Nvidia Shield. STB con Tegra X1 y 3 GB de RAM

La verdad es que si te pillas la PRO y el mando se te sube un poco de precio [+risas]

Un saludo.
Yo he pillado la de 16Gb porque tengo un disco externo de 300Gb sin darle uso y me van a sobrar gigas por todos lados por lo que pagar 100€ mas por la version de 500Gb me parecia tontería [+risas]
Protek escribió:Yo he pillado la de 16Gb porque tengo un disco externo de 300Gb sin darle uso y me van a sobrar gigas por todos lados por lo que pagar 100€ mas por la version de 500Gb me parecia tontería [+risas]


Para gustos colores ;)

Un saludo.
Según tengo entendido, no todos los juegos permiten instalarlos en almacenamiento externo. Por eso lo de los 500gb.
Jarkan escribió:Yo tengo rondando por ahí el mando a distancia de la ps3 que es bluethoot. Alguien sabe si se puede usar?


A mi el de PS4 (usando el cable USB) me funciona (lo uso para el player 2) en el epsxe y en dolphin lo reconoce pero ingame no funciona.
Me refiero al mando a distancia
Jarkan escribió:Según tengo entendido, no todos los juegos permiten instalarlos en almacenamiento externo. Por eso lo de los 500gb.



Android 6.0 ( Marshmallow) viene a corregir dicho defecto ya que permitirá instalar cualquier juego y aplicación en almacenamientos externos. ;)
Protek escribió:
Jarkan escribió:Según tengo entendido, no todos los juegos permiten instalarlos en almacenamiento externo. Por eso lo de los 500gb.



Android 6.0 ( Marshmallow) viene a corregir dicho defecto ya que permitirá instalar cual quien juego y aplicación en almacenamientos externos. ;)


Esperemos que sea pronto. Pero yo de momento me quedare con.la de 500gb para no complicarme. A ver si la venden en España de una vez
Yo tengo enormes ganas de echarle el guante, esperemos que no tarde mucho porque pagar 13€ más y tenerla ya se esta poniendo muy goloso frente a la falta de noticias, aunque la garantía es lo que echa para atrás a pesar de que imagino que el primer año te lo da amazon y el segundo...bueno, es nvidia, no deberia haber muchos problemas pero...
Bueno, pues por mi parte acabo de cancelar el pedido de Amazon Alemania...

No me gusta que las empresas me vacilen con las fechas.

Ayer cuando hice el pedido, ponía claramente que hoy 13 estaría en stock, pues ahora resulta que no, que el 16.

Les escribo para averiguar porque ponían ayer que hoy estaría en stock si no lo sabían seguro, me hablan de retrasos y bla bla bla, que se lo cuenten a rita la cantaora que a mi no me valen las excusas.

Esto de las fechas me toca mucho la moral. No vendas nunca la piel del oso antes de cazarla...

Encima me cambiaban la fecha prevista de entrega a casi finales de mes, así lo siento mucho Amazon...Pero a tomar por culo tu Shield. :)
Jarkan escribió:Me refiero al mando a distancia


Perdona me lié con un mensaje que preguntaba sobre el mando de la xbox360.
Saludos.
Gray Fox 69 escribió:A mi el de PS4 (usando el cable USB) me funciona (lo uso para el player 2) en el epsxe y en dolphin lo reconoce pero in game no funciona.


Gracias, yo estoy en la misma situación in game no me funciona el de 360 en el dolphin. A ver si lo acaban solucionando que es una pena grande :P
Supongo que una vez tengan todos los paises iniciales stock normal, saldra en España, o eso espero [+risas]

Un saludo.
Gracias por las respuestas. Acabo de pedir el modelo PRO + mando TV a Amazon.fr y segun dicen la recibo el lunes
MSX2001 escribió:Supongo que una vez tengan todos los paises iniciales stock normal, saldra en España, o eso espero [+risas]

Un saludo.


