NVIDIA "Turing" Nueva Generacion GTX 16x0/Ti -|- RTX 20x0/Ti -|- SUPER

adriano_99 escribió:
goku593 escribió:
Demi-Fiend escribió:
yo no uso el dlss, tocará esperar al dlss2x, solo habrá que esperar que no sean exclusivas de las 3000,

¿Qué coño es el DLSS 2X?

Cuando se anunció el DLSS se anunció para el futuro una versión que permitía subir la resolución a mas de 4k y hacer downsampling (sin obviamente el ridículo rendimiento que supondría algo como 16k o 32k de verdad).

Uf, pasando, juego a 2K y me sobra. Veremos como sale eso xD
rufino193 escribió:
RedRock escribió:Tenía pensado pillarme la 2060S,pero visto lo visto me voy a una rx vega 56 o 64



qué merece la pena más una rx 5700 o una vega 64... ??


Pues por el precio yo diria que la vega,a ver a que precio salen en euros las navi...,yo me esperare a ver las nuevas de amd,y el precio confirmado Y lo mismo con las rtx super,pero creo que me iré a la vega 56 que con UV y OC se queda a la par que la vega 64 y es lo mas económico calidad/rendimiento por ahora
RedRock escribió:
rufino193 escribió:
RedRock escribió:Tenía pensado pillarme la 2060S,pero visto lo visto me voy a una rx vega 56 o 64



qué merece la pena más una rx 5700 o una vega 64... ??


Pues por el precio yo diria que la vega,a ver a que precio salen en euros las navi...,yo me esperare a ver las nuevas de amd,y el precio confirmado Y lo mismo con las rtx super,pero creo que me iré a la vega 56 que con UV y OC se queda a la par que la vega 64 y es lo mas económico calidad/rendimiento por ahora


Las naví imagino que costarán sus 450 euros
buenas,
de cara a la proxima compra de una RTX que hare, en concreto el modelo 2080 SUPER.

Quisiera saber que ensamblador es el que mejor ha salido calidad/precio/calidad de la generacion no super.


gracias
Pues ya tenemos las super, matando a als navi 5700 y 5700xt antes de salir.
adriano_99 escribió:Pues ya tenemos las super, matando a als navi 5700 y 5700xt antes de salir.

Esperate a que veamos los precios en tienda y pruebas serias con juegos antes de disparar, no? ;p
Mendrolo escribió:
adriano_99 escribió:Pues ya tenemos las super, matando a als navi 5700 y 5700xt antes de salir.

Esperate a que veamos los precios en tienda y pruebas serias con juegos antes de disparar, no? ;p

Pruebas serias ya hay, tienes varios canales donde elegir.
Y respecto a precios si las tiendas españolas tienden a inflar el precio de primeras como suelen hacer no es indicativo de nada.
adriano_99 escribió:
Mendrolo escribió:
adriano_99 escribió:Pues ya tenemos las super, matando a als navi 5700 y 5700xt antes de salir.

Esperate a que veamos los precios en tienda y pruebas serias con juegos antes de disparar, no? ;p

Pruebas serias ya hay, tienes varios canales donde elegir.
Y respecto a precios si las tiendas españolas tienden a inflar el precio de primeras como suelen hacer no es indicativo de nada.

Con juegos no he encontrado nada, si tienes algo a mano agradecería lo colgases.

En un vistazo rápido lo que he visto es un fire strike que coloca la 5700 xt cerca de la 2070, y una supuesta filtración de que el precio en europa será de 400 euros.

Sin rtx ni dlss, ok. Pero es que me parece que seguís esperando que amd reviente precios y eso no va a pasar. Es una opción algo más económica para el que pase de esas dos tecnologías.
Mendrolo escribió:Con juegos no he encontrado nada, si tienes algo a mano agradecería lo colgases.

En un vistazo rápido lo que he visto es un fire strike que coloca la 5700 xt cerca de la 2070, y una supuesta filtración de que el precio en europa será de 400 euros.

Sin rtx ni dlss, ok. Pero es que me parece que seguís esperando que amd reviente precios y eso no va a pasar. Es una opción algo más económica para el que pase de esas dos tecnologías.

Ah vale, me creía que hablabas de las super.
Desde luego las navi no van a tener mejor rendimiento que el mostrado por amd en su presentación y con ese rendimiento las super las destruyen.
Esperamos lo mismo que ha hecho con ryzen, ni mas ni menos.
Con la radeon vii la excusa era que las memorias eran muy caras.
Ahora que es?
Hasta nvidia se esperaba que als navi fuesen mas baratas y por eso los rumores decían que las graficas iban a ser mas baratas.
Porque esperaban competencia real.
No lo que ha hecho amd.
adriano_99 escribió:
Mendrolo escribió:Con juegos no he encontrado nada, si tienes algo a mano agradecería lo colgases.

