NXLoader ( Actualizado )

@chris_alon14 Apaga la switch, ponle el jig, inicia el nxloader, selecciona el payload del SX OS, pon el otg al móvil, pon el cable USB al otg (a la switch todavía no), con la switch apagada mantén pulsado el botón + y con este presionado enchufa el cable a la switch, y esperas con el botón + presionado y te tiene que saltar el menú del SX OS

Saludos.
@solidnon Gracias por contestar. Lo he hecho así y nada, bueno, lo de otg no me ha quedado claro y puede que ahí esté el problema. tengo el cable del cargador del móvil y en su lado usb un adaptador a usb c para conectar la switch, no vale así? El caso es que el móvil me carga cuándo enciendo la switch normal con la el móvil conectado
@chris_alon14 otg es el adaptador que pasa de el conector de tu móvil a USB.

No sé, lo que se me ocurre es que descargues desde el móvil el payload, y no lo toques de la carpeta download, y desde el nx selecciones ese payload.

Y otra opción es como les ha pasado a otros compañeros, poner otro gestor de archivos en el móvil, y con ese otro gestor seleccionar el payload en el NX.

Entiendo que el cable funciona bien, ya que te carga.


Saludos.
@solidnon He hecho ambas cosas y sigue igual, nada de nada :(
_Seagal_ escribió:@clio16maxi

cuando dices que tienes un note 3 pro te refieres a un xiaomi redmi? que version tienes de android? como has hecho que salte el total commander en vez del explorador que tiene por defecto para escoger el payload?

es que a mi no me tira de ninguna manera!

Android 5.0.2, el total comander se selecciona cuando vas a seleccionar el payload desde el nxloader,te da la opcion de escoger el programa para escoger el payload,lo marcas como predeterminado y para la proxima ya esta listo.
@chris_alon14 pues no se, en el pc te funciona el cable USB? Y te lanza bien el payload?

En el móvil, si pones un pendrive te lo lee bien?
Hoy despues de mil pruebas ahora da fallo offset 61440 alguien sabe que es ese error
@solidnon Para el PC no tengo cable aún, por eso ando con el móvil
Sí, lee bien los pendrives.
He probado con otros 2 móviles (otro samsung y un alcatel) y nada tampoco...
@chris_alon14 pues ya no se me ocurre nada

Yo tengo un otg y el cable que venía con el mando pro de la switch, en el movil el otg y el USB, y en la switch el conector USB C.

No sé si puede influir el adaptador que tienes,.

Haber si alguien que le pasara algo parecido y ahora le funciona te puede ayudar ;)
@solidnon Gracias por todo solidnon!!
clio16maxi escribió:
_Seagal_ escribió:@clio16maxi

cuando dices que tienes un note 3 pro te refieres a un xiaomi redmi? que version tienes de android? como has hecho que salte el total commander en vez del explorador que tiene por defecto para escoger el payload?

es que a mi no me tira de ninguna manera!

Android 5.0.2, el total comander se selecciona cuando vas a seleccionar el payload desde el nxloader,te da la opcion de escoger el programa para escoger el payload,lo marcas como predeterminado y para la proxima ya esta listo.


pues a lo mejor es la version de android. El mio tiene miui 9 global, que es android 6.0.1, y ni siquiera consigo que me pregunte que programa usar para los archivos, aunque le borre todos los datos al nxloader para que se quede como recien instalado.

Miraré que opciones tengo, a ver si cambiando la rom funciona.
Hola, tengo un iphone y no puedo usar nxloader. Tengo en un cajón un móvil motorola de hace 3 o 4 años con adroid (acabo de mirar y es un Moto E XT1021). Ayer le instalé el nxloader y se ejecuta bien, elegí el payload de la carpeta descargas. Pero no tengo cable otg para probarlo con la consola. ¿Creeis que funcionara con ese móvil? ¿algún cable otg barato en amazon para probar que sepáis que va bien?
Me voy de vacas y no quisiera llevarme el ordenador a cuestas.
gracias.
EDITO: Parece que ese moto E no soporta otg :(
De todos modos si me podeis decir un cable otg barato de amazon que funcione, voy a probar con el movil de algun familiar. gracias.
BeSalmorejo escribió:Hola, tengo un iphone y no puedo usar nxloader. Tengo en un cajón un móvil motorola de hace 3 o 4 años con adroid (acabo de mirar y es un Moto E XT1021). Ayer le instalé el nxloader y se ejecuta bien, elegí el payload de la carpeta descargas. Pero no tengo cable otg para probarlo con la consola. ¿Creeis que funcionara con ese móvil? ¿algún cable otg barato en amazon para probar que sepáis que va bien?
Me voy de vacas y no quisiera llevarme el ordenador a cuestas.
gracias.
EDITO: Parece que ese moto E no soporta otg :(
De todos modos si me podeis decir un cable otg barato de amazon que funcione, voy a probar con el movil de algun familiar. gracias.


