NVIDIA "Turing" Nueva Generacion GTX 16x0/Ti -|- RTX 20x0/Ti -|- SUPER

Pensar que las nuevas Ampere saldrán mas baratas por consecuencia de las consolas es como pensar que el nuevo Ferrari valdrá menos porque ha salido un nuevo Golf.
ayran escribió:Pensar que las nuevas Ampere saldrán mas baratas por consecuencia de las consolas es como pensar que el nuevo Ferrari valdrá menos porque ha salido un nuevo Golf.


Si ese golf fuera como un ferrari, seguro que si bajaría el precio del ferrari. Si el golf es peor en prestaciones que el ferrari, pues logicamente a Ferrari, se la sudará.

Si una consola al final tiene mas rendimiento que una 2080S o el mismo (quien dice una 2080S, dice una 3070), costando la mitad, pues por muy pecero que se sea, mas de uno acabará con una consola y el PC para juegos secundarios o no tan potentes.
Yo soy el primero que prefiere PC, pero lo que no soy es tonto y no voy a pagar mas por una gráfica que encima tenga peor o el mismo rendimiento que una consola que podría tener por la mitad.

Como siempre, son especulaciones (al igual que todo lo que hay de la serie 3000, la cual tb tendrá que ver el rendimiento extra que tenga sobre la serie 2000).
NVIDIA viene de una ventas de las series 20XX muy pobre y ahora le sale competencia. La comparación con ferraris y golf es absurda. Aquí estamos hablando del mismo grupo de compradores.

Si no rebaja un poco los precios, va a ser una cagada importante comercialmente hablando.
KindapearHD escribió:
ayran escribió:Pensar que las nuevas Ampere saldrán mas baratas por consecuencia de las consolas es como pensar que el nuevo Ferrari valdrá menos porque ha salido un nuevo Golf.


Si ese golf fuera como un ferrari, seguro que si bajaría el precio del ferrari. Si el golf es peor en prestaciones que el ferrari, pues logicamente a Ferrari, se la sudará.

Si una consola al final tiene mas rendimiento que una 2080S o el mismo (quien dice una 2080S, dice una 3070), costando la mitad, pues por muy pecero que se sea, mas de uno acabará con una consola y el PC para juegos secundarios o no tan potentes.
Yo soy el primero que prefiere PC, pero lo que no soy es tonto y no voy a pagar mas por una gráfica que encima tenga peor o el mismo rendimiento que una consola que podría tener por la mitad.

Como siempre, son especulaciones (al igual que todo lo que hay de la serie 3000, la cual tb tendrá que ver el rendimiento extra que tenga sobre la serie 2000).

Si usas la gráfica únicamente para jugar pues claro. Pero el PC permite muchísimas más posibilidades que una consola que sólo es para jugar.

Por cierto, yo he hablado de Ampere. Aún no se sabe lo potentes que serán, pero por sentido común una 3070 ya tirará mas que una 2080.
Una 3060 probablemente ya sea más potente q la PS5 y costará menos de 400 euros. El error es comparar las consolas q ni han salido con gráficas q ya llevan tiempo en el mercado.
NO INSTALÉIS LOS NUEVOS DRIVERS DE NVIDIA Están rotísimos. Crashean muchos juegos al iniciar, el sharpening está rotísimo, la limitación de FPS también... Los foros de nvidia están que arden. Yo estoy haciendo un downgrade y seguramente pierda toda la configuración del panel de control. [facepalm] [facepalm] [facepalm]
@Strait Y después dicen que los drivers de nvidia no fallan...
Pereman escribió:
vtec16 escribió:@Pereman
Devuelvela y compra otra el tema es que siga estando la promoción cuando la envíes y te hagan el reembolso. Yo la compre a 719€ hace 1 mes


Si, eso voy hacer, pero por lo que se ve en Coolmod no se genera automáticamente la etiqueta para devolución y tengo que esperar a que respondan y acepten. A mi me a salido a 695€ con el envío.

