NXLoader ( Actualizado )

No sé, esto de los cables es un poco extraño pero dudo que la switch necesite tensión en el puerto usbC. Con el cable que puse en el 1er quote te debería funcionar tanto para pc como para móvil mediante un otg.

Psmaniaco escribió:
kayn escribió:@Psmaniaco El S7 funciona perfectamente. Es el que yo tengo. Uso el otg que venía con el móvil más este cable y todo perfecto.

Por cierto, si usas otg, éste debe de ir conectado al teléfono. Si se conecta a la switch no suele funcionar tampoco.





Que va, adaptadores de micro USB a USB-A no tengo, intente empalmando un cable USB-A al USB-C y nada tampoco, por lo visto la Switch debe necesitar algo de tension en su puerto USB-C para que sea detectada ¿no? Probe de varias maneras y nada, me voy a tener que pillar el cable de PC para la Switch y fuera.
Un saludo.
kayn escribió:No sé, esto de los cables es un poco extraño pero dudo que la switch necesite tensión en el puerto usbC. Con el cable que puse en el 1er quote te debería funcionar tanto para pc como para móvil mediante un otg.

Psmaniaco escribió:
kayn escribió:@Psmaniaco El S7 funciona perfectamente. Es el que yo tengo. Uso el otg que venía con el móvil más este cable y todo perfecto.

Por cierto, si usas otg, éste debe de ir conectado al teléfono. Si se conecta a la switch no suele funcionar tampoco.





Que va, adaptadores de micro USB a USB-A no tengo, intente empalmando un cable USB-A al USB-C y nada tampoco, por lo visto la Switch debe necesitar algo de tension en su puerto USB-C para que sea detectada ¿no? Probe de varias maneras y nada, me voy a tener que pillar el cable de PC para la Switch y fuera.
Un saludo.

Ya lo tengo pedido, el lunes ire a por el y os comento a ver como me ha ido.
Un saludo.
Yo os voy a contar mi experiencia, he comprado en a,razón un cable amazon Basic que es usb c por ambos lados. Con ese cable, un galaxy note 8 y nxloader 0.3 creo q es, no funcionaba. Me he puesto a bucear por Internet, he encontrado una apk llamada sxloader, al instalarlo en el móvil, es un clon del galletas, y con este carga perfectamente el payload...
En Samsung con nx loader hay que usar el adaptador otg que trae el teléfono. De esa forma funciona perfecto.
Jdavidcs4 escribió:En Samsung con nx loader hay que usar el adaptador otg que trae el teléfono. De esa forma funciona perfecto.

Yo no lo uso, uso directamente el cable q es USB C por ambos lados y me funciona con el programa alternativo, que no tengo ni idea de quien es, pero funciona. Aproveho para preguntar si alguien lo ha probado con xiaomis, mi hermano está pendiente de recibirlo, actualmente tiene el Mi max 2, y en brvee cambiará al Mi 8. Alguna experiencia con estos terminales?
KSiNauSia escribió:
Jdavidcs4 escribió:En Samsung con nx loader hay que usar el adaptador otg que trae el teléfono. De esa forma funciona perfecto.

Yo no lo uso, uso directamente el cable q es USB C por ambos lados y me funciona con el programa alternativo, que no tengo ni idea de quien es, pero funciona. Aproveho para preguntar si alguien lo ha probado con xiaomis, mi hermano está pendiente de recibirlo, actualmente tiene el Mi max 2, y en brvee cambiará al Mi 8. Alguna experiencia con estos terminales?


El 5 y 5s perfectos
KSiNauSia escribió:
Jdavidcs4 escribió:En Samsung con nx loader hay que usar el adaptador otg que trae el teléfono. De esa forma funciona perfecto.

