NVIDIA "Turing" Nueva Generacion GTX 16x0/Ti -|- RTX 20x0/Ti -|- SUPER

@Soulblad3 como va esa gráfica? Todo bien?
mañana debo de recibir una aorus 2080ti de 4frags, comentar que un trato excelente y rapidez, nada de poner de 2 a 9 días y esperar 1 mes como otras webs conocidas.
ram escribió:mañana debo de recibir una aorus 2080ti de 4frags, comentar que un trato excelente y rapidez, nada de poner de 2 a 9 días y esperar 1 mes como otras webs conocidas.

Ojalá y deseo que te salga buena, de verdad te lo digo [beer] , pero de no ser el caso mejor que te prepares con esa tienda...
viewtopic.php?p=1746164213

saludos y que la disfrutes!
Radeon_7200 escribió:¿Alguna experiencia con los de los códigos en Amazon?, me refiero de campañas anteriores.

No veo referencia a Amazon ni en la web de nvidia, ni en amazon nada de la promoción, la compre el 19, y me ha llegado esta mañana, seguramente pase del tema si implica devolverla, más que nada porque por tema personal preferiría no tener otro producto mas separado en diferente factura.

Voy a escribirles a ver que me dicen, pero seguramente al no tener constancia de la promoción no sepan nada.


Yo les escribo ayer y la verdad que en su primera respuesta no me quedo muy claro...

Amazon escribió:Mi nombre es ****, Agente de Servicio al Cliente para Amazon España, y es un placer atender a tu consulta el día de hoy.

En respuesta a tu consulta, permíteme informarte que he escalado el caso ya que no teníamos conocimiento de esta promoción , en este caso te comento que el juego estará disponible por medio de la compra directa en nVidia.

Gracias por tu paciencia y por habernos informado de esta situación.


Así que les volví a insistir respondiendo a dicho correo, indicándoles que otras tiendas como Coolmod o PcComponentes lo tenían habilitado y me respondió otro empleado:

Amazon escribió:Antes que nada, me gustaría enviarte un cálido saludo y decirte que espero que te encuentres muy bien.

Entiendo que estas interesado en el codigo para el juego Battlefield V, por la compra del producto (MSI GeForce RTX 2080 GAMING X TRIO - Tarjeta gráfica Enthusiast).

En respuesta a tu e-mail, te comento que en este momento tenemos una promoción disponible por la compra de la Placa, Gráfica, pero esta asociada al juego de Call of Duty. Si lo deseas puedes consultar el siguiente enlace:

*** Enlace a promoción de productos ASUS en el que te regalan el CoD ***

Rubén, lamentablemente no tenemos una promoción para el juego Battlefield V, es muy probable que muy pronto tengamos esta oferta y se brinden los códigos, dado a las ofertas que estamos lanzando a diario, pero una fecha en concreto no te puedo brindar.

Dado que no tenemos aún este código y que tal vez tienes la posibilidad de conseguirlo por medio de otra plataforma, entenderemos si decides cancelar tu pedido. Para ello...


He recortado la ultima repuesta ya que lo que sigue no es más que enlace a mis pedidos y a la valoración de la respuesta.

Como veis de momento no parece que vayan a dar nada (y es mas, en la web de Nvidia no sale amazon como distribuidor de la promo, así que dudo que al final tengan códigos).
alanwake escribió:
ram escribió:mañana debo de recibir una aorus 2080ti de 4frags, comentar que un trato excelente y rapidez, nada de poner de 2 a 9 días y esperar 1 mes como otras webs conocidas.

Ojalá y deseo que te salga buena, de verdad te lo digo [beer] , pero de no ser el caso mejor que te prepares con esa tienda...
viewtopic.php?p=1746164213

saludos y que la disfrutes!


le daremos una oportunidad, hace mucho que no les compraba, de momento decir que el trato ha sido exquisito.

gracias por el enlace.
@zetav Pues nada, yo tambien les escribi, a ver que comentan, si al final recibieran los códigos, a ellos les daría igual enviarlos se haya comprado el 19 o el 20, total para ellos es enviarlo con cada pedido de la tarjeta y ya imagino.
Octavia_RS escribió:@Soulblad3 como va esa gráfica? Todo bien?


Disculpad, tenia que mirar varias cosas, la gráfica parece ir bien, pero aún no he hecho benchmarks, me estaba peleando con NVIDIA y Coolmod mientras instalaba cosas por el tema del código, que pinta mal. y tambien mirando si el monitor nuevo a 120hz no tenia flickering, todo bien, la gráfica super silenciosa de momento.

Ahora voy a bajarme algún programa de benchmarks y os digo a ver si veo algo


acabo de hacer el benchmark con timespy y los resultados son estos sin OC en la gráfica y con el Ryzen Sin oc a 3.7ghz


la puntuación de timespy de la rtx 2080 es de 10399 y de la cpu de 8319
frames 70fps (esto no sé si lo hace en 2k,4k o que)

lo que si digo es que cero artefacts, y cero tirones, no he visto si se ha calentado la gráfica, qué programa puedo usar para ver como han ido las temperaturas en los ultimos minutos?

afterburner? voy a ver si hago overclock automatico con afterburner....

Por cierto, las cifras que os he dado son buenas??
@Exitworldgamer @Octavia_RS me he puesto ahora mismo, le he pasado el heaven y ahora voy a por el timespy. De momento la he visto a 66 grados y es una tumba. Seguiré comentando.
Qué problema dices que tienes con el código? el de bV?
Soulblad3 escribió:@Exitworldgamer @Octavia_RS me he puesto ahora mismo, le he pasado el heaven y ahora voy a por el timespy. De momento la he visto a 66 grados y es una tumba. Seguiré comentando.
Qué problema dices que tienes con el código? el de bV?


