NVIDIA "Turing" Nueva Generacion GTX 16x0/Ti -|- RTX 20x0/Ti -|- SUPER

jiujinkai escribió:Gracias por las respuestas, si, creo que esperaré
@Alejandro_Tomas @adriano_99

A propósito se sabe algo de la nueva serie o es todo una incógnita?

No se sabe nada, es casi seguro que sale este año pero nvidia está siendo increíblemente eficaz manteniendo las filtraciones.


Que clase de magia negra es esta?
adriano_99 escribió:
jiujinkai escribió:Gracias por las respuestas, si, creo que esperaré
@Alejandro_Tomas @adriano_99

A propósito se sabe algo de la nueva serie o es todo una incógnita?

No se sabe nada, es casi seguro que sale este año pero nvidia está siendo increíblemente eficaz manteniendo las filtraciones.


Que clase de magia negra es esta?

Ostias si que curioso la verdad canela el sonido de vivo la vicio
jiujinkai escribió:Creeis que ha esta altura de la pelicula es una gilipoyez pasar de una 1080 ti a una 2080 ti? no se si la serie 30 saldra este ano, si sera mas economica, etc....

Gracias


Hombre, tanto como gilipollez no. Pero yo me quedaba así un tiempo mas. A no ser que saliera alguna oferta como la que hubo en su día de 600 euros en amazon xD
adriano_99 escribió:
jiujinkai escribió:Gracias por las respuestas, si, creo que esperaré
@Alejandro_Tomas @adriano_99

A propósito se sabe algo de la nueva serie o es todo una incógnita?

No se sabe nada, es casi seguro que sale este año pero nvidia está siendo increíblemente eficaz manteniendo las filtraciones.


Que clase de magia negra es esta?


no se si va aqui pero hay otro hilo exclusivo hablando de esta magia negra por si quereis ver apreciaciones y como funciona a ciertos usuarios, vuelvo a dejar mis impresiones tras 2 dias de pruebas.

A nivel general cumple, quita el ruido, TODO, pero aun me sigo escuchando raro, y haciendo stream ayer la voz habia lags y me cortaba palabras con el efecto de estar debajo del agua.

Y ademas consume 1gb de RAM, que es muchisimo, ya de inicio lo cierro, es mas voy a volver al modo normal, prefiero editar metiendole el filtro de ruido y conservar mi voz original sin microcortes ni nada, y en los directos no se aprecia ruido del ventilador de mi torre porque estoy jugando y hablando, nadie se entera.

A la espera de que lo mejoren porque esta aun muy verde y tienen que mejorar ciertos aspectos, pero es un paso de gigante lo que han hecho con un software que para muchos nos ha ahorrado una pasta en tener que comprar accesorios para que el sonido no rebote en la habitación y cosas similares.
Se supone que Nvidia las presentara en agosto la nueva serie 3000
jiujinkai escribió:Se supone que Nvidia las presentara en agosto la nueva serie 3000

Pillando sitio!!!... [beer] [beer]
jiujinkai escribió:http://www.techradar.com/amp/news/nvidia-has-an-exciting-graphics-card-launch-on-may-14-via-youtube


Que será?


Nada de gaming.

Todo para IA y mundo empresarial.

Lo digo porque luego vienen los lloros xD
Alejandro_Tomas escribió:
jiujinkai escribió:http://www.techradar.com/amp/news/nvidia-has-an-exciting-graphics-card-launch-on-may-14-via-youtube


Que será?


Nada de gaming.

Todo para IA y mundo empresarial.

Lo digo porque luego vienen los lloros xD


Pues me da toda la bajona.
@Alejandro_Tomas yo no las esperaría este año las rtx 3000...
Pulet escribió:@Alejandro_Tomas yo no las esperaría este año las rtx 3000...


Ni yo, lamentablemente.

Tengo muchas expectativas con las 3000 y con RDNA2.
Hola, lo comenté no hace mucho, pero viendo que sigo con los mismos problemas, vuelvo a postear.

Tengo una Asus Strix 2080ti y desde hace unos meses, en cuanto le pongo un juego algo exigente, la gráfica empieza a acelerar los ventiladores y a hacer mucho ruido, el típico de turbina.

Habitualmente juego al LoL y no pasa nada, pero con Fifa, Control, The Division 2... incluso GTAV(que tiene 7 años) o los Sims 4, hace ese ruido.

La caja es enorme y está muy bien ventilada.

