NVIDIA "Turing" Nueva Generacion GTX 16x0/Ti -|- RTX 20x0/Ti -|- SUPER

@bimbocao

Jajaja, modo berserker XD

Es raro si. El primer resultado puse el test sin más, sin darle importancia. Pum, 7000 y pico puntos.

El segundo que dio 7900 puntos ya me quede observandolo bien. Y juro que veia constantemente los casi 60FPS en las 17 fases del bench. Y como digo, 1080P Extreme.

Y ya desde entonces da los 6700/6800.

Solo tengo OC al micro. A la grafica nunca le hago :).

A lo mejor la GPU va capada y dijo, "joder, voy a relajarme que me pillan" [carcajad] [+risas] [carcajad]

Pero vamos, que la GPU va de lujo y no me arrepiento lo más minimo de haberla pillado en su momento. Lo mejor, lo silenciosa y fresca que es....
Inaudible y 67°C maximo.

P.D: Me ha matado lo del modo berserker [qmparto]
sunlitandy escribió:@bimbocao

Jajaja, modo berserker XD

Es raro si. El primer resultado puse el test sin más, sin darle importancia. Pum, 7000 y pico puntos.

El segundo que dio 7900 puntos ya me quede observandolo bien. Y juro que veia constantemente los casi 60FPS en las 17 fases del bench. Y como digo, 1080P Extreme.

Y ya desde entonces da los 6700/6800.

Solo tengo OC al micro. A la grafica nunca le hago :).

A lo mejor la GPU va capada y dijo, "joder, voy a relajarme que me pillan" [carcajad] [+risas] [carcajad]

Pero vamos, que la GPU va de lujo y no me arrepiento lo más minimo de haberla pillado en su momento. Lo mejor, lo silenciosa y fresca que es....
Inaudible y 67°C maximo.

P.D: Me ha matado lo del modo berserker [qmparto]


Yo creo que era todavía mas que modo berserker, era modo popeye xD

No tengo subido el micro, pero me había emocionado y todo viendo tu resultado y ya iba como loco a subirlo, a ver si me daba 8000 mil puntos jaja
Pero bueno, lo real es que tenemos unas maquinarias de 6700-6800, o sea que nada mal.

Espero que estés pasando una buena cuarentena paisano murciano. Ya queda menos ;)
descoat escribió:@KindapearHD
Mucha suerte. Ya me cuentas.



Buenas de nuevo compañero. Me llegó ayer, la instalé y de momento sin problema alguno (que bonita es). Que temperaturas manejaba la tuya? Algún benchmark que me aconsejes usar para comprobar al 100% su estabilidad? De momento llevo un día jugando y sin problema (ahora voy a probar control y su DLSS2.0)

Saludos
@KindapearHD
Las temperaturas que tenía yo eran entre 35ºc y 39ºC. Tengo el bloque de la gráfica y el de la CPU en el mismo loop con el mismo radiador.

Sobre los programas sintéticos, no soy muy fan de ellos salvo para probar la eficacia del undervolt en gráficas AMD ya que puedes ver in situ la ganancia de frames.
Lo mejor es probarlo con los juegos que te gustan y compararlo con la que tenías.
De todas formas te dejo el link de los programas que uso para testear ( furmark, superposition.. ):

hilo_vega-64-mods-de-refrigeracion-y-undervolt_2323755

Y sí, es preciosa. La mía aún sigue parada en correos ( Madrid ) esperando que la lleven a amazon tras dos semanas. Mientras tanto, sin devolución de la pasta. La vega 64 me está prestando un servicio esencial [sati]

Mucha suerte con la tuya. Yo deseaba que me durase años y conservarla, porque quería tener una Turing como muestra de la primera generación del ray tracing, pero no ha sido posible.
descoat escribió:@KindapearHD
Las temperaturas que tenía yo eran entre 35ºc y 39ºC. Tengo el bloque de la gráfica y el de la CPU en el mismo loop con el mismo radiador.

