NVIDIA "Turing" Nueva Generacion GTX 16x0/Ti -|- RTX 20x0/Ti -|- SUPER

SkaL escribió:Esperemos que nos lo solucionen... He estado mirando la política de devoluciones a ver si hay algún problema a la hora de devolver el producto https://www.coolmod.com/aviso-legal

Hay dos puntos que no entiendo bien:

1º La prestación de servicios, una vez que el servicio haya sido completamente ejecutado, cuando la ejecución haya comenzado, con previo consentimiento expreso del consumidor y usuario y con el reconocimiento por su parte de que es consciente de que, una vez que el contrato haya sido completamente ejecutado por el empresario, habrá perdido su derecho de desistimiento.

2º El suministro de bienes o la prestación de servicios cuyo precio dependa de fluctuaciones del mercado financiero que el empresario no pueda controlar y que puedan producirse durante el periodo de desistimiento.

No se si nuestro caso tiene que ver algo con esto o no


@Skal Yo les he abierto consulta diciendo que me podian enviar un codigo ya que la habia comprado ayer y cuando me llego hoy a mi casa mee ntero de que habia una promocion que 24h antes no habia. Les dije amablemente que por lo menos sean piadosos porque me produjo muy mal sabor de boca enterarme de esto hoy y que por lo menos respetaran mi pedido dentro de la promo aunque fuese 24h despues, que por una excepcion....

y me responden con un copy-paste de que tengo que canjear el prducto en la web y blablabla, paranada me respondio alguien, me respondio una puta maquina.

Si mañana no tengo un email antes de que vaya a montar la grafica llamo directamente y lo devuelvo, a ver si asi se les quita la pijada.

salu2
De verdad vaisa devolver una gráfica por un puto código de un juego? ¬_¬ de verdad que yo flipo, habéis tenido mala suerte y punto, pero hacer esto por un juego, además de que los gastos de envío lo tenéis que pagar vosotros y el dinero no os lo devolveran en por lo menos una semana, entre que le llegue la gráfica, la prueben, vean que está todo ok y de ahí otros 3/4 días hasta que se haga efectiva la transferencia, y todo por un juego [facepalm]
SkaL escribió:
paco_man escribió:
supermuto escribió:El cuello de botella es la fuerza que se opone entre los precios de Nvidia, tu sueldo mensual, y la ya clásica ultritis de cada uno. Se supera con voluntad, comiendo y cenando cacahuetes, y cerrando muy fuerte los ojos mientras frunces con fruición las nalgas.

San Dominguito, vaya plaga de bottleneckers...

Ya puestos, sabéis qué % cuellobotellil le haria mi dual core a una 2080ti con RTX ON?. Estoy dudando entre la 2080 ti, u overclockear la Raspberry que tengo por ahí, que me han dicho que si le acoplo un megacd y una 32x a pelo, va como un tiro.

Esta vez ni por todo el oro del mundo te libras del ray-tracing a 55 fps 1080p. [carcajad]


Algunos sois realmente cool haciendo comentarios absurdos para aparentar superioridad... Seria mucho más útil que iluminarais con vuestra interminable sabiduría a los tontos que no saben nada, de verdad lo digo... Pero es mucho mejor aparentar que ayudar [plas]

¿Tenéis algún tipo de complejo de inferioridad para hacer este tipo de cosas? o es que os pagan? Ya que escribir aportad algo, o sino mejor no hacerlo, es una perdida de tiempo para todo el mundo (vosotros incluidos) creedme.


Por cierto, el que dijo que a 1080p con un i7 con esa gráfica no hacia cuello de botella parece que tampoco sabe muy bien de lo que habla...

Saludos

No te atacamos a ti, atacamos a Nvidia. Tú no eres nuestro enemigo. Los fanboys mejor que permanezcan al margen (no va por ti).
eldespertar escribió:Si, sinceramente ese es mi planteamiento. Tengo previsto gastarme 800 euros en esa gráfica e intentaré poner el resto de componentes del PC que estén a la altura, especialmente el procesador. Me imagino que la opción de un I7 8700 3.7 Ghz es correcta.

Sinceramente soy un gamer de ''plug & play'' y no domino demasiado el tema de componentes y rendimiento, pero leyendo el foro me hago una idea.

He visto este PC completo de oferta Blackfriday, parece que en global está compensado., o quizás no, no entiendo demasiado del tema.

https://www.coolmod.com/coolpc-black-ix ... 370-precio

Gracias a todos

Yo es el PC que me he pillado, pero le he hecho modificaciones. En principio había comprado la 1080 ti, pero al ver la oferta de ese PC con la nueva 2080 y comprobar que se me quedaba igual o mejor de precio, me he lanzado a la piscina. Espero no decepcione.

kikomanco escribió:De verdad vaisa devolver una gráfica por un puto código de un juego? ¬_¬ de verdad que yo flipo, habéis tenido mala suerte y punto, pero hacer esto por un juego, además de que los gastos de envío lo tenéis que pagar vosotros y el dinero no os lo devolveran en por lo menos una semana, entre que le llegue la gráfica, la prueben, vean que está todo ok y de ahí otros 3/4 días hasta que se haga efectiva la transferencia, y todo por un juego [facepalm]