Dejo un ejemplo:
https://drive.google.com/open?id=1XtP-9 ... UDsr7soS2w

Al final del video puede verse como nada más tabular, se reduce el sonido. He revisado el MSI y la temperatura sube de 40º en reposo a unos 60º en menos de 1 minuto al iniciar por ejemplo el GTAV. Todo esto sin nada de overclock, sin tocar power limit o %core voltaje.

El sonido del ventilador empieza al 40% aprox, y se mantiene en unos 48%. No quiero ni imaginar si pongo 100%.

¿Esto es normal? Como ya he comentado, la tengo casi 2 años y lo empecé a notar hace 3 meses como mucho. Alguien que tenga este modelo si puede aclararme algo...

Un saludo y muchas gracias.
albertoooooooooo escribió:Hola, lo comenté no hace mucho, pero viendo que sigo con los mismos problemas, vuelvo a postear.

Tengo una Asus Strix 2080ti y desde hace unos meses, en cuanto le pongo un juego algo exigente, la gráfica empieza a acelerar los ventiladores y a hacer mucho ruido, el típico de turbina.

Habitualmente juego al LoL y no pasa nada, pero con Fifa, Control, The Division 2... incluso GTAV(que tiene 7 años) o los Sims 4, hace ese ruido.

La caja es enorme y está muy bien ventilada.

Dejo un ejemplo:
https://drive.google.com/open?id=1XtP-9 ... UDsr7soS2w

Al final del video puede verse como nada más tabular, se reduce el sonido. He revisado el MSI y la temperatura sube de 40º en reposo a unos 60º en menos de 1 minuto al iniciar por ejemplo el GTAV. Todo esto sin nada de overclock, sin tocar power limit o %core voltaje.

El sonido del ventilador empieza al 40% aprox, y se mantiene en unos 48%. No quiero ni imaginar si pongo 100%.

¿Esto es normal? Como ya he comentado, la tengo casi 2 años y lo empecé a notar hace 3 meses como mucho. Alguien que tenga este modelo si puede aclararme algo...

Un saludo y muchas gracias.


Mi 2080 ti es un modelo mas basico que el tuyo nunca se apagan los ventiladores, pero cuando pongo un juego se acelera y luego frena. yo me estaria tranquilo mientras puedas jugar sin fallos graficos ni nada
Colorful35 escribió:
albertoooooooooo escribió:Hola, lo comenté no hace mucho, pero viendo que sigo con los mismos problemas, vuelvo a postear.

Tengo una Asus Strix 2080ti y desde hace unos meses, en cuanto le pongo un juego algo exigente, la gráfica empieza a acelerar los ventiladores y a hacer mucho ruido, el típico de turbina.

Habitualmente juego al LoL y no pasa nada, pero con Fifa, Control, The Division 2... incluso GTAV(que tiene 7 años) o los Sims 4, hace ese ruido.

La caja es enorme y está muy bien ventilada.

Dejo un ejemplo:
https://drive.google.com/open?id=1XtP-9 ... UDsr7soS2w

Al final del video puede verse como nada más tabular, se reduce el sonido. He revisado el MSI y la temperatura sube de 40º en reposo a unos 60º en menos de 1 minuto al iniciar por ejemplo el GTAV. Todo esto sin nada de overclock, sin tocar power limit o %core voltaje.

El sonido del ventilador empieza al 40% aprox, y se mantiene en unos 48%. No quiero ni imaginar si pongo 100%.

¿Esto es normal? Como ya he comentado, la tengo casi 2 años y lo empecé a notar hace 3 meses como mucho. Alguien que tenga este modelo si puede aclararme algo...

Un saludo y muchas gracias.


Mi 2080 ti es un modelo mas basico que el tuyo nunca se apagan los ventiladores, pero cuando pongo un juego se acelera y luego frena. yo me estaria tranquilo mientras puedas jugar sin fallos graficos ni nada


El problema no es que se enciendan o se paren los ventiladores. El problema es el ruido que genera. Para 1400€ que me costó, no me parece normal ese ruido
Todas las 2080ti por aire soplan bastante y más cuando hace calor, he tenido 3 diferentes y si quieres algo sin ruido o la pasas por agua o complicado.


