com no va....


Necesitaria que alguien me confirmara si existe esa tienda en madrid.
Los datos son los siguientes.

Zonaclick.com
Plaza de Callao, 1 – 6
28013 Madrid - España
Tfno: 91.523.5320
info@zonaclick.com


Muchas gracias.


[enfa] Esta tarde volvere a intentar contactar con ellos [enfa]
esa plaza existe.... ahora, no se si hay tienda fisica. sorry.
PSPlover escribió:

Hummm esto quiere decir que con el pinchito ese de mi mac me valdria no? Y en las apple stores no venden sólo eso? (no hace falta decir que es para iphone, sino para un macbook mismo).

Un saludo!


lo unico que keda un poko levantado no?,xq pega en la seta q yeva donde el enxufe.

lo probare logo haber,pero seguro q no se me frie ni nad apor el estilo no? [amor] .

un saludo ;)
warknight escribió:
Que currada tio!!!! muchas gracias.

Ya sabia que era así, el problema que tengo es que el wi-fi que tengo es con un router zyxel que al parecer da problemas ya que el "refresh" tarda siglos en hacerlo y nunca lo acaba, por lo que no he logrado que me aparezca la carpeta deviphone.

Dices que hay otro método sin wifi? es demasiado complicado?

SalU2

No se que problema hay con los routers zyxel, pero podrias probar a introducir los datos manualmente en el iphone (ip, mascara de subred, etc) y volver a probar.
Otro de los metodos para traducirlo seria editando el archivo SpringBoard.strings que esta en la ruta /System/Library/CoreServices/Springboard/English.lprog
Pero para acceder al iphone tendrias que hacerlo con algun programa tipo ibrickr, que no requiere wifi, extraer el archivo, editarlo "a pelo" y volverlo a colocar en la ruta.
Por SSH no puedes porque requiere wifi.

Creo recordar que habia una version de ibrickr que era compatible con las ultimas versiones, pero hay que ir con ojo, que varias personas han tenido que restaurar porque el ibrickr que querian usar no era compatible con las liberaciones que hace ziphone..

Total, que te complicas menos la vida si te vas a dar un paseo buscando una red wifi libre..
Kiniela escribió:Hola a todos!

Tengo un problemilla, como hago para ke los sms ke me envian salga el Nombre del ke me lo envió?

Lo tengo en la lista de contactos pero cuando me envian un sms no puedo saber kien me lo envia porke solo me sale su numero.

Gracias [decaio]


No se si te habran contestado ya pero lo q tienes q hacer es instalarte desde el Instaler el paquete con nombre smsfixed (creo q el nombre era asi)
x_SEYMOUR_x escribió:
lo unico que keda un poko levantado no?,xq pega en la seta q yeva donde el enxufe.

lo probare logo haber,pero seguro q no se me frie ni nad apor el estilo no? [amor] .

un saludo ;)


Se queda levantado dependiendo del cable, yo tengo algún cable que encaja perfecto.

No se frie, el mio por lo menos dura desde Noviembre [bye]
Yo también lo he estado llamando y nada , e incluso les mande un mail que ni me respondieron,raro raro la verdad.Espero que todo salga bien pero me daban mala espina desde el primer momento.Y eso de que tarden entre3-5 dias en mandar un paquete desde Madrid no me cuadre nada.
HrC escribió:Hay alguna persona de Madrid? Necesitaria un que me hiciera un favor. Como ya sabeis todos pedi el mv a zonaclick y estan tardando demasiado en mandarmelo, ayer les mande un email y no me han contestado, hoy les e llamado y no cojen y ahora la pagina de http://www.zonaclick.com no va....


Necesitaria que alguien me confirmara si existe esa tienda en madrid.
Los datos son los siguientes.

Zonaclick.com
Plaza de Callao, 1 – 6
28013 Madrid - España
Tfno: 91.523.5320
info@zonaclick.com


Muchas gracias.


