NVIDIA "Turing" Nueva Generacion GTX 16x0/Ti -|- RTX 20x0/Ti -|- SUPER

kikomanco escribió:
adriano_99 escribió:
kikomanco escribió: [plas] [plas] te ha quedado muy bonico si, por que has obviado la 2080 super que es la que realmente interesa? por que sabes que tengo la razon, en el caso de la 2080 super solo añaden 128 cudas cores mas, algo insignificante cuando ya la 2080 parte con casi 3000 cudas cores, es en la gama media donde quizas se note algo de mejoria, pero en la gama alta es algo testimonial y ademas marginal [rtfm]
Imagen


Los specs de la 2080 super son rumores porque no han sido confirmados, no hay nada oficial de ella todavía.
Te voy a tener que repetir tu propio mensaje?
2080/70/60 son los mismos chips

Tu has nombrado las 3 tarjetas, la 2080, 2070, y 2060 super y en las dos únicas cuyas prestaciones han sido confirmadas TODO lo que has dicho es mentira.
NO usan el mismo chip.
NO tienen solo 80 cudas mas.
Y desde luego NO vienen a mas frecuencias.

Así que deja de intentar ir de listo, has metido la pata hasta el fondo y todo lo que boas dicho es mentira en las 2060 y 2070 super y no se sabe en la 2080 super.

Ir de listo? Pero tú quien te crees que eres para ir faltando el respeto así de esa manera a la gente?, No me extraña que te banearan, y sobre todo estaba hablando por la 2080 super, y aunque sean "rumores" como tú dices los datos están ahí y seguramente serán esos, nadie va de listo, cada uno que se compre lo que quiera o lo que pueda, pero que esta tarjetas vitaminas son más marketing que otra cosa, lo único que vale es para inundar el mercado de más componentes que entre ellos se llevan muy poca diferencia de rendimiento al igual que de precio, a ver si la próxima vez hablas con más mesura por qué se te ve que andas todo el día amargado, te recomiendo un tranquimazin viene muy bien para los nervios y la soberbia XD

Parece que tienes problemas de memoria a corto terminio pero déjame que te ayude recordándote lo que has dicho:

2080/70/60 son los mismos chips

2080/70/60 son los mismos chips

2080/70/60 son los mismos chips

2080/70/60 son los mismos chips

Te has inventado lo de los 70/80 cuda cores como única diferencia y te has inventado que son el mismo chip
En la 2060 y en la 2070 super lo que has dichoe s rematadamente mentira y en la 2080 super te basas en rumores sin confirmar.
Y también es totalmente falso lo que has dicho que la mayor diferencia entre las normales y lassuper es que las super vienen con mayor oc cuando todas las reviews dicen justo todo lo contrario, que las founders edition de las no super son las que vienen con mayores frecuencias de serie y que una vez salgan las custom de las super la diferencia se hará mas grande.
Así que absolutamente todo lo que has dicho es un invent.
kikomanco escribió:Ir de listo? Pero tú quien te crees que eres para ir faltando el respeto así de esa manera a la gente?, No me extraña que te banearan, y sobre todo estaba hablando por la 2080 super, y aunque sean "rumores" como tú dices los datos están ahí y seguramente serán esos, nadie va de listo, cada uno que se compre lo que quiera o lo que pueda, pero que esta tarjetas vitaminas son más marketing que otra cosa, lo único que vale es para inundar el mercado de más componentes que entre ellos se llevan muy poca diferencia de rendimiento al igual que de precio, a ver si la próxima vez hablas con más mesura por qué se te ve que andas todo el día amargado, te recomiendo un tranquimazin viene muy bien para los nervios y la soberbia XD


Compi, no te esfuerces, a ignorado y listo, no sé que habrá escrito porque yo lo tengo allí y el hilo es de un color mucho mas bonito así, créeme [beer]
Pues no se ven para comprarlas en ningún lado, ni estas ni las amd... y en principio salen ya
raul_sanchez1 escribió:
kikomanco escribió:Ir de listo? Pero tú quien te crees que eres para ir faltando el respeto así de esa manera a la gente?, No me extraña que te banearan, y sobre todo estaba hablando por la 2080 super, y aunque sean "rumores" como tú dices los datos están ahí y seguramente serán esos, nadie va de listo, cada uno que se compre lo que quiera o lo que pueda, pero que esta tarjetas vitaminas son más marketing que otra cosa, lo único que vale es para inundar el mercado de más componentes que entre ellos se llevan muy poca diferencia de rendimiento al igual que de precio, a ver si la próxima vez hablas con más mesura por qué se te ve que andas todo el día amargado, te recomiendo un tranquimazin viene muy bien para los nervios y la soberbia XD


Compi, no te esfuerces, a ignorado y listo, no sé que habrá escrito porque yo lo tengo allí y el hilo es de un color mucho mas bonito así, créeme [beer]

