Nvidia Shield. STB con Tegra X1 y 3 GB de RAM

Si se confirma una pena que no salga en España, no entiendo la politica de Nvidia la verdad [fumando]
Protek escribió:Y por esto el Apple TV se va a vender como rosquillas en España y Nvidia Shield se va a comer un mojón....


Nvidia Shield TV - Presentación Marzo del 2015. Puesta a la venta en España: Ni se sabe, ni contestan.


Appe TV - Presentación Septiembre del 2015. Puesta a la venta en España: Octubre del 2015, entrega en 3 a 5 días.

NSTV= 199€ 32Gb

ATV= 179€ 32Gb


Para mi Nvidia acaba de pasar a la historia por la guarrada que nos ha hecho a los españoles, les pueden dar bien por el culo. [poraki]


Quede por delante que Nvidia nos esta tomando el pelo pero de eso a defender a Apple Tv. No creo que este orientado a un mercado ni parecido, ni por uso ni por concepto.
mamideck escribió:
Protek escribió:Y por esto el Apple TV se va a vender como rosquillas en España y Nvidia Shield se va a comer un mojón....


Nvidia Shield TV - Presentación Marzo del 2015. Puesta a la venta en España: Ni se sabe, ni contestan.


Appe TV - Presentación Septiembre del 2015. Puesta a la venta en España: Octubre del 2015, entrega en 3 a 5 días.

NSTV= 199€ 32Gb

ATV= 179€ 32Gb


Para mi Nvidia acaba de pasar a la historia por la guarrada que nos ha hecho a los españoles, les pueden dar bien por el culo. [poraki]


Quede por delante que Nvidia nos esta tomando el pelo pero de eso a defender a Apple Tv. No creo que este orientado a un mercado ni parecido, ni por uso ni por concepto.



Para nada estoy defendiendo a Apple.

Simplemente estoy diciendo que aquí existen 2 tipos de empresas. Las que anuncian un producto y lo ponen al poquito tiempo a la venta y las que anuncian un producto y tardan meses en ponerlo a la venta.

Luego está Nvidia, una empresa que favorece a unos paises y a otros que nos den por culo en el tiempo.

Shield TV es mejor que Apple TV en hardware, posibilidades y a la hora de meterle mano, pero lo que está clarísimo es que Apple es una empresa seria y que mira por todos los mercados posibles y Nvidia es un "paso de vosotros" pringaos. [+furioso]
Claro luisuko,manten pulsado unos 4 segundos y te pondra que se está apagando.

He visto varios tutoriales del hyperspin,cuando tenga tiempo me pongo a trastear a ver si consigo algo.

El MAME es buenisimo,hay una opcion para forzar los hercios,si lo pones a 60hz los juegos van perfectos.

Para la gente que esté interesado en la shield tv,creo que no vale la pena esperar a que salga aqui,yo llevaba tiempo en querer comprarla y esperando a que la anunciaran aquí en España,cuando salio en Francia la pedi y en dos dias en casa y fuera ansiedad :) .
Hola Gurús,

otro más con la Shield cogida desde Amazon Francia.

Yo pulso por 4 segundos y más la consola y no apaga, entra en modo sincronización del mando parpadeando. Es flipante lo porculera que esta siendo en este sentido [+furioso] [+furioso] . La tengo que desconectar de la corriente para apagarla.

Se puede configurar más de una cuenta de google?

[beer]
excitecube escribió:Claro luisuko,manten pulsado unos 4 segundos y te pondra que se está apagando.

He visto varios tutoriales del hyperspin,cuando tenga tiempo me pongo a trastear a ver si consigo algo.

El MAME es buenisimo,hay una opcion para forzar los hercios,si lo pones a 60hz los juegos van perfectos.

Para la gente que esté interesado en la shield tv,creo que no vale la pena esperar a que salga aqui,yo llevaba tiempo en querer comprarla y esperando a que la anunciaran aquí en España,cuando salio en Francia la pedi y en dos dias en casa y fuera ansiedad :) .

Ya la he apagado XD
Yo estoy entre ese y el gamesome. El nostalgia de ouya no esta disponible,no?
Yo cada dia estoy mas contento con el cacharrito este.

Un saludo.

Edit: Vidmegarg cuando salga eso no lo sueltes aun y pondra un mensaje de apagando ;)
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Triste lo de nvidia porque tenia un compromiso con los usuarios de los dispositivos shield pero literalmente los ha abandonado
Se entiende menos cuando en la pagina web española pone "proximamente"...