Yo me temo lo peor que al final no salga en España, espero que no y que en breve la tengamos disponible. Sino el mes que viene la pillo en el FR
Yo me lo pregunto también, esta oficialmente confirmado su lanzamiento en España? A ver si vamos a estar esperando aquí "pa na" [+risas]
hagenderadeon escribió:Yo me lo pregunto también, esta oficialmente confirmado su lanzamiento en España? A ver si vamos a estar esperando aquí "pa na" [+risas]



No está confirmado no. Lo único que tenemos como "confirmación" es la página de Nvidia España donde aparece anunciada la consola, pero eso no evitará que dado el caso Nvidia decida no sacarla a la venta aquí... :(


Yo me apuesto lo que sea a que Nvidia no la va a sacar aquí y si la vende Amazon.es fijo fijo fijo que pone un bonito "Importada de..." [+risas]
Esperar tanto para que no la vendan aquí, que mala suerte sería [fumando]
Cierto es que nos podemos esperar cualquier cosa referente a su lanzamiento, pero si al final no deciden sacarla en España, no les cuesta nada sacar un comunicado }:/

Un saludo.
Hola,

estoy interesado en adquirir una shield tv. ¿Qué tal el tema de emuladores clasicos? se les puede aplicar filtros? que tal los emuladores de amstrad, amiga, spectrum...

Que tal se porta el playstore? Hay mucha limitación en los juegos android? y las apps?

Se pueden mapear bien los botones en dichos juegos android?

En que consiste Kodi y Plex? Se supone que gestiona mis archivos de video y audio de mi disco duro con portadas y demas?

Para compra en la shield store se puede comprar con la cuenta playstore? o te debes hacer una nueva?

La shield tv de francia viene con los cables de corriente iguales a los españoles?

Y por ultimo, funciona maldita castilla?

Un saludo y gracias :)
luisuko escribió:
Para compra en la shield store se puede comprar con la cuenta playstore? o te debes hacer una nueva?



Un saludo y gracias :)



Por mi experiencia con la Shield portátil, la Store de Nvidia en juegos no es mas que una capa donde al darle a comprar X juego te lleva directamente al Play Store. ;)
Protek escribió:
luisuko escribió:
Para compra en la shield store se puede comprar con la cuenta playstore? o te debes hacer una nueva?



Un saludo y gracias :)



Por mi experiencia con la Shield portátil, la Store de Nvidia en juegos no es mas que una capa donde al darle a comprar X juego te lleva directamente al Play Store. ;)

Entonces no hay problema en usar las tarjetas prepago de google play.

Gracias :)
Al turrón ... el streaming con juegos de pc funciona con juegos no originales?
luisuko escribió:La shield tv de francia viene con los cables de corriente iguales a los españoles?


No es que venga con los mismos cables sino que viene con tres (o 2 ahora me pillas medio sobado XD) cabezales para ponerle al transformador el de España es uno de ellos.
Gray Fox 69 escribió:
luisuko escribió:La shield tv de francia viene con los cables de corriente iguales a los españoles?


No es que venga con los mismos cables sino que viene con tres (o 2 ahora me pillas medio sobado XD) cabezales para ponerle al transformador el de España es uno de ellos.

Muchas gracias :)
Bueno pues para quien le interese, me acaban de mandar un correo los de Amazon Alemania confirmandome que mañana tendrán las consolas en stock finalmente y la han bajado de 203€ a 199€ que es el precio al que está en Francia también. :p
Protek escribió:Bueno pues para quien le interese, me acaban de mandar un correo los de Amazon Alemania confirmandome que mañana tendrán las consolas en stock finalmente y la han bajado de 203€ a 199€ que es el precio al que está en Francia también. :p


Raro la verdad yo siempre la vi a 199€ en Amazon Alemania, por otro lado que bueno lo del stock a ver cuando sale ya en España [fumando]
renzo_yugi escribió:
Protek escribió:Bueno pues para quien le interese, me acaban de mandar un correo los de Amazon Alemania confirmandome que mañana tendrán las consolas en stock finalmente y la han bajado de 203€ a 199€ que es el precio al que está en Francia también. :p


Raro la verdad yo siempre la vi a 199€ en Amazon Alemania, por otro lado que bueno lo del stock a ver cuando sale ya en España [fumando]



Que va renzo, estaba a 203'35€ exactamente. Aquí tengo el email de cuando la reservé hace unos días para corroborarlo. [+risas]
Protek escribió:
renzo_yugi escribió:
Protek escribió:Bueno pues para quien le interese, me acaban de mandar un correo los de Amazon Alemania confirmandome que mañana tendrán las consolas en stock finalmente y la han bajado de 203€ a 199€ que es el precio al que está en Francia también. :p


