NVIDIA "Turing" Nueva Generacion GTX 16x0/Ti -|- RTX 20x0/Ti -|- SUPER

@leonigsxr1000 @rubenkxy gracias por la opinión! A ver si me sale buena.
A mí una zotac 2080 super amp no me duró ni 10 minutos.

Artifacts recién instalada y el sistema no la reconocía.
@DiGiTaL_Cs madre mía, jajaja a ver como sale la mía.
DiGiTaL_Cs escribió:A mí una zotac 2080 super amp no me duró ni 10 minutos.

Artifacts recién instalada y el sistema no la reconocía.


Quiza salio defectuosa, habria que ver la comparacion de RMA con otras marcas, de todas maneras hay 2 años de garantia asi que cualquier problema a tramitarla.
rubenkxy escribió:
DiGiTaL_Cs escribió:A mí una zotac 2080 super amp no me duró ni 10 minutos.

Artifacts recién instalada y el sistema no la reconocía.


Quiza salio defectuosa, habria que ver la comparacion de RMA con otras marcas, de todas maneras hay 2 años de garantia asi que cualquier problema a tramitarla.


zotac no te da 5 años?
pavi escribió:
rubenkxy escribió:
DiGiTaL_Cs escribió:A mí una zotac 2080 super amp no me duró ni 10 minutos.

Artifacts recién instalada y el sistema no la reconocía.


Quiza salio defectuosa, habria que ver la comparacion de RMA con otras marcas, de todas maneras hay 2 años de garantia asi que cualquier problema a tramitarla.


zotac no te da 5 años?


Si la registras en la web si, 5 años te dan, perdon por la confusion
Porque es ta difícil encontrar 2070 super??? En coolmod y pccomponentes tienen 4 o 5,las zotac Amp ni las tienen...... Muchas están sin fecha de llegada, pq pasa eso? Quiero pillar una super, en una de esas dos página, estoy sin gráfica pq la mía murió y no se que comprar ni me dan muchas opciones. En principio estoy mirando la gygabite windforce, más que nada por los tres ventiladores
Masacremike escribió:Porque es ta difícil encontrar 2070 super??? En coolmod y pccomponentes tienen 4 o 5,las zotac Amp ni las tienen...... Muchas están sin fecha de llegada, pq pasa eso? Quiero pillar una super, en una de esas dos página, estoy sin gráfica pq la mía murió y no se que comprar ni me dan muchas opciones. En principio estoy mirando la gygabite windforce, más que nada por los tres ventiladores

Yo también estoy buscando una y me estoy planteando pillar una FE. Pero no se si abra mucha diferencia de temperaturas.
Ya me ha llegado la zotac amp 2060 super, memorias micron, de momento todo perfecto, veremos.

Edit: es normal que parpadee un pequeño led en color azul? según leo en foros parece que es algo típico de Zotac pero no se..
Pulet escribió:Ya me ha llegado la zotac amp 2060 super, memorias micron, de momento todo perfecto, veremos.

Edit: es normal que parpadee un pequeño led en color azul? según leo en foros parece que es algo típico de Zotac pero no se..


Si, yo tengo una Zotac 2070 super AMP y tiene ese led azul tambien...
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
Yo espero directamente a las próximas xx50 - xx50 Ti.

A ver si dan un buen salto en rendimiento por vatio, en temperaturas, y en mejora de los códecs de vídeo e imagen.
Una duda, ¿es posible comprar la 2070 super con el diseño del modelo de referencia de nvidia?, es decir, este:

https://www.nvidia.com/es-es/geforce/gr ... 070-super/


Por otro lado,¿qué tal la marca zotac?¿es verdad que dan 5 años de garantía?
y yo pensando que bajarian los precios al salir las 5700 y todo lo contrario continuan subiendo
pavi escribió:y yo pensando que bajarian los precios al salir las 5700 y todo lo contrario continuan subiendo

En algunos modelos casi 100 euros de golpe.
@pavi yo no se que pasa pero cada vez están más caras.

@rufino193 yo tengo desde hace dos días una zotac y estoy encantado de momento, registrandola en la web te dan los 5 años de garantía.
Pulet escribió:@pavi yo no se que pasa pero cada vez están más caras.

@rufino193 yo tengo desde hace dos días una zotac y estoy encantado de momento, registrandola en la web te dan los 5 años de garantía.


Y la tarjeta genera mucho calor interno en la caja???
@rufino193 Eso depende de qué modelo compres y que caja tengas, la mía se mantiene a buenas temperaturas, es una 2060 super amp.
Gente,
Estoy con una 2080ti aorus Xtreme contento,la he puesto en vertical y es una pasada los fans y RGB, pero como sabéis es calentorra, se pone a 84 grados cuando lleva un buen rato jugando llegando a su power temp , y apartir de hay hace trotteling.
Se mantiene en una media de 1950 mzh el Core

Sabéis hasta cuánto pueden llegar estás gráficas sin dañarse?
Me da cosa verla a 84 grados viniendo de una 1080ti que no pasaba de 70.

