NVIDIA "Turing" Nueva Generacion GTX 16x0/Ti -|- RTX 20x0/Ti -|- SUPER

Me han enviado el código de Battlefield V, os llegará, reclamad de nuevo si hace falta. 1 día de respuesta no está nada mal.
Coolmod Gaming escribió:
Soulblad3 escribió:Vengo de recoger la gigabyte 2070 oc.
Yo lo flipo con coolmod, la envian en una puta bolsa de seur. Como podéis imaginar, las 4 esquinas marcadas. Además no sé qué pensar, veo indicios de haber sido abierta. La típica rajita que surge cuando tiras de la solapa.., la cajita interior que viene con panfleto no está perfectamente cerrada. El cd que viene dentro a su aire, fuera del sobre.
Lo único que se salva es el plástico de protección de la gráfica, que viene con un precinto de gigabyte que al abrirlo se destroza y guarrea. Éste viene impoluto, pero quien me dice a mí que gigabyte no suministra bolsa y precinto para que la tienda lo vuelva a empaquetar?

En fin, cuando la pruebe a la mínima tontería que note, va de vuelta.


Hola,

Debido al volumen, se están enviando en sobres y todos agrupados, Seur no debería de reventar las cajas de los componentes ya que saben perfectamente lo que están transportando.

Cualquier problema que tenga con la gráfica, nos lo hace saber a través de nuestro sistema de consultas y se lo solucionamos, pero por favor, tenga en cuenta que prácticamente siempre hemos enviado las gráficas sueltas en un sobre de Seur y no ha pasado nada, y si pasa, tenemos un seguro que se hace cargo de este tipo de problemas.

Un saludo y a disfrutar de la GPU.

Edit:

Por favor, todos los que hayan comprado una gráfica NVIDIA RTX 2070 el día 19, que manden un ticket en el sistema de consultas:

Coolmod - Consultas

E intentaremos suministrar un código, aunque estamos a la espera de que Nvidia nos den más códigos, así que se podrá demorar unos días el que podamos enviarles el código de canjeo.


Que mala impresión se desprende de esa respuesta. Los clientes van a asumir que siempre van a recibir la caja del producto dañada en mayor o menor medida. Todas las compañías de transporte , sea en recogida, tránsito o entrega hay algún operario que maltrata los bultos, los lanza en el centro logístico hacia la furgoneta, los aplasta con otro bulto más pesado al revolver cajas , etc etc. Un blister con una tarjeta SD o un cable HDMI aguanta golpes y aplastamiento, pero cajas con hardware tan complejo? Si aún así Coolmod envía una gráfica en un sobre, que no esperen que sean la (mi) primera opción.

Ni siquiera Amazon envía nada sin protegerlo al menos con otro cartón.

Como ha dicho otro forero, cuando compramos un producto retail, pagamos tanto por el componente cómo por la caja y resto de elementos, que deben llegar intactos.
albertoooooooooo escribió:@Angaho @Octavia_RS todo el mundo que intentó canjear el código y que se pusieron en contacto, les dijeron que no. Ahora bien, posiblemente hayan cedido debido a la cantidad de volumen de gráficas que han vendido antes del 20 debido a que las ofertas empezaron el 19 por la semana del black friday y se vendieron muchas gráficas el lunes, y les habrán llegado muchas peticiones. Además de tener presencia en el foro y habrán leido el descontento con la promoción. Pero de nuevo, si lo hacen, es porque quieren. No se les puede exigir nada. Es como si me compro un ordenador hace 7 días y ahora me pongo a llorar porque en le black friday está todo más barato. Es de cajón.


Tienes toda la razón, no puedo negarlo.
Añado por si es de interés a alguno los resultados obtenidos por gigabyte 2070 OC:
Imagen
Imagen
Fleishmann escribió:Hitler quería una 2080ti

https://www.youtube.com/watch?v=tawgAqQ9jWE


Buenisimo
ifritdark escribió:
Fleishmann escribió:Hitler quería una 2080ti

https://www.youtube.com/watch?v=tawgAqQ9jWE


Buenisimo


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Muy bien hecho [plas]
ifritdark escribió:Dejo esto por aqui https://www.coolmod.com/gigabyte-geforc ... ica-precio

Ojito con un sli de esto por 1500€
Rendimiento brutal
ifritdark escribió:
Fleishmann escribió:Hitler quería una 2080ti

https://www.youtube.com/watch?v=tawgAqQ9jWE


Buenisimo

Brutal xDDDDD

Edito : Rtx 2060 rindiendo algo por debajo de la 1070 en 4k


Imagen
Coolmod Gaming escribió:Hola,

Debido al volumen, se están enviando en sobres y todos agrupados, Seur no debería de reventar las cajas de los componentes ya que saben perfectamente lo que están transportando.