Un saludo.
Protek escribió:
Para nada estoy defendiendo a Apple.

Simplemente estoy diciendo que aquí existen 2 tipos de empresas. Las que anuncian un producto y lo ponen al poquito tiempo a la venta y las que anuncian un producto y tardan meses en ponerlo a la venta.

Luego está Nvidia, una empresa que favorece a unos paises y a otros que nos den por culo en el tiempo.

Shield TV es mejor que Apple TV en hardware, posibilidades y a la hora de meterle mano, pero lo que está clarísimo es que Apple es una empresa seria y que mira por todos los mercados posibles y Nvidia es un "paso de vosotros" pringaos. [+furioso]


Totalmente de acuerdo, parece poco serio que una empresa actúe de esa manera.
¿Alguien sabe como indicar que los juegos de Cube que son multilenguaje y dentro del juego no te deja elegir el idioma salga por defecto en castellano? Yo no veo opción ninguna... [mad] [mad]
alaun escribió:¿Alguien sabe como indicar que los juegos de Cube que son multilenguaje y dentro del juego no te deja elegir el idioma salga por defecto en castellano? Yo no veo opción ninguna... [mad] [mad]


Ya somos 2 XD
Gray Fox 69 escribió:
alaun escribió:¿Alguien sabe como indicar que los juegos de Cube que son multilenguaje y dentro del juego no te deja elegir el idioma salga por defecto en castellano? Yo no veo opción ninguna... [mad] [mad]


Ya somos 2 XD

Me estoy volviendo loco con este emulador...
Despues de ver toda la informacion vertida y que se me ha calentado el morro, la acabo de pillar en amazon francia [+furioso]

Version Pro con el mando a distancia.

Un saludo.
MSX2001 escribió:Despues de ver toda la informacion vertida y que se me ha calentado el morro, la acabo de pillar en amazon francia [+furioso]

Version Pro con el mando a distancia.

Un saludo.

Te vas a volver loco como yo :-? :-?
MSX2001 escribió:Despues de ver toda la informacion vertida y que se me ha calentado el morro, la acabo de pillar en amazon francia [+furioso]

Version Pro con el mando a distancia.

Un saludo.


Al final has caido XD

Como esto siga así vamos a acompañarte unos cuantos.
hagenderadeon escribió:
MSX2001 escribió:Despues de ver toda la informacion vertida y que se me ha calentado el morro, la acabo de pillar en amazon francia [+furioso]

Version Pro con el mando a distancia.

Un saludo.


Al final has caido XD

Como esto siga así vamos a acompañarte unos cuantos.


Yo esperaba que @MSX2001 aguantase, yo voy a ser fuerte y espero al lunes. [sonrisa]
Mira que he estado esperando, pero al final el ansia me ha podido...

Un saludo.
Para decirle el idioma principal en esos juegos que llevan multi idioma sin elección dentro del juego
En la versión de android no tiene opción en la interfaz

Hay que añadir la linea manualmente en esta ruta dolphin-emu/config/dolphin.ini
SelectedLanguage = numero

0 = English
1 = German
2 = french
3 = Spanish

En caso de de spanish
debería de ser así SelectedLanguage = 3

Hay opciones que hay que añadirlas manualmente en su versión móbile android/linux arm.
Yo creo que no aguanto mas puuuuuf, le tengo muchas ganas. Por cierto los que la teneis, sabeis si va nostalgia o alguno parecido???? Lo tenia en ouya y molaba mucho
MSX2001 escribió:Despues de ver toda la informacion vertida y que se me ha calentado el morro, la acabo de pillar en amazon francia [+furioso]

Version Pro con el mando a distancia.

Un saludo.



Nos tiran los camiones de fresas y encima les compramos las consolas a ellos. [+risas]


La verdad que siendo Amazon y sabiendo de sobra el buen servicio post-venta que tienen, esperar a que salga en España es una tontería y mas cuando los gastos de envio son 7 cochinos euros... XD
MaXiMu escribió:Para decirle el idioma principal en esos juegos que llevan multi idioma sin elección dentro del juego
En la versión de android no tiene opción en la interfaz

Hay que añadir la linea manualmente en esta ruta dolphin-emu/config/dolphin.ini
SelectedLanguage = numero

0 = English
1 = German
2 = french
3 = Spanish

En caso de de spanish
debería de ser así SelectedLanguage = 3

Hay opciones que hay que añadirlas manualmente en su versión móbile android/linux arm.