Sobre los programas sintéticos, no soy muy fan de ellos salvo para probar la eficacia del undervolt en gráficas AMD ya que puedes ver in situ la ganancia de frames.
Lo mejor es probarlo con los juegos que te gustan y compararlo con la que tenías.
De todas formas te dejo el link de los programas que uso para testear ( furmark, superposition.. ):

hilo_vega-64-mods-de-refrigeracion-y-undervolt_2323755

Y sí, es preciosa. La mía aún sigue parada en correos ( Madrid ) esperando que la lleven a amazon tras dos semanas. Mientras tanto, sin devolución de la pasta. La vega 64 me está prestando un servicio esencial [sati]

Mucha suerte con la tuya. Yo deseaba que me durase años y conservarla, porque quería tener una Turing como muestra de la primera generación del ray tracing, pero no ha sido posible.



La mía ha llegado a estar a 45ºC en el control. Ahora mismo he quitado el bloque de la cpu y he dejado solo la gpu, porque me faltan racores (que tengo en camino, junto a otro radiador). Y ya cuando me llegue, monto tanto cpu como la gpu en 2 radiadores.

De momento funciona genial. Esperemos que no de fallo alguno y pueda durarme hasta que la quiera cambiar.

saludos.
@KindapearHD
¿Qué radiador y bomba tienes?
descoat escribió:@KindapearHD
¿Qué radiador y bomba tienes?


Todo chino
Bomba (la compré aquí en Amazon)

El radiador por Aliexpress, de 360, 29mm de ancho y de cobre.
KindapearHD escribió:
descoat escribió:@KindapearHD
¿Qué radiador y bomba tienes?


Todo chino
Bomba (la compré aquí en Amazon)

El radiador por Aliexpress, de 360, 29mm de ancho y de cobre.


Qué pena que sea estrecho, porque de haber sido el doble de ancho, sería suficiente para CPU y GPU. Yo estoy con un 9700k @5Ghz y una vega 64 que es más caliente que la 2080 rtx y la GPU no pasa de 42ºC con un sólo radiador de 360mm x 60mm de cobre y nikel (latón). Eso sí, la bomba mete un flujo bueno. En el hilo que te dejé está un poco lo que tengo montado y algún consejillo, como no fiarse de los típicos mitos de la RL. Ya sabes que el órden en que montes los componentes no va a cambiar la temperatura de cpu y gpu.

Mucha suerte con esa 2080 y espero que te dure mucho [beer]
descoat escribió:
KindapearHD escribió:
descoat escribió:@KindapearHD
¿Qué radiador y bomba tienes?


Todo chino
Bomba (la compré aquí en Amazon)

El radiador por Aliexpress, de 360, 29mm de ancho y de cobre.


Qué pena que sea estrecho, porque de haber sido el doble de ancho, sería suficiente para CPU y GPU. Yo estoy con un 9700k @5Ghz y una vega 64 que es más caliente que la 2080 rtx y la GPU no pasa de 42ºC con un sólo radiador de 360mm x 60mm de cobre y nikel (latón). Eso sí, la bomba mete un flujo bueno. En el hilo que te dejé está un poco lo que tengo montado y algún consejillo, como no fiarse de los típicos mitos de la RL. Ya sabes que el órden en que montes los componentes no va a cambiar la temperatura de cpu y gpu.

Mucha suerte con esa 2080 y espero que te dure mucho [beer]



Si, por eso he comprado otro igual. Mi problema es que los quería blancos y no los encontré blancos y anchotes..eran estrechos. Asi que nada, otro igual pedido.
Perfecto echo un ojo al hilo!

Saludos y gracias! [beer]
Compañeros, al final parece que mi rtx 2080 palmó. Ya me estaba dando problemas desde hacía meses, apareciendo unos artefactos pequeños en la esquina superior izquierda y reiniciándose el equipo seguidamente. No le di importancia, pero desde hace unas semanas los bloqueos eran ya diarios e incluso varias veces al día. He tramitado RMA e imagino que es la gráfica la causante. En el caso de que sea así, ¿me recomendáis irme a por una rtx 2080 súper para evitarme líos? ¿Realmente están dando menos problemas las versiones súper?

