NVIDIA "Turing" Nueva Generacion GTX 16x0/Ti -|- RTX 20x0/Ti -|- SUPER

@D3 The BesT

Parece buen precio :)

Dale caña. Pero para 2K 144Hz, corta no, lo siguiente [+risas]
@D3 The BesT Tengo desde hace poco una 2070super y en muchos casos va justita para 2k 60fps, así que imagínate una 2060 para 2k 144fps. Tendrás que bajar muchos gráficos o jugar a juegos no tan actuales.
tengo que actualizar gráfica y estoy dudando entre una 2070 super y 2080 super, hay una diferencia de 200€ en el modelo que quiero y no se si merece la pena esa inversión.. ¿Que pensáis?
angelillo732 escribió:tengo que actualizar gráfica y estoy dudando entre una 2070 super y 2080 super, hay una diferencia de 200€ en el modelo que quiero y no se si merece la pena esa inversión.. ¿Que pensáis?


Aquí tienes una comparativa:

https://www.profesionalreview.com/2019/ ... 070-super/
@sunlitandy @Strait
Gracias la recibo mañana a ver que tal sale.
Fue un precio Flash o un error, la pille el sábado a la 1am en Amazon y el sábado a las 9 ya estaba a 419e...
Bueno por ahora voy a estar un tiempo a 1080p por lo que la aprovecharé todo lo que pueda.
DarkMessiah escribió:
angelillo732 escribió:tengo que actualizar gráfica y estoy dudando entre una 2070 super y 2080 super, hay una diferencia de 200€ en el modelo que quiero y no se si merece la pena esa inversión.. ¿Que pensáis?


Aquí tienes una comparativa:

https://www.profesionalreview.com/2019/ ... 070-super/


Parece que es mejor comprar la 2070, pero me hace dudar el hecho de que estamos a las puertas de una nueva generación, y no sé si se me quedaría corta rápidamente.. Difisil elecsion
angelillo732 escribió:
DarkMessiah escribió:
angelillo732 escribió:tengo que actualizar gráfica y estoy dudando entre una 2070 super y 2080 super, hay una diferencia de 200€ en el modelo que quiero y no se si merece la pena esa inversión.. ¿Que pensáis?


Aquí tienes una comparativa:

https://www.profesionalreview.com/2019/ ... 070-super/


Parece que es mejor comprar la 2070, pero me hace dudar el hecho de que estamos a las puertas de una nueva generación, y no sé si se me quedaría corta rápidamente.. Difisil elecsion


Sino pilla la 2070 y año que viene con las nuevas que salgan, bajará el precio de la 2080Ti seguramente y haces upgrade.

Yo con la 2080 Super a aguantar 1-2 años y luego ya pues hacer upgrade, siempre y cuando merezca la pena la relación mejora/precio.
Yo pretendo aguantar con la 2070 super un mínimo de 5 años. La clave? 2K y no ser delicado con los FPS. Entre un intervalo de 30 a 60 lo veo suficiente.
Compañeros, parecía que mi RTX 2080 se había librado pero creo que no es así. Hace tiempo comenté que el PC se me quedaba pillado y se me reiniciaba automáticamente. Me ocurre muy de vez en cuando, una vez a la semana aproximadamente. Hoy se me ha vuelto a colgar y me ha aparecido esto: https://ibb.co/DpZ0HTx

¿Creéis que es de la gráfica? Ya he contactado con Coolmod, a ver qué me dicen. ¿Soy de los pocos de los que por ahora no ha tenido que tramitar RMA por una serie 20xx? Veremos a ver qué pasa...
Mutaracha escribió:Compañeros, parecía que mi RTX 2080 se había librado pero creo que no es así. Hace tiempo comenté que el PC se me quedaba pillado y se me reiniciaba automáticamente. Me ocurre muy de vez en cuando, una vez a la semana aproximadamente. Hoy se me ha vuelto a colgar y me ha aparecido esto: https://ibb.co/DpZ0HTx

¿Creéis que es de la gráfica? Ya he contactado con Coolmod, a ver qué me dicen. ¿Soy de los pocos de los que por ahora no ha tenido que tramitar RMA por una serie 20xx? Veremos a ver qué pasa...


