NVIDIA "Turing" Nueva Generacion GTX 16x0/Ti -|- RTX 20x0/Ti -|- SUPER

DaNi_0389 escribió:en Coolmod han puesto la 2070 a 500€, un descuento loco del 7%

Diria que es donde mas barata esta.


@DaNi_0389 Me la he pillado a 1ª hora segun salio, la web peto por 2 minutos y yo creyendo que s eiban a agotar, al final todo bien y ya la tengo.

A ver si hay suerte y he triunfado, que vengo de una 970 que estaba pidiendo ya el cambio. Y espero que no de problemas con el resto de mi equipo.

Un saludo
Hola, estoy viendo la oferta que hay de la rtx 2070 y tengo una pregunta.

Los problemas de nvidia en la serie rtx son sólo en la serie 2080ti? o también hay problemas con la 2070? Estoy buscando por google pero no me termino de aclarar.
sambalter escribió:Hola, estoy viendo la oferta que hay de la rtx 2070 y tengo una pregunta.

Los problemas de nvidia en la serie rtx son sólo en la serie 2080ti? o también hay problemas con la 2070? Estoy buscando por google pero no me termino de aclarar.

Solo están fallando las 2080ti y solo las producidas en la primera hornada.
Se ve que Nvidia ha dicho que ha sido un gallo del proceso de prueba y que debería de haberse detectado que estaban defectuosas en la propia fábrica cuando las prueban.
Teniendo en cuenta lo apresurado que ha sido todo yo apostaría a que les redujeron el tiempo para probar defectos de fabricación.
vaya porqueria de lunes gaming de black friday donde estan las graficas en amazon rebajadas?? ni una ni rtx ni gtx solo ofertas para cosas de segunda mano, pccomponentes igual quitando una msi gtx 1070ti que estaba por 430 lo demas basura, procesadores ni amd ni intel en oferta, fuentes de alimentacion 2 o 3, desde luego el año pasado y el anterior hubo muchas mas ofertas en componentes de pc
Bueno, me vengo a participar un poco por estos lares, saludos a tod@s!!!
a tomar por culo, acabo de cancelar la 2080ti por mas que cambie a modelo con pcb personalizado no hay de ninguna.

desde el 5 de octubre ya esta bien....
sambalter escribió:Hola, estoy viendo la oferta que hay de la rtx 2070 y tengo una pregunta.

Los problemas de nvidia en la serie rtx son sólo en la serie 2080ti? o también hay problemas con la 2070? Estoy buscando por google pero no me termino de aclarar.


En las 2070 también hay space invaders, ya lo dije anteriormente:

https://youtu.be/HhkXUw4-35o
https://youtu.be/ewiFtgfK0KY
ram escribió:a tomar por culo, acabo de cancelar la 2080ti por mas que cambie a modelo con pcb personalizado no hay de ninguna.

desde el 5 de octubre ya esta bien....


pero si han ido entrando zotac y gigabyte
Soulblad3 escribió:
sambalter escribió:Hola, estoy viendo la oferta que hay de la rtx 2070 y tengo una pregunta.

Los problemas de nvidia en la serie rtx son sólo en la serie 2080ti? o también hay problemas con la 2070? Estoy buscando por google pero no me termino de aclarar.


En las 2070 también hay space invaders, ya lo dije anteriormente:

https://youtu.be/HhkXUw4-35o
https://youtu.be/ewiFtgfK0KY


A ver si tengo suerte.
Killerfrancis escribió:
dual_box escribió:
ifritdark escribió:Viendo el panorama como veis mejor 1080ti o 2080 ?



yo pregunte lo mismo... y al final e terminado por decantarme por la 1080ti y esperar a las siguientes generaciones que todo lo nuevo este mas pulido


Ahora mismo una 1080ti a 649€ y una 2080 a 800€. Estoy pensando qué hacer. Echadme una mano.

1080ti de cabeza,la serie 2000 es un tramite para cuando saquen la serie 3000 que es donde veremos un potencial que merezca la pena,esos 150 euros que te ahorras los guardas para invertir en la serie 3000 que seguro no te arrepentiras y quien sabe si calidad precio la serie 3000 es mas atractiva que la 2000.
@polnuman No te preocupes hombre, si trae algún problema la cambias y listo. Los fallos éstos cantan en seguida, así que las 2 primeras semanas yo de tí le tiraría fuerte, si está mala que vomite cuanto antes [+risas] .
En cuanto a mi, ya he pillado la fuente corsair 750w. Estaba con una ya muy antigua, de antes de las certificaciones plus, y sinceramente no me fio de usarla con componentes caros, aunque la usé con una rx480 sin problemas, excepto que provocaba coil whine en la fuente.