En un vistazo rápido lo que he visto es un fire strike que coloca la 5700 xt cerca de la 2070, y una supuesta filtración de que el precio en europa será de 400 euros.

Sin rtx ni dlss, ok. Pero es que me parece que seguís esperando que amd reviente precios y eso no va a pasar. Es una opción algo más económica para el que pase de esas dos tecnologías.

Ah vale, me creía que hablabas de las super.
Desde luego las navi no van a tener mejor rendimiento que el mostrado por amd en su presentación y con ese rendimiento las super las destruyen.
Esperamos lo mismo que ha hecho con ryzen, ni mas ni menos.
Con la radeon vii la excusa era que las memorias eran muy caras.
Ahora que es?
Hasta nvidia se esperaba que als navi fuesen mas baratas y por eso los rumores decían que las graficas iban a ser mas baratas.
Porque esperaban competencia real.
No lo que ha hecho amd.

Pero las destruyen en que? Según la info que yo te he puesto, la xt valdría algo menos que la 2060 super con un rendimiento igual o un pelín superior, pero sin rtx ni dlss. Mira tu biblioteca y dime que tanto por ciento de juegos tienes en los que no hayas podido disfrutar de estas dos cosas por tener una amd.

Vamos a esperar que salgan ambas y se confirmen precios y rendimiento en juegos con drivers más maduros, y luego ya sacamos el hacha ;p

Pero vamos, si se confirma lo primero que he puesto, para mi es lo esperado (que no lo deseado claro).
Mendrolo escribió:
adriano_99 escribió:
Mendrolo escribió:Con juegos no he encontrado nada, si tienes algo a mano agradecería lo colgases.

En un vistazo rápido lo que he visto es un fire strike que coloca la 5700 xt cerca de la 2070, y una supuesta filtración de que el precio en europa será de 400 euros.

Sin rtx ni dlss, ok. Pero es que me parece que seguís esperando que amd reviente precios y eso no va a pasar. Es una opción algo más económica para el que pase de esas dos tecnologías.

Ah vale, me creía que hablabas de las super.
Desde luego las navi no van a tener mejor rendimiento que el mostrado por amd en su presentación y con ese rendimiento las super las destruyen.
Esperamos lo mismo que ha hecho con ryzen, ni mas ni menos.
Con la radeon vii la excusa era que las memorias eran muy caras.
Ahora que es?
Hasta nvidia se esperaba que als navi fuesen mas baratas y por eso los rumores decían que las graficas iban a ser mas baratas.
Porque esperaban competencia real.
No lo que ha hecho amd.

Pero las destruyen en que? Según la info que yo te he puesto, la xt valdría algo menos que la 2060 super con un rendimiento igual o un pelín superior, pero sin rtx ni dlss. Mira tu biblioteca y dime que tanto por ciento de juegos tienes en los que no hayas podido disfrutar de estas dos cosas por tener una amd.

Vamos a esperar que salgan ambas y se confirmen precios y rendimiento en juegos con drivers más maduros, y luego ya sacamos el hacha ;p

Pero vamos, si se confirma lo primero que he puesto, para mi es lo esperado (que no lo deseado claro).

Pero que dices?
La 5700xt vale 449 dolares y la 2060 super 399.
Nada de mas barata.
La super 2070 vale 499 y es casi como una 2080, a la cual ni se acerca la xt.
tanto la 2070 super como la 2060 super tienen mejor rendimiento/precio, mayor rendimiento, mejor consumo y ray tracing.
No hay una sola razón para comprar las navi.
Cero.
adriano_99 escribió:
Mendrolo escribió:
adriano_99 escribió:Ah vale, me creía que hablabas de las super.
Desde luego las navi no van a tener mejor rendimiento que el mostrado por amd en su presentación y con ese rendimiento las super las destruyen.
Esperamos lo mismo que ha hecho con ryzen, ni mas ni menos.
Con la radeon vii la excusa era que las memorias eran muy caras.
Ahora que es?
Hasta nvidia se esperaba que als navi fuesen mas baratas y por eso los rumores decían que las graficas iban a ser mas baratas.
Porque esperaban competencia real.
No lo que ha hecho amd.

Pero las destruyen en que? Según la info que yo te he puesto, la xt valdría algo menos que la 2060 super con un rendimiento igual o un pelín superior, pero sin rtx ni dlss. Mira tu biblioteca y dime que tanto por ciento de juegos tienes en los que no hayas podido disfrutar de estas dos cosas por tener una amd.

Vamos a esperar que salgan ambas y se confirmen precios y rendimiento en juegos con drivers más maduros, y luego ya sacamos el hacha ;p

Pero vamos, si se confirma lo primero que he puesto, para mi es lo esperado (que no lo deseado claro).