Quien dice que no puedes usar el iphone?

hilo_ho-scene-de-nintendo-switch_2214405_s3510#p1746135446
_Seagal_ escribió:
clio16maxi escribió:
_Seagal_ escribió:@clio16maxi

cuando dices que tienes un note 3 pro te refieres a un xiaomi redmi? que version tienes de android? como has hecho que salte el total commander en vez del explorador que tiene por defecto para escoger el payload?

es que a mi no me tira de ninguna manera!

Android 5.0.2, el total comander se selecciona cuando vas a seleccionar el payload desde el nxloader,te da la opcion de escoger el programa para escoger el payload,lo marcas como predeterminado y para la proxima ya esta listo.


pues a lo mejor es la version de android. El mio tiene miui 9 global, que es android 6.0.1, y ni siquiera consigo que me pregunte que programa usar para los archivos, aunque le borre todos los datos al nxloader para que se quede como recien instalado.

Miraré que opciones tengo, a ver si cambiando la rom funciona.


Utiliza el payload predeterminado, es el 'fusee.bin' si el predeterminado te carga bien lo único que tienes que hacer es cambiar ese fusee.bin por el payload que tú quieras (Hekate por ejemplo, o el de TX), para hacer eso tienes que modificar la APP con APK editor (es fácil) y una vez modificada reinstala.

Yo también uso MIUI9 pero en Android 7.0.


Saludos
Algo Curioso yo tengo un

Xiaomi Mi A1 - Cargo el NxLoader con calbe Usb C - Usb C

Ayer con un colega

Xiamo Mi6 - Mi propio cable no nunciona

pero usando este conversor en la parte del telefono
https://www.amazon.es/gp/product/B01IHB ... UTF8&psc=1 y usando un cable normal funciona perfecto.

Lo comento para el que tenga problemas , que pruebe esa opcion tambien.
javieron_ escribió:Algo Curioso yo tengo un

Xiaomi Mi A1 - Cargo el NxLoader con calbe Usb C - Usb C

Ayer con un colega

Xiamo Mi6 - Mi propio cable no nunciona

pero usando este conversor en la parte del telefono
https://www.amazon.es/gp/product/B01IHB ... UTF8&psc=1 y usando un cable normal funciona perfecto.

Lo comento para el que tenga problemas , que pruebe esa opcion tambien.

Yo he probado 2 cables usbC-usbC que si funcionan con un Apollo Lite y no me van con el Mi6. Le echare un ojo. Gracias por la info.
Indeviduo escribió:
javieron_ escribió:Algo Curioso yo tengo un

Xiaomi Mi A1 - Cargo el NxLoader con calbe Usb C - Usb C

Ayer con un colega

Xiamo Mi6 - Mi propio cable no nunciona

pero usando este conversor en la parte del telefono
https://www.amazon.es/gp/product/B01IHB ... UTF8&psc=1 y usando un cable normal funciona perfecto.

Lo comento para el que tenga problemas , que pruebe esa opcion tambien.

Yo he probado 2 cables usbC-usbC que si funcionan con un Apollo Lite y no me van con el Mi6. Le echare un ojo. Gracias por la info.



No hay de que , me parecio curioso de narices y creo que le puede ir bien a muchos :)
Buenas con todos, he tenido un problema al querer usar este programa. Explico mi caso:

Ayer me llegó la consola con el SX OS ya instalado y arrancando desde el pc no he tenido problemas, pero cuando quiero hacerlo a través del móvil por medio de esta APK no me deja. He hecho tal cual las instrucciones, solo que he descargado la V 0.3. de la misma página. Cuando conecto el usb tipo C a la consola, con el botón + presionado, me aparece en el móvil algo para permitir usar USB o algo así, he aceptado y automáticamente en la consola me ha aparecido en fondo negra y letras blancas, luego de eso no me ha dejado hacer nada. Al final le di a apagar -con el botón- pero se me ha quedado la pantalla en color púrpura entera, no podía hacer absolutamente nada. Al final he tenido que forzar el apagado de la consola presionando el botón por un buen tiempo.

