NVIDIA "Turing" Nueva Generacion GTX 16x0/Ti -|- RTX 20x0/Ti -|- SUPER

Titán_Salvaje_ escribió:
yo si tuviera que elegir entre esas dos pillaria la 1080 Ti , la 2080 esta un poco mas capada en ray tracing que la 2080 Ti y si la 2080 Ti ya le cuesta mantener los 60 fps a 1440p.. esta muy verde el ray tracing hasta dentro de 2 o 3 generaciones no veremos una grafica que mueva bien esta tecnologia , desde de mi punto de vista pagas la novedad


justo eso ultimo me a dicho un amigo esta mañana...

Sinceramente ahora mismo tengo en amazon y pccompo para seguir el precio de la 1080ti..
ya he probado el ray tracing, tocando setings de ultra a todo en "alto" y dxr en medio consigo tasas de mas de 100fps con alguna caida a 80/75 pero es perfectamente jugable para disfrutar de los nuevos efectos. Eso si, ahora mismo lo tengo en un monitor 1080p 144fps ni me planteo conectarla al monitor 4k.
Esta claro que con una 2080ti aun puedes disfrutar algo del ray tracing si bien es cierto que a esto le queda un largo recorrido..
adriano_99 escribió:
salchichaman_123 escribió:
Alejandro_Tomas escribió:No sabía que la cosa llegaba a tanto: https://forums.geforce.com/default/topi ... ontact-us/

La han llegado a quitar de la tienda online (la 2080Ti)?

https://www.eteknix.com/geforce-rtx-208 ... ine-store/


Pues si están saliendo malas normal, tendrán que sacar un modelo con mejor refrigeración porque que peten tantas es bastante lamentable.

Yo no me la he comprado porque quiero 60 fps en 1440p (con dxr) y si bajo la resolución a 1080 se ve como el culo en mi monitor.

No es problema de temperaturas, se lleva días repitiendo en internet pero no es el origen del fallo.



Y de que se habla?,
Aparte de este hilo no veo info en otro sitio aparte de algún vídeo en YouTube.

Porque las custom tienen mismo pcb y no petan tanto no?

@vtec16

Eso es una tasa de frames bastante aceptable, por supuesto que pagas por la tecnología nueva pero queda muy lejos de las afirmaciones que resumen una tasa de frames muy por debajo de las que en realidad son, por mi parte estoy satisfecho de haberme esperado hasta ver rendimiento, ya que aún queda un poco lejos de mis necesidades(que es porquito).
salchichaman_123 escribió:
Y de que se habla?,
Aparte de este hilo no veo info en otro sitio aparte de algún vídeo en YouTube.

Porque las custom tienen mismo pcb y no petan tanto no?

Aun no se sabe exactamente que es pero se han hecho muchas pruebas de temperaturas y está casi descargado.
También han fallado muchas evga.
Este canal ha hecho muchos vídeos al respecto: https://www.youtube.com/watch?v=JIRfPlC15uc
adriano_99 escribió:
salchichaman_123 escribió:
Y de que se habla?,
Aparte de este hilo no veo info en otro sitio aparte de algún vídeo en YouTube.

Porque las custom tienen mismo pcb y no petan tanto no?

Aun no se sabe exactamente que es pero se han hecho muchas pruebas de temperaturas y está casi descargado.
También han fallado muchas evga.
Este canal ha hecho muchos vídeos al respecto: https://www.youtube.com/watch?v=JIRfPlC15uc



Pues algo mal hay, por cierto y de las asus dual que han salido más calentorras o igual que las founder no e visto a nadie decir que le halla petado, supongo que es porque no las compro ni el tato xD
yo tengo la PNY mes y medio y es de las calentorras, y la tengo con memorias subidas +600 y dos perfiles uno con undervolt y otro con OC mas agresivo que alterno según el juego y no me ha dado ningun problema y eso que la he tenido pasando varios benchs seguidos sobre todo al principio cogiendo 88º de temperaturas que es el maximo y no me ha dado ningun sintoma de marcianitos nunca.
No creo que se trate de un tema de temperatura ni de diseño del disipador si no de chips defectuosos y creo que seria de la primera hornada que principalmente se quedo NVIDIA para sus graficas.
Que vergüenza unas GPU al precio que se venden donde solo hay un juego que se puede aprovechar con la nueva tecnología y no solo eso petan que da gusto a sobreprecio.