Yo no lo uso, uso directamente el cable q es USB C por ambos lados y me funciona con el programa alternativo, que no tengo ni idea de quien es, pero funciona. Aproveho para preguntar si alguien lo ha probado con xiaomis, mi hermano está pendiente de recibirlo, actualmente tiene el Mi max 2, y en brvee cambiará al Mi 8. Alguna experiencia con estos terminales?


mi A1 perfecto
@KSiNauSia

Xiaomi A1, adaptador otg samsung y este cable de aliexpress y sin problemas.

https://es.aliexpress.com/item/MSVII-Ca ... 65229.html
Xiaomi M1A1 con USB OTG y propio cable del cargador funcionaba, me cogí por comodidad un USB C-USB C por 10 euros en ECI (inves) y tb funciona.
Un saludo
@JYPXIXON si yo igual, me cogi el cable chino de 30cm por llevarlo sin problemas en la funda de transporte porque con el original del teléfono funciona sin problemas
Funcionando perfectamente en Galaxy S6 Edge Plus + OTG. Saludos.
Hola, os comento.

Voy a configuración, selecciono el payload, meto el clip encieno con el más pulsado, conecto la switch a mi teléfono con un cable micro USB tipo c macho macho, la aplicación me detecta la switch, le doy permiso y me aparece el mensaje "launching primary Payload!!" Y se queda ahí. Hay que esperar? Estoy haciendo algo mal?

Mi teléfono es un Xiaomi Mi Note 2.

Gracias
@JohannPC Deberia salirte inmediato.Si lo haces desde el PC te funciona?
@jldc82 si, desde el pc funciona perfectamente.

EDITO. Lo acabo de volver a intentar y me ha funcionado. No sé porqué antes no me fue, lo estaba haciendo igual. Gracias igualmente por responder :)
No me funciono con un xiaomi redmi 4a con adaptador OTG y el cable usb c que trae el mando pro.
Funciona increiblemente bien, probado en una Galaxy Tab A 10.1 2016, previamente configurado con el payload del ReiNX, incluso con la tablet bloqueada, conecto la Switch en RCM y automáticamente lo lanza a la perfección.

Gran trabajo sin duda!
Funciona perfectamente en el Huawei Honor 9 Lite, pero con un matiz:

En los ajustes de este telefono, la depuracion USB no queda activada permanentemente, con lo cual hay que

- Abrir la app y cargar el payload

- Ir a la pantalla de Herramientas de desarrolladores en el movil

- Conectar el cable a la Switch

- Activar la depuracion USB y conectar el cable al movil

Siguiendo estos pasos en este orden, 0 problemas
Buenas

He añadido al post inicial, la última actualización del apk

Saludos
cmhacks escribió:Buenas

He añadido al post inicial, la última actualización del apk

Saludos


Te refieres a la 0.3? Si es así hace la tira ya que está en la calle la versión 0.3
cmhacks escribió:Buenas

He añadido al post inicial, la última actualización del apk

Saludos
Yo juraría haber probado esa versión hace tiempo y me seguía dando el problema de SUBMITURB.
Jorgete-Terete escribió:
cmhacks escribió:Buenas

He añadido al post inicial, la última actualización del apk

Saludos
Yo juraría haber probado esa versión hace tiempo y me seguía dando el problema de SUBMITURB.


Esa salió el 21 de Junio y falla igual (A mi al menos).
Ayer probamos el NXloader en el movil de mi hermano (Xiaomi MI MAX 2) y no hubo manera de hacerlo funcionar con ninguna combinación, ni cable usb c por ambos lados, ni cargador normal con adaptador ni nada. Sacó su antiguo nexus 6 y a la primera arranco el SXos. La cosa es q al enchufar el cable de la switch al mvl, la switch no se enciende... ne da la impresión de que debe de ser algún tema de alimentación del movil....
KSiNauSia escribió:Ayer probamos el NXloader en el movil de mi hermano (Xiaomi MI MAX 2) y no hubo manera de hacerlo funcionar con ninguna combinación, ni cable usb c por ambos lados, ni cargador normal con adaptador ni nada. Sacó su antiguo nexus 6 y a la primera arranco el SXos. La cosa es q al enchufar el cable de la switch al mvl, la switch no se enciende... ne da la impresión de que debe de ser algún tema de alimentación del movil....