Si el de Battlefield, les he dicho a los de coolmod que como la gráfica me llegó a casa cuando la promoción estaba activa quizá podrían tener el gesto de darme uno de los códigos, es tal cual lo que me han dicho desde nvidia que les diga.

La verdad es que yo tmb muy contento. Ahora estoy instalando el último tomb raider. A ver qué tal, me alegro de que te salga buena!

Por cierto, he puesto un ventilador de 240 en la parte de abajo de mi torre tirando aire frio hacia arriba, al menos si pongo la mano el aire es muy frio, espero ayudé a bajar las temps de la gráfica. Parece que ha salido buena joder
spaizor6 escribió:Buenas, ya he instalado la RTX 2070 de Gigabyte. Detecto dos problemas, que no se si será normal o no.
Los ventiladores, si los dejo de Stock, suena como un coche al arrancar, en plan sonidos semi-fuertes e intermitentes; si los configuro con MSI Afterburned, no hay problemas siempre que estén por encima del 40%; si los bajo de ese porcentaje pasa lo de antes, suenan a ráfagas.
El segundo problema es que la noto falta de potente. He lanzado un test Heaven 4.0 y me sale de puntuación: 3000, cuando lo normal, según las review son 4000.

He instalado los últimos drivers, tras pasar un DDU. Lo que no tengo es la ultima actuación de Windows 10 (quizá sea ese el problema)

Coil Whine parece que no tiene, solo al lanzar por primera vez el Heaven parece que sonaba un poco pero después no ha vuelto a pasar.

PD: Problemas de rendimiento ninguno. He realizado más pruebas y perfecto. Salen resultados parecidos a las review,
Solo me sigue mosqueando los ventiladores, pero puede que sea normal, si alguno tenenis la misma os suece lko mismo?

Gracias

PD2: aun no me he metido en Coolmod para el código, habéis conseguido reclamarlo?

que dices loco? 3000 puntos en el heaven con tu grafica es lo normal, la gtx 1080 da 2850 puntos y la 1080ti da 3700, y la 2080ti da 5000 con oc a 2040 mhz, donde has leido que la 2070 da 4000 puntos en el heaven? va a dar mas puntos que la 1080ti? [qmparto]
edito: llevo un par de semanas escuchando tambien un ruido parecido, pero no me pensaba que venia de la grafica, y cierto, es de ella, y si esta por debajo de 40% tambien va a intermitencia, esperemos que lo solucionen por bios, la mia es la 2080ti gaming oc, le voy a dar un tiempo de a ver si sacan bios que lo solucionen, (la mia esta actualizada con la ultima bios) si no, pues nada RMA a pccomponentes y pedire reembolso de dinero o que me lo dejen en cuenta para ver a por que grafica tiro, la verdad que estoy contento con ella, pero esto de los ventiladores no me ha gustado nada, es una tonteira, pero ahi esta el problema y espero que con unas nuevas bios se solucione, de momento lo he daja con con curva de ventilacion a que empiece desde el 40% a partir de los 40 grados, mientras tanto estan apagados por debajo de esa temperatura
Bueno he testeado la 2080 gaming oc de gigabyte y todo parece normal, de verdad no escucho los ventiladores, al 99% de carga durante un buen rato entre 63 y 65 grados, no ha subido a 66 nunca con shadow of the tomb raider, que por cierto, ha sido la primera vez que he jugado con g sync, a 2k en ultrawide 34" y los fps con una media de 85, en serio, he flipado colorines, ahora mismo enchufo the witcher 3. Mañana investigaré sobre como hacer overclock a la gpu y al ryzen a ver si consigo algo más de potencia. Buenísima la experiencia.
@SkaL

Me han contestado y me mandaron directamente el codigo por email para canjearlo en la web de nvidia, de ahi te enlaza a tu cuenta d eorigin y lo canjeas ahi.

Lo tengo descargando pero no podre probarlo hasta mañana.

Llegue ahora a casa y tengo ya montada la 2070, voy a empezar a hacer pruebas y mañana con tranquilidad comento.

Si podeis decirme que opciones de moniterizacion tengo que activar en el MSI Afterb por si quereis algun tipo de dato que yo no sepa, solo marque uso de ram, cpu temperatura, gpu temperatura y fps, no se si sera suficiente para lo que necesitais.

gracias.
polnuman escribió:@SkaL

Me han contestado y me mandaron directamente el codigo por email para canjearlo en la web de nvidia, de ahi te enlaza a tu cuenta d eorigin y lo canjeas ahi.

Lo tengo descargando pero no podre probarlo hasta mañana.

Llegue ahora a casa y tengo ya montada la 2070, voy a empezar a hacer pruebas y mañana con tranquilidad comento.

Si podeis decirme que opciones de moniterizacion tengo que activar en el MSI Afterb por si quereis algun tipo de dato que yo no sepa, solo marque uso de ram, cpu temperatura, gpu temperatura y fps, no se si sera suficiente para lo que necesitais.

gracias.



Amigo quién te ha mandado el código coolmod?? lo compraste antes de dia 20? hostias, qué les has dicho?
polnuman escribió:@SkaL

Me han contestado y me mandaron directamente el codigo por email para canjearlo en la web de nvidia, de ahi te enlaza a tu cuenta d eorigin y lo canjeas ahi.

