NVIDIA "Turing" Nueva Generacion GTX 16x0/Ti -|- RTX 20x0/Ti -|- SUPER

Seguro que estarán carísimas,espero estar 2 o 3 años con mi 1080 si no habrá que volver a las consolas cosa que no me gustaria
Creéis que la 2080 superará a la 1080Ti? O más bien que andarán parejas y será la 2080Ti la que la supere?
Segun ha venido siendo en las generaciones anteriores, se supone que la 2080 deberia ser si no igual (reemplazo logico), superior, ya sea con mas rendimiento o igual rendimiento + menos consumo.
Mas atras un compañero lo ponia mejor explicado.
Yo pienso igual que la mayoría, que saldrán a un precio altísimo y que si no es así, durará el stock 5 minutos y ocurrirá lo mismo que con las actuales: poco stock y precios altos. Sería bonito para los que nos gusta jugar que las nuevas no sirvieran para minar, pero lo dudo.

Voy a comprarle un bloque de agua a mi 1080Ti para que esté fresquita y que dure todo lo posible. Cuando la compré me pareció una locura lo que pagué por ella (819€. Nunca había pagado ni 300€ por una gráfica), y ahora con esta situación nos parece hasta barata. En fin, malos tiempos para quien quiera montarse un PC para jugar.
Tengo una duda relacionada con este tema...

Si hemos pasado de la gama 600 a la 700, de ésta a la 800/900, y de la 900 a la 1000... por qué parece todo el mundo empeñado en que el salto ahora sea de la 1000 a la 2000 cuando lo lógico sería saltar a la 1100?

:-?
Nagaroth escribió:Tengo una duda relacionada con este tema...

Si hemos pasado de la gama 600 a la 700, de ésta a la 800/900, y de la 900 a la 1000... por qué parece todo el mundo empeñado en que el salto ahora sea de la 1000 a la 2000 cuando lo lógico sería saltar a la 1100?

:-?

Yo también lo pensé XD
Nagaroth escribió:Tengo una duda relacionada con este tema...

Si hemos pasado de la gama 600 a la 700, de ésta a la 800/900, y de la 900 a la 1000... por qué parece todo el mundo empeñado en que el salto ahora sea de la 1000 a la 2000 cuando lo lógico sería saltar a la 1100?

:-?


Yo te lo explico de manera muy sencilla, porque, que es mas comercial, llamar a un producto 1180 o 2080...

Como cuando te compras la gráfica y le dices a tu colega, illo, me he comprado una mil ciento ochenta, suena feo, verdad? además habría confusión con la 1080 y la 1180, y la gente pensaría que es solo un refrito

Por eso mismo tienes que pensar un poco en el marketing, y ver que la 2080, llama mucho mas la atención y se nota la diferencia entre una serie y otra

En resumidas cuentas, es como en un precio pones que vale 9,95€ el gancho es que la gente da por sentado que son 9 euros, cuando en realidad son 10, es como que te pica menos ese precio y se usa como gancho, pues esto igual xD

espero haberte despejado las dudas :D
Matberu escribió:
Nagaroth escribió:Tengo una duda relacionada con este tema...

Si hemos pasado de la gama 600 a la 700, de ésta a la 800/900, y de la 900 a la 1000... por qué parece todo el mundo empeñado en que el salto ahora sea de la 1000 a la 2000 cuando lo lógico sería saltar a la 1100?

:-?


Yo te lo explico de manera muy sencilla, porque, que es mas comercial, llamar a un producto 1180 o 2080...

Como cuando te compras la gráfica y le dices a tu colega, illo, me he comprado una mil ciento ochenta, suena feo, verdad? además habría confusión con la 1080 y la 1180, y la gente pensaría que es solo un refrito

Por eso mismo tienes que pensar un poco en el marketing, y ver que la 2080, llama mucho mas la atención y se nota la diferencia entre una serie y otra

En resumidas cuentas, es como en un precio pones que vale 9,95€ el gancho es que la gente da por sentado que son 9 euros, cuando en realidad son 10, es como que te pica menos ese precio y se usa como gancho, pues esto igual xD

espero haberte despejado las dudas :D

Gracias por la explicación, no lo había pensado. Por el mismo motivo, Windows 10 no es Windows 9.
Seguramente seran Pascal refresh con mas frecuencia [hallow]
futuro mad max escribió:Seguramente seran Pascal refresh con mas frecuencia [hallow]


Pues sería la risa la verdad, y qu encima tuvieran los precios altísimos de los que se habaln aquí.
futuro mad max escribió:Seguramente seran Pascal refresh con mas frecuencia [hallow]


pues ojo eh

que según la noticia que puso @Saoren , la de http://www.undostecgaming.com/gtx-2080- ... 0-gtx-2050

una 2060 equivaldría a una 1080...