Cualquier problema que tenga con la gráfica, nos lo hace saber a través de nuestro sistema de consultas y se lo solucionamos, pero por favor, tenga en cuenta que prácticamente siempre hemos enviado las gráficas sueltas en un sobre de Seur y no ha pasado nada, y si pasa, tenemos un seguro que se hace cargo de este tipo de problemas.

Un saludo y a disfrutar de la GPU.

Edit:

Por favor, todos los que hayan comprado una gráfica NVIDIA RTX 2070 el día 19, que manden un ticket en el sistema de consultas:

Coolmod - Consultas

E intentaremos suministrar un código, aunque estamos a la espera de que Nvidia nos den más códigos, así que se podrá demorar unos días el que podamos enviarles el código de canjeo.

Sinceramente, chapó por lo de los códigos. Por otro lado, me preocupa el tema de los envíos. He encargado una torre con vosotros y temo por cómo venga embalada y el trato que le dé el mensajero. Veremos... [mad]
Mutaracha escribió:
Coolmod Gaming escribió:Hola,

Debido al volumen, se están enviando en sobres y todos agrupados, Seur no debería de reventar las cajas de los componentes ya que saben perfectamente lo que están transportando.

Cualquier problema que tenga con la gráfica, nos lo hace saber a través de nuestro sistema de consultas y se lo solucionamos, pero por favor, tenga en cuenta que prácticamente siempre hemos enviado las gráficas sueltas en un sobre de Seur y no ha pasado nada, y si pasa, tenemos un seguro que se hace cargo de este tipo de problemas.

Un saludo y a disfrutar de la GPU.

Edit:

Por favor, todos los que hayan comprado una gráfica NVIDIA RTX 2070 el día 19, que manden un ticket en el sistema de consultas:

Coolmod - Consultas

E intentaremos suministrar un código, aunque estamos a la espera de que Nvidia nos den más códigos, así que se podrá demorar unos días el que podamos enviarles el código de canjeo.

Sinceramente, chapó por lo de los códigos. Por otro lado, me preocupa el tema de los envíos. He encargado una torre con vosotros y temo por cómo venga embalada y el trato que le dé el mensajero. Veremos... [mad]


Creo que deberíais de mandar quejas con fotos todos los que os viene la caja dañada porque si una caja viene dañada quiere decir que buen trato no ha recibido ese paquete y así de paso que vean que la gente esta descontenta. No se si podéis poner comentarios en el articulo de compra pero estaría bien que lo pusierais para que la gente lo viera y ver si Coolmod se lo toma mas en serio.
Mutaracha escribió:
Coolmod Gaming escribió:Hola,

Debido al volumen, se están enviando en sobres y todos agrupados, Seur no debería de reventar las cajas de los componentes ya que saben perfectamente lo que están transportando.

Cualquier problema que tenga con la gráfica, nos lo hace saber a través de nuestro sistema de consultas y se lo solucionamos, pero por favor, tenga en cuenta que prácticamente siempre hemos enviado las gráficas sueltas en un sobre de Seur y no ha pasado nada, y si pasa, tenemos un seguro que se hace cargo de este tipo de problemas.

Un saludo y a disfrutar de la GPU.

Edit:

Por favor, todos los que hayan comprado una gráfica NVIDIA RTX 2070 el día 19, que manden un ticket en el sistema de consultas:

Coolmod - Consultas

E intentaremos suministrar un código, aunque estamos a la espera de que Nvidia nos den más códigos, así que se podrá demorar unos días el que podamos enviarles el código de canjeo.

Sinceramente, chapó por lo de los códigos. Por otro lado, me preocupa el tema de los envíos. He encargado una torre con vosotros y temo por cómo venga embalada y el trato que le dé el mensajero. Veremos... [mad]


Hola,

Si es un equipo montado (creo recordar que si), lo mandamos embalado en un minipalet con dos cajas, una la de la torre montada y otra con las cajas de todos los componentes, todo ello flejado y con pegatinas de no despaletizar, por lo que a no ser que jueguen a fútbol con las traspaletas en Seur, debería de llegarle sano y salvo.

Un saludo
Coolmod Gaming escribió:a no ser que jueguen a fútbol con las traspaletas en Seur, debería de llegarle sano y salvo.

