NVIDIA "Turing" Nueva Generacion GTX 16x0/Ti -|- RTX 20x0/Ti -|- SUPER

@Colorful35
Ya....pero ese "mejor" son minimo 250€ más de diferencia con la Super....

Ya se me iba de precio.
joanparsifal escribió:¿Qué os parece la nueva GTX 1650 super por 175€ - 180€? ¿Merecen la pena como gráfica de gama de entrada?

No. Mejor estirate a una 1660. Las 1650 a ese precio son caras para lo que ofrecen.
Las GTX 1650 Super por 175€ yo las veo bien relación precio/rendimiento, las GTX 1660 rinden más, pero también son más caras, no veo que haya una gran desproporción entre relación precio/prestaciones la verdad.

Saludos.
Pues puede ser que no tenga no se pero tipo de ser led si que tienen. Son las de pc componentes de la oferta. Gigabyte rtx 2070 super winforce 8gb oc
el_pajaro escribió:Pues puede ser que no tenga no se pero tipo de ser led si que tienen. Son las de pc componentes de la oferta. Gigabyte rtx 2070 super winforce 8gb oc


Link de la tarjeta?

Edit: ésta?

https://www.pccomponentes.com/gigabyte- ... -8gb-gddr6


Pues ni idea, porque en la web oficial sale como que se ilumina:

https://www.gigabyte.com/es/Graphics-Ca ... 3OC-8GC#kf

la mía es la 2080 Super de Gigabyte y se ilumina el logo de Gigabyte, que le puedo cambiar color y tal.

Con la app que te dije, controlo luces de RAM y gráfica:

Imagen

Me da que eso es de las que llevan lo de "Gaming" en el título, que la 2070 Gaming sí que se ilumina, pero lo mismo la Windforce, no.
@jopasaps @javier español Gracias por las respuestas, yo también creo que vale la pena. En mi caso es para sustituir a una gtx 950, con un modesto g4560 y 16gb de ram.

Imagen
DarkMessiah escribió:


Pues ni idea, porque en la web oficial sale como que se ilumina:

https://www.gigabyte.com/es/Graphics-Ca ... 3OC-8GC#kf

la mía es la 2080 Super de Gigabyte y se ilumina el logo de Gigabyte, que le puedo cambiar color y tal.

Con la app que te dije, controlo luces de RAM y gráfica:

Imagen

Me da que eso es de las que llevan lo de "Gaming" en el título, que la 2070 Gaming sí que se ilumina, pero lo mismo la Windforce, no.



Pues ni idea pq me la deteecta y todo. Y el programa también. Pero no se enciende un plan jajaja y en pc componentes estam lasios y no saben tampoco nada me han dicho que pruebe con otro programa de rgb. Pero si ese es el oficial de la tarjeta con que quieren que pruebe! Q ver que me dicen mañana
el_pajaro escribió:
DarkMessiah escribió:


Pues ni idea, porque en la web oficial sale como que se ilumina:

https://www.gigabyte.com/es/Graphics-Ca ... 3OC-8GC#kf

la mía es la 2080 Super de Gigabyte y se ilumina el logo de Gigabyte, que le puedo cambiar color y tal.

Con la app que te dije, controlo luces de RAM y gráfica:

Imagen

Me da que eso es de las que llevan lo de "Gaming" en el título, que la 2070 Gaming sí que se ilumina, pero lo mismo la Windforce, no.



Pues ni idea pq me la deteecta y todo. Y el programa también. Pero no se enciende un plan jajaja y en pc componentes estam lasios y no saben tampoco nada me han dicho que pruebe con otro programa de rgb. Pero si ese es el oficial de la tarjeta con que quieren que pruebe! Q ver que me dicen mañana


Yo creo que es eso. Salvo que encuentres un video en youtube de esa tarjeta encendida.... me da que debe ser cosa sólo de las Gaming.

Mira, aquí hay mucha gente que le pasa igual:

http://forum.gigabyte.us/thread/7770/rg ... -windforce

Y les contestan lo que te dije:

Its because the base model Windforce OC 3X does not have any RBG lighting or LEDs. You need to get the Gaming edition to have RGB.


versions that have RGB include

GV-N207SGAMINGOC WHITE-8GD
GV-N207SWF3-8GC
GV-N207SGAMING OC-8GD
GV-N207SWF3OC-8GC
GV-N207SGAMINGOC WHITE-8GC
GV-N207SGAMING OC-8GC
GV-N207SAORUS-8GC

Versions that do not have RGB

GV-N207SWF3OC-8GD
GV-N207SWF3-8GD


Check your model number. Not all version have RGB. If your version was listed on your retailers website has having RGB, or had the RGB Fusion 2.0 badge on the webpage then you need to contact your retailer. Either they sent you the wrong card, or they need to fix their website. If you card model is one of the models that should have RGB then please post the model number here and perhaps we can try and figure out why Fusion isn't seeing your card, or contact your retailer if you are within your return period. You may also contact Gigabyte e support http://www.gigabyte.com/us/Support if in the US. For global support http://www.gigabyte.com/Support or check your regional website.


Y la tuya, según la web de PCComponentes, es la GV-N207SWF3OC-8GD

Imagen

Caso cerrado, no tiene [sonrisa]


Esa es la que pillé en las ofertas y no tiene LED aunque aparezca en imágenes promocionales con las letras con LED...
Pues nada tampoco vamos a ponernos muy tiquismiquis si no va pues no va, yo mientras funcione!
Porcierto Pedazo grafica el cod de regalo y a 4k me va genial 60fps todo en ultra vengo de xbox one x y cada dia que estoy en pc admiro mas la potencia de la consola. Inpresionante grscias a todos por contestar.
Bueno......Hoy me ha llegado la RTX2080.