Vídeo del Coil Whine (Hello Neighbor que apenas tiene carga gráfica solo que va a 155Hz)

A partir del segundo 8 se escucha mejor



Pues nada, hoy me ha llegado la otra y hace el mismo ruido eléctrico. He probado con otra fuente por si acaso (una Corsair HX1000) e igual. Como esta la cosa ahora mismo, ya no se si aguantarme y quedármela o ya pedir solo el reembolso y quedarme con mi VEGA 56.

EDITO: Nada acabo de pedir la devolución por el reembolso directamente. No me acostumbro, en juegos que apenas se enciende el ventilador pero va a 165fps es inaguantable el sonido que se te mete en el oido. Me da mucha cosa por como esta el tema pero es que son 700 pavos.
DaNi_0389 escribió:El tiempo de graficas tope de gama a 1300€ se acabo, las nuevas consolas y el agujero en la economia que va a provocar el coronavirus son para mi los motivos fundamentales.

parece que a muchos se os olvide que en las consolas no se les puede cambiar la grafica.
Que una grafica de una consola, sera tope gama durante el primer año que sale la consola, COMO mucho,
Al año siguiente o a los 6 meses esa consola estara ""desfasada"" en cuanto a potencia grafica, y en PC seguiremos avanzando, y seguira habiendo, para bien y para mal, graficas de todo tipo de precios.
Si que es verdad que esta generación se han pasado de precio y han querido justificarlo con los tensor core pero realmente no valía la pena, aún así se habrán vendido bien y con las mejoras que están llegando es posible que den un poco más de rendimiento.

Cuando llegue la competencia de consolas y amd a final de año veremos como se mueven los precios pero no sé yo si llegaremos a ver la 3080 a 600€ o así, que sería un precio más justo. Pero vamos, todo pasará por amd y ver que precio pone a las gráficas que vayan sacando y las nuevas rdna2 pero las suyas tampoco creo que sean mucho más baratas.

Yo sigo esperando a ver pero tengo claro que más de 600 si no lo veo justificado no voy a pagar, tenía pensada la 3080 pero si se pasa pues habrá que bajar de gama.
Daicon escribió:
DaNi_0389 escribió:El tiempo de graficas tope de gama a 1300€ se acabo, las nuevas consolas y el agujero en la economia que va a provocar el coronavirus son para mi los motivos fundamentales.

parece que a muchos se os olvide que en las consolas no se les puede cambiar la grafica.
Que una grafica de una consola, sera tope gama durante el primer año que sale la consola, COMO mucho,
Al año siguiente o a los 6 meses esa consola estara ""desfasada"" en cuanto a potencia grafica, y en PC seguiremos avanzando, y seguira habiendo, para bien y para mal, graficas de todo tipo de precios.



Ya lo sé que quedará desfasada, pero vayamos paso a paso, ahora mismo no tiene justificación alguna una gpu de 1300€ con las nuevas consolas.


De todas formas es solo mi opinión, puedo estar equivocado, y lo mismo la siguiente generación seguimos viendo la top a más de 1000€.
A ver, comparar 600 euros de una gráfica con una consola que vale 500 no tiene sentido... O es que vais a poder enchufar la grafica al monitor y a jugar? [qmparto]
Mira que tengo PS4 Pro y tal, pero vamos... donde esté el PC para jugar con FPS decentes y con la posibilidad de ir upgradeando la gráfica cada 1-2 años... aparte de ram, procesador... vamos, es que no hay color, no se cómo se puede comparar una cosa y otra.
DarkMessiah escribió:Mira que tengo PS4 Pro y tal, pero vamos... donde esté el PC para jugar con FPS decentes y con la posibilidad de ir upgradeando la gráfica cada 1-2 años... aparte de ram, procesador... vamos, es que no hay color, no se cómo se puede comparar una cosa y otra.