Lo dicho una vergüenza, me quedo esta generación con mi 1080 TI hasta nuevo aviso. [toctoc]
Faxtron escribió:Que vergüenza unas GPU al precio que se venden donde solo hay un juego que se puede aprovechar con la nueva tecnología y no solo eso petan que da gusto a sobreprecio.

Lo dicho una vergüenza, me quedo esta generación con mi 1080 TI hasta nuevo aviso. [toctoc]

"pedan que da gusto"
El porcentaje de tarjetas falladas no supera el 1%.
adriano_99 escribió:
Faxtron escribió:Que vergüenza unas GPU al precio que se venden donde solo hay un juego que se puede aprovechar con la nueva tecnología y no solo eso petan que da gusto a sobreprecio.

Lo dicho una vergüenza, me quedo esta generación con mi 1080 TI hasta nuevo aviso. [toctoc]

"pedan que da gusto"
El porcentaje de tarjetas falladas no supera el 1%.


Eso no es verdad el % es mucho mas alto.

Imagen

Algunos parece que les pagan para defender lo indefendible. [facepalm]
¿Las 2080 también petan o solo las 2080 ti?
acabo de probar DXR en 2160p
el juego va a 35-50 fps con todo en ULTRA con la aorus 2080ti

yo creo q con el tiempo se lograra algo chulo
aunque lo veo una tecnica muy enfocada a quedarse en los 60fps
con refrescos altos lo veo inviable por lo q consume
tigretong escribió:acabo de probar DXR en 2160p
el juego va a 35-50 fps con todo en ULTRA con la aorus 2080ti

yo creo q con el tiempo se lograra algo chulo
aunque lo veo una tecnica muy enfocada a quedarse en los 60fps
con refrescos altos lo veo inviable por lo q consume


A corto plazo si, por lo menos en esta gen, aunque para juegos pasilleros tipo bioshock a 1080p hasta la 2070 tendría alguna utilidad, y si el dlss le pudiera dar algún tipo de empujon(que lo desconozco) se vería con otros ojos, aún es pronto, el tiempo dirá, lo que si se que la próxima gen, o en esta una futura rtx “2090”?? Cumpla con lo que busco, ahora el precio seria preocupante xD

Un saludo
adriano_99 escribió:
Faxtron escribió:Que vergüenza unas GPU al precio que se venden donde solo hay un juego que se puede aprovechar con la nueva tecnología y no solo eso petan que da gusto a sobreprecio.

Lo dicho una vergüenza, me quedo esta generación con mi 1080 TI hasta nuevo aviso. [toctoc]

"pedan que da gusto"
El porcentaje de tarjetas falladas no supera el 1%.


o tienes bola de cristal, o llevas la cuenta, o has leido algo que es mentira
En las tiendas de USA y UK Nvidia se ha cargado a las 2080Ti ya ni siquiera aparecen

https://www.nvidia.com/en-us/shop/geforce/
https://www.nvidia.com/en-gb/shop/geforce/
Mutaracha escribió:¿Las 2080 también petan o solo las 2080 ti?

Petan hasta las 2070.
porque precio recomendais poder pillar la 1080ti a aorus? ahora esta por los 850 mas o menos...

Atento estoy a pccomponentes y amazon

La jodienda es que pccompo si que dice que hoy sale gaming pero amazon nada de nada
dual_box escribió:porque precio recomendais poder pillar la 1080ti a aorus? ahora esta por los 850 mas o menos...

Atento estoy a pccomponentes y amazon

La jodienda es que pccompo si que dice que hoy sale gaming pero amazon nada de nada


Pásate por el hilo de ofertas.

He puesto una 1080ti a 550€
Alejandro_Tomas escribió:
dual_box escribió:porque precio recomendais poder pillar la 1080ti a aorus? ahora esta por los 850 mas o menos...

Atento estoy a pccomponentes y amazon

La jodienda es que pccompo si que dice que hoy sale gaming pero amazon nada de nada


Pásate por el hilo de ofertas.

He puesto una 1080ti a 550€

ostras donde esta ese apartado? no lo veo..
dual_box escribió:
Alejandro_Tomas escribió:
dual_box escribió:porque precio recomendais poder pillar la 1080ti a aorus? ahora esta por los 850 mas o menos...

Atento estoy a pccomponentes y amazon

La jodienda es que pccompo si que dice que hoy sale gaming pero amazon nada de nada


Pásate por el hilo de ofertas.