Un saludo


Hay muchos deportes eh. Lo mismo fútbol no, pero puede que en voleyball, los de Seur sean expertos...
Coolmod Gaming escribió:Hola,

Si es un equipo montado (creo recordar que si), lo mandamos embalado en un minipalet con dos cajas, una la de la torre montada y otra con las cajas de todos los componentes, todo ello flejado y con pegatinas de no despaletizar, por lo que a no ser que jueguen a fútbol con las traspaletas en Seur, debería de llegarle sano y salvo.

Un saludo

Sí, es un equipo montado. Esperemos que los de SEUR sean más de "sillonball". @supermuto

Saludos y gracias por contestar.
SEUR es una de las peores compañías de transporte que hay, tratan la mercancía a patadas, las dejan en la puerta y mil historias más, se ve que pagan mal y contratan a cualquiera, hay hasta vídeos por youtube de un PC que le tiraron a uno por encima de la valla del boungalow al jardín y ahí te quedas mariamorena...

Saludos.
javier español escribió:SEUR es una de las peores compañías de transporte que hay, tratan la mercancía a patadas, las dejan en la puerta y mil historias más, se ve que pagan mal y contratan a cualquiera, hay hasta vídeos por youtube de un PC que le tiraron a uno por encima de la valla del boungalow al jardín y ahí te quedas mariamorena...

Saludos.

En serio?? no me lo creo... si son los mejores "en lo suyo" [hallow] [360º] https://www.youtube.com/watch?v=Mp5Th6uhF6Y
Coolmod Gaming escribió:
Por favor, todos los que hayan comprado una gráfica NVIDIA RTX 2070 el día 19, que manden un ticket en el sistema de consultas:

Coolmod - Consultas

E intentaremos suministrar un código, aunque estamos a la espera de que Nvidia nos den más códigos, así que se podrá demorar unos días el que podamos enviarles el código de canjeo.


Si, pues a mí no me parais de dar respuestas evasivas... La última que cuando se me genere la factura está incluirá el SN... Justo después de deciros que había probado el serial de la factura y no funcionaba.... Lo más sangrante del asunto esque el pedido no me lo enviasteis hasta ayer... Y todavía no lo he recibido... Vamos que si es por esas estoy dentro de la promoción. La factura tiene fecha del 22...

Espero que lo solucionéis porque no estáis dando pero que ninguna buena imagen.
A mi en teoria recibo la grafica hoy , hice el pedido el 20. Supongo que entro en la promocion , no? Luego pongo fotos de como me llega todo , espero que bien . [mad]
alanwake escribió:
javier español escribió:SEUR es una de las peores compañías de transporte que hay, tratan la mercancía a patadas, las dejan en la puerta y mil historias más, se ve que pagan mal y contratan a cualquiera, hay hasta vídeos por youtube de un PC que le tiraron a uno por encima de la valla del boungalow al jardín y ahí te quedas mariamorena...

Saludos.

En serio?? no me lo creo... si son los mejores "en lo suyo" [hallow] [360º] https://www.youtube.com/watch?v=Mp5Th6uhF6Y


Me encanta que primero peguen la patada y luego miren si era frágil.
Pues hace tiempo ví uno que era para mear y no echar gota vamos, el repartidor tocó al timbre y como no estaban en casa tiró por encima de la valla (era un boungalow o casa con un pequeño jardín delantero) pegándole una buena hostia a la caja del PC y encima firmó el mismo el recibo, así como si estuviera acostumbrado a hacerlo, que se quedó tan pancho el tío. En su día se hizo viral y todo ese vídeo y el que puso anteriormente @alanwake también tiene miga, muy mal SEUR. [uzi]

Saludos.
Seur nunca es de fiar, muchas veces llaman y en medio tono te cuelgan para que no puedas responder a la llamada y ellos puedan marcarlo como "destinatario ausente".
Luego ya te las tienes que apañar para quedar "de nuevo" o ir a la oficina a recogerlo. Sin poder contactar con el transportista claro, que nunca te coge la llamada aunque hayan pasado 5 segundos desde que te colgó.
Un clásico.
Mi anécdota de SEUR hace ya 2 meses jejeje
Yo tienda que trabaje con SEUR la tacho de mi lista directamente, a mi me la han jugado muchas veces, hasta la última que hasta el conductor se me puso farruco porque el decía ¡ no había nadie!! llamé 2 veces al interfono y no contestó nadie, y le digo ¿nadie? ¿picaste de verdad? pues acompáñame y lo miramos en el vídeo porque este portal tiene grabación 24h... me llamó pendejo, españolito, etc... y reclamación formal en el local que pertenecía...espero que esté en el paro ya.