Saludos.
Se que va a ser complicado pero por si acaso lo pregunto ¿ hay alguien que halla instalado un kraken g12 en una 2080 ti marca EVGA?
Saludos.
Hola chic@s,

Me gustaría compartir con vosotros una duda y ver qué opináis. Tengo una ASUS ROG Strix 2060 Super. Jugando a juegos exigentes para la GPU como SnowRunner esta alcanza un 97-98% de su capacidad casi todo el tiempo y unas temperaturas de entre 72 y 76º.

Me dio por mirar en el programa ASUS GPU Tweak II y veo que por defecto la gráfica no revoluciona más de un 35-40% los ventiladores a esa temperatura por lo que decidí ajustarlos manualmente de forma que a 65º ya se activen al 90% de su capacidad. Así he conseguido que en ese mismo juego y bajo las mismas condiciones de carga no pase de 61-62º.

Mi duda es si es preferible dejar la configuración de fábrica ya que 75-76º no es ningún drama y evitar que los ventiladores giren tan rápido, reduciendo su durabilidad o, al contrario, conviene usar los ventiladores, que para eso están, y mantener la gráfica lo más fresquita posible.

¡Gracias!
@Scopata tu decides, a mas temperatura menos rendimiento, ya que baja frecuencias o prefieres mas ruido con mejores temperaturas y rendimiento.
ram escribió:@Scopata tu decides, a mas temperatura menos rendimiento, ya que baja frecuencias o prefieres mas ruido con mejores temperaturas y rendimiento.


A mí el ruido me da igual. Más que nada porque no me parece muy exagerado y juego con auriculares... solo quería saber si pensáis que se reducirá dramáticamente la vida de los ventiladores al tenerlos trabajando a mayor ritmo. No entiendo por qué de fábrica viene con un setup tan conservador.
Dale caña a los ventiladores hombre, que para eso están, si la vida de estos se reduce no sera nada significativo.
Hola buenas quería preguntaros una cosa, tengo una gtx1080ti y me compré hace poco una LG oled la C9 y quiero cambiar la gráfica por una RTX para aprovechar el G-sync y demás pero mi duda es si una 2080, 2080 super cual equivaldría a la 1080TI?
Iba a pillarme una 2080TI pero de momento no voy a poder.

Gracias
Saludos
chikitin escribió:Hola buenas quería preguntaros una cosa, tengo una gtx1080ti y me compré hace poco una LG oled la C9 y quiero cambiar la gráfica por una RTX para aprovechar el G-sync y demás pero mi duda es si una 2080, 2080 super cual equivaldría a la 1080TI?
Iba a pillarme una 2080TI pero de momento no voy a poder.

Gracias
Saludos

Por que no iba tu 1080ti a aprovechar el Gsync?
@chikitin , como te ha dicho @adriano_99 , tu gráfica es compatible con g-sync, de hecho g-sync es compatibles con todas las gráficas desde la gtx 650...
Hoy en primer lugar daros a ambos gracias por responder y segundo la gtx 1080ti no es compatible con G-sync al menos en la oled c9 de hecho ni en el panel de Nvidia sale la opción y solo se puede activar con la serie 20 y 16 de Nvidia

Gracias
@chikitin pues como no sea cosa del firmware de la tv es raro.

Peor como dicen los compis la gráfica que tienes es totalmente compatible con gsync. ¿Has probando diferentes cables?¿ En opciones de la tv? Quizás alguna entrada concreta de la tv soporte gsync.
@chikitin

En rendimiento puro la mas parecida es la 2070S, si tienes que poner mucha pasta para hacer el cambio no merece la pena, y menos a estas alturas que ya va faltando poco para las RTX 3000.
Hola gracias a ambos ya miré todo y cable tengo varios y no se activa la opción en el panel de Nvidia, la C9 está actualizada a la última versión ya en la anterior daba soporte para el G-sync, pero se ve que solo es compatible con la serie 16 y 20, entonces una equivalente a la 1080TI sería a partir de la 2070super, no? Yo voy a vender la 1080ti y me saldria bastante bien el cambio hasta una 2080super pero no sé por cual cambiar para tener mínimo el mismo rendimiento o más que la que actualmente tengo.

Muchas gracias
chikitin escribió:Hola gracias a ambos ya miré todo y cable tengo varios y no se activa la opción en el panel de Nvidia, la C9 está actualizada a la última versión ya en la anterior daba soporte para el G-sync, pero se ve que solo es compatible con la serie 16 y 20, entonces una equivalente a la 1080TI sería a partir de la 2070super, no? Yo voy a vender la 1080ti y me saldria bastante bien el cambio hasta una 2080super pero no sé por cual cambiar para tener mínimo el mismo rendimiento o más que la que actualmente tengo.