He puesto una 1080ti a 550€

ostras donde esta ese apartado? no lo veo..


hilo_hilo-oficial-ofertas-de-hardware_2308471
Viendo el panorama como veis mejor 1080ti o 2080 ?
ifritdark escribió:Viendo el panorama como veis mejor 1080ti o 2080 ?



yo pregunte lo mismo... y al final e terminado por decantarme por la 1080ti y esperar a las siguientes generaciones que todo lo nuevo este mas pulido
dual_box escribió:
ifritdark escribió:Viendo el panorama como veis mejor 1080ti o 2080 ?



yo pregunte lo mismo... y al final e terminado por decantarme por la 1080ti y esperar a las siguientes generaciones que todo lo nuevo este mas pulido


Ahora mismo una 1080ti a 649€ y una 2080 a 800€. Estoy pensando qué hacer. Echadme una mano.
Killerfrancis escribió:
dual_box escribió:
ifritdark escribió:Viendo el panorama como veis mejor 1080ti o 2080 ?



yo pregunte lo mismo... y al final e terminado por decantarme por la 1080ti y esperar a las siguientes generaciones que todo lo nuevo este mas pulido


Ahora mismo una 1080ti a 649€ y una 2080 a 800€. Estoy pensando qué hacer. Echadme una mano.



donde has visto ese precio de la 1080ti? yo eske estoy buscando la de aorus y no baja de sus 850e
dual_box escribió:
ifritdark escribió:Viendo el panorama como veis mejor 1080ti o 2080 ?



yo pregunte lo mismo... y al final e terminado por decantarme por la 1080ti y esperar a las siguientes generaciones que todo lo nuevo este mas pulido


La 1080 TI es mucho mejor en juegos que la 2080 a dia de hoy :

https://www.youtube.com/watch?v=nr6iVV-kUvs



esto me interesa...porque estoy encariñado con la de aorus y al igual hay mejores y mas baratas xD
dual_box escribió:



esto me interesa...porque estoy encariñado con la de aorus y al igual hay mejores y mas baratas xD

Tio voy a tirar por la 1080ti que ya quedan pocas unidades y esta volando tela de rapido y la de 2080 casi no esta vendiendo por lo que estoy viendo en pccomponentes. La 1080ti de 94 unidades la ultima vez hace minutos a pasado a pocas unidades
dual_box escribió:
Killerfrancis escribió:
dual_box escribió:

yo pregunte lo mismo... y al final e terminado por decantarme por la 1080ti y esperar a las siguientes generaciones que todo lo nuevo este mas pulido


Ahora mismo una 1080ti a 649€ y una 2080 a 800€. Estoy pensando qué hacer. Echadme una mano.



donde has visto ese precio de la 1080ti? yo eske estoy buscando la de aorus y no baja de sus 850e

PcComponentes , la Gigabyte. Siempre he montado ese ensamblador y ok.
Edito para decir que ya la he pillado, la 1080ti. El miércoles la traen. A ver qué tal el salto desde mi 1070 a ésta.
@Killerfrancis Yo tambien estoy en una 1070. Espero que mi VR lo agradezca y note un superl cambio tanto en VR como en juego de escritorio
ifritdark escribió:@Killerfrancis Yo tambien estoy en una 1070. Espero que mi VR lo agradezca y note un superl cambio tanto en VR como en juego de escritorio

Se supone que deberíamos notar como un +40-50% de frames. Yo llevo unos días viendo vídeos por YouTube y creo que merece la pena el cambio. Ahora a vender la 1070 para que el palo duela menos.
Ahora a ver qué tal overclokea
Killerfrancis escribió:
dual_box escribió:
ifritdark escribió:Viendo el panorama como veis mejor 1080ti o 2080 ?



yo pregunte lo mismo... y al final e terminado por decantarme por la 1080ti y esperar a las siguientes generaciones que todo lo nuevo este mas pulido


Ahora mismo una 1080ti a 649€ y una 2080 a 800€. Estoy pensando qué hacer. Echadme una mano.

Yo me he pillado la 2080 y tenía la intención de pillar la 2070. No te digo más. La 2080 se come a la 1080 Ti en algunos juegos y conforme saquen drivers la diferencia crecerá. Si mejoran el patético soporte de raytracing ya será la hostia. Maldito Black Friday, esta navidad pasta sin carne y lentejas.
Yo me he pillado la 1080ti. Iba a ir a por una 2070, pero por 640€ me he lanzado a por la otra, veremos el cambio de la 970 a la 1080ti xD
Mutaracha escribió:Yo me he pillado la 1080ti. Iba a ir a por una 2070, pero por 640€ me he lanzado a por la otra, veremos el cambio de la 970 a la 1080ti xD


@Mutaracha Yo tambien ando confuso pero al final pillare la 2070. Con el tiempo la 1080ti dejara de recibir soporte y por el precio quee sta su ensambladora mas barata no me lo pienso, prefiero mirar para el futuro, y con el tiempo y nuevos drivers ira mejorando.