Tu fuente de alimentación es lo suficientemente potente?.

Qué raro. Y qué otros componentes tienes?
@DarkMessiah Entiendo que sí, estas son mis especificaciones:

Intel Core i7-8700K, Asus TUF Z390-Plus Gaming, Gigabyte GeForce RTX 2080 Gaming OC 8GB, Corsair Vengeance LPX Black 16GB (2x8GB) 3000 MHz y Seasonic Focus Plus 80 Plus Gold 650W.

¿No te parece que sea de la gráfica?
Mutaracha escribió:@DarkMessiah Entiendo que sí, estas son mis especificaciones:

Intel Core i7-8700K, Asus TUF Z390-Plus Gaming, Gigabyte GeForce RTX 2080 Gaming OC 8GB, Corsair Vengeance LPX Black 16GB (2x8GB) 3000 MHz y Seasonic Focus Plus 80 Plus Gold 650W.

¿No te parece que sea de la gráfica?


No se, puede ser. Yo tengo una FA de 850W y de momento nada raro (Gigabyte 2080 Super Gaming OC de BF de PCComponentes)
Mutaracha escribió:Compañeros, parecía que mi RTX 2080 se había librado pero creo que no es así. Hace tiempo comenté que el PC se me quedaba pillado y se me reiniciaba automáticamente. Me ocurre muy de vez en cuando, una vez a la semana aproximadamente. Hoy se me ha vuelto a colgar y me ha aparecido esto: https://ibb.co/DpZ0HTx

¿Creéis que es de la gráfica? Ya he contactado con Coolmod, a ver qué me dicen. ¿Soy de los pocos de los que por ahora no ha tenido que tramitar RMA por una serie 20xx? Veremos a ver qué pasa...

Tira de RMA. Otra con las memorias dando problemas.
@jopasaps Voy a hacerlo. A ver qué tal responden los de Coolmod. ¿Me recomendáis ir a por la versión Super de la 2080 o tampoco están exentas de problemas?
Mutaracha escribió:@jopasaps Voy a hacerlo. A ver qué tal responden los de Coolmod. ¿Me recomendáis ir a por la versión Super de la 2080 o tampoco están exentas de problemas?


La Super sustituye al modelo sin Súper. Vamos, que ahora sólo habrá súper y Ti.

En teoría digo yo que aparte de ser algo más potentes, habrán solventado ese tipo de problemas. La mía de momento perfect.
@DarkMessiah Ah, no tenía ni idea de que la sustituía. Por lo que veo les sigue quedando modelos rtx 2080 normales, así que supongo que me darán el cambio por uno de esos. Quizá solicite el cambio al modelo Super.
Alguien con la 2070 Super KF2A de coolmod ? Es que quizas la pille y quiero ver que tal va y demas.

Espero vuestro feedback
Mutaracha escribió:@jopasaps Voy a hacerlo. A ver qué tal responden los de Coolmod. ¿Me recomendáis ir a por la versión Super de la 2080 o tampoco están exentas de problemas?

Si puedes tira a por la super.
Mutaracha escribió:@DarkMessiah Ah, no tenía ni idea de que la sustituía. Por lo que veo les sigue quedando modelos rtx 2080 normales, así que supongo que me darán el cambio por uno de esos. Quizá solicite el cambio al modelo Super.


Mejor pide una Super si, que no te intenten colar un modelo anterior y que encima puede que falle como te ha pasado ratataaaa
No hay ninguna promo ahora mismo al comprar alguna RTX?
Alguien con una 2060 super o 2070 super y un monitor de 3440*1440?
Buxeri escribió:No hay ninguna promo ahora mismo al comprar alguna RTX?


Tienes ésta promo:

https://www.nvidia.com/es-es/geforce/ca ... at-bundle/

Lo que me parece que con la RTX 2080 Súper no lo aplicaba PCComponentes, les preguntaré a ver, porque yo compré la 2080 Súper en BF y no me dieron nada.

Quizás sea con el modelo RTX 2080 a secas.

He abierto ticket en PCComponentes y cuando me digan algo os comento.
@DarkMessiah

Gracias por lo de las promos.

