NVIDIA "Turing" Nueva Generacion GTX 16x0/Ti -|- RTX 20x0/Ti -|- SUPER

Fleishmann escribió:@dual_box

Compañero, leyéndote está clarisimo que tu ya has decidido que tarjeta comprar.

Solo te queda asumir tu decisión y pulsar el gatillo. Hazlo con todas las de la ley.

No hay errores dramaticos en tus candidatas.


Estoy de acuerdo con el compañero, liate la manta a la cabeza y adelante, 799 es buen precio, yo compré la mía hace un mes, qué es exactamente el mismo modelo a 849 y no me arrepiento para nada. Incluso de aquí al viernes puedes encontrar algo más rebajado.

También me marca bottleneck de 16%, pero a resolución 2k y con Gsync es una maravilla como se ven los juegos. He notado mucha mejoría respecto a mi antigua 1070, también de Gigabyte.

Saludos
Fleishmann escribió:@dual_box

Compañero, leyéndote está clarisimo que tu ya has decidido que tarjeta comprar.

Solo te queda asumir tu decisión y pulsar el gatillo. Hazlo con todas las de la ley.

No hay errores dramaticos en tus candidatas.



Tengo un 80% de mi que se iria a lo nuevo y con posibilidad de mejorar.... el otro 20% que es el que mas esta peleando se quedaria con la 1080ti k sabe que va bien y no se tiene que esperar a verlas venir
dani_v1 escribió:
Fleishmann escribió:@dual_box

Compañero, leyéndote está clarisimo que tu ya has decidido que tarjeta comprar.

Solo te queda asumir tu decisión y pulsar el gatillo. Hazlo con todas las de la ley.

No hay errores dramaticos en tus candidatas.


Estoy de acuerdo con el compañero, liate la manta a la cabeza y adelante, 799 es buen precio, yo compré la mía hace un mes, qué es exactamente el mismo modelo a 849 y no me arrepiento para nada. Incluso de aquí al viernes puedes encontrar algo más rebajado.

También me marca bottleneck de 16%, pero a resolución 2k y con Gsync es una maravilla como se ven los juegos. He notado mucha mejoría respecto a mi antigua 1070, también de Gigabyte.

Saludos

Tengo que preguntarte algo. Tengo el mismo procesador que tu un I7 6700k a 4.0 y tu lo tienes a 4.8 supongo que lo OC. Tengo ahora mismo una 1070 y me preocupa mucho el cuello botella que me pueda hacer una 1080ti que es un 11%. Se nota mucho el cambio a una 2080? te pregunto por la 2080 por que es la que tienes tu y seria lo mas parecido a la 1080ti. Le hago OC hasta el 4.8 como tu? Es que me va dar la sensacion que no voy aprovechar bien la grafica y se va quedar en un rendimiento parecido a la 1070. tengo monitor 2k 165hz con G-Sync y no se si no voy a notar mucho cambio por el cuello botella. Necesito que me iluminen los que tienen I7 6700k con grafica 1080ti o 2080
Buenasss
Que procesador recomendarias para una nvidia 2080?

Gracias
eldespertar escribió:Buenasss
Que procesador recomendarias para una nvidia 2080?

Gracias

Ryzen 7 2700x, los intel están demasiado inflados como para considerarlos una opción.
@eldespertar según lo que voy leyendo por aquí y otros foros un AMD Ryzen Threadripper 2990WX mínimo
Sinclair escribió:@eldespertar según lo que voy leyendo por aquí y otros foros un AMD Ryzen Threadripper 2990WX mínimo

Buen sarcasmo pero los thradripper rinden peor en juegos que los ryzen xD
adriano_99 escribió:
Sinclair escribió:@eldespertar según lo que voy leyendo por aquí y otros foros un AMD Ryzen Threadripper 2990WX mínimo

Buen sarcasmo pero los thradripper rinden peor en juegos que los ryzen xD


Tienes razón, pues un i9 9900K mínimo jajajaja
adriano_99 escribió:
eldespertar escribió:Buenasss
Que procesador recomendarias para una nvidia 2080?

Gracias

Ryzen 7 2700x, los intel están demasiado inflados como para considerarlos una opción.


Pero es que precisamente si quieres eliminar el cuello de botella, la frecuencia es la mejor opción, y en esto los Intel están por encima. Bastante.

Otra cosa es el tema de rendimiento/pasta, pero si se quiere pillar una 2080, no creo que sea un tema que le importe mucho.
Por si a alguien le interes, han puesto en PCComp las Lenovo Explorer a 149€. Creo que ayer alguien comentó que quería hacerse con unas:
https://www.pccomponentes.com/lenovo-ex ... 1395062660

Saludos!
eldespertar escribió:Buenasss
Que procesador recomendarias para una nvidia 2080?

