Nvidia estrena la arquitectura Pascal con la tarjeta gráfica GTX 1080

1, 2, 3, 4, 5
capel escribió:De verdad pensáis que la gama más baja de esta nueva generación va a estar por menos de 600 euros? Madre mía..parece que nacisteis ayer...

La 1070 está anunciada por 380 dólares. Y está claro que gama baja, no es. Y faltará la 1060. No entiendo bien a que te refieres.
made in ivan escribió:
capel escribió:De verdad pensáis que la gama más baja de esta nueva generación va a estar por menos de 600 euros? Madre mía..parece que nacisteis ayer...

La 1070 está anunciada por 380 dólares. Y está claro que gama baja, no es. Y faltará la 1060. No entiendo bien a que te refieres.


Oficial??? O sea, nvidia ha dicho esto es lo que vale???. O alguna empresa.. Gigabyte.. MSI ha dado los precios oficiales..?
Yo creo que de 500 euros nadie nos libre aquí en España... y espero equivocarme. Todo es muy de color de Rosa.. xDD. Saludos y buenos días.. :D
sunRise escribió:
made in ivan escribió:
capel escribió:De verdad pensáis que la gama más baja de esta nueva generación va a estar por menos de 600 euros? Madre mía..parece que nacisteis ayer...

La 1070 está anunciada por 380 dólares. Y está claro que gama baja, no es. Y faltará la 1060. No entiendo bien a que te refieres.


Oficial??? O sea, nvidia ha dicho esto es lo que vale???. O alguna empresa.. Gigabyte.. MSI ha dado los precios oficiales..?
Yo creo que de 500 euros nadie nos libre aquí en España... y espero equivocarme. Todo es muy de color de Rosa.. xDD. Saludos y buenos días.. :D


es oficial.
sunRise escribió:
made in ivan escribió:
capel escribió:De verdad pensáis que la gama más baja de esta nueva generación va a estar por menos de 600 euros? Madre mía..parece que nacisteis ayer...

La 1070 está anunciada por 380 dólares. Y está claro que gama baja, no es. Y faltará la 1060. No entiendo bien a que te refieres.


Oficial??? O sea, nvidia ha dicho esto es lo que vale???. O alguna empresa.. Gigabyte.. MSI ha dado los precios oficiales..?
Yo creo que de 500 euros nadie nos libre aquí en España... y espero equivocarme. Todo es muy de color de Rosa.. xDD. Saludos y buenos días.. :D

No solo es oficial sino que es lo mismo de siempre con pequeñas variaciones.
La gama x70 nunca ha superado los 400 euros y menos 500.
Llegará con un pequeño sobrecoste por el iva y demás pero poco, la 970 fue anunciada a 325 dolares en eeuu y llego aquí a 350 euros.
vergil escribió:Me hace gracia la gente vendiendo las gtx980 a precio de oro viendo las nuevas en camino, en los foros como estos jajaja


Lo mejor de todo es ver a otra gente apoyandoles y diciendoles, "enhorabuena por responder cortesmente a ese insulto de oferta que te hicieron" [qmparto] [qmparto] [qmparto] yo es que me descojono, haciendo piña los que saben que si venden su tarjeta le han palmado el 50% de lo que les costó
pues a esperar a msi haber que hace y puede que yo me la pille dependiendo del precio
porque yo tengo una radeon r9 290x y funciona de categoria
Tampoco hay necesidad de ir cambiando cada dos por tres, yo con mi 970 voy servido.
chomper1990 escribió:pues a esperar a msi haber que hace y puede que yo me la pille dependiendo del precio
porque yo tengo una radeon r9 290x y funciona de categoria


yo tengo la r9 290 y años me va a seguir durando
vergil escribió:
oyAm escribió:
vergil escribió:Me hace gracia la gente vendiendo las gtx980 a precio de oro viendo las nuevas en camino, en los foros como estos jajaja


No os las van a regalar ni vais a pillar un chollo hasta pasado bastante de la salida de las nuevas y aún así igual tampoco. Pero sigue riendote a ver si así consigues una por 10€ xD


vender algo mas caro y menos potente que la que va a salir..... :-|

Tengo una R9 290 que me va a durar muchos años mas ( me costo 150 euros hace mas de un año)


Ya se verá a que precio salen y en que precio se quedan. Y lo de más potencia está por ver. Con RV por lo que dicen igual si, para el resto de mortales igual no dale a cuento
Muy curioso los precios.
De aqui medio año veremos otro hilo llorando que saldran la 1080ti que rinde muchisimo mas que la 1070-80, consume menos, mas barata blablabla. Y el año que viene con las 1170-1180 a repetir la historia.