Muchas gracias

Con la 2070s te quedas más o menos igual, la 2080s vale más de dos cuentos euros extra y apenas mejora un 10-13%.
chikitin escribió:Hola gracias a ambos ya miré todo y cable tengo varios y no se activa la opción en el panel de Nvidia, la C9 está actualizada a la última versión ya en la anterior daba soporte para el G-sync, pero se ve que solo es compatible con la serie 16 y 20, entonces una equivalente a la 1080TI sería a partir de la 2070super, no? Yo voy a vender la 1080ti y me saldria bastante bien el cambio hasta una 2080super pero no sé por cual cambiar para tener mínimo el mismo rendimiento o más que la que actualmente tengo.

Muchas gracias


Que cuánto esperas sacar por una 1080ti a estas alturas?

Si te dan 350€ estaría genial. Si te dan ya 400€ o más, huye lejos y no regreses [+risas]
Hola buenas vale iré a por la rtx 2070super casi seguro, pues por la 1080TI me ofrecieron 320€
chikitin escribió:Hola gracias a ambos ya miré todo y cable tengo varios y no se activa la opción en el panel de Nvidia, la C9 está actualizada a la última versión ya en la anterior daba soporte para el G-sync, pero se ve que solo es compatible con la serie 16 y 20, entonces una equivalente a la 1080TI sería a partir de la 2070super, no? Yo voy a vender la 1080ti y me saldria bastante bien el cambio hasta una 2080super pero no sé por cual cambiar para tener mínimo el mismo rendimiento o más que la que actualmente tengo.

Muchas gracias


Estuve leyendo un poquito porque me parecía raro de la leche, pero sí, por lo visto está capado. No sé ya muy bien por quién, si ha sido cosa de nvidia, de lg, o de ambos, pero me parece un poco cutre y muy ruin...

Así que efectivamente, tenías razón, la 1080ti no es compatible, y no porque no pueda ser compatible, sino por lo visto porque no han querido que lo sea...

Como sea, este caso me ha tocado la moral, porque me preocupa que más fabricantes se monten al carro. ¿U ocurre más de lo que pensaba y me estoy indignando un poco por algo que ya está ahí? Es que es bastante lamentable que una 1650 sea compatible con el gsync de una tv/monitor, y una 1080ti como la del compañero no...
chikitin escribió:Hola buenas vale iré a por la rtx 2070super casi seguro, pues por la 1080TI me ofrecieron 320€

Ludvik escribió:
chikitin escribió:Hola gracias a ambos ya miré todo y cable tengo varios y no se activa la opción en el panel de Nvidia, la C9 está actualizada a la última versión ya en la anterior daba soporte para el G-sync, pero se ve que solo es compatible con la serie 16 y 20, entonces una equivalente a la 1080TI sería a partir de la 2070super, no? Yo voy a vender la 1080ti y me saldria bastante bien el cambio hasta una 2080super pero no sé por cual cambiar para tener mínimo el mismo rendimiento o más que la que actualmente tengo.

Muchas gracias


Estuve leyendo un poquito porque me parecía raro de la leche, pero sí, por lo visto está capado. No sé ya muy bien por quién, si ha sido cosa de nvidia, de lg, o de ambos, pero me parece un poco cutre y muy ruin...

Así que efectivamente, tenías razón, la 1080ti no es compatible, y no porque no pueda ser compatible, sino por lo visto porque no han querido que lo sea...

Como sea, este caso me ha tocado la moral, porque me preocupa que más fabricantes se monten al carro. ¿U ocurre más de lo que pensaba y me estoy indignando un poco por algo que ya está ahí? Es que es bastante lamentable que una 1650 sea compatible con el gsync de una tv/monitor, y una 1080ti como la del compañero no...


Buenas compis, yo tengo una LG C9 oled de 55" y una 2070 super en el pc del salón, el gsync funciona perfecto, pero me se me queda algo corta de potencia para el 4k y 60 fps en juegos top. Si pudiera volver atrás hubiera comprado una 2080 super sin dudarlo que están por 850 (la 2080ti se va de precio mucho y no merece la pena el sobrecoste respecto a la super en mi opinión).

