NVIDIA "Turing" Nueva Generacion GTX 16x0/Ti -|- RTX 20x0/Ti -|- SUPER

Creía que vale la pena cambiar de una 980 a una 1660 super? Es que algún modelo lo veo a 199 € y es jodidamente tentador. Se que la ganancia tampoco es tan alta, pero coñe eal cambio a malas tendría que poner 90 euros o asi
Torregassa escribió:Creía que vale la pena cambiar de una 980 a una 1660 super? Es que algún modelo lo veo a 199 € y es jodidamente tentador. Se que la ganancia tampoco es tan alta, pero coñe eal cambio a malas tendría que poner 90 euros o asi


No, son bastante parecidas.
Strait escribió:
Torregassa escribió:Creía que vale la pena cambiar de una 980 a una 1660 super? Es que algún modelo lo veo a 199 € y es jodidamente tentador. Se que la ganancia tampoco es tan alta, pero coñe eal cambio a malas tendría que poner 90 euros o asi


No, son bastante parecidas.


Ah, necesitaba leer algo así para quitarme el ansia.
Torregassa escribió:
Strait escribió:
Torregassa escribió:Creía que vale la pena cambiar de una 980 a una 1660 super? Es que algún modelo lo veo a 199 € y es jodidamente tentador. Se que la ganancia tampoco es tan alta, pero coñe eal cambio a malas tendría que poner 90 euros o asi


No, son bastante parecidas.


Ah, necesitaba leer algo así para quitarme el ansia.


Para notar un cambio bueno mínimo una 2060.
Los de PCComponentes han puesto en el BF todas las Gigabyte RTX, además de las MSI y Zotac. De las Asus solo han puesto la EVO de 2 ventiladores que no quiere nadie. Curioso.
DarkMessiah escribió:Siuuuuuu!!! Al lío!! [amor] [amor]

Imagen


Que la disfrute usted con salud
DarkMessiah escribió:Siuuuuuu!!! Al lío!! [amor] [amor]

Imagen


Te han enviado la bolsa de chuches que no me han enviado a mí. Nunca me envían nada...
Strait escribió:
DarkMessiah escribió:Siuuuuuu!!! Al lío!! [amor] [amor]

Imagen


Te han enviado la bolsa de chuches que no me han enviado a mí. Nunca me envían nada...


Debía ser 1 bolsa por cosa pedida [carcajad]

No soy de chuches, pero se agradece el detalle. La otra vez fue un chupa chups [carcajad]
Una pena, pero creo que no han colocado ninguna Asus RTX 2070 Super en BF. Tendré que esperar a las próximas semanas a ver si hay suerte y se puede pillar por menos de 600 euros.
Rey Arturo escribió:Una pena, pero creo que no han colocado ninguna Asus RTX 2070 Super en BF. Tendré que esperar a las próximas semanas a ver si hay suerte y se puede pillar por menos de 600 euros.


Pero el BF no ha sido aún [+risas]
Alejandro_Tomas escribió:
Rey Arturo escribió:Una pena, pero creo que no han colocado ninguna Asus RTX 2070 Super en BF. Tendré que esperar a las próximas semanas a ver si hay suerte y se puede pillar por menos de 600 euros.


Pero el BF no ha sido aún [+risas]


Bueno, pero hay tiendas que llevan un mes con el tema y empalman hasta navidades xD
Chicos me acabo de dar cuenta de un problemilla con la 2070 Super. Cuando estoy jugando a 60fps con carga gráfica media (40-60%) tiene coil whine. Con carga baja o máxima el sonido desaparece ¿Os pasa lo mismo? No tengo ganas de tramitar RMA y quedarme sin PC más de una semana...
Strait escribió:Chicos me acabo de dar cuenta de un problemilla con la 2070 Super. Cuando estoy jugando a 60fps con carga gráfica media (40-60%) tiene coil whine. Con carga baja o máxima el sonido desaparece ¿Os pasa lo mismo? No tengo ganas de tramitar RMA y quedarme sin PC más de una semana...


Quizás pueda ser tú fuente de alimentación, aunque si no te pasa como dices en ciertas situaciones... pero si va justa puede que sea eso
DarkMessiah escribió:
Strait escribió:Chicos me acabo de dar cuenta de un problemilla con la 2070 Super. Cuando estoy jugando a 60fps con carga gráfica media (40-60%) tiene coil whine. Con carga baja o máxima el sonido desaparece ¿Os pasa lo mismo? No tengo ganas de tramitar RMA y quedarme sin PC más de una semana...


