NVIDIA "Turing" Nueva Generacion GTX 16x0/Ti -|- RTX 20x0/Ti -|- SUPER

Ya están bajando poco a poco cada una de las RTX....
Y el prime day aquí al lado ya. Tengo claro que si veo una 2070 por 400-420 estilo a la Gaming Z de oferta de ayer, la compraré y devolveré la Vega 64.
En pccomponentes han puesto la zotac gaming rtx 2060 por 269€.

https://www.pccomponentes.com/zotac-gam ... -6gb-gddr6
Actualizo el tema del hilo, para que se ajuste mas a la realidad.

Con las GTX 16x0/Ti , con las RTX 20x0/Ti y con las nuevas SUPER.
gaztetxero escribió:Podrá tirar la 2080 super con el 4k 60fps?

Depende, si no incluyes "Todo en Ultra" ni activar el Ray Tracing si podrás jugar en 4K 60 FPS con los ajustes necesarios en según qué juego reciente tragón de recursos.
Si quieres con todo al tope, ni la 2080 Ti puede en todos los juegos.
buenas una duda, que me mosquea.

en la web de nvidia estan las FE con unos precios X, y si le das a comprar te acaba redirigiendo a coolmod, pccomp etc como distribuidores para españa, los cuales NO tienen a la venta las FE, y solo tienen 3 o 4 modelos custom con un precio X+Y , lo cual me parece bastante tomadura de pelo...

donde demonios se pueden conseguir las FE , que son el modelo más económico, si la propia nvidia no las vende??

edito: poniendo por ejemplo, que ellos te venden la 2060 super en su web pero NO la 2070 super que redirigen a un distribuidor...
@KindapearHD eso es lo q yo quiero!!! Una Gaming Z a buen precio, pero haber si tenemos suerte.
Yo he pillado la nueva 2060 super en la web de Nvidia, primera vez que compro una Founders, ya contaré por aquí que tal.
He pillado la zotac 2060 de pccomp por 269, creo que es la mejor relación calidad/precio/fps que se puede conseguir ahora mismo
_Javi escribió:He pillado la zotac 2060 de pccomp por 269, creo que es la mejor relación calidad/precio/fps que se puede conseguir ahora mismo


Totalmente.

Junto a la Vega64 de ~290€
Alejandro_Tomas escribió:
_Javi escribió:He pillado la zotac 2060 de pccomp por 269, creo que es la mejor relación calidad/precio/fps que se puede conseguir ahora mismo


Totalmente.

Junto a la Vega64 de ~290€


A ver que tal rinde, espero que aguante el tipo los próximos 3-4 años a 1080p con el ray tracing
_Javi escribió:
Alejandro_Tomas escribió:
_Javi escribió:He pillado la zotac 2060 de pccomp por 269, creo que es la mejor relación calidad/precio/fps que se puede conseguir ahora mismo


Totalmente.

Junto a la Vega64 de ~290€


A ver que tal rinde, espero que aguante el tipo los próximos 3-4 años a 1080p con el ray tracing

Yo estaba esperando la salida de las súper, pero con un r5 2600 y viendo la oferta de la normal, para 1080p creo que la voy a pillar
Que pasa en amazon que no entran las super? Tienen 3 Zotac con entrega estimada de 1 a 2 meses.
yo voy por una 2080 super, si se puede por la web de nvidia, una fe, que tiene menos rgbs y mierdas gamming.
Yo me he pillado la RTX 2080 Ti en game por 989 pavos, a ver qué tal tira el bicharraco!!!
rafalillo10 escribió:Yo me he pillado la RTX 2080 Ti en game por 989 pavos, a ver qué tal tira el bicharraco!!!


menudo bicharraco a disfrutarlo
rafalillo10 escribió:Yo me he pillado la RTX 2080 Ti en game por 989 pavos, a ver qué tal tira el bicharraco!!!

segunda mano imagino no?
rafalillo10 escribió:Yo me he pillado la RTX 2080 Ti en game por 989 pavos, a ver qué tal tira el bicharraco!!!