Con lo de la 2070 no sé que hacer tío, quiero la gigabyte oc, pero si no la rebajan, la diferencia son 116€ con la windforce. En principio da una media de 6 a 8 frames, en algunos juegos álgo más.., pero me tiran los 4 años de garantía de ésta, (aparte de disipador más completo) y como voy a pagar como los pobres, a plazos, apenas hay diferencia en la cuota. :-?
polnuman escribió:
Soulblad3 escribió:
sambalter escribió:Hola, estoy viendo la oferta que hay de la rtx 2070 y tengo una pregunta.

Los problemas de nvidia en la serie rtx son sólo en la serie 2080ti? o también hay problemas con la 2070? Estoy buscando por google pero no me termino de aclarar.


En las 2070 también hay space invaders, ya lo dije anteriormente:

https://youtu.be/HhkXUw4-35o
https://youtu.be/ewiFtgfK0KY


A ver si tengo suerte.



¿También en la RTX 2070?. Pues sí que estamos apañados. Ahora si que me planteo cambiar la GTX 1070 por la 1080 TI en lugar de irme a por la RTX 2070 para jugar a 2k 144-fps
Están las Lenovo Explorer por 150€. Merece la pena comprarlas para probarlas y poco más?
He pillado una RTX 2070, supongo que de sobra funciona.
dual_box escribió:Lo que no me gusta de la grafica k pusieron en pccompo es que muchos comentarios advierten de que se dispara la temperatura y no enfria como otras versiones

En PCC hay un usuario que pone su Curvatura a la grafica para el que la quiera poner y asi estar mas fresquita. Yo tengo el mismo modelo de la grafica pero en la 1070 y se calienta poquisimo sin tocar nada pero claro lo mismo la 1080ti se calienta un poco mas por tener mas potencia. Tambien te digo que hay mucha gente que mete mierdas sin tener compra verificada y si no te das cuenta puedes pensar que es una persona que la comprado y esta descontento.
Tambien estoy leyendo de gente que le esta petando o dando problemas la serie 20X0 y no se si es que la han sacado de prisa y corriendo las primeras tandas
ifritdark escribió:
dual_box escribió:Lo que no me gusta de la grafica k pusieron en pccompo es que muchos comentarios advierten de que se dispara la temperatura y no enfria como otras versiones

En PCC hay un usuario que pone su Curvatura a la grafica para el que la quiera poner y asi estar mas fresquita. Yo tengo el mismo modelo de la grafica pero en la 1070 y se calienta poquisimo sin tocar nada pero claro lo mismo la 1080ti se calienta un poco mas por tener mas potencia. Tambien te digo que hay mucha gente que mete mierdas sin tener compra verificada y si no te das cuenta puedes pensar que es una persona que la comprado y esta descontento.
Tambien estoy leyendo de gente que le esta petando o dando problemas la serie 20X0 y no se si es que la han sacado de prisa y corriendo las primeras tandas

Siempre hay casos aislados, lo que pasa es que éstos se notan más porque nadie pone lo maravillosamente bien que va su gráfica y lo contento que está. Le diríamos que está fardando yble apedreariamos je je .
Killerfrancis escribió:
Siempre hay casos aislados, lo que pasa es que éstos se notan más porque nadie pone lo maravillosamente bien que va su gráfica y lo contento que está. Le diríamos que está fardando yble apedreariamos je je .



Yo tengo que decir k estaba mirando la 2080 pero con tanto comentario por aki pues me hace replantearme la compra y ver la 1080ti... al final compro la 2080 y como se suele decir me ato la manta a la cabeza y lo que dios kiera.....

https://www.amazon.es/dp/B07GQ17K3X/ref=cm_sw_r_cp_api_4rT8BbAY05NCB

Ahora por ejemplo esta por 800€ puesta en casa
BUENO, pues otro mas que se une por aqui, en mi caso con una gigabyte 2080 gaming OC, aprovechando la mini rebaja a 799€.

En mi caso mi actual PC es un Q6600 g0, con 4Gb de RAM a 1066Mhz y una Asus 550Ti que le puse hace unos 4 años, antes tenía una GTS8800 G92, no podia estar mas contento con el q6600, pero ya eran más de diez años, y si el nuevo me dura otros 10 con un cambio igual de gráfica cuando tenga 6 años me doy con un canto en los dientes.