Sí eso es lo que he hecho, con esta clase de gente es lo mejor, lo más bonito que se va a quedar poco a poco ignorado por todo eol y se va a quedar pegando voces el solo en el desierto sin que nadie lo escuché, [666] saludos
kikomanco escribió:
adriano_99 escribió:
kikomanco escribió: [plas] [plas] te ha quedado muy bonico si, por que has obviado la 2080 super que es la que realmente interesa? por que sabes que tengo la razon, en el caso de la 2080 super solo añaden 128 cudas cores mas, algo insignificante cuando ya la 2080 parte con casi 3000 cudas cores, es en la gama media donde quizas se note algo de mejoria, pero en la gama alta es algo testimonial y ademas marginal [rtfm]
Imagen


Los specs de la 2080 super son rumores porque no han sido confirmados, no hay nada oficial de ella todavía.
Te voy a tener que repetir tu propio mensaje?
2080/70/60 son los mismos chips

Tu has nombrado las 3 tarjetas, la 2080, 2070, y 2060 super y en las dos únicas cuyas prestaciones han sido confirmadas TODO lo que has dicho es mentira.
NO usan el mismo chip.
NO tienen solo 80 cudas mas.
Y desde luego NO vienen a mas frecuencias.

Así que deja de intentar ir de listo, has metido la pata hasta el fondo y todo lo que boas dicho es mentira en las 2060 y 2070 super y no se sabe en la 2080 super.

Ir de listo? Pero tú quien te crees que eres para ir faltando el respeto así de esa manera a la gente?, No me extraña que te banearan, y sobre todo estaba hablando por la 2080 super, y aunque sean "rumores" como tú dices los datos están ahí y seguramente serán esos, nadie va de listo, cada uno que se compre lo que quiera o lo que pueda, pero que esta tarjetas vitaminas son más marketing que otra cosa, lo único que vale es para inundar el mercado de más componentes que entre ellos se llevan muy poca diferencia de rendimiento al igual que de precio, a ver si la próxima vez hablas con más mesura por qué se te ve que andas todo el día amargado, te recomiendo un tranquimazin viene muy bien para los nervios y la soberbia XD


Ni te molestes, directo a ignorados. Como la mitad de la gente que se pasea por aquí XD
kikomanco escribió:Sí eso es lo que he hecho, con esta clase de gente es lo mejor, lo más bonito que se va a quedar poco a poco ignorado por todo eol y se va a quedar pegando voces el solo en el desierto sin que nadie lo escuché, [666] saludos

Oh vaya, el nene se ha enfadado porque le han demostrado que ha mentido de manera descarada, voy a llorar

El dia que se banee por desinformar dando información falsa mas de uno se iba fuera.
rufino193 escribió:Pues no se ven para comprarlas en ningún lado, ni estas ni las amd... y en principio salen ya

Leí que salían a la venta el día 7.
willygermo escribió:Preciaco. Ni idea de nada mas. Solo he visto un comentario en amazon, que decía que se le calentaba poco, 68grados como mucho.

@willygermo gracias por la respuesta. [ok]
@kikomanco hola me dio curiosidad sobre los datos que pusiste de las RTX y la controversia de que si son datos oficiales o son suposiciones/conjeturas... asi que entre directamente a la web de nvidia (la de USA) arme una tabla parecida a la que publicaste y el resto de datos mas técnicos los complemente de las mismas reviews y base de datos de GPU's de TechPowerUp y pues la cosa es... mirando los datos y las review en gran parte tienes razón

y quedan las cosas asi

- las RTX 2080 Ti = TU102

- las RTX 2080 FE / 2080 / 2080 SUPER / 2070 SUPER = TU104

- las RTX 2070 FE / 2070 / 2060 / 2060 SUPER = TU106

ahora teniendo en cuenta que salen del mercado 5 modelos (es decir que estos dejaran de producirse) y que quedaran

-RTX 2080 Ti = TU102

-RTX 2080/2070 SUPER = TU104

-RTX 2060 = TU106

para concluir diría

1. creo que así debieron salir desde el inicio y realmente no tenían prisa.. aunque creo que era por que según se ha visto a posterior las ventas de gráficas bajaron (todos saben por que así que lo dejo hasta hay) y en sus informes/proyecciones financieras necesitaban cumplir de alguna forma

2. La gama que por lo general mas se vende es la gama media y sin entrar en discusiones ni nada... pero prácticamente esta al doble del precio de lo que debería estar, la entrada al RTX y a la gama "alta" asi como van las cosas donde las consolas salgan como las han pintado y salgan en precios entre 400 y 500 dolares/euros hace cualquiera se plantee si merece la pena armar un PC para juegos