Pues yo lo veo perfectamente lógico y también lo haría. No es solo un juego (y la consiguiente pasta que vale; 40 eurazos), sino que es el feo detalle y la poca profesionalidad lo que irrita a la gente.
@Mutaracha No es culpa de coolmod, la promoción proviene de nvidia y la ha puesto hoy porque es el día de salida oficial de BV. No es la primera vez que regalan juegos el día de salida. Creo que coolmod no tiene códigos a cascoporro si no que enlazan con nvidia no?, éso aunque parezca que no, tiene un control. Seriales que figuren vendidos a partir del 20. No hay más. Imaginate que todos los que compraron la gráfica de 500e y 800e trinaran ahora...que hacen? retrasar la facturación? chanchullos? y pccom igual? es mala suerte, éso es todo.

Lo que sí podía haber hecho nvidia es activar la promoción días antes, sabiendo que el black friday es ya una semana y anunciar su activación a partir del día 20.
Mutaracha escribió:
eldespertar escribió:Si, sinceramente ese es mi planteamiento. Tengo previsto gastarme 800 euros en esa gráfica e intentaré poner el resto de componentes del PC que estén a la altura, especialmente el procesador. Me imagino que la opción de un I7 8700 3.7 Ghz es correcta.

Sinceramente soy un gamer de ''plug & play'' y no domino demasiado el tema de componentes y rendimiento, pero leyendo el foro me hago una idea.

He visto este PC completo de oferta Blackfriday, parece que en global está compensado., o quizás no, no entiendo demasiado del tema.

https://www.coolmod.com/coolpc-black-ix ... 370-precio

Gracias a todos

Yo es el PC que me he pillado, pero le he hecho modificaciones. En principio había comprado la 1080 ti, pero al ver la oferta de ese PC con la nueva 2080 y comprobar que se me quedaba igual o mejor de precio, me he lanzado a la piscina. Espero no decepcione.

kikomanco escribió:De verdad vaisa devolver una gráfica por un puto código de un juego? ¬_¬ de verdad que yo flipo, habéis tenido mala suerte y punto, pero hacer esto por un juego, además de que los gastos de envío lo tenéis que pagar vosotros y el dinero no os lo devolveran en por lo menos una semana, entre que le llegue la gráfica, la prueben, vean que está todo ok y de ahí otros 3/4 días hasta que se haga efectiva la transferencia, y todo por un juego [facepalm]

Pues yo lo veo perfectamente lógico y también lo haría. No es solo un juego (y la consiguiente pasta que vale; 40 eurazos), sino que es el feo detalle y la poca profesionalidad lo que irrita a la gente.

A esos 40€ le quitas 10/15 de gastos de envío que vas a tener que pagar por devolverla, más el tiempo y las molestias ocasionadas y el perjuicio de quedarte sin grafica y sin el dinero durante más de una semana larga, al final qué es lo que realmente estás ganando después de tanto trabajo y molestias 40€-15 = 25€ más todo el engorro de tener que volver a envalar y enviar gráfica y quedarte más de una semana hasta que vuelvas a disponer de tu dinero y puedas volver a comprar otra gráfica, y solo para haber "ganado" 25€ y en forma de un juego, en fin que cada uno haga lo que le de la gana, feo detalle no es, no has entrado en la promoción pues te aguantas, no hay más, lo de más es de pataleta de crio pequeño
Soulblad3 escribió:@Mutaracha No es culpa de coolmod, la promoción proviene de nvidia y la ha puesto hoy porque es el día de salida oficial de BV. No es la primera vez que regalan juegos el día de salida. Creo que coolmod no tiene códigos a cascoporro si no que enlazan con nvidia no?, éso aunque parezca que no, tiene un control. Seriales que figuren vendidos a partir del 20. No hay más. Imaginate que todos los que compraron la gráfica de 500e y 800e trinaran ahora...que hacen? retrasar la facturación? chanchullos? y pccom igual? es mala suerte, éso es todo.

Lo que sí podía haber hecho nvidia es activar la promoción días antes, sabiendo que el black friday es ya una semana y anunciar su activación a partir del día 20.

Visto de ese modo, vale, quizá Coolmod no sea el culpable. Pero vamos que no tendría mucho sentido no ofrecer dicha promoción a los que compraron la gráfica hace escasos días porque la gente la devolvería y la volvería a comprar para conseguir el juego. Al final es complicarte la vida tú y complicársela a los demás.

kikomanco escribió:A esos 40€ le quitas 10/15 de gastos de envío que vas a tener que pagar por devolverla, más el tiempo y las molestias ocasionadas y el perjuicio de quedarte sin grafica y sin el dinero durante más de una semana larga, al final qué es lo que realmente estás ganando después de tanto trabajo y molestias 40€-15 = 25€ más todo el engorro de tener que volver a envalar y enviar gráfica y quedarte más de una semana hasta que vuelvas a disponer de tu dinero y puedas volver a comprar otra gráfica, y solo para haber "ganado" 25€ y en forma de un juego, en fin que cada uno haga lo que le de la gana, feo detalle no es, no has entrado en la promoción pues te aguantas, no hay más, lo de más es de pataleta de crio pequeño

Está sacando las cosas de quicio solo para defender tu opinión de manera descabellada. Si es una gráfica que tienes de hace pocos días lo lógico es que tengas el embalaje original, es decir, molestias cero. ¿Qué te tarda en llegar el dinero 5 días? Para mí eso también son molestias cero, ya llegará. ¿15 € para enviar una gráfica? Yo no sé qué compañía usarás tú, probablemente la de los Borbones.