Es como trabajan...
y perdón por el off-topic chicos [beer]
alanwake escribió:Mi anécdota de SEUR hace ya 2 meses jejeje
Yo tienda que trabaje con SEUR la tacho de mi lista directamente, a mi me la han jugado muchas veces, hasta la última que hasta el conductor se me puso farruco porque el decía ¡ no había nadie!! llamé 2 veces al interfono y no contestó nadie, y le digo ¿nadie? ¿picaste de verdad? pues acompáñame y lo miramos en el vídeo porque este portal tiene grabación 24h... me llamó pendejo, españolito, etc... y reclamación formal en el local que pertenecía...espero que esté en el paro ya.

Es como trabajan...
y perdón por el off-topic chicos [beer]

A mí también me hicieron lo mismo, tanto así que llamé a Amazon para que me lo tacharan de su lista de transportistas a la hora de hacerme un envío, que si veía que me lo enviaban por SEUR iba el paquete de vuelta, yo opino igual, tienda que trabaja con SEUR tienda que no le compro nada, y en este caso menos aún, se junta SEUR con coolmod, casi ná, es como juntar a Rodrigo rato con Bárcenas, huid de esa tienda como de la peste, avisados estáis
lo de Seur depende de la zona y que tipo de trabajadores te toquen , en mi ciudad y en mi barrio nunca he tenido ningún problema con Seur , siempre puntuales y los pedidos en buen estado
pues la he recogido y no he visto nada raro, estaba intacta la caja a pesar de ir solo con una bolsa de SEUR. Al menos en mi zona de Almeria no he tenido problemas aun con ellos y que dure.
Yo también la tengo ya... Y tengo que decir que al final todo muy bien. La verdad es que finalmente he quedado bastante satisfecho con el trato que me ha dado coolmod. Ahora sí que los voy a tener en cuenta para futuras compras...

A mi me la han enviado hasta en caja, nada de sobre y la caja de la gráfica lógicamente estaba en perfectas condiciones, lo único que le faltaba a la caja era el forro de plástico, pero no sé si es que las reciben así... Por dentro todo perfectamente... Y la gráfica parece funcionar bien...

Además, finalmente me dieron el código para el battlefield 5... Por lo que al final estoy muy contento con el trato que me han dado personalmente...

En cuanto el porque me ha llegado en una caja a mí... Tengo la teoría que es porque no solo pedí la gráfica, supongo que si hubiera pedido solo la gráfica me hubiera venido también en una bolsa...
SkaL escribió:Yo también la tengo ya... Y tengo que decir que al final todo muy bien. La verdad es que finalmente he quedado bastante satisfecho con el trato que me ha dado coolmod. Ahora sí que los voy a tener en cuenta para futuras compras...

A mi me la han enviado hasta en caja, nada de sobre y la caja de la gráfica lógicamente estaba en perfectas condiciones, lo único que le faltaba a la caja era el forro de plástico, pero no sé si es que las reciben así... Por dentro todo perfectamente... Y la gráfica parece funcionar bien...

Además, finalmente me dieron el código para el battlefield 5... Por lo que al final estoy muy contento con el trato que me han dado personalmente...

En cuanto el porque me ha llegado en una caja a mí... Tengo la teoría que es porque no solo pedí la gráfica, supongo que si hubiera pedido solo la gráfica me hubiera venido también en una bolsa...


Creo que ninguna caja viene con forro de plástico. Por cierto los que queráis jugar a Battlefield V agregadme! "Exitworlgamer"
Pues sino os gusta Seur coged la que tiene Pccomponentes, Tourline Express. Esos si que son unos profesionales... Si no se te pierde un paquete con ellos es un milagro...
@jopasaps pccom utiliza la que le venga bien, en mi ultimo pedido asm/gls. Otra vez tourline, y otra seur.
Soulblad3 escribió:@jopasaps pccom utiliza la que le venga bien, en mi ultimo pedido asm/gls. Otra vez tourline, y otra seur.

Aquí en Almería Seur un desastre, y Tourline igual. ASM funciona mejor.
Buenas tardes,vereis busco una opinion sincera, actualmente tengo una 1060 y quería actualizarla. En principio le iba a meter una 1080ti pero ya a penas queda stock en ningun lado y estoy pensando en pillarme la 2080.

