NVIDIA "Turing" Nueva Generacion GTX 16x0/Ti -|- RTX 20x0/Ti -|- SUPER

Mr_Children escribió:Pregunta de novato, porque no encuentro por la respuesta por ningún lado, por qué los emus van mellitus en Nvidia?


La verdad que la diferencia con ciertos emuladores es muy bestia. Yo con una 1060 6GB podía mover muchos juegos de RPCS3 y CEMU a 4K sin problemas y sin embargo un amigo con una RX 580 se da con un canto en los dientes si corre los mismos juegos a resolución nativa (normalmente 720p) de manera estable, aparte de sufrir glitches gráficos que yo no tenía. Luego jugamos a un Gears of 4 Cooperativo o un World War Z juntos y le daban mas fps que a mi [qmparto]

Supongo que el motivo es simple, hay muchísima mas gente con gráficas Nvidia que AMD, que se puede tomar como referencia aproximada las encuestas de Steam donde las 10 GPUs mas usadas son de Nvidia y la primera aparición de AMD con la RX 580 está en la onceava posición.

Si tu fueras un desarrollador de ese tipo de software primero buscarías llegar a las masas de manera mas óptima posible, y las masas están con Nvidia ahora mismo, por lo que con todo el trabajo que tiene el ir desarrollando y mejorando ese software y mejorando compatibilidad con los juegos, el optimizarlo para una "minoría" no es la prioridad a corto plazo. La cosa está clara si te interesan los emuladores modernos no te debes comprar una AMD

Pulet escribió:@Daicon Muchas rtx salen defectuosas.

pues que alegria....

Por cierto Amazon no me la sustituye ya que dice que no tiene stock, que me devuelve el dinero, wapisimo....
me quedo sin grafica, la putada es que aproveche promocion y tenia descuento...

en fin..


Y Asus no podria hacerse cargo?
He registrado la grafica en su web con el codigo serie y les he escrito, pero aun no han contestado....
estoy pensando en vender mi querida gtx 1080 y pasar a la 2080ti.lo que no se si con mi actual i7 4790 no iria bien o no se aprovecharia dicha grafica,seria para jugar en monitor 2k 144hz. cambio mejor cpu ram y placa o voy a por la grafica? las especificaciones del pc estan en mi firma
franc86 escribió:estoy pensando en vender mi querida gtx 1080 y pasar a la 2080ti.lo que no se si con mi actual i7 4790 no iria bien o no se aprovecharia dicha grafica,seria para jugar en monitor 2k 144hz. cambio mejor cpu ram y placa o voy a por la grafica? las especificaciones del pc estan en mi firma

El 4790 todavía tiene musculo, pero si quieres rascarle 10 o 20 fps mas a la resolución 2k con la 2080ti deberías barajar uno de los nuevos ryzen.
Muy buenas gente, quería haceros una pregunta ya que soy novato en esto del mundillo pc,estaba interesado en cambiar la gráfica que tengo (1050ti) y estaba mirando en hacerme con una 2070 súper , pero ando perdidísimo en el tema de marcas y esas cosas.La idea de momento es pillar la gráfica para jugar a 1080 y con todo a tope.Tengo un i5-7400.Mas adelante tengo pensado cambiar procesador,pero de momento que modelo creéis que podría ser el mas adecuado?
manuplaton escribió:Muy buenas gente, quería haceros una pregunta ya que soy novato en esto del mundillo pc,estaba interesado en cambiar la gráfica que tengo (1050ti) y estaba mirando en hacerme con una 2070 súper , pero ando perdidísimo en el tema de marcas y esas cosas.La idea de momento es pillar la gráfica para jugar a 1080 y con todo a tope.Tengo un i5-7400.Mas adelante tengo pensado cambiar procesador,pero de momento que modelo creéis que podría ser el mas adecuado?


Nos faltaría saber tu monitor.

No es lo mismo querer jugar a 60fps que a 240.
Alejandro_Tomas escribió:
manuplaton escribió:Muy buenas gente, quería haceros una pregunta ya que soy novato en esto del mundillo pc,estaba interesado en cambiar la gráfica que tengo (1050ti) y estaba mirando en hacerme con una 2070 súper , pero ando perdidísimo en el tema de marcas y esas cosas.La idea de momento es pillar la gráfica para jugar a 1080 y con todo a tope.Tengo un i5-7400.Mas adelante tengo pensado cambiar procesador,pero de momento que modelo creéis que podría ser el mas adecuado?