Luego de eso no lo he vuelto a intentar, y es que no quiero meter la pata. Qué puedo estar haciendo mal? Desde el pc arranca normal, pero desde el móvil no he podido hacerlo.

Uso: APK V 0.3 (de la página de su creador), cable OTG (tengo un Samsung Galaxy S5), cable USB a USB Tipo C y el clip.
@ZeroTheBesT Te ha funcionad correctamente, has cargado el payload predeterminado, si quieres usar el payload de TX tienes una opción en la APP para cargar el payload.bin que quieras, simplemente tienes que seleccionar la ruta donde se encuentra.


Saludos
@ZeroTheBesT No veo que haya ningun problema, el programa funciona bien solo que estas usando el payload que trae por defecto, carga el payload que quieras meterle y listo.

Saludos
ZeroTheBesT escribió:Buenas con todos, he tenido un problema al querer usar este programa. Explico mi caso:

Ayer me llegó la consola con el SX OS ya instalado y arrancando desde el pc no he tenido problemas, pero cuando quiero hacerlo a través del móvil por medio de esta APK no me deja. He hecho tal cual las instrucciones, solo que he descargado la V 0.3. de la misma página. Cuando conecto el usb tipo C a la consola, con el botón + presionado, me aparece en el móvil algo para permitir usar USB o algo así, he aceptado y automáticamente en la consola me ha aparecido en fondo negra y letras blancas, luego de eso no me ha dejado hacer nada. Al final le di a apagar -con el botón- pero se me ha quedado la pantalla en color púrpura entera, no podía hacer absolutamente nada. Al final he tenido que forzar el apagado de la consola presionando el botón por un buen tiempo.

Luego de eso no lo he vuelto a intentar, y es que no quiero meter la pata. Qué puedo estar haciendo mal? Desde el pc arranca normal, pero desde el móvil no he podido hacerlo.

Uso: APK V 0.3 (de la página de su creador), cable OTG (tengo un Samsung Galaxy S5), cable USB a USB Tipo C y el clip.



No tengo el telefono ahora mismo delante , pero lo que te esta cargando es el payload por defecto.

Lo que tienes que hacer es en una de las pestañas del NxLoader tienes opcion para elegir el Payload.

Te lo tienes que bajar de la web de Sx.Executer ponerlo en el movil y cargarlo desde NcXLoader.

Excpeto esto el resto de procesos todo Ok ¡
Triplete, así nos aseguramos [+furioso].
Invisiblekid está baneado por "Troll"
Despues de entrar en modo crm (o como se diga xd) estoy intentado usar esta app en un galaxy s8 con oreo y la switch no me hace ni caso. Aparte de elegir payload para instalar xecuter os hayque hacer algo mas?
DRAKIAN escribió:Perdonar estado leyendo y no encuentro solucion.
Tengo un s8+ y no tengo narices de que meta el payload en el pc a la primera. Todas las formas posibles e probado



tuve el mismo problema con un s9, prueba con rekado. A mi me funcionó. Saludos.- @invisiblekid
Invisiblekid escribió:Despues de entrar en modo crm (o como se diga xd) estoy intentado usar esta app en un galaxy s8 con oreo y la switch no me hace ni caso. Aparte de elegir payload para instalar xecuter os hayque hacer algo mas?


Yo con un s8+ ni de coña vamos ni nxloader ni rekato ese error 61440 al final del todo
DRAKIAN escribió:
Invisiblekid escribió:Despues de entrar en modo crm (o como se diga xd) estoy intentado usar esta app en un galaxy s8 con oreo y la switch no me hace ni caso. Aparte de elegir payload para instalar xecuter os hayque hacer algo mas?


Yo con un s8+ ni de coña vamos ni nxloader ni rekato ese error 61440 al final del todo


@josewuis86

@Invisiblekid

Esta tarde con un S8+ , cable de serie + otg de serie = Fail, nada, fallo al enviar payload

TODO IDENTICO pero en lugar del otg de seríe uno de aliexpress de 1.08€ = PERFECTO siempre, a la primera y sin encender la pantalla ni nada

Por lo que confirmamos otra vez mas que la mayoria de gente que tiene problemas es por los OTG´s
ditifet escribió:
DRAKIAN escribió:
Invisiblekid escribió:Despues de entrar en modo crm (o como se diga xd) estoy intentado usar esta app en un galaxy s8 con oreo y la switch no me hace ni caso. Aparte de elegir payload para instalar xecuter os hayque hacer algo mas?