A mi me llega mañana la Lightning de MSI, hablan muy bien a ver qué tal.
Daicon escribió:
rafalillo10 escribió:Yo me he pillado la RTX 2080 Ti en game por 989 pavos, a ver qué tal tira el bicharraco!!!

segunda mano imagino no?


nueva! la acabo de ver yo tambien... msi ventus es el modelo
Creéis q bajará el modelo 2060 gaming Z??
neox3 escribió:
Daicon escribió:
rafalillo10 escribió:Yo me he pillado la RTX 2080 Ti en game por 989 pavos, a ver qué tal tira el bicharraco!!!

segunda mano imagino no?


nueva! la acabo de ver yo tambien... msi ventus es el modelo


Correcto es la MSI ventus 2080 Ti que está en 989 en Game totalmente nueva, ya está en reparto!!!!
rafalillo10 escribió:
neox3 escribió:
Daicon escribió:segunda mano imagino no?


nueva! la acabo de ver yo tambien... msi ventus es el modelo


Correcto es la MSI ventus 2080 Ti que está en 989 en Game totalmente nueva, ya está en reparto!!!!


Buena oferta te has agenciado
Una duda, aun teniendo el geforce experience puedo actualizar los drivers de la gráfica descargándolos de la web de nvidia o hay algún tipo de incompatibilidad?
@shurbro la verdad es que si que he pillado una gran oferta en todos sitios está por encima de los 1200, también me llega hoy el nuevo procesador y la nueva fuente, aquí estoy esperando al repartidor para empezar a montar todo!!!
Buenas , no se si me merecerá la pena la RTX 2080 Ti . Con descuento que tengo en el game me saldría por 500 euros o sera desaprovecharla juego en un monitor full hd 120 hz .
1xTONYx1 escribió:Buenas , no se si me merecerá la pena la RTX 2080 Ti . Con descuento que tengo en el game me saldría por 500 euros o sera desaprovecharla juego en un monitor full hd 120 hz .


yo estoy viendo lo mismo, porque estoy dudando entre esta o esperar a la 2080 super,, en todas las review que veo, a 1080p da los mismos frames la 2080ti que la 2080 normal practicamente, y luego a 2k y 4k se despega ampliamente... seguramente por algun tipo de cuello de botella ante semejante pepipo!

que indecision!!
Ma92 escribió:Una duda, aun teniendo el geforce experience puedo actualizar los drivers de la gráfica descargándolos de la web de nvidia o hay algún tipo de incompatibilidad?

Si es que has cambiado de gráfica, lo recomendado es desintalarlo, pasar ddu para borrar cualquier resto y volver a instalártelo. A partir de ahí actualiza desde el geforce.
neox3 escribió:
1xTONYx1 escribió:Buenas , no se si me merecerá la pena la RTX 2080 Ti . Con descuento que tengo en el game me saldría por 500 euros o sera desaprovecharla juego en un monitor full hd 120 hz .


yo estoy viendo lo mismo, porque estoy dudando entre esta o esperar a la 2080 super,, en todas las review que veo, a 1080p da los mismos frames la 2080ti que la 2080 normal practicamente, y luego a 2k y 4k se despega ampliamente... seguramente por algun tipo de cuello de botella ante semejante pepipo!

que indecision!!