Primera impresion: Impresionante grafica. Es enorme y transmite calidad por todos lados.

Solo he probado 2 juegos:

ACO: Estaba jugando a 2K limitado a 40Fps del propio juego. Ahora misma configuracion a 4K limitado a 45Fps.

Metro Exodus: Antes jugando a 2K en DX11 entorno a los 35Fps. Ahora si pongo 4K y DX12 se queda en torno a 40Fps. En 2K y DX12 ronda los 50Fps.

El cambio ha merecido la pena para mí.

Imagen

Un saludo!!!!
sunlitandy escribió:Bueno......Hoy me ha llegado la RTX2080.

Primera impresion: Impresionante grafica. Es enorme y transmite calidad por todos lados.

Solo he probado 2 juegos:

ACO: Estaba jugando a 2K limitado a 40Fps del propio juego. Ahora misma configuracion a 4K limitado a 45Fps.

Metro Exodus: Antes jugando a 2K en DX11 entorno a los 35Fps. Ahora si pongo 4K y DX12 se queda en torno a 40Fps. En 2K y DX12 ronda los 50Fps.

El cambio ha merecido la pena para mí.

Imagen

Un saludo!!!!


Te ha quedado de lujo compañero... que la disfrutes con salud...

Posteo un par de imagenes de la mía (EVGA RTX2080TI Hybrid Gaming) tras una semanita de uso:

Imagen

Imagen

La verdad es que solo he probado un juego (RDR2) y algun bench, pero no podría estar mas contento. Por si eso fuera poco, el core sube sin problemas por encima de 2.100 MHz, por lo que me ha tocado un buen chip.

La única pega es que es bastante sosa a nivel de RGB, solo teniendo iluminadas las letras EVGA HYBRID. Mi anterior Aorus lucia mejor en vertical que esta, pero bueno, todo sea eso...

Es mi primer componente EVGA aunque no es la primera vez que me fijo en sus gráficas, pero en el pasado, por falta de disponibilidad de sus modelos, siempre he terminado decantandome por otros fabricantes...

En fin, ya la he registrado oficialmente en EVGA asi que ahora solo queda disfrutar... [plas]
RaulKO escribió:
sunlitandy escribió:Bueno......Hoy me ha llegado la RTX2080.

Primera impresion: Impresionante grafica. Es enorme y transmite calidad por todos lados.

Solo he probado 2 juegos:

ACO: Estaba jugando a 2K limitado a 40Fps del propio juego. Ahora misma configuracion a 4K limitado a 45Fps.

Metro Exodus: Antes jugando a 2K en DX11 entorno a los 35Fps. Ahora si pongo 4K y DX12 se queda en torno a 40Fps. En 2K y DX12 ronda los 50Fps.

El cambio ha merecido la pena para mí.

Imagen

Un saludo!!!!


Te ha quedado de lujo compañero... que la disfrutes con salud...

Posteo un par de imagenes de la mía (EVGA RTX2080TI Hybrid Gaming) tras una semanita de uso:

Imagen

Imagen

La verdad es que solo he probado un juego (RDR2) y algun bench, pero no podría estar mas contento. Por si eso fuera poco, el core sube sin problemas por encima de 2.100 MHz, por lo que me ha tocado un buen chip.

La única pega es que es bastante sosa a nivel de RGB, solo teniendo iluminadas las letras EVGA HYBRID. Mi anterior Aorus lucia mejor en vertical que esta, pero bueno, todo sea eso...

Es mi primer componente EVGA aunque no es la primera vez que me fijo en sus gráficas, pero en el pasado, por falta de disponibilidad de sus modelos, siempre he terminado decantandome por otros fabricantes...

En fin, ya la he registrado oficialmente en EVGA asi que ahora solo queda disfrutar... [plas]

Que instalación mas guapa,felicidades.Lo único que no queda muy bien(estéticamente) es el disco duro.Pero esta preciosa.
Bueno, por fin encontré un precio decente para la ASUS ROG Strix GeForce RTX 2070 Super Advanced Edition. 596 euros en amazon.it

El problema es que hasta el 22 de diciembre no me la mandan, pero bueno, el objetivo era pagar menos de 600 y está conseguido XD
@Rey Arturo

A 604€ ha estado la mia en Amazon esta semana pasada.

No te hubiera interesado mejor???
@sunlitandy Yo es que no entiendo por qué quiere una 2070 super a precio de 2080 cuando han estado a 459€ hace unos días.
sunlitandy escribió:@Rey Arturo

A 604€ ha estado la mia en Amazon esta semana pasada.

No te hubiera interesado mejor???


Te pillaste una 2080 estándar, verdad?
Es que las 2070 Super rinden igual, o sea que es normal que valgan lo mismo. Tienen la misma fuerza bruta, por así decirlo. Incluso la 2070 Super que he pillado puede que más, porque está Oceada hasta los 1880 Mhz de core (y 2100 MHz la memoria).
Todavía hay una versión que apura más el core (1980 Mhz), pero esa ya costaba 60 euros más. 60 euros para 100 Mhz es mucha tela.

Es verdad que a tu 2080 le puedes hacer OC, pero las temperaturas se disparan porque está preparada para disipar el core que lleva de serie. Y encima, siempre que he hecho OC con gráficas de stock he tenido artefactos y crasheos a mil. Prefiero que venga ya apurada por el ensamblador para pincharla y olvidarse de todo.

Strait escribió:@sunlitandy Yo es que no entiendo por qué quiere una 2070 super a precio de 2080 cuando han estado a 459€ hace unos días.