Imagen

RTX 2080 Super

https://www.nvidia.com/en-us/geforce/gr ... 080-super/

RTX 2070 Super

https://www.nvidia.com/en-us/geforce/gr ... 070-super/

RTX 2060 Super

https://www.nvidia.com/en-us/geforce/gr ... 060-super/
Pues yo tengo una duda existencial bastante importante con las nuevas gráficas, soy poseedor de una RTX 2070 que sinceramente me va de coña, y básicamente soy jugador a tiempo casi completo de simuladores de coches aunque bueno también me gustan los cyberpunk de turno y esos posibles Triple AAA que van saliendo o que ya están en el horno, si es que es verdad que soy algo exigente y me gusta pues verlo al menos en 2K, para simuladores de coches ya sé que no voy a tener el más mínimo problema pero para un Cyberpunk al menos en 2K y con una calidad mínimo alta creo que mi RTX 2070 va a andar justa justa, así que estoy valorando 2 opciones O liarme la manta a la cabeza y cascarme ya una 2080Ti y ya voy sobrado para tiempo o pillarme una 2080 súper, tengo una gran duda existencial, por qué no se que hacer, la diferencia de precio ya me da mas igual son 280 euros ya de perdido al rio, pero si me va a valer la 2080 súper pues prefiero guardarme esos 300 pavos para otros menesteres.

Creéis que con los benchmark publicados hasta la fecha la 2080 súper cumplirá en juegos de esas características a 2K en alto al menos o habrá que tirarse a por la joya de La Corona del tiron???
Hola buenas tardes queria preguntaros una cosa, actualmente tengo Xbox one x y PS4 pro pero quiero vender la one x para hacerme con un pc gaming, el equipo sería este:

Ryzen 5 2600x (o el 3600)
G. Skill trident z 16GB a 3200mhz
Msi x470 gaming plus
GeForce rtx 2060 o 2060 super

Mi pregunta es que al menos quiero jugar a 2K a 60Fps no necesito más fps porque lo conectaría a la TV Sony 4k que tengo, con esa configuración podré jugar ? No sé si se podrá en ultra o altos a esa resolución? Y quería saber si se vería mejor los juegos que en la Xbox one x?

Gracias
Saludos
Una duda desde el desconocimiento, con estas super que van a salir y la subida de rendimiento ¿una 2080 Super será como una 2080 Ti de ahora?

Un saludo
GF3 escribió:Una duda desde el desconocimiento, con estas super que van a salir y la subida de rendimiento ¿una 2080 Super será como una 2080 Ti de ahora?

Un saludo

Aun no se saben los specs de la 2080 super pero lo dudo mucho, la 2080ti es mas que mas se despega de las otras.
adriano_99 escribió:
GF3 escribió:Una duda desde el desconocimiento, con estas super que van a salir y la subida de rendimiento ¿una 2080 Super será como una 2080 Ti de ahora?

Un saludo

Aun no se saben los specs de la 2080 super pero lo dudo mucho, la 2080ti es mas que mas se despega de las otras.


las especificaciones de la RTX 2080 super estan ya desde hace unos 2 o 3 dias en la pagina de NVIDIA

https://www.nvidia.com/en-us/geforce/gr ... 080-super/

@GF3 y viendo por solo especificaciones técnicas con la RTX 2080 Ti igual mantiene una diferencia notable
JagerCrow escribió:
adriano_99 escribió:
GF3 escribió:Una duda desde el desconocimiento, con estas super que van a salir y la subida de rendimiento ¿una 2080 Super será como una 2080 Ti de ahora?

Un saludo

Aun no se saben los specs de la 2080 super pero lo dudo mucho, la 2080ti es mas que mas se despega de las otras.


las especificaciones de la RTX 2080 super estan ya desde hace unos 2 o 3 dias en la pagina de NVIDIA

https://www.nvidia.com/en-us/geforce/gr ... 080-super/

@GF3 y viendo por solo especificaciones técnicas con la RTX 2080 Ti igual mantiene una diferencia notable

No lo sabia, gracias.
Pues lo dicho, la 2080ti aun tiene bastante ventaja.

Se confirma bajada de precio de las navi antes incluso de salir:
Imagen
@adriano_99 y no solo eso según en este articulo de TechPowerUp donde mencionan esa noticia de la bajada de precios de las RDNA, filtran unas capturas de de los bench de 3DMark donde se ve que las NAVI RDNA son superiores a las SUPER de NVIDIA

https://www.techpowerup.com/257085/amd- ... 99-usd-349

Imagen
@adriano_99 tambien bajan las Nvidia 2070 y 2060 normales, no las super
JagerCrow escribió:@adriano_99 y no solo eso según en este articulo de TechPowerUp donde mencionan esa noticia de la bajada de precios de las RDNA, filtran unas capturas de de los bench de 3DMark donde se ve que las NAVI RDNA son superiores a las SUPER de NVIDIA

https://www.techpowerup.com/257085/amd- ... 99-usd-349

Imagen

Hablamos de diferencias del 2-3%, eso entra dentro del margen de error de la prueba así que yo diria que son iguales, no superiores.