¿Como lo veis?. La 2080ti se escapa de mi presupuesto y me tengo que conformar con la 2080.

¿Merece la pena la 2080?.¿Intento pillar mejor una 1080ti?.

He leido que estan dando problemas las RTX en algunos juegos, ya no se si es verdad o es mala publicidad.

Perdon por el ladrillo.

Un saludo.
como usáis el msi afterburner para que te haga el oc automático? Al igual ando colado con esto, pero tenia entendido que tendría alguna opción para hacerse de forma automática.
dual_box escribió:como usáis el msi afterburner para que te haga el oc automático? Al igual ando colado con esto, pero tenia entendido que tendría alguna opción para hacerse de forma automática.

facil, pinchas con el raton en cualquier parte de la ventana del afterburner y luego le das a la tecla Ctrl mas la tecla F y ahi te aparece la ventana del curver editor con la opcion de scann oc
kikomanco escribió:
dual_box escribió:como usáis el msi afterburner para que te haga el oc automático? Al igual ando colado con esto, pero tenia entendido que tendría alguna opción para hacerse de forma automática.

facil, pinchas con el raton en cualquier parte de la ventana del afterburner y luego le das a la tecla Ctrl mas la tecla F y ahi te aparece la ventana del curver editor con la opcion de scann oc


Yo tengo la versión de afterburner 4.5.0 con rivatuner 7.1.0 y sé donde debería de aparecer el scanner para hacer click, esquina superior derecha de la nueva ventana que se abre tras pinchar en el simbolito de al lado de core clock o ctrl+f, pero no me sale. Que hago mal? :-?
TiTo_gUiLLe escribió:Buenas tardes,vereis busco una opinion sincera, actualmente tengo una 1060 y quería actualizarla. En principio le iba a meter una 1080ti pero ya a penas queda stock en ningun lado y estoy pensando en pillarme la 2080.

¿Como lo veis?. La 2080ti se escapa de mi presupuesto y me tengo que conformar con la 2080.

¿Merece la pena la 2080?.¿Intento pillar mejor una 1080ti?.

He leido que estan dando problemas las RTX en algunos juegos, ya no se si es verdad o es mala publicidad.

Perdon por el ladrillo.

Un saludo.


Si no puedes conseguir una 1080ti a un precio razonable, o directamente no hay manera, entonces tendrás que tirarle por la 2080. El rendimiento es similar, algunas veces rinde mas que una 1080ti, algunas veces algo menos, según el juego o el benchmark, parece que gana algo sobre la pascal cuando se trata de algo que use directx12 o vulkan, tu mismo puedes verlo en vídeos y artículos que hay en la web. Por ahora aunque ya hay algo, todavía no hay mucho software que aproveche los nuevos circuitos, aunque al menos ahora mismo se puede pillar junto con la tarjeta el código para instalar el battlefield V y empezar a probar esto del raytracing.

Viniendo de una 1060, notarás un aumento de rendimiento notable, un pelín menos del que vi yo, que venía de una 970. Si tu monitor es 1080p puede que te sobre gráfica por todas partes y te serviría igual una 2070, que es mas barata. Si el monitor es 2k (o 1080p pero escalas a 1440p con el modo dsr, como hago yo), entonces yo no me lo pensaría demasiado e iría a por la 2080 sin dudarlo. Si el monitor es 4k, entonces tendría que ser una 2080ti, a no ser que no te importe bajar en los juegos opciones gráficas para que la 2080 te dé una tasa de frames medio decente.

Como ya sabrás, es activar el raytracing y todo esto deja de tener sentido, porque la resolución hay que bajarla si o si a 1080p, y aún así la gráfica da una tasa de frames que es menos de la mitad de lo que da con el raytracing desactivado. Está muy verde el tema todavía, aunque parece que de ahora en adelante los drivers mejorarán y los desarrolladores irán poco a poco aprendiendo a optimizar el código de los motores gráficos que quieran soportar las nuevas tecnologías. A ver si esto del dlss empieza a despegar también y podemos empezar a ver estos aumentos de rendimiento prometidos.