Quizás pueda ser tú fuente de alimentación, aunque si no te pasa como dices en ciertas situaciones... pero si va justa puede que sea eso


Es una Tacens Valeo V 800W 80 Plus Silver modular. No es ninguna maravilla pero en W debería ir sobrada. Los voltajes no bajan ni suben de los rangos "normales", al menos cuando estuve controlando voltajes hace unos meses.
Strait escribió:
DarkMessiah escribió:
Strait escribió:Chicos me acabo de dar cuenta de un problemilla con la 2070 Super. Cuando estoy jugando a 60fps con carga gráfica media (40-60%) tiene coil whine. Con carga baja o máxima el sonido desaparece ¿Os pasa lo mismo? No tengo ganas de tramitar RMA y quedarme sin PC más de una semana...


Quizás pueda ser tú fuente de alimentación, aunque si no te pasa como dices en ciertas situaciones... pero si va justa puede que sea eso


Es una Tacens Valeo V 800W 80 Plus Silver modular. No es ninguna maravilla pero en W debería ir sobrada. Los voltajes no bajan ni suben de los rangos "normales", al menos cuando estuve controlando voltajes hace unos meses.


No si es más bien por la tecnología que use, aunque vaya de W sobrada.

Podrías pedir sino o conseguir una top y probarla y si no suena ya sabes.
@Strait una tacens con una rtx 2070 super, ya te vale.. Uff.
@Strait Es un poco denso, pero si quieres respuestas rápidas este es tu hilo para saber si puede ser la fuente, la causante de ello :p hilo_hilo-oficial-la-enciclopedia-de-las-fuentes-de-alimentacion-para-pc_2231420
pregunta ahí que seguro lo sabrán [oki] y por mera curiosidad mira este post a ver si es el mismo modelo viewtopic.php?p=1748293772
La cosa es que no me hace ruido en todos los juegos. Solo en algunos y en algunas ocasiones. Es algo muy raro.

He fundido por lo menos 5 fuentes de alimentación en mi casa por culpa de la red eléctrica (muchos picos) y ha sido cambiar de Corsair a Tacens y de momento esta ha sido con diferencia la que mejor me está yendo. Por muy mala fama que tengan.
Strait escribió:
DarkMessiah escribió:
Strait escribió:Chicos me acabo de dar cuenta de un problemilla con la 2070 Super. Cuando estoy jugando a 60fps con carga gráfica media (40-60%) tiene coil whine. Con carga baja o máxima el sonido desaparece ¿Os pasa lo mismo? No tengo ganas de tramitar RMA y quedarme sin PC más de una semana...


Quizás pueda ser tú fuente de alimentación, aunque si no te pasa como dices en ciertas situaciones... pero si va justa puede que sea eso


Es una Tacens Valeo V 800W 80 Plus Silver modular. No es ninguna maravilla pero en W debería ir sobrada. Los voltajes no bajan ni suben de los rangos "normales", al menos cuando estuve controlando voltajes hace unos meses.


Hasta Tacens he leído...

No entiendo como protegéis (o no, más bien) tanta pasta en componentes con esas fuentes xD
Strait escribió:La cosa es que no me hace ruido en todos los juegos. Solo en algunos y en algunas ocasiones. Es algo muy raro.

He fundido por lo menos 5 fuentes de alimentación en mi casa por culpa de la red eléctrica (muchos picos) y ha sido cambiar de Corsair a Tacens y de momento esta ha sido con diferencia la que mejor me está yendo. Por muy mala fama que tengan.


Pues no se, pero yo diría que puede que sea eso, ya te digo.

En mi caso, nunca me salgo de Corsair.
DarkMessiah escribió:
Strait escribió:La cosa es que no me hace ruido en todos los juegos. Solo en algunos y en algunas ocasiones. Es algo muy raro.

He fundido por lo menos 5 fuentes de alimentación en mi casa por culpa de la red eléctrica (muchos picos) y ha sido cambiar de Corsair a Tacens y de momento esta ha sido con diferencia la que mejor me está yendo. Por muy mala fama que tengan.


Pues no se, pero yo diría que puede que sea eso, ya te digo.

En mi caso, nunca me salgo de Corsair.


Con la última corsair que tuve tenía coil whine en mi 1070 pero en menús 2d en los que me iban a más de 200 fps. Era un problema común de casi todas las gráficas.

