NVIDIA "Turing" Nueva Generacion GTX 16x0/Ti -|- RTX 20x0/Ti -|- SUPER

De las 2080 Ti, entre 1200-1400€, cual cogeríais?
Gracias!
xtagox escribió:De las 2080 Ti, entre 1200-1400€, cual cogeríais?
Gracias!


Yo sin dudarlo cogería esta MSI https://es.msi.com/Graphics-card/GeForce-RTX-2080-Ti-GAMING-X-TRIO
jopasaps escribió:
xtagox escribió:De las 2080 Ti, entre 1200-1400€, cual cogeríais?
Gracias!


Yo sin dudarlo cogería esta MSI https://es.msi.com/Graphics-card/GeForce-RTX-2080-Ti-GAMING-X-TRIO


Muchísimas gracias.

Creo que así será. [beer]
xtagox escribió:
jopasaps escribió:
xtagox escribió:De las 2080 Ti, entre 1200-1400€, cual cogeríais?
Gracias!


Yo sin dudarlo cogería esta MSI https://es.msi.com/Graphics-card/GeForce-RTX-2080-Ti-GAMING-X-TRIO


Muchísimas gracias.

Creo que así será. [beer]

MSI no te daba solamente 2 años de garantía? porque de ser así, gastarme cierta cantidad en X hardware y que solamente me den 2 años, va a ser que no.
si fuera el caso ¿has mirado EVGA? tienes 3/5/10 años de garantía que eso es un alivio mientras disfrutas del pc si pretendes mantenerlo más de 2 años.
alanwake escribió:
MSI no te daba solamente 2 años de garantía? porque de ser así, gastarme cierta cantidad en X hardware y que solamente me den 2 años, va a ser que no.
si fuera el caso ¿has mirado EVGA? tienes 3/5/10 años de garantía que eso es un alivio mientras disfrutas del pc si pretendes mantenerlo más de 2 años.


Tu punto es bueno, por eso he extendido la garantía, para tener 5 años; no me importa pagar un poco más para asegurarla 5 años.

Muchas gracias!
hay algun truco para deshabilitar los leds en las founder edition?
Al final ni la 2060 ni la 2070 han bajado, y la 2060 super estan casi todas mas cerca de los 500 que de los 400.
Me parece una puta vergüenza los precios , que rabia no pillar la oferta de la 2060 a 270 euros en su dia.
A este ritmo me veo con la 580 hasta la siguiente generación.
adriano_99 escribió:Al final ni la 2060 ni la 2070 han bajado, y la 2060 super estan casi todas mas cerca de los 500 que de los 400.
Me parece una puta vergüenza los precios , que rabia no pillar la oferta de la 2060 a 270 euros en su dia.
A este ritmo me veo con la 580 hasta la siguiente generación.


Vega64 a unos 300€ (si encuentras) o una XT por ~400€
Alejandro_Tomas escribió:
adriano_99 escribió:Al final ni la 2060 ni la 2070 han bajado, y la 2060 super estan casi todas mas cerca de los 500 que de los 400.
Me parece una puta vergüenza los precios , que rabia no pillar la oferta de la 2060 a 270 euros en su dia.
A este ritmo me veo con la 580 hasta la siguiente generación.


Vega64 a unos 300€ (si encuentras) o una XT por ~400€

No me gustan las vega, si no haces retoques y undervolt y demás mierdas no les sacas todo el provecho.
Aun no hay navi de terceros y no pienso comprar una gráfica con disipador de ese tipo, malas temperaturas y mucho ruido.
Ademas no quiero gastarme 400 euros, como mucho compraría la 5700 a secas.
Y a ver a cuanto salen las custom.
adriano_99 escribió:Al final ni la 2060 ni la 2070 han bajado, y la 2060 super estan casi todas mas cerca de los 500 que de los 400.
Me parece una puta vergüenza los precios , que rabia no pillar la oferta de la 2060 a 270 euros en su dia.
A este ritmo me veo con la 580 hasta la siguiente generación.

Te tocará esperar al black friday.
Noticia interesante: muchas rtx 2060 super y 2070 super serían en realidad 2070 y 2080 normales, solo que flasheadas.
Esto abre la puerta a con un simple flash pasar de una 2060 super a una 2070 o de una 2070 super a una 2080, ganando un poco de rendimiento de gratis.
https://www.tweaktown.com/news/66838/nv ... index.html
adriano_99 escribió:Al final ni la 2060 ni la 2070 han bajado, y la 2060 super estan casi todas mas cerca de los 500 que de los 400.
Me parece una puta vergüenza los precios , que rabia no pillar la oferta de la 2060 a 270 euros en su dia.
A este ritmo me veo con la 580 hasta la siguiente generación.