Yo igual compañero pero aun a sin es cara .Y mas si no la vamos aprovechar no se si jugamos en 1080 pienso es como tener un Ferrari y solo sacarlo en el porche .A lo mejor nos convendría esperar ala 2070 super ?. Es que no las veo en el Game en su pagina web y ya las tiene PC componentes y Amazon pero claro como tengo descuento de 500 euros en vale por eso me a tentado la 2080 ti pero aun a sin me parece que ni la voy aprovechar. Haber que consejo nos da nuestros compañeros.
y porque no pillas monitor 2K y una 2080 con alguna oferta que pilles y subes de resolución? es una idea, ya que no se cuanto ibas a poner de más por la Ti [oki]
alanwake escribió:y porque no pillas monitor 2K y una 2080 con alguna oferta que pilles y subes de resolución? es una idea, ya que no se cuanto ibas a poner de más por la Ti [oki]

La ti me saldría por cerca 500 euros por que tengo en vales 500 euros . Pero tu propuesta me gusta mucho monitor 2k y una 2080 con eso aguantare unos pocos de años no ? . Veo mas sensata la propuesta que tu mas echo . Gracias tio
como veis la 2060 msi gaming z reacondicionado por 366 euros q hay en pcc...?
1xTONYx1 escribió:
alanwake escribió:y porque no pillas monitor 2K y una 2080 con alguna oferta que pilles y subes de resolución? es una idea, ya que no se cuanto ibas a poner de más por la Ti [oki]

La ti me saldría por cerca 500 euros por que tengo en vales 500 euros . Pero tu propuesta me gusta mucho monitor 2k y una 2080 con eso aguantare unos pocos de años no ? . Veo mas sensata la propuesta que tu mas echo . Gracias tio

es una idea XD, además el pime Day empieza el 15, [oki]
Mendrolo escribió:
Ma92 escribió:Una duda, aun teniendo el geforce experience puedo actualizar los drivers de la gráfica descargándolos de la web de nvidia o hay algún tipo de incompatibilidad?

Si es que has cambiado de gráfica, lo recomendado es desintalarlo, pasar ddu para borrar cualquier resto y volver a instalártelo. A partir de ahí actualiza desde el geforce.


No, no he cambiado de gráfica, pero como he leído por ahí que es más recomendable actualizar descargándolos manualmente y no desde geforce para evitar posibles problemas... (no sé cuánto de cierto es)
Yo me quiero pillar la gigabyte 2070 Super gaming oc

Pero de momento solo la veo en coolmod y un poco cara. A ver si aparece en pccomponentes o a ver si amazon mete las 2070 super, que como comentan por arriba, de momento solo hay dos de zotac.
killer-x escribió:Yo me quiero pillar la gigabyte 2070 Super gaming oc

Pero de momento solo la veo en coolmod y un poco cara. A ver si aparece en pccomponentes o a ver si amazon mete las 2070 super, que como comentan por arriba, de momento solo hay dos de zotac.

Y con un precio desorbitado.
Para 1440p y 60fps la 2060 a secas sería suficiente?
gaztetxero escribió:Para 1440p y 60fps la 2060 a secas sería suficiente?


Si quieres todo en ultra + Ray Tracing , creo que hasta la 2070 se quedara corta en muchos juegos.

EDIT: Amazon ha bajado las ZOTAC Super. La 2070 esta a 550.

Sabeis si Amazon es partner de Nvidia? Lo pregunto por si comprando en Amazon te dan los juegos por la compra de la grafica.
neox3 escribió:
1xTONYx1 escribió:Buenas , no se si me merecerá la pena la RTX 2080 Ti . Con descuento que tengo en el game me saldría por 500 euros o sera desaprovecharla juego en un monitor full hd 120 hz .


yo estoy viendo lo mismo, porque estoy dudando entre esta o esperar a la 2080 super,, en todas las review que veo, a 1080p da los mismos frames la 2080ti que la 2080 normal practicamente, y luego a 2k y 4k se despega ampliamente... seguramente por algun tipo de cuello de botella ante semejante pepipo!

que indecision!!

logico, a 1080p le hace cuello de botella el micro, esta grafica es para jugar a 1440p a 144hz o 4k
juan19 escribió:
gaztetxero escribió:Para 1440p y 60fps la 2060 a secas sería suficiente?


Si quieres todo en ultra + Ray Tracing , creo que hasta la 2070 se quedara corta en muchos juegos.