Pero vamos que no sé por qué tanto odio a Tacens. Te metes en PcComponentes o cualquier tienda online y las de gama alta tienen 5 estrellas y cientos de valoraciones. Tan malas no deben de ser.
Creo que estamos desviando el hilo y hablando exclusivamente de fuentes en el hilo de las RTX, pero por mi parte finalizo, antes me gustaría recomendarte que cambies esa fuente porque si te han petado fuentes buenas por problemas con la luz y sigue vivo tu PC, dale gracias a esas fuente, (si esa corsair que te petó era por casualidad una VS "BARATO+W", has tenido suerte) ,con esa Tacens si tienes un pico muy gordo ten por seguro que no hará la misma barrera esa Tacens. Recuerda que Corsair no fabrica fuentes.
sobre las valoraciones de las Tacens, es un tema muy trillado ya, el 90% de esa gente va a lo barato+monton de W, ese 90% desconoce certificaciones, fabricante, entre Demanda Energética y Consumo Energético
le dan igual los años de garantía, aquípuedes ver las garantías que tienes y problemas que puedes tener según el TIER de la fuente, cosa que casi todos desconocen, resumiendo una fuente de buena calidad de 450W te dará mejor resultados, más garantía, mejores componentes que una Tacens de 800W de 50 eurillos.

Pero ya te hemos avisado y si quieres seguir con la Tacens es tu decisión y totalmente respetable aunque no se comparta.
un saludo compañero, y al resto disculpar el desvío del tema RTX. [oki]
Strait escribió:
DarkMessiah escribió:
Strait escribió:La cosa es que no me hace ruido en todos los juegos. Solo en algunos y en algunas ocasiones. Es algo muy raro.

He fundido por lo menos 5 fuentes de alimentación en mi casa por culpa de la red eléctrica (muchos picos) y ha sido cambiar de Corsair a Tacens y de momento esta ha sido con diferencia la que mejor me está yendo. Por muy mala fama que tengan.


Pues no se, pero yo diría que puede que sea eso, ya te digo.

En mi caso, nunca me salgo de Corsair.


Con la última corsair que tuve tenía coil whine en mi 1070 pero en menús 2d en los que me iban a más de 200 fps. Era un problema común de casi todas las gráficas.

Pero vamos que no sé por qué tanto odio a Tacens. Te metes en PcComponentes o cualquier tienda online y las de gama alta tienen 5 estrellas y cientos de valoraciones. Tan malas no deben de ser.

Es que de Corsair hay gamas muy reguleras... De hecho no es fabricante propio. Y si o si es la Tacens la culpable de ese coil whine. Es que empezais algunos la casa por el tejado. Equipos descompensados a más no poder. Una señora gráfica con un equipo que no se cómo será, pero cuyos componentes hay que proteger y una fuente que literalmente hablando es una basura.
Cambia cuando puedas esa fuente hombre !!!
Si tienes una red eléctrica de mierda lo mejor es que te pilles un SAI antes que nada. Estar quemando fuentes cuando por 100 euros puedes tener un APC que te lo solucione...

Y culpar a las fuentes del ruido eléctrico es lo primero que hacemos casi por inercia, pero ese problema generalmente lo provoca la gráfica. Con las GTX970 se compraron montones de fuentes que no solucionaron nada, porque el problema era de las gráficas al 99%
No quiero desviar mucho el tema, pero yo tengo un EVGA G2 750w GOLD y cuando la grafica llega a 70º la fuente me hace coilwhine, y digo la fuente porque me ha pasado con la 1060 Xtreme Gigabyte,1070 Evga FTW y otra FTW2 y la 2080super que tengo ahora.

Tambien tuve dos 1070 g1 que depende el juego hacian coilwhine o no, sobre todo el witcher3 en las zonas de los bosques

Resumen, una loteria

Seguramente pruebe con la otra fuente que tengo en el segundo pc, Be quiet! 600w silver.. cuando tenga ganas de desmontar todo xD

Yo en este BlackFriday he mojado monitor 4k, a ver si con suerte me llega el lunes y le saco partido a la 2080s
evilkainn_ escribió:No quiero desviar mucho el tema, pero yo tengo un EVGA G2 750w GOLD y cuando la grafica llega a 70º la fuente me hace coilwhine, y digo la fuente porque me ha pasado con la 1060 Xtreme Gigabyte,1070 Evga FTW y otra FTW2 y la 2080super que tengo ahora.

