Nvidia Shield. STB con Tegra X1 y 3 GB de RAM

renzo_yugi escribió:
Gray Fox 69 escribió:
mamideck escribió:Al menos hoy en el .fr descuentan 10 € sí te gastas más de 50, por lo menos para ahorrar los gastos de envío no esta mal.


Es decir que mis 319€ ya tienen aplicado 10€ de descuento o ¿tengo que pedirlo de alguna otra forma?

Por cierto ==>

Artículos pedidos
1 ex. a: NVIDIA SHIELD PRO (500 GB, controlador SHIELD incluido)
Vendido por: Amazon EU SarL Nuevo - New

Al ser Amazon EU Sarl ¿deben hacerse cargo de la garantía aquí en España o donde corresponda no?


Parece que sí garantía Europea de 1 año


Muchas gracias @renzo_yugi
Yo preguntaría a amazon directamente, para confirmar

Por cierto lo del código promocional de 10€ de amazon francia aparece en la descripción lo tienes que poner al momento de finalizar la compra [fumando]
renzo_yugi escribió:Yo preguntaría a amazon directamente, para confirmar

Por cierto lo del código promocional de 10€ de amazon francia aparece en la descripción lo tienes que poner al momento de finalizar la compra [fumando]


Entonces perdí 10 € [buuuaaaa]
Yo seguire esperando a que salga en España.

Un saludo.
Gray Fox 69 escribió:
mamideck escribió:Al menos hoy en el .fr descuentan 10 € sí te gastas más de 50, por lo menos para ahorrar los gastos de envío no esta mal.


Es decir que mis 319€ ya tienen aplicado 10€ de descuento o ¿tengo que pedirlo de alguna otra forma?

Por cierto ==>

Artículos pedidos
1 ex. a: NVIDIA SHIELD PRO (500 GB, controlador SHIELD incluido)
Vendido por: Amazon EU SarL Nuevo - New

Al ser Amazon EU Sarl ¿deben hacerse cargo de la garantía aquí en España o donde corresponda no?


Al pagar pusiste GRANDMERCI como código???
mamideck escribió:
Gray Fox 69 escribió:
mamideck escribió:Al menos hoy en el .fr descuentan 10 € sí te gastas más de 50, por lo menos para ahorrar los gastos de envío no esta mal.


Es decir que mis 319€ ya tienen aplicado 10€ de descuento o ¿tengo que pedirlo de alguna otra forma?

Por cierto ==>

Artículos pedidos
1 ex. a: NVIDIA SHIELD PRO (500 GB, controlador SHIELD incluido)
Vendido por: Amazon EU SarL Nuevo - New

Al ser Amazon EU Sarl ¿deben hacerse cargo de la garantía aquí en España o donde corresponda no?


Al pagar pusiste GRANDMERCI como código???


Mandé un mail en inglés diciendoles que me había olvidado el código y me lo aplicaron :O
Así me quedó en 309 la de 500GB con envío en un día.
Gracias por vuestras indicaciones.
Por si alguien le interesa la informacion a la hora de decidirse entre la basica o la pro he probado un hd externo de 5 tb y trabaja perfectamente.

Saludos.
KENKO escribió:Por si alguien le interesa la informacion a la hora de decidirse entre la basica o la pro he probado un hd externo de 5 tb y trabaja perfectamente.

Saludos.


El problema es que las aplicaciones descargadas no funcionan en dispositivos externos.

Un saludo.
Yo opte en su momento por el modelo Pro, de momento no he tenido problemas con ella supongo que no sera una de las unidades afectadas.
MSX2001 escribió:
KENKO escribió:Por si alguien le interesa la informacion a la hora de decidirse entre la basica o la pro he probado un hd externo de 5 tb y trabaja perfectamente.

Saludos.


El problema es que las aplicaciones descargadas no funcionan en dispositivos externos.

Un saludo.