En mi caso he tirado a por la 2080 porque el PC completo es nuevo a excepción de un SSD y discos duros que reutilizo, y la diferencia de menos de 160€ con la 1080ti (me quito el IVA), he preferido tirar a la nueva generación, es cierto que a nivel de potencia bruta la 1080Ti con sus 11 Gb de RAM es muy bestia, pero creo que el DLSS cuando se empiece a implementar bien va a suponer un buen salto, el RTX ni lo menciono, porque si, es poco más que una demo ahora mismo.

Pienso que estas RTX aún están en sus inicios, y a mi con que superen a dicha 1080ti a 4k, cosa que en multitud de juegos ya hacen aunque sea por poco, el sobreprecio que comento me parece correcto para poder acceder al DLSS, aun siendo realmente un precio inflado para lo que deberían costar.


spaizor6 escribió:Están las Lenovo Explorer por 150€. Merece la pena comprarlas para probarlas y poco más?
He pillado una RTX 2070, supongo que de sobra funciona.



Donde estan a ese precio muyayo!!!!

Tenía pensado esperar a primavera que anunciaran según se rumorea unas oculus nuevas y ya ver que coger, pero quizá esas lenovo para probar puedan estar bien.


Saludos!
Radeon_7200 escribió:BUENO, pues otro mas que se une por aqui, en mi caso con una gigabyte 2080 gaming OC, aprovechando la mini rebaja a 799€.

En mi caso mi actual PC es un Q6600 g0, con 4Gb de RAM a 1066Mhz y una Asus 550Ti que le puse hace unos 4 años, antes tenía una GTS8800 G92, no podia estar mas contento con el q6600, pero ya eran más de diez años, y si el nuevo me dura otros 10 con un cambio igual de gráfica cuando tenga 6 años me doy con un canto en los dientes.

En mi caso he tirado a por la 2080 porque el PC completo es nuevo a excepción de un SSD y discos duros que reutilizo, y la diferencia de menos de 160€ con la 1080ti (me quito el IVA), he preferido tirar a la nueva generación, es cierto que a nivel de potencia bruta la 1080Ti con sus 11 Gb de RAM es muy bestia, pero creo que el DLSS cuando se empiece a implementar bien va a suponer un buen salto, el RTX ni lo menciono, porque si, es poco más que una demo ahora mismo.

Pienso que estas RTX aún están en sus inicios, y a mi con que superen a dicha 1080ti a 4k, cosa que en multitud de juegos ya hacen aunque sea por poco, el sobreprecio que comento me parece correcto para poder acceder al DLSS, aun siendo realmente un precio inflado para lo que deberían costar.


spaizor6 escribió:Están las Lenovo Explorer por 150€. Merece la pena comprarlas para probarlas y poco más?
He pillado una RTX 2070, supongo que de sobra funciona.



Donde estan a ese precio muyayo!!!!

Tenía pensado esperar a primavera que anunciaran según se rumorea unas oculus nuevas y ya ver que coger, pero quizá esas lenovo para probar puedan estar bien.


Saludos!



Creo que es justamente la que acabo de poner un par de post mas arriba... puede??
Radeon_7200 escribió:

Donde estan a ese precio muyayo!!!!

Tenía pensado esperar a primavera que anunciaran según se rumorea unas oculus nuevas y ya ver que coger, pero quizá esas lenovo para probar puedan estar bien.


Saludos!


En GAME, pero a partir del viernes.

Saludos!
albertoooooooooo escribió:
Radeon_7200 escribió:

Donde estan a ese precio muyayo!!!!

Tenía pensado esperar a primavera que anunciaran según se rumorea unas oculus nuevas y ya ver que coger, pero quizá esas lenovo para probar puedan estar bien.


Saludos!


En GAME, pero a partir del viernes.

Saludos!



Gracias, me lo apunto, asi me da tiempo a investigar, se que no son unas oculus, pero para los simuladores (elite, assetto corsa, FSX etc) seguro que no van mal

Ya no ensucio mas el hilo con temas RV [beer]
karlostek escribió:
ram escribió:a tomar por culo, acabo de cancelar la 2080ti por mas que cambie a modelo con pcb personalizado no hay de ninguna.

desde el 5 de octubre ya esta bien....


pero si han ido entrando zotac y gigabyte



reserve evga xc ultra 4 octubre y hace 15 días cambie a una aorus viendo que no llegaban. así que ya me he cansado de esperar, seguire buscando......

para los que tienen aorus 2080 ti, podeis ver que bios llevais? hay una version en la web fechada el 2 noviembre con las siguientes mejoras, lo comento por las temperaturas altas sin curva de ventiladores.