Gracias



Yo tengo un ryzen 2700x y rtx 2080 y me ha salido un bottle neck del 0.02 con 32gb de ram

No deberías tener nada de cuello de botella
Hola gente, estoy un poco liado con el tema del cuello de botella. Mis conocimientos sobre este tema son un poco limitados, pero hasta donde tenia entendido más que un procesador hacer cuello de botella a x grafica lo que ocurre es que en algunos juegos se aprovecha más el procesador y en otros la grafía... Es lo que vi en este video de hardware 360 https://www.youtube.com/watch?v=-FAPHb-AFPQ

Me gustaría que me respondieran si esto es cierto o el tema es más complejo, porque acabo de pillarme una 2070 y tengo un i7 4771 + 16gb ram ddr3 y quisiera salir de dudas si puedo tener problemas o no... Según la página que habéis puesto... Como no viene la 2070 he puesto una 1080 (que tiene una potencia parecida a la 2070) y me ha indicado que tendría un poco mas de un 10% de cuello de botella... Pero de nuevo, no sé si el tema es mas complejo y también depende de que las arquitecturas sean mas nuevas u otros temas...

Gracias, saludos.
con un i7 en 1080p no tendras cuello de botella con esa grafica
El cuello de botella es la fuerza que se opone entre los precios de Nvidia, tu sueldo mensual, y la ya clásica ultritis de cada uno. Se supera con voluntad, comiendo y cenando cacahuetes, y cerrando muy fuerte los ojos mientras frunces con fruición las nalgas.

San Dominguito, vaya plaga de bottleneckers...

Ya puestos, sabéis qué % cuellobotellil le haria mi dual core a una 2080ti con RTX ON?. Estoy dudando entre la 2080 ti, u overclockear la Raspberry que tengo por ahí, que me han dicho que si le acoplo un megacd y una 32x a pelo, va como un tiro.
SkaL escribió:Hola gente, estoy un poco liado con el tema del cuello de botella. Mis conocimientos sobre este tema son un poco limitados, pero hasta donde tenia entendido más que un procesador hacer cuello de botella a x grafica lo que ocurre es que en algunos juegos se aprovecha más el procesador y en otros la grafía... Es lo que vi en este video de hardware 360 https://www.youtube.com/watch?v=-FAPHb-AFPQ

Me gustaría que me respondieran si esto es cierto o el tema es más complejo, porque acabo de pillarme una 2070 y tengo un i7 4771 + 16gb ram ddr3 y quisiera salir de dudas si puedo tener problemas o no... Según la página que habéis puesto... Como no viene la 2070 he puesto una 1080 (que tiene una potencia parecida a la 2070) y me ha indicado que tendría un poco mas de un 10% de cuello de botella... Pero de nuevo, no sé si el tema es mas complejo y también depende de que las arquitecturas sean mas nuevas u otros temas...

Gracias, saludos.


Tú lo has dicho.
Depende del juego. Yo tengo un i7 4790k @ 4,6 GHz con DDR3 a 1600 y juego a iRacing básicamente y a algún otro juego de acción AAA.

En iracing está mal optimizado el procesador y hace cuello de botella brutal a la gráfica.

En cambio jugando al Doom la CPU iba super relajada y la gráfica al 100% todo el rato.

Dependerá también de resolución y postproceso que haga la gráfica, no hagas tanto caso de los calculadores de bottleneck. La gráfica siempre va a poder ser usada en futuras plataformas si migras a otra placa/cpu/ddr
supermuto escribió:El cuello de botella es la fuerza que se opone entre los precios de Nvidia, tu sueldo mensual, y la ya clásica ultritis de cada uno. Se supera con voluntad, comiendo y cenando cacahuetes, y cerrando muy fuerte los ojos mientras frunces con fruición las nalgas.

San Dominguito, vaya plaga de bottleneckers...

Ya puestos, sabéis qué % cuellobotellil le haria mi dual core a una 2080ti con RTX ON?. Estoy dudando entre la 2080 ti, u overclockear la Raspberry que tengo por ahí, que me han dicho que si le acoplo un megacd y una 32x a pelo, va como un tiro.

Esta vez ni por todo el oro del mundo te libras del ray-tracing a 55 fps 1080p. [carcajad]
paco_man escribió:
supermuto escribió:El cuello de botella es la fuerza que se opone entre los precios de Nvidia, tu sueldo mensual, y la ya clásica ultritis de cada uno. Se supera con voluntad, comiendo y cenando cacahuetes, y cerrando muy fuerte los ojos mientras frunces con fruición las nalgas.