Pero claro, he visto que el precio de salida de esta nueva 2060 seria de 400 euros... justo lo que yo decía, y mira que yo era optimista diciendo que saldrían entre 350 y 400€, cuando se sabe que si dicen 400 euros, es que difícilmente se va a ver a ese precio, exceptuando los modelos que ya dije, los founder edition y los modelos mas básicos sin oc ni base refrigerante de buena calidad

y pensar que hace unos años la gama media costaba en torno a los 200 euros...
La 2070 equivaldrá a la 1080ti como todas las generaciones...
Esperando como agua de mayo la 2080 para jugar decentemente a 4k.
Pillo sitio, ojala una 2060 sin mas alimentacion que el propio PCI pero con el rendimiento de una 1080.
Update 2 13/02/2018 Ya nos estan toreando!!
https://elchapuzasinformatico.com/2018/ ... mes-marzo/

Por desgracia, esta información en vez de ayudar, dificulta aún más las cosas, ya que ahora tenemos a Ampere y Turing . De existir ambas, quizás ambos silicios estén basados en Volta pero cada uno para una gama distinta de gráficas.
Saoren escribió:Update 2 13/02/2018 Ya nos estan toreando!!
https://elchapuzasinformatico.com/2018/ ... mes-marzo/

Por desgracia, esta información en vez de ayudar, dificulta aún más las cosas, ya que ahora tenemos a Ampere y Turing . De existir ambas, quizás ambos silicios estén basados en Volta pero cada uno para una gama distinta de gráficas.

Pues se me rompen los esquemas.
Podría ser que Ampere sea gama alta y Turing gama baja o que Ampere se quede para el minado.
No tengo ni idea. Habrá que esperar.

De todas formas yo hasta final de año no esperaba nada y parece que no iba mal encaminado.
Si las anuncian en primavera, hasta verano como pronto no empiezan a salir las founders. Y entre que se calma la cosa, salen las custom y empieza a haber stock y se ven las pruebas... Q4.
Yo voy a esperar a la Ti así que miraré con interés como pintan.

Eso si, esa chuminada que se han sacado de la manga basada en su bola de cristal porque no se sabe nada de nada, de que la 2060 equivaldría a la 1080... esa tabla es un tanto chorra.
Mucho seria que una 2060 rindiera como la 1080, no tiene logica ninguna, que rinda parecido a la 1070 o un poco menos si lo veo pero que llegue a la 1080 no me lo creo....
terriblePICHON escribió:Mucho seria que una 2060 rindiera como la 1080, no tiene logica ninguna, que rinda parecido a la 1070 o un poco menos si lo veo pero que llegue a la 1080 no me lo creo....

Y menos que una 2070 a una 1080ti, eso solo ha ocurrido con Pascal, por que la 780ti fue superior a la 970 cuando salió, y más con el salto tan grande que hay de la 1080 a la 1080ti
kikomanco escribió:
terriblePICHON escribió:Mucho seria que una 2060 rindiera como la 1080, no tiene logica ninguna, que rinda parecido a la 1070 o un poco menos si lo veo pero que llegue a la 1080 no me lo creo....

Y menos que una 2070 a una 1080ti, eso solo ha ocurrido con Pascal, por que la 780ti fue superior a la 970 cuando salió, y más con el salto tan grande que hay de la 1080 a la 1080ti


Cierto, otro detalle que no entiendo con esta generacion ha sido la 'tonteria' de la 1070Ti. A efectos de marketing, si, lo entiendo, vale, querian dejar a Vega en vergüenza (pero para eso no les hacia falta hacer nada xD). En el caso de la 1080/Ti , si es algo logico para no sacar un modelo 1090, ya que en base es el mismo GP104 aunque sea A(a plena potencia) ó B(hipervitaminado) y para tener algo superior ya esta la Titan X(p).