Pero que dices?
La 5700xt vale 449 dolares y la 2060 super 399.
Nada de mas barata.
La super 2070 vale 499 y es casi como una 2080, a la cual ni se acerca la xt.
tanto la 2070 super como la 2060 super tienen mejor rendimiento/precio, mayor rendimiento, mejor consumo y ray tracing.
No hay una sola razón para comprar las navi.
Cero.


https://www.nvidia.com/es-es/geforce/gr ... 060-super/
424 la 2060 super. Si tienes enlace de tienda donde se pueda precomprar de otro ensamblador más barata, se agradecería.

La 5700xt, según hardzone (que no tengo ni puta idea de su fiablidad) se ha filtrado que saldrá por 394 euros en europa (noticia de hace una semana)
https://hardzone.es/2019/06/25/precios- ... xt-europa/

Edito! Tienes razón TÚ, los precios filtrtados eran sin impuestos, más abajo están con impuestos!
@Mendrolo

Pues si se confirma esto, las amd están muertas ya de salida.
Pulet escribió:@Mendrolo

Pues si se confirma esto, las amd están muertas ya de salida.

Pues si, viendo los precios con impuestos, con todo el dolor de mi corazón (guiño guiño) le tengo que dar la razón a @adriano_99
Mendrolo escribió:
https://www.nvidia.com/es-es/geforce/gr ... 060-super/
424 la 2060 super. Si tienes enlace de tienda donde se pueda precomprar de otro ensamblador más barata, se agradecería.

La 5700xt, según hardzone (que no tengo ni puta idea de su fiablidad) se ha filtrado que saldrá por 394 euros en europa (noticia de hace una semana)
https://hardzone.es/2019/06/25/precios- ... xt-europa/

Edito! Tienes razón TÚ, los precios filtrtados eran sin impuestos, más abajo están con impuestos!


Lo dicho, son peores que las super en todos y cada uno de los aspectos.
No hay una sola razón lógica para elegirlas.
AMD probablemente hará un recorte de +50€ más pronto que tarde.

Incluso puede que de más pasta.

Total, estas 5700 son una transición hasta las 100% Navi.
A ver, según hardware unboxed, que suelen tener los resultados al día y no son reciclados, la 2070 Super es una mejora del 12% a 1440p respecto a la 2070. Según las diapositivas de AMD la 5700XT le sacaba sobre un 6% a la 2070, así que tampoco es para decir que la 2070 Super vaya a destrozar a la 5700XT, al menos hasta que veamos reviews oficiales.

La 2070 Super son 499$ y la 5700XT son 449$

Y en cuanto a consumos, la 2070 Super founders tiene un TBP de 215W por 225W la 5700XT

Imagen
Imagen

Así sin ver aún reviews de la 5700XT, la 2070 Super parece tener una ventaja de un 6%, pero ahora mismo todo es especular.

Saludos.
No hay que olvidar que las gráficas amd suelen mejorar un poco el rendimiento al tiempo de su salida, gracias a las optimizaciones que meten en los controladores. Yo no diría que las radeon 5700 estén muertas del todo, entre eso y la rebaja, puede que dentro de poco estén en un sitio muy bueno en la gama media.

De todas maneras y aunque a mucha gente le parezca una chorrada, mientras las radeon no aceleren el trazado de rayos, van a tener un handicap, puede que no uno muy gordo, pero ahí estará.
Samsung ya hace las tarjetas nvidia rtx

Imagen

Y todo esto antes de la salida 7 nm
pakolo1977 escribió:No hay que olvidar que las gráficas amd suelen mejorar un poco el rendimiento al tiempo de su salida, gracias a las optimizaciones que meten en los controladores.

Y las de NVIDIA también, hay mucha literatura al respecto, pero luego ves reviews y benchmarks de gente que las vuelve a hacer pasado tiempo desde el lanzamiento, y se cae ese mito...

Pueden haber modelos en concreto de uno u otro fabricante que con ciertos juegos mejoran bastante con los drivers, otros que no tanto, pero no es algo exclusivo de AMD o de NVIDIA, igual que hay fallos garrafales con ciertas versiones de drivers tanto por parte de AMD como de NVIDIA, vamos, que no se puede generalizar...

Saludos.
pakolo1977 escribió:No hay que olvidar que las gráficas amd suelen mejorar un poco el rendimiento al tiempo de su salida, gracias a las optimizaciones que meten en los controladores. Yo no diría que las radeon 5700 estén muertas del todo, entre eso y la rebaja, puede que dentro de poco estén en un sitio muy bueno en la gama media.

De todas maneras y aunque a mucha gente le parezca una chorrada, mientras las radeon no aceleren el trazado de rayos, van a tener un handicap, puede que no uno muy gordo, pero ahí estará.