San Dominguito, vaya plaga de bottleneckers...

Ya puestos, sabéis qué % cuellobotellil le haria mi dual core a una 2080ti con RTX ON?. Estoy dudando entre la 2080 ti, u overclockear la Raspberry que tengo por ahí, que me han dicho que si le acoplo un megacd y una 32x a pelo, va como un tiro.

Esta vez ni por todo el oro del mundo te libras del ray-tracing a 55 fps 1080p. [carcajad]


Algunos sois realmente cool haciendo comentarios absurdos para aparentar superioridad... Seria mucho más útil que iluminarais con vuestra interminable sabiduría a los tontos que no saben nada, de verdad lo digo... Pero es mucho mejor aparentar que ayudar [plas]

¿Tenéis algún tipo de complejo de inferioridad para hacer este tipo de cosas? o es que os pagan? Ya que escribir aportad algo, o sino mejor no hacerlo, es una perdida de tiempo para todo el mundo (vosotros incluidos) creedme.


Por cierto, el que dijo que a 1080p con un i7 con esa gráfica no hacia cuello de botella parece que tampoco sabe muy bien de lo que habla...

Saludos
Ya me ha llegado mi 2070 de coolmod. Tengo que llevarla mañana a montar y luego ya le dare caña, no tengo juegos exigentes para probarla, salvo el AC Origins, creo que ahi notare la diferencia.

De paso le hare unos benchmarks y os lo pongo por aqui.

salu2 y suerte a los demas.

Por cierto, el repartidor, de seur, y al abrir el paquete la caja por arriba estaba un poco rajada por una de las aperturas, al momento dije, lo devuelvo pero luego saque todo el embalaje y parece que por dentro esta bien. Espero que mañana mi tecnico de confianza no me de malas noticias cuando haga los testeos correspondientes.

En unos dias os cuento, desearme suerte.

salu2
@polnuman Ahora mismo se ha anunciado en promoción de nvidia: battlefield V gratis al comprar RTX. Manda email a coolmod, a ver si se apiadan y te mandan un código o álgo tío.
SkaL escribió:
paco_man escribió:
supermuto escribió:El cuello de botella es la fuerza que se opone entre los precios de Nvidia, tu sueldo mensual, y la ya clásica ultritis de cada uno. Se supera con voluntad, comiendo y cenando cacahuetes, y cerrando muy fuerte los ojos mientras frunces con fruición las nalgas.

San Dominguito, vaya plaga de bottleneckers...

Ya puestos, sabéis qué % cuellobotellil le haria mi dual core a una 2080ti con RTX ON?. Estoy dudando entre la 2080 ti, u overclockear la Raspberry que tengo por ahí, que me han dicho que si le acoplo un megacd y una 32x a pelo, va como un tiro.

Esta vez ni por todo el oro del mundo te libras del ray-tracing a 55 fps 1080p. [carcajad]


Algunos sois realmente cool haciendo comentarios absurdos para aparentar superioridad... Seria mucho más útil que iluminarais con vuestra interminable sabiduría a los tontos que no saben nada, de verdad lo digo... Pero es mucho mejor aparentar que ayudar [plas]

¿Tenéis algún tipo de complejo de inferioridad para hacer este tipo de cosas? o es que os pagan? Ya que escribir aportad algo, o sino mejor no hacerlo, es una perdida de tiempo para todo el mundo (vosotros incluidos) creedme.


Por cierto, el que dijo que a 1080p con un i7 con esa gráfica no hacia cuello de botella parece que tampoco sabe muy bien de lo que habla...

Saludos


Disculpa por el comentario, la verdad es que no suelo hacerlos (de ese tipo), sólo era una forma de aliviar la tensión cuellobotellera que vive el hilo últimamente.

Ahora, atendiendo a tu solicitud de consejo: el famoso cuello de botella existirá montes lo que montes, los componentes nunca estarán equilibrados al 100%. No estamos hablando de hardware cerrado como en una consola, no se desarrolla software para pc pensando en una única configuración. Evidentemente, a más dinero que inviertas en todo, menos cuellobotella tendrás. También depende del estado de mantenimiento de tu equipo, de la optimización del software, de drivers, de la resolución y fps que quieras... Y así hasta el infinito.