Lo tengo descargando pero no podre probarlo hasta mañana.

Llegue ahora a casa y tengo ya montada la 2070, voy a empezar a hacer pruebas y mañana con tranquilidad comento.

Si podeis decirme que opciones de moniterizacion tengo que activar en el MSI Afterb por si quereis algun tipo de dato que yo no sepa, solo marque uso de ram, cpu temperatura, gpu temperatura y fps, no se si sera suficiente para lo que necesitais.

gracias.


Genial tio! me alegro... A ver si conmigo se portan los de coolmod también...

Cuando me llegue la gráfica os digo...
Exitworldgamer escribió:Amigo quién te ha mandado el código coolmod?? lo compraste antes de dia 20? hostias, qué les has dicho?


Pues les dije que habia comprado la tarjeta el dia anterior a la promocion, y que al recibir al dia siguiente la tarjeta me entero que ese mismo dia sacaron la promocion y que tengo un mal sabor de boca. Me preguntaba si podrian mandarme un codigo.

Eso si, mandarselo lo mas politicamente cortes y amable posible, tardaron pero cumplieron.

Que tengais suerte, creo que os lo daran los q lo comprasteis el dia antes, es que vamos, es una putada muy gorda y seguro que lo estan mandando a pila peña, hubiera sido un detalle muy feo y gocho dejarnos 500€ y que por 24h sin saber si habia promo no nos lo mandaran.

salu2 @Exitworldgamer
polnuman escribió:
Exitworldgamer escribió:Amigo quién te ha mandado el código coolmod?? lo compraste antes de dia 20? hostias, qué les has dicho?


Pues les dije que habia comprado la tarjeta el dia anterior a la promocion, y que al recibir al dia siguiente la tarjeta me entero que ese mismo dia sacaron la promocion y que tengo un mal sabor de boca. Me preguntaba si podrian mandarme un codigo.

Eso si, mandarselo lo mas politicamente cortes y amable posible, tardaron pero cumplieron.

Que tengais suerte, creo que os lo daran los q lo comprasteis el dia antes, es que vamos, es una putada muy gorda y seguro que lo estan mandando a pila peña, hubiera sido un detalle muy feo y gocho dejarnos 500€ y que por 24h sin saber si habia promo no nos lo mandaran.

salu2 @Exitworldgamer



Básicamente les dije lo mismo, a ver si se portan! Gracias rey
por cierto peña, los led de la tarjeta se ven muy flojos d eiluminacion, instalé el led visualizer de nvidia pero n oreconoce esta nueva generacion, no encuentro nada en geforce experience para aumentarle la intensidad. A alguien mas le pasa?
Muy buen video el de digital foundry sobre el ray tracing.
https://www.youtube.com/watch?v=nYLLvOF ... 4s&list=WL
Han vuelto a hablar con los desarrolladores y por lo que parece:
-Van a sacar varios parches que mejorarán el rendimiento
-Puede que en el futuro haya mas opciones graficas relacionadas con eso
-Hay mapas que están bugueados y se dispara en ellos mas rayos de luz de los que debería
ahora que tengo un hueco aqui os paso el primer test, todo en ultra. Digo yo que como en los juegos que juego le pondre algun filtro mas pero n otodo en ultra me ira mucho mejor.

Imagen

Ahora voy a pasarle el firestrike y os cuento.
polnuman escribió:ahora que tengo un hueco aqui os paso el primer test, todo en ultra. Digo yo que como en los juegos que juego le pondre algun filtro mas pero n otodo en ultra me ira mucho mejor.

Imagen

Ahora voy a pasarle el firestrike y os cuento.

rinde lo que una GTX 1080 vamos lo esperado, yo tenia una 980ti que con oc se ponia en 2750 puntos [fumando]
la 2080ti da 5000 puntos
kikomanco escribió:rinde lo que una GTX 1080 vamos lo esperado, yo tenia una 980ti que con oc se ponia en 2750 puntos [fumando]
la 2080ti da 5000 puntos


para mi fenomenal porque vengo de Maxwell compañero, no he tocado en 4 años Pascal y ha sido una buena decision aguantar. Para mis necesidades me viene muy bien, no busco tener lo mejor por tener ultritis, es que ademas no me doy ni cuenta entre alto y muy alto, es imperceptible al menos para mi. No quiero una 2080ti para mis necesidades, salvo que me la regalen claro XD .

Un saludo

Edito:

resultados con firestrike y time spy. Lo esperado pero muy contento, esa CPU me puede lastrar bastante es lo mas flojo.

https://www.3dmark.com/fs/17127786
https://www.3dmark.com/spy/5113708

Pero vamos que estoy contento. Acabo de jugar una partida al PUBG y no hay color, fluidez y sin despeinarse en alta calidad pero para mis necesidades mas que de sobra.

salu2
De momento muy contento con la 2070 oc de gigabyte, super silenciosa, no la he visto pasar de 70 grados y lo más importante, sin coil whine [carcajad] .
Mañana pasaré tests y demás, tenía que bajar la última versión de 3dmark y mi conexion es una mierda. Tenía ganas de ver hoy ese B1, BV y rainbow six en ultra cojones.