evilkainn_ escribió:@adriano_99 tambien bajan las Nvidia 2070 y 2060 normales, no las super

La 2060 tambien baja? Seguro?
La 2070 tiene sentido porque ya no la van a fabricar mas pero la 2060 sigue en el mercado y su versión super es mas cara.
@adriano_99 mmmm si empate técnico... pero costando menos, aunque falta ver las review a ver que es verdad y que no
JagerCrow escribió:@adriano_99 mmmm si empate técnico... pero costando menos, aunque falta ver las review a ver que es verdad y que no

Ya claro pero la 2060 super por 50 euros mas te da : ray tracing, la ia avanzada y variable shading.
Que aun lo usan muy pocos juegos pero cada vez serán mas y con la de amd la usaran en un total de 0 juegos.
Para mi con esos precios sigue siendo mas apetecible la 2060 super.
@adriano_99 buen Punto, pero aun falta ver la solucion de AMD en ese aspecto dejo este otro articulo de TechPowerUp

https://www.techpowerup.com/256975/amd- ... navi-plans

extracto cortesia de google traslator

"El enfoque híbrido (haciendo una aceleración de la función fija para un solo nodo del árbol de la jerarquía de volúmenes acotados (BVH) y utilizando una unidad de sombreado para programar el procesamiento) resuelve los problemas con soluciones basadas únicamente en el hardware y / o únicamente en el software. La flexibilidad se conserva ya que la unidad de sombreado aún puede controlar el cálculo general y puede omitir el hardware de función fija donde sea necesario y aún así obtener la ventaja de rendimiento del hardware de función fija. Además, al utilizar la infraestructura del procesador de texturas, se incluyen grandes búferes para almacenamiento de rayos y caché BVH. eliminados que normalmente se requieren en una solución de trazado de rayos de hardware, ya que el registro vectorial de propósito general (VGPR) existente y el caché de texturas se pueden usar en su lugar, lo que ahorra sustancialmente el área y la complejidad de la solución de hardware."
JagerCrow escribió:@adriano_99 buen Punto, pero aun falta ver la solucion de AMD en ese aspecto dejo este otro articulo de TechPowerUp

https://www.techpowerup.com/256975/amd- ... navi-plans

extracto cortesia de google traslator

"El enfoque híbrido (haciendo una aceleración de la función fija para un solo nodo del árbol de la jerarquía de volúmenes acotados (BVH) y utilizando una unidad de sombreado para programar el procesamiento) resuelve los problemas con soluciones basadas únicamente en el hardware y / o únicamente en el software. La flexibilidad se conserva ya que la unidad de sombreado aún puede controlar el cálculo general y puede omitir el hardware de función fija donde sea necesario y aún así obtener la ventaja de rendimiento del hardware de función fija. Además, al utilizar la infraestructura del procesador de texturas, se incluyen grandes búferes para almacenamiento de rayos y caché BVH. eliminados que normalmente se requieren en una solución de trazado de rayos de hardware, ya que el registro vectorial de propósito general (VGPR) existente y el caché de texturas se pueden usar en su lugar, lo que ahorra sustancialmente el área y la complejidad de la solución de hardware."

MS ha confirmado el hardware especifico para el ray tracing en su nueva consola así que parece que ni si quiera amd confia en lograrlo sin el.
adriano_99 escribió:
JagerCrow escribió:@adriano_99 buen Punto, pero aun falta ver la solucion de AMD en ese aspecto dejo este otro articulo de TechPowerUp

https://www.techpowerup.com/256975/amd- ... navi-plans

extracto cortesia de google traslator

"El enfoque híbrido (haciendo una aceleración de la función fija para un solo nodo del árbol de la jerarquía de volúmenes acotados (BVH) y utilizando una unidad de sombreado para programar el procesamiento) resuelve los problemas con soluciones basadas únicamente en el hardware y / o únicamente en el software. La flexibilidad se conserva ya que la unidad de sombreado aún puede controlar el cálculo general y puede omitir el hardware de función fija donde sea necesario y aún así obtener la ventaja de rendimiento del hardware de función fija. Además, al utilizar la infraestructura del procesador de texturas, se incluyen grandes búferes para almacenamiento de rayos y caché BVH. eliminados que normalmente se requieren en una solución de trazado de rayos de hardware, ya que el registro vectorial de propósito general (VGPR) existente y el caché de texturas se pueden usar en su lugar, lo que ahorra sustancialmente el área y la complejidad de la solución de hardware."

MS ha confirmado el hardware especifico para el ray tracing en su nueva consola así que parece que ni si quiera amd confia en lograrlo sin el.