[enfa] Esta tarde volvere a intentar contactar con ellos [enfa]
Pues llama a Dream games y preguntales si saben algo de esa tienda, porque están en el mismo lúgubre edificio (un antiguo inmueble en el centro de madrid).

http://www.dreamgames.net/
trikerr escribió:
Se queda levantado dependiendo del cable, yo tengo algún cable que encaja perfecto.

No se frie, el mio por lo menos dura desde Noviembre [bye]


ok,gracias tio,probare haber q tal.

un saludo ;)
x_SEYMOUR_x escribió:
ok,gracias tio,probare haber q tal.

un saludo ;)

Yo tambien lo cargo con el cable asi y va genial, lo unico malo es que no queda muy bonito.. pero no se frie ni nada, 100% fiable.
CrosMax escribió:
No se si te habran contestado ya pero lo q tienes q hacer es instalarte desde el Instaler el paquete con nombre smsfixed (creo q el nombre era asi)


Gracias, pero ya instale otro.

La verdad es ke es flipante la cantidad de cosas ke se le pueden instalar al iPhone [+risas]
x_SEYMOUR_x escribió:
lo unico que keda un poko levantado no?,xq pega en la seta q yeva donde el enxufe.

lo probare logo haber,pero seguro q no se me frie ni nad apor el estilo no? [amor] .

un saludo ;)


Jajajaja hombre... no sé :P pero es que están enchufando un cable como el que alimenta a mi VHS de hace 10 años y no se fríe... no creo que se fría con el adaptador del macbook... (el transformador sigue quedando usandose, al igual que si se hace con el cable negro ese)
Bueno gente, no me ha dado tiempo ni a preguntar porque ya lo habeis contestado todo, el otro día volvi de NY con el iPhone y hoy ya lo tengo en español, con los sms arreglados (a parte de que uso otro programa que me he instalado que te dice cuantos caracteres llevas) y ya se como cargarlo sin un ordenador XD

Gracias!! [beer]
Gatts17 escribió:Bueno gente, no me ha dado tiempo ni a preguntar porque ya lo habeis contestado todo, el otro día volvi de NY con el iPhone y hoy ya lo tengo en español, con los sms arreglados (a parte de que uso otro programa que me he instalado que te dice cuantos caracteres llevas) y ya se como cargarlo sin un ordenador XD

Gracias!! [beer]

Que programa es ese de los mensajes?

Lo has cargado desde los repositorios, es así como se suelen cargar las aplicaciones para el iphone (el método más común)
juantiger escribió:Yo también lo he estado llamando y nada , e incluso les mande un mail que ni me respondieron,raro raro la verdad.Espero que todo salga bien pero me daban mala espina desde el primer momento.Y eso de que tarden entre3-5 dias en mandar un paquete desde Madrid no me cuadre nada.


¿Ninguna noticia sobre la tienda?, la página aún parece caída.
HrC escribió:Hay alguna persona de Madrid? Necesitaria un que me hiciera un favor. Como ya sabeis todos pedi el mv a zonaclick y estan tardando demasiado en mandarmelo, ayer les mande un email y no me han contestado, hoy les e llamado y no cojen y ahora la pagina de www.zonaclick.com no va....


Necesitaria que alguien me confirmara si existe esa tienda en madrid.
Los datos son los siguientes.

Zonaclick.com
Plaza de Callao, 1 – 6
28013 Madrid - España
Tfno: 91.523.5320
info@zonaclick.com


Muchas gracias.


[enfa] Esta tarde volvere a intentar contactar con ellos [enfa]


Sabes ya alguna cosa?

Menuda putada como sea un timo.

Comentanos


Un saludo
SuperLopez escribió:Que programa es ese de los mensajes?