Y luego están las necesidades. A ti te puede importar que en un determinado equipo y configuración, un juego tenga un bajón de rendimiento, traducido en una caida de 5 fps en un par de puntos concretos y puntuales. A otro usuario, en igualdad de condiciones, se la soplará mientras le de un buen rendimiento general, y no verá necesidad de cambiar nada por cuellos o por botellas. En ese caso, hay cuello de botella? Si. En qué grado?. El suficiente para invertir dinero en que desaparezca?. Penalizamos una plataforma entera por no dar un rendimiento perfecto al 100%?. Lo vendemos a 4 perras porque en un juego concreto hay algún "tironcillo" puntual?. Devolvemos una gráfica porque el Afterburner dice que está al 96% debido a tu CPU?. O vendemos la plataforma porque el juego "tal", que se nos ha antojado, consume una puta exageración de recursos para ponerlo "full ultra", sin bajar una sola barrita, y ya no estamos a la última?.

Ahí ya cada uno, pero si estás en el grupo de los que no son de morro ultra fino, estar pendiente aqui de los consejos de los demás sobre el cuello de botella, no te será de gran ayuda. Si estás en el otro grupo, ahí sí que alguien puede que te eche un cable, aunque, lamentablemente, nunca ibas a estar satisfecho más allá de unos pocos meses. Los suficientes para que el implacable avance de la tecnologia, te pase por encima.
SkaL escribió:
paco_man escribió:
supermuto escribió:El cuello de botella es la fuerza que se opone entre los precios de Nvidia, tu sueldo mensual, y la ya clásica ultritis de cada uno. Se supera con voluntad, comiendo y cenando cacahuetes, y cerrando muy fuerte los ojos mientras frunces con fruición las nalgas.

San Dominguito, vaya plaga de bottleneckers...

Ya puestos, sabéis qué % cuellobotellil le haria mi dual core a una 2080ti con RTX ON?. Estoy dudando entre la 2080 ti, u overclockear la Raspberry que tengo por ahí, que me han dicho que si le acoplo un megacd y una 32x a pelo, va como un tiro.

Esta vez ni por todo el oro del mundo te libras del ray-tracing a 55 fps 1080p. [carcajad]


Algunos sois realmente cool haciendo comentarios absurdos para aparentar superioridad... Seria mucho más útil que iluminarais con vuestra interminable sabiduría a los tontos que no saben nada, de verdad lo digo... Pero es mucho mejor aparentar que ayudar [plas]

¿Tenéis algún tipo de complejo de inferioridad para hacer este tipo de cosas? o es que os pagan? Ya que escribir aportad algo, o sino mejor no hacerlo, es una perdida de tiempo para todo el mundo (vosotros incluidos) creedme.


Por cierto, el que dijo que a 1080p con un i7 con esa gráfica no hacia cuello de botella parece que tampoco sabe muy bien de lo que habla...

Saludos


Pues lo voy a intentar. Instalamos msi Afterburner, activamos la monitorización y configuramos los parámetros para que nos muestre en pantalla el uso de cpu (cada hilo de la cpu) y carga de la gráfica. Nos ponemos a jugar al juego que más rabia nos de, y vamos viendo los porcentajes de uso de cpu y gráfica. Con esos datos sacaremos varias conclusiones: que dependiendo del juego que pongamos se usarán más o menos hilos de la cpu (2, 4, 6), que en unos juegos veremos un porcentaje muy elevado de uso de uno o dos hilos mientras el resto están tocándose los huevos (Assetto Corsa), que en otros juegos la carga de cpu se reparte más equitativamente entre todos los hilos (Doom, Wolfestein), etc.

Supongamos que tenemos un monitor 1080p a 144Hz y queremos jugar a Battlefield V con nuestra flamante "RTX2070 brilli brilli edition oc gaming plus ultra top rgb", y nos damos cuenta de que con todo a tope (RTX off) no llegamos ni a 100fps, cuando por ahí hemos visto que esta gráfica te da los 144fps en 1080p. Comprobarás que todos tus hilos de la cpu están por encima del 85% de uso o más, y que la carga de la gráfica está al 60%. Cuello de botella provocado por la cpu.

Supongamos que tenemos un Ryzen 7 2700X con esa 2070 y nos ponemos el Starcraft 2. Verás que el juego sólo usa un nucleo de ese Ryzen y que lo tiene al 100% por la cantidad de unidades que hay en pantalla. Evidentemente los fps caerán, tengas esa 2070 o una Titan Volta porque lo que está limitando a la gráfica es el procesador, debido a que el juego está programado para un sólo nucleo.

