JITARM64 Changes between 4.0-7295 and 4.0-7498 by Sonicadvance1 and degasus
Someone didn't get the memo that this month was to be about audio changes! Sonicadvance1 and degasus teamed up to revolutionize and optimize the AArch64 JIT to help take advantage of the quickly advancing mobile hardware. Using the trusty Tegra X1 powered NVIDIA Shield Android TV, Dolphin's JITARM64 core has seen a 4x improvement in POVRay scores! On the Dolphin CPU Benchmark, the processor in the Tegra X1 now can outperform the actual Wii! This does not mean all games will be full speed; as with any form of emulation, some games are harder on the recompiler than others and require more power than the benchmark, so it should only be used as a guideline.
ALCAMJI escribió:nVidia solicita a los compradores de la Shield TV que la devuelvan ya que algunos HDD estan defectuosos...
http://www.nextpowerup.com/news/23661/n ... rd-drives/
MaXiMu escribió:Yo veo una limitación más importante en Apple TV y todos los dispositivos móviles salvo en nvidia que solo soporta Opengl es 3.1 y no dan apoyo a Opengl 4.5 de escritorio esencial para el emulador Dolphin y emulación correcta de algunos efectos y un rendimiento decente.
También si quieres port rápido de juegos Directx11 a Opengl con facilidad necesitas apoyar Opengl 4.5
Nvidia shield TV le gana en todos lados en posibilidad de desarrollo Opengl 4.5 , cuda , Opengl es ,
Para juegos normales y actuales de moviles y apoyo de desarrolladores Apple TV
Si ni ha salido el puto Apple TV y ya tiene mas juegos anunciados que los que tiene Nvidia Shield en su colección actual no me jodas....
MSX2001 escribió:Va avanzando el desarrollo de dolphin, esto se pone interesante.
Referente a la futura guerra NSTV VS ATV, decir, que aunque en especificaciones tecnicas gana el primero, apple sabe exprimir sus dispositivos con pocas capacidades.
Coclusion, pillate el que mas se adapte a tus necesidades.
Un saludo.
renzo_yugi escribió:+1 , yo iré por el NSTV por comodidad y potencia
MaXiMu escribió:Para juegos normales y actuales de moviles y apoyo de desarrolladores Apple TV
Si ni ha salido el puto Apple TV y ya tiene mas juegos anunciados que los que tiene Nvidia Shield en su colección actual no me jodas....
Juegos móviles tu mismo lo defines
Juegos AAA directos tipo Doom 3 ¿Cuales hay en Apple tv?
También te olvidas de otras cosas importantes para estar en 2015
El soporte de HDMI 2.0 en shield y En Apple tv solo HDMI 1.4 .
Nvidia shield tv está preparada para 4k h265 10bit y apple tv solo ofrece para 1080p.
Nvidia shield tv soporta servicio streaming como añadido y Apple tv no tiene nada parecido .
Plex y kodi están para nvidia shield tv oficialmente y de momento no hay nada para apple tv de manera oficial salvo que salga algún jailbreak para apple tv como paso con las anteriores.
Nvidia shield soporta Sdcard y Apple tv no.
Nvidia shield tiene USB 3.0 y Apple tv no.
Nvidia shield tiene tarjeta ethernet a 1gbps y apple tv no.
En resumidas cuentas nvidia tv box en lineas generales es más completa en todos los aspectos salvo en precio que es algo más barata pero no sé yo si la diferencia de precio justifica con todo lo que tiene?.
,
) y la verdad que quieres que os diga, este nvidia shield tv, esta avanzada a su tiempo.
).
. Valefor escribió:Yo soy poseedor de una shield tablet (pronto 2) y la verdad que quieres que os diga, este nvidia shield tv, esta avanzada a su tiempo.
Por poner ejemplos tienden a gritar a bombo y platillo que sacaran juegos AAA, y si lo sacan, pero solo los 5 primeros anunciados, porque despues nanai, solo hay que ver con la shield tablet (trine2, portal, half life 2, epsd 1 y 2) y despues de un año no han sacado mas, porque potencia ya se ha desmostrado, que tiene mas que ps3 y xbox,
Ha este le auguro lo mismo, los primero que anuncian y ya, solo para demostrar; otra cosa es el grid y el streaming directo del pc, que es lo que mas uso. Que para utilizar dolphin le haces streming desde el pc y va que chuta. Que alfin y alcabo lo utilizaras en casa.
Como consejo, os digo que antes de pillar una nvidia shield tv, yo me pensaria en comprar una tablet o la shield primera, que si, que la shiel tv tiene 4k 60fps, pero para ver 4k te va bien el de la tablet que saca 4k a 30 fps que para ver las peliculas te va bien (cuando las saquen,).
Eso si, si sacan la shield tablet 2 con este procesador, si que os aconsejo que la compreis ya que sera portable, y dolphin portable si que vale mucho la pena.
Saludos, y sin ofender que solo he dado una humilde opinion.
nicaro3 escribió:Basicamente porque tiene pinta de que nvidia ha abandonado el mundo android y no me extrañaría nada que fueraa para pasar al mundo windows.Desde luego a la shield tablet y portable las han dejado tiradas,de hecho ni las venden ya.