Nos faltaría saber tu monitor.

No es lo mismo querer jugar a 60fps que a 240.



El monitor es un full hd de 22 pulgadas
¿Han bajado ya de precio las rtx "normales" con la salida de las "super"? Estoy mirando pero no veo muy claro el tema.

Un saludo
manuplaton escribió:Muy buenas gente, quería haceros una pregunta ya que soy novato en esto del mundillo pc,estaba interesado en cambiar la gráfica que tengo (1050ti) y estaba mirando en hacerme con una 2070 súper , pero ando perdidísimo en el tema de marcas y esas cosas.La idea de momento es pillar la gráfica para jugar a 1080 y con todo a tope.Tengo un i5-7400.Mas adelante tengo pensado cambiar procesador,pero de momento que modelo creéis que podría ser el mas adecuado?


Tenia yo ese mismo procesador con una 1070 y me hacia cuello de botella brutal, creo que te interesa mas pillar una 2060 o 1660 con un ryzen de los nuevos....
Hitman escribió:¿Han bajado ya de precio las rtx "normales" con la salida de las "super"? Estoy mirando pero no veo muy claro el tema.

Un saludo


no, yo estoy igual pienso que seguramente mucha gente monto ordenador con la salida de ryzen sin esperar a salida de las super y eso hace que los precios no bajen expecto alguna oferta puntual que volo
pavi escribió:
Hitman escribió:¿Han bajado ya de precio las rtx "normales" con la salida de las "super"? Estoy mirando pero no veo muy claro el tema.

Un saludo


no, yo estoy igual pienso que seguramente mucha gente monto ordenador con la salida de ryzen sin esperar a salida de las super y eso hace que los precios no bajen expecto alguna oferta puntual que volo


Han bajado "algo" pero no los 100$ que decían a lo mejor bajan después seguiré esperando, no me urge, pero
estoy viendo que van a poner las nuevas super en lugar de las otras que terminaran desapareciendo y ni bajada de precios ni nada

un saludo
Hitman escribió:
pavi escribió:
Hitman escribió:¿Han bajado ya de precio las rtx "normales" con la salida de las "super"? Estoy mirando pero no veo muy claro el tema.

Un saludo


no, yo estoy igual pienso que seguramente mucha gente monto ordenador con la salida de ryzen sin esperar a salida de las super y eso hace que los precios no bajen expecto alguna oferta puntual que volo


Han bajado "algo" pero no los 100$ que decían a lo mejor bajan después seguiré esperando, no me urge, pero
estoy viendo que van a poner las nuevas super en lugar de las otras que terminaran desapareciendo y ni bajada de precios ni nada

un saludo


Yo diría que ese era el plan.

Descatalogar las vanilla y cambiarlas por las Super (subiendo el precio en algún caso como la XX60)
gente una duda,

hay diferencia si voy a hacer oc entre las asus strix 2080 ti que existen?
veo 3, normal, advance y OC, con la frecuencia turbo algo elevada de la normal a la OC.

Esto mismo podria conseguirlo uno mismo haciendo OC manualmente no? o hay algo diferente?
se conoce la hora que se pondran a la venta las 2080 super fe?
Es normal que no haya análisis de nada aún?
lynks escribió:se conoce la hora que se pondran a la venta las 2080 super fe?


me uno a la pregunta... estoy pulsando F5 cada x tiempo refrescando la web de nvidia [qmparto] para ver si doy pillado una 2080 super FE... estais seguros que salian hoy 23? es raro que guru3d, que tenia anunciado review para "a partir" del 23, no tenga nada....

edito:

acaba de actualizar pc componentes con los precios y primeras 2080 super... nos vamos a los 800e - 850e... pero no las reciben hasta el 30 de julio en casi todos los casos...
la mas economica, la zotac de 2 fans, en teoria el precio de venta recomendado, 749e
comprada en la web de nvidia
lynks escribió:comprada en la web de nvidia



corred insensatos!! otro que a entrado a tiempo jeje
¿Donde exactamente se compra desde la web?Solo me redirije hacia tiendas online.
¿Merece la pena pillar la founder de Nvidia 2080 Super o pillar las de otros ensambladores?
squalltrivi escribió:¿Donde exactamente se compra desde la web?Solo me redirije hacia tiendas online.
¿Merece la pena pillar la founder de Nvidia 2080 Super o pillar las de otros ensambladores?

