NXLoader ( Actualizado )

Yo tengo usb c a usb c y funciona perfectamente. En mi oneplus 5 tenia que activar la opción otg y usbe depuración. Ahora en un xiaomi mi 9t solo depuración USB
Hola buenas, he buscado en el hilo y no he encontrado una respuesta clara a mi problema.

No dispongo de PC por el confinamiento y necesito inyectar payload a mi switch para encenderla ya que está en autorcm. Uso nxloader y me sale de error SUBMITURB FAILED. Sí que he leído que es debido a que mi móvil tiene los drivers EHCI y debería see XHCI para qie funcione.

¿Sabríais si hay algún modo parcheando el kernel o de algún modo (sin PC ya que como he dicho no dispongo de él) para solventar mi problema y encender la switch? Muchas gracias.
@yunyo Hay moviles que parece no funcionar esas app, prueba si no te va nx loader la de rcmloader y tambien revisa el cable y si usas adaptador para el cable
He usado rcmloader, nxloader, rekado y alguno más y nada. Tanto el cable usbc como el otg son recien comprados y nada. Me sale siemore error.
@yunyo Puede ser que el movil no sea compatible con esas app o puede ser cable u otg que algunos no te valgan, lo mejor en ese caso es que pilles un dongle rcmloader 2 que para lo que valen.
@igusi2000 solo lo encuentro por aliexpress y tardaría muchísimo por lo cual ya no lo necesitaría, ya que tendría pc
@yunyo Es que como te dije no se si todos los moviles van bien con esa app, puede que sea el movil o como te dije el cable u otg, no se cuanto tiempo estaras sin pc, si quieres dongle desde españa, barato y rapido complicado te lo digo yo que suelo enviarlos por agencia privada

Si tienes algun otro movil o cable typc e prueba si te funciona desded mv y puedes salvar el problema
@igusi2000 valee pues muchísimas gracias por tus respuestas, creo que me quedaré sin switch hasta que se acabe el confinamiento [buuuaaaa]
buenas tardes gente, espero estén bien alguien sabe por que los celulares samsung nuevos no funciona bien, tengo un s5 y funciona perfecto, pero en un s9 plus no funciona ni en el note 9 entonce el problema es de los ultimos samsung alguien sabe alguna soluciones, para estos celulares. gracias
jorgefb4 está baneado por "Troll"
perseo0218 escribió:buenas tardes gente, espero estén bien alguien sabe por que los celulares samsung nuevos no funciona bien, tengo un s5 y funciona perfecto, pero en un s9 plus no funciona ni en el note 9 entonce el problema es de los ultimos samsung alguien sabe alguna soluciones, para estos celulares. gracias

Uso en S9 plus la app rekado y funciona perfecto prueba esa app.
709 respuestas
111, 12, 13, 14, 15