NO se necesita cambiar de grafica consantemente, solo se tiene que cambiar de grafica cuando ya no puedes jugar en condiciones. Que la 980ti con los proximos juegos petardea un poco para sacar los 60fps?, bajale un punto grafico y solucionao. Hay que ser dramas, coño
sunRise escribió:
made in ivan escribió:
capel escribió:De verdad pensáis que la gama más baja de esta nueva generación va a estar por menos de 600 euros? Madre mía..parece que nacisteis ayer...

La 1070 está anunciada por 380 dólares. Y está claro que gama baja, no es. Y faltará la 1060. No entiendo bien a que te refieres.


Oficial??? O sea, nvidia ha dicho esto es lo que vale???. O alguna empresa.. Gigabyte.. MSI ha dado los precios oficiales..?
Yo creo que de 500 euros nadie nos libre aquí en España... y espero equivocarme. Todo es muy de color de Rosa.. xDD. Saludos y buenos días.. :D

Lo pone en la noticia, es oficial. Y es el precio habitual.

La 1070 es superior a la Titan X por 379 dolares a partid del 10 de Junio.
Even Fox escribió:¿Pero cómo podéis pensar en renovar gráfica quienes tengáis una 970 o superior? :O Me quedo loco. Tengo una 980 y no hay nada que no mueva a 60 fps al máximo... Se entiende que cuando compras una tarjeta TOPE (680, 780, 980 etc) es para que dure varios años moviendo todo a tope valga la redundancia... Y no digo que no sea un tarjetón pero... o se maneja mucha pasta o no lo entiendo [+risas]

Yo espero aguantar la mía todavía unos cuantos años más ya que fue una inversión muy tocha, aunque está claro que para cuando el 4K sea una resolución estandarizada va a ser necesario el cambio.

Es digno de estudio, tu aguanta, tienes un tarjetón que te va a durar años.

Yo si pillo algo, entre 115-120€ y de segundamano, con 1 año de uso. Para comprarla nueva, tendría que ser un tarjetón como el tuyo o una de estas, pero no puedo así que mejor aguantar con lo que tengo.
@eric210793 este tipo de contenidos no está permitido.
Pues yo tengo una 980, no la vendo, me compro ordenador nuevo con esta tarjeta (la 1080) y a tirar millas.
Link_Wake escribió:
Japp escribió:Viendo este par de tarjetones que se ha marcado Nvidea espero que tanto la nueva AMD 470X como la Nvidea 1050 con 4 gb de ram y con un rendimiento muy cercano a una 970 por 160 ~ 180 euros teniendo un consumo infimo, total para los que pensamos quedarnos una temporada más en 1080 p o resoluciones inferiores pienso que no se necesita más, mientras que los juegos salgan con una optimización decente.


Salu2



La que estará a la par de una 970 dopada con 6gb de memoria será la 1060 seguramente por unos 250 euros máximo.

No esperes ver una gráfica con un rendimiento parejo a una 970 por menos de 200 porque es inviable.

La 1050 que si la sacan, será la gama de entrada, supongo que se quedará en potencia mas o menos como una 380x de amd por unos 150-160 euros.


Yo lo veo así:

1050- equivalente a una 380x por 150-160 euros
1060- equivalente a una 970 con 6gb de vram por 250 euros
1070-equivalente a una 980ti por 450-470 euros
1080- mas potente que una titan x por 699 euros.

Hablo de las gráficas con ensamblador tipo msi, asus o gygabite. Que los precios en dolares de las gráficas que mostraron ayer son bastante engañosos para lo que nos vamos a encontrar en europa.