Tengo ese móvil ( la última versión la S) y va perfecto, es más, solo conecto el cable USB c a USB c primero en la consola y luego en el teléfono y en un segundo sin tocar nada en la consola me lanza payload
drzoom escribió:
Jorgete-Terete escribió:
cmhacks escribió:Buenas

He añadido al post inicial, la última actualización del apk

Saludos
Yo juraría haber probado esa versión hace tiempo y me seguía dando el problema de SUBMITURB.


Esa salió el 21 de Junio y falla igual (A mi al menos).


El programa no falla, ni la 0.2 ni la 0.3, es el movil / adaptador / cable que no es compatible
A mi en un Nexus 6 no me funcionó, falla al cargar el payload. Entonces encontré Rekado 2.2.1 y sin problemas pude iniciar.
VIKINGO escribió:
KSiNauSia escribió:Ayer probamos el NXloader en el movil de mi hermano (Xiaomi MI MAX 2) y no hubo manera de hacerlo funcionar con ninguna combinación, ni cable usb c por ambos lados, ni cargador normal con adaptador ni nada. Sacó su antiguo nexus 6 y a la primera arranco el SXos. La cosa es q al enchufar el cable de la switch al mvl, la switch no se enciende... ne da la impresión de que debe de ser algún tema de alimentación del movil....


Tengo ese móvil ( la última versión la S) y va perfecto, es más, solo conecto el cable USB c a USB c primero en la consola y luego en el teléfono y en un segundo sin tocar nada en la consola me lanza payload


Creo que tu te refieres al Mi MIX 2S, yo hablo del Mi MAX

hendrick1606 escribió:A mi en un Nexus 6 no me funcionó, falla al cargar el payload. Entonces encontré Rekado 2.2.1 y sin problemas pude iniciar.


Perdona tio, que es Rekado? algún mod del NX loader?
KSiNauSia escribió:
hendrick1606 escribió:A mi en un Nexus 6 no me funcionó, falla al cargar el payload. Entonces encontré Rekado 2.2.1 y sin problemas pude iniciar.


Perdona tio, que es Rekado? algún mod del NX loader?
[/quote]

Es correcto , creo no quebranto alguna regla poniendo el link

https://github.com/MenosGrante/Rekado/releases
Yo conecto el usb-C al móvil y a la switch en un miA1 y en 2s ya tengo el payload enviado
He probado y se me enciende la Switch pero salen muchas letras y un cochete en código ascii y ahi6se queda

https://user-images.githubusercontent.c ... a3c93f.jpg

Así
ferdy_vk escribió:He probado y se me enciende la Switch pero salen muchas letras y un cochete en código ascii y ahi6se queda

https://user-images.githubusercontent.c ... a3c93f.jpg

Así

Se ha tragado el payload, asi que ese funciona.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
ferdy_vk escribió:He probado y se me enciende la Switch pero salen muchas letras y un cochete en código ascii y ahi6se queda

https://user-images.githubusercontent.c ... a3c93f.jpg

Así

Se ha tragado el payload, asi que ese funciona.
Un saludo.

Y qué tengo que hacer para que me lance el menú de la consola ahora? Se queda ahí forever and ever
@ferdy_vk mantener apretado el botón de apagado hasta que se apague la consola, y encender la cosa sin el jig.
ferdy_vk escribió:
Psmaniaco escribió:
ferdy_vk escribió:He probado y se me enciende la Switch pero salen muchas letras y un cochete en código ascii y ahi6se queda

https://user-images.githubusercontent.c ... a3c93f.jpg

Así

Se ha tragado el payload, asi que ese funciona.
Un saludo.