Mañana pruebo...¡muchas gracias!
Protek escribió:Nos tiran los camiones de fresas y encima les compramos las consolas a ellos. [+risas]


La verdad que siendo Amazon y sabiendo de sobra el buen servicio post-venta que tienen, esperar a que salga en España es una tontería y mas cuando los gastos de envio son 7 cochinos euros... XD


Ponen a parir a Rafa Nadal, Pau Gasol...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Un saludo.
MSX2001 escribió:
Protek escribió:Nos tiran los camiones de fresas y encima les compramos las consolas a ellos. [+risas]


La verdad que siendo Amazon y sabiendo de sobra el buen servicio post-venta que tienen, esperar a que salga en España es una tontería y mas cuando los gastos de envio son 7 cochinos euros... XD


Ponen a parir a Rafa Nadal, Pau Gasol...

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Un saludo.


La Operación Puerto y el gobierno rompiendo las bolsas de la evidencia, no le gustaron demasiado a las autoridades mundiales.
Gracias a los sabios consejos dados aquí conseguí apagar la consola, jajaja....

Alguno ya lo ha comentado, he notado lag del mando en ciertos juegos. No es mucho, pero se nota. Como se conecta el mando con la consola? Por Wifi? Me tiene mosca... ¬_¬

Otra pregunta básica; programas como Twitch, spotify, etc... no salen en la play store. Hay que descargarlos vía PC e instalarlos en USB? Me esperaba más contenido accesible directamente... :-?
Si alguno está interesado en comprarla en Amazon USA....Me han mandado un código con 50$ de descuento para la compra de Shield TV o Shield TV Pro y no voy a hacer uso de dicho código... Evidentemente no tengo ni idea de si el código es personal o lo puede canjear cualquiera. [+risas]
¿Hay forma de acceder a la googleplay "normal"? Hay un montonazo de cosas que no salen. Un amigo que se la ha pillado quiere jugar a clash of clans y no lo ve en esa store...
Imagino que usando un firmware si lo hay que no sea Android TV, sino Android Lollipop o Marshmallow normal. Es la gran desventaja de Android TV, que está mucho más capado y hay que instalar manualmente casi todo.
skelton escribió:Imagino que usando un firmware si lo hay que no sea Android TV, sino Android Lollipop o Marshmallow normal. Es la gran desventaja de Android TV, que está mucho más capado y hay que instalar manualmente casi todo.

¿Y se sabe si existe algo de eso?
Pues ni idea, como no haya algo en los foros de X.D.A developers.....
alaun escribió:¿Hay forma de acceder a la googleplay "normal"? Hay un montonazo de cosas que no salen. Un amigo que se la ha pillado quiere jugar a clash of clans y no lo ve en esa store...



Pues que se baje el apk del Clash of Clans que es un juego gratis y termina antes, no?? :-|



PD: en X D A en el foro de la Shield TV tienes como instalar Lollipop en la consola, eso si...Olvidate entonces de Android TV y de su interfaz.
Protek escribió:Si alguno está interesado en comprarla en Amazon USA....Me han mandado un código con 50$ de descuento para la compra de Shield TV o Shield TV Pro y no voy a hacer uso de dicho código... Evidentemente no tengo ni idea de si el código es personal o lo puede canjear cualquiera. [+risas]


Si te parece bien pasamelo por MP a ver si chuta. Muchas gracias [beer]
Si no tengo entendido mal. En el navegador del pc te metes en la playa store con tu usuario y contra y puedes instalar en la tv desde ahí . osea que se baja directo a la maquina.
Jarkan escribió:Si no tengo entendido mal. En el navegador del pc te metes en la playa store con tu usuario y contra y puedes instalar en la tv desde ahí . osea que se baja directo a la maquina.




El tema es que desde el Play Store de PC a la hora de descargar algo, tienes que seleccionar el aparato donde lo vas a descargar y en cuanto le pongas la Shield TV, tachan!!! Dispositivo no compatible. ;)
Roms Android puras hay, que no son android TV, así que quien quiera cambiar puede hacerlo:

http://forum.xda-developers.com/shield- ... m-t3138575
Protek escribió:


El tema es que desde el Play Store de PC a la hora de descargar algo, tienes que seleccionar el aparato donde lo vas a descargar y en cuanto le pongas la Shield TV, tachan!!! Dispositivo no compatible. ;)


Pero seleccionando otro dispositivo no valdría para la shield?
Protek escribió:
alaun escribió:¿Hay forma de acceder a la googleplay "normal"? Hay un montonazo de cosas que no salen. Un amigo que se la ha pillado quiere jugar a clash of clans y no lo ve en esa store...