Te comento igual que al compañero. Una 2080 estándar y una 2070 Super rinden igual, o sea que por esa vía me era indiferente pillar una u otra (ya que tampoco me quiero poner a ocear yo con las malas experiencias que he tenido). Prefiero que venga oceada y ajustada al máximo. Por eso pillé la advanced. Ya sé que luego dicen que las puedes ajustar tú y demás, pero al final siempre dan artefactos o crasheos. Prefiero que venga perfilada a tope de lo que permita esa tecnología (sobre todo por tema de ventilación).

Esas de 450 euros que comentas son las que llevan turbina? Eso no lo compro ni a 200 euros. Ya tuve una zotac con turbina que se ponía a 100 grados y se escuchaba hasta desde la cocina. Tuve que comprar un ventilador doble de 60 euros y cambiarla para que fuera funcional. Esas turbinas son tecnología obsoleta. Deberían dejar de fabricarlas.

Yo solo miraba la potencia cuando cambiaba de gráfica, pero esta vez me propuse valorar consumo, ruido y disipación de igual manera. Por eso elegí la Asus ROG. Cada modelo es 40 o 50 euros más caro que por ejemplo las Gigabyte, pero esas son mucho mas ruidosas y disipan bastante peor. Tengo una caja sin demasiado espacio (con bahías para HDDs y CD-Roms) y necesito la mejor disipación posible, que es la que te da Asus. Además, la gente se queja mucho del ruido eléctrico de las Gigabyte y otros ensambladores (es un problema que arrastran desde las GTX970, que eran infernales con el coil whine que llevaban).

Vamos, que me he puesto algo pijo y he preferido pagar algo más para tener algo más delicado. Básicamente xD
@Rey Arturo no hombre a 459 euros es la kfa2 de coolmod que según reviews va de escándalo.
@Strait cada uno con su dinero compra lo que quiere amigo. Es como el que va en Mercedes y otro va en Alfa Romeo. Ambos te llevan pero uno un poco mejor no?
jopasaps escribió:@Rey Arturo no hombre a 459 euros es la kfa2 de coolmod que según reviews va de escándalo.


La estuve viendo, pero con solo 2 ventiladores se pondría a 80 grados en mi caja (ya tuve una 1080 de 2 EVGA), que ya digo que es de las antiguas y sin demasiado espacio.

Al final haces un balance. Si conservo la caja ahorro 120 euros (soy bastante pijo con las cajas xD), pero necesito ventilación top. Si no compro gráfica con ventilación top, entonces tengo que comprar una caja nueva, porque vivo en Murcia y aquí estamos a 40 grados 4 meses. Vamos, que mas o menos el gasto era el mismo.
Rey Arturo escribió:
jopasaps escribió:@Rey Arturo no hombre a 459 euros es la kfa2 de coolmod que según reviews va de escándalo.


La estuve viendo, pero con solo 2 ventiladores se pondría a 80 grados en mi caja (ya tuve una 1080 de 2 EVGA), que ya digo que es de las antiguas y sin demasiado espacio.

Al final haces un balance. Si conservo la caja ahorro 120 euros (soy bastante pijo con las cajas xD), pero necesito ventilación top. Si no compro gráfica con ventilación top, entonces tengo que comprar una caja nueva, porque vivo en Murcia y aquí estamos a 40 grados 4 meses. Vamos, que mas o menos el gasto era el mismo.


Te has pillado una pedazo de gráfica no lo dudes
Colorful35 escribió:
Rey Arturo escribió:
jopasaps escribió:@Rey Arturo no hombre a 459 euros es la kfa2 de coolmod que según reviews va de escándalo.


La estuve viendo, pero con solo 2 ventiladores se pondría a 80 grados en mi caja (ya tuve una 1080 de 2 EVGA), que ya digo que es de las antiguas y sin demasiado espacio.

Al final haces un balance. Si conservo la caja ahorro 120 euros (soy bastante pijo con las cajas xD), pero necesito ventilación top. Si no compro gráfica con ventilación top, entonces tengo que comprar una caja nueva, porque vivo en Murcia y aquí estamos a 40 grados 4 meses. Vamos, que mas o menos el gasto era el mismo.


Te has pillado una pedazo de gráfica no lo dudes


Gracias tío ;)

De verdad que di mi 100% para intentar comprarla mas barata, pero su precio ha sido una roca desde que salieron a la venta en julio de este año. Ni el black friday o el cyber monday las ha alterado. Han puesto gibabyte, zotac, evga... todas menos las asus (salvo las Evo de 2 ventiladores).
Ni qué decir tiene que esto no es casualidad. No hay casi stock de las Asus Rog en ninguna parte. Hasta los de amazon están jodidos y te mandan a nochebuena con papá noel xD

Por suerte, los de amazon.it me han mandado un mensaje diciendo que adelantan el envío al 15 de diciembre. A ver si puedo echarme un RDR2 antes de nochebuena XD
@Rey Arturo compre mi 2080ti con el black friday porque mi idea era compra otra 2080 super aorus y hacer SLI, y para gastarme lo mismo mejor la ti, aunque el sli me atrae
Colorful35 escribió:@Rey Arturo compre mi 2080ti con el black friday porque mi idea era compra otra 2080 super aorus y hacer SLI, y para gastarme lo mismo mejor la ti, aunque el sli me atrae


Eso es mucho bicho para mi XD
Yo con poder jugar 2K-60FPS durante un lustro me conformo. Con todo en Ultra, claro (sin contar sumideros gráficos tipo pelo de Lara Croft y esas cosas).
Rey Arturo escribió:
sunlitandy escribió:@Rey Arturo

A 604€ ha estado la mia en Amazon esta semana pasada.

No te hubiera interesado mejor???


Te pillaste una 2080 estándar, verdad?
Es que las 2070 Super rinden igual, o sea que es normal que valgan lo mismo. Tienen la misma fuerza bruta, por así decirlo. Incluso la 2070 Super que he pillado puede que más, porque está Oceada hasta los 1880 Mhz de core (y 2100 MHz la memoria).
Todavía hay una versión que apura más el core (1980 Mhz), pero esa ya costaba 60 euros más. 60 euros para 100 Mhz es mucha tela.