Está puesta en modo gaming, si la pongo en modo OC y cierro el programa supongo que no se quedará no? es para evitar posible conflicto con el afterburner. Con algunos no se lleva bien.
polnuman escribió:
kikomanco escribió:rinde lo que una GTX 1080 vamos lo esperado, yo tenia una 980ti que con oc se ponia en 2750 puntos [fumando]
la 2080ti da 5000 puntos


para mi fenomenal porque vengo de Maxwell compañero, no he tocado en 4 años Pascal y ha sido una buena decision aguantar. Para mis necesidades me viene muy bien, no busco tener lo mejor por tener ultritis, es que ademas no me doy ni cuenta entre alto y muy alto, es imperceptible al menos para mi. No quiero una 2080ti para mis necesidades, salvo que me la regalen claro XD .

Un saludo

Edito:

resultados con firestrike y time spy. Lo esperado pero muy contento, esa CPU me puede lastrar bastante es lo mas flojo.

https://www.3dmark.com/fs/17127786
https://www.3dmark.com/spy/5113708

Pero vamos que estoy contento. Acabo de jugar una partida al PUBG y no hay color, fluidez y sin despeinarse en alta calidad pero para mis necesidades mas que de sobra.

salu2

Te paso mis resultado con la 2080ti
https://www.3dmark.com/3dm/29629372
Veo que con la 2070 sacas 22000 puntos en el graphics score, a modo orientativo, con la 980ti a 1500 MHz sacaba yo 23000 puntos en el graphics score la verdad que como la serie 900 ya no van a ocear más ninguna serie
@Soulblad3
No te compliques, el programa de gigabyte no vale un duro, ábrelo una sola vez, elije el color led que más te guste, eliges en Windows que nunca más se inicie el programa, y para todo lo demás utiliza el afterburner, una vez que tengas elegido el color, se quedará para siempre, a no ser que desconectes la gráfica del PC
@kikomanco ¿cual es el programa para configurar los led de la 2070? se puede bajar de la web o algo?
polnuman escribió:@kikomanco ¿cual es el programa para configurar los led de la 2070? se puede bajar de la web o algo?

En la web de gigabyte está, en soporte y descargas, se llama aorus engine
kikomanco escribió:
polnuman escribió:@kikomanco ¿cual es el programa para configurar los led de la 2070? se puede bajar de la web o algo?

En la web de gigabyte está, en soporte y descargas, se llama aorus engine

Tienes que bajarte ése y luego otro llamado rgb fusion. (lo instalas después del otro)
polnuman escribió:@kikomanco ¿cual es el programa para configurar los led de la 2070? se puede bajar de la web o algo?
aquí lo tienes

https://www.gigabyte.com/es/Graphics-Ca ... support-dl
Chicos, yo que tengo cero experiencia en gsync, después del overclock con afterburner, he visto que en algún momento el tomb raider daba algún tirón cuando sin overclockear iba como la seda, además después del overclock uso mucha más carga de cpu y sin tantos fps a mi parecer, qué podría significar!? Gracias
Puf, leyendo los problemas que estáis teniendo algunos con la serie 2000 en cuanto a tema de ruido de ventiladores, me da que pensar... Espero que la mía no traiga ese problema. ¿A qué os referís con actualizaciones de la BIOS? ¿Cómo se actualiza? ¿Eso mejora el rendimiento de la GPU? Que yo sepa no he actualizado la BIOS en la vida, Hulio.
Soulblad3 escribió:Tienes que bajarte ése y luego otro llamado rgb fusion. (lo instalas después del otro)


@Soulblad3, es necesario los 2 para los led o solo uno? perdona la confusion.

edito: vale ya esta instalado y todo bien, pero le he puesto el brillo al maximo y no se nota nada, tenia el doble de brillo mi 970 no me jodas.
kikomanco escribió:
polnuman escribió:
kikomanco escribió:rinde lo que una GTX 1080 vamos lo esperado, yo tenia una 980ti que con oc se ponia en 2750 puntos [fumando]
la 2080ti da 5000 puntos


para mi fenomenal porque vengo de Maxwell compañero, no he tocado en 4 años Pascal y ha sido una buena decision aguantar. Para mis necesidades me viene muy bien, no busco tener lo mejor por tener ultritis, es que ademas no me doy ni cuenta entre alto y muy alto, es imperceptible al menos para mi. No quiero una 2080ti para mis necesidades, salvo que me la regalen claro XD .

Un saludo

Edito:

resultados con firestrike y time spy. Lo esperado pero muy contento, esa CPU me puede lastrar bastante es lo mas flojo.

https://www.3dmark.com/fs/17127786
https://www.3dmark.com/spy/5113708

Pero vamos que estoy contento. Acabo de jugar una partida al PUBG y no hay color, fluidez y sin despeinarse en alta calidad pero para mis necesidades mas que de sobra.

salu2

Te paso mis resultado con la 2080ti
https://www.3dmark.com/3dm/29629372
Veo que con la 2070 sacas 22000 puntos en el graphics score, a modo orientativo, con la 980ti a 1500 MHz sacaba yo 23000 puntos en el graphics score la verdad que como la serie 900 ya no van a ocear más ninguna serie
@Soulblad3
No te compliques, el programa de gigabyte no vale un duro, ábrelo una sola vez, elije el color led que más te guste, eliges en Windows que nunca más se inicie el programa, y para todo lo demás utiliza el afterburner, una vez que tengas elegido el color, se quedará para siempre, a no ser que desconectes la gráfica del PC


Me puedes pasar el modelo de la pantalla 4k oled?