Por el tema de los cuellos de botella, como puedes ver, mi equipo está bastante descompensado, pero después en la práctica, con un monitor 1080p o escalando a 1440p dsr, aunque el micro hace cuello de botella, al activar el vsync en cualquier parte, eso deja de ser un problema, ya que a 60 frames por segundo mi microprocesador no se satura casi nunca y no llega a ser un lastre para la gráfica. Si tu pc es reciente, como suele ser lo normal, no deberías tener grandes problemas con esto.
kikomanco escribió:
dual_box escribió:como usáis el msi afterburner para que te haga el oc automático? Al igual ando colado con esto, pero tenia entendido que tendría alguna opción para hacerse de forma automática.

facil, pinchas con el raton en cualquier parte de la ventana del afterburner y luego le das a la tecla Ctrl mas la tecla F y ahi te aparece la ventana del curver editor con la opcion de scann oc


Ufff gracias!!!
pakolo1977 escribió:
TiTo_gUiLLe escribió:Buenas tardes,vereis busco una opinion sincera, actualmente tengo una 1060 y quería actualizarla. En principio le iba a meter una 1080ti pero ya a penas queda stock en ningun lado y estoy pensando en pillarme la 2080.

¿Como lo veis?. La 2080ti se escapa de mi presupuesto y me tengo que conformar con la 2080.

¿Merece la pena la 2080?.¿Intento pillar mejor una 1080ti?.

He leido que estan dando problemas las RTX en algunos juegos, ya no se si es verdad o es mala publicidad.

Perdon por el ladrillo.

Un saludo.


Si no puedes conseguir una 1080ti a un precio razonable, o directamente no hay manera, entonces tendrás que tirarle por la 2080. El rendimiento es similar, algunas veces rinde mas que una 1080ti, algunas veces algo menos, según el juego o el benchmark, parece que gana algo sobre la pascal cuando se trata de algo que use directx12 o vulkan, tu mismo puedes verlo en vídeos y artículos que hay en la web. Por ahora aunque ya hay algo, todavía no hay mucho software que aproveche los nuevos circuitos, aunque al menos ahora mismo se puede pillar junto con la tarjeta el código para instalar el battlefield V y empezar a probar esto del raytracing.

Viniendo de una 1060, notarás un aumento de rendimiento notable, un pelín menos del que vi yo, que venía de una 970. Si tu monitor es 1080p puede que te sobre gráfica por todas partes y te serviría igual una 2070, que es mas barata. Si el monitor es 2k (o 1080p pero escalas a 1440p con el modo dsr, como hago yo), entonces yo no me lo pensaría demasiado e iría a por la 2080 sin dudarlo. Si el monitor es 4k, entonces tendría que ser una 2080ti, a no ser que no te importe bajar en los juegos opciones gráficas para que la 2080 te dé una tasa de frames medio decente.

Como ya sabrás, es activar el raytracing y todo esto deja de tener sentido, porque la resolución hay que bajarla si o si a 1080p, y aún así la gráfica da una tasa de frames que es menos de la mitad de lo que da con el raytracing desactivado. Está muy verde el tema todavía, aunque parece que de ahora en adelante los drivers mejorarán y los desarrolladores irán poco a poco aprendiendo a optimizar el código de los motores gráficos que quieran soportar las nuevas tecnologías. A ver si esto del dlss empieza a despegar también y podemos empezar a ver estos aumentos de rendimiento prometidos.

Por el tema de los cuellos de botella, como puedes ver, mi equipo está bastante descompensado, pero después en la práctica, con un monitor 1080p o escalando a 1440p dsr, aunque el micro hace cuello de botella, al activar el vsync en cualquier parte, eso deja de ser un problema, ya que a 60 frames por segundo mi microprocesador no se satura casi nunca y no llega a ser un lastre para la gráfica. Si tu pc es reciente, como suele ser lo normal, no deberías tener grandes problemas con esto.


Gracias por contestar, tengo un monitor 2K que mueve hasta 166hz, suelo jugar en 2k menos alguno juegos que los muevo a 1080. Actualmente tengo un i5 octava generación pero queria cambiar procesador y grafica, por eso el tema del presupuesto limitado.

En principio no tengo pensado jugar a 4k, no me atrae la idea. ¿Entonces me recomiendas la 2080 no?, el mercado de segunda mano no me genera confianza.
TiTo_gUiLLe escribió:
pakolo1977 escribió:
TiTo_gUiLLe escribió:Buenas tardes,vereis busco una opinion sincera, actualmente tengo una 1060 y quería actualizarla. En principio le iba a meter una 1080ti pero ya a penas queda stock en ningun lado y estoy pensando en pillarme la 2080.

¿Como lo veis?. La 2080ti se escapa de mi presupuesto y me tengo que conformar con la 2080.

¿Merece la pena la 2080?.¿Intento pillar mejor una 1080ti?.

He leido que estan dando problemas las RTX en algunos juegos, ya no se si es verdad o es mala publicidad.