Con estos ejemplos quiero decir que influye en su mayor parte el juego que ejecutes. Decir que tienes un cuello de botella de un 5% así en general es como no decir nada. Depende del software y del monitor que tengas. Generalmente se tiene muy claro el rendimiento de las gráficas debido a la multitud de pruebas que hay por la red, pero no veo tanta preocupación por saber que procesador tenemos y hasta dónde llega.

El que quiera añadir algo a este mojón que he soltado, que lo añada.
Soulblad3 escribió:@polnuman Ahora mismo se ha anunciado en promoción de nvidia: battlefield V gratis al comprar RTX. Manda email a coolmod, a ver si se apiadan y te mandan un código o álgo tío.


@Soulblad3

pues hay que ser cerdos para lanzar la promocion hoy despues de haberla comprado ayer, es que no me jodas, flipante.

gracias por el aviso, email mandado, a ver que me dicen.
@polnuman Ya he comprado gráfica: gigabyte RTX 2070 gaming OC.
Me he lanzado ya porque han puesto en coolmod una 2070 gaming a secas, que está entre la tuya y la que he pedido, pero más cara que la OC ¬_¬ . He pensado: éstos acomodan precios en un rato y me la suben.

Aparte ya de paso para que se venda la windforce de oferta distanciando más los precios. Éso y que ha bajado un punto el stock de la OC y paso de esperar más. Tenía que comprarla en coolmod por razones de método de pago y visto que aún sigue la oferta de la windforce, es de esperar que no entrara en sus planes bajar la OC.

A ver qué tal nos va [angelito]
@polnuman
Vaya tela, a mi tampoco me han mandando el código del Battlefield.... Me ha llegado hoy la gráfica..
regalan bv con la serie 20 y hay stock 2080ti aorus

pccomponentes
Creo que no hay de que preocuparse por los del batlefield, si entrais en vuestra cuenta de coolmod podeis ir a un apartado que pone codigos de juegos o algo así y ahi te da la posibilidad de seleccionar el juego y meter el numero de serie... Por lo que no creo que haya problemas...

Supermuto y pupegbl, gracias por las respuestas, veo que lo que yo tenia entendido era parecido a lo que habéis dicho.

Ahí ya cada uno, pero si estás en el grupo de los que no son de morro ultra fino, estar pendiente aqui de los consejos de los demás sobre el cuello de botella, no te será de gran ayuda. Si estás en el otro grupo, ahí sí que alguien puede que te eche un cable, aunque, lamentablemente, nunca ibas a estar satisfecho más allá de unos pocos meses. Los suficientes para que el implacable avance de la tecnologia, te pase por encima.


Pero eso que dices de que nunca vas a estar satisfecho más allá de unos pocos meses creo que pasa pertenezcas al grupo que pertenezca... Yo si te digo la verdad no cambiaría la gráfica si no fuera porque la 780ti que tenia está moribunda, y como el resto de equipo creo que lo puedo aprovechar todavía un poco más y viendo que las 1060 tienen un precio absurdo para lo viejas que son me decante por la 2070 y aprovechar el rtx cuando pueda ser y cuando no pueda ser diría que el equipo me dará la talla para jugar a una tasa de fps decente aunque no sea todo lo que pueda conseguir la gpu...


Pero eso que dices de que nunca vas a estar satisfecho más allá de unos pocos meses creo que pasa pertenezcas al grupo que pertenezca...


Editado: Perdon... Leí mal tu mensaje supermuto... xDD ... estoy totalmente de acuerdo contigo con lo que dijiste...
polnuman escribió:Ya me ha llegado mi 2070 de coolmod. Tengo que llevarla mañana a montar y luego ya le dare caña, no tengo juegos exigentes para probarla, salvo el AC Origins, creo que ahi notare la diferencia.

De paso le hare unos benchmarks y os lo pongo por aqui.

salu2 y suerte a los demas.

Por cierto, el repartidor, de seur, y al abrir el paquete la caja por arriba estaba un poco rajada por una de las aperturas, al momento dije, lo devuelvo pero luego saque todo el embalaje y parece que por dentro esta bien. Espero que mañana mi tecnico de confianza no me de malas noticias cuando haga los testeos correspondientes.

En unos dias os cuento, desearme suerte.

salu2

Pero si son 5 minutos en ponerla y darle cera. Pero que te ha llegado? Una gráfica o un Harrier de la Armada desmontado para montar??
Ya fuera bromas. Yo no aguantaría ni 5 minutos con una gráfica en casa sin montarla y probarla. Un saludo y a disfrutar del bicho
@supermuto Yo estoy en el grupo de los que el cuello de botella se nos suda casi completamente, por motivos obvios. En la web esta del bottlenecker calculator o como se llame, me dice esto que tengo un 19% de desfase entre el micro, las memorias y la gráfica. Y yo feliz como una perdiz, porque después para los juegos a los que le estoy dando caña, con el monitor que tengo me va bien todo. Donde estoy notando mas eso de los cuellos de botella es en los benchmarks. Pero bueno, que me da igual eso, porque al final que el pepinín saque mas o menos puntuación en unos u otros tampoco me importa tanto. En los benchmarks siempre siempre va a haber alguien que la tenga mas gorda que tu, tengas lo que tengas o te gastes lo que te gastes.