Tambien tuve dos 1070 g1 que depende el juego hacian coilwhine o no, sobre todo el witcher3 en las zonas de los bosques

Resumen, una loteria

Seguramente pruebe con la otra fuente que tengo en el segundo pc, Be quiet! 600w silver.. cuando tenga ganas de desmontar todo xD

Yo en este BlackFriday he mojado monitor 4k, a ver si con suerte me llega el lunes y le saco partido a la 2080s


Pero el coilwhine de la fuente poco tiene que ver con la calidad de sus componentes internos...
Rey Arturo escribió:Una pena, pero creo que no han colocado ninguna Asus RTX 2070 Super en BF. Tendré que esperar a las próximas semanas a ver si hay suerte y se puede pillar por menos de 600 euros.


Las Asus son la élite de los ensambladores de RTX. No necesitan ponerlos en el black friday. Las gigabyte con ruido eléctrico se las tenían que quitar de encima como fuera.
bimbocao escribió:
Rey Arturo escribió:Una pena, pero creo que no han colocado ninguna Asus RTX 2070 Super en BF. Tendré que esperar a las próximas semanas a ver si hay suerte y se puede pillar por menos de 600 euros.


Las Asus son la élite de los ensambladores de RTX. No necesitan ponerlos en el black friday. Las gigabyte con ruido eléctrico se las tenían que quitar de encima como fuera.

Bueno, Asus a veces también hace chapuzas, y no creo que todas las gigabyte tengan coilwhine..
Hola pillé la siguiente oferta ayer en game por 549€:

GIGABYTE GeForce RTX 2080 Turbo OC 8GB GDDR6

https://www.gigabyte.com/es/Graphics-Ca ... -OC-8GC#kf

El problema es que es la de turbina, pero por ese precio no me pude resistir. ¿alguien la ha probado?
Según leo en review es muy ruidosa y debe ser un horno esa versión de turbina.
owenfran escribió:Hola pillé la siguiente oferta ayer en game por 549€:

GIGABYTE GeForce RTX 2080 Turbo OC 8GB GDDR6

https://www.gigabyte.com/es/Graphics-Ca ... -OC-8GC#kf

El problema es que es la de turbina, pero por ese precio no me pude resistir. ¿alguien la ha probado?

Y no podrias devolverla y mirarte una de estas?
Imagen
https://www.ldlc.com/es-es/buscar/2070/ ... tml?sort=1
saludos.
Pulet escribió:Según leo en review es muy ruidosa y debe ser un horno esa versión de turbina.


En youtube he visto algunos vídeos y parece ser que se calientan unos 5 grados de media más que las que llevan ventiladores. El ruido parece ser que también mayor. por suerte mi caja tiene muchos ventiladores, espero no tener problemas.
owenfran escribió:
Pulet escribió:Según leo en review es muy ruidosa y debe ser un horno esa versión de turbina.


En youtube he visto algunos vídeos y parece ser que se calientan unos 5 grados de media más que las que llevan ventiladores. El ruido parece ser que también mayor. por suerte mi caja tiene muchos ventiladores, espero no tener problemas.

Y yo buscando una para pasarla por agua XD. Que suerte tuvisteis. Ya no quedan... Esas gráficas por agua van bien. Por aire hacen mucho ruido y son hornos. Ya tuve una Asus 2080 ti turbo y la vendí. Era un reactor y las temperaturas o le ponías curva fuerte de ventilación o era un horno
owenfran escribió:Hola pillé la siguiente oferta ayer en game por 549€:

GIGABYTE GeForce RTX 2080 Turbo OC 8GB GDDR6

https://www.gigabyte.com/es/Graphics-Ca ... -OC-8GC#kf

El problema es que es la de turbina, pero por ese precio no me pude resistir. ¿alguien la ha probado?


He tenido gráficas con ese disipador. Lo malo es que trabajan a temperaturas mucho más altas que el resto (por encima de 80ºC y llegando a 90) y lo bueno es que expulsa todo el aire caliente fuera de la caja directamente, por lo que no calienta el resto de componentes. No tengo ni idea de a qué temperatura se pondrá esa gráfica, pero mi experiencia es la que te he contado.
Buenas gente.

Hace poco me he pasado al "lado oscuro" de las gráficas y me he dado el lujo de agenciarme una 2080 TI.

Dado que me suelo decantar por modelos híbridos (Es mi tercera tarjeta con este tipo de refrigeración), el modelo elegido ha sido el siguiente:

EVGA GeForce RTX 2080 Ti XC HYBRID GAMING

Llevo apenas una semana con ella y la verdad es que lo estoy flipando. No solo por el impresionante rendimiento que tiene (RDR2 4K/60 frames con texturas ULTRA y resto MEDIO-ALTO), sino porque parece que me ha tocado un buen chip.

