NXLoader ( Actualizado )

hellionz escribió:@ditifet si funciona con casi todo con un nexx con openWRT debería ser más compatible....pero le agradezco el esfuerzo al Developer aunque a mi no me funcione en ningún Android

Saludos


No lo has pillado,

Tu has dicho que con android no es muy compatible y yo te he dicho que las incompatibilidades no vienen dadas por el so android sino por los chips de usb y otg que los fabricantes montan, al igual que las especificaciones de los cables y adaptadores. No tiene nada que ver son el S.O que tu has dado a entender.
@ditifet si que lo h3 pillado...Y sigo pensando lo.mismo

Mini routers con componentes hardware de chichinabo pueden hacer lo que un hardware de 200-300 euros no puede....sólo por un tema de compatibilidad con usb 3.0
@hellionz Si esos mini routers son compatibles son precisamente porque se parchea el kernel para hacer compatibles los usb ehci, haciendo lo mismo en android tambien seria compatible casi cualquier telefono.

Saludos
hellionz escribió:@ditifet si que lo h3 pillado...Y sigo pensando lo.mismo

Mini routers con componentes hardware de chichinabo pueden hacer lo que un hardware de 200-300 euros no puede....sólo por un tema de compatibilidad con usb 3.0


Es que precisamente ese hardware de chichinabo lleva el hard compatible, tanto lo puede llevar ese "trasto" de 10€ como uno de 1000€ como no puede llevarlo. Es cuestión de hardware, y si el hard es compatible depsues el software se adapta como dice raugo.

Si el trato lleva USB EHCI es compatible tanto valga 10€ como 1000€.

Si no lo lleva no lo es, valga lo que valga y lleve android o Windows 3.11
@Raugo esa parte la se y es la que hace poco compatible a la mayoría de dispositivos...sólo los más nuevos o los de gama alta fe hace 2 años funcionan sin parche

Bueno ....es una opinión personal...tampoco es un debate...Y aún asi...Si no se mejora la compatibilidad se halle en un futuro un método para parchear el kernel de los móviles de forma user friendly

@ditifet los móviles que no funcionan tb tienen ehci ....el Tema es que estos aparatitos son relativamente más fáciles de parchear

Saludos
hellionz escribió:@Raugo esa parte la se y es la que hace poco compatible a la mayoría de dispositivos...sólo los más nuevos o los de gama alta fe hace 2 años funcionan sin parche

Bueno ....es una opinión personal...tampoco es un debate...Y aún asi...Si no se mejora la compatibilidad se halle en un futuro un método para parchear el kernel de los móviles de forma user friendly

@ditifet los móviles que no funcionan tb tienen ehci ....el Tema es que estos aparatitos son relativamente más fáciles de parchear

Saludos


Note 3, leeco, sonys de hace 5 años, Xiaomi note, huawei p8.... Móviles de gama alta de 2 años...???
@ditifet bueno...perdone usted...gamas altas de hace 5 años y uno chino que vendría ya de serie con xhci

Saludos
kayn escribió:
Mullada escribió:
Mullada escribió:Alguien tiene un otg del mediamrkt?

Auto cito. marca HAMA???


Yo tengo uno. Es microUSB-usbA (doble) y funciona perfectamente.

Es este:
https://tiendas.mediamarkt.es/p/concent ... ro-1261144



Salu2


Edit: por cierto, ¿alguien sabe de algún cable microUSB-usbC que funcione bien para estos menesteres? Compré uno Amazon Basics pero no me lanza el payload.


Memnoch92 escribió:
astarothbcn escribió:Alguien con un s9+ ha probado si va bien?que cable me haria falta comprar?

Con mi S7 tira imagino que con S9+ debería. El cable debería ser un USB Tipo C a USB, como el que tiene el mando pro. También necesitas un OTG, que es un MicroUSB a USB, que va enchufado al móvil. No te vino uno con el S9?



Estaría bien apuntar que cables funcionan y cuales no.