Supongo que Amazon no participa no?? (Como siempre....)
sunlitandy escribió:@DarkMessiah

Gracias por lo de las promos.

Supongo que Amazon no participa no?? (Como siempre....)


Me da que no, solo coolmod y pccomponentes como ponen en su web al mirar proveedores.
Mutaracha escribió:@DarkMessiah Ah, no tenía ni idea de que la sustituía. Por lo que veo les sigue quedando modelos rtx 2080 normales, así que supongo que me darán el cambio por uno de esos. Quizá solicite el cambio al modelo Super.


Siento informarte que no hay version super de la 2080 xD.
Miguemi escribió:
Mutaracha escribió:@DarkMessiah Ah, no tenía ni idea de que la sustituía. Por lo que veo les sigue quedando modelos rtx 2080 normales, así que supongo que me darán el cambio por uno de esos. Quizá solicite el cambio al modelo Super.


Siento informarte que no hay version super de la 2080 xD.

Claro que lo hay ¬_¬
La única que no tiene versión super es la 2080ti.
Miguemi escribió:
Mutaracha escribió:@DarkMessiah Ah, no tenía ni idea de que la sustituía. Por lo que veo les sigue quedando modelos rtx 2080 normales, así que supongo que me darán el cambio por uno de esos. Quizá solicite el cambio al modelo Super.


Siento informarte que no hay version super de la 2080 xD.

https://www.nvidia.com/es-es/geforce/gr ... 080-super/
Miguemi escribió:
Mutaracha escribió:@DarkMessiah Ah, no tenía ni idea de que la sustituía. Por lo que veo les sigue quedando modelos rtx 2080 normales, así que supongo que me darán el cambio por uno de esos. Quizá solicite el cambio al modelo Super.


Siento informarte que no hay version super de la 2080 xD.


Vaya, entonces la 2080 súper que compré y pone súper en la caja, debe ser un fake Hoyga xD

adriano_99 escribió:
Miguemi escribió:
Mutaracha escribió:@DarkMessiah Ah, no tenía ni idea de que la sustituía. Por lo que veo les sigue quedando modelos rtx 2080 normales, así que supongo que me darán el cambio por uno de esos. Quizá solicite el cambio al modelo Super.


Siento informarte que no hay version super de la 2080 xD.

Claro que lo hay ¬_¬
La única que no tiene versión super es la 2080ti.


Es que antes era 2080(normal) y 2080 Ti.

Ahora, desde verano, es 2080 Super y 2080 Ti.

La 2080 a secas, es el modelo antiguo y el cual ya desaparece, en favor del 2080 Super, no hay más misterio.
que tal respondería mi 6700k con la 2070 super?
@DarkMessiah Gracias por el enlace, bastante mal los juegos la verdad. Esperare un poco mas a ver si ponen alguno nuevo. Es que no me interesa ninguno de ellos.
@DarkMessiah fallo mio por no leer bien ( aunque lo de nvidia y sus series cada vez llama mas a confusión), me dio por pensar que hablabais de una 2080ti super xDDDDD


Bueno ya haran pa este año una 2080 super hyper drift megathunder 3 ( como sigan esa tendencia con los nombrecitos.....)
@Miguemi "pa este año" lo dudo, lo que saldrán serán las nuevas RTX 3000.
Estoy dudando entre estas 3:
https://www.pccomponentes.com/gigabyte- ... -8gb-gddr6
https://www.pccomponentes.com/msi-gefor ... -8gb-gddr6
https://www.pccomponentes.com/gigabyte- ... -8gb-gddr6
Sería para jugar a 3440x1440.

La 2070 a secas parece mejor negocio que la 2060 super a casi el mismo precio pero me da un poco de miedo que als mejoras en drivers se estén centrando en als versiones super.
@adriano_99 Yo intentaría estirarme a la 2070 super, que rinde poco menos que una 2080 (la que tengo yo). Aunque mi monitor es fullhd, bastantes veces juego a 1440p activando el modo dsr y generalmente va todo fluido en la mayoría de los juegos, con todas las opciones gráficas al máximo los 60 cuadros como mínimo te los hará casi siempre.