Entonces, la nueva 2060 que salga, ¿rendira igual que la 1070 , que la 1070Ti? Yo veria logico que rindiera igual que la 1070 (nueva generacion, mas rendimiento en igual serie con mejor consumo) pero que la pusieran al nivel de una 1070Ti/1080 (que no llevan apenas diferencia....) me pareceria logico si AMD diera guerra, que no lo esta haciendo. No al menos a corto plazo.

A ver qué se va filtrando y que noticias e informaciones van dando....
kikomanco escribió:
terriblePICHON escribió:Mucho seria que una 2060 rindiera como la 1080, no tiene logica ninguna, que rinda parecido a la 1070 o un poco menos si lo veo pero que llegue a la 1080 no me lo creo....

Y menos que una 2070 a una 1080ti, eso solo ha ocurrido con Pascal, por que la 780ti fue superior a la 970 cuando salió, y más con el salto tan grande que hay de la 1080 a la 1080ti



La 970 rendia como minimo igual que la 780Ti, y esta era chip GK110 completo, ademas Maxwell tenian en la recamara un buen margen de OC, cosa que Pascal pues bueno...

De hecho el salto mas espectacular de Pascal ha sido el precio mas que el rendimiento.
DaNi_0389 escribió:La 970 rendia como minimo igual que la 780Ti, y esta era chip GK110 completo, ademas Maxwell tenian en la recamara un buen margen de OC, cosa que Pascal pues bueno...

De hecho el salto mas espectacular de Pascal ha sido el precio mas que el rendimiento.


El salto de Pascal ha sido la reduccion de consumo junto con una mejora en el rendimiento. Han conseguido el compromiso de que rinda un poco mas que Maxwell, reduciendo el consumo. Han seguido el camino de la eficiencia en vez de seguir por el camino del Rendimiento bruto de Maxwell.

Y el tema de los precios, por si no sigues el hilo o el mercado, es a causa de la escasez. Primero, escasez de graficas debido al recorte de la fabricacion de memoria (y el desvio de gran parte de la fabricacion a un mercado mas en auge como son los smartphone), y despues los mineros que tampoco han ayudado en absoluto, porque anteriormente era raro el equipo que montaba 2 o 3 GPU para sistemas de SLI, y ahora con el tema de la mineria es raro que un minero se quede en 3 o 4....... habiendo placas que soportan hasta 19 GPU (Asus Mining Expert, 19 PCI Express) o las mas normalitas de 6, 7 o hasta 13. Y aunque no existieran estas placas de 13 o 19, es tan facil como montar 2 sistemas con placas de 6, o 3, o 4 sistemas completos. A fin de cuenta, para el minero lo que importa es la capacidad de Hashrate que le den las GPU dividido entre el coste, hasta hace bien poco, ese rendimiento Hash/coste era muy beneficioso.
Con el ultimo ostion del Bitcoin, que parece que le va costando un poco remontar, parece que se han relajao un poco, pero ya los precios estan donde estan, y hasta que no haya una 'sobreoferta' muy superior a la demanda, no va a cambiar nada.



Update 15/02/2018 (Supuesta) Aclaracion sobre Turing:
https://elchapuzasinformatico.com/2018/ ... to-gaming/

pero finalmente no ha sido así, ya que “Turing”, nombre escogido por el científico británico Alan Turing, se trata de un chip enfocado al criptominado y a la aceleración de cómputo de blockchain.
Saoren escribió:Y el tema de los precios, por si no sigues el hilo o el mercado, es a causa de la escasez. Primero, escasez de graficas debido al recorte de la fabricacion de memoria (y el desvio de gran parte de la fabricacion a un mercado mas en auge como son los smartphone)



Yo no entiendo por qué el tema de meterle 6-8gb de RAM a un móvil.. :-?
Mayban36 escribió:
Saoren escribió:Y el tema de los precios, por si no sigues el hilo o el mercado, es a causa de la escasez. Primero, escasez de graficas debido al recorte de la fabricacion de memoria (y el desvio de gran parte de la fabricacion a un mercado mas en auge como son los smartphone)



Yo no entiendo por qué el tema de meterle 6-8gb de RAM a un móvil.. :-?