Yo siempre de ensamblador
la founders ya está agotada
@lynks Pues vaya..... [buuuaaaa] , ahora tendré que esperar minimo otra semana para poder pillar alguna,las Zotac en PCC hasta dentro de 2 semanas nada y en Amazon apenas aparecen.
Que tengo el pc sin gráfica y ya me estoy impacientando [mad]
adriano_99 escribió:Reviews: "the graphics card that nobody cares"
https://www.youtube.com/watch?v=Qeb3IhsZSCM


en guru3d en juegos que es lo que importa, mas o menos un 7% de mejora sobre la 2080 normal, y con overclock, mejora un 9% a mayores sobre ese 7%, que no es moco de pavo...
neox3 escribió:
adriano_99 escribió:Reviews: "the graphics card that nobody cares"
https://www.youtube.com/watch?v=Qeb3IhsZSCM


en guru3d en juegos que es lo que importa, mas o menos un 7% de mejora sobre la 2080 normal, y con overclock, mejora un 9% a mayores sobre ese 7%, que no es moco de pavo...

Es muy poca mejora teniendo en cuenta lo cerca que está la 2070 super por 200 euros menos.
No merece nada la pena y no se ni porque existe.
adriano_99 escribió:
neox3 escribió:
adriano_99 escribió:Reviews: "the graphics card that nobody cares"
https://www.youtube.com/watch?v=Qeb3IhsZSCM


en guru3d en juegos que es lo que importa, mas o menos un 7% de mejora sobre la 2080 normal, y con overclock, mejora un 9% a mayores sobre ese 7%, que no es moco de pavo...

Es muy poca mejora teniendo en cuenta lo cerca que está la 2070 super por 200 euros menos.
No merece nada la pena y no se ni porque existe.

Porque así Nvidia tiene excusa para mantenerla en el mismo rango de precio, te recuerdo que la 2080 normal desaparece y algo tiene que haber entre la 2070 y la 2080ti.
Sir BLaDE escribió:Porque así Nvidia tiene excusa para mantenerla en el mismo rango de precio, te recuerdo que la 2080 normal desaparece y algo tiene que haber entre la 2070 y la 2080ti.

Pues no le metas un porcentaje de mejora rídiculo.
Mira lo que mejora la 2060 super y luego mira la 2080 super.
Hay mucho espacio entre la 2080 y la 2080ti como para sacar algo que no parezca un insulto.
Ahora mismo comprar la 2080 super me parece una soberana tontería.
O la 2070 super o la 2080ti.
adriano_99 escribió:
Sir BLaDE escribió:Porque así Nvidia tiene excusa para mantenerla en el mismo rango de precio, te recuerdo que la 2080 normal desaparece y algo tiene que haber entre la 2070 y la 2080ti.

Pues no le metas un porcentaje de mejora rídiculo.
Mira lo que mejora la 2060 super y luego mira la 2080 super.
Hay mucho espacio entre la 2080 y la 2080ti como para sacar algo que no parezca un insulto.
Ahora mismo comprar la 2080 super me parece una soberana tontería.
O la 2070 super o la 2080ti.


¿Hasta para jugar en 27" 1440p por encima de los 100 fps?Es que estoy esperando para pillar una 2080 super visto lo visto que no bajan las 2080 normales, ¿la 2070 super esta muy bien de precio pero me durará menos a esa resolucion y tasa de frames no?
Claro.

Yo para 2k por encima de 100fps no veo a la 2070S
adriano_99 escribió:
Sir BLaDE escribió:Porque así Nvidia tiene excusa para mantenerla en el mismo rango de precio, te recuerdo que la 2080 normal desaparece y algo tiene que haber entre la 2070 y la 2080ti.

Pues no le metas un porcentaje de mejora rídiculo.
Mira lo que mejora la 2060 super y luego mira la 2080 super.
Hay mucho espacio entre la 2080 y la 2080ti como para sacar algo que no parezca un insulto.
Ahora mismo comprar la 2080 super me parece una soberana tontería.
O la 2070 super o la 2080ti.

