NXLoader ( Actualizado )

DRAKIAN escribió:@[Shio Belmont]
intenta la aplicacion de Rekato creo que se llama a esa puedes darle permisos de usb.
yo sigo en mi intento de hacerlo andar en un S8+ y no tengo manera.
por cierto cada vez que intentes mandar el payload y falle pulsa otra vez el boton power con el + si estas en auto rcm
a mi no me la pillaba y era por eso
Alguien sabe el error 61440 [angelito]


El S8+ funciona perfectamente, pero NO con el OTG que viene de fábrica.

NO es el cable de serie, el de serie funciona perfectamente, te repito que es el OTG


@[Shio Belmont] como te han dicho, cada vez que hagas un intento fallido de enviar el payload apaga la consola pulsando 15 s el Power

Prueba estas dos cosas

- Descarga el payload con el móvil y no lo muevas de ubicación, depsues abre el nxloader, lo cargas y envías

- Instala un explorador de archivos cualquiera de la play store , abres el nxloader y lo carga, te tiene que salir la ventana emergente que te pide con que explorador quieres elegirlo, obviamente le indicas el nuevo, cargas el payload desde este y lo envías
@DRAKIAN Donde puedo encontrar la de rekato?, es similar a nxloader entonces no?, que no me quiero perder xDDDDDDD

@ditifet Sisi, andaba haciendo pruebas visto que no conseguia arrancarme bien haciendo lo que me has dicho pero sigue sin funcionarme. Al principio no me cargaba el payload, pero tras descargarlo desde el propio movil y movido automaticamente a la carpeta de descargas no me daba ningun error la app al seleccionarla (he probado tanto el payload que suelo utilizar en PC como el de la web oficial) y al hacer el proceso no hace nada u.u

Poseo un gestor de archivos del propio movil, pero no me ha salido ninguna ventana emergente con lo que me has comentado o.O
@[Shio Belmont]
pones rekado switch en google y aparece
Es Rekado antes me confundi.
es igual que nxloader pero deja darle permisos de usb
tambien vi un nxloader sx mod que carga ese payload automatico sin elegir nada
ditifet escribió:
DRAKIAN escribió:@[Shio Belmont]
intenta la aplicacion de Rekato creo que se llama a esa puedes darle permisos de usb.
yo sigo en mi intento de hacerlo andar en un S8+ y no tengo manera.
por cierto cada vez que intentes mandar el payload y falle pulsa otra vez el boton power con el + si estas en auto rcm
a mi no me la pillaba y era por eso
Alguien sabe el error 61440 [angelito]


El S8+ funciona perfectamente, pero NO con el OTG que viene de fábrica.

NO es el cable de serie, el de serie funciona perfectamente, te repito que es el OTG


Pues yo utilizo el que viene de serie y 0 problemas
@jonacards
pues tío a mi me tiene loco ya ojala cargara asi de rápido
vamos encontré inclusive la aplicación de ios vamos la que esta el vídeo rulando la tengo pillare un adaptador a ver si en iphone rula
DRAKIAN escribió:@jonacards
pues tío a mi me tiene loco ya ojala cargara asi de rápido
vamos encontré inclusive la aplicación de ios vamos la que esta el vídeo rulando la tengo pillare un adaptador a ver si en iphone rula


Iphone...con JB...
jonacards escribió:
ditifet escribió:
DRAKIAN escribió:@[Shio Belmont]
intenta la aplicacion de Rekato creo que se llama a esa puedes darle permisos de usb.
yo sigo en mi intento de hacerlo andar en un S8+ y no tengo manera.
por cierto cada vez que intentes mandar el payload y falle pulsa otra vez el boton power con el + si estas en auto rcm
a mi no me la pillaba y era por eso
Alguien sabe el error 61440 [angelito]


El S8+ funciona perfectamente, pero NO con el OTG que viene de fábrica.

NO es el cable de serie, el de serie funciona perfectamente, te repito que es el OTG


Pues yo utilizo el que viene de serie y 0 problemas


Yo hace 2 dias un compañero vino e hicimos 200 pruebas, con su otg de serie no funciona, con TODO lo demás (mismo cable, misma versión de nxloader, mismo payload etc..) si funciona perfectamente. Usando mi OTG chinaco

En el foro hay bastantes casos de gente que no le funciona y todos ellos tienen el denominador común de usar el otg de serie. Algunos de ellos han probado otro OTG y perfecto.


@[Shio Belmont] Claro todos los moviles llevan un explorador de serie, si no no podrías mover, copiar, borrar nada. Lo que te digo es que instales OTRO ya que hay gente que con el de fábrica no les funciona.

Aunque si ahora al ponerlo en /downloads no te sale el error pues ya es un paso mas que avanzamos.