No digo todos los juegos, porque a poco que el juego que sea use raytracing entonces 1440p puede quedarse un poco grande para estas tarjetas, sobre todo si no se puede activar dlss porque el juego no lo soporte (pero por norma general si el juego tiene raytracing, el dlss también va a tenerlo). También hay juegos donde esto va a funcionar muy bien, el juego Control te irá a los 60 cuadros casi siempre con raytracing activado y dlss, con todas las opciones al máximo y si la imagen te parece un poco borrosa por el dlss, le metes un filtro de sharpening. Yo realmente apenas distingo así como se ve con el dlss+sharpening o sin dlss. Puede que en algunos momentos la tasa de cuadros te baje algo, pero si el monitor tiene gsync o freesync no debería ser tampoco problema eso, el juego ese te irá magnífico.

El battlefield V es otro juego en el que no distingo la diferencia entre raytracing+dlss o solamente raytracing, y se nota además el aumento de cuadros que mete el dlss, el metro exodus idem de lo mismo. El shadow of the tomb raider, con las sombras con raytracing en valor medio y dlss (no noto la diferencia con el valor alto) también va muy fluido. Y así podría seguir, el truco aquí está en jugar un poco con las opciones gráficas.

Si el juego no soporta raytracing ni dlss, entonces a 1440p la 2070 super va a ir sobrada seguro. Todo esto que digo no creo que se cumpla con la 2060 super, que seguramente funcionará espectacular a 1080p y a 1440p sin raytracing, pero se quedará corta para el 1440p+raytracing.
pakolo1977 escribió:@adriano_99 Yo intentaría estirarme a la 2070 super, que rinde poco menos que una 2080 (la que tengo yo). Aunque mi monitor es fullhd, bastantes veces juego a 1440p activando el modo dsr y generalmente va todo fluido en la mayoría de los juegos, con todas las opciones gráficas al máximo los 60 cuadros como mínimo te los hará casi siempre.

No digo todos los juegos, porque a poco que el juego que sea use raytracing entonces 1440p puede quedarse un poco grande para estas tarjetas, sobre todo si no se puede activar dlss porque el juego no lo soporte (pero por norma general si el juego tiene raytracing, el dlss también va a tenerlo). También hay juegos donde esto va a funcionar muy bien, el juego Control te irá a los 60 cuadros casi siempre con raytracing activado y dlss, con todas las opciones al máximo y si la imagen te parece un poco borrosa por el dlss, le metes un filtro de sharpening. Yo realmente apenas distingo así como se ve con el dlss+sharpening o sin dlss. Puede que en algunos momentos la tasa de cuadros te baje algo, pero si el monitor tiene gsync o freesync no debería ser tampoco problema eso, el juego ese te irá magnífico.

El battlefield V es otro juego en el que no distingo la diferencia entre raytracing+dlss o solamente raytracing, y se nota además el aumento de cuadros que mete el dlss, el metro exodus idem de lo mismo. El shadow of the tomb raider, con las sombras con raytracing en valor medio y dlss (no noto la diferencia con el valor alto) también va muy fluido. Y así podría seguir, el truco aquí está en jugar un poco con las opciones gráficas.

Si el juego no soporta raytracing ni dlss, entonces a 1440p la 2070 super va a ir sobrada seguro. Todo esto que digo no creo que se cumpla con la 2060 super, que seguramente funcionará espectacular a 1080p y a 1440p sin raytracing, pero se quedará corta para el 1440p+raytracing.

Es que la diferencia entre la 2060 super y la 2070 super es de como mucho un 10-15% por vale 28% mas.
Y luego está esa 2070 normal que vale casi lo mismo que la 2060 super.
Y no voy a jugar a 1440p sino 3440 x 1440, que está a medio camino entre 1440p y 4k.
Resolución ademas donde en la mayoría de juegos el DLSS apenas funciona, ademas que no me gusta el resultado en ninguno de ellos.


edit: ese modelo de 2070 es completamente nuevo,l ha salido este mismo diciembre y no hay una sola review.
Como es posible a estas alturas?
@adriano_99 No había caído yo en el detalle de la resolución del monitor, es verdad que entonces el dlss mejor será no contar con él, al menos por ahora. Sea como sea, como supongo que querrás al menos comprobar por ti mismo todo esto del raytracing ya sabrás que cuanta mas resolución mas gráfica vas a necesitar, seguramente incluso una 2080 se quedaría corta para resoluciones por encima de 1440p y habría que ir a por la 2080ti, que es mas del doble de dinero que la 2070 super, solamente para poder llevar los juegos que hay con soltura.