Porque Android es una mierda de sistema, y esta diseñado de tal forma que su 'ahorro de energia' se traduce en cargar y MANTENER (ahi el problema) en memoria las aplicaciones mas usadas, para evitar retrasos y operaciones excesivas de lectura/escritura en el almacenamiento.
Es como si quisieras tener tu PC permanentemente encendido, y con TODO lo que usas pre-cargado en memoria (imaginate tener 4-6GB de ram de Firefox, otros 6-8GB de Chrome, + los juegos.....), con la filosofia de Android, necesitarias un PC de al menos 64-96GB de ram. Y a este puto precio? casi prefiero volver al campo y hacerme agricultor [qmparto]
Saoren escribió:
Mayban36 escribió:
Saoren escribió:Y el tema de los precios, por si no sigues el hilo o el mercado, es a causa de la escasez. Primero, escasez de graficas debido al recorte de la fabricacion de memoria (y el desvio de gran parte de la fabricacion a un mercado mas en auge como son los smartphone)



Yo no entiendo por qué el tema de meterle 6-8gb de RAM a un móvil.. :-?


Porque Android es una mierda de sistema, y esta diseñado de tal forma que su 'ahorro de energia' se traduce en cargar y MANTENER (ahi el problema) en memoria las aplicaciones mas usadas, para evitar retrasos y operaciones excesivas de lectura/escritura en el almacenamiento.
Es como si quisieras tener tu PC permanentemente encendido, y con TODO lo que usas pre-cargado en memoria (imaginate tener 4-6GB de ram de Firefox, otros 6-8GB de Chrome, + los juegos.....), con la filosofia de Android, necesitarias un PC de al menos 64-96GB de ram. Y a este puto precio? casi prefiero volver al campo y hacerme agricultor [qmparto]


Ni idea tenía, tengo muy poca experiencia con Android, solo con un viejo Samsung que se volvía cada vez mas y mas lento(Aunque le echaba la culpa a Samsung la verdad [carcajad] )
Saoren escribió:
Update 15/02/2018 (Supuesta) Aclaracion sobre Turing:
https://elchapuzasinformatico.com/2018/ ... to-gaming/

pero finalmente no ha sido así, ya que “Turing”, nombre escogido por el científico británico Alan Turing, se trata de un chip enfocado al criptominado y a la aceleración de cómputo de blockchain.


Es lo que me imaginaba pero me rompía los esquemas la cagada de Reuters porque decían que era una gráfica para gaming.
Buena noticia. Espero que surta efecto. [angelito]
@Mayban36 Por eso, si te miras cualquier Ranking de 'Apps que mas consumen bateria en Android' , por ejemplo, el 'PutoVirusCamuflao' Facebook suele ser una de las que mas se traga (si no es la primera, ronda siempre el top3), porque es una App que SIEMPRE esta cargada en memoria, y como 'SonMuListos' y quitaron Fb Messenger y lo integraron dentro de la App principal, para poder mantener la comunicacion permanente (aka 24/7) te obligan a tener la App siempre abierta, siempre cargada en memoria, y siempre funcionando, lo que se traduce en que SIEMPRE esta tirando de bateria/CPU/Ram.
Y eso, es solo un ejemplo. Ya que (es cierto) la manera de mantenerla en funcionamiento es tener siempre un 'servicio minimo' cargado en memoria y funcionando, si sigues sumando la cantidad de aplicaciones que llevamos en un movil hoy en dia, que si Fb, navegador, Whatsapp, etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc al final ves que un movil con 4GB de ram hoy en dia no es malo (yo tengo un Lumia 950XL con W10 mobile, y es un puto misil con solo 3GB), el problema es el desarrollo de las Apps de los webos que solo miran funcionalidad sin mirar (ni de reojo) la eficiencia en el uso de recursos. Total, pa qué?
Saoren escribió:
DaNi_0389 escribió:La 970 rendia como minimo igual que la 780Ti, y esta era chip GK110 completo, ademas Maxwell tenian en la recamara un buen margen de OC, cosa que Pascal pues bueno...

De hecho el salto mas espectacular de Pascal ha sido el precio mas que el rendimiento.