Según han comentado AMD hace unos días, van a acercarse al RT de forma diferente a Nvidia. Una mezcla de hard específico y capa de software.

https://elchapuzasinformatico.com/2019/ ... aytracing/

En cualquier caso será para las gráficas del año que viene.
adriano_99 escribió:
JagerCrow escribió:@adriano_99 buen Punto, pero aun falta ver la solucion de AMD en ese aspecto dejo este otro articulo de TechPowerUp

https://www.techpowerup.com/256975/amd- ... navi-plans

extracto cortesia de google traslator

"El enfoque híbrido (haciendo una aceleración de la función fija para un solo nodo del árbol de la jerarquía de volúmenes acotados (BVH) y utilizando una unidad de sombreado para programar el procesamiento) resuelve los problemas con soluciones basadas únicamente en el hardware y / o únicamente en el software. La flexibilidad se conserva ya que la unidad de sombreado aún puede controlar el cálculo general y puede omitir el hardware de función fija donde sea necesario y aún así obtener la ventaja de rendimiento del hardware de función fija. Además, al utilizar la infraestructura del procesador de texturas, se incluyen grandes búferes para almacenamiento de rayos y caché BVH. eliminados que normalmente se requieren en una solución de trazado de rayos de hardware, ya que el registro vectorial de propósito general (VGPR) existente y el caché de texturas se pueden usar en su lugar, lo que ahorra sustancialmente el área y la complejidad de la solución de hardware."

MS ha confirmado el hardware especifico para el ray tracing en su nueva consola así que parece que ni si quiera amd confia en lograrlo sin el.


Pues en ningun lado se dice que no sea HARDWARE, se dice/lee que segun su patente lo mejor es una solución híbrida (combinacion de hardware+software) , así que es perfectamente concordante lo que expone AMD y lo que Expone Microsoft/Sony... revisando el articulo completo se lee lo siguiente lo cual da a entender que están afrontando el tema de forma diferente y tu afirmación es correcta es una parte de la solución, que habrá que esperara a ver que tal rinde y en donde y cuando estará disponible es otra historia

de nuevo extracto cortesía de google traslator

"La idea es que el hardware de trazado de rayos de función fija ahora puede usar los búferes de memoria ya existentes del sistema de textura en lugar de tener que almacenar datos específicos del trazado de rayos de manera local, lo que se suma al área del troquel y la complejidad del chip. Además, dado que no hay software para asignar recursos y programar el trabajo para el hardware de función fija, las soluciones de hardware puro requieren un programador de hardware adicional solo para cargas de trabajo específicas de RT, lo que AMD reclama sus derivaciones de implementación: el procesador de sombreado envía datos de trazado de rayos hacia abajo. la ruta de procesamiento de la textura para el hardware de función fija a procesar, ahorrando aún más espacio de matriz que se usaría en una solución de hardware "clásica"."
JagerCrow escribió:
Pues en ningun lado se dice que no sea HARDWARE, se dice/lee que segun su patente lo mejor es una solución híbrida (combinacion de hardware+software) , así que es perfectamente concordante lo que expone AMD y lo que Expone Microsoft/Sony... revisando el articulo completo se lee lo siguiente lo cual da a entender que están afrontando el tema de forma diferente y tu afirmación es correcta es una parte de la solución, que habrá que esperara a ver que tal rinde y en donde y cuando estará disponible es otra historia

de nuevo extracto cortesía de google traslator

"La idea es que el hardware de trazado de rayos de función fija ahora puede usar los búferes de memoria ya existentes del sistema de textura en lugar de tener que almacenar datos específicos del trazado de rayos de manera local, lo que se suma al área del troquel y la complejidad del chip. Además, dado que no hay software para asignar recursos y programar el trabajo para el hardware de función fija, las soluciones de hardware puro requieren un programador de hardware adicional solo para cargas de trabajo específicas de RT, lo que AMD reclama sus derivaciones de implementación: el procesador de sombreado envía datos de trazado de rayos hacia abajo. la ruta de procesamiento de la textura para el hardware de función fija a procesar, ahorrando aún más espacio de matriz que se usaría en una solución de hardware "clásica"."

Pero yo estoy hablando de la 5700 vs 2060 super.
No tiene sentido nombrar ahí lo que vayan a llevar futuras tarjetas.
@adriano_99 pues precisamente por que la solución que dan no es excluyente y todo lo descrito en el misma no impide que que pueda ser implementada para el hardware actual (de por si la patente concepto de la Idea esta esbozada desde 2018) y cito:


"In addition, by utilizing the texture processor infrastructure, large buffers for ray storage and BVH caching are eliminated that are typically required in a hardware raytracing solution as the existing vector general purpose register (VGPRs) and texture cache can be used in its place, which substantially saves area and complexity of the hardware solution."