Yo con un s8+ ni de coña vamos ni nxloader ni rekato ese error 61440 al final del todo


@josewuis86

@Invisiblekid

Esta tarde con un S8+ , cable de serie + otg de serie = Fail, nada, fallo al enviar payload

TODO IDENTICO pero en lugar del otg de seríe uno de aliexpress de 1.08€ = PERFECTO siempre, a la primera y sin encender la pantalla ni nada

Por lo que confirmamos otra vez mas que la mayoria de gente que tiene problemas es por los OTG´s

Yo e probado con otg de serie y otro del chino y nada los con el fallo 61440 tengo que probar con otro cable
Ocupo un mini otg más un cable usb a tipo c(no original) y me funcionó con la app de rekado, con el nxloader no lo pude arrancar nunca. Descargué el payload desde la página del team. No tengo activo el autorcm.
DRAKIAN escribió:
ditifet escribió:
DRAKIAN escribió:
Yo con un s8+ ni de coña vamos ni nxloader ni rekato ese error 61440 al final del todo


@josewuis86

@Invisiblekid

Esta tarde con un S8+ , cable de serie + otg de serie = Fail, nada, fallo al enviar payload

TODO IDENTICO pero en lugar del otg de seríe uno de aliexpress de 1.08€ = PERFECTO siempre, a la primera y sin encender la pantalla ni nada

Por lo que confirmamos otra vez mas que la mayoria de gente que tiene problemas es por los OTG´s

Yo e probado con otg de serie y otro del chino y nada los con el fallo 61440 tengo que probar con otro cable


El de serie ya está probado por 2000 usuarios, todos los que reportan que no les funciona el s8 es porque usan el de serie y yo lo he comprobado esta tarde. Sin embargo con el mio que uso siempre con varios teléfonos (uno que compré hace 1 año, el mas barato que vi en aliexpress perfecto con el s8+)

Es el adaptador OTG no el cable.
A mi ni con el otg de serie ni con otro del chino solo me queda probar el cable
Tambien estaba por pillar usb-c a usb-c
Creo que reportan que funciona asi
Yo no soy capaz de hacerlo funcionar. Tengo un S7 un otg comprado en Carrefour y un cable USB typec.
El caso es que si enchufo el otg y un pendrive, el pendrive funciona sin problema. Y el cable USB tipo c funciona ok desde el PC. Así que no sé qué puede ser....
Tr0Y escribió:Yo no soy capaz de hacerlo funcionar. Tengo un S7 un otg comprado en Carrefour y un cable USB typec.
El caso es que si enchufo el otg y un pendrive, el pendrive funciona sin problema. Y el cable USB tipo c funciona ok desde el PC. Así que no sé qué puede ser....


¿No tienes el otg que venía con el s7? Yo es el que uso y perfecto. Pruébalo si puedes.
javieron_ escribió:Algo Curioso yo tengo un

Xiaomi Mi A1 - Cargo el NxLoader con calbe Usb C - Usb C

Ayer con un colega

Xiamo Mi6 - Mi propio cable no nunciona

pero usando este conversor en la parte del telefono
https://www.amazon.es/gp/product/B01IHB ... UTF8&psc=1 y usando un cable normal funciona perfecto.

Lo comento para el que tenga problemas , que pruebe esa opcion tambien.


Yo ese conversor es el que uso con un Mi5S, al final me decante por esto ya que siempre llevo un cable en la funda por si tengo que cargar en algún sitio.
kayn escribió:
Tr0Y escribió:Yo no soy capaz de hacerlo funcionar. Tengo un S7 un otg comprado en Carrefour y un cable USB typec.
El caso es que si enchufo el otg y un pendrive, el pendrive funciona sin problema. Y el cable USB tipo c funciona ok desde el PC. Así que no sé qué puede ser....


¿No tienes el otg que venía con el s7? Yo es el que uso y perfecto. Pruébalo si puedes.


Gracias por la respuesta. No sé muy bien donde lo tengo. Si te soy sincero, ni siquiera recuerdo que viniera un OTG en la caja (y lo compré nuevo).