Aparte muchisima gente se olvida, que el PC no vale solo para jugar...
Strait escribió:NO INSTALÉIS LOS NUEVOS DRIVERS DE NVIDIA Están rotísimos. Crashean muchos juegos al iniciar, el sharpening está rotísimo, la limitación de FPS también... Los foros de nvidia están que arden. Yo estoy haciendo un downgrade y seguramente pierda toda la configuración del panel de control. [facepalm] [facepalm] [facepalm]


A mi me da error al iniciar los juegos de unreal engine, igual es por esto.
Se está comparando PC y consolas nuevas en cuanto al gaming. Obviamente un Pc hace infinidad de tareas mas. Pero aquí el tema es que a mucha gente no le saldrá rentable renovar la gpu, mismamente. Si una consola rinde como una 2080S y vale la mitad que una 2080S, pues habrá gente que no, pero mucha otra pasará del pc gaming a las consolas. Lógicamente si luego sale la serie 3000 y una 3070 rinde igual o mejor que una 2080S y cuestá (solo la gpu) como la consola, pues muchos seguirán en PC, ya que la inversión es la misma.

DaNi_0389 escribió:
Daicon escribió:
DaNi_0389 escribió:El tiempo de graficas tope de gama a 1300€ se acabo, las nuevas consolas y el agujero en la economia que va a provocar el coronavirus son para mi los motivos fundamentales.

parece que a muchos se os olvide que en las consolas no se les puede cambiar la grafica.
Que una grafica de una consola, sera tope gama durante el primer año que sale la consola, COMO mucho,
Al año siguiente o a los 6 meses esa consola estara ""desfasada"" en cuanto a potencia grafica, y en PC seguiremos avanzando, y seguira habiendo, para bien y para mal, graficas de todo tipo de precios.



Ya lo sé que quedará desfasada, pero vayamos paso a paso, ahora mismo no tiene justificación alguna una gpu de 1300€ con las nuevas consolas.


De todas formas es solo mi opinión, puedo estar equivocado, y lo mismo la siguiente generación seguimos viendo la top a más de 1000€.


Esto es lo que yo digo. No merece la pena gastar 900€ en una 2080S a dia de hoy (obviando que tampoco lo merece la 2080Ti, ya que nunca lo ha hecho).
willygermo escribió:
Strait escribió:NO INSTALÉIS LOS NUEVOS DRIVERS DE NVIDIA Están rotísimos. Crashean muchos juegos al iniciar, el sharpening está rotísimo, la limitación de FPS también... Los foros de nvidia están que arden. Yo estoy haciendo un downgrade y seguramente pierda toda la configuración del panel de control. [facepalm] [facepalm] [facepalm]


A mi me da error al iniciar los juegos de unreal engine, igual es por esto.


Crashean muchos. Y en los que has activado el sharpening también crashean al iniciar. Llevan 2 días y no han sacado una corrección ni han retirado esos drivers.
Strait escribió:
willygermo escribió:
Strait escribió:NO INSTALÉIS LOS NUEVOS DRIVERS DE NVIDIA Están rotísimos. Crashean muchos juegos al iniciar, el sharpening está rotísimo, la limitación de FPS también... Los foros de nvidia están que arden. Yo estoy haciendo un downgrade y seguramente pierda toda la configuración del panel de control. [facepalm] [facepalm] [facepalm]


A mi me da error al iniciar los juegos de unreal engine, igual es por esto.


Crashean muchos. Y en los que has activado el sharpening también crashean al iniciar. Llevan 2 días y no han sacado una corrección ni han retirado esos drivers.



Pues si era el sharpering (por lo menos en el assetto corsa), lo he quitado y ya me funciona el juego. Lo que no entiendo, en otros juegos que lo tengo puesto, si me han ido normal.
pdriko31 escribió:A ver, comparar 600 euros de una gráfica con una consola que vale 500 no tiene sentido... O es que vais a poder enchufar la grafica al monitor y a jugar? [qmparto]


No, con las gráficas actuales no, pero cuando salgan las consolas ya estarán las nuevas gráficas que imagino que ya serán más potentes, entonces ya estará más justificado.