Pero si quedan mas modelos....
RX 5500
RX 5600
RX 5700
RX 5700 XT
RX 5800
RX 5800 XT
RX 5850 XT
RX 5900 XT
RX 5950 XT
Brutico escribió:Samsung ya hace las tarjetas nvidia rtx

Imagen

Y todo esto antes de la salida 7 nm

Hostia pues me parece un dato interesantisimo, y no he visto anda al respecto en quien ha hecho las reviews.
Pues yo, a igualdad de precio entre la 2070 y la 5700Xt o como se llame, me quedo con esta ultima. Por qué? Muy sencillo: paso de que nvidia se ria en mi cara y me intente vender una 2070 con un precio inflado por lo menos de 150-200€, simplemente por no tener competencia y por la escusa de una tecnología que esta en pañales y que cuando sea algo habitual en todos los juegos, las 2000, serán cosa del pasado.
Y no digo nada ya de las XX60, que valen mas que la 770 y la 970 q compré en su dia.
Esperemos que intel les ponga las pilas para que no se rían mas de nosotros.
KindapearHD escribió:Pues yo, a igualdad de precio entre la 2070 y la 5700Xt o como se llame, me quedo con esta ultima. Por qué? Muy sencillo: paso de que nvidia se ria en mi cara y me intente vender una 2070 con un precio inflado por lo menos de 150-200€, simplemente por no tener competencia y por la escusa de una tecnología que esta en pañales y que cuando sea algo habitual en todos los juegos, las 2000, serán cosa del pasado.
Y no digo nada ya de las XX60, que valen mas que la 770 y la 970 q compré en su dia.
Esperemos que intel les ponga las pilas para que no se rían mas de nosotros.

La 2070 tiene el precio inflado de la 5700xt no?
De verdad te crees eso?
AMD se ha subido a la parra con los precios igual que nvidia, o mas. Al menos las RTX tienen hardware dedicado extra.
adriano_99 escribió:
KindapearHD escribió:Pues yo, a igualdad de precio entre la 2070 y la 5700Xt o como se llame, me quedo con esta ultima. Por qué? Muy sencillo: paso de que nvidia se ria en mi cara y me intente vender una 2070 con un precio inflado por lo menos de 150-200€, simplemente por no tener competencia y por la escusa de una tecnología que esta en pañales y que cuando sea algo habitual en todos los juegos, las 2000, serán cosa del pasado.
Y no digo nada ya de las XX60, que valen mas que la 770 y la 970 q compré en su dia.
Esperemos que intel les ponga las pilas para que no se rían mas de nosotros.

La 2070 tiene el precio inflado de la 5700xt no?
De verdad te crees eso?
AMD se ha subido a la parra con los precios igual que nvidia, o mas. Al menos las RTX tienen hardware dedicado extra.



Si, totalmente también. Por eso no compraría ninguna de las 2. Pero si no tuviera mas remedio que quedarme con una de las 2, sin duda me compraba la de AMD.

De hecho tengo una Sapphire Vega 64 sin abrir en casa, por estar de obras y tener todo el tinglado desmontado, pero seguramente sea la que me acabe quedando.
Creo que nVidia tiene respuesta para los próximos modelos (previsibles) de las Navi.

Aunque mañana saquen la 5800, te sacan la 2080 Super y arreando.

Lo cierto es que esta carrera por tenerla mas gorda, es quizás la primera vez que no me llama nada la atención.

Sacrifican saltos generacionales por poner "pequeñas" mejoras inter-generacionales. Quizás me equivoque, pero si seguimos alargando la serie Super, supongo que la futura serie 3000 no tendrá un salto en rendimiento mayor al 10%. Será como una Super de las Super ¬_¬

Dicho esto, queda ver la guerra de precios, pero aún y tener las Super por encima de las Navi (no dudo que sea así), esta "agresividad" por parte de nVidia se debe a algo, así que Navi no parece ser tan mala cosa :).

saludos
shingi- escribió:Creo que nVidia tiene respuesta para los próximos modelos (previsibles) de las Navi.

Aunque mañana saquen la 5800, te sacan la 2080 Super y arreando.

Lo cierto es que esta carrera por tenerla mas gorda, es quizás la primera vez que no me llama nada la atención.