En el hilo algún compañero apunta que le funciona en el S7, sin embargo a mi y algún otro en ese teléfono no nos funciona usando el mismo adaptador USB OTG (el que trae el teléfono)

A mi por ejemplo usando el OTG del móvil con el cable USB a USB C del mando 8bit no me funciona.

Tampoco con el cable de amazon que comenta el compañero de Amazon Basics, microusb a USB C.

Ninguna de las 2 combinaciones me funciona en un Galaxy S6 ni en un Galaxy S7, sin embargo si al OTG que trae el S7 enchufamos una memoria USB funciona.

Saludos
@gayofu yo utilizo el cable de carga del mando pro. El oficial. Ese debería apuntarse que funciona sí o sí.
Memnoch92 escribió:@gayofu yo utilizo el cable de carga del mando pro. El oficial.


Si, lo he visto por el hilo, pero me sería un cable muy caro pa tal menester [sonrisa]

A ver si pruebo algún cable de algún conocido antes de gastarme mas pasta para probar.

Saludos y gracias [oki]
gayofu escribió:
Memnoch92 escribió:@gayofu yo utilizo el cable de carga del mando pro. El oficial.


Si, lo he visto por el hilo, pero me sería un cable muy caro pa tal menester [sonrisa]

A ver si pruebo algún cable de algún conocido antes de gastarme mas pasta para probar.

Saludos y gracias [oki]


A mí también me fallan todos los cables, con redmi note A5.
gayofu escribió:Estaría bien apuntar que cables funcionan y cuales no.

En el hilo algún compañero apunta que le funciona en el S7, sin embargo a mi y algún otro en ese teléfono no nos funciona usando el mismo adaptador USB OTG (el que trae el teléfono)

A mi por ejemplo usando el OTG del móvil con el cable USB a USB C del mando 8bit no me funciona.

Tampoco con el cable de amazon que comenta el compañero de Amazon Basics, microusb a USB C.

Ninguna de las 2 combinaciones me funciona en un Galaxy S6 ni en un Galaxy S7, sin embargo si al OTG que trae el S7 enchufamos una memoria USB funciona.

Saludos



Yo tengo el s7 y con el otg que viene con el móvil más este cable funciona perfectamente. Prueba con otros cables porque el otg original del s7 funciona ok.

Salu2

Edit: el cable del enlace que he puesto es de 0,2m (20cm) y no 2m como pone en el título del artículo. De todas formas los hay más largos si lo necesitas.
gayofu escribió:
kayn escribió:
Mullada escribió:Auto cito. marca HAMA???


Yo tengo uno. Es microUSB-usbA (doble) y funciona perfectamente.

Es este:
https://tiendas.mediamarkt.es/p/concent ... ro-1261144



Salu2


Edit: por cierto, ¿alguien sabe de algún cable microUSB-usbC que funcione bien para estos menesteres? Compré uno Amazon Basics pero no me lanza el payload.


Memnoch92 escribió:
astarothbcn escribió:Alguien con un s9+ ha probado si va bien?que cable me haria falta comprar?

Con mi S7 tira imagino que con S9+ debería. El cable debería ser un USB Tipo C a USB, como el que tiene el mando pro. También necesitas un OTG, que es un MicroUSB a USB, que va enchufado al móvil. No te vino uno con el S9?



Estaría bien apuntar que cables funcionan y cuales no.

En el hilo algún compañero apunta que le funciona en el S7, sin embargo a mi y algún otro en ese teléfono no nos funciona usando el mismo adaptador USB OTG (el que trae el teléfono)

A mi por ejemplo usando el OTG del móvil con el cable USB a USB C del mando 8bit no me funciona.

Tampoco con el cable de amazon que comenta el compañero de Amazon Basics, microusb a USB C.

Ninguna de las 2 combinaciones me funciona en un Galaxy S6 ni en un Galaxy S7, sin embargo si al OTG que trae el S7 enchufamos una memoria USB funciona.