Raro la verdad yo siempre la vi a 199€ en Amazon Alemania, por otro lado que bueno lo del stock a ver cuando sale ya en España [fumando]



Que va renzo, estaba a 203'35€ exactamente. Aquí tengo el email de cuando la reservé hace unos días para corroborarlo. [+risas]


Ok compi, igual he hecho la simulación de compra y cuando voy a comprar la shield pasa de 199 a 203, lo mismo me pasa en amazon francia [fumando]
renzo_yugi escribió:
Ok compi, igual he hecho la simulación de compra y cuando voy a comprar la shield pasa de 199 a 203, lo mismo me pasa en amazon francia [fumando]



Porque allí para los que no somos de allí nos hacen la 13-14 y nos encasquetan unos euritos de mas en concepto de preparación del pedido y manipulación, osea unos listos del carajo...

Hazte una cuenta falsa poniendo datos de Alemania y ya veras como si te sale a 199€. [facepalm]
Protek escribió:
renzo_yugi escribió:
Ok compi, igual he hecho la simulación de compra y cuando voy a comprar la shield pasa de 199 a 203, lo mismo me pasa en amazon francia [fumando]



Porque allí para los que no somos de allí nos hacen la 13-14 y nos encasquetan unos euritos de mas en concepto de preparación del pedido y manipulación, osea unos listos del carajo...

Hazte una cuenta falsa poniendo datos de Alemania y ya veras como si te sale a 199€. [facepalm]


Claro pero a mi con envío me sale a 213, los gastos de manipulación y envío como 10 euros y la consola a 203, muy raro entonces [+furioso] [fumando]
renzo_yugi escribió:
Claro pero a mi con envío me sale a 213, los gastos de manipulación y envío como 10 euros y la consola a 203, muy raro entonces [+furioso] [fumando]



A mi me sale desglosado...

Consola: 168€

Envío y manipulado: 8'17€

Total: 176'23€

IVA: 37'01€

Total: 213'24€

Ahora bien eso si...Nos podemos dar con un canto en los dientes que Nvidia ha hecho la conversión 1€ = 1$, que podría haber tomado el camino de Apple y de 199€ ponernos la consola en casi 250€ asumiendo nosotros todos los gastos que mete de excusa Apple para tangarnos a los europeos... [tadoramo]
Protek escribió:
renzo_yugi escribió:
Claro pero a mi con envío me sale a 213, los gastos de manipulación y envío como 10 euros y la consola a 203, muy raro entonces [+furioso] [fumando]



A mi me sale desglosado...

Consola: 168€

Envío y manipulado: 8'17€

Total: 176'23€

IVA: 37'01€

Total: 213'24€

Ahora bien eso si...Nos podemos dar con un canto en los dientes que Nvidia ha hecho la conversión 1€ = 1$, que podría haber tomado el camino de Apple y de 199€ ponernos la consola en casi 250€ asumiendo nosotros todos los gastos que mete de excusa Apple para tangarnos a los europeos... [tadoramo]


Tened en cuenta que el Iva en Francia es del 20% por tanto os tienen que aumentar al menos un 1% del total, aparte de otros ajustes.
mamideck escribió:
Tened en cuenta que el Iva en Francia es del 20% por tanto os tienen que aumentar al menos un 1% del total, aparte de otros ajustes.



No es Francia, es Alemania de la que hablamos y tienes razón, solo que en Alemania el IVA es del 19%.


Es que tocate los putos cojones...Cuando pasó esto de la subida del IVA Alemania nos obligaba a subir el IVA al 21% para estar toda la Unión Europea en las mismas tasas de impuesto. Ahora coge Alemania y lo baja al 19% porque le sale de los cojones y España seguimos con un 21% así, porque sí... [facepalm]
Pregunta

Me llega el lunes y ¿las compras que haga en la play store con mi cuenta normal del telefono me sirven para la Shield? (Quiero comprar el Colin McRae pero si voy a tener que comprarlo dos veces pues me espero)
Corvair escribió:Pregunta

Me llega el lunes y ¿las compras que haga en la play store con mi cuenta normal del telefono me sirven para la Shield? (Quiero comprar el Colin McRae pero si voy a tener que comprarlo dos veces pues me espero)

Si te sirve usas la misma cuenta
Agotada a los pocos minutos de estar a la venta en Amazon Alemania, ahora con fecha de entrega de 3 a 6 semanas. [facepalm]


En Amazon Francia la teneis ahora mismo en stock!!!
Protek escribió:Agotada a los pocos minutos de estar a la venta en Amazon Alemania, ahora con fecha de entrega de 3 a 6 semanas. [facepalm]


En Amazon Francia la teneis ahora mismo en stock!!!