Si tú aceptas ser un conformista en la vida, adelante, nadie te juzga, pero ojo con permitirse la licencia de juzgar a los demás de esa manera tan despreocupada; ¿pataleta de crío pequeño? En fin...
Mutaracha escribió:
eldespertar escribió:Si, sinceramente ese es mi planteamiento. Tengo previsto gastarme 800 euros en esa gráfica e intentaré poner el resto de componentes del PC que estén a la altura, especialmente el procesador. Me imagino que la opción de un I7 8700 3.7 Ghz es correcta.

Sinceramente soy un gamer de ''plug & play'' y no domino demasiado el tema de componentes y rendimiento, pero leyendo el foro me hago una idea.

He visto este PC completo de oferta Blackfriday, parece que en global está compensado., o quizás no, no entiendo demasiado del tema.

https://www.coolmod.com/coolpc-black-ix ... 370-precio

Gracias a todos

Yo es el PC que me he pillado, pero le he hecho modificaciones. En principio había comprado la 1080 ti, pero al ver la oferta de ese PC con la nueva 2080 y comprobar que se me quedaba igual o mejor de precio, me he lanzado a la piscina. Espero no decepcione.

kikomanco escribió:De verdad vaisa devolver una gráfica por un puto código de un juego? ¬_¬ de verdad que yo flipo, habéis tenido mala suerte y punto, pero hacer esto por un juego, además de que los gastos de envío lo tenéis que pagar vosotros y el dinero no os lo devolveran en por lo menos una semana, entre que le llegue la gráfica, la prueben, vean que está todo ok y de ahí otros 3/4 días hasta que se haga efectiva la transferencia, y todo por un juego [facepalm]

Pues yo lo veo perfectamente lógico y también lo haría. No es solo un juego (y la consiguiente pasta que vale; 40 eurazos), sino que es el feo detalle y la poca profesionalidad lo que irrita a la gente.

Como que feo detalle y poca profesionalidad?
Que culpa tiene la tienda de que ellos comprasen la gráfica antes de que empezase la promoción?
Han tenido mala suerte es jodido pero es lo que hay.
Creo que cuando alguno de aqui lea que me voy a pillar la RTX 2080 teniendo de procesador un i5 4670k se va a atragantar.

En mi caso llevo ya aplazando la compra de una grafica creo que demasiado tiempo, la GTX 770 ya esta la pobre echando humo con todo a lo que juego (parte del problema se radicalizó en que hace un año me compre un monitor 1440p que llega a 120Hz, sobre todo pensado a futuro, y claro, la GPU esta que no da para tanta resolución y refresco) y creo que con casi 5 años ya es buen momento de jubilarla.

Se que la CPU, aun teniendola un poco subida de vueltas, sera lo mas limitante, pero dado que actualmente no juego a cosas recien salidas (mas bien llevo un retraso de un par de años en cuanto a juegos xD) creo que me dara aguante un tiempo hasta que ya me decida a cambiar placa, cpu y ram. ¿Como lo veis?

He visto que esta el modelo gaming de Gigabyte por 800€ por el black friday, pero me sigue molando mucho la MSI Gaming X Trio, asi que creo que va a ser la que caiga. Creo que la han bajado un poquito (esta por unos 885€) en la mayoria de paginas, y como Amazon se ve que lo ha igualado voy a optar por pillarla ahí, que creo que es donde menos problemas tendre si viene mal. Seguramente no me den el código del Battlefield V, pero tampoco tenia pensado jugarlo, asi que no me molesto con eso.
dual_box escribió:
Fleishmann escribió:@dual_box

Compañero, leyéndote está clarisimo que tu ya has decidido que tarjeta comprar.

Solo te queda asumir tu decisión y pulsar el gatillo. Hazlo con todas las de la ley.

No hay errores dramaticos en tus candidatas.



Tengo un 80% de mi que se iria a lo nuevo y con posibilidad de mejorar.... el otro 20% que es el que mas esta peleando se quedaria con la 1080ti k sabe que va bien y no se tiene que esperar a verlas venir

Teniendo una 1080TI, salvo que tengas el dinero por castigo o,no veo yo el cambio a una 2080TI.
La mejora no es tan grande, y si le metes el Ray tracing, a costa de palmar FPS, pues...
Yo no creo que una 2080TI sea 400-500€ mejor que una 1080TI.Ni de coña.

Yo lo llegué a pensar, pero una cosa es que haya 150-200€ de diferencia, que sería algo así la diferencia entre ambas, y otra la barbaridad que hay entre una y otra.
No lo vale.