Sacrifican saltos generacionales por poner "pequeñas" mejoras inter-generacionales. Quizás me equivoque, pero si seguimos alargando la serie Super, supongo que la futura serie 3000 no tendrá un salto en rendimiento mayor al 10%. Será como una Super de las Super ¬_¬

Dicho esto, queda ver la guerra de precios, pero aún y tener las Super por encima de las Navi (no dudo que sea así), esta "agresividad" por parte de nVidia se debe a algo, así que Navi no parece ser tan mala cosa :).

saludos

Los primeros rumores ( antes de conocerse los precios de navi) decían que las super iban a ser más baratas que las normales. Eso sí habría sido agresividad xD

Por cierto si es verdad eso que se dice que como mínimo algunas de las super las fábrica Samsung en vez de tsmc podría ser que Nvidia haya utilizado esto como test a Samsung antes de encargarles su siguiente generación a 7nm.
Lo cual sería un movimiento sumamente interesante.
Alguien sabe si va bien esta 2080Ti de MSI?
https://www.pccomponentes.com/msi-gefor ... 11gb-gddr6
En cuestión de temperaturas, problemas de drivers, velocidad de gpu / memoria, sonoridad, etc. Porque he visto otras con 3 ventiladores pero bastante más caras, y no creo que un ventilador adicional justifique tanta diferencia de precio... [bye]
Mendrolo escribió:
adriano_99 escribió:
Mendrolo escribió:Pero las destruyen en que? Según la info que yo te he puesto, la xt valdría algo menos que la 2060 super con un rendimiento igual o un pelín superior, pero sin rtx ni dlss. Mira tu biblioteca y dime que tanto por ciento de juegos tienes en los que no hayas podido disfrutar de estas dos cosas por tener una amd.

Vamos a esperar que salgan ambas y se confirmen precios y rendimiento en juegos con drivers más maduros, y luego ya sacamos el hacha ;p

Pero vamos, si se confirma lo primero que he puesto, para mi es lo esperado (que no lo deseado claro).

Pero que dices?
La 5700xt vale 449 dolares y la 2060 super 399.
Nada de mas barata.
La super 2070 vale 499 y es casi como una 2080, a la cual ni se acerca la xt.
tanto la 2070 super como la 2060 super tienen mejor rendimiento/precio, mayor rendimiento, mejor consumo y ray tracing.
No hay una sola razón para comprar las navi.
Cero.


https://www.nvidia.com/es-es/geforce/gr ... 060-super/
424 la 2060 super. Si tienes enlace de tienda donde se pueda precomprar de otro ensamblador más barata, se agradecería.

La 5700xt, según hardzone (que no tengo ni puta idea de su fiablidad) se ha filtrado que saldrá por 394 euros en europa (noticia de hace una semana)
https://hardzone.es/2019/06/25/precios- ... xt-europa/

Edito! Tienes razón TÚ, los precios filtrtados eran sin impuestos, más abajo están con impuestos!



Yo estoy buscando pillar la 5700 xt y nada de nada y eso que salen el próximo lunes.
BladeRunner escribió:Alguien sabe si va bien esta 2080Ti de MSI?
https://www.pccomponentes.com/msi-gefor ... 11gb-gddr6
En cuestión de temperaturas, problemas de drivers, velocidad de gpu / memoria, sonoridad, etc. Porque he visto otras con 3 ventiladores pero bastante más caras, y no creo que un ventilador adicional justifique tanta diferencia de precio... [bye]



Preciaco. Ni idea de nada mas. Solo he visto un comentario en amazon, que decía que se le calentaba poco, 68grados como mucho.

Sabéis si puede ser, que saquen una 2080ti super en poco que como ha pasado con las 2060, 2070...?
willygermo escribió:
BladeRunner escribió:Alguien sabe si va bien esta 2080Ti de MSI?
https://www.pccomponentes.com/msi-gefor ... 11gb-gddr6
En cuestión de temperaturas, problemas de drivers, velocidad de gpu / memoria, sonoridad, etc. Porque he visto otras con 3 ventiladores pero bastante más caras, y no creo que un ventilador adicional justifique tanta diferencia de precio... [bye]



Preciaco. Ni idea de nada mas. Solo he visto un comentario en amazon, que decía que se le calentaba poco, 68grados como mucho.

Sabéis si puede ser, que saquen una 2080ti super en poco que como ha pasado con las 2060, 2070...?

Se rumorea una rx 5800xt y una 5900xt.
Supongo que se la guardan para contrarestar a esas dos.
La 2080ti Super existe, aunque no creo que digan nada de momento.
https://benchmarkhardware.com/2019/06/nvidia-super-rtx-2080-ti-super-111974/
Supongo que para sacarse de encima stock de 2080-2080Ti hasta que enseñen el nuevo pepino tope de gama 2080ti Super se rumorea que se mostraría en septiembre- octubre para soltarla a finales de año.
Parece que en Amazon ya tienen la RTX 2080 Super:

https://www.amazon.es/dp/B07HY44FV2







[fiu] [qmparto]
Si me equivoco que me corrijan, pero creo que no tiene nada que ver ese "super" con las super de Nvidia.

Creo que esa tarjeta se llama así de siempre.