Gracias.
Pues yo me voy a comprar una 2060 sólo por el DLSS, vaya puta burrada de tecnología, por qué apenas se habla de ello? Uno de los mayores avances en los videojuegos.
@slash_94 Porque sólo lo incluyen unos pocos juegos, veremos si poco a poco esa tecnología se va usando en todos.
Pulet escribió:@slash_94 Porque sólo lo incluyen unos pocos juegos, veremos si poco a poco esa tecnología se va usando en todos.


Qué motivos podría haber para que un desarrollador no lo implementase? La única que me podría parecer que noble interesa es a Nvidia, para obligarte a comprar tarjetas más caras, pero si ya es ella misma la que te está promocionando e implementando la tecnología... Y al parecer cada vez están más facilitando su uso.

Ojalá se le saque partido.
Seguramente empiece a verse en todos los juegos cuando salga la nueva generacion de consolas. A mi me parece una bestialidad tambien. Estoy jugando al control solamente por ello (y eso que el juego me parece muy muy regulero).
Wolfenstein Youngblood tambien lleva el nuevo DLSS no?
DaNi_0389 escribió:Wolfenstein Youngblood tambien lleva el nuevo DLSS no?

Si, de momento solo ese y un par mas.
La cosa es que los juegos tardan años en hacerse y nvidia ha terminado el dlss 2.0 hace semanas, no hay tiempo para que ningun juego lo implique.
@KindapearHD
Ya te contesté el MP. Es que por las mañanas trabajo y el último día antes de cerrar por festivo, todos tienen urgencia en que les atiendas... condicíón humana.

El DLSS 2.0 es una tecnología cojonuda. A mí, en el Metro Exodus, no me dejaba implementar el DLSS normal a 1080p, sólo a 4k y creo que también a 2k. Es una putada, porque donde juego es en monitor 1080p 144hz y para aprovechar el DLSS, tenía que poner el monitor 4k pero se hacía poco fluido con el raytracing activado.

Se suponía que en marzo, nvidia filtraría información sobre sus nuevas gráficas y al final nada de nada. El tema del coronavirus va a prolongar esto mucho.
Yo sigo pensando, que no vamos a ver la serie 3000 hasta mínimo, Marzo de 2021.
Yo me saqué un vídeo comparando el DLSS 2 en el wolfenstein en el portátil e incluso ahí sacas algo de mejora, a 1080p sustituyendo el antialias, en los benchmark en el de la calle eran 83 fps vs 66 fps, aunque luego en el del laboratorio me sacaban los dos la misma media de 65 fps.

Luego jugando no se notaba tanto, igual 5-6fps mejor y la imagen igual un pelín mejor con dlss, al ser 1080p apenas se nota.

Pero mejora hay que nunca viene mal y la calidad de imagen perfecta, nada que ver con la versión anterior.

No pongo el vídeo por si se considera publicidad al haberlo subido yo.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Estoy esperando las RTX 3080 TI [plas] ... ¿Algún hilo aquí, sobre la serie 3000?
Buenas, compañeros.

Desde hace un par de días me he dado cuenta de que mi RTX 2080 Ti, cuando llega a los 70 grados, pone los ventiladores al 100% aún cuando la curva definida indica lo contrario. Sucede varias veces por minuto y lo hace durante un par de segundos, luego vuelve a su velocidad normal. Lo más curioso es que Afterburner sigue indicando que los ventiladores están al 70%, cuando no es así porque el ruido aumenta considerablemente.

¿A alguien le ha pasado? ¿Debería solicitar un reemplazo?

¡Gracias de antemano!
Antoniopua escribió:Estoy esperando las RTX 3080 TI [plas] ... ¿Algún hilo aquí, sobre la serie 3000?