Al parecer sólo deja pasar las apps al sd pero no al disco duro externo
https://forums.geforce.com/default/topi ... b-3-0-hdd/

@KENKO dicen que son las primeras remesas del modelo pro que tienen el fallo las que no montan un disco ssd en su interior, así que las que están en europa estarán libres del fallo
renzo_yugi escribió:
MSX2001 escribió:
KENKO escribió:Por si alguien le interesa la informacion a la hora de decidirse entre la basica o la pro he probado un hd externo de 5 tb y trabaja perfectamente.

Saludos.


El problema es que las aplicaciones descargadas no funcionan en dispositivos externos.

Un saludo.


Al parecer sólo deja pasar las apps al sd pero no al disco duro externo
https://forums.geforce.com/default/topi ... b-3-0-hdd/

@KENKO dicen que son las primeras remesas del modelo pro que tienen el fallo las que no montan un disco ssd en su interior, así que las que están en europa estarán libres del fallo


Pues la mia es de las primeras remesas de amazon.com y de momento no percibo los problemas que se comentan no obstante espero que saquen una solucion para poder ampliar el hd interno y poder asi poner el que queramos nosotros.
Hombre es que si pudiesemos meterle un SSD de 8/10TB seria orgasmico...
Claro que se puede instalar Aplicaciones en Disco duros externos pero debes de montarlos como Escritura y lectura

El problema de muchas roms tras Android 4.4 Kitkat de serie los dispositivos externos los monta como RO solo lectura de ahi que no permita pasar aplicaciones a disco duro externo.

Hay aplicaciones en google play que permiten arreglar este problema en las roms que tengan ese problema con el nombre Sdfix pero requiere root en el dispositivo.
ALCAMJI escribió:Hombre es que si pudiesemos meterle un SSD de 8/10TB seria orgasmico...



No lo digo solo por la posibilidad de ampliar el interno que seria interesante evidentemente, si no por no estar sujeto ahora mismo a que segun me parecio leer a dia de hoy si se estropea el hd interno dependes del fabricante para restablecer el equipo, lo cual desconocia cuando realice la compra, pues de haberlo sabido hubiera escogido el modelo basico porque de no resolverse esto el modelo Pro creo que perjudica al usuario.

Respecto al tema de aplicaciones y limitacion de capacidad en un momento dado en el modelo basico, si no recuerdo mal creo que encontraron una solucion en los terminales que les ocurria algo parecido donde engañaban al sistema para decirle que la interna era la sd y la externa la memoria interna supongo que tambien seria compatible esta solucion para la Nvidia al ser Android, aunque supongo que esto se solucionara por parte de google en futuras actualizaciones.
Si no me falla la memoria para intercambiar los puntos de montaje se tiene que tocar el vold.fstab, y despues cambiar

dev_mount extsd
dev_mount sdcard


por esto:

dev_mount sdcard
dev_mount extsd


Esto es asi en mi archos gamepad 1, pero dependiendo del dispositivo puede ser:

    /mnt/ext_sd
    /mnt/sdcard/ext_sd
    /mnt/storages/ext_sd
    /mnt/sdcard/storages/ext_sd
    etc...
Me la jugaron los Franceses, llevo todo el día esperando porque escogí envío en 1 día, hablo con amazon.fr y me dicen que fue un error del sistema que me dejara escoger envío en 1 día, así que hasta el lunes nanai.
Eso si me devuelven el importe del envío y me dieron un código promocional de 10€ para DVD, BluRay ...

Por ir adelantando, ¿de donde se baja el apk del Dolphin Emulator, el cual tiene las optimizaciones para el X1? ¿es la de pago?
En el caso de Mupen64Plus AE y Dolphin Emulator no uses las versiones de Google Play, no se actualiza desde hace un año ya que las versiones optimizadas siguen en beta.