Lo has cargado desde los repositorios, es así como se suelen cargar las aplicaciones para el iphone (el método más común)


Eso, como se llama el q te cuenta los caracteres. Yo intenté el SMSi desde instaler y no me va. Cual y como lo has instalado??? Gracias


Otra pregunta: ¿Vosotros podeis desde el safari entrar en hotmail?. Yo meto mi cuenta y pass y me vuelve a la misma pagina una y otra vez

Navizon es gratis????
apisonador escribió:
Sabes ya alguna cosa?

Menuda putada como sea un timo.

Comentanos


Un saludo



Pues les e mandado otro email este mediodia y no me han contestado. Les llamo y comunica todo el rato(Lo raro es que el otro dia me llamo el tio desde ese nº) Ahora les mandare otro email pidiendo explicaciones. Y sino recibo ninguna explicacion ya e hablado con mi tia que trabaja en un banco y me a dicho que teniendo un motivo pueden devolverme el pago que les e echo a esa tienda sin problemas.

Asi que aver que pasa...Ahora ya funciona la pagina otra vez.


Saludoss [beer]
hola mui buenas lo primero disculpad si pregunto casas que ya se an dicho.
bien e comprado un iphone a un forero. el caso es que ya bien es español i creo que en el firm 1.1.4va de favula pero tengo unas dudas.
1º para poner los themes primero los tengo que meter en el ipod atraves del pc no? bien para conectar iphone i pc necesioto el programa winscp3 i me pide un pasword que pasword es?


2ºse pueden instalar todas als apilacaciones que quiereas o tiene alguna limitacion? me refiero a nuemro de aplicaciones.

3ºe instalado la aplicacion de pasar los conatctos dela sim ahora como la puedo borrar?

i por ultimo algun sitio donde esten resumidas todas las aplicaciones del iphoen?
El pass es alpine

Se desinstala en la pestana unistall del Instaler (donde puedes encontrar muchas aplcaciones simplemente descargandotelas con el wifi del iphone)

Busca por google a ver q aplicaciones tiene la peña
jejeje no e caido en el unistall.
el caso es que la clave alpine no pirula ya lo lei en otro foro. el caso es que el chcio que me lo vendio no esat por el meserger supongo que cambiaria la clave ahi alguina forma de cambiarlo?
No creo que cambiara la clave, simplemente es que no va bien.. a mi tampoco me funcionaba la clave...
Escribe en el google: Terminal-207.zip
te lo descargas y lo metes en la carpeta applications por ssh
Este funciona a las mil maravillas.
jorgitoz escribió:No creo que cambiara la clave, simplemente es que no va bien.. a mi tampoco me funcionaba la clave...
Escribe en el google: Terminal-207.zip
te lo descargas y lo metes en la carpeta applications por ssh
Este funciona a las mil maravillas.


no entioendo eso de meterlo en la carpeta por ssh, como lo hago?
XDD ..me he colao! no habia leido el post anterior y pensaba que no le iba el term vt100!!! XDD
Bueno, de todas formas bajaros el terminal-207, que va de lujo.
Es un terminal, la consola de comandos desde el iphone.

pido disculpas.
bueno solucionado lo de coencatr el iphoen lo que no consigop es ponerle un tono que sea de la musica que tengo ni consigo meter ningun theme los descargo lo instalo pero no cambian los iconos ni nada por que pasa esto?
me cage$%enlap$%·$... ratataaaa
me ha llamado un amigo esta tarde...

Yo- "Tio, has estado ilocalizable"
Él- "Es que he estado en NY"
Yo- .... lo mato.....

:(
huse escribió:bueno solucionado lo de coencatr el iphoen lo que no consigop es ponerle un tono que sea de la musica que tengo ni consigo meter ningun theme los descargo lo instalo pero no cambian los iconos ni nada por que pasa esto?