A todo esto, que movil usas? has probado otro OTG?
@DRAKIAN He probado el rekado pero nada, es como si la app no arrancase nada o confirmara que va a comenzar, la switch igual. Incluso se me ha encendido en OFW, no entiendo que falla
@ditifet Ya ya pues es extraño ya te digo yo utilizo todo lo que viene de serie y me va perfecto, estas cosas siempre me dejan un poco loco por que no tienen sentido xDD
@ditifet
Probado con otg de serie y otro chino los 2 el mismo fallo
Valdra este cable para usarlo con un movil actual con typec?

https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre ... 2216825869
DRAKIAN escribió:@ditifet
Probado con otg de serie y otro chino los 2 el mismo fallo


Te paso por MP el link del mio que funciona seguro ya que lo usé hace 2 dias con mi compañero. Vale 1€ y pico en Ali.
@ditifet
Thx lo pillo ahora mismo
@ditifet
Una pregunta a los que tienen el s8 + cuando conectais el otg os pone en l barra de arriba dispositivo cargando?
Le doy y salen opciones y cuando le doy a transferir archivos se desconecta y vuelve a conectar igual.
Los pen drive los lee sin problemas
Con la actualización de seguridad del dia 11 de julio ni me reconoce la switch el S8+
DRAKIAN escribió:@ditifet
Thx lo pillo ahora mismo
@ditifet
Una pregunta a los que tienen el s8 + cuando conectais el otg os pone en l barra de arriba dispositivo cargando?
Le doy y salen opciones y cuando le doy a transferir archivos se desconecta y vuelve a conectar igual.
Los pen drive los lee sin problemas
Con la actualización de seguridad del dia 11 de julio ni me reconoce la switch el S8+


Pues no me acuerdo porque como te he comentado el s8+ que probé hace 2 dias era de un amigo, pero funcionaba perfecto sin tocar nada, ni tan siquiera encender la pantalla, bueno como debe y como hacen los 2 mios que uso habitualmente (un p9 lite y un leeco lemax2)

Debes poner el otg en la parte del movil, no? porque eso es otra, si lo pones en la parte de la consola no funciona.
Si siempre lo pongo en la parte movil pero hoy el movil ni caso como si no pusiera nada
DRAKIAN escribió:@ditifet
Thx lo pillo ahora mismo
@ditifet
Una pregunta a los que tienen el s8 + cuando conectais el otg os pone en l barra de arriba dispositivo cargando?
Le doy y salen opciones y cuando le doy a transferir archivos se desconecta y vuelve a conectar igual.
Los pen drive los lee sin problemas
Con la actualización de seguridad del dia 11 de julio ni me reconoce la switch el S8+

Acabo de probarlo, tengo la actualización y todo me va bien, me carga el payload como siempre, vuelvo a repetir que yo uso el otg y el cable de serie que te vienen con el móvil, yo la primera vez que lo use no tuve que tocar nada de opciones simplemente me pedía permiso y ya esta, a mi en la opciones me sale como cargando
Gracias tio pues ni idea tio a mi me tiene loco creo que lo dejare por imposible por que a mi la aplicacion no pide ni permiso ya estoy aburrido de hacer pruebas durante horas
He probado 2 otg distinto en un Xiaomi Redmi note 3 y en todos me da error.desde pc sin problema.

Cosa del móvil o del otg?


Edito:cosa del teléfono acabo de probar el de mi cuñada y perfecto
AndresMC escribió:Valdra este cable para usarlo con un movil actual con typec?

https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre ... 2216825869


Nadie?
AndresMC escribió:
AndresMC escribió:Valdra este cable para usarlo con un movil actual con typec?

https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre ... 2216825869


Nadie?

La verdad es que es una loteria con el movil y el cable, pero en principio mucha gente reporta que funciona con un cable usb c sin problemas.
A mi es lo unico que me queda por probar en el s8+ un cable directo usb c a usb c
AndresMC escribió:
AndresMC escribió:Valdra este cable para usarlo con un movil actual con typec?

https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre ... 2216825869


Nadie?


En principio si funciona un type C <> type C
[Shio Belmont] escribió:Chicos siempre he utilizado el SX OS desde el PC, he decidido probar desde Android por si estando fuera se me colgara alguna vez la switch, acabo de probar a arrancar el payload (uso el mismo payload que utilizo para el Tegra de PC que es el que me aconsejo un amigo) desde el NxLoader y me da éste mensaje

Imagen


He ojeado por encima y parece que el error es que no he dado permiso a la app, puede ser?, de todos modos al acceder a configuracion de la app no me permite modificar los permisos

Imagen


Como podría arrancar el payload desde Nxloader? :(

PD: Actualización

He descargado el payload de la web y parece que lo pilla la aplicación pero al seleccionarla y enchufar la switch por cable al movil no hace nada ni el movil ni la switch, que falla?