Pero bueno, eso ya segun las necesidades de cada uno.

salu2
polnuman escribió:
Mutaracha escribió:Yo me he pillado la 1080ti. Iba a ir a por una 2070, pero por 640€ me he lanzado a por la otra, veremos el cambio de la 970 a la 1080ti xD


@Mutaracha Yo tambien ando confuso pero al final pillare la 2070. Con el tiempo la 1080ti dejara de recibir soporte y por el precio quee sta su ensambladora mas barata no me lo pienso, prefiero mirar para el futuro, y con el tiempo y nuevos drivers ira mejorando.

Pero bueno, eso ya segun las necesidades de cada uno.

salu2

Pero el hecho de que deje de recibir soporte no significa que no te vaya a funcionar o te funcione peor; simplemente habrá llegado a su tope máximo, como llegó mi 970 en su día. Además, los drivers no son mano de santo, pueden ayudar algo, pero tampoco son la panacea... Por el precio entre una y otra me merece más la pena la mayor potencia de la 1080 ti.

¡¡Suerte con esa 2070!!
polnuman escribió:
Mutaracha escribió:Yo me he pillado la 1080ti. Iba a ir a por una 2070, pero por 640€ me he lanzado a por la otra, veremos el cambio de la 970 a la 1080ti xD


@Mutaracha Yo tambien ando confuso pero al final pillare la 2070. Con el tiempo la 1080ti dejara de recibir soporte y por el precio quee sta su ensambladora mas barata no me lo pienso, prefiero mirar para el futuro, y con el tiempo y nuevos drivers ira mejorando.

Pero bueno, eso ya segun las necesidades de cada uno.

salu2


Entre una gráfica aparecida en 2017 y una aparecida en 2018, digo yo que lo de "recibir soporte" es lo de menos... Que parece que estamos comparando 3-4 series adelante/atrás [carcajad] [carcajad].

Cuando llegue el día en el que una 1080 ti deje de recibir soporte, te darán más por una Game boy pocket, que por esa misma, o por una 2070. Y los drivers pueden mejorar, pero no hacen majia.
supermuto escribió:
polnuman escribió:
Mutaracha escribió:Yo me he pillado la 1080ti. Iba a ir a por una 2070, pero por 640€ me he lanzado a por la otra, veremos el cambio de la 970 a la 1080ti xD


@Mutaracha Yo tambien ando confuso pero al final pillare la 2070. Con el tiempo la 1080ti dejara de recibir soporte y por el precio quee sta su ensambladora mas barata no me lo pienso, prefiero mirar para el futuro, y con el tiempo y nuevos drivers ira mejorando.

Pero bueno, eso ya segun las necesidades de cada uno.

salu2


Entre una gráfica aparecida en 2017 y una aparecida en 2018, digo yo que lo de "recibir soporte" es lo de menos... Que parece que estamos comparando 3-4 series adelante/atrás [carcajad] [carcajad].

Cuando llegue el día en el que una 1080 ti deje de recibir soporte, te darán más por una Game boy pocket, que por esa misma, o por una 2070. Y los drivers pueden mejorar, pero no hacen majia.

Yo he pillado la 1080ti pensando en lo que juego ahora, siempre intento mirar en un plazo corto-medio en cuestiones informáticas, además de en mi bolsillo. A lo que juego es a shooters mayormente, algunos viejunos, así que con la 1080 sobra. Y si dejan de dar soporte a la 1080, ¿qué será de las 1050, 1060 o 1070? Aún faltan años y años para eso.
Yo llevo sin actualizar drivers desde hace meses y es que soy muy maniático y pienso que puede empeorar el rendimiento las actualizaciones para que compres las nuevas gráficas (Esta teoría incluso le he llegado a leer en algun lado)
En lo teléfonos móviles también se ha desmostado que algunas compañías empeorar el rendimiento de algunos teléfonos con actualizaciones para que compres los nuevos modelos
Mutaracha escribió:¡¡Suerte con esa 2070!!