Un saludo.
Melendrinho escribió:
chikitin escribió:Hola buenas vale iré a por la rtx 2070super casi seguro, pues por la 1080TI me ofrecieron 320€

Ludvik escribió:
chikitin escribió:Hola gracias a ambos ya miré todo y cable tengo varios y no se activa la opción en el panel de Nvidia, la C9 está actualizada a la última versión ya en la anterior daba soporte para el G-sync, pero se ve que solo es compatible con la serie 16 y 20, entonces una equivalente a la 1080TI sería a partir de la 2070super, no? Yo voy a vender la 1080ti y me saldria bastante bien el cambio hasta una 2080super pero no sé por cual cambiar para tener mínimo el mismo rendimiento o más que la que actualmente tengo.

Muchas gracias


Estuve leyendo un poquito porque me parecía raro de la leche, pero sí, por lo visto está capado. No sé ya muy bien por quién, si ha sido cosa de nvidia, de lg, o de ambos, pero me parece un poco cutre y muy ruin...

Así que efectivamente, tenías razón, la 1080ti no es compatible, y no porque no pueda ser compatible, sino por lo visto porque no han querido que lo sea...

Como sea, este caso me ha tocado la moral, porque me preocupa que más fabricantes se monten al carro. ¿U ocurre más de lo que pensaba y me estoy indignando un poco por algo que ya está ahí? Es que es bastante lamentable que una 1650 sea compatible con el gsync de una tv/monitor, y una 1080ti como la del compañero no...


Buenas compis, yo tengo una LG C9 oled de 55" y una 2070 super en el pc del salón, el gsync funciona perfecto, pero me se me queda algo corta de potencia para el 4k y 60 fps en juegos top. Si pudiera volver atrás hubiera comprado una 2080 super sin dudarlo que están por 850 (la 2080ti se va de precio mucho y no merece la pena el sobrecoste respecto a la super en mi opinión).

Un saludo.

Es lo malo de jugar en esas resolutions y con tecnologias como gsync o 144hz, las tarjetas graficas sobre todo, pierden chicha antes que si juegas a 60hz en 1080p. Por eso diria que hay que tener muy presente lo que se hace cuando adquieres un equipo asi porque luego te va a costar bajarte del carro. Asi que al final, incluso la 2080ti se te quedaria pequeña, mucho antes que del modo que juegan la mayoria de mortales, que es 1080p, pero muchisimo antes, si les sacado eso a la 2070 Super, si tuvieras una 2080ti, igual no te quedaria tanto tiempo de vida con ese uso como piensas.
buenas gente, solo queria saber si ha estas alturas vale la pena pillar un rtx 2060? tengo un presupesto maximo de 350€
Tenia pensado esta:
https://www.coolmod.com/kfa2-geforce-rt ... ica-precio

O por 80€ voy a por la 2060 super? no se si hay mucha diferencia de una version a la otra
una duda que me trae mosqueado, ¿porque esa diferencia de precios entre las graficas de una misma serie?, veo que por ejemplo hay varias rtx2070 y van desde 400 hasta 700 y a priori son lo mismo, dudo que un oc suba 300 euros la grafica.
djmares escribió:una duda que me trae mosqueado, ¿porque esa diferencia de precios entre las graficas de una misma serie?, veo que por ejemplo hay varias rtx2070 y van desde 400 hasta 700 y a priori son lo mismo, dudo que un oc suba 300 euros la grafica.



No hay explicación, solo que algunas marcas son más caras que otras.

Se podría llegar a justificar pequeñas diferencias por mejoras en el pcb, disipación y tal, pero vamos poco más, también sería muy difícil justificar una diferencia de 100€
entonces es mas o menos lo que pensaba, que la diferencia basica entre la de 400 y la de 800 es nada, quiza los ventiladores y algo de oc
VinXelus escribió:buenas gente, solo queria saber si ha estas alturas vale la pena pillar un rtx 2060? tengo un presupesto maximo de 350€
Tenia pensado esta:
https://www.coolmod.com/kfa2-geforce-rt ... ica-precio

O por 80€ voy a por la 2060 super? no se si hay mucha diferencia de una version a la otra

Si juegas a 1080p, otra opción es gastar lo menos posible con una 1660 Super por 205€, el RT no se va a aprovechar mucho con una 2060, y lo que rinde de más sin RT creo que no compensan los 80€, mejor guardarlos para una futura gráfica.
Daiben escribió:
VinXelus escribió:buenas gente, solo queria saber si ha estas alturas vale la pena pillar un rtx 2060? tengo un presupesto maximo de 350€
Tenia pensado esta:
https://www.coolmod.com/kfa2-geforce-rt ... ica-precio

O por 80€ voy a por la 2060 super? no se si hay mucha diferencia de una version a la otra

Si juegas a 1080p, otra opción es gastar lo menos posible con una 1660 Super por 205€, el RT no se va a aprovechar mucho con una 2060, y lo que rinde de más sin RT creo que no compensan los 80€, mejor guardarlos para una futura gráfica.