Protek escribió:nicaro3 escribió:Basicamente porque tiene pinta de que nvidia ha abandonado el mundo android y no me extrañaría nada que fueraa para pasar al mundo windows.Desde luego a la shield tablet y portable las han dejado tiradas,de hecho ni las venden ya.
Hombre...Una Steam Machine portátil by Nvidia no estaría mal la verdad...Y adiós problemas de ports de aplicaciones, juegos y tal...Aunque en juegos ya sabemos que es a lo que aspirariamos y me da que encima teniendoles que bajar gráficos, Indies.![]()
El servicio grid imagino que habràn comprobado cuanta gente lo usa y al ver que es poca lo han dejado de lado.Sinceramente han dejado de lado la tablet y la portable,de hecho no las venden y del catàlogo que prometian para la "consola" de sobremesa en su pràctica totalidad està desaparecido.Ademàs en las ferias no han dicho nada.Apuesto a que van al campo windows.
Respecto a Grid...Cuantos años llevan ya con la beta y el mismo puto catálogo?? No debería estar ya en funcionamiento normal y corriente y con títulos totalmente actuales de 2015??
en suelo europeo?Gray Fox 69 escribió:Hola a todos, ¿se sabe cuando saldrá esta maravillaen suelo europeo?
Gracias por adelantado.
MSX2001 escribió:Gray Fox 69 escribió:Hola a todos, ¿se sabe cuando saldrá esta maravillaen suelo europeo?
Gracias por adelantado.
Se suponia que en septiembre, pero de momento Nvidia no se pronuncia al respecto...
Un saludo.
KChito escribió:Como minimo hasta marzo del año que viene, julio a mas tardar. Hagan sus apuestas
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
. Supuestamente la Shield no salió en España porque no tenían infraestructura en nuestro pais para soporte tecnico, no sé si cambiaría la cosa, supongo que si dado que la tablet se distribuye sin problemas. renzo_yugi escribió:Parece que con el problema del disco duro en el Modelo Pro, en amazon USA al menos han sacado la Nvidia del mercado y sólo es vendido por terceros, mientras se solucione esto al parecer pasará buen tiempo la de tenerla por estos lares, una lástima
KChito escribió:renzo_yugi escribió:Parece que con el problema del disco duro en el Modelo Pro, en amazon USA al menos han sacado la Nvidia del mercado y sólo es vendido por terceros, mientras se solucione esto al parecer pasará buen tiempo la de tenerla por estos lares, una lástima
Pues que suerte la mia que me tocó una sin problemas
MSX2001 escribió:Alguien sabe si acepta los HDD de 3TB de 2.5"?
Gracias.
Un saludo.
KChito escribió:¿Te refieres por usb? El interno no se puede cambiar.
MaXiMu escribió:Soporta NTFS o HFS+ así que sí soporta 3TB .
?
MaXiMu escribió:Eso solo lo sabremos con el tiempo si alguien se compra las siguientes remesas .
Yo estoy esperando a que actualicen la devboard Jetson TK1 al soc X1 así tendremos linux y un mini-pc con linux al uso
MaXiMu escribió:Sí pero las placas devboard Jetson les puedes instalar Linux y todo lo que conlleva a no limitarte a Android solo no sé si me explico.
renzo_yugi escribió:Señores nvidia ha anunciado la venta del Shield TV en europa (con precios) empezando en algunos países (No menciona España) a partir de mañana 1 de octubre, una pena para nosotros pero al menos está más cerca![]()
Fuente:
http://www.androidcentral.com/nvidia-sh ... e-tomorrow
![risa con gafas [chulito]](/images/smilies/nuevos/sonrisa_ani2.gif)
Gray Fox 69 escribió:Pistoletazo de salida ya a la venta (No en España), acaban de ponerla a la venta
Serán mamones desde la propia nvidia no deja enviar a Spain desde ninguno de los 3 dominios .co.uk .de .fr y amazon solo la tiene para reservar.
MSX2001 escribió:Gray Fox 69 escribió:Pistoletazo de salida ya a la venta (No en España), acaban de ponerla a la venta
Serán mamones desde la propia nvidia no deja enviar a Spain desde ninguno de los 3 dominios .co.uk .de .fr y amazon solo la tiene para reservar.
Siempre somos los ultimos![]()
Un saludo.
Gray Fox 69 escribió:MSX2001 escribió:Gray Fox 69 escribió:Pistoletazo de salida ya a la venta (No en España), acaban de ponerla a la venta
Siempre somos los ultimos![]()
Un saludo.
Disponible desde amazon Francia para España, me salió la de 500GB en 319€.
Llegándome mañana.
Saludos.
mamideck escribió:Al menos hoy en el .fr descuentan 10 € sí te gastas más de 50, por lo menos para ahorrar los gastos de envío no esta mal.
Gray Fox 69 escribió:mamideck escribió:Al menos hoy en el .fr descuentan 10 € sí te gastas más de 50, por lo menos para ahorrar los gastos de envío no esta mal.
Es decir que mis 319€ ya tienen aplicado 10€ de descuento o ¿tengo que pedirlo de alguna otra forma?
Por cierto ==>
Artículos pedidos
1 ex. a: NVIDIA SHIELD PRO (500 GB, controlador SHIELD incluido)
Vendido por: Amazon EU SarL Nuevo - New
Al ser Amazon EU Sarl ¿deben hacerse cargo de la garantía aquí en España o donde corresponda no?