Gastar mas de 500 euros en una gráfica que desde el primer día va a cojear debe de ser bastante decepcionante, seguramente si yo fuera tu también estaría bastante tentado de ir a por la 2070 entonces, que solamente es un pelín mas cara que la 2060 super. Esa gráfica a esa resolución con los juegos que aprovechan los núcleos rt, seguramente podrán ejecutarlos con al menos 30 cuadros por segundo, pero difícilmente ninguna de las 3 tarjetas podría llegar a los 60, quizás la 2070 super se quedaría cerca algunas veces contadas. Para juegos de hoy en día sin rt, supongo que la 2070 podrá con ellos de sobra a esa resolución, seguramente también la 2060 super, pero hay tan poca diferencia de precio que no merecerá la pena tirarle a lo bajo.
pakolo1977 escribió:@adriano_99 No había caído yo en el detalle de la resolución del monitor, es verdad que entonces el dlss mejor será no contar con él, al menos por ahora. Sea como sea, como supongo que querrás al menos comprobar por ti mismo todo esto del raytracing ya sabrás que cuanta mas resolución mas gráfica vas a necesitar, seguramente incluso una 2080 se quedaría corta para resoluciones por encima de 1440p y habría que ir a por la 2080ti, que es mas del doble de dinero que la 2070 super, solamente para poder llevar los juegos que hay con soltura.

Gastar mas de 500 euros en una gráfica que desde el primer día va a cojear debe de ser bastante decepcionante, seguramente si yo fuera tu también estaría bastante tentado de ir a por la 2070 entonces, que solamente es un pelín mas cara que la 2060 super. Esa gráfica a esa resolución con los juegos que aprovechan los núcleos rt, seguramente podrán ejecutarlos con al menos 30 cuadros por segundo, pero difícilmente ninguna de las 3 tarjetas podría llegar a los 60, quizás la 2070 super se quedaría cerca algunas veces contadas. Para juegos de hoy en día sin rt, supongo que la 2070 podrá con ellos de sobra a esa resolución, seguramente también la 2060 super, pero hay tan poca diferencia de precio que no merecerá la pena tirarle a lo bajo.

Pero me tira para atrás que sea un modelo recién salido y sin ninguna review.
adriano_99 escribió:
pakolo1977 escribió:@adriano_99 No había caído yo en el detalle de la resolución del monitor, es verdad que entonces el dlss mejor será no contar con él, al menos por ahora. Sea como sea, como supongo que querrás al menos comprobar por ti mismo todo esto del raytracing ya sabrás que cuanta mas resolución mas gráfica vas a necesitar, seguramente incluso una 2080 se quedaría corta para resoluciones por encima de 1440p y habría que ir a por la 2080ti, que es mas del doble de dinero que la 2070 super, solamente para poder llevar los juegos que hay con soltura.

Gastar mas de 500 euros en una gráfica que desde el primer día va a cojear debe de ser bastante decepcionante, seguramente si yo fuera tu también estaría bastante tentado de ir a por la 2070 entonces, que solamente es un pelín mas cara que la 2060 super. Esa gráfica a esa resolución con los juegos que aprovechan los núcleos rt, seguramente podrán ejecutarlos con al menos 30 cuadros por segundo, pero difícilmente ninguna de las 3 tarjetas podría llegar a los 60, quizás la 2070 super se quedaría cerca algunas veces contadas. Para juegos de hoy en día sin rt, supongo que la 2070 podrá con ellos de sobra a esa resolución, seguramente también la 2060 super, pero hay tan poca diferencia de precio que no merecerá la pena tirarle a lo bajo.

Pero me tira para atrás que sea un modelo recién salido y sin ninguna review.