Es verdad que a tu 2080 le puedes hacer OC, pero las temperaturas se disparan porque está preparada para disipar el core que lleva de serie. Y encima, siempre que he hecho OC con gráficas de stock he tenido artefactos y crasheos a mil. Prefiero que venga ya apurada por el ensamblador para pincharla y olvidarse de todo.

Strait escribió:@sunlitandy Yo es que no entiendo por qué quiere una 2070 super a precio de 2080 cuando han estado a 459€ hace unos días.


Te comento igual que al compañero. Una 2080 estándar y una 2070 Super rinden igual, o sea que por esa vía me era indiferente pillar una u otra (ya que tampoco me quiero poner a ocear yo con las malas experiencias que he tenido). Prefiero que venga oceada y ajustada al máximo. Por eso pillé la advanced. Ya sé que luego dicen que las puedes ajustar tú y demás, pero al final siempre dan artefactos o crasheos. Prefiero que venga perfilada a tope de lo que permita esa tecnología (sobre todo por tema de ventilación).

Esas de 450 euros que comentas son las que llevan turbina? Eso no lo compro ni a 200 euros. Ya tuve una zotac con turbina que se ponía a 100 grados y se escuchaba hasta desde la cocina. Tuve que comprar un ventilador doble de 60 euros y cambiarla para que fuera funcional. Esas turbinas son tecnología obsoleta. Deberían dejar de fabricarlas.

Yo solo miraba la potencia cuando cambiaba de gráfica, pero esta vez me propuse valorar consumo, ruido y disipación de igual manera. Por eso elegí la Asus ROG. Cada modelo es 40 o 50 euros más caro que por ejemplo las Gigabyte, pero esas son mucho mas ruidosas y disipan bastante peor. Tengo una caja sin demasiado espacio (con bahías para HDDs y CD-Roms) y necesito la mejor disipación posible, que es la que te da Asus. Además, la gente se queja mucho del ruido eléctrico de las Gigabyte y otros ensambladores (es un problema que arrastran desde las GTX970, que eran infernales con el coil whine que llevaban).

Vamos, que me he puesto algo pijo y he preferido pagar algo más para tener algo más delicado. Básicamente xD


Esta estuvo de oferta en pccomponentes hace menos de 2 semanas. Varios de este foro la conseguimos pillar.

Imagen

Yo estoy muy contento con ella. 63ºC a tope. El problema es que tengo algo de coil whine si acerco la oreja a la gráfica, cosa que parece que el resto que la ha pillado no tiene por lo que me han dicho.

@Colorful35 Mucho cuidado con los SLI que después hay muchos juegos que dan problemas o son directamente incompatibles y te quedas con una gráfica apagada.
dicker31 escribió:
RaulKO escribió:
sunlitandy escribió:Bueno......Hoy me ha llegado la RTX2080.

Primera impresion: Impresionante grafica. Es enorme y transmite calidad por todos lados.

Solo he probado 2 juegos:

ACO: Estaba jugando a 2K limitado a 40Fps del propio juego. Ahora misma configuracion a 4K limitado a 45Fps.

Metro Exodus: Antes jugando a 2K en DX11 entorno a los 35Fps. Ahora si pongo 4K y DX12 se queda en torno a 40Fps. En 2K y DX12 ronda los 50Fps.

El cambio ha merecido la pena para mí.

Imagen

Un saludo!!!!


Te ha quedado de lujo compañero... que la disfrutes con salud...

Posteo un par de imagenes de la mía (EVGA RTX2080TI Hybrid Gaming) tras una semanita de uso:

Imagen

Imagen

La verdad es que solo he probado un juego (RDR2) y algun bench, pero no podría estar mas contento. Por si eso fuera poco, el core sube sin problemas por encima de 2.100 MHz, por lo que me ha tocado un buen chip.

La única pega es que es bastante sosa a nivel de RGB, solo teniendo iluminadas las letras EVGA HYBRID. Mi anterior Aorus lucia mejor en vertical que esta, pero bueno, todo sea eso...

Es mi primer componente EVGA aunque no es la primera vez que me fijo en sus gráficas, pero en el pasado, por falta de disponibilidad de sus modelos, siempre he terminado decantandome por otros fabricantes...

En fin, ya la he registrado oficialmente en EVGA asi que ahora solo queda disfrutar... [plas]

Que instalación mas guapa,felicidades.Lo único que no queda muy bien(estéticamente) es el disco duro.Pero esta preciosa.


Se agradece el comentario compi @dicker31... admito que el HD canta un poco pero en algún sitio hay que ponerlo...
Strait escribió:
Rey Arturo escribió:
sunlitandy escribió:@Rey Arturo

A 604€ ha estado la mia en Amazon esta semana pasada.

No te hubiera interesado mejor???


Te pillaste una 2080 estándar, verdad?
Es que las 2070 Super rinden igual, o sea que es normal que valgan lo mismo. Tienen la misma fuerza bruta, por así decirlo. Incluso la 2070 Super que he pillado puede que más, porque está Oceada hasta los 1880 Mhz de core (y 2100 MHz la memoria).
Todavía hay una versión que apura más el core (1980 Mhz), pero esa ya costaba 60 euros más. 60 euros para 100 Mhz es mucha tela.

Es verdad que a tu 2080 le puedes hacer OC, pero las temperaturas se disparan porque está preparada para disipar el core que lleva de serie. Y encima, siempre que he hecho OC con gráficas de stock he tenido artefactos y crasheos a mil. Prefiero que venga ya apurada por el ensamblador para pincharla y olvidarse de todo.