Al final estas gráficas ya llevan más de un año, por como estamos ahora se retrasará todo pero antes de final de año creo que deberían salir.
eric_14 escribió:
pdriko31 escribió:A ver, comparar 600 euros de una gráfica con una consola que vale 500 no tiene sentido... O es que vais a poder enchufar la grafica al monitor y a jugar? [qmparto]


No, con las gráficas actuales no, pero cuando salgan las consolas ya estarán las nuevas gráficas que imagino que ya serán más potentes, entonces ya estará más justificado.

Al final estas gráficas ya llevan más de un año, por como estamos ahora se retrasará todo pero antes de final de año creo que deberían salir.

Con todo el retraso van a salir las RTX 3000 junto a las super XD.
willygermo escribió:
Strait escribió:
willygermo escribió:
A mi me da error al iniciar los juegos de unreal engine, igual es por esto.


Crashean muchos. Y en los que has activado el sharpening también crashean al iniciar. Llevan 2 días y no han sacado una corrección ni han retirado esos drivers.



Pues si era el sharpering (por lo menos en el assetto corsa), lo he quitado y ya me funciona el juego. Lo que no entiendo, en otros juegos que lo tengo puesto, si me han ido normal.


Pues han sacado un hotfix y ya parece que lo han solucionado. El problema era:

Some DirectX 11 games may fail to launch when Image Sharpening is enabled from the NVIDIA Control Panel

Da la casualidad que los 3 juegos que probé al instalarlos tenía el sharpening activado y eran directx 11.
Strait escribió:
willygermo escribió:
Strait escribió:
Crashean muchos. Y en los que has activado el sharpening también crashean al iniciar. Llevan 2 días y no han sacado una corrección ni han retirado esos drivers.



Pues si era el sharpering (por lo menos en el assetto corsa), lo he quitado y ya me funciona el juego. Lo que no entiendo, en otros juegos que lo tengo puesto, si me han ido normal.


Pues han sacado un hotfix y ya parece que lo han solucionado. El problema era:

Some DirectX 11 games may fail to launch when Image Sharpening is enabled from the NVIDIA Control Panel

Da la casualidad que los 3 juegos que probé al instalarlos tenía el sharpening activado y eran directx 11.


Quien lo ha sacado? nvidia? Como se descarga?
willygermo escribió:Quien lo ha sacado? nvidia? Como se descarga?

Ahí lo tienes:
https://nvidia.custhelp.com/app/answers ... /a_id/5009

Un saludo.
wizard_chip escribió:
willygermo escribió:Quien lo ha sacado? nvidia? Como se descarga?

Ahí lo tienes:
https://nvidia.custhelp.com/app/answers ... /a_id/5009

Un saludo.


Muchas gracias.
@willygermo De nada compi, para eso estamos.
Un saludo.
pdriko31 escribió:A ver, comparar 600 euros de una gráfica con una consola que vale 500 no tiene sentido... O es que vais a poder enchufar la grafica al monitor y a jugar? [qmparto]



Basicamente esto xD

La nueva gen de gráficas las van a tener que sacar a precios competitivos o se las van a comer con papas. Es lo que dicen por arriba, por muy de pc que seas, la mayoría de la gente no es idiota.

Respecto al tema de los drivers, yo he bajado a los anteriores, de problemas en direct x los cojones, el doom eternal que va en vulkan se te quedaba la pantalla en negro y se colgaba.Pasando de esta tanda de drivers como de la peste, ni hotfix ni leches XD estan dando mazo de problemas en un montonazo de juegos.
Si las consolas salen a 500-600€, demasiada rebaja tendrían que tener las futuras Ampere, según decís.

Otra opción es que las consolas no vayan a rendir tanto como todo el mundo espera. Lamentablemente yo pienso que es lo que ocurrirá.

Y las gráficas seguirán intocables.

"Todo el mundo sale ganando", pensarán. Los jugadores de consola tienen un aumento controlado de potencia respecto a la generación actual, y los fabricantes de gráficas pueden mantener estos súper precios.
Alejandro_Tomas escribió:Si las consolas salen a 500-600€, demasiada rebaja tendrían que tener las futuras Ampere, según decís.