Según ésto, la 2070 Súper etc salieron en Julio 2019

Así pues, esa familia queda como sigue con sus precios y fechas de lanzamiento:

GeForce RTX 2080 Ti (1 259 euros, disponible desde hace meses): aun con los nuevos lanzamientos, este modelo sigue siendo el más potente y ambicioso de todos los que ofrece NVIDIA en la actualidad.
GeForce RTX 2080 SUPER (739 euros, disponible el 23 de julio de 2019): el fabricante dará más datos más adelante, pero mantiene el precio siendo más rápida por ejemplo en cuanto a la velocidad de su memoria. Ofrecerá 11+11 TOPs (FP32+INT32) y 89 Tensor TFLOPs. Según NVIDIA es más rápida que la Titan Xp.
GeForce RTX 2070 SUPER (529 euros, disponible el 9 de julio de 2019): más rápida que la GTX 1080 Ti según NVIDIA, ofrece 9+9 TOPs (FP32+INT32) y 73 Tensor TFLOPs. Es de media un 16% más rápida que la RTX 2070 por el mismo precio según datos del fabricante.
GeForce RTX 2060 SUPER (419 euros, disponible el 9 de julio de 2019): más rápida que la GTX 1080, ahora con 8 GB de memoria en lugar de 6 GB, ofrece 7+7 TOPs (FP32+INT32) y 57 Tensor TLOPs. De media, un 15% más rápida que la RTX 2060 por el mismo precio. Se acerca al rendimiento de la RTX 2070 del año pasado según NVIDIA.
GeForce RTX 2060 (369 euros, disponible desde hace meses): el primer escalón que da acceso a todas las opciones de la tecnología RTX de NVIDIA sigue siendo interesante para usuarios algo menos ambiciosos o con presupuestos más ajustados.


https://www.xataka.com/componentes/nvid ... ha-tecnica

Y será por reviews:



https://www.youtube.com/results?search_ ... per+review
DarkMessiah escribió:
adriano_99 escribió:
pakolo1977 escribió:@adriano_99 No había caído yo en el detalle de la resolución del monitor, es verdad que entonces el dlss mejor será no contar con él, al menos por ahora. Sea como sea, como supongo que querrás al menos comprobar por ti mismo todo esto del raytracing ya sabrás que cuanta mas resolución mas gráfica vas a necesitar, seguramente incluso una 2080 se quedaría corta para resoluciones por encima de 1440p y habría que ir a por la 2080ti, que es mas del doble de dinero que la 2070 super, solamente para poder llevar los juegos que hay con soltura.

Gastar mas de 500 euros en una gráfica que desde el primer día va a cojear debe de ser bastante decepcionante, seguramente si yo fuera tu también estaría bastante tentado de ir a por la 2070 entonces, que solamente es un pelín mas cara que la 2060 super. Esa gráfica a esa resolución con los juegos que aprovechan los núcleos rt, seguramente podrán ejecutarlos con al menos 30 cuadros por segundo, pero difícilmente ninguna de las 3 tarjetas podría llegar a los 60, quizás la 2070 super se quedaría cerca algunas veces contadas. Para juegos de hoy en día sin rt, supongo que la 2070 podrá con ellos de sobra a esa resolución, seguramente también la 2060 super, pero hay tan poca diferencia de precio que no merecerá la pena tirarle a lo bajo.

Pero me tira para atrás que sea un modelo recién salido y sin ninguna review.


Según ésto, la 2070 Súper etc salieron en Julio 2019

Así pues, esa familia queda como sigue con sus precios y fechas de lanzamiento:

GeForce RTX 2080 Ti (1 259 euros, disponible desde hace meses): aun con los nuevos lanzamientos, este modelo sigue siendo el más potente y ambicioso de todos los que ofrece NVIDIA en la actualidad.
GeForce RTX 2080 SUPER (739 euros, disponible el 23 de julio de 2019): el fabricante dará más datos más adelante, pero mantiene el precio siendo más rápida por ejemplo en cuanto a la velocidad de su memoria. Ofrecerá 11+11 TOPs (FP32+INT32) y 89 Tensor TFLOPs. Según NVIDIA es más rápida que la Titan Xp.
GeForce RTX 2070 SUPER (529 euros, disponible el 9 de julio de 2019): más rápida que la GTX 1080 Ti según NVIDIA, ofrece 9+9 TOPs (FP32+INT32) y 73 Tensor TFLOPs. Es de media un 16% más rápida que la RTX 2070 por el mismo precio según datos del fabricante.
GeForce RTX 2060 SUPER (419 euros, disponible el 9 de julio de 2019): más rápida que la GTX 1080, ahora con 8 GB de memoria en lugar de 6 GB, ofrece 7+7 TOPs (FP32+INT32) y 57 Tensor TLOPs. De media, un 15% más rápida que la RTX 2060 por el mismo precio. Se acerca al rendimiento de la RTX 2070 del año pasado según NVIDIA.
GeForce RTX 2060 (369 euros, disponible desde hace meses): el primer escalón que da acceso a todas las opciones de la tecnología RTX de NVIDIA sigue siendo interesante para usuarios algo menos ambiciosos o con presupuestos más ajustados.


https://www.xataka.com/componentes/nvid ... ha-tecnica

Y será por reviews:


Pero chico tú sabes leer?
No hablo de la 2070 super en general sino un modelo en concreto de la 2070.
Ha aparecido este mes en las tiendas y no hay ninguna review.
https://www.pccomponentes.com/msi-gefor ... -8gb-gddr6
@adriano_99 No creo que sea para estar contestando de esa manera ;)

Igualmente, veo una chorrada comprar a día de hoy un modelo que no sea SUPER, cuando el Super sustituye al previo y más aún si no hay ni una sóla review de dicha tarjeta, si no la hay, por algo será.

Pero que cada cual compre lo que vea. [beer]
DarkMessiah escribió:@adriano_99 No creo que sea para estar contestando de esa manera ;)

Igualmente, veo una chorrada comprar a día de hoy un modelo que no sea SUPER, cuando el Super sustituye al previo y más aún si no hay ni una sóla review de dicha tarjeta, si no la hay, por algo será.

Pero que cada cual compre lo que vea. [beer]

Si vale lo mismo que la 2060 super y esa no es más que una 2070 recortada no veo porque no.
Y no hay reviews porque ha salido este mes.
Llegó a las tiendas el 13.
Pues esperare a alguna promo de Nvidia y pillare la 2070 Super que tengo un cupon de 50 euros en coolmod y se me queda a 410 creo que es muy buen precio.

A ver si se ponen las pilas con las promos y regalan algo decente
Sobre el tema dlss, he probado el control en 3440x1440 y funciona el dlss. Desde luego que en ese juego es donde mejor está implementado el dlss de todos los que han salido hasta ahora, no sé si en otros juegos funcionaría esto. El juego así en mi 2080 funciona a unos 50 fps de media así a ojo, con el raytracing activado y todo al máximo.

Para poder hacerlo, los modos dsr no me permiten cambiar el aspect ratio del monitor, pero subiendo la resolución a 4k y poniendo el juego en modo ventana, sí me deja dentro del juego elegir la resolución. Si averguo algo mas lo diré.
DarkMessiah escribió:
Buxeri escribió:No hay ninguna promo ahora mismo al comprar alguna RTX?


Tienes ésta promo:

https://www.nvidia.com/es-es/geforce/ca ... at-bundle/

Lo que me parece que con la RTX 2080 Súper no lo aplicaba PCComponentes, les preguntaré a ver, porque yo compré la 2080 Súper en BF y no me dieron nada.

Quizás sea con el modelo RTX 2080 a secas.

He abierto ticket en PCComponentes y cuando me digan algo os comento.


Pues no se si ya lo tenía(que creo que no, porque al menos desde luego no me llegó ningún aviso de que ya tenía los juegos gratis y al comprar la tarjeta en su web, no ponía nada de ninguna promo), pero ya me han contestado y me han dicho:

Hola, mi nombre es XXXX., desde PcComponentes te damos la bienvenida a nuestro servicio de atención al cliente.

Tienes disponible un código de descarga promocional en la sección "códigos de descarga" de tu área de cliente en tu cuenta de PcComponentes.

Estamos para solucionar todas las consultas que tengas. Quedo a tu disposición para lo que necesites por este mismo medio.