Un saludo
Estaba esperando a que anunciaran estas gráficas para decidirme cual comprar, mi idea era comprarme una 2070 baratita que bajaran ahora de precio, pero es que si pillo una por 450€ casi me merece la pena tirar a por una super que casi tiene el rendimiento de una 2080. Vaya dilema, siempre igual en el mundo de los componentes... [carcajad] [carcajad]
GF3 escribió:Si me equivoco que me corrijan, pero creo que no tiene nada que ver ese "super" con las super de Nvidia.

Creo que esa tarjeta se llama así de siempre.

Un saludo



correcto es la gama super Jetstream de Palit

https://www.pccomponentes.com/palit-gtx ... 1gb-gddr5x
Titán_Salvaje_ escribió:
GF3 escribió:Si me equivoco que me corrijan, pero creo que no tiene nada que ver ese "super" con las super de Nvidia.

Creo que esa tarjeta se llama así de siempre.

Un saludo



correcto es la gama super Jetstream de Palit

https://www.pccomponentes.com/palit-gtx ... 1gb-gddr5x



Era una broma...
valencia escribió:
Titán_Salvaje_ escribió:
GF3 escribió:Si me equivoco que me corrijan, pero creo que no tiene nada que ver ese "super" con las super de Nvidia.

Creo que esa tarjeta se llama así de siempre.

Un saludo



correcto es la gama super Jetstream de Palit

https://www.pccomponentes.com/palit-gtx ... 1gb-gddr5x



Era una broma...


ah , ok
Actualmente estoy sin tarjeta, vamos, usando la del i7. Cómo veis pillar una 2080ti? necesito urgentemente una ya, y tiene pinta de que la 2080ti super si sale sea para finales de año.
tendrias q decir el resto del pc y q resolucion para 1080p te sobraria mucha grafica
antediluvian escribió:Actualmente estoy sin tarjeta, vamos, usando la del i7. Cómo veis pillar una 2080ti? necesito urgentemente una ya, y tiene pinta de que la 2080ti super si sale sea para finales de año.

a ver, que no va a ver 2080ti super, que eso ya existe y se llama Titán turing, que es el chip completo, olvidaros de una 2080ti super, básicamente las super de las 2080/70/60 son los mismos chips con unos pocos cudas cores más (unos 70/80 algo insignificante) y sobre todo con overclock de fábrica, de hay que rindan un 10/12/15% más, por qué vienen muy subidas de fábrica y poco oc tendrán de margen por parte del usuario, el que no tenga una pues obviamente comprará la súper, pero vamos que realmente la 2080 normal y la super, las 2 con overclock van a estar muy parejas, seguramente no llegará ni al 5% de diferencia de una a la otra, no en vano solo se diferencian por 80 cudas cores más a favor de la super, es más marketing que otra cosa
[fumando]
CannonlakeEvo está baneado por "Troll"
Menuda basura de publicidad: Súper.

Apenas son un refresh típico...
kikomanco escribió:
antediluvian escribió:Actualmente estoy sin tarjeta, vamos, usando la del i7. Cómo veis pillar una 2080ti? necesito urgentemente una ya, y tiene pinta de que la 2080ti super si sale sea para finales de año.

a ver, que no va a ver 2080ti super, que eso ya existe y se llama Titán turing, que es el chip completo, olvidaros de una 2080ti super, básicamente las super de las 2080/70/60 son los mismos chips con unos pocos cudas cores más (unos 70/80 algo insignificante) y sobre todo con overclock de fábrica, de hay que rindan un 10/12/15% más, por qué vienen muy subidas de fábrica y poco oc tendrán de margen por parte del usuario, el que no tenga una pues obviamente comprará la súper, pero vamos que realmente la 2080 normal y la super, las 2 con overclock van a estar muy parejas, seguramente no llegará ni al 5% de diferencia de una a la otra, no en vano solo se diferencian por 80 cudas cores más a favor de la super, es más marketing que otra cosa
[fumando]

Estoy impresionado, no es verdad absolutamente nada de lo que has dicho xD
La 2060 super usa el chip de la 2070 recortado y la 2070 usa el de la 2080 recortado. Esa es la razón por la que la 2070 super tiene nvidia link cuando al 2070 normal no tiene.
Nada de 70/80 cores extra y ya,
-La 2060 super tiene 256 cuda cores mas(13 y pico %, nada insignificante), 16 texture units mas 2Gb mas de ram, pasa de 5 giga rays/s a 6, lo que es un aumento del 20% de la capacidad de ray tracing y el ancho de banda pasa de 336 a 448, un aumento del 33% del ancho de banda, tampoco nada insignificante.
-La 2070 tiene también 256 cuda cores extra, 40 texture units extra, otro aumento de 1giga ray/s de capacidad de ray tracing y el ya nombreado puerto nvidia link.