De todos modos, el principio el OTG que tengo funciona. Si conecto un pendrive funciona sin problemas.
Tr0Y escribió:
kayn escribió:
Tr0Y escribió:Yo no soy capaz de hacerlo funcionar. Tengo un S7 un otg comprado en Carrefour y un cable USB typec.
El caso es que si enchufo el otg y un pendrive, el pendrive funciona sin problema. Y el cable USB tipo c funciona ok desde el PC. Así que no sé qué puede ser....


¿No tienes el otg que venía con el s7? Yo es el que uso y perfecto. Pruébalo si puedes.


Gracias por la respuesta. No sé muy bien donde lo tengo. Si te soy sincero, ni siquiera recuerdo que viniera un OTG en la caja (y lo compré nuevo).

De todos modos, el principio el OTG que tengo funciona. Si conecto un pendrive funciona sin problemas.


Yo tampoco recordaba que viniese uno hasta que lo leí por el foro. Miré en su caja y ahí estaba. Xddd

El hecho de que el otg que usas te funcione con un pendrive no te asegura al 100% que funcione para estos menesteres. Si dices que el cable te lanza el payload desde pc, yo miraría de probar con el otg original del s7 (o algún otro).

Yo uso el s7 con su otg original y este cable. Funciona perfecto.
Tr0Y escribió:
kayn escribió:
Tr0Y escribió:Yo no soy capaz de hacerlo funcionar. Tengo un S7 un otg comprado en Carrefour y un cable USB typec.
El caso es que si enchufo el otg y un pendrive, el pendrive funciona sin problema. Y el cable USB tipo c funciona ok desde el PC. Así que no sé qué puede ser....


¿No tienes el otg que venía con el s7? Yo es el que uso y perfecto. Pruébalo si puedes.


Gracias por la respuesta. No sé muy bien donde lo tengo. Si te soy sincero, ni siquiera recuerdo que viniera un OTG en la caja (y lo compré nuevo).

De todos modos, el principio el OTG que tengo funciona. Si conecto un pendrive funciona sin problemas.


Que te funcione un pendrive no te asegura que te funcione el nxloader.

Incluso hay gente que con un otg en concreto el pc le lanza el payload correctamente sin embargo con el móvil no le funciona.
ditifet escribió:
BeSalmorejo escribió:Hola, tengo un iphone y no puedo usar nxloader. Tengo en un cajón un móvil motorola de hace 3 o 4 años con adroid (acabo de mirar y es un Moto E XT1021). Ayer le instalé el nxloader y se ejecuta bien, elegí el payload de la carpeta descargas. Pero no tengo cable otg para probarlo con la consola. ¿Creeis que funcionara con ese móvil? ¿algún cable otg barato en amazon para probar que sepáis que va bien?
Me voy de vacas y no quisiera llevarme el ordenador a cuestas.
gracias.
EDITO: Parece que ese moto E no soporta otg :(
De todos modos si me podeis decir un cable otg barato de amazon que funcione, voy a probar con el movil de algun familiar. gracias.


Quien dice que no puedes usar el iphone?

hilo_ho-scene-de-nintendo-switch_2214405_s3510#p1746135446

Eso es un video de alguien que lo ha hecho funcionar, pero ni dice como, ni hay una app hecha para el iphone (pública o en la app store) ni nada, por lo que no, con ios no puedo hacerlo funcionar.
Si me equivoco dimelo y me pongo manos a la obra ;)
BeSalmorejo escribió:
ditifet escribió:
BeSalmorejo escribió:Hola, tengo un iphone y no puedo usar nxloader. Tengo en un cajón un móvil motorola de hace 3 o 4 años con adroid (acabo de mirar y es un Moto E XT1021). Ayer le instalé el nxloader y se ejecuta bien, elegí el payload de la carpeta descargas. Pero no tengo cable otg para probarlo con la consola. ¿Creeis que funcionara con ese móvil? ¿algún cable otg barato en amazon para probar que sepáis que va bien?
Me voy de vacas y no quisiera llevarme el ordenador a cuestas.
gracias.
EDITO: Parece que ese moto E no soporta otg :(
De todos modos si me podeis decir un cable otg barato de amazon que funcione, voy a probar con el movil de algun familiar. gracias.