Saludos


Otro por aqui que ha probado un s7 y un s8 y ambos funcionan, y he visto a bastantes por el foro que si les funcionan.

Como he dicho en mas de una ocasión es tema de los cables y adaptadores mas que lo móviles en si, ya que con los mismos cables y otg he probado desde note 3, varios xiaomis, s7, s8, leeco, huawei p8 lite, huawei p20 pro y quitando un xiaomi que ahora me me acuerdo cual era pero tenia 6-7 años, pues todos los demás perfectos pero usando los mismos cables (usb a type y los 2 adaptadores correspodientes, microusb y type C según el movil)
Yo he probado mi nexus 6p con un cable aukey usb c-usb c y me va perfecto.
Tambien con el nexus 5 y un cable OTG mas el cable de carga de lps joycon
lolailo escribió:Yo he probado mi nexus 6p con un cable aukey usb c-usb c y me va perfecto.
Tambien con el nexus 5 y un cable OTG mas el cable de carga de lps joycon


Nexus 5 viene de fábrica con kit kat, y es del 2003 ... mmm... @hellionz

Aqui en el issue hay una lista de compatibilidad por si alguien quiere mirar si el suyo es compatible y por lo que se vé hay una barbaridad de móviles que lo son

https://github.com/DavidBuchanan314/NXLoader/issues/1

Eso corrobora lo que he comentado antes, que a la mayoria que no les funciona es por el cable y/o adaptador, no por el móvil en sí ni por "poca compatibilidad de android". Si el móvil no es del pleistoceno pues funcionan casi todos.
@ditifet del Pleistoceno o que no tenga otg con xhci ...el mío es de hace 2 años y no va ni para atrás y la serie j de Samsung por lo que he leído tampoco va

Saludos
ditifet escribió:
gayofu escribió:
kayn escribió:
Yo tengo uno. Es microUSB-usbA (doble) y funciona perfectamente.

Es este:
https://tiendas.mediamarkt.es/p/concent ... ro-1261144



Salu2


Edit: por cierto, ¿alguien sabe de algún cable microUSB-usbC que funcione bien para estos menesteres? Compré uno Amazon Basics pero no me lanza el payload.


Memnoch92 escribió:Con mi S7 tira imagino que con S9+ debería. El cable debería ser un USB Tipo C a USB, como el que tiene el mando pro. También necesitas un OTG, que es un MicroUSB a USB, que va enchufado al móvil. No te vino uno con el S9?



Estaría bien apuntar que cables funcionan y cuales no.

En el hilo algún compañero apunta que le funciona en el S7, sin embargo a mi y algún otro en ese teléfono no nos funciona usando el mismo adaptador USB OTG (el que trae el teléfono)

A mi por ejemplo usando el OTG del móvil con el cable USB a USB C del mando 8bit no me funciona.

Tampoco con el cable de amazon que comenta el compañero de Amazon Basics, microusb a USB C.

Ninguna de las 2 combinaciones me funciona en un Galaxy S6 ni en un Galaxy S7, sin embargo si al OTG que trae el S7 enchufamos una memoria USB funciona.

Saludos


Otro por aqui que ha probado un s7 y un s8 y ambos funcionan, y he visto a bastantes por el foro que si les funcionan.

Como he dicho en mas de una ocasión es tema de los cables y adaptadores mas que lo móviles en si, ya que con los mismos cables y otg he probado desde note 3, varios xiaomis, s7, s8, leeco, huawei p8 lite, huawei p20 pro y quitando un xiaomi que ahora me me acuerdo cual era pero tenia 6-7 años, pues todos los demás perfectos pero usando los mismos cables (usb a type y los 2 adaptadores correspodientes, microusb y type C según el movil)


Buenas, podrías decirme que cables usastebpara el huawei p20 pro? Tengo el cable oficial del mando pro y he probadobun otg que con otros móviles funciona, pero con el huawei no hay manera, gracias!
hellionz escribió:@ditifet del Pleistoceno o que no tenga otg con xhci ...el mío es de hace 2 años y no va ni para atrás y la serie j de Samsung por lo que he leído tampoco va

Saludos


Por eso he dicho "casi todos" y no "todos". De todas formas es por el hardware como te comenté ayer no porque lleve "android"

Que móvil tienes tu que no te funciona?