Significa que se está vendiendo bien, a ver si sale de una vez en otros paises (entre ellos España) [fumando]
Alguien ha probado el GeForce now? Y que tipo de conexión tenéis?. Tengo curiosidad de si funcionaría con mis miseros 10 mb
¿Los que ya la tengais podeis probar la app de YouTube Gaming?

En mi nexus 4 me dice que no es compatible, pero si la instalo con un APK funciona perfecto y me deja incluso hacer strming de juegos, con mi archos gamepad no me deja por ejemplo.

Playstore: https://play.google.com/store/apps/deta ... ming&hl=es
Alternativo 1: https://www.apkmirror.com/apk/google-in ... -download/
Alternativo 2: https://www.androidfilehost.com/?w=file ... e4c13579c9
Me autorespondo al tema del multiplayer en Dolphin. He conseguido que funcionen simultáneamente varios mandos de la 360 dentro del emulador.
Solo hay que modificar el fichero: sdcard/0/dolphin-emu/Config/dolphin.ini y en el campo SIDevice cambiar el 0 a 6.

Aquí podeis encontrar más información:
https://forums.dolphin-emu.org/Thread-a ... d-mappings

He estado jugando al multiplayer con los amigos y funciona a la perfección : )
Hola a todos.

Bueno,desde hace dos dias ya soy poseedor de la shield tv pro,la pedi en amazon francia y tardaron tres dias en mandarmela.
La verdad es que es una pasada,sobre todo la queria para emuladores y puedo decir que van de maravilla.Ya puedes cargar emuladores que siempre va igual de fluido todo.
Una pregunta para los que la tengáis,me he dado cuenta que el enchufe de la shield emite un sonido cuando la enciendes y cuando esta en reposo,os pasa a vosotros?,también he observado que cuando esta apagada,el ventilador sigue funcionando.

Un saludo
Estoy a punto de pillarla, merece la pena el mando a distancia? Puedo conectarle un teclado y un raton BT?

Que tal se juega con emuladores de spectrum, amstrad, commodore 64, amiga...

Un saludo y gracias.
luisuko escribió:Estoy a punto de pillarla, merece la pena el mando a distancia? Puedo conectarle un teclado y un raton BT?

Que tal se juega con emuladores de spectrum, amstrad, commodore 64, amiga...

Un saludo y gracias.


El mando a distancia no lo tengo,pero para el tema de multimedia supongo que será mucho más cómodo.

Con los emuladores se juega muy bien y el mando para mi es muy comodo,pero claro ya depende de como de pulido esté el emulador,el de amstrad por ejemplo aún le falta.

Para quien esté dudando,se la recomiendo totalmente.
El mando a distancia es una gozada si usas mucho cosas como Plex pero bueno, puedes hacer lo mismo con el otro asi que dependera un poco de cada uno
Encargada ya. Ya comentare que tal el mando y demás. :)
Tengo entendido que si tu TV tiene controles de play/stop etc puede funcionar a traves del hdmi. Vamos, que con el mando de la tele basta. Yo tengo una LG y controlo la videocámara panasonic (que ya tiene 7 años) a través del hdmi.
Alguien lo puede confirmar?
Un saludo.
Ahora estoy dudando, ya que se acerca el black friday y no se si pondran la consola dentro de las ofertas...

Un saludo.
MSX2001 escribió:Ahora estoy dudando, ya que se acerca el black friday y no se si pondran la consola dentro de las ofertas...

Un saludo.


Si ponen alguna ofertilla a la Shield va a resultar demasiado complicado esperar al lanzamiento en estos lares
Con la cantidad de emuladores que hay en la Store

¿Cual es el mas recomendable para la Shield de cada consola? Ya he probado Dolphin y es una maravilla
3207 respuestas