F3 14.98 MB 2018/11/02
Asia China America Europe
Improve working stability of Fan
For F1~F2 BIOS flash
Me da miedo preguntar por aquí por lo que diréis, pero visto que estaban a 799e he comprado la gigabyte RTX 2080 gaming OC en coolmod.

Qué tal esta tarjeta? [tomaaa] [tomaaa]
Exitworldgamer escribió:Me da miedo preguntar por aquí por lo que diréis, pero visto que estaban a 799e he comprado la gigabyte RTX 2080 gaming OC en coolmod.

Qué tal esta tarjeta? [tomaaa] [tomaaa]

La tienen para envío inmediato? Por qué si pone en 2/3 días, vete armando de paciencia, la vas a necesitar ;)
Ha salido ya de las instalaciones según el email, por eso la pillé siendo un poco flexible, alguno puede decirme algo sobre qué tal es?

Que sea gigabyte me tranquiliza pero nunca se sabe.
Soulblad3 escribió:
sambalter escribió:Hola, estoy viendo la oferta que hay de la rtx 2070 y tengo una pregunta.

Los problemas de nvidia en la serie rtx son sólo en la serie 2080ti? o también hay problemas con la 2070? Estoy buscando por google pero no me termino de aclarar.


En las 2070 también hay space invaders, ya lo dije anteriormente:

https://youtu.be/HhkXUw4-35o
https://youtu.be/ewiFtgfK0KY


Casi 3 semanas con la 2070 windforce y ni rastro de space invaders
silver79 escribió:
Soulblad3 escribió:
sambalter escribió:Hola, estoy viendo la oferta que hay de la rtx 2070 y tengo una pregunta.

Los problemas de nvidia en la serie rtx son sólo en la serie 2080ti? o también hay problemas con la 2070? Estoy buscando por google pero no me termino de aclarar.


En las 2070 también hay space invaders, ya lo dije anteriormente:

https://youtu.be/HhkXUw4-35o
https://youtu.be/ewiFtgfK0KY


Casi 3 semanas con la 2070 windforce y ni rastro de space invaders

Habrá 4 gatos con problemas, lo único es que hacen mucho ruido, nadie va a entrar a un foro a escribir lo bien que le va su tarjeta. Quejarse es gratis y nos gusta que nos escuchen, aunque sea para consolarnos.
A mi me va a tocar dejar de leer porque cada vez estoy mas indeciso.... no se si comprar la 2080 en amazon por 800 o mirar la 1080ti....
yo tengo la 2070 de gigabyte y ningun problema,pero es normal que cuando se lanza un producto nuevo algunas unidades tengan fallos
@Killerfrancis @silver79
Yo mismo voy a comprar una. Simplemente he informado de que dicho fallo también alcanza las 2070. Nvidia sabrá la que ha liao con los chips. Suenan más casos de 2080ti y 2080 porque la 2070 ha vendido menos y ha salido más tarde. Pero haberlos haylos! ....lamentablemente.
mi 2070 de coolmod ya esta en camino. Mientras tanto tengo que preparar todo para cuando llegue, comprar cable displayport para un monitor y un adaptador para el secundario.

De bechmarks que programas usais?, ando desconectado desde el 2014 cuando se lo pase a mi actual 970 y desde entonces me desatendí de todo.
Curioso que en PCC se vendieran super rapido las 1080 ti y la 2080 le cuesta tanto venderse que aun sigue habiendo stock
ifritdark escribió:Curioso que en PCC se vendieran super rapido las 1080 ti y la 2080 le cuesta tanto venderse que aun sigue habiendo stock

De curioso tiene poco XD XD XD
ifritdark escribió:Curioso que en PCC se vendieran super rapido las 1080 ti y la 2080 le cuesta tanto venderse que aun sigue habiendo stock

Igual que la 1080ti lleve meses sin fabricarse pero la 2080 esté en plena producción también tiene algo que ver xD
adriano_99 escribió:
ifritdark escribió:Curioso que en PCC se vendieran super rapido las 1080 ti y la 2080 le cuesta tanto venderse que aun sigue habiendo stock

Igual que la 1080ti lleve meses sin fabricarse pero la 2080 esté en plena producción también tiene algo que ver xD


No tiene nada que ver. Habla del stock en oferta black friday(Que son un número limitado para todos los productos), los de la 1080Ti se vendieron como panes y todavía quedan en stock de ofertas de la 2080.