Gracias majete, lo mismo te digo.
Esperemos que el viernes no nos cuelen un Gol los de Pccomponentes y pongan gráficas mas baratas. El tema de devoluciones en pccomponentes como va? si el producto esta abierto se puede devolver y pedir el dinero?
ifritdark escribió:Esperemos que el viernes no nos cuelen un Gol los de Pccomponentes y pongan gráficas mas baratas. El tema de devoluciones en pccomponentes como va? si el producto esta abierto se puede devolver y pedir el dinero?


Te podrías haber esperado que segurísimo que hacen descuentos. Los de coolmod lo están haciendo.
Yo esperando el modelo de aorus sigo sin la 1080ti.... un colega me a pasado el link de amazon alemania y sin ofertas esta por 720... veremos a ver como termina la semana...
ifritdark escribió:Esperemos que el viernes no nos cuelen un Gol los de Pccomponentes y pongan gráficas mas baratas. El tema de devoluciones en pccomponentes como va? si el producto esta abierto se puede devolver y pedir el dinero?


Tienes dos semanas por ley para devolver un producto si no estás satisfecho con la compra.

Saludos!
albertoooooooooo escribió:
ifritdark escribió:Esperemos que el viernes no nos cuelen un Gol los de Pccomponentes y pongan gráficas mas baratas. El tema de devoluciones en pccomponentes como va? si el producto esta abierto se puede devolver y pedir el dinero?


Tienes dos semanas por ley para devolver un producto si no estás satisfecho con la compra.

Saludos!


En pccomponentes son 30 dias me parece
Lo que no me gusta de la grafica k pusieron en pccompo es que muchos comentarios advierten de que se dispara la temperatura y no enfria como otras versiones
Faxtron escribió:
dual_box escribió:
ifritdark escribió:Viendo el panorama como veis mejor 1080ti o 2080 ?



yo pregunte lo mismo... y al final e terminado por decantarme por la 1080ti y esperar a las siguientes generaciones que todo lo nuevo este mas pulido


La 1080 TI es mucho mejor en juegos que la 2080 a dia de hoy :

https://www.youtube.com/watch?v=nr6iVV-kUvs

Y pones un vídeo de principios de octubre. A día de hoy como mucho la 1080 Ti se queda a la par de la 2080 en unos pocos juegos, en la mayoría la 2080 la machaca. Incluso la 2070 con overclock se acerca a la 1080 Ti en bastantes juegos. Está claro que el futuro es Turing. Es mi manera de pensar después de haber soltado 800€ y esperar una Navidad a base latas de atún y sopas de sobre.
rugalb2k escribió:
Y pones un vídeo de principios de octubre. A día de hoy como mucho la 1080 Ti se queda a la par de la 2080 en unos pocos juegos, en la mayoría la 2080 la machaca. Incluso la 2070 con overclock se acerca a la 1080 Ti en bastantes juegos. Está claro que el futuro es Turing. Es mi manera de pensar después de haber soltado 800€ y esperar una Navidad a base latas de atún y sopas de sobre.



Tu tienes la 2080? O 2080ti? Y k tal se comporta?
en Coolmod han puesto la 2070 a 500€, un descuento loco del 7%

Diria que es donde mas barata esta.
dual_box escribió:Tu tienes la 2080? O 2080ti? Y k tal se comporta?

La pedí anoche, me llega el miércoles.
rugalb2k escribió:
dual_box escribió:Tu tienes la 2080? O 2080ti? Y k tal se comporta?

La pedí anoche, me llega el miércoles.



Yo ya no se que hacer o orientarme.... miraria la 2080 pero se lee tanto odio k me hace mirar la 1080ti....

Yo soy de los que piensan que con drivers y actus puede verdaderamente mejor algo mas. Esta claro k no va a ser la leche de las leches pero algo se deberia de notar
dual_box escribió:
rugalb2k escribió:
dual_box escribió:Tu tienes la 2080? O 2080ti? Y k tal se comporta?

La pedí anoche, me llega el miércoles.



Yo ya no se que hacer o orientarme.... miraria la 2080 pero se lee tanto odio k me hace mirar la 1080ti....

Yo soy de los que piensan que con drivers y actus puede verdaderamente mejor algo mas. Esta claro k no va a ser la leche de las leches pero algo se deberia de notar


Que puede ser mejor? Puede ser, solo el tiempo lo dirá. Que la encuentras por 300€ más cara, también. La pregunta es si esa posible inversión a futuro vale los 300€ o no.

Saludos!
11796 respuestas