De todas formas, hace ya tiempo que se ha ido de las manos el tema precios de las gráficas.
En 2010 que es cuando pillé mi anterior PC, una gráfica top 1 eran 350€.
Con la 1080TI hablábamos de 900€.
Con la 2080TI ya no vamos a unos 1.200€ como poco.
¿Hasta dónde va a llegar esto?
¿No os parece una jodida salvajada los precios?

Y bueno, si ya hablamos de Intel y sus CPU,s ,telita.Que mi 8400 comprado de salida por 189€ valga 1 año después 80€ más, es ya de alucine.
En vez de bajar, sube.Yo es que estas cosas no las he visto en mi vida.

La peor época para comprar un Pc que yo recuerde.
Mutaracha escribió:
kikomanco escribió:A esos 40€ le quitas 10/15 de gastos de envío que vas a tener que pagar por devolverla, más el tiempo y las molestias ocasionadas y el perjuicio de quedarte sin grafica y sin el dinero durante más de una semana larga, al final qué es lo que realmente estás ganando después de tanto trabajo y molestias 40€-15 = 25€ más todo el engorro de tener que volver a envalar y enviar gráfica y quedarte más de una semana hasta que vuelvas a disponer de tu dinero y puedas volver a comprar otra gráfica, y solo para haber "ganado" 25€ y en forma de un juego, en fin que cada uno haga lo que le de la gana, feo detalle no es, no has entrado en la promoción pues te aguantas, no hay más, lo de más es de pataleta de crio pequeño

Está sacando las cosas de quicio solo para defender tu opinión de manera descabellada. Si es una gráfica que tienes de hace pocos días lo lógico es que tengas el embalaje original, es decir, molestias cero. ¿Qué te tarda en llegar el dinero 5 días? Para mí eso también son molestias cero, ya llegará. ¿15 € para enviar una gráfica? Yo no sé qué compañía usarás tú, probablemente la de los Borbones.

Si tú aceptas ser un conformista en la vida, adelante, nadie te juzga, pero ojo con permitirse la licencia de juzgar a los demás de esa manera tan despreocupada; ¿pataleta de crío pequeño? En fin...


No solo eso, sino que si es poca profesionalidad por parte de la tienda... En amazon no hacen estas cosas y lo se por experiencia... Hace tiempo me pille una 1060 (como dije, llevo ya mucho tiempo con una 780ti moribunda, la he resucitado varias veces ya...) que tenia de regalo un videojuego, al cabo de unos días vi que la gráfica se calentaba mas de lo normal por lo que finalmente decidí devolverla... Y como me habían enviado el código para el videojuego (y yo no lo había canjeado aun) les pregunte que como podía "devolver" eso... Y lo que me contestaron fue que canjeara el juego cuanto antes para no perderlo... Vamos me lo dieron hasta por escrito para que no tuviera problemas... Así que no... corresponde a la tienda tratarte bien si quieren que sigas siendo su cliente... Vale que hayamos tenido mala suerte, pero que se apañen con nvidia igual que hace amazon, si esque quieren competir contra ella... Que algunos tratan a los clientes como si fueran ganado...

polnuman escribió:@Skal Yo les he abierto consulta diciendo que me podian enviar un codigo ya que la habia comprado ayer y cuando me llego hoy a mi casa mee ntero de que habia una promocion que 24h antes no habia. Les dije amablemente que por lo menos sean piadosos porque me produjo muy mal sabor de boca enterarme de esto hoy y que por lo menos respetaran mi pedido dentro de la promo aunque fuese 24h despues, que por una excepcion....

y me responden con un copy-paste de que tengo que canjear el prducto en la web y blablabla, paranada me respondio alguien, me respondio una puta maquina.

Si mañana no tengo un email antes de que vaya a montar la grafica llamo directamente y lo devuelvo, a ver si asi se les quita la pijada.

salu2


Yo también les he escrito, aún no me han contestado... Les comente también cuando pedí la gráfica y lo del código, a ver si me podían ayudar... A ver que me dicen...

Si te contestan, te agradecería que me lo dijeras para ver como procedo yo, ya te digo yo también lo que me digan...
zetav escribió:Creo que cuando alguno de aqui lea que me voy a pillar la RTX 2080 teniendo de procesador un i5 4670k se va a atragantar.

En mi caso llevo ya aplazando la compra de una grafica creo que demasiado tiempo, la GTX 770 ya esta la pobre echando humo con todo a lo que juego (parte del problema se radicalizó en que hace un año me compre un monitor 1440p que llega a 120Hz, sobre todo pensado a futuro, y claro, la GPU esta que no da para tanta resolución y refresco) y creo que con casi 5 años ya es buen momento de jubilarla.

Se que la CPU, aun teniendola un poco subida de vueltas, sera lo mas limitante, pero dado que actualmente no juego a cosas recien salidas (mas bien llevo un retraso de un par de años en cuanto a juegos xD) creo que me dara aguante un tiempo hasta que ya me decida a cambiar placa, cpu y ram. ¿Como lo veis?

He visto que esta el modelo gaming de Gigabyte por 800€ por el black friday, pero me sigue molando mucho la MSI Gaming X Trio, asi que creo que va a ser la que caiga. Creo que la han bajado un poquito (esta por unos 885€) en la mayoria de paginas, y como Amazon se ve que lo ha igualado voy a optar por pillarla ahí, que creo que es donde menos problemas tendre si viene mal. Seguramente no me den el código del Battlefield V, pero tampoco tenia pensado jugarlo, asi que no me molesto con eso.