Para Dolphin Emulator busca aqui: https://dl.dolphin-emu.org/builds/
Para Mupen64Plus AE aqui: http://www.paulscode.com/forum/index.php?topic=1818.0
Para mupen64plus mejor el autobuild que compila el último cambio disponible.

http://www.paulscode.com/source/Mupen64 ... utoBuilds/
Gray Fox 69 escribió:Me la jugaron los Franceses, llevo todo el día esperando porque escogí envío en 1 día, hablo con amazon.fr y me dicen que fue un error del sistema que me dejara escoger envío en 1 día, así que hasta el lunes nanai.
Eso si me devuelven el importe del envío y me dieron un código promocional de 10€ para DVD, BluRay ...

Por ir adelantando, ¿de donde se baja el apk del Dolphin Emulator, el cual tiene las optimizaciones para el X1? ¿es la de pago?


Ya te ha llegado la Shield?

Como va el tema de garantia con Francia? 1 año por Europea?
@Gray Fox 69 da impresiones cuando puedas ;)

A ver si se pronuncian de una vez en su salida en España.

Un saludo.
Tengo dos dudas existenciales. Después de leerme todo el hilo no he decidido sí necesito la de 16 o la de 500. [sonrisa] . El otro problema es como ansias pillarla de amazon.fr o esperarme al lanzamiento nacional que parece que no llega nunca.
En amazon uk y amazon alemania está en pre order y la venta es el 16 de octubre en amazon francia se quedaron sin stock el 01 por lo que habrá nueva remesa, espero que salga ya para España [fumando]
mamideck escribió:Tengo dos dudas existenciales. Después de leerme todo el hilo no he decidido sí necesito la de 16 o la de 500. [sonrisa] . El otro problema es como ansias pillarla de amazon.fr o esperarme al lanzamiento nacional que parece que no llega nunca.


Yo pillare el modelo de 500GB.

Un saludo.
Jarkan escribió:
Gray Fox 69 escribió:Me la jugaron los Franceses, llevo todo el día esperando porque escogí envío en 1 día, hablo con amazon.fr y me dicen que fue un error del sistema que me dejara escoger envío en 1 día, así que hasta el lunes nanai.
Eso si me devuelven el importe del envío y me dieron un código promocional de 10€ para DVD, BluRay ...

Por ir adelantando, ¿de donde se baja el apk del Dolphin Emulator, el cual tiene las optimizaciones para el X1? ¿es la de pago?


Ya te ha llegado la Shield?

Como va el tema de garantia con Francia? 1 año por Europea?


Sip, llegó ayer :-)
Según entendí es 1 año de garantía europea.

A todo esto ¿alguien sabe como poner "bonito" el emulador epsxe (comprado licitamente), me refiero a que en los juegos el 3D los renderice a más resolución y filtrados?
MSX2001 escribió:
mamideck escribió:Tengo dos dudas existenciales. Después de leerme todo el hilo no he decidido sí necesito la de 16 o la de 500. [sonrisa] . El otro problema es como ansias pillarla de amazon.fr o esperarme al lanzamiento nacional que parece que no llega nunca.


Yo pillare el modelo de 500GB.

Un saludo.


Crees que merece la pena? Son 100 € y por 20 € tienes una micro sd de 64 GB y no veo como llenarla con juegos android y streaming
Ya está en una de las opciones (Render de video) que tiene el emu hay que poner openGL en vez de Hardware y descargarse el plugin desde el propio emulador.
Gray Fox 69 ten cuidado ya que ciertos juegos necesitan de un archivo .sbi para evitar que salte el anticopia del juego.

Algunos que me he encontrado han sido FF 8 y 9 o Crash Team Racing...
ALCAMJI escribió:Gray Fox 69 ten cuidado ya que ciertos juegos necesitan de un archivo .sbi para evitar que salte el anticopia del juego.

Algunos que me he encontrado han sido FF 8 y 9 o Crash Team Racing...