@mazum, justo lo probé ayer con el mismo cable de siempre que 9/10 móviles me han funcionado. El original usb <> type c de carga que venia con el chinaco mio, un Leeco Lemax 2 + un otg ( usb hembra <> type c de aliexpress de 0.34€)

Que error te dá?
@ditifet un a5 de 2016....que aún me va de lujo ...pero esta visto que para esto no sirve...tb probé con un LG que tenía de hace unos años....Y nada

Tb con una tablet chinorris que tenía...pero en esa es que tiene una versión de Android muy antigua y no reconoce el programa

Menos mal que me hice el dongle con el Mini router...pero es una pena que no funcione directamente con mis Android

Saludos
hellionz escribió:@ditifet un a5 de 2016....que aún me va de lujo ...pero esta visto que para esto no sirve...tb probé con un LG que tenía de hace unos años....Y nada

Tb con una tablet chinorris que tenía...pero en esa es que tiene una versión de Android muy antigua y no reconoce el programa

Menos mal que me hice el dongle con el Mini router...pero es una pena que no funcione directamente con mis Android

Saludos



El A 5 de 2016 no funciona. Yo estoy harto de probar móviles y cables y nada SUBMITED....

EL XIAOMI note A5 tampoco va y no lo veo por ningún sitio como que si.
El Xiaomi Mi A1 funciona de lujo con un cable USB C -> USB C

Con el mismo cable, no me funciona en un Leeco LeTV S3, da "SUBMITURB failed", que en el github dicen que lleva una controladora ehci ,que no son compatibles. Solo son compatibles los moviles que llevan controladora XHCI.
ditifet escribió:
hellionz escribió:@ditifet del Pleistoceno o que no tenga otg con xhci ...el mío es de hace 2 años y no va ni para atrás y la serie j de Samsung por lo que he leído tampoco va

Saludos


Por eso he dicho "casi todos" y no "todos". De todas formas es por el hardware como te comenté ayer no porque lleve "android"

Que móvil tienes tu que no te funciona?

@mazum, justo lo probé ayer con el mismo cable de siempre que 9/10 móviles me han funcionado. El original usb <> type c de carga que venia con el chinaco mio, un Leeco Lemax 2 + un otg ( usb hembra <> type c de aliexpress de 0.34€)

Que error te dá?


No hace nada, con otros dos móviles cargo sin problema y con este le pongo cable de mando+otg micro usb+adaptador a usb c de mediamarkt haman y todos los cables adaptadores funcionan por separado. Aún así creo que el problema és del adaptador haman.

https://tiendas.mediamarkt.es/p/adaptador-hama-00178399-micro-usb-a-usb-c-1356735
(mensaje borrado)
Por que me salen linea roja al cargar el cfw y no deja?? Desde el pc si desde el programa este no me deja


Me salta un texto en rojo que empieza asi: failed to mount sd card.....

Imagen[/url]

Como lo soluciono porque la microsd con el boot la tengo en la consola y desde el movil inicio la apk y lanzo el payload...no se que puede pasar
yanpi escribió:En un Samsung s8 plus alguin lo a probado con el mismo cable que trae con el adaptador?
Yo pongo directo el cable tripe c a la consola
Y el adaptador que es tripe c a usb hembra a al móvil y hay pongo el otro extremo del cable de carga del móvil y nada


Yo con un s8 con los adaptadores que trae (el "gordo" de usb_c a usb hembra en la parte movil) y el microusb a usb-c en cualquier cable que tengo por ahi funciona sin problemas.