Lo siento pero decir que la diferencia entre als normales y las super es el oc es mentir descaradamente o no te has informado.
De hecho tanto gamer nexus como hardware unboxed avisan en sus reviews que las normales traen un overclock extra de serie en sus versiones founders de unos 90Mhz.
adriano_99 escribió:
kikomanco escribió:
antediluvian escribió:Actualmente estoy sin tarjeta, vamos, usando la del i7. Cómo veis pillar una 2080ti? necesito urgentemente una ya, y tiene pinta de que la 2080ti super si sale sea para finales de año.

a ver, que no va a ver 2080ti super, que eso ya existe y se llama Titán turing, que es el chip completo, olvidaros de una 2080ti super, básicamente las super de las 2080/70/60 son los mismos chips con unos pocos cudas cores más (unos 70/80 algo insignificante) y sobre todo con overclock de fábrica, de hay que rindan un 10/12/15% más, por qué vienen muy subidas de fábrica y poco oc tendrán de margen por parte del usuario, el que no tenga una pues obviamente comprará la súper, pero vamos que realmente la 2080 normal y la super, las 2 con overclock van a estar muy parejas, seguramente no llegará ni al 5% de diferencia de una a la otra, no en vano solo se diferencian por 80 cudas cores más a favor de la super, es más marketing que otra cosa
[fumando]

Estoy impresionado, no es verdad absolutamente nada de lo que has dicho xD
La 2060 super usa el chip de la 2070 recortado y la 2070 usa el de la 2080 recortado. Esa es la razón por la que la 2070 super tiene nvidia link cuando al 2070 normal no tiene.
Nada de 70/80 cores extra y ya,
-La 2060 super tiene 256 cuda cores mas(13 y pico %, nada insignificante), 16 texture units mas 2Gb mas de ram, pasa de 5 giga rays/s a 6, lo que es un aumento del 20% de la capacidad de ray tracing y el ancho de banda pasa de 336 a 448, un aumento del 33% del ancho de banda, tampoco nada insignificante.
-La 2070 tiene también 256 cuda cores extra, 40 texture units extra, otro aumento de 1giga ray/s de capacidad de ray tracing y el ya nombreado puerto nvidia link.


Lo siento pero decir que la diferencia entre als normales y las super es el oc es mentir descaradamente o no te has informado.
De hecho tanto gamer nexus como hardware unboxed avisan en sus reviews que las normales traen un overclock extra de serie en sus versiones founders de unos 90Mhz.

Entonces vale la pena comprarse ahora una 2080ti? He visto que algunas ya han bajado algo de precio, pero al no tener competencia no se si habrá más bajada. Estaba pensando en pillar la Asus Lightning que sale por unos 1450€, pero no se que hacer la verdad.
antediluvian escribió:Entonces vale la pena comprarse ahora una 2080ti? He visto que algunas ya han bajado algo de precio, pero al no tener competencia no se si habrá más bajada. Estaba pensando en pillar la Asus Lightning que sale por unos 1450€, pero no se que hacer la verdad.

La 2080 ti sigue siendo la reina del mambo, no hay nadie que le tosa.
Si sale una 2080ti super todos los rumores hablan de casi finales de año.
Dudo que baje de precio porque si quieres lo mejor no hay alternativa.
Si la necesitas o no ya es cuestión tuya y cuan exigente seas.
adriano_99 escribió:
kikomanco escribió:
antediluvian escribió:Actualmente estoy sin tarjeta, vamos, usando la del i7. Cómo veis pillar una 2080ti? necesito urgentemente una ya, y tiene pinta de que la 2080ti super si sale sea para finales de año.

a ver, que no va a ver 2080ti super, que eso ya existe y se llama Titán turing, que es el chip completo, olvidaros de una 2080ti super, básicamente las super de las 2080/70/60 son los mismos chips con unos pocos cudas cores más (unos 70/80 algo insignificante) y sobre todo con overclock de fábrica, de hay que rindan un 10/12/15% más, por qué vienen muy subidas de fábrica y poco oc tendrán de margen por parte del usuario, el que no tenga una pues obviamente comprará la súper, pero vamos que realmente la 2080 normal y la super, las 2 con overclock van a estar muy parejas, seguramente no llegará ni al 5% de diferencia de una a la otra, no en vano solo se diferencian por 80 cudas cores más a favor de la super, es más marketing que otra cosa
[fumando]

Estoy impresionado, no es verdad absolutamente nada de lo que has dicho xD
La 2060 super usa el chip de la 2070 recortado y la 2070 usa el de la 2080 recortado. Esa es la razón por la que la 2070 super tiene nvidia link cuando al 2070 normal no tiene.
Nada de 70/80 cores extra y ya,
-La 2060 super tiene 256 cuda cores mas(13 y pico %, nada insignificante), 16 texture units mas 2Gb mas de ram, pasa de 5 giga rays/s a 6, lo que es un aumento del 20% de la capacidad de ray tracing y el ancho de banda pasa de 336 a 448, un aumento del 33% del ancho de banda, tampoco nada insignificante.
-La 2070 tiene también 256 cuda cores extra, 40 texture units extra, otro aumento de 1giga ray/s de capacidad de ray tracing y el ya nombreado puerto nvidia link.