Yo solamente es avisar, pero con ese monitor, cualquier cosa que use raytracing ahora mismo, ni una 2080ti ultrapollísima refrigerada con hielo seco o nitrógeno líquido va a poder darte esos frames a esa resolución. Imposible, del todo. Después no me hacéis caso y la cosa se complica y todo son malentendidos...

Que nooooo!!! Que te compres la gráfica que te salga del cipote, que viniendo de una 770 vas a flipar. Hazme caso XD.
zetav escribió:Creo que cuando alguno de aqui lea que me voy a pillar la RTX 2080 teniendo de procesador un i5 4670k se va a atragantar.


Y yo super preocupao por el supuesto cuello botella de 11% con un I7 6700K. De verdad que te envido muchísimo que te la pele todo el tema del cuello botella [beer] [beer]
Una duda en cuanto ensambladores, entre EVGA y Gygabite cual recomendais?
pakolo1977 escribió:Yo solamente es avisar, pero con ese monitor, cualquier cosa que use raytracing ahora mismo, ni una 2080ti ultrapollísima refrigerada con hielo seco o nitrógeno líquido va a poder darte esos frames a esa resolución. Imposible, del todo. Después no me hacéis caso y la cosa se complica y todo son malentendidos...

Que nooooo!!! Que te compres la gráfica que te salga del cipote, que viniendo de una 770 vas a flipar. Hazme caso XD.


Jajajaja, ya se que el raytracing no va a funcionar ni a tiros (tampoco espero conseguir los 120fps sin siquiera eso activado con mi actual micro xD), y tampoco tengo tengo la enfermedad "si no juego en ultra me muero". Lo que busco es que la 2080 me dure otros 5 años como la 770 y poder jugar a juegos actuales de manera aceptable a 1440p (a mas fps mejor, pero no hacen falta los 120 que da el monitor). Y si flipo con el cambio de la 770, pues mejor que mejor xD.

ifritdark escribió:Y yo super preocupao por el supuesto cuello botella de 11% con un I7 6700K. De verdad que te envido muchísimo que te la pele todo el tema del cuello botella [beer] [beer]


Es que si me tengo que preocupar o cambio el PC casi entero o me tengo que pillar una... GTX 970 o 1060? Se iba a quedar antigua en nada. Prefiero invertir algo más ahora y que me dure para cuando dentro de un año o dos cambie el resto del PC.

Kagarrot escribió:Una duda en cuanto ensambladores, entre EVGA y Gygabite cual recomendais?


EVGA no sé, pero mi actual GTX 770 es una Gigabyte y ningún problema en 5 años. Seguiría con ellos para la RTX pero no me gustan los LEDS en los ventiladores que traen las AORUS (preocupaciones del primer mundo xD)
Buenas, ya he instalado la RTX 2070 de Gigabyte. Detecto dos problemas, que no se si será normal o no.
Los ventiladores, si los dejo de Stock, suena como un coche al arrancar, en plan sonidos semi-fuertes e intermitentes; si los configuro con MSI Afterburned, no hay problemas siempre que estén por encima del 40%; si los bajo de ese porcentaje pasa lo de antes, suenan a ráfagas.
El segundo problema es que la noto falta de potente. He lanzado un test Heaven 4.0 y me sale de puntuación: 3000, cuando lo normal, según las review son 4000.

He instalado los últimos drivers, tras pasar un DDU. Lo que no tengo es la ultima actuación de Windows 10 (quizá sea ese el problema)

Coil Whine parece que no tiene, solo al lanzar por primera vez el Heaven parece que sonaba un poco pero después no ha vuelto a pasar.

PD: Problemas de rendimiento ninguno. He realizado más pruebas y perfecto. Salen resultados parecidos a las review,
Solo me sigue mosqueando los ventiladores, pero puede que sea normal, si alguno tenenis la misma os suece lko mismo?

Gracias

PD2: aun no me he metido en Coolmod para el código, habéis conseguido reclamarlo?
@spaizor6 Tengo la misma tarjeta comprada también el Lunes y por el momento no tengo el problema que comentas de los ventiladores.. Es tan silenciosa que parece que está muerta.


Que cojones? Estuve una vez en Montmeló, ese es el ruido que hacían los F1 al arrancar. No parece nada normal ese video jajaja
@sambalter @spaizor6 sería interesante que anotéis la versión de Bios que tenéis ambos. Para indagar. Aunque parece ser que la windforce no tiene actu de bios. Sí la versión OC que si el de seur quiere, recogeré a la tarde. Acojonado estoy [tomaaa]
Usando la web esa para comprobar el bottleneck me dice que con un 8700k y una 2080 me recomiendan mínimo 32 GB de RAM, ¿en serio? Porque tengo 16 GB y creía que eran más que suficientes. ¿Alguien que me pueda motivar esto?
Tema código de Battlefield no sé qué deciros, da rabia pero entiendo que tampoco van a ponerse a hacer un gesto comercial a todo aquel que la compra el 19. A mi me han mandado el email automático de como introducir el código pero no funciona porque la factura es de ayer. Sin más.