Otra opción es que las consolas no vayan a rendir tanto como todo el mundo espera. Lamentablemente yo pienso que es lo que ocurrirá.

Y las gráficas seguirán intocables.

"Todo el mundo sale ganando", pensarán. Los jugadores de consola tienen un aumento controlado de potencia respecto a la generación actual, y los fabricantes de gráficas pueden mantener estos súper precios.

El salto en potencia de las consolas es muy grande, ya sabemos lo que llevan, y ya podemos estimar lo que rendirán, la Xbox quedaría cerca de una 2080Ti si RDNA 2 incluye mejoras de arquitectura que mejore el IPC actual de RDNA 1, haciendo el cálculo por CUs y shaders, está un 30% por encima de la 5700XT, que rinde como una 2070S, y estas dos están a un 40-50% de una 2080Ti. Con que RDNA 2 tenga mejoras de arquitectura, no quedará muy lejos de la 2080Ti.

Y en CPU es el salto más grande, un Zen 2 8/16 como los de escritorio, pero recortado en caché.

Es obvio que estas consolas van a rendir de la leche.
Y no solo el rendimiento de las consolas y competencia, también el batacazo que va a pegar la economía va a ser de aúpa.

Y en lo primero que la gente va a recortar va a ser en este tipo de productos.
Pacorrr escribió:El salto en potencia de las consolas es muy grande, ya sabemos lo que llevan, y ya podemos estimar lo que rendirán, la Xbox quedaría cerca de una 2080Ti si RDNA 2 incluye mejoras de arquitectura que mejore el IPC actual de RDNA 1, haciendo el cálculo por CUs y shaders, está un 30% por encima de la 5700XT, que rinde como una 2070S, y estas dos están a un 40-50% de una 2080Ti. Con que RDNA 2 tenga mejoras de arquitectura, no quedará muy lejos de la 2080Ti.

Y en CPU es el salto más grande, un Zen 2 8/16 como los de escritorio, pero recortado en caché.

Es obvio que estas consolas van a rendir de la leche.


Esperemos que se cumpla lo que comentas y al final los números se traduzcan en lo que toca.

Al final saldríamos ganando los jugadores, sea de la plataforma que sea.

DaNi_0389 escribió:Y no solo el rendimiento de las consolas y competencia, también el batacazo que va a pegar la economía va a ser de aúpa.

Y en lo primero que la gente va a recortar va a ser en este tipo de productos.


Totalmente de acuerdo. Creo que todavía no somos conscientes de la que se viene a nivel global, y a nivel nacional en particular.

Si el panorama en gráficas sigue con esta relación rendimiento por € en Big Navi / Ampere, me paso a consola de nuevo. Clarísimo lo tengo.

Siempre que no superen la barrera psicológica de los 499€.
Alguien tiene una SEA HAWK EK X para comentarme que tal van? Pensaba esperarme a la serie 3000, pero he encontrado una 2080 sumamente barata que me ha hecho decantarme por ella....y mira que iba a aguantar con la 2060 al menos hasta que salieran las nuevas consolas, pero el hecho de que fuera una pasada por agua, me ha podido xD
Hola ¿en las opciones de instalacion el HD audi lo instalais es necesario? que opciones marcais... yo uso los cooler master mh752 con su tarjeta de sonido... pero sin el audio 7.1 activado.
Al final me he comprado el wolfenstein por ver como iba el DLSS 2 y la verdad que va bastante bien en lo que se refiere a nitidez de imagen.

El último que probé fue el Tomb Raider que se veía borroso, el Battlefield también y lo mismo pero con este sin problemas, a simple vista se ve igual de nítido y si te pones a hacer vídeos y comparar seguro que se ve algo mejor.

Aunque este juego de por sí va bastante bien, con el ray tracing ya estoy cerca de 60fps y con dlss me mejora un poco, lo malo que tampoco saco mucho partido, es en el portátil a 1080p entonces solo mejora unos fps, la mejora buena se verá para 4k y demás.