Por cierto pase de la serie 20xx, es mejor de lo que decía la gente, no se resume a 40fps 1080p, aún así no se aleja de mis necesidades(1440p 60fps dxr on!)
un saludo


Edit

https://www.fnac.es/TV-OLED-55-LG-OLED5 ... OG_PLA_ALL
Me pille esta
Vídeo del BTV PC a 2560x1080p con Raytracing en bajo en el multiplayer...


polnuman escribió:
kikomanco escribió:rinde lo que una GTX 1080 vamos lo esperado, yo tenia una 980ti que con oc se ponia en 2750 puntos [fumando]
la 2080ti da 5000 puntos


para mi fenomenal porque vengo de Maxwell compañero, no he tocado en 4 años Pascal y ha sido una buena decision aguantar. Para mis necesidades me viene muy bien, no busco tener lo mejor por tener ultritis, es que ademas no me doy ni cuenta entre alto y muy alto, es imperceptible al menos para mi. No quiero una 2080ti para mis necesidades, salvo que me la regalen claro XD .

Un saludo

Edito:

resultados con firestrike y time spy. Lo esperado pero muy contento, esa CPU me puede lastrar bastante es lo mas flojo.

https://www.3dmark.com/fs/17127786
https://www.3dmark.com/spy/5113708

Pero vamos que estoy contento. Acabo de jugar una partida al PUBG y no hay color, fluidez y sin despeinarse en alta calidad pero para mis necesidades mas que de sobra.

salu2

Pues por curiosidad se lo he pasado a mi 1080 y éstos son los resultados

Imagen
No debería la tuya dar mejores resultados? pregunto desde el desconocimiento.
FZ1 escribió:Pues por curiosidad se lo he pasado a mi 1080 y éstos son los resultados

Imagen
No debería la tuya dar mejores resultados? pregunto desde el desconocimiento.


Ni idea compañero, pero es curioso, influye la RAM?, no se, yo tengo 16, pero esta claro que tu tienes mejor cpu, el de mi firma es un 4790 a 3.6, sin oc

@FZ1
Radeon_7200 escribió:@zetav Pues nada, yo tambien les escribi, a ver que comentan, si al final recibieran los códigos, a ellos les daría igual enviarlos se haya comprado el 19 o el 20, total para ellos es enviarlo con cada pedido de la tarjeta y ya imagino.



Nada, me han respondido que ellos no participan en la promoción, así que nada, ya me lo pillare cuando este con todos los DLC por dos duros, que tengo el BF4 sin haberle metido mas de 5 o 6 horas porque me iba bastante mal, y el one en la xbox que me lo han regalado hace dos semanas con el gold [+risas]

Mañana voy a empezar con la operacion backup de mi actual PC, y el sabado seguramente monte el nuevo, ya ire leyendo a ver para ponerle el afterburner, hacerle los test de estres etc.

Saludos!
Soulblad3 escribió:Vengo de recoger la gigabyte 2070 oc.
Yo lo flipo con coolmod, la envian en una puta bolsa de seur. Como podéis imaginar, las 4 esquinas marcadas. Además no sé qué pensar, veo indicios de haber sido abierta. La típica rajita que surge cuando tiras de la solapa.., la cajita interior que viene con panfleto no está perfectamente cerrada. El cd que viene dentro a su aire, fuera del sobre.
Lo único que se salva es el plástico de protección de la gráfica, que viene con un precinto de gigabyte que al abrirlo se destroza y guarrea. Éste viene impoluto, pero quien me dice a mí que gigabyte no suministra bolsa y precinto para que la tienda lo vuelva a empaquetar?

En fin, cuando la pruebe a la mínima tontería que note, va de vuelta.


Hola,

Debido al volumen, se están enviando en sobres y todos agrupados, Seur no debería de reventar las cajas de los componentes ya que saben perfectamente lo que están transportando.

Cualquier problema que tenga con la gráfica, nos lo hace saber a través de nuestro sistema de consultas y se lo solucionamos, pero por favor, tenga en cuenta que prácticamente siempre hemos enviado las gráficas sueltas en un sobre de Seur y no ha pasado nada, y si pasa, tenemos un seguro que se hace cargo de este tipo de problemas.

Un saludo y a disfrutar de la GPU.

Edit:

Por favor, todos los que hayan comprado una gráfica NVIDIA RTX 2070 el día 19, que manden un ticket en el sistema de consultas:

Coolmod - Consultas

E intentaremos suministrar un código, aunque estamos a la espera de que Nvidia nos den más códigos, así que se podrá demorar unos días el que podamos enviarles el código de canjeo.
Coolmod Gaming escribió:
Soulblad3 escribió:Vengo de recoger la gigabyte 2070 oc.
Yo lo flipo con coolmod, la envian en una puta bolsa de seur. Como podéis imaginar, las 4 esquinas marcadas. Además no sé qué pensar, veo indicios de haber sido abierta. La típica rajita que surge cuando tiras de la solapa.., la cajita interior que viene con panfleto no está perfectamente cerrada. El cd que viene dentro a su aire, fuera del sobre.
Lo único que se salva es el plástico de protección de la gráfica, que viene con un precinto de gigabyte que al abrirlo se destroza y guarrea. Éste viene impoluto, pero quien me dice a mí que gigabyte no suministra bolsa y precinto para que la tienda lo vuelva a empaquetar?

En fin, cuando la pruebe a la mínima tontería que note, va de vuelta.


Hola,

Debido al volumen, se están enviando en sobres y todos agrupados, Seur no debería de reventar las cajas de los componentes ya que saben perfectamente lo que están transportando.