Sobre el compañero del ruido de los fans de la 2070 si no es tema de software, que no debería ser, que te la cambien amigo. Hoy me llega la mia tmb, veremos si me pasa igual y te digo
He leído en el foro y dicen que están trabajando en una BIOS, pero han pasado 3 semanas y nada. Vaya tela, es la segunda gráfica que compro nueva y me vuelve a dar problemas. He comprado gráficas de segunda mano y 0 problemas. Casa día da mas asco comprar componentes de PC.

He hablado con Coolmod y tramitaré RMA. No me han puesto pegas.

La BIOS no se donde se mira la versión, si me lo dices en unos minutos puedo decírtelo que voy a desmontarla ya.
@spaizor6 No puedo ayudarte en éso, no tengo la mía. Quizá lo pone en el aurus engine que se baja desde la web de gigabyte: https://www.gigabyte.com/es/Graphics-Card/GV-N2070WF3-8GC#support-dl-utility
@Soulblad3
Me sale esto: GV-N2070WF3-8GC
Mutaracha escribió:Usando la web esa para comprobar el bottleneck me dice que con un 8700k y una 2080 me recomiendan mínimo 32 GB de RAM, ¿en serio? Porque tengo 16 GB y creía que eran más que suficientes. ¿Alguien que me pueda motivar esto?


Pon 64gb mejor.
Yo tengo una duda con el cuello de botella...si segun esa web con una 2070 tengo menos cuelllo de botella que con una 2080...tendre un rendimiento peor o simplemente, tendre un mismo rendimiento salvo que no estare aprovechando las capacidades de la 2080 al completo? Porque visto de esa forma, siempre se la puede comprar uno como tarjeta de largo recorrido...
Exitworldgamer escribió:Tema código de Battlefield no sé qué deciros, da rabia pero entiendo que tampoco van a ponerse a hacer un gesto comercial a todo aquel que la compra el 19. A mi me han mandado el email automático de como introducir el código pero no funciona porque la factura es de ayer. Sin más.


A mi me han dicho lo mismo... como tengo que hacerlo... Les he vuelto a escribir a ver que me dicen ahora...
Kagarrot escribió:Yo tengo una duda con el cuello de botella...si segun esa web con una 2070 tengo menos cuelllo de botella que con una 2080...tendre un rendimiento peor o simplemente, tendre un mismo rendimiento salvo que no estare aprovechando las capacidades de la 2080 al completo? Porque visto de esa forma, siempre se la puede comprar uno como tarjeta de largo recorrido...

Tienes un concepto equivocado del cuello de botella y las webs basura como esa de la que tanto se habla no hacen más que empeorarlo.
El cuello de botella no es una propiedad de la configuración del equipo tal cual, sino una situación puntual que depende de lo que el equipo esté haciendo en ese momento.
Tú puedes tener un cuello de botella con un i9 y una 1050ti si fuerzas ciertas circunstancias y no tenerlo con un i3 y una 1080ti en otras circunstancias.
Soulblad3 escribió:@sambalter @spaizor6 sería interesante que anotéis la versión de Bios que tenéis ambos. Para indagar. Aunque parece ser que la windforce no tiene actu de bios. Sí la versión OC que si el de seur quiere, recogeré a la tarde. Acojonado estoy [tomaaa]


si que tiene actualizacion. es la F2 special (F2 S)

aqui la tienes https://www.techpowerup.com/vgabios/204 ... 264-181014

es la que estoy usando yo. le han subido mucho el power limit, para tener el mismo que la gaming oc

de todas maneras si quieres le puedes poner la de la gaming oc, que es compatible, solo que se va a calentar mas...
@the_gooseman
Esa es la 2080Ti, yo tengo la Rtx 2070 :S. En la web oficial de Gigabyte no aparecen BIOS. Solo para la versión OC, y tampoco resuelve el problema.
pupegbl escribió:
Mutaracha escribió:Usando la web esa para comprobar el bottleneck me dice que con un 8700k y una 2080 me recomiendan mínimo 32 GB de RAM, ¿en serio? Porque tengo 16 GB y creía que eran más que suficientes. ¿Alguien que me pueda motivar esto?


Pon 64gb mejor.


[qmparto]
Casi todos los ensambladores han sacado BIOS para aumentar el Power Limit menos MSI [+risas]
Vengo de recoger la gigabyte 2070 oc.
Yo lo flipo con coolmod, la envian en una puta bolsa de seur. Como podéis imaginar, las 4 esquinas marcadas. Además no sé qué pensar, veo indicios de haber sido abierta. La típica rajita que surge cuando tiras de la solapa.., la cajita interior que viene con panfleto no está perfectamente cerrada. El cd que viene dentro a su aire, fuera del sobre.
Lo único que se salva es el plástico de protección de la gráfica, que viene con un precinto de gigabyte que al abrirlo se destroza y guarrea. Éste viene impoluto, pero quien me dice a mí que gigabyte no suministra bolsa y precinto para que la tienda lo vuelva a empaquetar?