Así que bueno, después de un año y uno o dos meses por fin parece que sale algo para aprovechar toda la tecnología de la gráfica. Ahora solo falta que empiecen a implementarlo en más juegos pero parece que se esperarán a que salgan las consolas para ponese en serio.
KindapearHD escribió:Alguien tiene una SEA HAWK EK X para comentarme que tal van? Pensaba esperarme a la serie 3000, pero he encontrado una 2080 sumamente barata que me ha hecho decantarme por ella....y mira que iba a aguantar con la 2060 al menos hasta que salieran las nuevas consolas, pero el hecho de que fuera una pasada por agua, me ha podido xD


La semana pasada la devolví completamente inutilizada. Me duró menos de un mes y cascó de golpe con las frecuencias de la memoria por debajo de stock para que durase años y mira...

Eso sí, va como un tiro, es preciosa y la temperatura no me subía de 40 grados a full. Si quieres hacerle OC, te llega a 2100mhz fácil y fresca, si tienes buena bomba y radiador.

Mi experiencia ha sido agridulce por culpa de su corta vida pero estaba contento con ella.


Sobre las nuevas series, creo que valdrán mucho la pena porque la actual son un desastre en fiabilidad por ser la primera hornada.
O las sacan a buen precio o no van a vender nada por culpa de la crisis mundial que va a venir encima. Muchos no sois conscientes de lo que está a punto de ocurrir en el plano económico en este país. Tened prudencia en el gasto.

@Pacorrr
Totalmente de acuerdo. Encima de todo, va a tener una eficiencia en la transferencia de información, nunca vista hasta hoy. Han acertado mucho con esa arquitectura.
Lo bueno con el Pc es el uso de mods, comandos en ciertos juegos, programas complementarios tipo HUD o comandos de voz..., uso de varias pantallas, hardware dedicado sin licencia para consolas, precios más económicos de los juegos en páginas de keys, etc, etc.
descoat escribió:
KindapearHD escribió:Alguien tiene una SEA HAWK EK X para comentarme que tal van? Pensaba esperarme a la serie 3000, pero he encontrado una 2080 sumamente barata que me ha hecho decantarme por ella....y mira que iba a aguantar con la 2060 al menos hasta que salieran las nuevas consolas, pero el hecho de que fuera una pasada por agua, me ha podido xD


La semana pasada la devolví completamente inutilizada. Me duró menos de un mes y cascó de golpe con las frecuencias de la memoria por debajo de stock para que durase años y mira...

Eso sí, va como un tiro, es preciosa y la temperatura no me subía de 40 grados a full. Si quieres hacerle OC, te llega a 2100mhz fácil y fresca, si tienes buena bomba y radiador.

Mi experiencia ha sido agridulce por culpa de su corta vida pero estaba contento con ella.
.



Buenas compañero. Que le pasó? Y en que tienda la compraste? Saludos!
@KindapearHD

Estaba dando unas vueltas al simulador de coches y las 3 pantallas se quedaron en blanco y un sonido enlatado y repetitivo que me hizo tener que desconectar el cable de alimentación de la torre porque no podía resetear ni apagar ni nada.
Una vez pude encenderlo de nuevo, la placa daba un pitido largo y 3 cortos ( creo recordar ), lo cual significa que no detecta tarjeta gráfica. Puse la integrada del 9700k y funcionaba, ponía de nuevo la de la tarjeta gráfica y los mismos pitidos ( daba igual si era por hdmi o display port ).

Lo intenté varias veces pero había petado. Desmonté todo, aproveché para limpiar toda la RL, tubos, racores, bomba, bloque de la CPU, bloque de la vega 64 y monté la AMD que respondió sin problema, lo cual me demostró que no era tampoco el puerto pci express.