Un saludo =)!


Así que Metro Exodus, Battlefield V y Anthem para la saca.

Menos da una piedra [fiu]
DarkMessiah escribió:Pues no se si ya lo tenía(que creo que no, porque al menos desde luego no me llegó ningún aviso de que ya tenía los juegos gratis y al comprar la tarjeta en su web, no ponía nada de ninguna promo), pero ya me han contestado y me han dicho:

Hola, mi nombre es XXXX., desde PcComponentes te damos la bienvenida a nuestro servicio de atención al cliente.

Tienes disponible un código de descarga promocional en la sección "códigos de descarga" de tu área de cliente en tu cuenta de PcComponentes.

Estamos para solucionar todas las consultas que tengas. Quedo a tu disposición para lo que necesites por este mismo medio.

Un saludo =)!


Así que Metro Exodus, Battlefield V y Anthem para la saca.

Menos da una piedra [fiu]


Acabo de meterme en PCC para ver esa pestaña de cupones y resulta que tengo uno que caduca el 03/01/20 que dice así: geforce rtx call of duty [mad] [mad] [mad] [mad]

Ni lo sabía y casi se me pasa!!!! es de cuando compre la rtx

asi que gracias compañero [carcajad]
Yo compré ayer la 2070 en pccomponentes y no tengo nada en esa pestaña.
@adriano_99 @bromutu La promoción era solo al comprar una RTX en el black friday. Yo tengo el juego canjeado y ni si quiera lo he bajado [+risas]
@bromutu nada!. Mirad el resto por si acaso, porque yo porque vi el mensaje del compi y les escribí por curiosidad, que ni miré antes, pero vamos, que 3 juegos por la patilla ni tan mal.

He jugado a BFV muchisimo en PS4 y en PC me robaron la cuenta, usaron cheats y EA me baneó y no aceptaba mis pruebas, pues jugaron como desde 7 países.

Pero los otros pues guay tenerlos, sobretodo Metro.
Strait escribió:@adriano_99 @bromutu La promoción era solo al comprar una RTX en el black friday. Yo tengo el juego canjeado y ni si quiera lo he bajado [+risas]

Ah vale, la reconcha de la lora.
DarkMessiah escribió:
DarkMessiah escribió:
Buxeri escribió:No hay ninguna promo ahora mismo al comprar alguna RTX?


Tienes ésta promo:

https://www.nvidia.com/es-es/geforce/ca ... at-bundle/

Lo que me parece que con la RTX 2080 Súper no lo aplicaba PCComponentes, les preguntaré a ver, porque yo compré la 2080 Súper en BF y no me dieron nada.

Quizás sea con el modelo RTX 2080 a secas.

He abierto ticket en PCComponentes y cuando me digan algo os comento.


Pues no se si ya lo tenía(que creo que no, porque al menos desde luego no me llegó ningún aviso de que ya tenía los juegos gratis y al comprar la tarjeta en su web, no ponía nada de ninguna promo), pero ya me han contestado y me han dicho:

Hola, mi nombre es XXXX., desde PcComponentes te damos la bienvenida a nuestro servicio de atención al cliente.

Tienes disponible un código de descarga promocional en la sección "códigos de descarga" de tu área de cliente en tu cuenta de PcComponentes.

Estamos para solucionar todas las consultas que tengas. Quedo a tu disposición para lo que necesites por este mismo medio.

Un saludo =)!


Así que Metro Exodus, Battlefield V y Anthem para la saca.

Menos da una piedra [fiu]


Pues eso pensaba debido al link que puse de la promo de la web de Nvidia, PERO he entrado a la web de PCComponentes y me he encontrado con ésto:

Imagen

entiendo que es el último, el Modern Warfare, el cual ya tengo y dejé hace mucho con 8/10 medallas de temporada y tal.

En resumen, que no sabía que era el COD el que daban ¿y qué pasa entonces con la info oficial de los 3 juegos que en teoría dan?.

Le comentaré ésto a PCComponentes.

De todas formas... es un código que podría usar cualquiera para poder tener el juego, ¿no?. Porque sino lo vendo y listo.
11796 respuestas