"Además, al utilizar la infraestructura del procesador de texturas, se incluyen grandes búferes para almacenamiento de rayos y caché BVH. eliminados que normalmente se requieren en una solución de trazado de rayos de hardware, ya que el registro vectorial de propósito general (VGPR) existente y el caché de texturas se pueden usar en su lugar, lo que ahorra sustancialmente el área y la complejidad de la solución de hardware.."


y revisando el resto de articulo y la descripción de la patente cuando fue presentada no habla de un hardware en concreto si no todo lo contrario

Imagen

Sera o no implementada en el hardware actualmente disponible depende de AMD

tienen el mismo sentido que si mi argumento es que solo hay realmente 3 juegos y 2 bench con soporte para raytracing en tiempo real, sabiendo que ambas empresas apuntan a futuro hacia lo mismo por diferentes caminos, no niego y tu eres la prueba de que como elemento de marketing es muy poderoso ya que ya hay "algo" en las manos del usuario para poder decir lo tenemos y el otro no, que para efectos reales y del resto de juegos en el mercado actual pues tanto lo que tiene el uno como las promesas del otro a hoy significan nada

ya entrando en el campo de las conjeturas tendría el mismo valor decir si NVIDIA esta tan segura de TURING y su Implementacion de raytracing etc etc... por que sacar las SUPER y hago referencia a tu comentario "pero la 2060 super por 50 euros mas te da : ray tracing, la ia avanzada y variable shading" cuando visto lo visto AMD tiene algo para lo primero y para lo demás pues hay te dejo el link de lo que expuso como su solución a los plus que mencionas

https://www.amd.com/en/products/graphic ... gies-items

ya para finalizar el tiempo dirá la verdad y se verán los hechos, pero de momento solo podemos evaluar lo que hay y de uno u otro modo creer en las promesas de los fabricantes si así uno lo decide, o tomar la decisión/elección sobre lo que actualmente para cada uno mas le convenga/beneficie/quiera, lo que no tiene sentido es seguir el marketing de las empresas sin evaluar cual es su impacto/beneficio/ganancia real para el usuario final

al final a día de hoy ni tu puedes afirmar con absoluta certeza que AMD no va implementar eso en el hardware actual ni yo igualmente hacer lo contrario, entonces lo inteligente seria probar y evaluar lo que para día hoy esta en la mayoría de los casos
JagerCrow escribió:@adriano_99 pues precisamente por que la solución que dan no es excluyente y todo lo descrito en el misma no impide que que pueda ser implementada para el hardware actual (de por si la patente concepto de la Idea esta esbozada desde 2018) y cito:


"In addition, by utilizing the texture processor infrastructure, large buffers for ray storage and BVH caching are eliminated that are typically required in a hardware raytracing solution as the existing vector general purpose register (VGPRs) and texture cache can be used in its place, which substantially saves area and complexity of the hardware solution."


"Además, al utilizar la infraestructura del procesador de texturas, se incluyen grandes búferes para almacenamiento de rayos y caché BVH. eliminados que normalmente se requieren en una solución de trazado de rayos de hardware, ya que el registro vectorial de propósito general (VGPR) existente y el caché de texturas se pueden usar en su lugar, lo que ahorra sustancialmente el área y la complejidad de la solución de hardware.."


y revisando el resto de articulo y la descripción de la patente cuando fue presentada no habla de un hardware en concreto si no todo lo contrario

Imagen

Sera o no implementada en el hardware actualmente disponible depende de AMD

tienen el mismo sentido que si mi argumento es que solo hay realmente 3 juegos y 2 bench con soporte para raytracing en tiempo real, sabiendo que ambas empresas apuntan a futuro hacia lo mismo por diferentes caminos, no niego y tu eres la prueba de que como elemento de marketing es muy poderoso ya que ya hay "algo" en las manos del usuario para poder decir lo tenemos y el otro no, que para efectos reales y del resto de juegos en el mercado actual pues tanto lo que tiene el uno como las promesas del otro a hoy significan nada

ya entrando en el campo de las conjeturas tendría el mismo valor decir si NVIDIA esta tan segura de TURING y su Implementacion de raytracing etc etc... por que sacar las SUPER y hago referencia a tu comentario "pero la 2060 super por 50 euros mas te da : ray tracing, la ia avanzada y variable shading" cuando visto lo visto AMD tiene algo para lo primero y para lo demás pues hay te dejo el link de lo que expuso como su solución a los plus que mencionas

https://www.amd.com/en/products/graphic ... gies-items

ya para finalizar el tiempo dirá la verdad y se verán los hechos, pero de momento solo podemos evaluar lo que hay y de uno u otro modo creer en las promesas de los fabricantes si así uno lo decide, o tomar la decisión/elección sobre lo que actualmente para cada uno mas le convenga/beneficie/quiera, lo que no tiene sentido es seguir el marketing de las empresas sin evaluar cual es su impacto/beneficio/ganancia real para el usuario final

al final a día de hoy ni tu puedes afirmar con absoluta certeza que AMD no va implementar eso en el hardware actual ni yo igualmente hacer lo contrario, entonces lo inteligente seria probar y evaluar lo que para día hoy esta en la mayoría de los casos