Strait escribió:@sunlitandy Yo es que no entiendo por qué quiere una 2070 super a precio de 2080 cuando han estado a 459€ hace unos días.


Te comento igual que al compañero. Una 2080 estándar y una 2070 Super rinden igual, o sea que por esa vía me era indiferente pillar una u otra (ya que tampoco me quiero poner a ocear yo con las malas experiencias que he tenido). Prefiero que venga oceada y ajustada al máximo. Por eso pillé la advanced. Ya sé que luego dicen que las puedes ajustar tú y demás, pero al final siempre dan artefactos o crasheos. Prefiero que venga perfilada a tope de lo que permita esa tecnología (sobre todo por tema de ventilación).

Esas de 450 euros que comentas son las que llevan turbina? Eso no lo compro ni a 200 euros. Ya tuve una zotac con turbina que se ponía a 100 grados y se escuchaba hasta desde la cocina. Tuve que comprar un ventilador doble de 60 euros y cambiarla para que fuera funcional. Esas turbinas son tecnología obsoleta. Deberían dejar de fabricarlas.

Yo solo miraba la potencia cuando cambiaba de gráfica, pero esta vez me propuse valorar consumo, ruido y disipación de igual manera. Por eso elegí la Asus ROG. Cada modelo es 40 o 50 euros más caro que por ejemplo las Gigabyte, pero esas son mucho mas ruidosas y disipan bastante peor. Tengo una caja sin demasiado espacio (con bahías para HDDs y CD-Roms) y necesito la mejor disipación posible, que es la que te da Asus. Además, la gente se queja mucho del ruido eléctrico de las Gigabyte y otros ensambladores (es un problema que arrastran desde las GTX970, que eran infernales con el coil whine que llevaban).

Vamos, que me he puesto algo pijo y he preferido pagar algo más para tener algo más delicado. Básicamente xD


Esta estuvo de oferta en pccomponentes hace menos de 2 semanas. Varios de este foro la conseguimos pillar.

Imagen

Yo estoy muy contento con ella. 63ºC a tope. El problema es que tengo algo de coil whine si acerco la oreja a la gráfica, cosa que parece que el resto que la ha pillado no tiene por lo que me han dicho.


Es una pedazo de gráfica, sin duda (y mas al precio que la pusieron. Volaron rápido xD). Yo he tenido la Gigabyte G1 gaming GTX970 y me ha ido cojonuda. Me gusta mucho ese ensamblador (era mi segunda opción tras asus), pero vamos, como te decía antes, se me ha calentado la cartera y he ido a por Asus (sobre todo por la recomendación de un amigo). Encima soy muy cabezón. Si tengo el objetivo de la asus, es esa o nada xD
A ver qué tal sale.
@Rey Arturo

Hombre, estandar de que no es "Super" ni "Ti" si :).

Pero de disipador....

Es esta:

https://www.coolmod.com/evga-geforce-rt ... ica-precio

Que estuvo a 604€ en Amazon :)
sunlitandy escribió:@Rey Arturo

Hombre, estandar de que no es "Super" ni "Ti" si :).

Pero de disipador....

Es esta:

https://www.coolmod.com/evga-geforce-rt ... ica-precio

Que estuvo a 604€ en Amazon :)


Es que con tanto nombre raro no sé cómo se llaman las que no son super o ti xD
Se llaman stock, retail o algo así, no?

La has probado con RDR2? Debe dar un rendimiento de la leche. Le vas a hacer oc?
Las super sustituyen a las no super, y ya sólo habrá Super y Ti, pero vamos, eso desde verano que es cuando salieron, luego si ahora sacan no super en oferta, es porque se quitan stock que ya no venderán, porque las sustituye las super, que son más potentes, pero sin llegar obviamente a eclipsar a las Ti.

Si tenías normal, pues no merece la pena el cambio a super, pero si no se tenía, como era mi caso que venía de una 1070 Ti... pues RTX 2080 Super de Gigabyte Gaming... de lujo que va la bicha [tadoramo]
En nvidia están cagados, amd ha liberado su arma mas poderosa; la waifu: https://www.youtube.com/watch?v=OVY5CjEC3W4
"The Waifu isn't very Thicc, and we are testing to see if she is hot"
adriano_99 escribió:En nvidia están cagados, amd ha liberado su arma mas poderosa; la waifu: https://www.youtube.com/watch?v=OVY5CjEC3W4
"The Waifu isn't very Thicc, and we are testing to see if she is hot"


Creo que Nvidia aun tiene una posición ventajosa respecto a AMD (en el sentido de que sus tarjetas aun disfrutan de una clara superioridad frente a las de AMD), aunque tambien pienso que si no se ponen las pilas y mejoran el ratio precio/rendimiento de su producto pronto, posiblemente AMD los acabará alcanzando y superando, igual que le ha pasado a la otrora todopoderosa Intel en el mercado de procesadores...

Así que NVIDIA, mueve el culo, ponte las pilas con los nuevos desarrollos y, sobre todo, baja precios, porque como dice el dicho:

"Cuando las barbas de tu vecino veas pelar, pon las tuyas a remojar...".
@Rey Arturo

Buenas compi!!!

Que va, ni le he realizado OC ni he probado el RDR2 [+risas]

De momento estoy con el Metro Exodus y el Assassin Odyssey.

El cambio es bastante notorio con la GTX1080. Ahora puedo poner resolucion 4K y jugar fluido [+risas]
Estaba la Asus gtx 1660 super a 254.99€ (precio oficial) y me dije: voy a esperar al Black Friday por si baja aunque sea 5 eurillos... Y no solo eso si no que ha subido 25€ de media en todas las tiendas. Epic fail.
sunlitandy escribió:@Rey Arturo

Buenas compi!!!