La 1060 sera interesante si no vuelven ha hacer la guarrada de capar modulos de memoria que hicieron a la 970.
En cuanto al puñetero cambio dolar-euro, hace unos meses el euro se deprecio frente al dolar y de repente a las compañias le molestaba la falsa paridad, por la que en Europa pagabamos mas, pero ahora la cosa vuelve a niveles de hace un año (o sea a casi 1.15 dolares por euro), por lo que igual mantendran la falsa paridad otra vez.
De todas maneras esperare a ver que presenta amd en el E3 (se sospecha que sera ahi donde asome la patita polaris), a fin de cuentas todavia aguanto como un campeon con mi 280x, que quitando las poyadas de los juegos descaradamente optimizados para Nvidia se ha portado como una campeona despues de dos años y medio y lo que me interesa es sacarle partido a la tele samsumg 4K, por lo que me interesa tarjetas con hdmi 2.0 (las teles no suelen tener display port) y que den por fin 60 herzios en la imagen a 4K (algunas tarjetas se quedan en 30), que para seguir con 1080p ya sigo con la que tengo
Bossma escribió:Tampoco hay necesidad de ir cambiando cada dos por tres, yo con mi 970 voy servido.


Yo con un SLI de 970 iba servido y me sobraba para mover 1080p. Como vi que me sobraba me vendí una de las gráficas y me quedé con una 970, sobrado para 1080p.

El problema me llegó cuando se me murió el monitor y me pillé un 2K (1440p) y entonces la 970 se me quedó corta y me vi forzado a venderla y más sabiendo de la cercanía de las nuevas gráficas. La vendí a finales de marzo por 265€ y creo que hice bien.

Ahora probaré con una 1080 watercooled y si se queda corta le montaré otra, por consumo no variará mucho de una 970.

Pasaría de 250W la 970 a 360W las 2 1080. En cualquier caso mejorarán los 500W del SLI de 970 que tenía.
Yo tengo un Sli de 980ti desde hace algo mas de 6 meses y como mucho me cambiare a otro Sli de 1080ti cuando salgan o a ver la gp100.

De todas formas dudo que la 1080 sea superior a un sli por ejemplo de 980ti "de emsambladora"

Practicamente alguien 980ti g1, extreme, zotac, asus...son superiores casi en muchos casos a una TitanX, asi que no creo que sea mucho mas por encima.
gunman1976 escribió:
Bossma escribió:Tampoco hay necesidad de ir cambiando cada dos por tres, yo con mi 970 voy servido.


Yo con un SLI de 970 iba servido y me sobraba para mover 1080p. Como vi que me sobraba me vendí una de las gráficas y me quedé con una 970, sobrado para 1080p.

El problema me llegó cuando se me murió el monitor y me pillé un 2K (1440p) y entonces la 970 se me quedó corta y me vi forzado a venderla y más sabiendo de la cercanía de las nuevas gráficas. La vendí a finales de marzo por 265€ y creo que hice bien.

Ahora probaré con una 1080 watercooled y si se queda corta le montaré otra, por consumo no variará mucho de una 970.

Pasaría de 250W la 970 a 360W las 2 1080. En cualquier caso mejorarán los 500W del SLI de 970 que tenía.


diria que con una 1080 te iria bien. Es de suponer que rinde igual que 2 gtx980.
Hora de tirar todo lo anterior, que ya no vale pa ná :p

Es coña, yo aún voy con mi 770 de 4GB, pero no hay más que ver los anuncios para darse cuenta de lo rápido que avanza esto. Ahora imagino que saldrán 2/3 juegos que la pedirán en recomendados para aprovecharla bien y darle promoción... Yo la serie 9xx me la he saltado, paso de cambiar de gráfica cada año, esperaré a que salga la 1070 que suele ser la gama que pillo (ni la más alta ni la más baja), y a correr ^^
Yo tambien soy de los que piensan que cambiar de grafica cada dos por tres es una tonteria, hoy dia con una 970,980 vas sobrado para 1080p por lo menos para un año o dos mas

Yo pese a que me parecen dos pepinos de graficas voy a seguir aguantando con la 980, ya luego cambiare cuando salgan las que de verdad marcaran el nuevo salto, que son las que puedan con 4K
Riwer escribió:
Orto2 escribió:jajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Gran argumento si señor.
Fallo mio por pensar que no debatía con crios.