Tiene pinta de que podrías ser algún permiso de acceso a la memoria desde la SD, te lanza el payload por defecto? Por que sino lo que podrías hacer es recompilar intentar cambiar el payload por defecto dentro del apk, creo que alguien puso como hacerlo un par de páginas atrás.
en el caso del s8+, es solo cable, me fallaba con todos los cables hasta que logre hacerlo con el cable de carga de unos powerbeats wireless, use del lado micro usb el adatador a usb-c y del lado del celular coloque el otg de serie del s8+, saludos
Xiaomi Mi6 con cable usb c a usb c no funciona...
@andycs

Lo comente paginas atras como caso curioso :)

Usb c - Usb c -> no funciona

Pero usando esto en el lado del telefono no tendras problemas .
https://www.amazon.es/gp/product/B01IHB ... =cmprd2-21 -
javieron_ escribió:@andycs

Lo comente paginas atras como caso curioso :)

Usb c - Usb c -> no funciona

Pero usando esto en el lado del telefono no tendras problemas .
https://www.amazon.es/gp/product/B01IHB ... =cmprd2-21 -


Comprado, gracias!!
@javieron_ Cierto,yo ayer estaba volviéndome loco, ya que no iba de ninguna de las maneras, y solamente era esto, el adaptador USB a tipo c siempre en el lado del teléfono...
SoriadeSagitario escribió:@javieron_ Cierto,yo ayer estaba volviéndome loco, ya que no iba de ninguna de las maneras, y solamente era esto, el adaptador USB a tipo c siempre en el lado del teléfono...


Si hubieras leido el hilo hubieses visto que se ha dicho 100000 veces, te habrías ahorrado mucho tiempo, tiempo que podrías haber invertido en jugar XD XD [beer]
SoriadeSagitario escribió:@javieron_ Cierto,yo ayer estaba volviéndome loco, ya que no iba de ninguna de las maneras, y solamente era esto, el adaptador USB a tipo c siempre en el lado del teléfono...


jejeje me alegra saber que se es de ayuda :)
javieron_ escribió:@andycs

Lo comente paginas atras como caso curioso :)

Usb c - Usb c -> no funciona

Pero usando esto en el lado del telefono no tendras problemas .
https://www.amazon.es/gp/product/B01IHB ... =cmprd2-21 -

Usb c -usb c si que funciona, pero claro, depende del cable que tengas. El que me venia con mi telefono y usaba para cargarlo no funciono, pero unos que habia comprado en amazon de la marca Aukey me funcionan correctamente sin adaptadores de ningun tipo.
lolailo escribió:
javieron_ escribió:@andycs

Lo comente paginas atras como caso curioso :)

Usb c - Usb c -> no funciona

Pero usando esto en el lado del telefono no tendras problemas .
https://www.amazon.es/gp/product/B01IHB ... =cmprd2-21 -

Usb c -usb c si que funciona, pero claro, depende del cable que tengas. El que me venia con mi telefono y usaba para cargarlo no funciono, pero unos que habia comprado en amazon de la marca Aukey me funcionan correctamente sin adaptadores de ningun tipo.


Pasate el link que se lo pase a mi colega
javieron_ escribió:
lolailo escribió:
javieron_ escribió:@andycs

Lo comente paginas atras como caso curioso :)

Usb c - Usb c -> no funciona

Pero usando esto en el lado del telefono no tendras problemas .
https://www.amazon.es/gp/product/B01IHB ... =cmprd2-21 -

Usb c -usb c si que funciona, pero claro, depende del cable que tengas. El que me venia con mi telefono y usaba para cargarlo no funciono, pero unos que habia comprado en amazon de la marca Aukey me funcionan correctamente sin adaptadores de ningun tipo.


Pasate el link que se lo pase a mi colega

https://www.amazon.es/AUKEY-Samsung-Nin ... o_pop_d_pd
Una pregunta, ¿Alguno sabe si el controlador USB de un BQ Aquaris U Plus es XHCI? Para probar un payload nada más, de momento no tengo planeado instalar ni CFW ni nada, pero me puede la tentación de probar los payload XD .
Un saludo.
javieron_ escribió:
lolailo escribió:
javieron_ escribió:@andycs

Lo comente paginas atras como caso curioso :)

Usb c - Usb c -> no funciona

Pero usando esto en el lado del telefono no tendras problemas .
https://www.amazon.es/gp/product/B01IHB ... =cmprd2-21 -

Usb c -usb c si que funciona, pero claro, depende del cable que tengas. El que me venia con mi telefono y usaba para cargarlo no funciono, pero unos que habia comprado en amazon de la marca Aukey me funcionan correctamente sin adaptadores de ningun tipo.