Ayer con OC de +130 core y +300 mems conseguí una velocidad estable de core a 2.070 MHz y 54°, sin tocar voltajes aun...

No he dado con el límite todavía ya que voy haciendo pequeños incrementos cada día.

La verdad no podría estar mas contento con la compra.

Bestial resultado de Fire Strike 1.1: 28.367 y un core clock de 2.115 MHz... [tadoramo]
Alguien tiene referencias de achatpc.com?
Tienen una Strix 2070 Super Advance a muy buen precio

https://www.achatpc.com/es/asus-rog-rog ... ss-30.html
Rey Arturo escribió:Alguien tiene referencias de achatpc.com?
Tienen una Strix 2070 Super Advance a muy buen precio

https://www.achatpc.com/es/asus-rog-rog ... ss-30.html


¿Buen precio 600 euros? Si se han estado vendiendo 2070S a 450 hace nada.
Strait escribió:
Rey Arturo escribió:Alguien tiene referencias de achatpc.com?
Tienen una Strix 2070 Super Advance a muy buen precio

https://www.achatpc.com/es/asus-rog-rog ... ss-30.html


¿Buen precio 600 euros? Si se han estado vendiendo 2070S a 450 hace nada.


Yo es que quiero la Asus Strix 2070 Super Advanced o Super Oc, y esas nunca las he visto por debajo de 600 euros.
buenas chicos, las luces de gigabyte y las luces gforce rtx no se me iluminan sabeis como lo puedo solucionar?

rtx2070 super
el_pajaro escribió:buenas chicos, las luces de gigabyte y las luces gforce rtx no se me iluminan sabeis como lo puedo solucionar?

rtx2070 super


Instálate esto a ver:

https://www.gigabyte.com/microsite/512/rgb2.html
owenfran escribió:Hola pillé la siguiente oferta ayer en game por 549€:

GIGABYTE GeForce RTX 2080 Turbo OC 8GB GDDR6

https://www.gigabyte.com/es/Graphics-Ca ... -OC-8GC#kf

El problema es que es la de turbina, pero por ese precio no me pude resistir. ¿alguien la ha probado?

Me autocito por si a alguien le interesa. He probado el Monster Hunter World que es el juego que tengo instalado que creo que más recursos consume tanto de gráfica como de cpu y el tope son 73 grados en la gráfica. Mi cpu también ronda los 70 con refrigeración por aire y overclock a 4.6 Ghz. El ruido no es ensordecedor pero con un nivel de exigencia alto es bastante apreciable. He medido los decibelios y ronda los 50.
¿Qué os parece la nueva GTX 1650 super por 175€ - 180€? ¿Merecen la pena como gráfica de gama de entrada?
DarkMessiah escribió:
el_pajaro escribió:buenas chicos, las luces de gigabyte y las luces gforce rtx no se me iluminan sabeis como lo puedo solucionar?

rtx2070 super


Instálate esto a ver:

https://www.gigabyte.com/microsite/512/rgb2.html


sigue sin funcionar
el_pajaro escribió:
DarkMessiah escribió:
el_pajaro escribió:buenas chicos, las luces de gigabyte y las luces gforce rtx no se me iluminan sabeis como lo puedo solucionar?

rtx2070 super


Instálate esto a ver:

https://www.gigabyte.com/microsite/512/rgb2.html


sigue sin funcionar


Pues mira que tengas todo bien conectado, raro
Pero que fallo puede haber al conectar si es meter la grafica en el pci express y conextar los cables de la fuente. Vaya usar la estoy usando. Ahora mismo pero de luz nada
Al final ha caído una de estas......

Imagen


Ya os contaré que tal..... [angelito]

Espero poder jugar al Metro Exodus un poco mejor y más fluido, y al RDR2 en condiciones cuando lo pille... [angelito]
@sunlitandy mejor hubiera sido una Ti o una Super, pero vas bien con una 2080 siempre depende de la resolucion y calidad que quieras jugar
el_pajaro escribió:Pero que fallo puede haber al conectar si es meter la grafica en el pci express y conextar los cables de la fuente. Vaya usar la estoy usando. Ahora mismo pero de luz nada


¿Qué gráfica tienes? Yo tengo una Gigabyte y no tiene luces, aunque mi anterior Gigabyte sí que las tenía (si tiene por defecto ya vienen encendidas)
el_pajaro escribió:Pero que fallo puede haber al conectar si es meter la grafica en el pci express y conextar los cables de la fuente. Vaya usar la estoy usando. Ahora mismo pero de luz nada


Y estás seguro que tu modelo tiene luces?
11796 respuestas