Ves preparando la pasta! Apuestas? Yo digo que 1400 euros.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
willygermo escribió:
Antoniopua escribió:Estoy esperando las RTX 3080 TI [plas] ... ¿Algún hilo aquí, sobre la serie 3000?



Ves preparando la pasta! Apuestas? Yo digo que 1400 euros.

El modelo será de EVGA, y triple ventilador. No la compro ahora porque están las 3080 TI a la vuelta de la esquina. Si, con lo de la cuarentena he empezado a ahorrar a lo bestia [carcajad] [+risas] . Ya tengo la PSU de 750w esperando.

Saludos!


Imagen

Esta, pero la 3080 TI. ¿Se sabe cuanto tardan en sacar los modelos custom?
Antoniopua escribió:Estoy esperando las RTX 3080 TI [plas] ... ¿Algún hilo aquí, sobre la serie 3000?


Espera sentado y pilla 12 uvas para no tener que levantarte para cogerlas jajaja
Antoniopua escribió:
willygermo escribió:
Antoniopua escribió:Estoy esperando las RTX 3080 TI [plas] ... ¿Algún hilo aquí, sobre la serie 3000?



Ves preparando la pasta! Apuestas? Yo digo que 1400 euros.

El modelo será de EVGA, y triple ventilador. No la compro ahora porque están las 3080 TI a la vuelta de la esquina. Si, con lo de la cuarentena he empezado a ahorrar a lo bestia [carcajad] [+risas] . Ya tengo la PSU de 750w esperando.

Saludos!


Imagen

Esta, pero la 3080 TI. ¿Se sabe cuanto tardan en sacar los modelos custom?

Ojalá me equivoque..pero tal como está el patio, dudo que salga la serie 3000 este año.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
chrispro escribió:
Antoniopua escribió:Estoy esperando las RTX 3080 TI [plas] ... ¿Algún hilo aquí, sobre la serie 3000?


Espera sentado y pilla 12 uvas para no tener que levantarte para cogerlas jajaja

Esperaré con la paciencia que da la edad [ginyo]


Muy interesante, me muerod e ganas de probarlo sobretodo por que usa también dlss 2.0.
Pereman escribió:
Pereman escribió:
vtec16 escribió:@Pereman
Devuelvela y compra otra el tema es que siga estando la promoción cuando la envíes y te hagan el reembolso. Yo la compre a 719€ hace 1 mes


Si, eso voy hacer, pero por lo que se ve en Coolmod no se genera automáticamente la etiqueta para devolución y tengo que esperar a que respondan y acepten. A mi me a salido a 695€ con el envío.

Vídeo del Coil Whine (Hello Neighbor que apenas tiene carga gráfica solo que va a 155Hz)

A partir del segundo 8 se escucha mejor



Pues nada, hoy me ha llegado la otra y hace el mismo ruido eléctrico. He probado con otra fuente por si acaso (una Corsair HX1000) e igual. Como esta la cosa ahora mismo, ya no se si aguantarme y quedármela o ya pedir solo el reembolso y quedarme con mi VEGA 56.

EDITO: Nada acabo de pedir la devolución por el reembolso directamente. No me acostumbro, en juegos que apenas se enciende el ventilador pero va a 165fps es inaguantable el sonido que se te mete en el oido. Me da mucha cosa por como esta el tema pero es que son 700 pavos.


Bueno, al final de casualidad el 6 de abril estuve mirando en Amazon antes de dormir la sesión de reacondicionado
y me tope con una EVGA GeForce RTX 2080 Ti FTW3 Ultra Gaming en estado "Muy Bueno" a 791€ (Los accesorios pueden mostrar desperfectos, llegara en su embalaje original pero prestara daños) y nada fui de cabeza y la pedí. Me llego ayer, la caja dos o tres roces, la bolsa con el cable que trae y eso estaba sin abrir y la gráfica estaba con su precinto (no puedo estar al 100% seguro que no se aya usado). La he estado probando y esta vale que tiene algo de coil whine pero no tiene nada que ver con las dos KFA 2080 Super que tuve. En el escritorio no se escucha, y jugando a 165fps apenas es apreciable con los ventiladores.