Lo siento pero decir que la diferencia entre als normales y las super es el oc es mentir descaradamente o no te has informado.
De hecho tanto gamer nexus como hardware unboxed avisan en sus reviews que las normales traen un overclock extra de serie en sus versiones founders de unos 90Mhz.

[plas] [plas] te ha quedado muy bonico si, por que has obviado la 2080 super que es la que realmente interesa? por que sabes que tengo la razon, en el caso de la 2080 super solo añaden 128 cudas cores mas, algo insignificante cuando ya la 2080 parte con casi 3000 cudas cores, es en la gama media donde quizas se note algo de mejoria, pero en la gama alta es algo testimonial y ademas marginal [rtfm] entre una 2080 normal y su variante super las dos con OC como mucho habra una mejora como he dicho antes del 5% ;)
Imagen
kikomanco escribió: [plas] [plas] te ha quedado muy bonico si, por que has obviado la 2080 super que es la que realmente interesa? por que sabes que tengo la razon, en el caso de la 2080 super solo añaden 128 cudas cores mas, algo insignificante cuando ya la 2080 parte con casi 3000 cudas cores, es en la gama media donde quizas se note algo de mejoria, pero en la gama alta es algo testimonial y ademas marginal [rtfm]
Imagen


Los specs de la 2080 super son rumores porque no han sido confirmados, no hay nada oficial de ella todavía.
Te voy a tener que repetir tu propio mensaje?
2080/70/60 son los mismos chips

Tu has nombrado las 3 tarjetas, la 2080, 2070, y 2060 super y en las dos únicas cuyas prestaciones han sido confirmadas TODO lo que has dicho es mentira.
NO usan el mismo chip.
NO tienen solo 80 cudas mas.
Y desde luego NO vienen a mas frecuencias.

Así que deja de intentar ir de listo, has metido la pata hasta el fondo y todo lo que boas dicho es mentira en las 2060 y 2070 super y no se sabe en la 2080 super.
la 2080 Super según nvidia rinde un poco mas que la Titan Xp (2017) , teniendo en cuenta que la 2080 rinde como una 1080 Ti stock unas veces mas y otras menos y la Titan Xp es el chip completo de la 1080 Ti.. y de la 1080 Ti a la Titan Xp hay un 5% , yo calculo que la 2080 Super rendira un 10% mas que una 1080 Ti de stock, creo yo calculando así a ojo....
adriano_99 escribió:
kikomanco escribió: [plas] [plas] te ha quedado muy bonico si, por que has obviado la 2080 super que es la que realmente interesa? por que sabes que tengo la razon, en el caso de la 2080 super solo añaden 128 cudas cores mas, algo insignificante cuando ya la 2080 parte con casi 3000 cudas cores, es en la gama media donde quizas se note algo de mejoria, pero en la gama alta es algo testimonial y ademas marginal [rtfm]
Imagen


Los specs de la 2080 super son rumores porque no han sido confirmados, no hay nada oficial de ella todavía.
Te voy a tener que repetir tu propio mensaje?
2080/70/60 son los mismos chips

Tu has nombrado las 3 tarjetas, la 2080, 2070, y 2060 super y en las dos únicas cuyas prestaciones han sido confirmadas TODO lo que has dicho es mentira.
NO usan el mismo chip.
NO tienen solo 80 cudas mas.
Y desde luego NO vienen a mas frecuencias.

Así que deja de intentar ir de listo, has metido la pata hasta el fondo y todo lo que boas dicho es mentira en las 2060 y 2070 super y no se sabe en la 2080 super.

Ir de listo? Pero tú quien te crees que eres para ir faltando el respeto así de esa manera a la gente?, No me extraña que te banearan, y sobre todo estaba hablando por la 2080 super, y aunque sean "rumores" como tú dices los datos están ahí y seguramente serán esos, nadie va de listo, cada uno que se compre lo que quiera o lo que pueda, pero que esta tarjetas vitaminas son más marketing que otra cosa, lo único que vale es para inundar el mercado de más componentes que entre ellos se llevan muy poca diferencia de rendimiento al igual que de precio, a ver si la próxima vez hablas con más mesura por qué se te ve que andas todo el día amargado, te recomiendo un tranquimazin viene muy bien para los nervios y la soberbia XD
11796 respuestas