Para situaciones como la del compi y yo mismo no hay otra alternativa si no quieres pagar el precio ridículo de una ti.
squalltrivi escribió:
adriano_99 escribió:
Sir BLaDE escribió:Porque así Nvidia tiene excusa para mantenerla en el mismo rango de precio, te recuerdo que la 2080 normal desaparece y algo tiene que haber entre la 2070 y la 2080ti.

Pues no le metas un porcentaje de mejora rídiculo.
Mira lo que mejora la 2060 super y luego mira la 2080 super.
Hay mucho espacio entre la 2080 y la 2080ti como para sacar algo que no parezca un insulto.
Ahora mismo comprar la 2080 super me parece una soberana tontería.
O la 2070 super o la 2080ti.


¿Hasta para jugar en 27" 1440p por encima de los 100 fps?Es que estoy esperando para pillar una 2080 super visto lo visto que no bajan las 2080 normales, ¿la 2070 super esta muy bien de precio pero me durará menos a esa resolucion y tasa de frames no?

Por eso mismo en la semana de los Amazon days y PCC days pille una 2080 sobre los 650€ ya me olí la tostada.
Sir BLaDE escribió:Para situaciones como la del compi y yo mismo no hay otra alternativa si no quieres pagar el precio ridículo de una ti.


squalltrivi escribió:
adriano_99 escribió:
Sir BLaDE escribió:Porque así Nvidia tiene excusa para mantenerla en el mismo rango de precio, te recuerdo que la 2080 normal desaparece y algo tiene que haber entre la 2070 y la 2080ti.

Pues no le metas un porcentaje de mejora rídiculo.
Mira lo que mejora la 2060 super y luego mira la 2080 super.
Hay mucho espacio entre la 2080 y la 2080ti como para sacar algo que no parezca un insulto.
Ahora mismo comprar la 2080 super me parece una soberana tontería.
O la 2070 super o la 2080ti.


¿Hasta para jugar en 27" 1440p por encima de los 100 fps?Es que estoy esperando para pillar una 2080 super visto lo visto que no bajan las 2080 normales, ¿la 2070 super esta muy bien de precio pero me durará menos a esa resolucion y tasa de frames no?

Claro que la hay, la 2070 super apenas esta un 10-12% por debajo.
Si la 2070 super no te sirve la 2080 super lo hará durante 6 meses.
Un 10% de diferencia media significa que si la 2080 super te da 144 fps en un juego la 2070 super te da 130.
Con el gsync ni lo notas y te ahorras 200 euros.
adriano_99 escribió:
Sir BLaDE escribió:Para situaciones como la del compi y yo mismo no hay otra alternativa si no quieres pagar el precio ridículo de una ti.


squalltrivi escribió:
adriano_99 escribió:Pues no le metas un porcentaje de mejora rídiculo.
Mira lo que mejora la 2060 super y luego mira la 2080 super.
Hay mucho espacio entre la 2080 y la 2080ti como para sacar algo que no parezca un insulto.
Ahora mismo comprar la 2080 super me parece una soberana tontería.
O la 2070 super o la 2080ti.


¿Hasta para jugar en 27" 1440p por encima de los 100 fps?Es que estoy esperando para pillar una 2080 super visto lo visto que no bajan las 2080 normales, ¿la 2070 super esta muy bien de precio pero me durará menos a esa resolucion y tasa de frames no?

Claro que la hay, la 2070 super apenas esta un 10-12% por debajo.
Si la 2070 super no te sirve la 2080 super lo hará durante 6 meses.
Un 10% de diferencia media significa que si la 2080 super te da 144 fps en un juego la 2070 super te da 130.
Con el gsync ni lo notas y te ahorras 200 euros.

Esos 6 meses según tu que también pueden ser un año o mas, eso lo tiene que valorar cada uno en la medida de lo que necesite y se pueda o quiera permitir.
lynks escribió:y para 4k?

Para 4k en ultra si o si la 2080ti, para opciones gráficas mas simples te vale cualquiera a partir de la 70.
Bueno pues ya probé mi nueva zotac 2080ti AMP , vengo de un sli de 1080ti que me ha dado muchas alegrías y ningún problema.....pero que debido que de 1 año a esta parte los juegos ya casi no vienen con sli pues podía usar sólo 1 tarjeta

He ganado mucho rendimiento en los tombcraiders y farcry 5 etc , y he perdido (ya que el SLI escalaba muy bien en crysis3 , witcher 3 )

Y en los 2 últimos assassin mi "viejo" 7700k ya hace algo de cuello de botella inevitablemente....