En mi caso, curiosamente, el battlefield me da lo mismo que con el raytracing activado tenga que jugar a 1080p. Porque, tachán tachán. Tengo un monitor 1080p! XD

De verdad, que el que no se consuela es porque no quiere. En fin. Gracias por los chistes, mola leer de vez en cuando leer a alguien con sentido del humor.
Exitworldgamer escribió:A mi también me llega mañana la 2080 gaming OC, nunca había hecho benchmarks sintéticos y no sé qué valor darle a las puntuaciones.

@kikomanco tu que tienes el mismo modelo aunque TI, cuando puedas nos dejarás tus curvas de ventilación? Por cierto qué tal de ruido esa gaming OC ?

Y otra pregunta chicos, para el OC automático que te busca la configuración más estable qué programa debo usar?

Gracias, a ver qué tal sale esta Gigabyte

MSI Afterburner es el mejor programa para oc y monitorizacion y curva de ventilacion de la grafica, yo le tengo echo una curva agresiva de ventilacion, pero el ruido no es muy alto, son bastantes silenciosos sus ventiladores
Imagen
con esta configuracion no pasa la grafica de los 59/60 grados jugando al assasing odyssey a 4k ultra a 2000 mhz y +800 en menorias
polnuman escribió:Ya me ha llegado mi 2070 de coolmod. Tengo que llevarla mañana a montar y luego ya le dare caña, no tengo juegos exigentes para probarla, salvo el AC Origins, creo que ahi notare la diferencia.

De paso le hare unos benchmarks y os lo pongo por aqui.

salu2 y suerte a los demas.

Por cierto, el repartidor, de seur, y al abrir el paquete la caja por arriba estaba un poco rajada por una de las aperturas, al momento dije, lo devuelvo pero luego saque todo el embalaje y parece que por dentro esta bien. Espero que mañana mi tecnico de confianza no me de malas noticias cuando haga los testeos correspondientes.

En unos dias os cuento, desearme suerte.

salu2


no sabes montar una grafica?si es un cable
Beta Reverse escribió:
adriano_99 escribió:
eldespertar escribió:Buenasss
Que procesador recomendarias para una nvidia 2080?

Gracias

Ryzen 7 2700x, los intel están demasiado inflados como para considerarlos una opción.


Pero es que precisamente si quieres eliminar el cuello de botella, la frecuencia es la mejor opción, y en esto los Intel están por encima. Bastante.

Otra cosa es el tema de rendimiento/pasta, pero si se quiere pillar una 2080, no creo que sea un tema que le importe mucho.


Si, sinceramente ese es mi planteamiento. Tengo previsto gastarme 800 euros en esa gráfica e intentaré poner el resto de componentes del PC que estén a la altura, especialmente el procesador. Me imagino que la opción de un I7 8700 3.7 Ghz es correcta.

Sinceramente soy un gamer de ''plug & play'' y no domino demasiado el tema de componentes y rendimiento, pero leyendo el foro me hago una idea.

He visto este PC completo de oferta Blackfriday, parece que en global está compensado., o quizás no, no entiendo demasiado del tema.

https://www.coolmod.com/coolpc-black-ix ... 370-precio

Gracias a todos
@eldespertar el i7-7820X tendria que irte bien segun https://thebottlenecker.com/calculator en el que incluso en la 2080ti da un 0.08 cuello botella.

Sabeis si este micro es compatible con mi placa? https://www.pccomponentes.com/msi-z170a-tomahawk
@jopasaps @karlostek

Se que es una pijada, pero la ultima vez que monte una grafica me la cargué por burro, no soy un manitas en esto por muy facil que sea. Prefiero montaje y testeo seguro que me sale mas barato que comprar nueva grafica.

Ademas soy habitual de la tienda y el tecnico hasta me limpia la torre de mierda y me lo pone todo a punto si se lo pido y no me cobra nada, a otros les cobran porque tien que gastar pila bote de aire jaja.