[bye]

No te molestes, la gente ahora esta enrabietada, estan viendo que van a perder dinero con sus 980 y les quema por dentro XD

El precio es oficial en dolares, esto es asi, si en territorio PAL, o al menos aqui en España dentro de ese territorio, quieren ponerlo a un precio de 200€ mas de su precio en dolares, nada impide pedir la grafica desde fuera por su precio en dolares, importala vaya, de todas todas, van a perder dinero, muchas risitas de algunos y mucho de "pareceis nuevos, el precio aqui sera de 800 jijiji", eso se llama "frustración", frustracion de intentar vender esa 980ti al precio al que se vendian hace poco, no conseguirlo, y ver que van a tener que ir bajando de 100 en 100 [poraki]

Dentro de pocos meses merecera la pena montarse una nueva torre desde luego, y si engordan mucho el precio aqui, a tirar de importacion, que no es nada nuevo.

Asi que no te molestes con la gente compi, este tema esta volviendo a la gente como en la pelicula "28 dias", pura rabia XD
mxmax escribió:No entiendo mucho de tarjetas gráficas. Me parece una pasada 600€ pero estoy seguro de que bien los vale.

¿Su principal mejora sobre la gama previa es la eficiencia?


para hacerte una idea una sola GTX 1080 es mas potente que dos GTX 980 y es 3 veces mas eficiente energeticamente que una Titan X ademas de ser mas rapida

Pepinaco y esto es solo el comienzo de la arquitectura Pascal , cuando saquen la de 12 teraflops con memoria HBM2 ¡¡PETARDAZO!! esa GPU si que va a romper moldes , va a superar todo lo inimaginable
Titán_Salvaje_ escribió:
mxmax escribió:No entiendo mucho de tarjetas gráficas. Me parece una pasada 600€ pero estoy seguro de que bien los vale.

¿Su principal mejora sobre la gama previa es la eficiencia?


para hacerte una idea una sola GTX 1080 es mas potente que dos GTX 980 y es 3 veces mas eficiente energeticamente que una Titan X ademas de ser mas rapida

Pepinaco y esto es solo el comienzo de la arquitectura Pascal , cuando saquen la de 12 teraflops con memoria HBM2 PETARDAZO


Madre mía. Pues a ver si los juegos empiezan a sacarle jugo y se podrán ver cosas muy bestias.
oyAm escribió:
vergil escribió:Me hace gracia la gente vendiendo las gtx980 a precio de oro viendo las nuevas en camino, en los foros como estos jajaja


No os las van a regalar ni vais a pillar un chollo hasta pasado bastante de la salida de las nuevas y aún así igual tampoco. Pero sigue riendote a ver si así consigues una por 10€ xD



Imagen
@futuro mad max Pero pon la parte de la captura donde pone desde que pais te la mandan xD
Te pongo precios nacionales de segunda mano? Porque de menos de 500€ difícil está, puedes buscar en este mismo foro en c/v a ver que encuentras.

Me hace gracia los que intentan regatear con la excusa de que las nuevas son más potentes y bla bla bla, pues esperar a que salgan las nuevas y la comprais nueva por 400€ decís no? xD Que sentido tiene si no comprar una de segunda mano al mismo precio y menos potente xD
Mr_Touchdown escribió:Pues un poco decepcionante, yo esperaba que la nueva generacion incorporara las memorias HBM (con un ancho de banda de hasta un TB/s) y se dejaran de lado las memorias DDR...


la memoria HBM2 la reservan para mas adelante , en Pascal se vera esa memoria , sacaran una 1080ti y una Titan 1080 estas o una de las dos seguro que llevara memoria HBM2 y unos 12 teraflops , así funciona el negocio , la ultima tesla basada en la arquitectura Pascal lleva memoria HBM2 y tiene 10 teraflops en sigle precision eso quiere decir que una de las dos o la 1080ti o la Titan 1080 , va a llevar HBM2 y como ira destinada a videojuegos tendra mas de todo en comparación con la Tesla que va destinada a calculos cientificos , gigatexels , gigapixels , rops y todas esas pirulas ademas de tener mas teraflops en single precision , los teraflops en single precision son los que se utilizan para los videojuegos
Link_Wake escribió:Yo me agencié una 970 en navidades y viendo el salto que han dado en la equivalente que es la 1070 me queda claro que tengo 970 para rato.

No juego a más de 1080p y no soy de jugar en ultras, con modos altos voy que jodo.

Dentro de 3 o 4 años cuando me monte una torre desde cero veremos a ver que se cuece en el mercado con las sustitutas de pascal o ya en 4 años con las sustitutas de las sustitutas de pascal xD. Espero que para aquel entonces los monitores 4k estén baratos y sea ya una resolución estandar en pc y los juegos vayan finos a dichas resoluciones.