Eso si, la "mochila" tiene que estar en la parte del movil, un dia me volvi loco porque no habia manera de arancar el payload y era porque tenia en adaptador de usb-c a usb hembra en la parte de la switch.
Chaos21 escribió:
yanpi escribió:En un Samsung s8 plus alguin lo a probado con el mismo cable que trae con el adaptador?
Yo pongo directo el cable tripe c a la consola
Y el adaptador que es tripe c a usb hembra a al móvil y hay pongo el otro extremo del cable de carga del móvil y nada


Yo con un s8 con los adaptadores que trae (el "gordo" de usb_c a usb hembra en la parte movil) y el microusb a usb-c en cualquier cable que tengo por ahi funciona sin problemas.

Eso si, la "mochila" tiene que estar en la parte del movil, un dia me volvi loco porque no habia manera de arancar el payload y era porque tenia en adaptador de usb-c a usb hembra en la parte de la switch.


Confirmo las dos cosas, que un S8 (y prácticamente desde un s5 hasta un s9 pasando por los notes desde el 3 hasta el último funcionan)

Y que el adaptador OTG (USB hembra <> type) tiene que estar en el móvil y no en la switch.
@ditifet tenías razón, fuí a los chinos compre el cable más barato otg usb c y ya funciona, muchas gracias! [oki]
mazum escribió:@ditifet tenías razón, fuí a los chinos compre el cable más barato otg usb c y ya funciona, muchas gracias! [oki]


Si es lo que he dicho 20 veces pero los cabezones que si los móviles no son compatibles que si android es una mierda que si nxloader apesta, bah ya pasó de ayudar mas, total para que te hagan la contraria solo porque a ellos con 2 pruebas de mierda no les va bien...

Y la última vez, en muchas ocasiones es por el cable y/o adaptador OTG , fin ya no lo digo más.
mazum escribió:@ditifet tenías razón, fuí a los chinos compre el cable más barato otg usb c y ya funciona, muchas gracias! [oki]


Que errores te daba? El submited?
Mullada escribió:
mazum escribió:@ditifet tenías razón, fuí a los chinos compre el cable más barato otg usb c y ya funciona, muchas gracias! [oki]


Que errores te daba? El submited?


El nxloader no me daba ningún error, simplemente no hacía nada, así que com dijo @ditifet compre un otg usb c. Yo tenía uno que era otg micro usb, que funcionaba en móviles con esa conexión. Probé a añadirle un conector Hama que era micro usb a usb c, pero no me funcionó. En este caso con un cambio de otg perfecto.
mazum escribió:
Mullada escribió:
mazum escribió:@ditifet tenías razón, fuí a los chinos compre el cable más barato otg usb c y ya funciona, muchas gracias! [oki]


Que errores te daba? El submited?


El nxloader no me daba ningún error, simplemente no hacía nada, así que com dijo @ditifet compre un otg usb c. Yo tenía uno que era otg micro usb, que funcionaba en móviles con esa conexión. Probé a añadirle un conector Hama que era micro usb a usb c, pero no me funcionó. En este caso con un cambio de otg perfecto.


en tu caso estaba claro que era un problema del medio fisico, con lo que solo habia que probar con otro cable

Al resto que no nos funciona, que somos mas de lo que alguno se imagina, es un problema con como funciona el Kernel del movil , que no acepta USB 3.0 , por lo que este metodo no es viable, y da igual el/los cables que uses

Saludos
Yo tengo un problema. No me carga el payload en NXloader. El problema es que al seleccionar el payload en "select primary payload" me lanza un "failed to set a new payload". Hay un hilo en GBATEMP, que hablan del tema, pero no dan solucion:
https://gbatemp.net/threads/nx-loader-h ... ad.508900/
segun estos, es un problema de permisos de android 6

Tambien he probado el nxloaded mod que han comentado un compi de por aki: https://github.com/annson24/NXLoader/releases/
tampoco va

Lo he probado en un xiaomi redmi 3 pro y en un xiaomi redmi note 4x
@fcamgon no se, como no pruebes a quitar de la SD todo lo de SX, y probar a lanzar primero el payload que trae por defecto, aceptes los permisos que pide la primera vez al lanzar el payload y ver si así te carga, después apagas del todo la switch, y ya metes en la micro SD todo lo de SX OS y en el NX pones el payload de SX OS....