Gracias por el aviso son 3 juegos a los que les tengo ganas sobre todo Crash Team Racing (mucho me tengo viciado a este juego a dobles XD) y FF IX.
mamideck escribió:Crees que merece la pena? Son 100 € y por 20 € tienes una micro sd de 64 GB y no veo como llenarla con juegos android y streaming


Aunque si que es cierto que se han pasado con la diferencia de precio, aparte del HDD de 500GB, tambien tendra la posibilidad de cambiarle el HDD por otro mas grande en un futuro, si se consigue hacer.

Un saludo.
MSX2001 escribió:
mamideck escribió:Crees que merece la pena? Son 100 € y por 20 € tienes una micro sd de 64 GB y no veo como llenarla con juegos android y streaming


Aunque si que es cierto que se han pasado con la diferencia de precio, aparte del HDD de 500GB, tambien tendra la posibilidad de cambiarle el HDD por otro mas grande en un futuro, si se consigue hacer.

Un saludo.


Eso espero yo también, ¿pero creo que está jodido el tema no?
Gray Fox 69 escribió:Eso espero yo también, ¿pero creo que está jodido el tema no?


A dia de hoy si, pero...

Un saludo.
El emulador dolphin está mejorando a pasos gigantescos

Super Mario sunshine a 1080p y en delfine plaza que es una de las peores partes del juego que chupa bastante se defiende bastante bien si comparamos betas de hace meses en algunas partes coje 100% de velocidad.que anteriormente se tragantaba de mala manera

https://www.youtube.com/watch?v=7AlUCD-BmDs
MaXiMu escribió:El emulador dolphin está mejorando a pasos gigantescos

Super Mario sunshine a 1080p y en delfine plaza que es una de las peores partes del juego que chupa bastante se defiende bastante bien si comparamos betas de hace meses en algunas partes coje 100% de velocidad.que anteriormente se tragantaba de mala manera

https://www.youtube.com/watch?v=7AlUCD-BmDs



Joder como se lo están currando esta gente... [tadoramo]


PD: Para los que la tengais o si sabeis del tema...Funciona las apps para mapear controles táctiles?? Reconocen el mando de la Shield TV?? Es que si no funcionan nos estamos perdiendo muchísimos juegos por no tener soporte para mando... :(
Protek escribió:
MaXiMu escribió:El emulador dolphin está mejorando a pasos gigantescos

Super Mario sunshine a 1080p y en delfine plaza que es una de las peores partes del juego que chupa bastante se defiende bastante bien si comparamos betas de hace meses en algunas partes coje 100% de velocidad.que anteriormente se tragantaba de mala manera

https://www.youtube.com/watch?v=7AlUCD-BmDs



Joder como se lo están currando esta gente... [tadoramo]

PD: Para los que la tengais o si sabeis del tema...Funciona las apps para mapear controles táctiles?? Reconocen el mando de la Shield TV?? Es que si no funcionan nos estamos perdiendo muchísimos juegos por no tener soporte para mando... :(


Si te refieres a dolphin te deja asignar los botones del mando.
Saludos.
MaXiMu escribió:El emulador dolphin está mejorando a pasos gigantescos

Super Mario sunshine a 1080p y en delfine plaza que es una de las peores partes del juego que chupa bastante se defiende bastante bien si comparamos betas de hace meses en algunas partes coje 100% de velocidad.que anteriormente se tragantaba de mala manera

https://www.youtube.com/watch?v=7AlUCD-BmDs


Madre mia, como avanza de rapido este emulador [plas]

Un saludo.
MSX2001 escribió:
MaXiMu escribió:El emulador dolphin está mejorando a pasos gigantescos

Super Mario sunshine a 1080p y en delfine plaza que es una de las peores partes del juego que chupa bastante se defiende bastante bien si comparamos betas de hace meses en algunas partes coje 100% de velocidad.que anteriormente se tragantaba de mala manera

https://www.youtube.com/watch?v=7AlUCD-BmDs


Madre mia, como avanza de rapido este emulador [plas]

Un saludo.


Probado un rato y va bastante fluido, supongo que el vídeo será igual XD.
Gray Fox 69 escribió:Probado un rato y va bastante fluido, supongo que el vídeo será igual XD.