El salto de Pascal ha sido la reduccion de consumo junto con una mejora en el rendimiento. Han conseguido el compromiso de que rinda un poco mas que Maxwell, reduciendo el consumo. Han seguido el camino de la eficiencia en vez de seguir por el camino del Rendimiento bruto de Maxwell.

Y el tema de los precios, por si no sigues el hilo o el mercado, es a causa de la escasez. Primero, escasez de graficas debido al recorte de la fabricacion de memoria (y el desvio de gran parte de la fabricacion a un mercado mas en auge como son los smartphone), y despues los mineros que tampoco han ayudado en absoluto, porque anteriormente era raro el equipo que montaba 2 o 3 GPU para sistemas de SLI, y ahora con el tema de la mineria es raro que un minero se quede en 3 o 4....... habiendo placas que soportan hasta 19 GPU (Asus Mining Expert, 19 PCI Express) o las mas normalitas de 6, 7 o hasta 13. Y aunque no existieran estas placas de 13 o 19, es tan facil como montar 2 sistemas con placas de 6, o 3, o 4 sistemas completos. A fin de cuenta, para el minero lo que importa es la capacidad de Hashrate que le den las GPU dividido entre el coste, hasta hace bien poco, ese rendimiento Hash/coste era muy beneficioso.
Con el ultimo ostion del Bitcoin, que parece que le va costando un poco remontar, parece que se han relajao un poco, pero ya los precios estan donde estan, y hasta que no haya una 'sobreoferta' muy superior a la demanda, no va a cambiar nada.



Update 15/02/2018 (Supuesta) Aclaracion sobre Turing:
https://elchapuzasinformatico.com/2018/ ... to-gaming/

pero finalmente no ha sido así, ya que “Turing”, nombre escogido por el científico británico Alan Turing, se trata de un chip enfocado al criptominado y a la aceleración de cómputo de blockchain.



Pascal nunca ha necesitado a la mineria para ser cara, que mi 1080 Palit me costo 750€ en Julio de 2016, y 820€ la 1080Ti Lightning este pasado Noviembre.

En el lanzamiento de Maxwell se encontraba a la 970 por 350€ incluso un poquito menos y la 980 a 500€.
DaNi_0389 escribió:Pascal nunca ha necesitado a la mineria para ser cara, que mi 1080 Palit me costo 750€ en Julio de 2016, y 820€ la 1080Ti Lightning este pasado Noviembre.

En el lanzamiento de Maxwell se encontraba a la 970 por 350€ incluso un poquito menos y la 980 a 500€.


Si las hubieran sacado más baratas se dejaría de vender el resto de stock de la anterior generación. Supongo que en parte es por eso :-|
Saoren escribió:Update 15/02/2018 (Supuesta) Aclaracion sobre Turing:
https://elchapuzasinformatico.com/2018/ ... to-gaming/

pero finalmente no ha sido así, ya que “Turing”, nombre escogido por el científico británico Alan Turing, se trata de un chip enfocado al criptominado y a la aceleración de cómputo de blockchain.


Entraría dentro de la lógica de las nomenclaturas de Nvidia. Potencia de cómputo (Alan Turing) para minado, y por el otro lado, eficiencia energética (André-Marie Ampère) para equipos gaming. Veremos en qué queda todo el lío.
Pues personalmente creo que el salto será parecido al de Pascal en relación 980ti y 1070, no nos olvidemos que la próxima gen de vr no andará muy lejos y seguramente el salto sea importante.
Buenas tardes.

Vuelvo después de muchos meses por estos lares.

Mi gtx1080 me la dieron usada/defectuosa y me han devuelto hoy mismo el importe íntegro de la compra. (614€)

Que me recomiendan hacer hoy por hoy?

Me gustaría jugar a tope con mi monitor 2k y quien sabe si en 1 futuro no muy lejano al 4k.

Espero a esta serie 2000?

He visto que no hay stock por ningún lado y que está todo infladísimo.

(Si alguien puede darme tiendas online donde pueda estar al tanto de cazar alguna gráfica a buen precio le estaría enormemente agradecido)

Salu2.
Estoy en una tesitura que no tengo claro cómo resolver.