Yo la primera vez que lo probé no tenía nada en la micro SD, lo cargué para ver si el jig funcionaba bien, despues ya me puse con todo lo del SX OS.

Saludos.
yo sigo con la mierda de mensaje de error de failed sd mount,...... cagonto..y nadie sabe nada? jaja joer
@fcamgon A mi con el explorador de archivos predeterminado del teléfono (un Xiaomi remdi note 4) me daba el mismo error, lo que hice fue descargar otro explorador. Los que me han funcionado a mi son: Total Commander y ES File Explorer. Luego, no me lo cargaba bien en la consola, daba error, y era por el cable. Puse uno cortito que me venía con la powerbank y ya no me hace falta el PC para nada. [beer]
nsfarrukoE escribió:@fcamgon A mi con el explorador de archivos predeterminado del teléfono (un Xiaomi remdi note 4) me daba el mismo error, lo que hice fue descargar otro explorador. Los que me han funcionado a mi son: Total Commander y ES File Explorer. Luego, no me lo cargaba bien en la consola, daba error, y era por el cable. Puse uno cortito que me venía con la powerbank y ya no me hace falta el PC para nada. [beer]


Es perfecto. Me funciona. Muchas gracias compi. Es el maldito explorador de archivos que viene con el Xiaomi [plas]

mariokasas escribió:yo sigo con la mierda de mensaje de error de failed sd mount,...... cagonto..y nadie sabe nada? jaja joer


Te sugiero que intentes lo que @nsfarrukoE comento arriba
nsfarrukoE escribió:@fcamgon A mi con el explorador de archivos predeterminado del teléfono (un Xiaomi remdi note 4) me daba el mismo error, lo que hice fue descargar otro explorador. Los que me han funcionado a mi son: Total Commander y ES File Explorer. Luego, no me lo cargaba bien en la consola, daba error, y era por el cable. Puse uno cortito que me venía con la powerbank y ya no me hace falta el PC para nada. [beer]


Era por el cable pues, se ha dicho muchas veces por este hilo, y lo peor es que algunos son tan cabezones que si android es una mierda, que si los moviles son casi todos incompatibles que si el chip usb no se que , en fin... No lo digo por tí nsfarrukoE, lo digo por otra persona XD
al final lo he solucionado dejando el archivo desde la carpeta donde se ha descargado ajajja joder vaya tela....
mariokasas escribió:al final lo he solucionado dejando el archivo desde la carpeta donde se ha descargado ajajja joder vaya tela....


Entonces has hecho lo que te había dicho en el otro hilo, no?

hilo_xecuter-sx-pro-y-xecuter-sx-os-dongle-y-cfw-del-team-xecuter-anadido-tutorial_2268969_s5040#p1746102739
si!! eso mismo no se ni porque pero ha funcionado,... que curioso jaja gracias tio.
mariokasas escribió:si!! eso mismo no se ni porque pero ha funcionado,... que curioso jaja gracias tio.


Jejeje y eso que algunos dicen que android es una mierda para esto o que la mayoría de móviles sin incompatibles cuando el problema es otro como este o los cables y/o adaptadores XD XD
hellionz escribió:@ditifet y lo es, pero te encanta buscarme eh?

pues nada, es un mojon, pero me alegro que haya a gente que le funciona


y por favor, te pediria que dejes de buscarme o voy a tener que pedir a moderacion que medie

Saludos


No sé de qué me hablas

Yo solo he comentado la solución que le había propuesto mariokasas para otros que puedes tener el mismo problema sepan de dónde puede venir.
Borro mis mensajes, ya he hecho lo que tenia que haber hecho en un primer momento.(ignore)

Pido perdon a moderacion por el offtopic.