Pero lo que está claro es que el que tuviese una gráfica antigua y quisiese dar el salto este año a por otra, la 1070 es bastante apetitosa. La 1080 ni te cuento, pero claro, el target de gente que se deja 600 o 700 euros en una gráfica es mínimo.

Lo que tengo ganas de ver es si sacan una hipotética 1060. Si la ponen en potencia equivalente a una 970 o algo más y la venden por unos 200 o 200 y poco puede ser la gráfica que arrase el mercado porque el 80% de la gente que juega en pc suele tirar de gráficas de gamas medias.



Ya existen pantallas 4k muy baratas y de 42 pulgadas por poco mas de 200 dolares por ejemplo las SEIKI SE42UGT 4K SMART y si lo quieres normal solo el tv sin smart lo puedes encontrar en ebay por 200 la versión anterior a esta , pero esta tiene una mejora en la calidad de la pantalla por eso es la que recomiendo .


PD: te dejo esta review https://www.youtube.com/watch?v=6YZzl9A_GxI
Es una bestia tecnológica y la 1070 tampoco se queda corta.
oyAm escribió:@futuro mad max Pero pon la parte de la captura donde pone desde que pais te la mandan xD
Te pongo precios nacionales de segunda mano? Porque de menos de 500€ difícil está, puedes buscar en este mismo foro en c/v a ver que encuentras.

Me hace gracia los que intentan regatear con la excusa de que las nuevas son más potentes y bla bla bla, pues esperar a que salgan las nuevas y la comprais nueva por 400€ decís no? xD Que sentido tiene si no comprar una de segunda mano al mismo precio y menos potente xD


ten precios nacionales

Imagen




Imagen




Imagen
juxx escribió:Yo tambien soy de los que piensan que cambiar de grafica cada dos por tres es una tonteria, hoy dia con una 970,980 vas sobrado para 1080p por lo menos para un año o dos mas

Yo pese a que me parecen dos pepinos de graficas voy a seguir aguantando con la 980, ya luego cambiare cuando salgan las que de verdad marcaran el nuevo salto, que son las que puedan con 4K


¿Una 970, 980 para un año o dos más?, A mi la 850 me va a dar para 4 o 5 más por lo menos XD
@futuro mad max De que ensambladores estamos hablando y que versiones de esa tarjeta? XD
esta tarjeta da miedo, deseando ver que tiene entre manos AMD. no tengo pensado cambiar de gráfica pronto pero visto lo visto, ni miraré la segunda mano (contrariamente a lo que he hecho siempre)
Yo con mi 290x tengo para años y años. Hasta que no me vayan a tirones los juegos, no suelo cambiar mis gráficas si no es por averìa...
Orto2 escribió:No soñeis que esos van a ser los precios aqui, minimo 100 euritos mas asi por la cara, e irán subiendo hasta inflarse por la demanda, como con la 970.

Enjoy







gtonizuka escribió:que maravilla es genial todo,
todos vendiendo sus 970 a 300 euros en eol


:-? a 300? y eso lo ves una ganga o algo? vale poco mas nueva


Es que el C/V del eol tiene telita.

Saludos
juxx escribió:Yo tambien soy de los que piensan que cambiar de grafica cada dos por tres es una tonteria, hoy dia con una 970,980 vas sobrado para 1080p por lo menos para un año o dos mas

Yo pese a que me parecen dos pepinos de graficas voy a seguir aguantando con la 980, ya luego cambiare cuando salgan las que de verdad marcaran el nuevo salto, que son las que puedan con 4K

Y para toda la generación, sin lugar a dudas.
A ver si AMD aprieta y vemos noticias pronto. Espero que planten cara como es debido.
Yo aun con mi 270x tengo para un par de años mas justo cuando tendre que renovar toda la PC y con suerte habra otra nueva tecnologia para entonces XD
schezo escribió:Yo aun con mi 270x tengo para un par de años mas justo cuando tendre que renovar toda la PC y con suerte habra otra nueva tecnologia para entonces XD


Bueno, esa tarjeta segun tu grado de exigencia se queda ya algo corta hoy en dia, se puede jugar a todo pero claro, bastante recortado en varios aspectos( es mi tarjeta tambien).
davoker escribió:
Riwer escribió:
Orto2 escribió:jajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Gran argumento si señor.
Fallo mio por pensar que no debatía con crios.