Voy a disfrutar con el equipo unos meses y luego doy el salto a un 9900k por el tema de los tripleAAA y cada vez más necesario 8 núcleos ;)

Por cierto en temperaturas madre mía , yo nunca había tenido una gráfica que bajara de 74-75 grados y está Zotac aún en pleno verano lo máximo que la he visto Es a 67 grados QUE MARAVILLA JOERRR
neox3 escribió:
adriano_99 escribió:Reviews: "the graphics card that nobody cares"
https://www.youtube.com/watch?v=Qeb3IhsZSCM


en guru3d en juegos que es lo que importa, mas o menos un 7% de mejora sobre la 2080 normal, y con overclock, mejora un 9% a mayores sobre ese 7%, que no es moco de pavo...

Que no es moco de pavo dice JAJAJA cuidado eh, un 7% de mejora es un cambio generacional mínimo. Madre mía estos de Nvidia... han creado una bestia. Por favor...

Estas Super solamente existen por marketing, Nvidia necesita que se vuelva a hablar de sus tarjetas y no de las nuevas de AMD, y ya de paso se las encasquetan a algunos incautos y se quitan el stock de las anteriores. Está todo pensado, pero si tienes una RTX, adquirir cualquiera de estas, es de ser, con perdón, tonto.

No sé a quien se le puede ocurrir decantarse por una 2080 Super en lugar de una 2070 Super:

Imagen

DIferencia de rendimiento irrisoria. Por no hablar de la mejora sobre la 2080 original...
Era de esperar, pasar de 2944 a 3072 cudas y memorias un poco más rápidas da para lo que da.

La 2070 y sobretodo la 2060 tenían mucho margen de mejora, las originales eran flojillas.
Cambiaríais una 2060 super por una 2070 super por 76€?? He visto que la diferencia de rendimiento ronda el 12-15% en cambio el incremento en precio ronda el 24%
Tengo dudas con mi pedido de la foubder en la web de nvidia pagada por paypal el dia 23. Me sale el estado como en tramitación.

tarda mucho esta gente en enviar las graficas?

edit: a las 4 de la mañana me llegó la confirmación de envío. no creo que llegue hoy :(
Xeep escribió:Cambiaríais una 2060 super por una 2070 super por 76€?? He visto que la diferencia de rendimiento ronda el 12-15% en cambio el incremento en precio ronda el 24%


Yo sí lo haría
Xeep escribió:Cambiaríais una 2060 super por una 2070 super por 76€?? He visto que la diferencia de rendimiento ronda el 12-15% en cambio el incremento en precio ronda el 24%


Si
he visto una review de que le saca buen oc a la 2080 super
lynks escribió:Tengo dudas con mi pedido de la foubder en la web de nvidia pagada por paypal el dia 23. Me sale el estado como en tramitación.

tarda mucho esta gente en enviar las graficas?

edit: a las 4 de la mañana me llegó la confirmación de envío. no creo que llegue hoy :(


A mi me llegó confirmación de envío el viernes 26 a las 4 de la mañana también. Y me ha llegado hoy a casa, sobre las 15.00

Strait escribió:
Xeep escribió:Cambiaríais una 2060 super por una 2070 super por 76€?? He visto que la diferencia de rendimiento ronda el 12-15% en cambio el incremento en precio ronda el 24%


Yo sí lo haría


Algún motivo en concreto?
Xeep escribió:
lynks escribió:Tengo dudas con mi pedido de la foubder en la web de nvidia pagada por paypal el dia 23. Me sale el estado como en tramitación.

tarda mucho esta gente en enviar las graficas?

edit: a las 4 de la mañana me llegó la confirmación de envío. no creo que llegue hoy :(


A mi me llegó confirmación de envío el viernes 26 a las 4 de la mañana también. Y me ha llegado hoy a casa, sobre las 15.00

Strait escribió:
Xeep escribió:Cambiaríais una 2060 super por una 2070 super por 76€?? He visto que la diferencia de rendimiento ronda el 12-15% en cambio el incremento en precio ronda el 24%


Yo sí lo haría


Algún motivo en concreto?


no hay demasiada diferencia de precio y te vas a llevar una gráfica mejor en todos los sentidos.
Sir BLaDE escribió:
squalltrivi escribió:Pues yo estoy en la tesitura si una 2070 Super, 2080 o 2080 Super.........tengo 800€ para el gasto y es el dinero que tengo despues de devolver una 2080 por Coil Whine.
Me gustaria aprovechar el monitor que tambien pillé 27" 1440p 144hz

Para 2k 144hz la 2080 ti pero si por presupuesto no llegas lo mínimo la super.