Si yo fuera tu o me compraba algo de 2º mano o esperaba a las nuevas consolas que pueden dar un puñetazo en la mesa.
Hola a todos alguno vio y leyó esto de la web de TechPowerUp

NVIDIA RTX 2060 Super and RTX 2070 Super Chips Come in Three Variants Each. Flashing Possible?

a grosso modo según entiendo viendo el resto del articulo se capan artificialmente para sacra las diferentes variantes de las super y de ser así se podría mutar de un modelo mas bajo a otro mas alto

por ahora es mas especulación pero cuanto menos es interesante el articulo
Me he descargado Metro Exodus con el gamepass para probar RT y DLSS y al ir a las opciones no lo veo por ningún lado. En cambio, me meto en cualquier video de YT y tiene las opciones. Es que el de gamepass tiene algún tipo de limitación o algo?
Tengo una 2060.
@KindapearHD tienes habilitado en DX12 en el metro exodus??
Se sabe si volveran a estar disponibles las 2070s en la web de nvidia?
srp99 escribió:Se sabe si volveran a estar disponibles las 2070s en la web de nvidia?

Imagino que si. Repondrán cuando tengan stock.

Por cierto por si a alguno se os pasa por la cabeza refrigerar una 2080 u 2080ti con un kraken g12 olvidaros. No refrigera los vrm y las memorias y ya se han visto casos en reddit de gráficas haciendo throttling.
Otra rtx al cementerio, en mi caso una rtx 2060 ventus de msi, ya he abierto RMA.
Pulet escribió:Otra rtx al cementerio, en mi caso una rtx 2060 ventus de msi, ya he abierto RMA.

F
Compañeros una pregunta.
El otro día viendo un streaming de hardware alguien pregunto por las rtx súper hacerca de si traían memorias micron o Samsung y viendo el caso de compañero que dice que una más al cementerio, mi pregunta es,
El caso de las rtx muertas es por culpa de las memorias micron o es por otro problema en las GPU rtx????

Saludos.

Pulet escribió:Otra rtx al cementerio, en mi caso una rtx 2060 ventus de msi, ya he abierto RMA.

RIP [angelito]
@iracheta90 Según he leído los fallos se producen en las dos marcas de memorias, a ver si alguien puede aclararnos algo.
@Pulet que memorias llevaba sino es mucho preguntar?
@jopasaps Micron, en mi caso le han salido cuadraditos verdes por todo el escritorio.
Pulet escribió:@jopasaps Micron.

Pero que como has comentado antes hay muertes también con memorias Samsung.
Pues nada. A ver si tienes suerte con la RMA.
Mi 2080ti lleva Micron pero que vamos, usada desde diciembre que la compré 4 ratos contados.
@jopasaps La verdad que desconozco la causa de los fallos, a ver si me tramitan rápido el rma.
Pulet escribió:@jopasaps La verdad que desconozco la causa de los fallos, a ver si me tramitan rápido el rma.

Pues o VRM o memorias. Yo diría que lo primero antes...
Otra 2080 super al cementerio. Ni 10 minutos ha durado.

Zotac 2080 super amp.

Ha sido montarla y artifacts en toda la pantalla. No se podía instalar. Error 43 en el administrador de dispositivos. Comprada en ldlc

Memorias Samsung.
y yo me queria pillar una zotac super mini 2060, me meteis miedo cabrones, esto es normal? o solo las super?
@DiGiTaL_Cs menudo día llevamos, madre mía con las muertes, encima memorias Samsung..
Y hay alguna ensambladora que tenga menos índice de RMA o a todas le pasa por igual????
@iracheta90 pues hay muertes en todas las marcas sin patrón fijo. Ahora mismo por las memorias no es.
Yo diría que los vrm y memorias no están refrigeradas en muchas tarjetas lo suficiente.
Para mí las tarjetas perfectas son las HOF de KFA2. Así deberían de venir todas de bien refrigeradas. Claro que los precios son prohibitivos.
El jueves me llega una 2080 super founder edition.

A ver qué tal.
Acabo de comprobar mi 2060 y he visto que las memorias son samsung.
Esperemos que no haya problemas.
(o si y tendría la escusa perfecta para cambiarla por una mejor xDD)
DiGiTaL_Cs escribió:El jueves me llega una 2080 super founder edition.

A ver qué tal.


ami me llego la semana pasada y como un tiro la verdad, muy contento con ella.

eso si,muy bien envuelta protegida y con plastiquitos y demas , pero dentro en accesorios parca parca, no trae (como si otras que he comprado toda la vida) ni cables adaptadores de corriente para fuente si no tienes 2 tomas para grafica .... (que bueno alguien que se compre una 2080 super imagino que no tendra una fuente de 30 euros pero...) ni cd de drivers (ya contarán con que te vas a la web de nvidia... pero msi tb tiene web con drivers y siempre mete un cd)

solo un adaptador hdmi - dvi y a correr. Por el resto todo bien y mas silenciosa de lo que esperaba.
Gente una duda.

Estoy estrenando grafica nueva, 2080 ti Aorus Extreme.

He realizado un par de benchmark son Unreal, primero con el programa instalado de Gygabyte el Aorus Engine, es decir, como el msi afterburner.

Y luego lo he hecho con MSI afterburner que es el que me gusta.