Pues que se baje el apk del Clash of Clans que es un juego gratis y termina antes, no?? :-|



PD: en X D A en el foro de la Shield TV tienes como instalar Lollipop en la consola, eso si...Olvidate entonces de Android TV y de su interfaz.

¿De verdad es os parece buena la interfaz Android TV?... No sé yo... Y eso de que golpe y porrazo desaparezca un gran contenido de Googleplay...
Hola a todos,

Tengo unas preguntas para las personas que ya tengan la máquina :

- Comprada en Amazon Francia, ¿ cuánto tarda en llegar ?
- Básicamente la quiero para poder jugar a juegos retro en mi tv de 46 pulgadas ( Dreamcast, PSX, N64, Super Nintendo, PSP... ). ¿ Qué tal funcionan estos juegos ?
- Para poder instalar estos emuladores, hay que hacer algo en especial ? O simplemente los descargas de la store y ya ?
- ¿ Se puede configurar la máquina en Español ?

Muchas gracias !!!!!!
XPM03 escribió:Hola a todos,

Tengo unas preguntas para las personas que ya tengan la máquina :

- Comprada en Amazon Francia, ¿ cuánto tarda en llegar ?
- Básicamente la quiero para poder jugar a juegos retro en mi tv de 46 pulgadas ( Dreamcast, PSX, N64, Super Nintendo, PSP... ). ¿ Qué tal funcionan estos juegos ?
- Para poder instalar estos emuladores, hay que hacer algo en especial ? O simplemente los descargas de la store y ya ?
- ¿ Se puede configurar la máquina en Español ?

Muchas gracias !!!!!!


A mi me tardo 3 dias de Amazon Francia con envio normal.

Si la quieres para emuladores vas a disfrutar muchisimo,por que la mayoria van bien,de maquina vamos sobrados :) .

Los emuladores o te los instalas de la store o te bajas el apk,lo metes en un usb y lo instalas con el Es esplorer (está en la store).

Se puede configurar en muchos idiomas,entre ellos el Español.
Yo al mediodía trataré de meterle lollipop... no soporto la interfaz android tv. Con un ratón inalambrico tiene que ir de lujo...
alaun escribió:
Protek escribió:
alaun escribió:¿Hay forma de acceder a la googleplay "normal"? Hay un montonazo de cosas que no salen. Un amigo que se la ha pillado quiere jugar a clash of clans y no lo ve en esa store...



Pues que se baje el apk del Clash of Clans que es un juego gratis y termina antes, no?? :-|



PD: en X D A en el foro de la Shield TV tienes como instalar Lollipop en la consola, eso si...Olvidate entonces de Android TV y de su interfaz.

¿De verdad es os parece buena la interfaz Android TV?... No sé yo... Y eso de que golpe y porrazo desaparezca un gran contenido de Googleplay...


Para lo esta pensado Android TV...si, me parece que tiene la interfaz perfecta, es cómoda e intuitiva, ligera y de un vistazo tienes acceso a todo, mucho mas cómodo que una interfaz basada en inconos como es la pura de Android.

Vamos yo pienso que la gracia de Android TV es precisamente su interfaz, si le pones la normal de Android es como seguir teniendo un pincho "guarro" de los que hay a patadas. [+risas]
Estaba buscando algun dispositivo android para la Tv como el minix neo x8 H plus (139 a 156€ en amazon), pero por lo que leo en los comentarios esta mucho mejor la nvidia shield pagando un poco mas.
Es definitivo que no la sacan en España?
Ya esta aqui....

Imagen

Ahora a trastear XD

Un saludo.
MSX2001 escribió:Ya esta aqui....

Imagen

Ahora a trastear XD

Un saludo.


Arg viendo la foto aun me entran mas agans, yo creo que la pido a amazon Francia y no me espero mas visto lo visto por aqui. Total no creo que sea problema gestionar algun problema con ellos. Saludos
Straik escribió:Arg viendo la foto aun me entran mas agans, yo creo que la pido a amazon Francia y no me espero mas visto lo visto por aqui. Total no creo que sea problema gestionar algun problema con ellos. Saludos


Mira que yo he esperado pacientemente a que saliera aqui, pero al final, viendo que mucha gente la pillaba y que aqui no se pronuncian en su salida, me he decidido a pillarla en amazo francia.