Cualquier problema que tenga con la gráfica, nos lo hace saber a través de nuestro sistema de consultas y se lo solucionamos, pero por favor, tenga en cuenta que prácticamente siempre hemos enviado las gráficas sueltas en un sobre de Seur y no ha pasado nada, y si pasa, tenemos un seguro que se hace cargo de este tipo de problemas.

Un saludo y a disfrutar de la GPU.

Edit:

Por favor, todos los que hayan comprado una gráfica NVIDIA RTX 2070 el día 19, que manden un ticket en el sistema de consultas:

Coolmod - Consultas

E intentaremos suministrar un código, aunque estamos a la espera de que Nvidia nos den más códigos, así que se podrá demorar unos días el que podamos enviarles el código de canjeo.


@Coolmod gaming así nos dejáis más tranquilos, de todas formas, el resto de tiendas online envían este tipo de componentes en cajas, por el precio que tienen es lo mínimo, al cliente no le gusta ver llegar su tarjeta de 500e en una bolsa. Por otro lado, muchísimas gracias por el gesto que estáis teniendo con los códigos de la promoción.
Coolmod Gaming escribió:
Soulblad3 escribió:Vengo de recoger la gigabyte 2070 oc.
Yo lo flipo con coolmod, la envian en una puta bolsa de seur. Como podéis imaginar, las 4 esquinas marcadas. Además no sé qué pensar, veo indicios de haber sido abierta. La típica rajita que surge cuando tiras de la solapa.., la cajita interior que viene con panfleto no está perfectamente cerrada. El cd que viene dentro a su aire, fuera del sobre.
Lo único que se salva es el plástico de protección de la gráfica, que viene con un precinto de gigabyte que al abrirlo se destroza y guarrea. Éste viene impoluto, pero quien me dice a mí que gigabyte no suministra bolsa y precinto para que la tienda lo vuelva a empaquetar?

En fin, cuando la pruebe a la mínima tontería que note, va de vuelta.


Hola,

Debido al volumen, se están enviando en sobres y todos agrupados, Seur no debería de reventar las cajas de los componentes ya que saben perfectamente lo que están transportando.

Cualquier problema que tenga con la gráfica, nos lo hace saber a través de nuestro sistema de consultas y se lo solucionamos, pero por favor, tenga en cuenta que prácticamente siempre hemos enviado las gráficas sueltas en un sobre de Seur y no ha pasado nada, y si pasa, tenemos un seguro que se hace cargo de este tipo de problemas.

Un saludo y a disfrutar de la GPU.

Edit:

Por favor, todos los que hayan comprado una gráfica NVIDIA RTX 2070 el día 19, que manden un ticket en el sistema de consultas:

Coolmod - Consultas

E intentaremos suministrar un código, aunque estamos a la espera de que Nvidia nos den más códigos, así que se podrá demorar unos días el que podamos enviarles el código de canjeo.




Pues a mí, me contestateís que NO, porque la compre el día 19, por lo que me estoy pensando seriamente en devolver la gráfica y comprarla en otro lado. Da coraje porque parece que los códigos los pagaís vosotros cuando los da NVIDIA. En fín un poco decepcionado. [snif]

En fín después de llorar código conseguido. [plas]
Angaho escribió:
Coolmod Gaming escribió:
Soulblad3 escribió:Vengo de recoger la gigabyte 2070 oc.
Yo lo flipo con coolmod, la envian en una puta bolsa de seur. Como podéis imaginar, las 4 esquinas marcadas. Además no sé qué pensar, veo indicios de haber sido abierta. La típica rajita que surge cuando tiras de la solapa.., la cajita interior que viene con panfleto no está perfectamente cerrada. El cd que viene dentro a su aire, fuera del sobre.
Lo único que se salva es el plástico de protección de la gráfica, que viene con un precinto de gigabyte que al abrirlo se destroza y guarrea. Éste viene impoluto, pero quien me dice a mí que gigabyte no suministra bolsa y precinto para que la tienda lo vuelva a empaquetar?

En fin, cuando la pruebe a la mínima tontería que note, va de vuelta.


Hola,

Debido al volumen, se están enviando en sobres y todos agrupados, Seur no debería de reventar las cajas de los componentes ya que saben perfectamente lo que están transportando.

Cualquier problema que tenga con la gráfica, nos lo hace saber a través de nuestro sistema de consultas y se lo solucionamos, pero por favor, tenga en cuenta que prácticamente siempre hemos enviado las gráficas sueltas en un sobre de Seur y no ha pasado nada, y si pasa, tenemos un seguro que se hace cargo de este tipo de problemas.

Un saludo y a disfrutar de la GPU.

Edit:

Por favor, todos los que hayan comprado una gráfica NVIDIA RTX 2070 el día 19, que manden un ticket en el sistema de consultas:

Coolmod - Consultas

E intentaremos suministrar un código, aunque estamos a la espera de que Nvidia nos den más códigos, así que se podrá demorar unos días el que podamos enviarles el código de canjeo.




Pues a mí, me contestateís que NO, porque la compre el día 19, por lo que me estoy pensando seriamente en devolver la gráfica y comprarla en otro lado. Da coraje porque parece que los códigos los pagaís vosotros cuando los da NVIDIA. En fín un poco decepcionado. [snif]


Te da coraje a ti haber comprado una cosa que estaba sin promoción y al día siguiente que si la estuviera. Ellos no tienen la culpa, solo tu (o en todo caso, Nvidia por no hacer un anuncio con anterioridad avisando de la promoción).
albertoooooooooo escribió:Te da coraje a ti haber comprado una cosa que estaba sin promoción y al día siguiente que si la estuviera. Ellos no tienen la culpa, solo tu (o en todo caso, Nvidia por no hacer un anuncio con anterioridad avisando de la promoción).