En fin, cuando la pruebe a la mínima tontería que note, va de vuelta.
@Soulblad3
La mía vino igual, también me daba la sensación de que era reacondicionada. Salvo por el precio de Gigabyte. Y viendo que la tengo que devolver, no me extrañaría nada que fuera de otra persona y la devolvio por el mismo fallo que a mi.
Soulblad3 escribió:Vengo de recoger la gigabyte 2070 oc.
Yo lo flipo con coolmod, la envian en una puta bolsa de seur. Como podéis imaginar, las 4 esquinas marcadas. Además no sé qué pensar, veo indicios de haber sido abierta. La típica rajita que surge cuando tiras de la solapa.., la cajita interior que viene con panfleto no está perfectamente cerrada. El cd que viene dentro a su aire, fuera del sobre.
Lo único que se salva es el plástico de protección de la gráfica, que viene con un precinto de gigabyte que al abrirlo se destroza y guarrea. Éste viene impoluto, pero quien me dice a mí que gigabyte no suministra bolsa y precinto para que la tienda lo vuelva a empaquetar?

En fin, cuando la pruebe a la mínima tontería que note, va de vuelta.


La primera vez que leo que Coolmod envia algo como una grafica en una bolsa, les he comprado CPU, placas,etc y todo en su caja y empaquetado bien, eso si me gusta mas como vienen las cosas de Amazon o Pccomponentes
Y sabéis si hay actu de bios para la gaming OC? Ni idea de como se hace, tengo una placa asus x470 prime y no me atrevo overclockear el ryzen 2700x. De todas formas haré un hilo a ver si alguien me ayuda
SkaL escribió:
Exitworldgamer escribió:Tema código de Battlefield no sé qué deciros, da rabia pero entiendo que tampoco van a ponerse a hacer un gesto comercial a todo aquel que la compra el 19. A mi me han mandado el email automático de como introducir el código pero no funciona porque la factura es de ayer. Sin más.


A mi me han dicho lo mismo... como tengo que hacerlo... Les he vuelto a escribir a ver que me dicen ahora...

Otro por aquí igual con la 2080ti comprada en @Coolmod Gaming
Ya no es por el dinero, es por el servicio. En mi caso comprada el 19 a les 22horas. Pues nada, cuando venga seur hoy , no la pillo y la devuelvo.Perdemos tiempo y dinero tanto ellos como yo. Que servicio tan pésimo.

salu2
Octavia_RS escribió:
Soulblad3 escribió:Vengo de recoger la gigabyte 2070 oc.
Yo lo flipo con coolmod, la envian en una puta bolsa de seur. Como podéis imaginar, las 4 esquinas marcadas. Además no sé qué pensar, veo indicios de haber sido abierta. La típica rajita que surge cuando tiras de la solapa.., la cajita interior que viene con panfleto no está perfectamente cerrada. El cd que viene dentro a su aire, fuera del sobre.
Lo único que se salva es el plástico de protección de la gráfica, que viene con un precinto de gigabyte que al abrirlo se destroza y guarrea. Éste viene impoluto, pero quien me dice a mí que gigabyte no suministra bolsa y precinto para que la tienda lo vuelva a empaquetar?

En fin, cuando la pruebe a la mínima tontería que note, va de vuelta.


La primera vez que leo que Coolmod envia algo como una grafica en una bolsa, les he comprado CPU, placas,etc y todo en su caja y empaquetado bien, eso si me gusta mas como vienen las cosas de Amazon o Pccomponentes


Pues yo no puedo decir lo mismo de Pc componentes, el ordenador que tengo ahora fue comprado a ellos por piezas y la mayoria de cajas venían sin el plástico ni nada, vamos, un desastre... Y la gráfica que se me ha estropeado, esta dando por culo desde que la compre y le faltaban conectores en la caja y cosas así... A mi no me extrañaría nada que me la vendieran reacondicionada sin serlo porque no es normal la de problemas que tuve con ella...Pasó por la garantía por artifacts que solo aparecían en ciertos bechmarks y al final a los dos años o así acabo petando del todo... Una maravilla vamos, no le compro más nada a pc componentes...

Y por los comentarios que estoy leyendo me estoy temiendo que coolmod van a ser igual de chapuzas... Al final todo por ahorrar 40 euros de mierda... A ver si no me voy a tener que arrepentir de haberla pillado ahí y no en amazon...

Por eso... que me digan ahora que no es culpa de coolmod lo del battlefield V... Yo desde lo de pc componentes no les paso ni una a las tiendas... De hecho, a mi la gráfica me llega como pronto mañana, por lo que estoy aún por ni abrirla para mandarla de vuelta...
¿Alguna experiencia con los de los códigos en Amazon?, me refiero de campañas anteriores.

No veo referencia a Amazon ni en la web de nvidia, ni en amazon nada de la promoción, la compre el 19, y me ha llegado esta mañana, seguramente pase del tema si implica devolverla, más que nada porque por tema personal preferiría no tener otro producto mas separado en diferente factura.

Voy a escribirles a ver que me dicen, pero seguramente al no tener constancia de la promoción no sepan nada.
Radeon_7200 escribió:¿Alguna experiencia con los de los códigos en Amazon?, me refiero de campañas anteriores.