Que va, ni le he realizado OC ni he probado el RDR2 [+risas]

De momento estoy con el Metro Exodus y el Assassin Odyssey.

El cambio es bastante notorio con la GTX1080. Ahora puedo poner resolucion 4K y jugar fluido [+risas]


El Metro con el ray tracing activado y todo? Eso no es un cambio, es un megacambio xD

franj_snake escribió:Estaba la Asus gtx 1660 super a 254.99€ (precio oficial) y me dije: voy a esperar al Black Friday por si baja aunque sea 5 eurillos... Y no solo eso si no que ha subido 25€ de media en todas las tiendas. Epic fail.


Está claro que los que vamos a por un objetivo en concreto, el BF no nos sirve de nada, a no ser que se nos aparezca la virgen. Al BF solo le puede sacar rentabilidad el que va sin objetivo claro. De todas maneras, todos los días son BF en amazon, por lo menos en el de Francia XD
@Rey Arturo

No no, si activo eso me bajan bastantes los FPS, y aun siendo jugable, no me parece un cambio demasiado notorio para tanta perdida de rendimiento.....

Aun así, tengo que buscar bien una configuracion optima :)
@sunlitandy puedes activar el rtx y con el dlss ganas rendimiento
adriano_99 escribió:En nvidia están cagados, amd ha liberado su arma mas poderosa; la waifu: https://www.youtube.com/watch?v=OVY5CjEC3W4
"The Waifu isn't very Thicc, and we are testing to see if she is hot"

La Waifu XD
No hay más que ver que siempre a alguien le da problemas un juego, es muuuy raro que tenga Intel + Nvidia.

Nvidia es el rey desde siempre y lo sigue siendo y en cuanto a procesadores, pues a ver, el que ha comprado Ryzen, dirá que no, que ahora es Ryzen y el que compra Intel lo contrario, pero vamos... para tema juegos al menos... no hay mejor combinación que Intel + Nvidia y eso es así.

También te puedes comprar un Xiaomi con 90000000000 Gigas de Ram y un iPhone le seguirá dando mil vueltas en velocidad y experiencia de usuario, pero cuesta mucho más, es lo que hay [carcajad]
DarkMessiah escribió:No hay más que ver que siempre a alguien le da problemas un juego, es muuuy raro que tenga Intel + Nvidia.

Nvidia es el rey desde siempre y lo sigue siendo y en cuanto a procesadores, pues a ver, el que ha comprado Ryzen, dirá que no, que ahora es Ryzen y el que compra Intel lo contrario, pero vamos... para tema juegos al menos... no hay mejor combinación que Intel + Nvidia y eso es así.

También te puedes comprar un Xiaomi con 90000000000 Gigas de Ram y un iPhone le seguirá dando mil vueltas en velocidad y experiencia de usuario, pero cuesta mucho más, es lo que hay [carcajad]

Estoy de acuerdo contigo menos lo del iphone, pero que sepas que te va a llover por tus declaraciones [poraki]
pdriko31 escribió:
DarkMessiah escribió:No hay más que ver que siempre a alguien le da problemas un juego, es muuuy raro que tenga Intel + Nvidia.

Nvidia es el rey desde siempre y lo sigue siendo y en cuanto a procesadores, pues a ver, el que ha comprado Ryzen, dirá que no, que ahora es Ryzen y el que compra Intel lo contrario, pero vamos... para tema juegos al menos... no hay mejor combinación que Intel + Nvidia y eso es así.

También te puedes comprar un Xiaomi con 90000000000 Gigas de Ram y un iPhone le seguirá dando mil vueltas en velocidad y experiencia de usuario, pero cuesta mucho más, es lo que hay [carcajad]

Estoy de acuerdo contigo menos lo del iphone, pero que sepas que te va a llover por tus declaraciones [poraki]


Jajaja, es la realidad y no me caso con Intel ni con nadie, pero mezclas raras, siempre en cuanto a juegos al menos, afectan y a la vista está en los foros y de siempre vamos. Típico de hace mil años, tengo Intel pero con la Ati Radeon y me da problemas con tal juego, pues normal.... xD

Menos quebraderos de cabeza o ninguno: Intel + Nvidia y eso está escrito en las tablas de Moisés [carcajad]

Lo del iPhone era un ejemplo chorra, pero en lo que es sensación de velocidad etc me refiero. Igual que no hay nada como un iPad en tablets en cuanto a sensaciones, velocidad....

Intel es caro y Nvidia también, sí, pero vamos, yo de siempre he usado ambos y cero problemas y lo seguiré haciendo. Renovar gráfica cada "x" vendiendo la previa y listo. Trato todo genial, así que como nueva que estará la RTX 2080 Super el día que la venda (la 1070Ti la vendí aquí a un compi del foro y puede dar fe de que estaba nueva :P ).
DarkMessiah escribió:
pdriko31 escribió:
DarkMessiah escribió:No hay más que ver que siempre a alguien le da problemas un juego, es muuuy raro que tenga Intel + Nvidia.

Nvidia es el rey desde siempre y lo sigue siendo y en cuanto a procesadores, pues a ver, el que ha comprado Ryzen, dirá que no, que ahora es Ryzen y el que compra Intel lo contrario, pero vamos... para tema juegos al menos... no hay mejor combinación que Intel + Nvidia y eso es así.

También te puedes comprar un Xiaomi con 90000000000 Gigas de Ram y un iPhone le seguirá dando mil vueltas en velocidad y experiencia de usuario, pero cuesta mucho más, es lo que hay [carcajad]

Estoy de acuerdo contigo menos lo del iphone, pero que sepas que te va a llover por tus declaraciones [poraki]


Jajaja, es la realidad y no me caso con Intel ni con nadie, pero mezclas raras, siempre en cuanto a juegos al menos, afectan y a la vista está en los foros y de siempre vamos. Típico de hace mil años, tengo Intel pero con la Ati Radeon y me da problemas con tal juego, pues normal.... xD

Menos quebraderos de cabeza o ninguno: Intel + Nvidia y eso está escrito en las tablas de Moisés [carcajad]

Lo del iPhone era un ejemplo chorra, pero en lo que es sensación de velocidad etc me refiero. Igual que no hay nada como un iPad en tablets en cuanto a sensaciones, velocidad....