Con una 2080 super puedes jugar perfectamente 1440p 144hz
DiGiTaL_Cs escribió:
Sir BLaDE escribió:
squalltrivi escribió:Pues yo estoy en la tesitura si una 2070 Super, 2080 o 2080 Super.........tengo 800€ para el gasto y es el dinero que tengo despues de devolver una 2080 por Coil Whine.
Me gustaria aprovechar el monitor que tambien pillé 27" 1440p 144hz

Para 2k 144hz la 2080 ti pero si por presupuesto no llegas lo mínimo la super.


Con una 2080 super puedes jugar perfectamente 1440p 144hz

Como todo depende del juego y de los ajustes gráficos, pero ese empujón extra de 10/15 fps en ultra puede ser critico en algunos juegos para los 144hz.
Me han regalado una 2060 y no podría estar mas decepcionado. Si lo se, en su momento no hubiera cambiado la 1070 Ti. Ahora esperaré unos meses para que no me eche la novia la bronca por ponerla en venta xD e iré a por una 2070 super como mínimo.
@KindapearHD hola viendo tu afirmacion... y mirando que tenemos el mismo monitor.... te pregunto no es capaz la RTX 2060 de sostener 1080p@144fps o almenos estar a un 80% o 90% cerca ???
KindapearHD escribió:Me han regalado una 2060 y no podría estar mas decepcionado. Si lo se, en su momento no hubiera cambiado la 1070 Ti. Ahora esperaré unos meses para que no me eche la novia la bronca por ponerla en venta xD e iré a por una 2070 super como mínimo.


Por curiosidad, qué tal lo hace respecto a la Sapphire Vega64 que tuviste?
JagerCrow escribió:@KindapearHD hola viendo tu afirmacion... y mirando que tenemos el mismo monitor.... te pregunto no es capaz la RTX 2060 de sostener 1080p@144fps o almenos estar a un 80% o 90% cerca ???


Pues solo he probado un par de juegos, como el the surge y gta v. Esta igual o por debajo de mi anterior 1070 ti. Ambos estan sobre los 100-110 fps.


Alejandro_Tomas escribió:
KindapearHD escribió:Me han regalado una 2060 y no podría estar mas decepcionado. Si lo se, en su momento no hubiera cambiado la 1070 Ti. Ahora esperaré unos meses para que no me eche la novia la bronca por ponerla en venta xD e iré a por una 2070 super como mínimo.


Por curiosidad, qué tal lo hace respecto a la Sapphire Vega64 que tuviste?

No llegué a usarla porque la devolví pensando que en el prime day me haria con alguna rtx superior a buen precio. Pero decepcion total. Y estaba sin grafica y me regalo esta mi novia. Tb me hubiera quedado con la vega 64 si lo llego a saber.
KindapearHD escribió:
JagerCrow escribió:@KindapearHD hola viendo tu afirmacion... y mirando que tenemos el mismo monitor.... te pregunto no es capaz la RTX 2060 de sostener 1080p@144fps o almenos estar a un 80% o 90% cerca ???


Pues solo he probado un par de juegos, como el the surge y gta v. Esta igual o por debajo de mi anterior 1070 ti. Ambos estan sobre los 100-110 fps.


Alejandro_Tomas escribió:
KindapearHD escribió:Me han regalado una 2060 y no podría estar mas decepcionado. Si lo se, en su momento no hubiera cambiado la 1070 Ti. Ahora esperaré unos meses para que no me eche la novia la bronca por ponerla en venta xD e iré a por una 2070 super como mínimo.


Por curiosidad, qué tal lo hace respecto a la Sapphire Vega64 que tuviste?

No llegué a usarla porque la devolví pensando que en el prime day me haria con alguna rtx superior a buen precio. Pero decepcion total. Y estaba sin grafica y me regalo esta mi novia. Tb me hubiera quedado con la vega 64 si lo llego a saber.


Gracias igualmente.

Era por morbo más que nada. Yo en principio estoy contento con la Strix 64, tras cambiarle pasta y pads.
11796 respuestas