Y qué tengo que hacer para que me lance el menú de la consola ahora? Se queda ahí forever and ever

Si lo que quieres es cargar el payload con el CFW usa el payload Hetake, te saldra un menu que se maneja con el Vol- para abajo, Vol+ para arriba y Power para entrar en la opcion, cuando entres por el Hetake selecciona Launch Firmware y Hetake CFW + LayeredFS, con eso ya podras entrar en el menu de Switch y con el CFW activo.
Un saludo.
solidnon escribió:@ferdy_vk mantener apretado el botón de apagado hasta que se apague la consola, y encender la cosa sin el jig.


Vamos, que cuando me salga eso del cochete, apagar la consola y encenderla y ya?

Psmaniaco escribió:
Si lo que quieres es cargar el payload con el CFW usa el payload Hetake, te saldra un menu que se maneja con el Vol- para abajo, Vol+ para arriba y Power para entrar en la opcion, cuando entres por el Hetake selecciona Launch Firmware y Hetake CFW + LayeredFS, con eso ya podras entrar en el menu de Switch y con el CFW activo.
Un saludo.


Yo uso sxos, no tengo tengo heteke ni el Layered, haré pruebas.

Gracias a los dos.
ferdy_vk escribió:
solidnon escribió:@ferdy_vk mantener apretado el botón de apagado hasta que se apague la consola, y encender la cosa sin el jig.


Vamos, que cuando me salga eso del cochete, apagar la consola y encenderla y ya?

Psmaniaco escribió:
Si lo que quieres es cargar el payload con el CFW usa el payload Hetake, te saldra un menu que se maneja con el Vol- para abajo, Vol+ para arriba y Power para entrar en la opcion, cuando entres por el Hetake selecciona Launch Firmware y Hetake CFW + LayeredFS, con eso ya podras entrar en el menu de Switch y con el CFW activo.
Un saludo.


Yo uso sxos, no tengo tengo heteke ni el Layered, haré pruebas.

Gracias a los dos.

Yo uso el Hekate, si usas SX OS el metodo es como te ha dicho el otro usuario.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Yo uso el Hekate, si usas SX OS el metodo es como te ha dicho el otro usuario.
Un saludo.


Pues nada tío, que no, me sale el cohete y si pulso el botón de apagar con el cable aun puesto, como que se inicia tantas veces como tiempo tenga pulsado el botón de apagar. Y si una vez que me salga el cohete, quito el cable, si apago la consola ya no arranca. Tengo autorcm on. Con el tegra en PC, perfecto.


EDITO: YA POR FIN, he tenido que descargar el payload de sx os y tras varios intentos ya está hecho. Joer, pensaba que el payload que traía el apk ya era el que valía para arrancar el sxos jaja
ferdy_vk escribió:
Psmaniaco escribió:Yo uso el Hekate, si usas SX OS el metodo es como te ha dicho el otro usuario.
Un saludo.


Pues nada tío, que no, me sale el cohete y si pulso el botón de apagar con el cable aun puesto, como que se inicia tantas veces como tiempo tenga pulsado el botón de apagar. Y si una vez que me salga el cohete, quito el cable, si apago la consola ya no arranca. Tengo autorcm on. Con el tegra en PC, perfecto.


EDITO: YA POR FIN, he tenido que descargar el payload de sx os y tras varios intentos ya está hecho. Joer, pensaba que el payload que traía el apk ya era el que valía para arrancar el sxos jaja

No, el que trae el NXLoader es uno para ver que el exploit funciona, no es para cargar juegos ni CFW.
Un saludo.
@ferdy_vk Si lo usas sólo para el SX OS, usa este:

https://github.com/annson24/SXLoader/releases

Trae por defecto el payload del SX OS, con lo que no tienes que hacer nada más que abrir la pp.
solidnon escribió:@ferdy_vk Si lo usas sólo para el SX OS, usa este:

https://github.com/annson24/SXLoader/releases

Trae por defecto el payload del SX OS, con lo que no tienes que hacer nada más que abrir la pp.