Intel es caro y Nvidia también, sí, pero vamos, yo de siempre he usado ambos y cero problemas y lo seguiré haciendo. Renovar gráfica cada "x" vendiendo la previa y listo. Trato todo genial, así que como nueva que estará la RTX 2080 Super el día que la venda (la 1070Ti la vendí aquí a un compi del foro y puede dar fe de que estaba nueva :P ).

Como que estoy esperando la nueva remesa de intel y Nvidia 3000 para renovar completo mi pc, que ganas!!!
DarkMessiah escribió:No hay más que ver que siempre a alguien le da problemas un juego, es muuuy raro que tenga Intel + Nvidia.

Nvidia es el rey desde siempre y lo sigue siendo y en cuanto a procesadores, pues a ver, el que ha comprado Ryzen, dirá que no, que ahora es Ryzen y el que compra Intel lo contrario, pero vamos... para tema juegos al menos... no hay mejor combinación que Intel + Nvidia y eso es así.

También te puedes comprar un Xiaomi con 90000000000 Gigas de Ram y un iPhone le seguirá dando mil vueltas en velocidad y experiencia de usuario, pero cuesta mucho más, es lo que hay [carcajad]


Pues yo no estoy para nada de acuerdo.

Por un lado, Intel ha sido destronado ya, solo que hay gente que le cuesta algo más renovar la información vieja con la nueva...

Sino mirad las estadisticas de venta y las reviews de lo nuevo de Intel... hay poco mas que añadir.

Por otro lado, eso de que la probabilidad de tener problemas en un juego disminuye con la combinación Intel+Nvidia me parece la afirmación mas subjetiva y menos fundada que he leido en mucho tiempo. Yo tengo Ryzen+Nvidia y he tenido zero problemas, y funciona como un reloj.

En fin, a cada cual lo suyo y que cada uno piense lo que quiera, pero Intel ya ha sido destronado por AMD y Nvidia, como no se ponga las pilas, correrá la misma suerte...
No hay que tenerle apegos a las marcas, es un gran error que cometemos la mayoría.
Para mi cambiar de kingston a g.skill hace 10 años fue un shock, habiendo usado toda la vida las kingston. Ahora mirad donde están unos y otros.

Lo mismo con los HDDs Seagate. Siempre iba a por ellos sin mirar nada más. Ahora son basura con toneladas de RMAs. Pues te pasas a WD o al que sea.

Lo único que tenía claro al montar el nuevo PC era que el micro fuera Intel. No tuve que rascar ni una milésima para ver cómo AMD les ha pasado por la derecha sin compasión.

Llevo más de 15 años ininterrumpidos usando gráficas nVidia, pero si en algún momento AMD se pusiera las pilas o los otros se relajaran, no tendría problemas en cambiar. No hay que atarse a ninguna marca, por muy buenos resultados que nos hayan dado a lo largo de nuestra vida.
RaulKO escribió:
DarkMessiah escribió:No hay más que ver que siempre a alguien le da problemas un juego, es muuuy raro que tenga Intel + Nvidia.

Nvidia es el rey desde siempre y lo sigue siendo y en cuanto a procesadores, pues a ver, el que ha comprado Ryzen, dirá que no, que ahora es Ryzen y el que compra Intel lo contrario, pero vamos... para tema juegos al menos... no hay mejor combinación que Intel + Nvidia y eso es así.

También te puedes comprar un Xiaomi con 90000000000 Gigas de Ram y un iPhone le seguirá dando mil vueltas en velocidad y experiencia de usuario, pero cuesta mucho más, es lo que hay [carcajad]


Pues yo no estoy para nada de acuerdo.

Por un lado, Intel ha sido destronado ya, solo que hay gente que le cuesta algo más renovar la información vieja con la nueva...

Sino mirad las estadisticas de venta y las reviews de lo nuevo de Intel... hay poco mas que añadir.

Por otro lado, eso de que la probabilidad de tener problemas en un juego disminuye con la combinación Intel+Nvidia me parece la afirmación mas subjetiva y menos fundada que he leido en mucho tiempo. Yo tengo Ryzen+Nvidia y he tenido zero problemas, y funciona como un reloj.

En fin, a cada cual lo suyo y que cada uno piense lo que quiera, pero Intel ya ha sido destronado por AMD y Nvidia, como no se ponga las pilas, correrá la misma suerte...


Tanto como cero problemas....

hilo_zen2-un-salto-cuantico-en-rendimiento-de-amd-resultados-y-opiniones_2308160_s4750#p1748652746

[carcajad] pero vamos, que cada uno compre lo que quiera, está claro. Si en un futuro sale algo mejor que Nvidia, pues ya se verá, por supuesto.

Tengo MAC e Intel y de momento pues no me planteo cambiar.

Que cada uno disfrute su setup [sonrisa]
DarkMessiah escribió:
RaulKO escribió:
DarkMessiah escribió:No hay más que ver que siempre a alguien le da problemas un juego, es muuuy raro que tenga Intel + Nvidia.

Nvidia es el rey desde siempre y lo sigue siendo y en cuanto a procesadores, pues a ver, el que ha comprado Ryzen, dirá que no, que ahora es Ryzen y el que compra Intel lo contrario, pero vamos... para tema juegos al menos... no hay mejor combinación que Intel + Nvidia y eso es así.