Hay algo que no entiendo.

La primera vez que pase el benachmark lo hice con el programa de Gygabyte por defecto:

Dentro de Unreal a la derecha parte superior me indica que la grafica estuviera funcionando a 2100Mhz, alcanzando unas temperaturas de 84º que es lo que tenia entendido.

Como con el programa de gygabyte no puedo monitorizar jugando mediante rivatuner, he puesto msi, mirad esta captura:
Imagen

a la derecha me sigue indicando que va a 2100mhz, pero rivatuner no indica eso, indica menos. y las temperaturas xomo maximo a llegando a 76º.

¿Que es lo que esta pasando?

gracias
@Daicon olvídate del rivatuner y monitoriza con msi afterburner. Las frecuencias del msi afterburner son las correctas.
Deberían de coincidir pero sino coinciden algún conflicto raro hay. A mi siempre me coinciden. Mira que no esté abierto el aorus y no sea por eso
jopasaps escribió:@Daicon olvídate del rivatuner y monitoriza con msi afterburner. Las frecuencias del msi afterburner son las correctas.
Deberían de coincidir pero sino coinciden algún conflicto raro hay. A mi siempre me coinciden. Mira que no esté abierto el aorus y no sea por eso

que me olviden del rivatuner? diras del gygabyte engine no? el rivatuner va con el msi... xDDD

COnflico no podria ser ya que he desistalado un programa y otro antes de probar uno diferente.

No te parece raro que independientemente del programa, Unreal saque por el mismo la frecuencia a 2100?
Daicon escribió:
jopasaps escribió:@Daicon olvídate del rivatuner y monitoriza con msi afterburner. Las frecuencias del msi afterburner son las correctas.
Deberían de coincidir pero sino coinciden algún conflicto raro hay. A mi siempre me coinciden. Mira que no esté abierto el aorus y no sea por eso

que me olviden del rivatuner? diras del gygabyte engine no? el rivatuner va con el msi... xDDD

COnflico no podria ser ya que he desistalado un programa y otro antes de probar uno diferente.

No te parece raro que independientemente del programa, Unreal saque por el mismo la frecuencia a 2100?

Ya se que el rivatuner va con el msi, pero puedes ver en el msi afterburner el histórico de frecuencias. Así sabrás la frecuencia correcta. A eso me refería.
No creo que haya ningún problema con las frecuencias compañero.
Un saludo
Compris, pagué 260€ por mi 2060 de segunda mano que murió y me van a abonar lo que pone en la factura que son 370€, me estiró un poco y voy a por la súper? Qué haríais?
Pulet escribió:Compris, pagué 260€ por mi 2060 de segunda mano que murió y me van a abonar lo que pone en la factura que son 370€, me estiró un poco y voy a por la súper? Qué haríais?

A por la super o a por una 2070. Son iguales.
Pulet escribió:Compris, pagué 260€ por mi 2060 de segunda mano que murió y me van a abonar lo que pone en la factura que son 370€, me estiró un poco y voy a por la súper? Qué haríais?


Qué potra!

Yo cogería la más barata entre la 2060S y la 2070.
@Alejandro_Tomas cómo ves la 2060 super de zotac por 420?
Pulet escribió:@Alejandro_Tomas cómo ves la 2060 super de zotac por 420?


Bien.

Si no ando equivocado (hace tiempo que no miro benchs), la 2060S anda cerca de la 2070 (vanilla) en rendimiento.

Y la 2070 más barata que he visto fue a 422€ (una Asus Dual), así que esa 2060S parece buena compra.
@Alejandro_Tomas al final he comprado esta por 456 €, a ver cómo sale.

Imagen
Pulet escribió:@Alejandro_Tomas al final he comprado esta por 456 €, a ver cómo sale.

Imagen


Suerte, seguro sale bien!

Yo, por mucho que me pueda el ansia del cacharreo, voy a estirar mi Vega64 hasta la próxima generación AMD/Nvidia.

Me voy haciendo mayor para dar el salto a cada nueva tarjeta que sale ^^
Yo hubiera ido a por una 2070S en vez de una 2060S. O si no querias gastar "mucho" mas, a por una 2070.
@KindapearHD es que vas poniendo un poco más y al final te gastas un pastizal.
Hay algo oficial sobre la 2080ti super o sobre la siguiente serie?
Pulet escribió:@Alejandro_Tomas al final he comprado esta por 456 €, a ver cómo sale.

Imagen


Yo no había oído mucho de esta marca , me la recomendó un amigo que ha probado muchas y al final cojí una 2080ti por menos de 1000e en una oferta...

Es sencillamente la tarjeta más fresca que te tenido , máximas de 66 grados con el ventilador al 59% y en pleno verano.....nunca había tenido una gráfica que disipara tan bien y vá como un tiro , súper contento con la zotac
Yo todo lo que he leido acerca de Zotac es bueno, para mi aunque no sea muy conocida esta en top 5 de mejores marcas.
No te arrepentiras compañero, disfrutala.
11796 respuestas