Nvidia estrena la arquitectura Pascal con la tarjeta gráfica GTX 1080

1, 2, 3, 4, 5
triki1 escribió:
schezo escribió:Yo aun con mi 270x tengo para un par de años mas justo cuando tendre que renovar toda la PC y con suerte habra otra nueva tecnologia para entonces XD


Bueno, esa tarjeta segun tu grado de exigencia se queda ya algo corta hoy en dia, se puede jugar a todo pero claro, bastante recortado en varios aspectos( es mi tarjeta tambien).

No soy muy exigente con q corra aunq sea medio y a 60fps "de ser posible" todo bien hay gente que si no va todo en full ultra y 4k pierden la cabeza
xXDraklordXx escribió:¿Me compensaría cambiar mi GTX 760 OC 2GB por la 1070? o ¿es quizás mas conveniente sustituirla por otro modelo de precio y características similares?

Actualmente muevo prácticamente todo a tope con unos FPS bastante estables, salvo las últimas novedades como Paragon y similares. Por ello, estaba pensando en jubilar mi gráfica y el nuevo modelo me llamó la atención.


Dependerá de si la CPU que tienes lastra o no el rendimiento de la gráfica. Pasar de una 760 a una 1070/1080 es un salto brutal en rendimiento.
Veo gente flipando mucho con los precios que tendrá en España la 1080, cuando anunciaron la 980 por 549$ yo la compre de salida por 600€, de aquellas el cambio era más favorable, pero aún así, los que andáis diciendo que la 1080 llegará a España por 800€ no se qué os fumáis, pero pasadlo [+risas]
Bueno haciendo la conversión de divisa actual y aplicando el impuesto del valor añadido se queda en 402 €.
Hablo de la que vale 379$
rubencbr escribió:Bueno haciendo la conversión de divisa actual y aplicando el impuesto del valor añadido se queda en 402 €.
Hablo de la que vale 379$

Sumale lo que subirán por la novedad las tiendas.
Yo veo la 1070 por 420€ y la 1080 por 650
Y yo que me acabo de comprar el pasado viernesla gtx 970 xtreme gaming x 397€ en amazon.
Estoy por devolverla.
Habra mucha diferencia (técnicamente)?
Merece la pena pagar 200€ más y estar con los líos de las devoluciones?

Joer, con lo contento que estaba. Ni un día han tardado en hacer que me arrepienta.

Saludos
A mi personalmente la 970 la veo muy buena tarjeta gráfica, quitando por el capado de memoria, por lo demás creo que tienes gráfica para tiempo. (Ojo que yo tengo una R9 28X).
No creo que debas arrepentirte.
No sé como vas a jugar pero a 1080P te sobra tarjeta.
mauldarth escribió:Y yo que me acabo de comprar el pasado viernesla gtx 970 xtreme gaming x 397€ en amazon.
Estoy por devolverla.
Habra mucha diferencia (técnicamente)?


no hace falta gastar 200€ mas, las 1070 saldran un par de semanas despues que la 1080 y es mejor que la 970
mauldarth escribió:Y yo que me acabo de comprar el pasado viernesla gtx 970 xtreme gaming x 397€ en amazon.
Estoy por devolverla.
Habra mucha diferencia (técnicamente)?
Merece la pena pagar 200€ más y estar con los líos de las devoluciones?

Joer, con lo contento que estaba. Ni un día han tardado en hacer que me arrepienta.

Saludos


Devuélvela porque en un mes tendrás la 1070 por poco más (20-50 euros más) y le da varias vueltas a la 970. Sino te vas a arrepentir.
rubencbr escribió:A mi personalmente la 970 la veo muy buena tarjeta gráfica, quitando por el capado de memoria, por lo demás creo que tienes gráfica para tiempo. (Ojo que yo tengo una R9 28X).
No creo que debas arrepentirte.
No sé como vas a jugar pero a 1080P te sobra tarjeta.


Si buena es, pero cuando en 2-3 meses te van a sacar otra por casi lo mismo y que te dobla en rendimiento... pues es un poco tontería comprarla ya xD
Eso de doblar el rendimiento veremos a ver... Que no es lo mismo doble de potencia que doble rendimiento.

El que se espere que con una 970 x juego te saque 50fps y con la 1070 te saque 100fps creo que está metiendo la pata.

He visto antes el primer Benchmark en el Ashes of Singularity comparando la 1080 con la 980ti y la 1080 solo daba un 6-15% más en rendimiento.

Así que vamos a coger los datos que dio nvidia en la conferencia con pinzas y vamos a ver las comparativas que empiecen a salir en estas semanas o meses que luego lo mismo vienen los chascos.