Le he llamado, mañana se la llevo a 1ª hora y me la tiene en 45 min montada, testeada y limpia. Espero que todo salga bien. Ya he instalado el software para los benchmarks.

en el msi afterburner que opciones de monitorizacion tengo que tener havbilitadas?, yo puse las basicas, temperatura de la cpu, la grafica, uso de ram y fps, el resto las he deshabilitado.

Pero si me podeis decir que deberia dejar mas activado mejor, asi mañana le doy caña y os traigo captura / video.

gracias y salu2
polnuman escribió:@jopasaps @karlostek

Se que es una pijada, pero la ultima vez que monte una grafica me la cargué por burro, no soy un manitas en esto por muy facil que sea. Prefiero montaje y testeo seguro que me sale mas barato que comprar nueva grafica.

Ademas soy habitual de la tienda y el tecnico hasta me limpia la torre de mierda y me lo pone todo a punto si se lo pido y no me cobra nada, a otros les cobran porque tien que gastar pila bote de aire jaja.

Le he llamado, mañana se la llevo a 1ª hora y me la tiene en 45 min montada, testeada y limpia. Espero que todo salga bien. Ya he instalado el software para los benchmarks.

en el msi afterburner que opciones de monitorizacion tengo que tener havbilitadas?, yo puse las basicas, temperatura de la cpu, la grafica, uso de ram y fps, el resto las he deshabilitado.

Pero si me podeis decir que deberia dejar mas activado mejor, asi mañana le doy caña y os traigo captura / video.

gracias y salu2


cuanto te cobra por cambiarte la grafica?
karlostek escribió:cuanto te cobra por cambiarte la grafica?


30-35€ grafica+testeo+limpieza.

Hace años cuando me cobraba 40-45 por solo montarla, encender y apagar. Pero oye, se agradece que siendo habitual, te haces buen colegueo y tal pues se agradecen estos detalles.

No se cuanto cobra un tecnico solo por montarla pero vamos, con lo bien que me trata no me importaria pagar de mas por la limpieza y organizacion extra que no me cobra porque s elo merece.

salu2
¿Alguien que comprara la gráfica ayer ha intentado conseguir el battlefield 5 con su numero de serie a traves de coolmod? A ver si salimos de dudas.

Saludos
SkaL escribió:¿Alguien que comprara la gráfica ayer ha intentado conseguir el battlefield 5 con su numero de serie a traves de coolmod? A ver si salimos de dudas.

Saludos

¿dónde se mira el número de serie?
ismael200 escribió:
SkaL escribió:¿Alguien que comprara la gráfica ayer ha intentado conseguir el battlefield 5 con su numero de serie a traves de coolmod? A ver si salimos de dudas.

Saludos

¿dónde se mira el número de serie?


Entiendo que será el numero de serie de la tarjeta gráfica... Debería de estar en algún lado de esta...

Para introducirlo vas a coolmod y entras en tu cuenta, le das a mis códigos de juegos, seleccionas BattlefieldV y introducelo...
Una pregunta. no existe un hilo oficial para preguntar sobre la gama 1080 ti? Es que no encuentro nada. Lo are aquí y disculpar. Alguien sabría decirme cual de todas las 1080 TI que hay en el mercado es o son mejores??
jsierraf escribió:Una pregunta. no existe un hilo oficial para preguntar sobre la gama 1080 ti? Es que no encuentro nada. Lo are aquí y disculpar. Alguien sabría decirme cual de todas las 1080 TI que hay en el mercado es o son mejores??

Poco has buscado me parece a mí, aquí lo tienes: hilo_hilo-oficial-nvidia-pascal_2159119

Saludos.
javier español escribió:
jsierraf escribió:Una pregunta. no existe un hilo oficial para preguntar sobre la gama 1080 ti? Es que no encuentro nada. Lo are aquí y disculpar. Alguien sabría decirme cual de todas las 1080 TI que hay en el mercado es o son mejores??

Poco has buscado me parece a mí, aquí lo tienes: hilo_hilo-oficial-nvidia-pascal_2159119

Saludos.
Poco no, lo he buscado de todas las formas posibles menos por pascal. Gracias!
Que programas recomendáis para hacer test de la gráfica? quiero ver cuanto da la 1070 que tengo instalada ahora y cuanto me dará la nueva que me llega mañana. Alguna aplicación también que me diga de verdad cuanto me esta haciendo cuello botella cuando ponga la gráfica?
@polnuman

35 pavos,te cobra casi como montartelo entero
SkaL escribió:
ismael200 escribió:
SkaL escribió:¿Alguien que comprara la gráfica ayer ha intentado conseguir el battlefield 5 con su numero de serie a traves de coolmod? A ver si salimos de dudas.