Saludos
hellionz escribió:
ditifet escribió:
mazum escribió:@ditifet tenías razón, fuí a los chinos compre el cable más barato otg usb c y ya funciona, muchas gracias! [oki]

</div>
Si es lo que he dicho 20 veces pero los cabezones que si los móviles no son compatibles que si android es una mierda que si nxloader apesta, bah ya pasó de ayudar mas, total para que te hagan la contraria solo porque a ellos con 2 pruebas de mierda no les va bien...

Y la última vez, en muchas ocasiones es por el cable y/o adaptador OTG , fin ya no lo digo más.
ditifet escribió:
nsfarrukoE escribió:@fcamgon A mi con el explorador de archivos predeterminado del teléfono (un Xiaomi remdi note 4) me daba el mismo error, lo que hice fue descargar otro explorador. Los que me han funcionado a mi son: Total Commander y ES File Explorer. Luego, no me lo cargaba bien en la consola, daba error, y era por el cable. Puse uno cortito que me venía con la powerbank y ya no me hace falta el PC para nada. [beer]


Era por el cable pues, se ha dicho muchas veces por este hilo, y lo peor es que algunos son tan cabezones que si android es una mierda, que si los moviles son casi todos incompatibles que si el chip usb no se que , en fin... No lo digo por tí nsfarrukoE, lo digo por otra persona XD
ditifet escribió:
mariokasas escribió:si!! eso mismo no se ni porque pero ha funcionado,... que curioso jaja gracias tio.


Jejeje y eso que algunos dicen que android es una mierda para esto o que la mayoría de móviles sin incompatibles cuando el problema es otro como este o los cables y/o adaptadores XD XD


seguro, no es offtopic ni mania persecutoria (porque no es el primer mensaje de este tipo y estos mensajes vienen desde nuestro "intercambio de opiniones"), es que estas dando una clase magistral sobre NXLOADER...

.... ahora cuenta una de indios.

El caso, he reportado el tema y espero que tanto tus post como este mismo se borren.

Saludos


Tranquilo ya he reportado yo, no sé por qué te das por aludido, creo que debe ser lo que dices de manía persecutoria
acabo de recibir el siguiente cable usb c a usb c:
https://www.amazon.es/gp/product/B017XD ... UTF8&psc=1

y con el note 8 funciona perfecto [oki] [oki]

antes de usar eso utilizaba el adapador otg usb C - usb hembra + cable usb a usb C y también me funcionaba
¿Álguien ha probado con un Huawei P20 pro? Es por no comprar nada antes de hora. [+risas]
ditifet escribió:
nsfarrukoE escribió:@fcamgon A mi con el explorador de archivos predeterminado del teléfono (un Xiaomi remdi note 4) me daba el mismo error, lo que hice fue descargar otro explorador. Los que me han funcionado a mi son: Total Commander y ES File Explorer. Luego, no me lo cargaba bien en la consola, daba error, y era por el cable. Puse uno cortito que me venía con la powerbank y ya no me hace falta el PC para nada. [beer]


Era por el cable pues, se ha dicho muchas veces por este hilo, y lo peor es que algunos son tan cabezones que si android es una mierda, que si los moviles son casi todos incompatibles que si el chip usb no se que , en fin... No lo digo por tí nsfarrukoE, lo digo por otra persona XD


Cuando el problema que tenía era que el NXLoader no cargaba el payload que seleccionaba, el cable usb no tiene nada que ver.
Si no me equivoco, primero cargas el payload en el NXLoader y luego lo inyectas, a la switch, a través del cable usb.
al073364 escribió:¿Álguien ha probado con un Huawei P20 pro? Es por no comprar nada antes de hora. [+risas]

Yo he probado y funciona, dependerá del cable, pero me carga sin problema. Con el cable del mando pro i un otg-usb c de los chinos.
709 respuestas
14, 5, 6, 7, 815