No habla de que no quede stock porque se vendieran todas y no puedan reponer.
Incluso la 2070 de coolmod que rebajaron 37€ esta mañana sigue estando disponible con envío inmediato.
adriano_99 escribió:
ifritdark escribió:Curioso que en PCC se vendieran super rapido las 1080 ti y la 2080 le cuesta tanto venderse que aun sigue habiendo stock

Igual que la 1080ti lleve meses sin fabricarse pero la 2080 esté en plena producción también tiene algo que ver xD

Me baso en las cantidades que tenia disponible en la oferta PCC de una grafica y otra en la que ha bajado la 1080ti a toda velocidad las cantidades disponible y la 2080 va bajando poco a poco y eso que ya no esta la oferta de la 1080ti por lo que tendria que bajar mas tapido. Añoche antes de decidirme por una u otra estuve observando las ventas que iba teniendo una y otra durante minutos y horas e incluso al dia de hoy sigo viendo las ventas que va teniendo la 2080 y va lentito.
Exitworldgamer escribió:Ha salido ya de las instalaciones según el email, por eso la pillé siendo un poco flexible, alguno puede decirme algo sobre qué tal es?

Que sea gigabyte me tranquiliza pero nunca se sabe.

La mía es la gigabyte gaming oc 2080ti y es bastante fresca, la tuya es menos potente, así que más fresca será, no vasa tener problema y encima 4 años de garantía
kikomanco escribió:
Exitworldgamer escribió:Ha salido ya de las instalaciones según el email, por eso la pillé siendo un poco flexible, alguno puede decirme algo sobre qué tal es?

Que sea gigabyte me tranquiliza pero nunca se sabe.

La mía es la gigabyte gaming oc 2080ti y es bastante fresca, la tuya es menos potente, así que más fresca será, no vasa tener problema y encima 4 años de garantía


Gracias hombre! Ya tengo ganas de catarla.
gente mañana me llega la 2070 de coolmod.

Que programas de testeo me recomendais para ir catandola?, los de bechmarks y eso. Es la Windforce sin OC por lo que la usare para lo basico, ¿podrias ponerme una curva de ventilacion para este tipo de modelo u orientarme si no es mucho pedir?

gracias y salu2
polnuman escribió:gente mañana me llega la 2070 de coolmod.

Que programas de testeo me recomendais para ir catandola?, los de bechmarks y eso. Es la Windforce sin OC por lo que la usare para lo basico, ¿podrias ponerme una curva de ventilacion para este tipo de modelo u orientarme si no es mucho pedir?

gracias y salu2

MSI afterburner para curva de ventilación y oc, y para benchear 3D mark timespy, firestrike y unigie Heaven
kikomanco escribió:MSI afterburner para curva de ventilación y oc, y para benchear 3D mark timespy, firestrike y unigie Heaven


muchas garcias, respecto a la curva de ventilacion, ¿como seria la configuracion ideal mas o menos?

Si alguien tuviese una windforce 2070 y me pudiese enviar su perfil para ponerlo yo, estoy muy pez en esto.

gracias y salu2 @kikomanco
Creo que al día de hoy esta un poco verde el tema del Ray Tracing y poca gente lo va usar con una 2080 y ya con una 2070 baja mas los fps. Supongo que en un futuro irán mejorando esto.

Imagen
A mi también me llega mañana la 2080 gaming OC, nunca había hecho benchmarks sintéticos y no sé qué valor darle a las puntuaciones.

@kikomanco tu que tienes el mismo modelo aunque TI, cuando puedas nos dejarás tus curvas de ventilación? Por cierto qué tal de ruido esa gaming OC ?

Y otra pregunta chicos, para el OC automático que te busca la configuración más estable qué programa debo usar?

Gracias, a ver qué tal sale esta Gigabyte
A ver.... necesito consejos porque a estas alturas y aun habiendo preguntado sigo con la picha echa un lazito del lio que llevo encima...


Ahora mismo yo tengo una r9 390x y estoy mirando entre una 1080ti y una rtx 2080. Por lo tanto mi salto es grande.