Pasate el link que se lo pase a mi colega

Yo compré este y me funciona perfect

https://www.amazon.es/CHOETECH-Velocida ... B017XDV078
El NxLoader tiene el fusee.bin de serie no? Solo quiero probar si mi consola puede cargar payloads
isli escribió:El NxLoader tiene el fusee.bin de serie no? Solo quiero probar si mi consola puede cargar payloads


Si
Yo uso uno que han sacado hace poco que se llama rekate (está en GitHub) yte permite elegir el payload que quieres (lo puedes meter tu en una carpeta en tu móvil).
Lo bueno es que no tienes ni ue abrir el programa si le has dado permiso de autoejecucion cuando detecte la switch conectada.
Nori-P escribió:Yo uso uno que han sacado hace poco que se llama rekate (está en GitHub) yte permite elegir el payload que quieres (lo puedes meter tu en una carpeta en tu móvil).
Lo bueno es que no tienes ni ue abrir el programa si le has dado permiso de autoejecucion cuando detecte la switch conectada.

Supongo que la aplicacion que hablas es rekado.
Y sobre mi caso y el s8+ me inclino a pensar que es el movil que algo tiene. E probado todas las combinaciones y tipos de cables adaptadores otg incluso cable usb-c a usb-c y ni reconoce la switch
No hace absulotamente nada no se inmuta lo unico que me queda es restaurar de fabrica el telefono
Si rekado ;)
Pues yo tengo un usb otg + cable USB c con un Huawei P10 Lite y de lujo... Supongo que a ti te falla algo de la configuración del Samsung..
@DRAKIAN se que no es el mismo móvil, pero te comento que tengo un galaxy note 8 y con el otg de serie, y el usb que trae el mando pro de la switch ningún problema, si puedes probar con otro OTG
Yo estoy intentando con un Aquaris U2 y no hay manera. Adaptador usb-c/USB y el cable del móvil. Reconoce la consola cuando la conecto encendida, pero en RCM no hace nada
@solidnon
Ya probe 3 otg varios cables y al principio reconocia la consola y me tiraba un error.
Pero ahora no hace nada
No se si influye pero la tengo en autorcm, decir que el pc la pilla a la primera con cualquier cable de los que tengo
Buenas,

¿A alguien le funciona con Xiaomi Mi5?
He probado con el adaptador OTG (lee los pens correctamente solo con una app externa, no el explorador de archivos genérico) y también con un cable usbc-usbc y nada.

Lo máximo a lo que llega es a que me pregunte la aplicación a usar cuando conecto la consola (nxloader o rekado), la abre y luego nada de nada.

Con el PC funciona perfectamente pero la comodidad de usar el móvil y no depender de PC... aún me acabare pillando el sx pro u otro cargador de payloads que encuentre por ahí..

Un saludo!


M autocontesto:
Habilitando la depuración USB y la instalación por USB en las opciones de desarrollador funciona perfectamente, por si le sirve a alguien.

Salu2!
@DRAKIAN

El adaptador OTG en que lado lo pones? Yo utilizo uno de Samsung ,si lo pongo en el lado del movil me funciona pero si lo pongo en el extremo de la consola no me carga el payload.
@jldc82
Del lado del movil siempre. Ya te digo que también e probado del lado de la consola por desesperacion.
Lo que mas me estraña es que al principio leia la consola y me tiraba un error al cargar el payload pero ya no hace nada.
Probado en dos consolas diferentes y el mismo resultado
@DRAKIAN mírate si el nxloader tiene permisos para acceder al almacenamiento que eso también es problemas
@jldc82
Probe nxloader rekado y ninguno de los dos.
Tienen permisos
javieron_ escribió:Algo Curioso yo tengo un

Xiaomi Mi A1 - Cargo el NxLoader con calbe Usb C - Usb C

Ayer con un colega

Xiamo Mi6 - Mi propio cable no nunciona

pero usando este conversor en la parte del telefono
https://www.amazon.es/gp/product/B01IHB ... UTF8&psc=1 y usando un cable normal funciona perfecto.

Lo comento para el que tenga problemas , que pruebe esa opcion tambien.

buenas, seguramente cambie mi Redmi Note 4 en breve por el Mi A2, el cable usb c a usb c que usas cual es? es uno "bueno" o chinorris?
He probado con dos , un chinorris que venia con un cargador
y uno bueno que se compro mi amigo , obteniendo con ambos los mismos resultados .
One Plus 5 funcionando correctamente.

Saludos.
709 respuestas