Afortunadamente la compré en amazon y al día siguiente vencía el periodo de devolución así que la devolví diciendo que estaba defectuosa con reembolso de dinero. He perdido el trámite de adunas + el IGIC correspondiente ( IVA vuestro ) y el envío por paquete azul. Pero es lo que nos arriesgamos los de las islas canarias. Aún estoy esperando que la reciban porque con los problemas de transporte que hay, no sé ni cuando llegará y me devolverán la pasta.

Primer producto que devuelvo a amazon en los muchos años que llevo comprando. De no petar, me la quedaba con mucho gusto, pero ya no me fío nada de esta serie. De MSI muy contento porque el bloque es espectacular y eficiente, además de bien montado. Hace un año, leí de compañeros que les fue mal la experiencia con la misma, porque no estaba haciendo buen contacto con el die de la gpu y la temperatura era muy alta. Así que cuidado donde comprar.
descoat escribió:@KindapearHD

Estaba dando unas vueltas al simulador de coches y las 3 pantallas se quedaron en blanco y un sonido enlatado y repetitivo que me hizo tener que desconectar el cable de alimentación de la torre porque no podía resetear ni apagar ni nada.
Una vez pude encenderlo de nuevo, la placa daba un pitido largo y 3 cortos ( creo recordar ), lo cual significa que no detecta tarjeta gráfica. Puse la integrada del 9700k y funcionaba, ponía de nuevo la de la tarjeta gráfica y los mismos pitidos ( daba igual si era por hdmi o display port ).

Lo intenté varias veces pero había petado. Desmonté todo, aproveché para limpiar toda la RL, tubos, racores, bomba, bloque de la CPU, bloque de la vega 64 y monté la AMD que respondió sin problema, lo cual me demostró que no era tampoco el puerto pci express.

Afortunadamente la compré en amazon y al día siguiente vencía el periodo de devolución así que la devolví diciendo que estaba defectuosa con reembolso de dinero. He perdido el trámite de adunas + el IGIC correspondiente ( IVA vuestro ) y el envío por paquete azul. Pero es lo que nos arriesgamos los de las islas canarias. Aún estoy esperando que la reciban porque con los problemas de transporte que hay, no sé ni cuando llegará y me devolverán la pasta.

Primer producto que devuelvo a amazon en los muchos años que llevo comprando. De no petar, me la quedaba con mucho gusto, pero ya no me fío nada de esta serie. De MSI muy contento porque el bloque es espectacular y eficiente, además de bien montado. Hace un año, leí de compañeros que les fue mal la experiencia con la misma, porque no estaba haciendo buen contacto con el die de la gpu y la temperatura era muy alta. Así que cuidado donde comprar.


Pues veremos la mía, porque la pedí en Amazon tambien, pero reacondicionada (ponía en el estado "Muy Bueno")
Le haré todas las pruebas oportunas y esperemos que no haya problemas, y si no, con Amazon estoy muy tranquilo. Eso si, aún no hay ni fecha de envío. La compré el sábado y aún no se nada. Imagino que por temas del coronavirus. Asi que nada, a esperar a cuando se pueda tener.
Hola a la rtx kfa2 2060 oc 1 click que driver le pongo los ultimos de la pagina oficial de nvidia y tambien los de la pagina de kfa2 encima de los driver de nvidia no?
@NENI33 No, siempre los últimos de la página oficial y listo, los de la web de kfa2 no los pongas.
A ver si alguien me puede iluminar. Tengo una Asus Strix 2080ti, y ultimamente me bufa mucho. Cuando juego juegos sencillitos (LoL) ni la noto, pero cuando le pongo un The Division 2, o incluso los Sims... se pone a bufar de manera intermitente.

¿Alguna sugerencia? Tengo los ventiladores de la gráfica en automático, con el MSI Afterburner y el power limit a 100, porque si no bufa antes, se pone como una turbina. Y el equipo de mi firma, y todo super fresquito la verdad, una caja amplia, bien cableado, 4 ventiladores + líquida...
@Pulet Impecable, y la caja también. Este es el ruido que hace cuando esta en un juego (y como para cuando lo cierro):
https://drive.google.com/file/d/1PKnrvISAoKalCcEzYzmqA2QfkCicSiPn/view?usp=sharing

En cuanto a la temperatura, se pone a 65º.
Imagen

También es verdad que acabo de probar y me daba pantallazos negros en un par de juegos al poner la pantalla completa, pero si ponía el modo ventana, funcionaba correctamente (Concretamente con Control y Assassin's Creed Origins).