Estoy viendo que estas dos graficas van a la par.. pero ahora mismo me cuesta 800€ la 2080 y 850€ la 1080ti de aorus.

Mi pregunta es... me interesa coger la 1080ti con tecnologia de hace 2 años?

O comprar la 2080 con tecnología nueva y que en futuros drivers y juegos nuevos se podra usar y distanciar de la 1080ti????

Esta claro que la serie 2xxx es nueva y esta verde pero ante tal salto que voy a dar... que interesa hacer??

Yo juego con el monitor y pc de mi firma. Con el ultrawide me voy a los 3k y llevo dos monitores...gracias y perdonad tanta duda
dual_box escribió:A ver.... necesito consejos porque a estas alturas y aun habiendo preguntado sigo con la picha echa un lazito del lio que llevo encima...


Ahora mismo yo tengo una r9 390x y estoy mirando entre una 1080ti y una rtx 2080. Por lo tanto mi salto es grande.

Estoy viendo que estas dos graficas van a la par.. pero ahora mismo me cuesta 800€ la 2080 y 850€ la 1080ti de aorus.

Mi pregunta es... me interesa coger la 1080ti con tecnologia de hace 2 años?

O comprar la 2080 con tecnología nueva y que en futuros drivers y juegos nuevos se podra usar y distanciar de la 1080ti????

Esta claro que la serie 2xxx es nueva y esta verde pero ante tal salto que voy a dar... que interesa hacer??

Yo juego con el monitor y pc de mi firma. Con el ultrawide me voy a los 3k y llevo dos monitores...gracias y perdonad tanta duda


Sin duda 2080 amigo, tendrás algo más de potencia, los drivers recibirán soporte seguro y mejorarán, además podrás probar las nuevas tecnologías. La 1080ti estará en su tope de soporte de drivers si no voy mal, pero será más bonita. Si te saliera más barata aún, pero pagando 50e más no la veo buena opción.
Exitworldgamer escribió:
dual_box escribió:A ver.... necesito consejos porque a estas alturas y aun habiendo preguntado sigo con la picha echa un lazito del lio que llevo encima...


Ahora mismo yo tengo una r9 390x y estoy mirando entre una 1080ti y una rtx 2080. Por lo tanto mi salto es grande.

Estoy viendo que estas dos graficas van a la par.. pero ahora mismo me cuesta 800€ la 2080 y 850€ la 1080ti de aorus.

Mi pregunta es... me interesa coger la 1080ti con tecnologia de hace 2 años?

O comprar la 2080 con tecnología nueva y que en futuros drivers y juegos nuevos se podra usar y distanciar de la 1080ti????

Esta claro que la serie 2xxx es nueva y esta verde pero ante tal salto que voy a dar... que interesa hacer??

Yo juego con el monitor y pc de mi firma. Con el ultrawide me voy a los 3k y llevo dos monitores...gracias y perdonad tanta duda


Sin duda 2080 amigo, tendrás algo más de potencia, los drivers recibirán soporte seguro y mejorarán y podrás probar las nuevas tecnologías. La 1080ti estará en su tope de soporte de drivers si no voy mal, pero será más bonita. Si te saliera más barata aún, pero pagando 50e más no la veo buena opción.



Esque es hay mi dilema durante dias... la 1080ti esta claro que le queda vida, pero una vida de duracion no de tecnoliga la cual ya tiene explotada y en su máximo esplendor.

La 2080 empieza a andar y le queda vida por delante y tecnoliga que explotar. Esta claro que han dado fallos y demas... pero como toda cosa nueva k sale al mercado... hay tiradas que salen con fallos y otras que no...

Se le mucho heater (tanto aqui como en internet en general) y de hay que uno no sepa donde tirar
dual_box escribió:A ver.... necesito consejos porque a estas alturas y aun habiendo preguntado sigo con la picha echa un lazito del lio que llevo encima...


Ahora mismo yo tengo una r9 390x y estoy mirando entre una 1080ti y una rtx 2080. Por lo tanto mi salto es grande.

Estoy viendo que estas dos graficas van a la par.. pero ahora mismo me cuesta 800€ la 2080 y 850€ la 1080ti de aorus.

Mi pregunta es... me interesa coger la 1080ti con tecnologia de hace 2 años?

O comprar la 2080 con tecnología nueva y que en futuros drivers y juegos nuevos se podra usar y distanciar de la 1080ti????