EDIT: Amazon ha bajado las ZOTAC Super. La 2070 esta a 550.

Sabeis si Amazon es partner de Nvidia? Lo pregunto por si comprando en Amazon te dan los juegos por la compra de la grafica.


En coolmod está a 518€
gaztetxero escribió:
juan19 escribió:
gaztetxero escribió:Para 1440p y 60fps la 2060 a secas sería suficiente?


Si quieres todo en ultra + Ray Tracing , creo que hasta la 2070 se quedara corta en muchos juegos.

EDIT: Amazon ha bajado las ZOTAC Super. La 2070 esta a 550.

Sabeis si Amazon es partner de Nvidia? Lo pregunto por si comprando en Amazon te dan los juegos por la compra de la grafica.


En coolmod está a 518€


Estoy atado a Amazon. Tengo un cheque por una devolucion. Asi que espero que se comporten con los precios.
La 2080 SUPER aun no se pondrá a la venta?

Veo que las 60 y 70 ya esta por varios sitios.
Kirth escribió:La 2080 SUPER aun no se pondrá a la venta?

Veo que las 60 y 70 ya esta por varios sitios.


Creo que la 2080 sale a la venta el 23/07 o cerca de esa fecha.

Un saludo
ponen que no hay stock de la 2070 SUPER en coolmod, pccomponentes y demás sitios, alguien sabe donde venden la ZOTAC o GIGABYTE y al precio mas bajo?
De los que teneis una 2080 stock, para jugar 1080p 144hz que tal es? No se si llega a 144 en todos los juegos ultra. Y ya por preguntar, mejor 1080-144 o 2k-60?
Un saludo!
Ya me han enviado la 2060 super founders edition... en teoría el martes ya la tendré. Ya contaré que tal en comparación con la 980 ti.
GF3 escribió:
Kirth escribió:La 2080 SUPER aun no se pondrá a la venta?

Veo que las 60 y 70 ya esta por varios sitios.


Creo que la 2080 sale a la venta el 23/07 o cerca de esa fecha.

Un saludo

Oh, gracias, no me había enterado que salían algo mas tarde [oki]
jordi1986 escribió:Ya me han enviado la 2060 super founders edition... en teoría el martes ya la tendré. Ya contaré que tal en comparación con la 980 ti.

Donde la has comprado? No encuentro donde se compra la 2070 súper FE
Masacremike escribió:
jordi1986 escribió:Ya me han enviado la 2060 super founders edition... en teoría el martes ya la tendré. Ya contaré que tal en comparación con la 980 ti.

Donde la has comprado? No encuentro donde se compra la 2070 súper FE

En ma web de nvidia el rato que hubo stoc, supongo que repondran.
@jordi1986 vale que no hay en stock, no entendía pq la página de Nvidia me enviaba a páginas de terceros donde no están las founder
Hola, compañeros, tengo algunas dudas sobre qué modelo de 2080Ti comprar.

Estoy dudando entre la Zotac Gaming GeForce RTX 2080 Ti AMP (1000€), la MSI GeForce RTX 2080 Ti VENTUS (1165€) o la Founders Edition (1260€).

Actualmente tengo una 1080Ti de MSI que utilizo junto a la MSI Gaming App para ponerle el perfil por defecto de OC. Supongo que la Ventus también funcionará así y se puede OCear con un click.

He visto que la Zotac también tiene su propia aplicación para OCear pero no estoy seguro si puede hacerlo automáticamente como la Gaming App.

Por último, lo que más me llama de la Founders es su acabado. He leído que tienen una frecuencia base inferior a las dos anteriores pero que Nvidia se guarda los mejores componentes para sus gráficas, además de ser la más cara. ¿Existe alguna herramienta para OCear estos modelos similar a las aplicaciones anteriores?

No sé cuál elegir de las tres. Os agradecería que me echárais una mano.

Muchas gracias de antemano :)
11796 respuestas