Se me a ido algo del presupuesto inicial que tenía pensado en gastar pero bueno, al final es una 2080 Ti y con la garantía de Amazon.

Un saludo a todos, y ánimo! a disfrutar jugando.
adriano_99 escribió:[embed*]https://twitter.com/NVIDIAGeForceES/status/1250046258011615235[/embed]

Muy interesante, me muerod e ganas de probarlo sobretodo por que usa también dlss 2.0.


Si pruebas comenta a ver que tal va y como ves el DLSS On vs Off, que interesa xD.
eric_14 escribió:
adriano_99 escribió:[embed*]https://twitter.com/NVIDIAGeForceES/status/1250046258011615235[/embed]

Muy interesante, me muerod e ganas de probarlo sobretodo por que usa también dlss 2.0.


Si pruebas comenta a ver que tal va y como ves el DLSS On vs Off, que interesa xD.

Buah que puta decepción, sólo se puede probar en los mapas hechos por nvidia, no puedes empezar una partida tuya y usarlo.
He perdido todo el interes.
@adriano_99 pues vaya, imagino que será porque no lo pueden poner sin entrenar la IA en ese mapa o que todavía no tiene suficientes datos.

Pero bueno, igual en unos meses ya lo pueden poner para todo.
(mensaje borrado)
eric_14 escribió:
adriano_99 escribió:[embed*]https://twitter.com/NVIDIAGeForceES/status/1250046258011615235[/embed]

Muy interesante, me muerod e ganas de probarlo sobretodo por que usa también dlss 2.0.


Si pruebas comenta a ver que tal va y como ves el DLSS On vs Off, que interesa xD.

Al final he podido hacerme un mundo en supervivencia forzando el sistema un poco y es una maravilla sobretodo dlss.
Juego a 3440x1440 ( el juego no te indica desde donde hace el escalado, sólo puedes activarlo o desactivarlo), con la distancia de RTX en 12 ( el recomendado por nvidia es 8) en una 2070 super y el dlss me duplica el rendimiento by the face.
Sin el juego entre 25 y 30 fps con bajadas raras a 20.
Con el juego entre 50 y 60 fps, con caídas raras de hasta 45.
La diferencia visual es inapreciable y te da un poco mas del doble de rendimiento.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Creo que no hace falta que diga cual es cual xD
@adriano_99 joer, pues sí que está bien el cambio, con esto sí vale mucho la pena. Nada que ver con las pruebas que hice con el wolfenstein, también lo conecté al monitor que es 3440x1440 y la mejora era prácticamente la misma no sé si 5-10fps como mucho, pero claro es una 2060 de portátil contra una 2070 super de sobremesa, importará bastante el número de tensor cores.

Gracias!
@Antoniopua

De ese ensamblador pille la 2080 y es una j*odida maravilla. (Doble fan)

Ni ruido ni temperatura casi, es magnifica.
El triple radiador y los fans que lleva, hace que practicamente sea insonora y se eleve la temperatura (todo de stock)

Nunca he tenido una GPU Top, pero la verdad sea dicha.....Se nota [+risas]

Imagen

Imagen

Imagen
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@sunlitandy ¡Qué pasada! [amor] A mi es el ensamblador que más me gusta [oki]. No sé, las veo de más calidad que el resto.

Ahora mismo tengo la hermana super pequeñita, EVGA 1060 6GB SSC DT, y se ve increíble también de calidad y eso que es un modelo muy inferior.
EVGA es un buen ensamblador en general, pero en algunos modelos, a lo largo del tiempo, han metido la pata pero bien también, eh, no te creas que no hacen fallos gordos, como en la época de las NVIDIA Pascal, que se calentaban y hacían throttling que daba gusto...

Saludos.
Pues me acaba de llegar la 2060, de me han caído los cojones al suelo al poner RTX y todo ultra en Battlefield V. Y flipando con el DlSS en control.