Esta claro que la serie 2xxx es nueva y esta verde pero ante tal salto que voy a dar... que interesa hacer??

Yo juego con el monitor y pc de mi firma. Con el ultrawide me voy a los 3k y llevo dos monitores...gracias y perdonad tanta duda


Vamos a ver la 1080ti es una gran tarjeta y queda mucho para que sea usada al maximo, eso si la 2080 tiene rtx y dlss y nuevos drivers, comprate la 2080 veras como no te arrepientes
@dual_box Si tu equipo es el de la firma y según esta web https://thebottlenecker.com/calculator vas a tener un 16.4% de cuello botella con la 2080. No se que tan fiable es la web.

Tambien aviso a la gente que cuanto vais a usar el Ray Tracing segun esta grafica?

Imagen

Porque si juegas en 1080p lo vas a activar como mucho en low y oscilando fps entre 49-61 y ya no estamos hablando de juegos como BF V sino juego mas polluos que irán saliendo. y ya en 1440p olvidate.
Otra cosa tambien que si no recuerdo mal la 1080ti salio en el 2017? vamos que llevan un año si no estoy confundido y que digan que no le van a dar soporte es para pegarse un tiro.
Todo esto es lo que pienso pero el dia de mañana se vera

@dual_box si la web https://thebottlenecker.com/calculator esta en lo cierto vas a tener mas cuello botella con la 2080 por lo tanto vas a perder algun fps que otro respecto a la 1080ti. Tambien es cierto que por 50€ de diferencia a lo mejor te interesa la 2080 si cambias de micro con el tiempo. Si el precio fuera 639€ la 1080ti y 800 la 2080 tal vez habria que pensarlo mas. Jode mucho que los perros de Nvidia no den mucha info de cara al futuro y estamos todos como pollos sin cabeza. Espero que AMD saque un pepino de grafica y le desgarren el ano a los de nvidia para que bajen de la nube

@dual_box espera al viernes y estate super atento a alguna oferta que pongan
ifritdark escribió:@dual_box Si tu equipo es el de la firma y según esta web https://thebottlenecker.com/calculator vas a tener un 16.4% de cuello botella con la 2080. No se que tan fiable es la web.

Tambien aviso a la gente que cuanto vais a usar el Ray Tracing segun esta grafica?

Imagen

Porque si juegas en 1080p lo vas a activar como mucho en low y oscilando fps entre 49-61 y ya no estamos hablando de juegos como BF V sino juego mas polluos que irán saliendo. y ya en 1440p olvidate.
Otra cosa tambien que si no recuerdo mal la 1080ti salio en el 2017? vamos que llevan un año si no estoy confundido y que digan que no le van a dar soporte es para pegarse un tiro.
Todo esto es lo que pienso pero el dia de mañana se vera

@dual_box si la web https://thebottlenecker.com/calculator esta en lo cierto vas a tener mas cuello botella con la 2080 por lo tanto vas a perder algun fps que otro respecto a la 1080ti. Tambien es cierto que por 50€ de diferencia a lo mejor te interesa la 2080 si cambias de micro con el tiempo. Si el precio fuera 639€ la 1080ti y 800 la 2080 tal vez habria que pensarlo mas. Jode mucho que los perros de Nvidia no den mucha info de cara al futuro y estamos todos como pollos sin cabeza. Espero que AMD saque un pepino de grafica y le desgarren el ano a los de nvidia para que bajen de la nube



Si si, la idea es a la vuelta de un tiempo cambiar el pc y aprovechar la grafica como hice en su tiempo con la 390x que llevo.

Lo del cuello de botella lo estuve mirando y ya me olía que si o si me comeria algo, pero como tambien se dice... este cuello de botella me afectaria a que no estaria aprovechándola al 100% si no a un 70 u 80% y con el cambio de procesador ycomo tu dices ya rendiría al 100%

La grafica en cuestion seria esta
https://www.amazon.es/dp/B07GQ17K3X/ref=cm_sw_r_cp_api_RY78Bb3YFZGK8

Como la veis?

Yo mayormente la duda o temor que tengo es lanzarme a por esta grafica y que sea peor que la 1080ti....
@dual_box

Compañero, leyéndote está clarisimo que tu ya has decidido que tarjeta comprar.

Solo te queda asumir tu decisión y pulsar el gatillo. Hazlo con todas las de la ley.

No hay errores dramaticos en tus candidatas.
11796 respuestas