Tengo apalabrada la venta de una RX 580 Nitro+ de 8Gb por 400€ (costó 250€ aproximadamente).

Y tengo localizada una 1070Ti Strix nueva a 519€.

No sé si vale la pena soltar 120€ por ese aumento de rendimiento o esperar.
@Alejandro_Tomas @bazocus A ninguno de los 2 veo que este hilo sea buen sitio donde os vayan a responder esto.

Porque este hilo, tratando sobre Ampere (y Turing ya de paso), todo el mundo os van a decir lo mismo:

Que espereis.

Por qué? porque los que estamos esperando noticias sobre esta Arquitectura, nos interesa tanto ésta como la actual, pero supongo que la esperanza de la mayoria es o sera que Ampere supere a Pascal, asi que todos opinaran igual o similar.

Mi recomendacion, es que abrais nuevos hilos y pregunteis. Aqui vais a desviar el hilo y se perderan las respuestas. Y mas siendo 2 temas diferentes.
bazocus escribió:Buenas tardes.

Vuelvo después de muchos meses por estos lares.

Mi gtx1080 me la dieron usada/defectuosa y me han devuelto hoy mismo el importe íntegro de la compra. (614€)

Que me recomiendan hacer hoy por hoy?

Me gustaría jugar a tope con mi monitor 2k y quien sabe si en 1 futuro no muy lejano al 4k.

Espero a esta serie 2000?

He visto que no hay stock por ningún lado y que está todo infladísimo.

(Si alguien puede darme tiendas online donde pueda estar al tanto de cazar alguna gráfica a buen precio le estaría enormemente agradecido)

Salu2.


Una pregunta, por curiosidad, me interesa bastante... la 1080, ¿era reacondicionada?.¿Amazon quizá?. ¿Cuánto llevabas con ella?.

(Espera a las nuevas, que compensará. Si puedes y te va el tema, mata el mono con la integrada -si llevas- y emuladores, siempre se agradece una pausa para recordar/descubrir otros tiempos).
No espereis!! Pero comprad de 2 mano. No pagar 600 ahora por una 1080. .. en torno a 480..500 esta perfect.

Asi como una 1070 de 2 mano. Lo mismo
Saoren escribió:https://www.elotrolado.net/hilo_pc-hardware-por-que-esta-moda-de-invadir-el-hilo-de-otro-usuario_2267285

Lo veis? ya estamos desviando el hilo y de su tema.



Se esta hablando de si comprar o espera a la serie nueva.

Y aqui se habla de la serie nueva!!
Editado por metalgear. Razón: Mejor asi
Update 19/02/2018 ojo que lo retrasan segun se rumorea. Nos vuelven a torear x2:
https://elchapuzasinformatico.com/2018/ ... iados-ano/
Saoren escribió:Update 19/02/2018 ojo que lo retrasan segun se rumorea. Nos vuelven a torear x2:
https://elchapuzasinformatico.com/2018/ ... iados-ano/



ESTA A LA VUELTA DE LA ESQUINA..

Que no, que es broma [hallow]
Mayban36 escribió:
Saoren escribió:Update 19/02/2018 ojo que lo retrasan segun se rumorea. Nos vuelven a torear x2:
https://elchapuzasinformatico.com/2018/ ... iados-ano/



ESTA A LA VUELTA DE LA ESQUINA..

Que no, que es broma [hallow]


Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Totalmente lógico.

Qué necesidad tiene Nvidia de sacar nuevas GPU?

En la situación actual no tiene competencia en gama alta, y las gamas media y baja se venden a precio de oro.

Qué más puede pedir una empresa?
yo visto lo visto, creo que en vez de comprar este año una tarjeta gráfica, me decantaré por comprar móvil nuevo y ya en 2019 ir a por una tarjeta gráfica que la minería puede que haya bajado bastante, porque vamos, estoy harto ya de esperar a que la minería termine y creo que no va a terminar en muchísimo tiempo

Así que mientras tanto, me compro un buen móvil que tenga una buena gráfica y con eso me entretendré hasta el año que viene...
Matberu escribió:yo visto lo visto, creo que en vez de comprar este año una tarjeta gráfica, me decantaré por comprar móvil nuevo y ya en 2019 ir a por una tarjeta gráfica que la minería puede que haya bajado bastante, porque vamos, estoy harto ya de esperar a que la minería termine y creo que no va a terminar en muchísimo tiempo

Así que mientras tanto, me compro un buen móvil que tenga una buena gráfica y con eso me entretendré hasta el año que viene...