Pues eso, lo que hay a dia de hoy es que la 5700 NO tiene ningún tipo de soporte a ray tracing en tiempo real.
adriano_99 escribió:
JagerCrow escribió:@adriano_99 pues precisamente por que la solución que dan no es excluyente y todo lo descrito en el misma no impide que que pueda ser implementada para el hardware actual (de por si la patente concepto de la Idea esta esbozada desde 2018) y cito:


"In addition, by utilizing the texture processor infrastructure, large buffers for ray storage and BVH caching are eliminated that are typically required in a hardware raytracing solution as the existing vector general purpose register (VGPRs) and texture cache can be used in its place, which substantially saves area and complexity of the hardware solution."


"Además, al utilizar la infraestructura del procesador de texturas, se incluyen grandes búferes para almacenamiento de rayos y caché BVH. eliminados que normalmente se requieren en una solución de trazado de rayos de hardware, ya que el registro vectorial de propósito general (VGPR) existente y el caché de texturas se pueden usar en su lugar, lo que ahorra sustancialmente el área y la complejidad de la solución de hardware.."


y revisando el resto de articulo y la descripción de la patente cuando fue presentada no habla de un hardware en concreto si no todo lo contrario

Imagen

Sera o no implementada en el hardware actualmente disponible depende de AMD

tienen el mismo sentido que si mi argumento es que solo hay realmente 3 juegos y 2 bench con soporte para raytracing en tiempo real, sabiendo que ambas empresas apuntan a futuro hacia lo mismo por diferentes caminos, no niego y tu eres la prueba de que como elemento de marketing es muy poderoso ya que ya hay "algo" en las manos del usuario para poder decir lo tenemos y el otro no, que para efectos reales y del resto de juegos en el mercado actual pues tanto lo que tiene el uno como las promesas del otro a hoy significan nada

ya entrando en el campo de las conjeturas tendría el mismo valor decir si NVIDIA esta tan segura de TURING y su Implementacion de raytracing etc etc... por que sacar las SUPER y hago referencia a tu comentario "pero la 2060 super por 50 euros mas te da : ray tracing, la ia avanzada y variable shading" cuando visto lo visto AMD tiene algo para lo primero y para lo demás pues hay te dejo el link de lo que expuso como su solución a los plus que mencionas

https://www.amd.com/en/products/graphic ... gies-items

ya para finalizar el tiempo dirá la verdad y se verán los hechos, pero de momento solo podemos evaluar lo que hay y de uno u otro modo creer en las promesas de los fabricantes si así uno lo decide, o tomar la decisión/elección sobre lo que actualmente para cada uno mas le convenga/beneficie/quiera, lo que no tiene sentido es seguir el marketing de las empresas sin evaluar cual es su impacto/beneficio/ganancia real para el usuario final

al final a día de hoy ni tu puedes afirmar con absoluta certeza que AMD no va implementar eso en el hardware actual ni yo igualmente hacer lo contrario, entonces lo inteligente seria probar y evaluar lo que para día hoy esta en la mayoría de los casos

Pues eso, lo que hay a dia de hoy es que la 5700 NO tiene ningún tipo de soporte a ray tracing en tiempo real.


okas, en eso estamos de acuerdo he importa para 3 juegos y 2 bench y el resto???...... a cierto es una promesa a futuro lo mismo que hace AMD
JagerCrow escribió:okas, en eso estamos de acuerdo he importa para 3 juegos y 2 bench y el resto???...... a cierto es una promesa a futuro lo mismo que hace AMD

No, porque con que haya un solo juego ya es algo real, no una posibilidad.
Nvidia ya ha hecho su parte, ahora falta que la hagan los desarrolladores.
Pero que AMD haga o no la suya sí que es una posibilidad y no un hecho.
Donde están las 2060/2070 rebajadas? Porque yo me meto a amazon, por ejemplo y estan al mismo precio.
Buenas gente, como veis este modelo de la 2070 de la marca Zotac.
https://www.coolmod.com/zotac-geforce-r ... ica-precio
Alguien lo tiene para recomendarmela?
Me hecha para atrás que solo tenga dos ventiladores, siempre he tenido gráficas de tres ventiladores y con la Fury actual que tengo ya tengo algun problema de temperaturas
Gracias

@KindapearHD Las tienes en Coolmod y Pccom
KindapearHD escribió:Donde están las 2060/2070 rebajadas? Porque yo me meto a amazon, por ejemplo y estan al mismo precio.

Estamos en fin de semana, puede que lo hagan a partir del lunes, o incluso a partir del día 9 que es cuando se pondrán a la venta las RTX Super.