Tengo los últimos drivers 445.75 pero ya me lo hacía antes de actualizarlos.
@albertoooooooooo Y a parte de esos pantallazos te crashea algún juego¿ a ver si es que está empezando a cascar la gráfica...
bimbocao escribió:Estaría bien que pusiéramos nuestras puntuaciones en el Superposition Benchmark (1080 extreme, para tener un estándar).

Yo sin tocar nada, voy con 6479
Con OC core +100 (2150 Mhz) y mem +0 voy con 6700
Con OC core +100 y mem +750 (7750 Mhz) voy con 6887

Solo las 2 primeras me van estables.
Procesador 3700X, 32 GB de RAM a 3600 Mhz CL16 y SSD 850 EVO
Gráfica: Asus ROG Strix GeForce RTX 2070 Super Advanced Edition 8GB GDDR6


@bimbocao

Dejo mi resultado por si sirve de algo :)

No se si es este benchmark y está pasado con las opciones correctas [+risas]

Imagen
@Pulet crash ninguno, ni artifacts... Y rendimiento cojonudo en todos los juegos. Los pantallazos creo que venian del Gsync, he activado y desactivado la opción y parece que ya bien. Le pongo el Furmark y tampoco se queja, parece que el bufido empieza a partir de los 65°, se pone a soplar a tope, baja a 64° deja de soplar, vuelve a subir y vuelta a empezar. Puede ser curva de ventilador? No le he tocado nunca. Pero 65° tampoco me parece excesivo
sunlitandy escribió:
bimbocao escribió:Estaría bien que pusiéramos nuestras puntuaciones en el Superposition Benchmark (1080 extreme, para tener un estándar).

Yo sin tocar nada, voy con 6479
Con OC core +100 (2150 Mhz) y mem +0 voy con 6700
Con OC core +100 y mem +750 (7750 Mhz) voy con 6887

Solo las 2 primeras me van estables.
Procesador 3700X, 32 GB de RAM a 3600 Mhz CL16 y SSD 850 EVO
Gráfica: Asus ROG Strix GeForce RTX 2070 Super Advanced Edition 8GB GDDR6


@bimbocao

Dejo mi resultado por si sirve de algo :)

No se si es este benchmark y está pasado con las opciones correctas [+risas]

Imagen


Buenas tío ;)
Joder, me sacas 1000 puntazos! xD

Supongo que la mayoría se deberán al oc que le has hecho al procesador, porque en principio una 2080 y una 2070 Super deberían estar más parejas. Has probado a hacer el test con el micro de serie?
@bimbocao

Buenas!!!

Mira, algo raro me ha pasado.

He vuelto a pasar el test con el equipo conforme está:

Imagen

Pongo valores de fábrica:

Imagen

Vuelvo a cargar valores de OC:

Imagen

Como se come esto [+risas]
sunlitandy escribió:@bimbocao

Buenas!!!

Mira, algo raro me ha pasado.

He vuelto a pasar el test con el equipo conforme está:

Imagen

Pongo valores de fábrica:

Imagen

Vuelvo a cargar valores de OC:

Imagen

Como se come esto [+risas]


Eso es más normal.

Yo con una 2080super y 2700x doy 7000. Todo de serie.

Creo que había un hilo específico del superposition.
@sunlitandy

Como dice @willygermo, 6750 es una nota más lógica para el equipo que tienes. La otra nota casi correspondía a una Titan xD

Lo que no sé es por qué te la habrá dado. Una ida de pinza del superposition? O tu PC se puso en modo berserker en algún momento xD
El procesador era lo único que tenías subido o también la gráfica?
11796 respuestas