Para convertir la musica a tonos, puedes usar ToneShop.
hola a ver se que soi un poco pesao pero estoi un poco lao con el telefono este.
1º e conseguido conectar el iphoen al pc pero no me salen ninguna de las carpetas que leo por ahi que hai como la de aplications etc etc. me salen estas
Imagen

Imagen

tengo que crearlas yo? o el installer que tengo no es bueno?
e intentado crear yo la de sumer esa para los themes i no me salen los que meto en la carpeta.
e instaldo alguno del intaller pero solo salen alguno iconos i otros no hacen nada, a que se deve esto?

otra duda son los tonos los paso con el ibrik bien pero despues no aparecen en sonido que hago mal?
Holas, alguien me puede hacer una favorazo???

Podeis meteros (mediante ibrick, iphone browser o similares) en la carpeta aplications(donde se guardan todas las apps) y pasarme la carpeta entera de calcutator.app(la calculadora) porque he encendido el iphone esta mañana y ya no esta en el dash, le debo una cerveza a quien me la pase, pls!! :)
pablosurian83 escribió:Holas, alguien me puede hacer una favorazo???

Podeis meteros (mediante ibrick, iphone browser o similares) en la carpeta aplications(donde se guardan todas las apps) y pasarme la carpeta entera de calcutator.app(la calculadora) porque he encendido el iphone esta mañana y ya no esta en el dash, le debo una cerveza a quien me la pase, pls!! :)

Tienes un privado.
huse escribió:hola a ver se que soi un poco pesao pero estoi un poco lao con el telefono este.
1º e conseguido conectar el iphoen al pc pero no me salen ninguna de las carpetas que leo por ahi que hai como la de aplications etc etc. me salen estas
Imagen

Imagen

tengo que crearlas yo? o el installer que tengo no es bueno?
e intentado crear yo la de sumer esa para los themes i no me salen los que meto en la carpeta.
e instaldo alguno del intaller pero solo salen alguno iconos i otros no hacen nada, a que se deve esto?

otra duda son los tonos los paso con el ibrik bien pero despues no aparecen en sonido que hago mal?


me autocito alguno de los que lo tenis hechadme un cable
CrosMax escribió:
Eso, como se llama el q te cuenta los caracteres. Yo intenté el SMSi desde instaler y no me va. Cual y como lo has instalado??? Gracias


Otra pregunta: ¿Vosotros podeis desde el safari entrar en hotmail?. Yo meto mi cuenta y pass y me vuelve a la misma pagina una y otra vez

Navizon es gratis????


Anyone know ??
HrC escribió:

Pues les e mandado otro email este mediodia y no me han contestado. Les llamo y comunica todo el rato(Lo raro es que el otro dia me llamo el tio desde ese nº) Ahora les mandare otro email pidiendo explicaciones. Y sino recibo ninguna explicacion ya e hablado con mi tia que trabaja en un banco y me a dicho que teniendo un motivo pueden devolverme el pago que les e echo a esa tienda sin problemas.

Asi que aver que pasa...Ahora ya funciona la pagina otra vez.


Saludoss [beer]


Ahora mismo está ok la página.
Bueno he vendido mi iPhone para comprarme uno de 16 gb ¿Creeis que es buen momento?

¿Donde lo habeis comprado por internet los que lo habeis hecho? ¿Que vendedores me recomendais?


Graciassss
os pillariais el iphone de londres??? o mejor intentarlo de EE.UU.???
Hola! Tengo el iphone desde hace unos dias y tengo unas dudas.

Me descargué el itunes metí dos canciones y ahora sincronizo de nuevo y no las puedo borrar. Estan como grises.

La segunda duda es que al lado de la compañía aparece un cuadrito azul ahora que no se que es (estoy seguro que antes no estaba) y cuando llamo me dice call forwarding active (aunque esto ultimo he leido que es normal pero es que no lo tengo activo)

Un saludo
kamekame escribió:Hola! Tengo el iphone desde hace unos dias y tengo unas dudas.

Me descargué el itunes metí dos canciones y ahora sincronizo de nuevo y no las puedo borrar. Estan como grises.