Saludos.
Las RX de AMD salian mañana dia 7 si no me equivoco no?
JagerCrow escribió:
adriano_99 escribió:
GF3 escribió:Una duda desde el desconocimiento, con estas super que van a salir y la subida de rendimiento ¿una 2080 Super será como una 2080 Ti de ahora?

Un saludo

Aun no se saben los specs de la 2080 super pero lo dudo mucho, la 2080ti es mas que mas se despega de las otras.


las especificaciones de la RTX 2080 super estan ya desde hace unos 2 o 3 dias en la pagina de NVIDIA

https://www.nvidia.com/en-us/geforce/gr ... 080-super/

@GF3 y viendo por solo especificaciones técnicas con la RTX 2080 Ti igual mantiene una diferencia notable

un buen zasca para el trolaco XD que decia que eran "rumores" las specs de la 2080 super, va de guru y es un pobre diablo que no le alcanza ni siquiera para comprarse una 2060 y viene echando su bilis al resto de los usuarios que por cierto lo tienen ignorado en su gran mayoria en este foro (incluido yo) XD
kikomanco escribió:[
un buen zasca para el trolaco XD que decia que eran "rumores" las specs de la 2080 super, va de guru y es un pobre diablo que no le alcanza ni siquiera para comprarse una 2060 y viene echando su bilis al resto de los usuarios que por cierto lo tienen ignorado en su gran mayoria en este foro (incluido yo) XD

Sigue siendo mentira lo que dijiste de que las super eran en los 3 casos el mismo chip y que solo se diferenciaban pro el oc o que solo tengan 70/80 cuda cores de diferencia.
javier español escribió:
KindapearHD escribió:Donde están las 2060/2070 rebajadas? Porque yo me meto a amazon, por ejemplo y estan al mismo precio.

Estamos en fin de semana, puede que lo hagan a partir del lunes, o incluso a partir del día 9 que es cuando se pondrán a la venta las RTX Super.

Saludos.



Si, porque ni el coolmod ni en pccomponentes veo nada (una zotac por ahí por 400 y algo...pero nada mas)
Esperaremos. Lo que tengo claro es que de aquí al Prime Day me quedaré o con una 2070 si baja a precios decentes y lógicos para una serie 7 o me quedaré con una 5700XT si el rendimiento con una Vega 64 es superior (si no, esta ultima que ya tengo en casa).
Navi en la mierda antes de salir
Creeis que merece la pena coger una rtx 2060 por el ray tracing o pillar una 5700 sin ray tracin y un pelin mas de rendimiento?
@_Javi segun como dicen poraki...segun 1080,1440,2k,etc
_Javi escribió:Creeis que merece la pena coger una rtx 2060 por el ray tracing o pillar una 5700 sin ray tracin y un pelin mas de rendimiento?

Para mi la 2060 pero otros te dirán que no.
majumia escribió:@_Javi segun como dicen poraki...segun 1080,1440,2k,etc

Es para 1080, estoy dudando entre la 2060 con la posible bajada de precio y una vega 56/64 o la nueva 5700, viendo que amd no ofrece ray tracing y el ray tracing que van a ofrecer se va para 2020 y no se sabe si estas vega la soportaran... de ahi mi pregunta si el rt merece la pena o es un engañabobos


Demasiado buenas para ser verdad.

O son estafa, o se han caído de un camión de reparto.


Ya han borrado a otro vendedor con productos parecidos, este no tardará en caer. El que quiera probar que sepa que lo único que va a conseguir es tener el dinero retenido unos días.
Empieza nvidia a mover ficha con descuentos agresivos a la 2060 y 2070?
260 euros la 2060 https://www.ldlc.com/es-es/ficha/PB00263874.html#
401 la 2070 https://www.ldlc.com/es-es/ficha/PB00260730.html
dicen que es una tienda fiable, tienen tienda fisica en barcelona y madrid (mañana seguramente eche un vistazo a la de barcelona)
y 422 la 2070 en pccomponentes https://www.pccomponentes.com/asus-gefo ... 1395064661
Ha salido una buena oferta por la 2060. Dicen que la tienda es de fiar, tienen tienda física en Madrid y Barcelona, aunque en ninguna tienen stock, sólo a través de web.

https://www.ldlc.com/es-es/ficha/PB00263874.html#

Es una ofertaca, la verdad.
raul_sanchez1 escribió:Ha salido una buena oferta por la 2060. Dicen que la tienda es de fiar, tienen tienda física en Madrid y Barcelona, aunque en ninguna tienen stock, sólo a través de web.

https://www.ldlc.com/es-es/ficha/PB00263874.html#

Es una ofertaca, la verdad.



He llegado tarde, iba a pagar y cesta vacía
Podrá tirar la 2080 super con el 4k 60fps?
11796 respuestas