Perdon por el ladrillo.

Un saludo.


Si no puedes conseguir una 1080ti a un precio razonable, o directamente no hay manera, entonces tendrás que tirarle por la 2080. El rendimiento es similar, algunas veces rinde mas que una 1080ti, algunas veces algo menos, según el juego o el benchmark, parece que gana algo sobre la pascal cuando se trata de algo que use directx12 o vulkan, tu mismo puedes verlo en vídeos y artículos que hay en la web. Por ahora aunque ya hay algo, todavía no hay mucho software que aproveche los nuevos circuitos, aunque al menos ahora mismo se puede pillar junto con la tarjeta el código para instalar el battlefield V y empezar a probar esto del raytracing.

Viniendo de una 1060, notarás un aumento de rendimiento notable, un pelín menos del que vi yo, que venía de una 970. Si tu monitor es 1080p puede que te sobre gráfica por todas partes y te serviría igual una 2070, que es mas barata. Si el monitor es 2k (o 1080p pero escalas a 1440p con el modo dsr, como hago yo), entonces yo no me lo pensaría demasiado e iría a por la 2080 sin dudarlo. Si el monitor es 4k, entonces tendría que ser una 2080ti, a no ser que no te importe bajar en los juegos opciones gráficas para que la 2080 te dé una tasa de frames medio decente.

Como ya sabrás, es activar el raytracing y todo esto deja de tener sentido, porque la resolución hay que bajarla si o si a 1080p, y aún así la gráfica da una tasa de frames que es menos de la mitad de lo que da con el raytracing desactivado. Está muy verde el tema todavía, aunque parece que de ahora en adelante los drivers mejorarán y los desarrolladores irán poco a poco aprendiendo a optimizar el código de los motores gráficos que quieran soportar las nuevas tecnologías. A ver si esto del dlss empieza a despegar también y podemos empezar a ver estos aumentos de rendimiento prometidos.

Por el tema de los cuellos de botella, como puedes ver, mi equipo está bastante descompensado, pero después en la práctica, con un monitor 1080p o escalando a 1440p dsr, aunque el micro hace cuello de botella, al activar el vsync en cualquier parte, eso deja de ser un problema, ya que a 60 frames por segundo mi microprocesador no se satura casi nunca y no llega a ser un lastre para la gráfica. Si tu pc es reciente, como suele ser lo normal, no deberías tener grandes problemas con esto.


Gracias por contestar, tengo un monitor 2K que mueve hasta 166hz, suelo jugar en 2k menos alguno juegos que los muevo a 1080. Actualmente tengo un i5 octava generación pero queria cambiar procesador y grafica, por eso el tema del presupuesto limitado.

En principio no tengo pensado jugar a 4k, no me atrae la idea. ¿Entonces me recomiendas la 2080 no?, el mercado de segunda mano no me genera confianza.

de verdad necesitas cambiar ese i5? tira a por la grafica y deja en paz ese I5 que le queda aun mucha vida, si es como el mio el 8600k ocealo a 5 Ghz y veras como tira, ahora mismo como esta el mercado no te interesa cambiar de micro, si te vas a intel estan subidisimos y no vas anotar el cambio de un 8600k a un 8700k y si te vas a AMD necesitaras cambiar micro/pcb/ram por que encima los Ryzen para que rindan bien les tienes que poner unas Ram no solo que sean rapidas (DDR4 <3200 Mhz) si no que encima sean compatibles con Ryzen, asi que viendo como esta el panorama, lo mejor que puedes hacer es renovar grafica y aguabtar minimo un año mas con ese micro, y dentro de una año pues mira a ver como esyta la cosa, y puede ser que puedas vender tu micro y pillarte un 8700k tiradito de precio
Buenas compis.


Tengo una GTX 970 y un i7 6700.

Estoy pensando en cambiar a una GTX 1080 o 2070, la idea es jugar a 1080P a 144hz/fps en ultra/alto a todo lo que hay y vaya a salir los dos próximos años jajaja.


En principio creo que la 2080 y 1080ti me crearían cuello de botella y paso de invertir en un procesador sinceramente. Por eso dudo entre la 1080 y la 2070. ¿Cual es la que mejor resultado da y por cual hago la inversión?

Pd: sistema operativo Windows 10 Pro y suelo jugar a lo últimos shooter, Bo4, bf, PUBG etc ..