Las temperaturas tanto en vertical como en horizontal son las mismas, así que eso ya lo descarto.
Una pregunta asi rapida, notare el cambio de una RX 580 de 8gb a una 2060 o 2060 super?

Quizas seria mejor una 2060 super por llevar 8gb?
fonsiyu escribió:Una pregunta asi rapida, notare el cambio de una RX 580 de 8gb a una 2060 o 2060 super?

Quizas seria mejor una 2060 super por llevar 8gb?

Lo vas a notar muchisimo, hay juegos donde el rendimiento casis e duplica.
Y si, si puedes mejor la super.
fonsiyu escribió:Una pregunta asi rapida, notare el cambio de una RX 580 de 8gb a una 2060 o 2060 super?

Quizas seria mejor una 2060 super por llevar 8gb?


la 2060 super es como una 2070 practicamente.
La cosa es, con un i3 8100 se veria lastrada la 2060 super?

Habló para jugar a 1080p 60fps en ultra (aunque la tele es 4k pero para eso necesitaria un pc de la nasa)
fonsiyu escribió:La cosa es, con un i3 8100 se veria lastrada la 2060 super?

Habló para jugar a 1080p 60fps en ultra (aunque la tele es 4k pero para eso necesitaria un pc de la nasa)

Si.
@adriano_99
Y que procesador seria mas acorde? Un i5 8600k o 9600k? La placa es Z por lo que se podría hacer OC si hiciera falra. Porque un i5 8400 seria muy justo imagino.
fonsiyu escribió:@adriano_99
Y que procesador seria mas acorde? Un i5 8600k o 9600k? La placa es Z por lo que se podría hacer OC si hiciera falra. Porque un i5 8400 seria muy justo imagino.

Un 8600K sería perfecto, yo lo tengo y no puedo estar más contento.
Una duda....no es posible ver el msi afterburner con los juegos de microsoft? Estoy probando el gamepass y juegos como el Hellblade o el Gears 4, no me muestran nada del msi afterburner.

Lo pregunto aquí por tener una gráfica nvidia...pero que no sabía donde preguntar.
el modelo de referencia ya no se puede comprar?
A los que os ha petado la grafica.. ¿Fecha de fabricacion?

Mi 2080TI se fabrico en MARZO, MSI GAMING TRIO X, Memorias Samsung

Por ahora de lujo
Daicon escribió:Gente,
Estoy con una 2080ti aorus Xtreme contento,la he puesto en vertical y es una pasada los fans y RGB, pero como sabéis es calentorra, se pone a 84 grados cuando lleva un buen rato jugando llegando a su power temp , y apartir de hay hace trotteling.
Se mantiene en una media de 1950 mzh el Core

Sabéis hasta cuánto pueden llegar estás gráficas sin dañarse?
Me da cosa verla a 84 grados viniendo de una 1080ti que no pasaba de 70.

Las temperaturas tanto en vertical como en horizontal son las mismas, así que eso ya lo descarto.

Pues ponle una curva más agresiva de ventilación en msi afterburner tío. Tienes temperaturas más altas que yo y la mía es de turbina. La mía jugando lo más alto que la he visto es a 81 y en perfil silent que los ventiladores van mucho más lentos.
Que caja tienes?

@KindapearHD yo es que para los juegos de microsoft directamente cierro el msi afterburner porque el Forza me salta al escritorio.
No sería de extrañar que no fuese compatible.
256k escribió:A los que os ha petado la grafica.. ¿Fecha de fabricacion?

Mi 2080TI se fabrico en MARZO, MSI GAMING TRIO X, Memorias Samsung

Por ahora de lujo

¿Dónde se consulta esa fecha?
@Mutaracha En la caja, en los codigos de barras va la fecha en un orden raro, no me acuerdo ahora como se leia, pero ahi especificaba el dia, mes y año

Pero lo primero de todo es que se supone que todas las micron viejas van a acabar fallando por un fallo de fabricacion de las memorias
256k escribió:@Mutaracha En la caja, en los codigos de barras va la fecha en un orden raro, no me acuerdo ahora como se leia, pero ahi especificaba el dia, mes y año

Pero lo primero de todo es que se supone que todas las micron viejas van a acabar fallando por un fallo de fabricacion de las memorias

Vamos que ¿mi Gygabyte rtx 2080 Gaming OC va a petar tarde o temprano? [flipa] El otro día se me quedó el PC pillado y por la zona del cursor salieron unas rayas pequeñas. Reinicié y pasó el problema. Espero que no haya sido algo premonitorio.
fonsiyu escribió:La cosa es, con un i3 8100 se veria lastrada la 2060 super?