Osti tu, tuve que leerte 2 veces (con cariño)

La primera vez entendí o supuse que decías que te ibas a comprar una consola en lugar de una gráfica para jugar, y la segunda ya vi que reincidías en el tema móvil... es curioso! [sonrisa]

Tengo un colega de oficina, retrasando todos los días la compra de la gráfica diciendo que en abril salen las nuevas a precios asequibles... inocente... (por ambas afirmaciones)

Al final la consolas acabarán comiéndose todo el mercado, el precio de los ordenadores disparados por lo que cada vez habrá menos gente en esta plataforma y más en las consolas, por lo que para jugar online será preferible consola... En fin, sigo leyendo el hilo que es interesante.


Alejandro_Tomas escribió:Totalmente lógico.

Qué necesidad tiene Nvidia de sacar nuevas GPU?

En la situación actual no tiene competencia en gama alta, y las gamas media y baja se venden a precio de oro.

Qué más puede pedir una empresa?


No tiene competencia en gama alta, pq directamente ya no existe la gama alta. Quieres comprar una 1080/1080ti de algún ensamblador en concreto, y te las ves negras... Y ya no hablemos de las 1070...

De hecho todas las gamas se venden a precio de oro... Cuando salga la nueva generación, en vez de invertir en cryptomonedas voy a invertir en gráficas, [qmparto] [qmparto]
Mayban36 escribió:
Saoren escribió:Update 19/02/2018 ojo que lo retrasan segun se rumorea. Nos vuelven a torear x2:
https://elchapuzasinformatico.com/2018/ ... iados-ano/



ESTA A LA VUELTA DE LA ESQUINA..

Que no, que es broma [hallow]

Yo dije para finales de año. Parece que no iba mal encaminado jajajaja
MonKdePalo escribió:
Al final la consolas acabarán comiéndose todo el mercado, el precio de los ordenadores disparados por lo que cada vez habrá menos gente en esta plataforma y más en las consolas, por lo que para jugar online será preferible consola... En fin, sigo leyendo el hilo que es interesante.



Sólo tienes que entrar en el hilo de Coolmod y ver los pcs que se están "aconsejando" por más de 800€ con i5s bajos, 8Gb de RAM 2400 mhz y una 1060 y el precio de una One X ( y rendimiento en juegos claro) para entender que la situación actual de tomadura de pelo en componentes y la minería se va a cargar el mercado gaming pc.
Por suerte quedarán las consolas....
Matberu escribió:yo visto lo visto, creo que en vez de comprar este año una tarjeta gráfica, me decantaré por comprar móvil nuevo y ya en 2019 ir a por una tarjeta gráfica que la minería puede que haya bajado bastante, porque vamos, estoy harto ya de esperar a que la minería termine y creo que no va a terminar en muchísimo tiempo

Así que mientras tanto, me compro un buen móvil que tenga una buena gráfica y con eso me entretendré hasta el año que viene...


De momento los S9 ya valdrán 100€ más que los S8 cuando salieron, creo que vas a pillar ahí también [qmparto]
@Krain

En serio pensais eso?
Que rendimiento da la xbox x, no todo el mundo se conforma con lo minimo, a muchos nos gusta jugar por ejemplo con resoluciones y tasas altas de fps, cosa que las consolas no dan, gastar en un pc 1500 euros que a parte de servir para jugar te vale para mas cosas o gastarse 500 en una consola+ el online cada año+ los precios de los juegos+las limitaciones en accesorios tipos volantes por ejemplo+ no poder jugar a juegos que tenias hasta que ellos den retrocompativilidad,comprar remaster que venden a cascoporro y los consoleros lo compran, si sumas todo eso te digo que en pocos años te sale mas caro la consola que el pc.
Están tan cómodos que ni se plantean una generación nueva de gráficas, queda Pascal para rato y eso no nos beneficia, ojalá AMD sea competencia y cambie el mercado
11796 respuestas
1, 2, 3, 4, 5236