Quien dice que no puedes usar el iphone?

hilo_ho-scene-de-nintendo-switch_2214405_s3510#p1746135446

Eso es un video de alguien que lo ha hecho funcionar, pero ni dice como, ni hay una app hecha para el iphone (pública o en la app store) ni nada, por lo que no, con ios no puedo hacerlo funcionar.
Si me equivoco dimelo y me pongo manos a la obra ;)


En el Apple store por supuesto que no la vas a encontrar, me resulta incluso raro a siendo usuario de iOS todavía lo preguntes.

Eso o con jalbreak o firmandolo con la app que hay para tal, de todas formas en GBAtemp hay todo un hilo hablando de ello.

Hace unos días respondí a otro usuario que también puso un video mas nuevo de este sistema, comentándole que no era reciente, ahora ni me acuerdo del post.
ditifet escribió:
BeSalmorejo escribió:
ditifet escribió:
Quien dice que no puedes usar el iphone?

hilo_ho-scene-de-nintendo-switch_2214405_s3510#p1746135446

Eso es un video de alguien que lo ha hecho funcionar, pero ni dice como, ni hay una app hecha para el iphone (pública o en la app store) ni nada, por lo que no, con ios no puedo hacerlo funcionar.
Si me equivoco dimelo y me pongo manos a la obra ;)


En el Apple store por supuesto que no la vas a encontrar, me resulta incluso raro a siendo usuario de iOS todavía lo preguntes.

Eso o con jalbreak o firmandolo con la app que hay para tal, de todas formas en GBAtemp hay todo un hilo hablando de ello.

Hace unos días respondí a otro usuario que también puso un video mas nuevo de este sistema, comentándole que no era reciente, ahora ni me acuerdo del post.

Lei ese mensaje tuyo respondiendole, pero repito, no hay ninguna app funcional publicada. Si no lo instalas desde la app store no puedes instalarlo, que yo sepa jailbreak en el ultimo firmware de ios no se puede hacer, así que dime como los instalamos.
Se perfectamente como funciona ios, lo que te pregunto es como es el método, ya que tu me dices que hay uno, pero ni me das enlaces, ni me dices nada, solo que hay un hilo hablando del tema de alguien que se ha creado una app y lo ha hecho funcionar.
El hilo de gbatemp ya lo vi, y aun no hay nada, si necesitas jailbreak no sirve, ya que la inmensa mayoria que tenemos ios lo tenemos actualizado o no pensamos hacer jailbreak al dispositivo,
De todos modos gracias por tu respuesta [beer]
BeSalmorejo escribió:
ditifet escribió:
BeSalmorejo escribió:Eso es un video de alguien que lo ha hecho funcionar, pero ni dice como, ni hay una app hecha para el iphone (pública o en la app store) ni nada, por lo que no, con ios no puedo hacerlo funcionar.
Si me equivoco dimelo y me pongo manos a la obra ;)


En el Apple store por supuesto que no la vas a encontrar, me resulta incluso raro a siendo usuario de iOS todavía lo preguntes.

Eso o con jalbreak o firmandolo con la app que hay para tal, de todas formas en GBAtemp hay todo un hilo hablando de ello.

Hace unos días respondí a otro usuario que también puso un video mas nuevo de este sistema, comentándole que no era reciente, ahora ni me acuerdo del post.

Lei ese mensaje tuyo respondiendole, pero repito, no hay ninguna app funcional publicada. Si no lo instalas desde la app store no puedes instalarlo, que yo sepa jailbreak en el ultimo firmware de ios no se puede hacer, así que dime como los instalamos.
Se perfectamente como funciona ios, lo que te pregunto es como es el método, ya que tu me dices que hay uno, pero ni me das enlaces, ni me dices nada, solo que hay un hilo hablando del tema de alguien que se ha creado una app y lo ha hecho funcionar.
El hilo de gbatemp ya lo vi, y aun no hay nada, si necesitas jailbreak no sirve, ya que la inmensa mayoria que tenemos ios lo tenemos actualizado o no pensamos hacer jailbreak al dispositivo,
De todos modos gracias por tu respuesta [beer]


Bueno yo no he dicho que se pueda en todos los iOS, yo he dicho que se puede y fin. Si necesitas jalbreak o estás en el último firm pues eso ya es otra cosa.