Habló para jugar a 1080p 60fps en ultra (aunque la tele es 4k pero para eso necesitaria un pc de la nasa)

yo tengo lo mismo pero la mia es la rtx 2060 no super y juego en 1080 p ultra y ni se despeina a 60 capados y tengo una lg 4k que compre el jueves pasado y lo que prove en 4 k los mueve entre 30 y 40 fps,forza horizon 4,AC origin,the witcher,far cry,wolfenstein,y eso en ultra si bajo a alto o medio unos 10 0 15 fps creo que rascara
Nvidia ha anunciado soporte oficial para ray tracing en minecraft,
https://twitter.com/NVIDIAGeForceES/sta ... 4408833025
@Mutaracha Pues pinta a ello xD, comienzan asi, fallos en drivers, reinicios raros, y luego los marcianitos del space invaders
256k escribió:@Mutaracha En la caja, en los codigos de barras va la fecha en un orden raro, no me acuerdo ahora como se leia, pero ahi especificaba el dia, mes y año

Pero lo primero de todo es que se supone que todas las micron viejas van a acabar fallando por un fallo de fabricacion de las memorias

Pero eso de las Micron está confirmado?
Porque con Samsung están cascando también...
Yo creo que no hay que alarmar al personal.
Siempre hay un porcentaje en todas las series de gráficas que fallan. Pasó con la generación anterior y pasará con la siguiente.
@jopasaps Lo que mas importa segun tengo entendido es la fecha de fabricacion, si es de 2018 seguro palma
256k escribió:@jopasaps Lo que mas importa segun tengo entendido es la fecha de fabricacion, si es de 2018 seguro palma

Luego busco la caja y lo miro xD
Mi vecino está yendo a recoger su EVGA 2070 SUPER FTW3 y en breve la instalaremos, haremos tests y fotos y las compartiremos por aquí =D

Uf, uf, qué ganas de catar ese bicho.
adriano_99 escribió:Nvidia ha anunciado soporte oficial para ray tracing en minecraft,
https://twitter.com/NVIDIAGeForceES/sta ... 4408833025


Seguro que ese juego lo mueve bien [qmparto]
@Mutaracha siento decirlo pero suena a premonición.
sobre las conjeturas de cuales mueren y cuales no, relato un poco lo que he vivido con las 2080 ti


-aorus xtreme comprada en la fecha de salida , al mes y medio pantallazos negros , memorias micron, rma , me envian la misma vuelve a petar al poco tiempo.(no aconsejo este modelo, es la que peor refrigeracion lleva, siendo la 1080ti xtreme una de las mejores)

-MSI lightning Z comprada mientras tramitaba la garantia (memorias samsung, aunque en las lightning todas son samsung) mismo procedemiento, al mes y medio o dos meses, pantallazos negros y grafica tostada.

- msi gaming x trio tercera grafica y de momento funcionando perfecta ,, memorias micron, 0 problemas desde abril hasta hoy dia.

Así que da igual las memorias, la marca, los rgb y lo bonitas o feas que sean, si te toca la china te toca, aunque imagino que las fabricadas recientemente tendrán menos posibilidades de morir repentinamente.
256k escribió:@jopasaps Lo que mas importa segun tengo entendido es la fecha de fabricacion, si es de 2018 seguro palma

Pero en Micron y Samsung?
Pues no se tío. Mi 2080ti sigue como el primer día, y con memorias Micron. Comprada el 10/12/2018.
Podrías poner la fuente que diga que todas las salidas en 2018 van a morir?
Es que estás hablando de miles de gráficas, y tengo muchos amigos con rtx y cero fallos.
@jopasaps es basicamente la propia nvidia que dijo que admitia que las primeras fabricaciones (2018) habian salido mal

Han ido muriendo en un plazo de menos de 1 año por ahora, y las que morian eran de 2018
256k escribió:@jopasaps es basicamente la propia nvidia que dijo que admitia que las primeras fabricaciones (2018) habian salido mal

Han ido muriendo en un plazo de menos de 1 año por ahora, y las que morian eran de 2018

Pues que guay. Bueno la mía tiene 3 años de garantía. Esperemos que si se jode sea dentro de los 3 años.
@MarcosHappy EVGA es de lo mejor del mercado en temas de calidad y garantía postventa. 100% recomendada.
Están todas las super agotadas???
Peña, duda urgente!!

Mi intencion era esperarme a pillar una 2080 super en black friday y pillarle block y cover para la liquida custom, comprnsando en ello el ahorro del black friday, pereero, acabo ver una msi 2080 sea hawk a 789 pavos..... me lanzo o mejor la super con su incremento de precio?

El salto seria de una gtx 1070 para jugar 1440p 144hz

Salueteeees
11796 respuestas