Y ni eso, la app lanza el payload una vez detectada la switch al USB. Incluso con la pantalla apagada funciona perfectamente
Han sacado los de Sx su app para lanzar su payload en Android

https://team-xecuter.com/sx-tools-the-e ... oid-phone/

que se parece mucho ... muchisimo al nxloader ...
@javieron_ no se cortan un pelo [+risas] [+risas] [+risas] tiene toda la pinta de ser un mod el NXLoader y lo pasan como suyo... pero bueno... haber si da soporte a los que les falla el NXLoader
solidnon escribió:@javieron_ no se cortan un pelo [+risas] [+risas] [+risas] tiene toda la pinta de ser un mod el NXLoader y lo pasan como suyo... pero bueno... haber si da soporte a los que les falla el NXLoader



Ya lo confirma el autor del NX loader.

https://twitter.com/David3141593/status ... 9198422016
Y que haya gente que los defiende a muerte, que huevazos tienen XD XD XD
javieron_ escribió:Han sacado los de Sx su app para lanzar su payload en Android

https://team-xecuter.com/sx-tools-the-e ... oid-phone/

que se parece mucho ... muchisimo al nxloader ...

Mencionan al autor original en la propia aplicación, tampoco veo nada malo.
jon2491 escribió:
javieron_ escribió:Han sacado los de Sx su app para lanzar su payload en Android

https://team-xecuter.com/sx-tools-the-e ... oid-phone/

que se parece mucho ... muchisimo al nxloader ...

Mencionan al autor original en la propia aplicación, tampoco veo nada malo.

Oh la primera vez que lo hacen, increíble, pero es que ni siquiera se han molestado en cambiar un poquito el código, ni la interfaz, copiar, pegar, ponerle mi nombre y pa` la saca, es que para eso que pongan un enlace a la pagina del autor
La cuestión es criticar tooodo lo que hace esta gente ¿no?

Como si los del r4/dongle chino/NS atmosphere le diesen el mérito a adafruit por ejemplo... O siendo más correctos a ATMEL.
josete2k escribió:La cuestión es criticar tooodo lo que hace esta gente ¿no?

Como si los del r4/dongle chino/NS atmosphere le diesen el mérito a adafruit por ejemplo... O siendo más correctos a ATMEL.


A ver el Team Xecuter ya se ha formado una mala reputación dentro de la scene y es que es normal, se nota que son chinos, los cabrones lo copian todo XD XD y es que esto no tiene sentido, no han modificado nada, lo que tendrían que hacer en poner el link al autor original, si modifican cosas, añaden funcionalidades etc me parece perfecto que lo publiquen con su nombre, logo, lo que quieran mientras den el crédito al autor original. Y claro que tienes razón con eso, pero es que por lo que veo los chinos tienen esta costumbre XD XD

Y es que tienes que estar de acuerdo conmigo no me jodas, que hayan publicado esta app es ridículo. Y no te enfades conmigo :-| ya sabes que yo te quiero [beer] , me acababa de despertar y necesitaba criticar a alguien :-(
De todas formas diría que yo ya había visto esto antes de que lo publicasen ellos.

Pero bastante antes.
josete2k escribió:De todas formas diría que yo ya había visto esto antes de que lo publicasen ellos.

Pero bastante antes.

Cuándo?, yo es que me entere ayer, ni idea tenia
jonacards escribió:
josete2k escribió:De todas formas diría que yo ya había visto esto antes de que lo publicasen ellos.

Pero bastante antes.

Cuándo?, yo es que me entere ayer, ni idea tenia


Hace semanas que rula el sxloader por la red y nada relacionado con el team

Mira el compañero @solidnon ya lo estaba usando el 5 de este mes y ya estaba de antes

hilo_xecuter-sx-pro-y-xecuter-sx-os-dongle-y-cfw-del-team-xecuter-ahora-con-wiki_2268969_s7750#p1746255294
709 respuestas