Gracias [oki]
@TiTo_gUiLLe Si tu monitor soporta tantos herzios, puede que la 2080 en principio se quedaría un poco corta con respecto a la 2080ti a la hora de dar una tasa de frames muy alta a esa resolución, pero eso, que en principio.

No creo que haya hoy en día un microprocesador que no haga cuello de botella con una tasa de frames tan alta. Por desgracia todavía queda mucho para llegar a los 144 frames estables, si tomamos los 144 frames como una especie de standard. Y por tanto, como conclusión, si quieres pillarte la 2080 no creo que vayas a tener problemas siempre y cuando no quieras ponerlo todo a lo que puede dar ese monitor. Si yo fuera tu, tampoco cambiaría el microprocesador ni la memoria, al menos por ahora.
Soulblad3 escribió:
kikomanco escribió:
dual_box escribió:como usáis el msi afterburner para que te haga el oc automático? Al igual ando colado con esto, pero tenia entendido que tendría alguna opción para hacerse de forma automática.

facil, pinchas con el raton en cualquier parte de la ventana del afterburner y luego le das a la tecla Ctrl mas la tecla F y ahi te aparece la ventana del curver editor con la opcion de scann oc


Yo tengo la versión de afterburner 416,94 con rivatuner 7.1.0 y sé donde debería de aparecer el scanner para hacer click, esquina superior derecha de la nueva ventana que se abre tras pinchar en el simbolito de al lado de core clock o ctrl+f, pero no me sale. Que hago mal? :-?


De qué año del futuro has venido en máquina del tiempo para tener la versión afterburner 416??? xDDDD
@vmanuelgm [carcajad] en el delorean ..
bueno, ya está corregido, 4.5.0.12819 para ser más concretos. Es ésa la última versión? como digo a mi el scanner no me sale.
Soulblad3 escribió:@vmanuelgm [carcajad] en el delorean ..
bueno, ya está corregido, 4.5.0.12819 para ser más concretos. Es ésa la última versión? como digo a mi el scanner no me sale.


Tienes que instalar el 4.6.0 beta 9.

De todos modos, el escáner no funciona muy bien que digamos, es preferible hacer oc manual mediante puntos voltaje/frecuencia.
kikomanco escribió:
TiTo_gUiLLe escribió:
pakolo1977 escribió:



Perdon, tengo un I5 7500 no octava, tengo 16gb de ram a 3000mhz. Queria saltar a un i7 8XXX y pillar una 2080.

Entonces,¿me recomiendas que pille la grafica(2080) y ya esta?.
TiTo_gUiLLe escribió:
kikomanco escribió:
TiTo_gUiLLe escribió:



Perdon, tengo un I5 7500 no octava, tengo 16gb de ram a 3000mhz. Queria saltar a un i7 8XXX y pillar una 2080.

Entonces,¿me recomiendas que pille la grafica(2080) y ya esta?.

Hombre eso ya es otra cosa, no es lo mismo un i5 7500 que un i5 8600k [+risas] el 8600k rinde más que un i7 7700k y cuando lo oceas a 5.2 GHz rinde lo mismo que un i7 8700k sin ocear, por eso te decía que teniendo un i5 de octava generación era tontería cambiar, pero con tu micro si cambiaría antes incluso que la gráfica, lo malo es que has escogido el peor momento para hacerlo, hace solo 2 meses el 8700k estaba a 325€ y mira ahora como está, cerca de los 500€ yo que tú, si quieres cambiar de micro tiraría hacia el ryzen 2700 y la gráfica ya la que mejor te venga de presupuesto
https://www.youtube.com/watch?v=ewiFtgfK0KY

Por si alguien tiene dudas de si las RTX 2070 tambien traen la copia gratis del Space Invaders. [+risas]
Faxtron escribió:https://www.youtube.com/watch?v=ewiFtgfK0KY

Por si alguien tiene dudas de si las RTX 2070 tambien traen la copia gratis del Space Invaders. [+risas]

como? no puede ser!

segun cierto forero de aqui no llegan ni al 1%
@ariakan25 Te recomiendo no hacer caso a fanaticos que inventan estadisticas falsas. Estas RTX siguen dando fallos y en todos sus versiones via loteria desgraciadamente. Hay que pensarlo dos veces antes de pasar por caja al sobreprecio.
Me entras tengan garantia no hay problema.
Der8auer hizo un vídeo al respecto, comentando la tasa de fallos de las RTX vendidas por Caseking, que vende como distribuidor y también al usuario final, incluyendo las custom pues las FE no las venden, y la tasa no era significativa en esa fecha...


11796 respuestas