Saludos

¿dónde se mira el número de serie?


Entiendo que será el numero de serie de la tarjeta gráfica... Debería de estar en algún lado de esta...

Para introducirlo vas a coolmod y entras en tu cuenta, le das a mis códigos de juegos, seleccionas BattlefieldV y introducelo...

Rtx 2080 pedida el domingo y enviada hoy. He introducido el número de serie y no funciona :(
ismael200 escribió:
SkaL escribió:
ismael200 escribió:¿dónde se mira el número de serie?


Entiendo que será el numero de serie de la tarjeta gráfica... Debería de estar en algún lado de esta...

Para introducirlo vas a coolmod y entras en tu cuenta, le das a mis códigos de juegos, seleccionas BattlefieldV y introducelo...

Rtx 2080 pedida el domingo y enviada hoy. He introducido el número de serie y no funciona :(


Vaya putada, yo lo he intentado también con el mio, que a pesar de que no me llega hasta mínimo el jueves me di cuenta que en el albarán también te viene el modelo... Y tampoco me ha funcionado...

Yo si no me dan un código o algo me da que la devuelvo y la vuelvo a pillar, porque esto me parece una puñetera broma vamos xD
karlostek escribió:@polnuman

35 pavos,te cobra casi como montartelo entero


cuando cambie de placa al montarlo entero me cobro 40 y pico mas todo lo demas.

35€ por montaje completo es raro porque implica mas tiempo de montaje, que es un equipo entero, no vi tienda que cobre eso por equipo completo, al menos que yo sepa. Ya por una grafica 30€, haciendome un hueco porque tiene mas equipos pues oye, y en menos de 1h.

Desconozco el tiempo para un equipo completo pero me parece poco 30€ por montaje completo. Pero vamos que no me importa pagar mas, porque me trata bien y me l odeja muy profesional y limpio no como otros que me lo montaban de cualquier manera y pista.

un saludo y a disfrutar. @karlostek

SkaL escribió:Yo si no me dan un código o algo me da que la devuelvo y la vuelvo a pillar, porque esto me parece una puñetera broma vamos xD


LO mismo en m icaso, les mande correo y a ver que me dicen mañana, pensé que era yo el unico.
polnuman escribió:
karlostek escribió:@polnuman

35 pavos,te cobra casi como montartelo entero


cuando cambie de placa al montarlo entero me cobro 40 y pico mas todo lo demas.

35€ por montaje completo es raro porque implica mas tiempo de montaje, que es un equipo entero, no vi tienda que cobre eso por equipo completo, al menos que yo sepa. Ya por una grafica 30€, haciendome un hueco porque tiene mas equipos pues oye, y en menos de 1h.

Desconozco el tiempo para un equipo completo pero me parece poco 30€ por montaje completo. Pero vamos que no me importa pagar mas, porque me trata bien y me l odeja muy profesional y limpio no como otros que me lo montaban de cualquier manera y pista.

un saludo y a disfrutar. @karlostek

SkaL escribió:Yo si no me dan un código o algo me da que la devuelvo y la vuelvo a pillar, porque esto me parece una puñetera broma vamos xD


LO mismo en m icaso, les mande correo y a ver que me dicen mañana, pensé que era yo el unico.


si si a ti ya te va bien pues ya está,yo lo veo caro porque montartelo todo creo que estaba por 40/50€ y cambiar una tarjeta se hace en 10 minutis nose,pero bueno,si te deja mas tranquilo el testeo y que lo haga un profesional eso se paga,saludos compi
polnuman escribió:
SkaL escribió:Yo si no me dan un código o algo me da que la devuelvo y la vuelvo a pillar, porque esto me parece una puñetera broma vamos xD


LO mismo en m icaso, les mande correo y a ver que me dicen mañana, pensé que era yo el unico.


Esperemos que nos lo solucionen... He estado mirando la política de devoluciones a ver si hay algún problema a la hora de devolver el producto https://www.coolmod.com/aviso-legal

Hay dos puntos que no entiendo bien:

1º La prestación de servicios, una vez que el servicio haya sido completamente ejecutado, cuando la ejecución haya comenzado, con previo consentimiento expreso del consumidor y usuario y con el reconocimiento por su parte de que es consciente de que, una vez que el contrato haya sido completamente ejecutado por el empresario, habrá perdido su derecho de desistimiento.

2º El suministro de bienes o la prestación de servicios cuyo precio dependa de fluctuaciones del mercado financiero que el empresario no pueda controlar y que puedan producirse durante el periodo de desistimiento.

No se si nuestro caso tiene que ver algo con esto o no
11796 respuestas