Ojo tambien con el DLSS 2.0, que da un subidón de rendimiento brutal a la 2060 cuando un juego lo tiene.
adriano_99 escribió:
Daiben escribió:
VinXelus escribió:buenas gente, solo queria saber si ha estas alturas vale la pena pillar un rtx 2060? tengo un presupesto maximo de 350€
Tenia pensado esta:
https://www.coolmod.com/kfa2-geforce-rt ... ica-precio

O por 80€ voy a por la 2060 super? no se si hay mucha diferencia de una version a la otra

Si juegas a 1080p, otra opción es gastar lo menos posible con una 1660 Super por 205€, el RT no se va a aprovechar mucho con una 2060, y lo que rinde de más sin RT creo que no compensan los 80€, mejor guardarlos para una futura gráfica.

Ojo tambien con el DLSS 2.0, que da un subidón de rendimiento brutal a la 2060 cuando un juego lo tiene.

Es lo que he leido el tema del DLSS 2.0, viendo como esta el tema y sabiendo que la 3060 tardara 1 año en salir y a saber a que precio.

Lo unico que me para esque salga la nueva generacion y esta baje mucho de precio
adriano_99 escribió:
Daiben escribió:
VinXelus escribió:buenas gente, solo queria saber si ha estas alturas vale la pena pillar un rtx 2060? tengo un presupesto maximo de 350€
Tenia pensado esta:
https://www.coolmod.com/kfa2-geforce-rt ... ica-precio

O por 80€ voy a por la 2060 super? no se si hay mucha diferencia de una version a la otra

Si juegas a 1080p, otra opción es gastar lo menos posible con una 1660 Super por 205€, el RT no se va a aprovechar mucho con una 2060, y lo que rinde de más sin RT creo que no compensan los 80€, mejor guardarlos para una futura gráfica.

Ojo tambien con el DLSS 2.0, que da un subidón de rendimiento brutal a la 2060 cuando un juego lo tiene.

El problema es que lo usan 4 juegos y ya se está viendo en el horizonte DLSS 3.0, que ya veremos si será compatible o pasa a ser exclusivo de Ampere.

Por todo ese tipo de incógnitas, veo a Turing como una opción de transición y gastar lo menos posible (tipo 1660S por 200€ y venderla por 100/120€ de aquí un tiempo), ya que el salto que viene va a ser gordo en todos los aspectos, con la bajada de nm, mejor RT, DLSS 3.0, salida de consolas, en un año puede que todo lo actual quede arrasado.

Pero bueno, es otro punto de vista, también depende del tiempo que se quiera estirar la 2060, no es lo mismo si es para usarla un tiempo y venderla que para quedártela durante años hasta que no pueda más, entonces seguramente sí compensen los 80€.
Daiben escribió:
adriano_99 escribió:
Daiben escribió:Si juegas a 1080p, otra opción es gastar lo menos posible con una 1660 Super por 205€, el RT no se va a aprovechar mucho con una 2060, y lo que rinde de más sin RT creo que no compensan los 80€, mejor guardarlos para una futura gráfica.

Ojo tambien con el DLSS 2.0, que da un subidón de rendimiento brutal a la 2060 cuando un juego lo tiene.

El problema es que lo usan 4 juegos y ya se está viendo en el horizonte DLSS 3.0, que ya veremos si será compatible o pasa a ser exclusivo de Ampere.

Por todo ese tipo de incógnitas, veo a Turing como una opción de transición y gastar lo menos posible (tipo 1660S por 200€ y venderla por 100/120€ de aquí un tiempo), ya que el salto que viene va a ser gordo en todos los aspectos, con la bajada de nm, mejor RT, DLSS 3.0, salida de consolas, en un año puede que todo lo actual quede arrasado.

Pero bueno, es otro punto de vista, también depende del tiempo que se quiera estirar la 2060, no es lo mismo si es para usarla un tiempo y venderla que para quedártela durante años hasta que no pueda más, entonces seguramente sí compensen los 80€.