Un saludo


No sé como será con un iphone, pero con el ipod, pinchas en el dsipositivo en sí dentro de itunes, y te salen en la ventana de la derecha una serie de opciones. Un de las últimas es "gestionar la música manualmente", selecciónala.
Gladiator escribió:
No sé como será con un iphone, pero con el ipod, pinchas en el dsipositivo en sí dentro de itunes, y te salen en la ventana de la derecha una serie de opciones. Un de las últimas es "gestionar la música manualmente", selecciónala.


Muchas gracias, tenia otras opciones seleccionadas...

Alguien me puede resolver mi segunda duda? La del cuadrito gris/azul al lado de la compañía y las palabras esas cuando llamas.

Por cierto, tengo firm1.1.4
Eso es cuando no tienes activo el wifi y no se si tambien cuando lo tienes activo pero sin cobertura wifi, pero vamos, q es el wifi, jejeje.

Lo del forwarding hay un paquete q lo instalas para q no te aparezca cuando llamas, pero no me acuerdo del nombre.... preguntale a Google

Alguien sabe si Navizon es gratis?????
CrosMax escribió:Eso es cuando no tienes activo el wifi y no se si tambien cuando lo tienes activo pero sin cobertura wifi, pero vamos, q es el wifi, jejeje.

Lo del forwarding hay un paquete q lo instalas para q no te aparezca cuando llamas, pero no me acuerdo del nombre.... preguntale a Google

Alguien sabe si Navizon es gratis?????


Muchas gracias, es que no recordaba ese cuadrito al lado de la compañía...puede que no me ha dado cuenta porque lo tengo desde ahce poco y he utilizad mucho el wifi y por eso me salian las rayas de cobertura...jejejeje
Gladiator escribió:
Ahora mismo está ok la página.


Les e mandando un email diciendo que iba a cancelar el pago y me han llamado diciendome que el lunes o martes tenia que tener el tlf en mi casa que tienen 400 liberando y estan asta arriba, que perdone por todas las molestias y que si queria cancelar el pago lo podria hacer sin problemas pero que tuviera un poco de paciencia que este lunes o martes ya estaria en mi casa.

Ya veremos aver [toctoc] [toctoc]
Joder, yo en un par de meses me pasaré por madrid, a ver si he ahorrado y me compro uno.
ola a todos ya tengo el iphone pero no me entero de naaaaaaaa me podriais decir como se Instalar ZiPhone si podeis poner un tuto gracias X-D X-D X-D X-D
iop ¿donde los has comprado?



HrC escribió:Les e mandando un email diciendo que iba a cancelar el pago y me han llamado diciendome que el lunes o martes tenia que tener el tlf en mi casa que tienen 400 liberando y estan asta arriba, que perdone por todas las molestias y que si queria cancelar el pago lo podria hacer sin problemas pero que tuviera un poco de paciencia que este lunes o martes ya estaria en mi casa.



HrC si te llega el movil bien, me podrias avisar que estoy interesado en comprarme el de 16 GB ¿?
Xerox me lo an traido de usa alguien me puede contestar
No hay alguien que pueda ir a USA y asi hacemos una compra conjunta? :? hehehe, estaria bien la verdad...
hola gente, tengo dos posibilidades de pedirlo, una a estados unidos y otra en londres. desde estados unidos me lo tendrian q enviar lo que no se los gastos de envio la cantidad que debe de ser y el riesgo que puede haber por perderse. y la otra es directamente desde londres y me lo darian en persona.

Cual de las dos seria mas conveniente??
Vivir_o_Morir escribió:hola gente, tengo dos posibilidades de pedirlo, una a estados unidos y otra en londres. desde estados unidos me lo tendrian q enviar lo que no se los gastos de envio la cantidad que debe de ser y el riesgo que puede haber por perderse. y la otra es directamente desde londres y me lo darian en persona.

Cual de las dos seria mas conveniente??

A cuanto estan de precio en londres? De aqui a un mes voy para allá y igual me traigo alguno.
Iop, mira en foroiphone
NO GRABA VIDEOS!!!!!
pero me lo compro por 260 eurillos!
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711