También te puedes comprar un Xiaomi con 90000000000 Gigas de Ram y un iPhone le seguirá dando mil vueltas en velocidad y experiencia de usuario, pero cuesta mucho más, es lo que hay [carcajad]


Pues yo no estoy para nada de acuerdo.

Por un lado, Intel ha sido destronado ya, solo que hay gente que le cuesta algo más renovar la información vieja con la nueva...

Sino mirad las estadisticas de venta y las reviews de lo nuevo de Intel... hay poco mas que añadir.

Por otro lado, eso de que la probabilidad de tener problemas en un juego disminuye con la combinación Intel+Nvidia me parece la afirmación mas subjetiva y menos fundada que he leido en mucho tiempo. Yo tengo Ryzen+Nvidia y he tenido zero problemas, y funciona como un reloj.

En fin, a cada cual lo suyo y que cada uno piense lo que quiera, pero Intel ya ha sido destronado por AMD y Nvidia, como no se ponga las pilas, correrá la misma suerte...


Tanto como cero problemas....

hilo_zen2-un-salto-cuantico-en-rendimiento-de-amd-resultados-y-opiniones_2308160_s4750#p1748652746

[carcajad] pero vamos, que cada uno compre lo que quiera, está claro. Si en un futuro sale algo mejor que Nvidia, pues ya se verá, por supuesto.

Tengo MAC e Intel y de momento pues no me planteo cambiar.

Que cada uno disfrute su setup [sonrisa]


En el post que enlazas no hablo de ningún problema relacionado con juegos o que afecte a la ejecución de los mismos, que es a lo que me estaba refiriendo en respuesta de otro post. Además, el problema que señalaba quedó resuelto un poco mas adelante (se te debe haber pasado... [fiu] ).
RaulKO escribió:
DarkMessiah escribió:
RaulKO escribió:
Pues yo no estoy para nada de acuerdo.

Por un lado, Intel ha sido destronado ya, solo que hay gente que le cuesta algo más renovar la información vieja con la nueva...

Sino mirad las estadisticas de venta y las reviews de lo nuevo de Intel... hay poco mas que añadir.

Por otro lado, eso de que la probabilidad de tener problemas en un juego disminuye con la combinación Intel+Nvidia me parece la afirmación mas subjetiva y menos fundada que he leido en mucho tiempo. Yo tengo Ryzen+Nvidia y he tenido zero problemas, y funciona como un reloj.

En fin, a cada cual lo suyo y que cada uno piense lo que quiera, pero Intel ya ha sido destronado por AMD y Nvidia, como no se ponga las pilas, correrá la misma suerte...


Tanto como cero problemas....

hilo_zen2-un-salto-cuantico-en-rendimiento-de-amd-resultados-y-opiniones_2308160_s4750#p1748652746

[carcajad] pero vamos, que cada uno compre lo que quiera, está claro. Si en un futuro sale algo mejor que Nvidia, pues ya se verá, por supuesto.

Tengo MAC e Intel y de momento pues no me planteo cambiar.

Que cada uno disfrute su setup [sonrisa]


En el post que enlazas no hablo de ningún problema relacionado con juegos o que afecte a la ejecución de los mismos, que es a lo que me estaba refiriendo en respuesta de otro post. Además, el problema que señalaba quedó resuelto un poco mas adelante (se te debe haber pasado... [fiu] ).


No se me pasó, pues decías que eran problemas conocidos etc, era sólo por lo de “Zero problemas” que pusiste ;)

Y tranquilo, que a mi me da igual la marca, no te ofusques por tener Ryzen y que digan que Intel es mejor para tema gaming con Nvidia ;)
Que penita de fanboys... disfrutad de lo vuestro sin tirar mierda a los demas... madre mia...
DarkMessiah escribió:
RaulKO escribió:
DarkMessiah escribió:
Tanto como cero problemas....

hilo_zen2-un-salto-cuantico-en-rendimiento-de-amd-resultados-y-opiniones_2308160_s4750#p1748652746

[carcajad] pero vamos, que cada uno compre lo que quiera, está claro. Si en un futuro sale algo mejor que Nvidia, pues ya se verá, por supuesto.

Tengo MAC e Intel y de momento pues no me planteo cambiar.

Que cada uno disfrute su setup [sonrisa]


En el post que enlazas no hablo de ningún problema relacionado con juegos o que afecte a la ejecución de los mismos, que es a lo que me estaba refiriendo en respuesta de otro post. Además, el problema que señalaba quedó resuelto un poco mas adelante (se te debe haber pasado... [fiu] ).


No se me pasó, pues decías que eran problemas conocidos etc, era sólo por lo de “Zero problemas” que pusiste ;)

Y tranquilo, que a mi me da igual la marca, no te ofusques por tener Ryzen y que digan que Intel es mejor para tema gaming con Nvidia ;)


Para "darte igual" la marca tiempo te ha faltado para enlazar un post de otro hilo e intentar reventar mi argumentación...

Desde el principio y hasta que tú has metido ese post que no venía para nada a cuento, estabamos hablando de errores en juegos causados supuestamente por una combinación Ryzen+Nvidia.

Aquí hay mucho "yo no me caso" que estáis bastante casados me parece a mí... pero oye, cada uno que se case con quien quiera... yo procuro que sea con la mas guapa del baile...

A mí que digais que Intel es mejor que AMD no me importa en absoluto, pues tengo muy claro que no es así a día de hoy, y van a sudar tinta los azules antes de que puedan volver a serlo. Lo que no veo bien es que se diga que la combinación Ryzen+Nvidia es menos efectiva que con Intel y no se aporte ni un solo dato que respalde semejante afirmación... si se echa mierda al menos que sea con datos y argumentos, porqué hay gente que lee esas afirmaciones infundadas y se las cree...
11796 respuestas