Yo ahora mismo tengo una rx 570 y tira juegos a 1080 bastante bien pero bajando cosillas y quisiera jugar a full durante un tiempo largo, el tema del RT tampoco me importa mucho me llama mas el susodidcho DLSS
VinXelus escribió:
Daiben escribió:El problema es que lo usan 4 juegos y ya se está viendo en el horizonte DLSS 3.0, que ya veremos si será compatible o pasa a ser exclusivo de Ampere.

Por todo ese tipo de incógnitas, veo a Turing como una opción de transición y gastar lo menos posible (tipo 1660S por 200€ y venderla por 100/120€ de aquí un tiempo), ya que el salto que viene va a ser gordo en todos los aspectos, con la bajada de nm, mejor RT, DLSS 3.0, salida de consolas, en un año puede que todo lo actual quede arrasado.

Pero bueno, es otro punto de vista, también depende del tiempo que se quiera estirar la 2060, no es lo mismo si es para usarla un tiempo y venderla que para quedártela durante años hasta que no pueda más, entonces seguramente sí compensen los 80€.

Yo ahora mismo tengo una rx 570 y tira juegos a 1080 bastante bien pero bajando cosillas y quisiera jugar a full durante un tiempo largo, el tema del RT tampoco me importa mucho me llama mas el susodidcho DLSS

Todos los que tengáis ahora mismo pensado cambiar de gráfica no lo hagáis, punto, en 3 meses tenemos las Ampere, con 4 veces el rendimiento en raytracing de las serie 2000 y con DLSS 3.0 que hará que la mayoría de los juegos que soportan TAA se le pueda aplicar, mira si será de bestia el cambio de la serie 2000 a la serie 3000 que se rumorea que una 3060 rinda igual o más que una 2080ti en raytracing y DLSS
kikomanco escribió:
VinXelus escribió:
Daiben escribió:El problema es que lo usan 4 juegos y ya se está viendo en el horizonte DLSS 3.0, que ya veremos si será compatible o pasa a ser exclusivo de Ampere.

Por todo ese tipo de incógnitas, veo a Turing como una opción de transición y gastar lo menos posible (tipo 1660S por 200€ y venderla por 100/120€ de aquí un tiempo), ya que el salto que viene va a ser gordo en todos los aspectos, con la bajada de nm, mejor RT, DLSS 3.0, salida de consolas, en un año puede que todo lo actual quede arrasado.

Pero bueno, es otro punto de vista, también depende del tiempo que se quiera estirar la 2060, no es lo mismo si es para usarla un tiempo y venderla que para quedártela durante años hasta que no pueda más, entonces seguramente sí compensen los 80€.

Yo ahora mismo tengo una rx 570 y tira juegos a 1080 bastante bien pero bajando cosillas y quisiera jugar a full durante un tiempo largo, el tema del RT tampoco me importa mucho me llama mas el susodidcho DLSS

Todos los que tengáis ahora mismo pensado cambiar de gráfica no lo hagáis, punto, en 3 meses tenemos las Ampere, con 4 veces el rendimiento en raytracing de las serie 2000 y con DLSS 3.0 que hará que la mayoría de los juegos que soportan TAA se le pueda aplicar, mira si será de bestia el cambio de la serie 2000 a la serie 3000 que se rumorea que una 3060 rinda igual o más que una 2080ti en raytracing y DLSS

El tema de todo esto es saber a que precio saldran y lo mas importante cuando lo ará la 3060 que es la que me interesa a mi
Pulet escribió:Se ha filtrado la rtx 3080

https://www.madboxpc.com/leak-primeras- ... de-nvidia/

Imagen


Imagen

Parece un altavoz portatil XD
Yo no soy el moderador pero que sentido tiene escribir cosas de otro tema aqui.........
Nomada_Firefox escribió:Yo no soy el moderador pero que sentido tiene escribir cosas de otro tema aqui.........

Que otro tema?
Hola quería preguntar una cosa tengo una gtx 1080ti y un LG oled c9 resulta que hoy me ha saltado para instalar la última versión del driver de Nvidia el 446.14 y desde que lo he instalado se me ven muchisimo mejor los colores y con mucha más nitidez, no sé si es cosa del firmware o de que la oled haya hecho el ciclo de compensación, habéis notado diferencia?

Es la primera vez que al instalar el driver de Nvidia me pide reiniciar.

Gracias
11796 respuestas
1232, 233, 234, 235, 236