Pues yo la compre el dia anterior, les pedi el codigo y me lo mandaron. Ademas dijeron que los estaban mandando a todo el mundo que compro el dia antes, no entiendo porque al compañero no se lo mandan.

@albertoooooooooo @Angaho
Coolmod Gaming escribió:
Soulblad3 escribió:Vengo de recoger la gigabyte 2070 oc.
Yo lo flipo con coolmod, la envian en una puta bolsa de seur. Como podéis imaginar, las 4 esquinas marcadas. Además no sé qué pensar, veo indicios de haber sido abierta. La típica rajita que surge cuando tiras de la solapa.., la cajita interior que viene con panfleto no está perfectamente cerrada. El cd que viene dentro a su aire, fuera del sobre.
Lo único que se salva es el plástico de protección de la gráfica, que viene con un precinto de gigabyte que al abrirlo se destroza y guarrea. Éste viene impoluto, pero quien me dice a mí que gigabyte no suministra bolsa y precinto para que la tienda lo vuelva a empaquetar?

En fin, cuando la pruebe a la mínima tontería que note, va de vuelta.


Hola,

Debido al volumen, se están enviando en sobres y todos agrupados, Seur no debería de reventar las cajas de los componentes ya que saben perfectamente lo que están transportando.

Cualquier problema que tenga con la gráfica, nos lo hace saber a través de nuestro sistema de consultas y se lo solucionamos, pero por favor, tenga en cuenta que prácticamente siempre hemos enviado las gráficas sueltas en un sobre de Seur y no ha pasado nada, y si pasa, tenemos un seguro que se hace cargo de este tipo de problemas.

Un saludo y a disfrutar de la GPU.

Edit:

Por favor, todos los que hayan comprado una gráfica NVIDIA RTX 2070 el día 19, que manden un ticket en el sistema de consultas:

Coolmod - Consultas

E intentaremos suministrar un código, aunque estamos a la espera de que Nvidia nos den más códigos, así que se podrá demorar unos días el que podamos enviarles el código de canjeo.


Buenas, entiendo perfectamente que las prisas de estos días os hagan no molestaros más de la cuenta en el tema de embalaje, pero deberíais considerarlo, muchas veces la satisfacción del cliente se ve empañada por pequeños detalles y más cuando uno está acostumbrado a otras cosas. Tipo: caja casi el doble de grande recubierta de bolsas de aire. Como recibí el día anterior una fuente de alimentación.

Por otro lado la propia caja del artículo es el mejor embalaje, pero algunos somos un poco maniáticos, y queremos las cosas en buen estado, ésto incluye dicha caja, que también es parte de lo pagado. A mí por lo menos y sin que parezca que me ha llegado machacada, no me ha hecho gracia, la gráfica va perfecta en el tiempo que la he probado y plenamente satisfecho con el tiempo de recepción, un 10 por ahí.

En cuanto a lo de seur, por supuesto que de llegar en mal estado, cumplís perfectamente, ya tuve que echar mano y contento con postventa. Igual el que recoge en vuestro almacen sabe lo que transporta, pero el que reparte por mi pueblo le da igual, melones o rtx´s. Aquí he visto cosas que jamás creeríais con cajas de tiendas informáticas [mad]

Lo dicho, se debería corregir el tema embalaje incluso cuando andáis agobiados, además así evitáis molestias por ambas partes en caso de retorno por atropello. Un pequeño paso para coolmod, una gran paso para el cliente. O álgo así [tomaaa]
@polnuman si, pero lo hacen por que quieren, no porque estén obligados a ello. No se les puede criticar por ello. También está el usuario en su derecho de devolver la gráfica y comprar otra con código. Que tiene que pagar unos gastos de envío, también, pero porque quiere.
Coolmod Gaming escribió:
Soulblad3 escribió:Vengo de recoger la gigabyte 2070 oc.
Yo lo flipo con coolmod, la envian en una puta bolsa de seur. Como podéis imaginar, las 4 esquinas marcadas. Además no sé qué pensar, veo indicios de haber sido abierta. La típica rajita que surge cuando tiras de la solapa.., la cajita interior que viene con panfleto no está perfectamente cerrada. El cd que viene dentro a su aire, fuera del sobre.
Lo único que se salva es el plástico de protección de la gráfica, que viene con un precinto de gigabyte que al abrirlo se destroza y guarrea. Éste viene impoluto, pero quien me dice a mí que gigabyte no suministra bolsa y precinto para que la tienda lo vuelva a empaquetar?

En fin, cuando la pruebe a la mínima tontería que note, va de vuelta.


Hola,

Debido al volumen, se están enviando en sobres y todos agrupados, Seur no debería de reventar las cajas de los componentes ya que saben perfectamente lo que están transportando.

Cualquier problema que tenga con la gráfica, nos lo hace saber a través de nuestro sistema de consultas y se lo solucionamos, pero por favor, tenga en cuenta que prácticamente siempre hemos enviado las gráficas sueltas en un sobre de Seur y no ha pasado nada, y si pasa, tenemos un seguro que se hace cargo de este tipo de problemas.

Un saludo y a disfrutar de la GPU.