En CPU estoy a tope con AMD, pero en GPU... NVIDIA se encuentra demasiado por delante, gráfica de dimensiones comedidas, fresquita, ruido moderado, tensor cores...
slash_94 escribió:Pues me acaba de llegar la 2060, de me han caído los cojones al suelo al poner RTX y todo ultra en Battlefield V. Y flipando con el DlSS en control.

En CPU estoy a tope con AMD, pero en GPU... NVIDIA se encuentra demasiado por delante, gráfica de dimensiones comedidas, fresquita, ruido moderado, tensor cores...


También en precio, lamentablemente.

A ver si las consolas les aprietan las tuercas.

Y a ver si los devs incluyen DLSS y RTX en más juegos, que de momento se cuentan con los dedos.
Alejandro_Tomas escribió:
slash_94 escribió:Pues me acaba de llegar la 2060, de me han caído los cojones al suelo al poner RTX y todo ultra en Battlefield V. Y flipando con el DlSS en control.

En CPU estoy a tope con AMD, pero en GPU... NVIDIA se encuentra demasiado por delante, gráfica de dimensiones comedidas, fresquita, ruido moderado, tensor cores...


También en precio, lamentablemente.

A ver si las consolas les aprietan las tuercas.

Y a ver si los devs incluyen DLSS y RTX en más juegos, que de momento se cuentan con los dedos.


Totalmente de acuerdo en que se suben demasiado a la parra. Dicho esto, yo he comprado esta semana la rtx 2060 nueva por 290€, que siendo un precio elevado, me parece bastante correcto visto lo visto.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
javier español escribió:EVGA es un buen ensamblador en general, pero en algunos modelos, a lo largo del tiempo, han metido la pata pero bien también, eh, no te creas que no hacen fallos gordos, como en la época de las NVIDIA Pascal, que se calentaban y hacían throttling que daba gusto...

Saludos.

Por supuesto... "en todos lados se cuecen habas" [oki] .

Un saludo [ginyo]
Es una pequeña tontería pero mirad como cambia el color del lapislázuli según la luz que le de:

Esto es imposible sin una iluminación que se calcule en tiempo real.
@timoney ¿Tan negro lo ves?

Esta igual AMD con los ryzen, en principio ambas compañías presentan sus productos en Septiembre....
Drakenathan escribió:@timoney ¿Tan negro lo ves?

Esta igual AMD con los ryzen, en principio ambas compañías presentan sus productos en Septiembre....

Ojalá me equivoque compañero, pero el tema está jodido en lo económico, que salga en septiembre habrá que verlo
de momento intel a retrasado los suyos a últimos de mayo,
metete en la página de novedades de pccomponenentes ya verás casi todos los productos no tienen fecha de entrada, la logística está tocada e igual que todo.
Saludos.
Creeis que ha esta altura de la pelicula es una gilipoyez pasar de una 1080 ti a una 2080 ti? no se si la serie 30 saldra este ano, si sera mas economica, etc....

Gracias
jiujinkai escribió:Creeis que ha esta altura de la pelicula es una gilipoyez pasar de una 1080 ti a una 2080 ti? no se si la serie 30 saldra este ano, si sera mas economica, etc....

Gracias

Si, no creo que merezca mucho la pena a estas alturas.
(mensaje borrado)
jiujinkai escribió:Creeis que ha esta altura de la pelicula es una gilipoyez pasar de una 1080 ti a una 2080 ti? no se si la serie 30 saldra este ano, si sera mas economica, etc....

Gracias


A estas alturas de la peli, espera. Total, las 2080Ti apenas han visto rebajado su precio desde la salida.

Si me dijeras que te puedes pillar una entre 600-700€ nueva, pues aún. Pero +1000€ yo no lo veo.

Recordemos que esa tarjeta salió hace unos 18 meses nada menos.
Gracias por las respuestas, si, creo que esperaré
@Alejandro_Tomas @adriano_99

A propósito se sabe algo de la nueva serie o es todo una incógnita?
11796 respuestas
1231, 232, 233, 234, 235, 236