Enlaces no tengo ni se la forma exacta porque a mí no me interesa ya he uso android, pero bueno ya que parece que te ha molestado que te diga que se puede pero no ponga el método ni elnaces ya lo sabré para otra vez, me callo y ya cada uno que se busque las castañas.
Necesito un cable TypeC a TypeC para usarlo con mi LG G6 (o cualquier movil nuevo de gama alta vamos). Alguno barato que sepais que funciona?
ditifet escribió:
BeSalmorejo escribió:
ditifet escribió:
En el Apple store por supuesto que no la vas a encontrar, me resulta incluso raro a siendo usuario de iOS todavía lo preguntes.

Eso o con jalbreak o firmandolo con la app que hay para tal, de todas formas en GBAtemp hay todo un hilo hablando de ello.

Hace unos días respondí a otro usuario que también puso un video mas nuevo de este sistema, comentándole que no era reciente, ahora ni me acuerdo del post.

Lei ese mensaje tuyo respondiendole, pero repito, no hay ninguna app funcional publicada. Si no lo instalas desde la app store no puedes instalarlo, que yo sepa jailbreak en el ultimo firmware de ios no se puede hacer, así que dime como los instalamos.
Se perfectamente como funciona ios, lo que te pregunto es como es el método, ya que tu me dices que hay uno, pero ni me das enlaces, ni me dices nada, solo que hay un hilo hablando del tema de alguien que se ha creado una app y lo ha hecho funcionar.
El hilo de gbatemp ya lo vi, y aun no hay nada, si necesitas jailbreak no sirve, ya que la inmensa mayoria que tenemos ios lo tenemos actualizado o no pensamos hacer jailbreak al dispositivo,
De todos modos gracias por tu respuesta [beer]


Bueno yo no he dicho que se pueda en todos los iOS, yo he dicho que se puede y fin. Si necesitas jalbreak o estás en el último firm pues eso ya es otra cosa.

Enlaces no tengo ni se la forma exacta porque a mí no me interesa ya he uso android, pero bueno ya que parece que te ha molestado que te diga que se puede pero no ponga el método ni elnaces ya lo sabré para otra vez, me callo y ya cada uno que se busque las castañas.

No, no me ha molestado, al contrario, te he agradecido la respuesta. [beer]
@kayn @ditifet

A ver si encuentro la caja del S7 y lo intento con ese OTG. Muchas gracias
@dante12345 @Raugo @javieron_

Muchísimas gracias a los tres por responder. Hoy día por fin pude hacer lo que me indicaron -payload.bin- y la consola ha arrancado perfectamente.

Nuevamente reiterarles mi agradecimiento. Saludos.
Chicos siempre he utilizado el SX OS desde el PC, he decidido probar desde Android por si estando fuera se me colgara alguna vez la switch, acabo de probar a arrancar el payload (uso el mismo payload que utilizo para el Tegra de PC que es el que me aconsejo un amigo) desde el NxLoader y me da éste mensaje

Imagen


He ojeado por encima y parece que el error es que no he dado permiso a la app, puede ser?, de todos modos al acceder a configuracion de la app no me permite modificar los permisos

Imagen


Como podría arrancar el payload desde Nxloader? :(

PD: Actualización

He descargado el payload de la web y parece que lo pilla la aplicación pero al seleccionarla y enchufar la switch por cable al movil no hace nada ni el movil ni la switch, que falla?
@[Shio Belmont]
intenta la aplicacion de Rekato creo que se llama a esa puedes darle permisos de usb.
yo sigo en mi intento de hacerlo andar en un S8+ y no tengo manera.
por cierto cada vez que intentes mandar el payload y falle pulsa otra vez el boton power con el + si estas en auto rcm
a mi no me la pillaba y era por eso
Alguien sabe el error 61440 [angelito]
@DRAKIAN Que raro yo con mi s8+ todo perfecto
@DRAKIAN Cual es la aplicacion de rekato?, a priori creo que lo unico que me falla es el tema de los permisos :( porque es que no hace nada
@jonacards
que utilizas ?
Cable de serie? yo probe otro otg diferente inclusive y mada ahora por la mañana voy a pillar un cable usb c diferente a ver si es eso
@[Shio Belmont]
es una aplicacion basada en nxloader pero la interfaz me gusta mas y pude avanzar mas que con nxloader ya que al principio ni me leia la id de la consola
DRAKIAN escribió:@jonacards
que utilizas ?
Cable de serie? yo probe otro otg diferente inclusive y mada ahora por la mañana voy a pillar un cable usb c diferente a ver si es eso

Si utilizo el cable de serie con el adaptador usb c a usb a que trae tambien y la carga se envía sin ningún problema
709 respuestas