Edit:

Por favor, todos los que hayan comprado una gráfica NVIDIA RTX 2070 el día 19, que manden un ticket en el sistema de consultas:

Coolmod - Consultas

E intentaremos suministrar un código, aunque estamos a la espera de que Nvidia nos den más códigos, así que se podrá demorar unos días el que podamos enviarles el código de canjeo.

Buenas tardes,

He tenido un problema con una RTX 2070 de Gigabyte. Este problmea en concreto -> https://forums.guru3d.com/threads/rtx-s ... em.423708/

Ya he mandado consulta RMA en la web pero no me están solucionando nada y me están haciendo perder mucho tiempo (me dicen que reinicie drivers y demás cuando eso no va a solucionar nada). Si pueden agilizar el cambio de gráfica o el rembolso lo agradecería.

Un saludo

Edito. Veo que ya me ha llegado un email para devolver la gráfica. Gracias por su atención.
albertoooooooooo escribió:
Angaho escribió:
Coolmod Gaming escribió:
Hola,

Debido al volumen, se están enviando en sobres y todos agrupados, Seur no debería de reventar las cajas de los componentes ya que saben perfectamente lo que están transportando.

Cualquier problema que tenga con la gráfica, nos lo hace saber a través de nuestro sistema de consultas y se lo solucionamos, pero por favor, tenga en cuenta que prácticamente siempre hemos enviado las gráficas sueltas en un sobre de Seur y no ha pasado nada, y si pasa, tenemos un seguro que se hace cargo de este tipo de problemas.

Un saludo y a disfrutar de la GPU.

Edit:

Por favor, todos los que hayan comprado una gráfica NVIDIA RTX 2070 el día 19, que manden un ticket en el sistema de consultas:

Coolmod - Consultas

E intentaremos suministrar un código, aunque estamos a la espera de que Nvidia nos den más códigos, así que se podrá demorar unos días el que podamos enviarles el código de canjeo.




Pues a mí, me contestateís que NO, porque la compre el día 19, por lo que me estoy pensando seriamente en devolver la gráfica y comprarla en otro lado. Da coraje porque parece que los códigos los pagaís vosotros cuando los da NVIDIA. En fín un poco decepcionado. [snif]


Te da coraje a ti haber comprado una cosa que estaba sin promoción y al día siguiente que si la estuviera. Ellos no tienen la culpa, solo tu (o en todo caso, Nvidia por no hacer un anuncio con anterioridad avisando de la promoción).


Sí claro que me da coraje, sobre todo cuando a mí me dicen que no y después en este foro ponen que intentarán suministrar un código a los que la hayan comprado el 19. Sí a mí me lo hubieran dicho así directamente hubieran quedado perfecto. Ya se que el anuncio lo pusieron un día después y me hubiera jodido y punto sino me lo hubieran dado . Pero se demuestra una vez más que el que no llora no mama. Un saludo.
No esta bien que algunas personas que han comprado la grafica el 19 le den el codigo y otras no
Coolmod Gaming escribió:Hola,

Debido al volumen, se están enviando en sobres y todos agrupados, Seur no debería de reventar las cajas de los componentes ya que saben perfectamente lo que están transportando.

Cualquier problema que tenga con la gráfica, nos lo hace saber a través de nuestro sistema de consultas y se lo solucionamos, pero por favor, tenga en cuenta que prácticamente siempre hemos enviado las gráficas sueltas en un sobre de Seur y no ha pasado nada, y si pasa, tenemos un seguro que se hace cargo de este tipo de problemas.

Un saludo y a disfrutar de la GPU.

Edit:

Por favor, todos los que hayan comprado una gráfica NVIDIA RTX 2070 el día 19, que manden un ticket en el sistema de consultas:

Coolmod - Consultas

E intentaremos suministrar un código, aunque estamos a la espera de que Nvidia nos den más códigos, así que se podrá demorar unos días el que podamos enviarles el código de canjeo.


Como bien han dicho mas compañeros, el buen embalaje es muy importante, se entiende que no deis a basto con los envios. A mi me llego en un sobre de SEUR y la caja estaba rajada por arriba, una rotura que ocupaba uno de los lados por donde se abre. Ya de primeras no te hace ni puñetera gracia porque piensas que te estan enviando algo usado o que no sea la grafica que has comprado y eso da lugar a muchas dudas y confusiones.

Y como comprendereis, hoy dia gastar 500€ y que te llegue a casa en esas condiciones es de hacerselo mirar. Corregir los errores es de sabios pero para ser mi 1ª compra en vuestra web no estoy contento con el embalaje, la tarjeta funciona que es lo importante y la rapidez del envio genial tambien pero esos pequeños detalles (el embalaje) marcan mucho la diferencia entre tener a un cliente satisfecho o no.

Un saludo. @Coolmod Gaming
@Angaho @Octavia_RS todo el mundo que intentó canjear el código y que se pusieron en contacto, les dijeron que no. Ahora bien, posiblemente hayan cedido debido a la cantidad de volumen de gráficas que han vendido antes del 20 debido a que las ofertas empezaron el 19 por la semana del black friday y se vendieron muchas gráficas el lunes, y les habrán llegado muchas peticiones. Además de tener presencia en el foro y habrán leido el descontento con la promoción. Pero de nuevo, si lo hacen, es porque quieren. No se les puede exigir nada. Es como si me compro un ordenador hace 7 días y ahora me pongo a llorar porque en le black friday está todo más barato. Es de cajón.
Fleishmann escribió:Hitler quería una 2080ti

https://www.youtube.com/watch?v=tawgAqQ9jWE

joder que bueno jajaja
11796 respuestas