No veo referencia a Amazon ni en la web de nvidia, ni en amazon nada de la promoción, la compre el 19, y me ha llegado esta mañana, seguramente pase del tema si implica devolverla, más que nada porque por tema personal preferiría no tener otro producto mas separado en diferente factura.

Voy a escribirles a ver que me dicen, pero seguramente al no tener constancia de la promoción no sepan nada.


Yo lo único que puedo decirte es que me regalaron el rock league por la cara cuando compré una 1060 y la acabe devolviendo por problemas de temperatura... Ellos mismo me animaron a que canjeara el código porque me dijeron que era un derecho que había conseguido al comprar la tarjeta gráfica...

Pienso que haces bien en escribirles, suelen tener un buen servicio al cliente, a mi por lo menos siempre me han resuelto los problemas que he tenido... A ver si tienes suerte, si no te importa di por aquí si te solucionaron el asunto o no para que lo sepamos...
Acabo de recoger en seur la 2080 de coolmod, en una bolsa. No mola.
Exitworldgamer escribió:Acabo de recoger en seur la 2080 de coolmod, en una bolsa. No mola.

Madre mía en una bolsa [facepalm] , no te lo pienses y haz foto o vídeo abriéndolo, que luego capaces de decirte que se te ha caído.
Exitworldgamer escribió:Acabo de recoger en seur la 2080 de coolmod, en una bolsa. No mola.


Se nota que quieren fidelizar al cliente [+risas] [+risas] [+risas]
Ya van 2 con la bolsita de coolmod [+risas]
Exitworldgamer escribió:Acabo de recoger en seur la 2080 de coolmod, en una bolsa. No mola.


La caja debe venir con precinto? El tipico forrito de plastico fino?Porque no he tenido que quitar ningún plástico, tampoco hay indicios de que haya habido alguna vez el tipico celo que te impide abrir la caja, así que o se las envian así y las tienen amontonadas cogiendo polvo o no lo entiendo, por dentro todo bien, y ahora revisaré que la gráfica no tenga marcas de uso. Voy a pasar benchmarks a ver si salen artefacts o alg, mirar temperaturas y ruido y ahora os digo. No me extrañaría que estuvieran vendiendo reacondicionadas para aumentar el stock y quitárselas de encima.

Pregunta rápida por si alguien quiere contestar, no tengo mucho tiempo de investigar ahora, así que perdonad. Qué programa de benchmark uso y que valor debería dar una rtx 2080 con un ryzen 2700x?

En un rato os cuento la aventura.
Exitworldgamer escribió:
Exitworldgamer escribió:Acabo de recoger en seur la 2080 de coolmod, en una bolsa. No mola.


La caja debe venir con precinto? El tipico forrito de plastico fino?Porque no he tenido que quitar ningún plástico, tampoco hay indicios de que haya habido alguna vez el tipico celo que te impide abrir la caja, así que o se las envian así y las tienen amontonadas cogiendo polvo o no lo entiendo, por dentro todo bien, y ahora revisaré que la gráfica no tenga marcas de uso. Voy a pasar benchmarks a ver si salen artefacts o alg, mirar temperaturas y ruido y ahora os digo. No me extrañaría que estuvieran vendiendo reacondicionadas para aumentar el stock y quitárselas de encima.

Pregunta rápida por si alguien quiere contestar, no tengo mucho tiempo de investigar ahora, así que perdonad. Qué programa de benchmark uso y que valor debería dar una rtx 2080 con un ryzen 2700x?

En un rato os cuento la aventura.

Llevaba esta pegatina la gpu?
Imagen

A parte del plástico que protege el conector PCIE y los tapones de las conexiones para monitor?
Con que benchmark estais haciendo las pruebas?
Yo los hago con el programa de Final Fantasy que te da una puntuacion y listo pero no te da mas detalles
alanwake escribió:
Exitworldgamer escribió:
Exitworldgamer escribió:Acabo de recoger en seur la 2080 de coolmod, en una bolsa. No mola.


La caja debe venir con precinto? El tipico forrito de plastico fino?Porque no he tenido que quitar ningún plástico, tampoco hay indicios de que haya habido alguna vez el tipico celo que te impide abrir la caja, así que o se las envian así y las tienen amontonadas cogiendo polvo o no lo entiendo, por dentro todo bien, y ahora revisaré que la gráfica no tenga marcas de uso. Voy a pasar benchmarks a ver si salen artefacts o alg, mirar temperaturas y ruido y ahora os digo. No me extrañaría que estuvieran vendiendo reacondicionadas para aumentar el stock y quitárselas de encima.

Pregunta rápida por si alguien quiere contestar, no tengo mucho tiempo de investigar ahora, así que perdonad. Qué programa de benchmark uso y que valor debería dar una rtx 2080 con un ryzen 2700x?

En un rato os cuento la aventura.

Llevaba esta pegatina la gpu?
Imagen

A parte del plástico que protege el conector PCIE y los tapones de las conexiones para monitor?


Si, la verdad es que por dentro todo perfecto. Acabo de meterla, cero ruido de momento, estoy instalando drivers.
11796 respuestas