Por cierto, nada mas conectarla, update de 700mb.

Alguien me puede decir como personalizar Kodi? ando un poco verde respecto al tema...

Un saludo.
excitecube escribió:
XPM03 escribió:Hola a todos,

Tengo unas preguntas para las personas que ya tengan la máquina :

- Comprada en Amazon Francia, ¿ cuánto tarda en llegar ?
- Básicamente la quiero para poder jugar a juegos retro en mi tv de 46 pulgadas ( Dreamcast, PSX, N64, Super Nintendo, PSP... ). ¿ Qué tal funcionan estos juegos ?
- Para poder instalar estos emuladores, hay que hacer algo en especial ? O simplemente los descargas de la store y ya ?
- ¿ Se puede configurar la máquina en Español ?

Muchas gracias !!!!!!


A mi me tardo 3 dias de Amazon Francia con envio normal.

Si la quieres para emuladores vas a disfrutar muchisimo,por que la mayoria van bien,de maquina vamos sobrados :) .

Los emuladores o te los instalas de la store o te bajas el apk,lo metes en un usb y lo instalas con el Es esplorer (está en la store).

Se puede configurar en muchos idiomas,entre ellos el Español.



¡ Muchas gracias ! La verdad es que me hace gracia, creo que va a caer en los próximos días :D
Varias preguntas:

- Que addon es el mejor para descargar sinopsis y caratulas en Kodi?

- Cual es la mejor y ultima version de dolphin? me he descargado la 0.14 pero no va bien...

- Cual es la mejor version de Reicast? la ultima build no me va...

Gracias.

Un saludo.
Para dolphin -> https://buildbot.dolphin-emu.org/builde ... se-android -> hacer clic en número debajo de cada Build -> al lado de upload uploading app-arm_64-release.apk ( 1 secs ) - no logs -> está el dolphin-master-xxxxx.apk

Para reicast -> http://builds.reicast.com/ la rama master debería de ser la estable y no te olvides de la bios de DC para funcionar en lcarpeta sdcard primaria/dc

Tienes que tener habilitado apk para instaladores de terceros en opciones como cualquier sistema operativo android .y instalar el apk manualmente.
MaXiMu escribió:Para dolphin -> https://buildbot.dolphin-emu.org/builde ... se-android -> hacer clic en número debajo de cada Build -> al lado de upload uploading app-arm_64-release.apk ( 1 secs ) - no logs -> está el dolphin-master-xxxxx.apk

Para reicast -> http://builds.reicast.com/ la rama master debería de ser la estable y no te olvides de la bios de DC para funcionar en lcarpeta sdcard primaria/dc

Tienes que tener habilitado apk para instaladores de terceros en opciones como cualquier sistema operativo android .y instalar el apk manualmente.


Gracias!

Que configuracion es la optima para el Dolphin? he probado el Mario Kart y va a tirones, pero he visto videos donde funciona con fluidez.

La version de reicast si que es la correcta que tengo yo, pero no se porque, no me sale el desplegable de al lado, solo la primera pagina de opciones.

Un saludo.
En reicast hay una interfaz deslizadora en la parte izquierda superior del logo hay que hacer clic

Te sale Browser settings , input , about , rate me , cloud VMU , Send logs

Pues en Settings -> System path la carpeta que quieres poner para la localización de la bios , Storage path la localización para que escanee los juegos .gdi , .chd o .cdi .

Tienes que decirle las dos rutas tipo /storage/sdcardX/folder y una vez eso ya te debería de de detectar los juegos y la bios y una vez eso ir a browser y selecionar el juego o boot Dreamcast bios (primera vez recomendado para formatear las VMU para poder guardar).
MaXiMu escribió:En reicast hay una interfaz deslizadora en la parte izquierda superior del logo hay que hacer clic

Te sale Browser settings , input , about , rate me , cloud VMU , Send logs

Pues en Settings -> System path la carpeta que quieres poner para la localización de la bios , Storage path la localización para que escanee los juegos .gdi , .chd o .cdi .

Tienes que decirle las dos rutas tipo /storage/sdcardX/folder y una vez eso ya te debería de de detectar los juegos y la bios y una vez eso ir a browser y selecionar el juego o boot Dreamcast bios (primera vez recomendado para formatear las VMU para poder guardar).


[oki]

Y referente a la pregunta de Dolphin?

Un saludo.
3207 respuestas