Hay juegos que vayan al 100%?

Un saludo.
Bajo mi punto de vista aún falta pulir el emulador, hay juegos que van al 100% pero tienen ralentizaciones puntuales o como el Zelda the wind waker que se entrecorta el sonido, el Mario Golf y tennis van bastante bien y el kart double dash se entrecorta el audio pero es perfectamente jugable. Insisto en que al emu le faltan optimizaciones pero va muy bien.
Gray Fox 69 escribió:Bajo mi punto de vista aún falta pulir el emulador, hay juegos que van al 100% pero tienen ralentizaciones puntuales o como el Zelda the wind waker que se entrecorta el sonido, el Mario Golf y tennis van bastante bien y el kart double dash se entrecorta el audio pero es perfectamente jugable. Insisto en que al emu le faltan optimizaciones pero va muy bien.


A este paso sera 100% funcional, esta claro.

Un saludo.
Pensaba que el mando no vibraba pero al ejecutar el emu de psx con el Crash Team Racing ha vibrado XD
Si en los emuladores que tienen soporte de vibración y el mando tiene vibración en esos juegos que lo hacen lo hará igual que en la consola original.
Y en juegos como los GTA o el Asphalt 8 hay opciones de configurar el rumble...
Gray Fox 69 escribió:
Protek escribió:
MaXiMu escribió:El emulador dolphin está mejorando a pasos gigantescos

Super Mario sunshine a 1080p y en delfine plaza que es una de las peores partes del juego que chupa bastante se defiende bastante bien si comparamos betas de hace meses en algunas partes coje 100% de velocidad.que anteriormente se tragantaba de mala manera

https://www.youtube.com/watch?v=7AlUCD-BmDs



Joder como se lo están currando esta gente... [tadoramo]

PD: Para los que la tengais o si sabeis del tema...Funciona las apps para mapear controles táctiles?? Reconocen el mando de la Shield TV?? Es que si no funcionan nos estamos perdiendo muchísimos juegos por no tener soporte para mando... :(


Si te refieres a dolphin te deja asignar los botones del mando.
Saludos.



Que va, me refiero a mapeadores para juegos Android que no tienen soporte para mando. Apps como Sixaxis Controller o Tincore Keymapper, etc... [+risas]
Lo siento aún no me hizo falta usarlos así que no puedo indicarte @Protek .

Saludos
Os funcionan los mandos de XBOX 360 (con cable) en el Dolphin? De ser así que versión del emulador utilizais?
A mi me funcionan en todas las aplicaciones excepto en el Dolphin (el emulador los reconoce, pero luego en el juego no van).

Lo único relacionado que encontré fue esto:
https://forums.dolphin-emu.org/Thread-u ... s-possible

Alguien sabe si es cierto?
Quiero pillar la PRO y tengo una duda:

- En Amazon USA sigue sin estar disponible por el problema de los discos duros
- En Amazon FR esta en venta ¿estas unidades ya estan libres del fallo?
Corvair escribió:Quiero pillar la PRO y tengo una duda:

- En Amazon USA sigue sin estar disponible por el problema de los discos duros
- En Amazon FR esta en venta ¿estas unidades ya estan libres del fallo?


Si Amazon las ha puesto a la venta es porque son unidades de remesas nuevas, si no Amazon USA que es la madre del resto se Amazon no dejaria ponerla a la venta al resto.

Yo estoy por liarlo la manta a la cabeza y pillar la normal en el fr o en el que haya stock pero me gustaria el mando tipo tele tambien pero es que vale una pasta el jodido...
Yo tengo rondando por ahí el mando a distancia de la ps3 que es bluethoot. Alguien sabe si se puede usar?
Al final se me ha calentado la mano y la he pillado en el amazón alemán con entrega prevista en casita del 16 al 21 octubre por 213€ G.I...

Daré mi opinion en cuanto la cate XD
3207 respuestas
18, 9, 10, 11, 1265