[bye]

No te molestes, la gente ahora esta enrabietada, estan viendo que van a perder dinero con sus 980 y les quema por dentro XD

El precio es oficial en dolares, esto es asi, si en territorio PAL, o al menos aqui en España dentro de ese territorio, quieren ponerlo a un precio de 200€ mas de su precio en dolares, nada impide pedir la grafica desde fuera por su precio en dolares, importala vaya, de todas todas, van a perder dinero, muchas risitas de algunos y mucho de "pareceis nuevos, el precio aqui sera de 800 jijiji", eso se llama "frustración", frustracion de intentar vender esa 980ti al precio al que se vendian hace poco, no conseguirlo, y ver que van a tener que ir bajando de 100 en 100 [poraki]

Dentro de pocos meses merecera la pena montarse una nueva torre desde luego, y si engordan mucho el precio aqui, a tirar de importacion, que no es nada nuevo.

Asi que no te molestes con la gente compi, este tema esta volviendo a la gente como en la pelicula "28 dias", pura rabia XD


Exactamente, de ahí que diga que no entiendo a que vienen las pajas mentales sobre el precio en euros o las comparaciones con otras gráficas de generaciones anteriores.
Ya que tendría algo de sentido si no tuvieran precio oficial en dolares y fuera todo especular, pero joder, que el precio está dicho.

Creemos que van a dar por menos de 400 algo que antes costaba 700? (1070 - 980ti).
SI. Por ahora en dolares, en euros ya veremos como queda el asunto.

Ni más ni menos.

Aunque por otro lado yo tengo curiosidad por ver como responde AMD, porque esta vez parece que no va a ser menos.
Tapion escribió:
juxx escribió:Yo tambien soy de los que piensan que cambiar de grafica cada dos por tres es una tonteria, hoy dia con una 970,980 vas sobrado para 1080p por lo menos para un año o dos mas

Yo pese a que me parecen dos pepinos de graficas voy a seguir aguantando con la 980, ya luego cambiare cuando salgan las que de verdad marcaran el nuevo salto, que son las que puedan con 4K


¿Una 970, 980 para un año o dos más?, A mi la 850 me va a dar para 4 o 5 más por lo menos XD


Depende mucho de cada uno lo que aguanta con la grafica, yo me comprare otra cuando vea que soportan 4k y de paso cambiare monitor
Yo me estoy mirando de montar un equipo para la RV, y lo que tengo claro que me esperare a las nuevas graficas, y como no aficionado al pc puedo decir que no pagaría mas de 300 euros por una 980 ti ni loco, lo siento por los compañeros que la compraron hace poco y ahora les quema en las manos, el que se quiera engañar a si mismo que lo haga.
Tanto que se habla del precio es bien sencillo, coged los 379$ por ejemplo de la 1070, haced el cambio a euros y multiplicad por 1,21 y ya tenéis un posible precio en España.
Salu2.
Deseando que se empiecen a vender la nueva generación de tarjetas gráficas en España, yo aprovecharé y pillaré una de la generación pasada en Compra/Venta :D
A mi es que Nvidia me da siempre grima en cuanto a fiabilidad. Vendran bien ensambladas estas tarjetas?.
Que barbaridad,es una guapada de gráfica ,amen de que puede ser una revolución en la manera de procesar todo,me parece hasta barata para lo que hay hoy en día.
hora de jubilar mi HD6870 voy a por una 1070 :v
Lo bueno de esto es que AMD siempre ha sido más económica que NVIDIA y si encima de ser más económica de las ya económicas que son las nuevas NVIDIA en relación a la potencia que se supone que tienen respecto a la generación anterior, si consiguen igualar/superar en potencia a lo presentado por NVIDIA con sus nuevas Polaris los usuarios estamos de enhorabuena porque tendremos tarjetones a muy buen precio.
¿Me compensaría cambiar mi GTX 760 OC 2GB por la 1070? o ¿es quizás mas conveniente sustituirla por otro modelo de precio y características similares?

Actualmente muevo prácticamente todo a tope con unos FPS bastante estables, salvo las últimas novedades como Paragon y similares. Por ello, estaba pensando en jubilar mi gráfica y el nuevo modelo me llamó la atención.
249 respuestas
1, 2, 3, 4, 5