Imagen
Imagen

Sacado de Guru3d
Hols Estoy pensando en agrandar el pc Sí alguien me puede dar algún consejo tengo la msi gtx 780ti twin frozr oc 3gb .
Y pensaba ponerle la 1080 o la 1070 .
Y el procesador un i7 4770 3.40ghz
Y cambiar a un 6700k 4.0ghz
Estarían bien estos cambios?
Merecería la pena . O algún otro consejo
josetodo escribió:Hols Estoy pensando en agrandar el pc Sí alguien me puede dar algún consejo tengo la msi gtx 780ti twin frozr oc 3gb .
Y pensaba ponerle la 1080 o la 1070 .
Y el procesador un i7 4770 3.40ghz
Y cambiar a un 6700k 4.0ghz
Estarían bien estos cambios?
Merecería la pena . O algún otro consejo


Para que vas a usar el pc? porque con el i7 4770 si es para jugar tienes procesador para 5 o 6 años más. Vamos que no vas a notar a penas diferencia entre tu procesador y el 6700 si vas a usar el pc para jugar.
lo mejor de esto es que el hilo de gtx980ti del cual solo se habla de quien la tiene mas grande en forma de benchmark se va a vaciar para irse a las nuevas [poraki]


Y vamos a quedar los 4 gatos que hablamos de drivers o de soporte. [+risas]
Se que ahora mismo son todo pájaros en el aire, pero tengo una 280x y un monitor 144hz con Gsync que no puedo aprovechar del todo por culpa de la gráfica (amd+ no suficiente potencia).
Creeis que sera worth dar el salto a 1070 o 1080?
mauldarth escribió:Y yo que me acabo de comprar el pasado viernesla gtx 970 xtreme gaming x 397€ en amazon.
Estoy por devolverla.
Habra mucha diferencia (técnicamente)?
Merece la pena pagar 200€ más y estar con los líos de las devoluciones?

Joer, con lo contento que estaba. Ni un día han tardado en hacer que me arrepienta.

Saludos


Te arrepentirás si no la cambias. Por el mismo precio prácticamente tendrás una gráfica que, según la noticia Nvidia dice que la 1070 rinde mas que una Titan X

@Link_Wake

También hay un benchmark de 3Dmark donde con una 1080 sacan 19.000 puntos. Si es así es un buen incremento, sin ser un salto de generación abismal. Nada mal, el salto habitual, un buen salto.
http://hardzone.es/2016/05/06/la-geforc ... to-3dmark/
Muy interesante la información que han dado, parece un tarjetón. ¡Pero Ojo! Están mostrando resultados a una resolución de 1080p, ya veremos como se desenvuelve en 4K, y hay varios de los juegos que son DX12 donde la 980 no está muy optimizada pues la Fury-X también le saca casi un 40% debido a que soporta de forma nativa computación asíncronica, tecnología que ahora ya lleva la 1080 (y supongo que el resto de pascal).

Es probable que la diferencia final cuando este en el mercado no sea tan grande como quieren hacer creer, pero solo con que mejore parte de lo prometido a ese precio y rendimiento venderá como churros. Así que quien tenga un 970 o una 980ti que se lo piense dos veces antes de vender ya sus gráficas solo por este anuncio...

Aunque en mi opinión como considero una locura gastarse 600€ en una gráfica, mi objetivo a seguir la NVIDIA 1060 o la AMD 480.
made in ivan escribió:
mauldarth escribió:Y yo que me acabo de comprar el pasado viernesla gtx 970 xtreme gaming x 397€ en amazon.
Estoy por devolverla.
Habra mucha diferencia (técnicamente)?
Merece la pena pagar 200€ más y estar con los líos de las devoluciones?

Joer, con lo contento que estaba. Ni un día han tardado en hacer que me arrepienta.

Saludos


Te arrepentirás si no la cambias. Por el mismo precio prácticamente tendrás una gráfica que, según la noticia Nvidia dice que la 1070 rinde mas que una Titan X

@Link_Wake

También hay un benchmark de 3Dmark donde con una 1080 sacan 19.000 puntos. Si es así es un buen incremento, sin ser un salto de generación abismal. Nada mal, el salto habitual, un buen salto.
http://hardzone.es/2016/05/06/la-geforc ... to-3dmark/


Si, pero al final lo que la gente quiere es el rendimiento en juegos no en pruebas de gráficos, eso solo sirve para fardar de puntuación por los foros xd.

Habrá que esperar a ver las comparativas de rendimiento en videojuegos y ver como queda la cosa al final.
A esperar a que AMD se pronuncie, después de esto, ya podremos elegir tarjeta para este año.

S2
Estoy instalando el Ashes of the singularity para mirar a ver que da con una 980ti Strix.
Metalhead escribió:
xXDraklordXx escribió:¿Me compensaría cambiar mi GTX 760 OC 2GB por la 1070? o ¿es quizás mas conveniente sustituirla por otro modelo de precio y características similares?

Actualmente muevo prácticamente todo a tope con unos FPS bastante estables, salvo las últimas novedades como Paragon y similares. Por ello, estaba pensando en jubilar mi gráfica y el nuevo modelo me llamó la atención.


Dependerá de si la CPU que tienes lastra o no el rendimiento de la gráfica. Pasar de una 760 a una 1070/1080 es un salto brutal en rendimiento.


Diría que sí. Tengo un i5 3570k que ya está pasándolas canutas en según que juego. Pero es algo que también tenía previsto sustituir, de ser posible, este mismo año.
made in ivan escribió:
mauldarth escribió:Y yo que me acabo de comprar el pasado viernesla gtx 970 xtreme gaming x 397€ en amazon.
Estoy por devolverla.
Habra mucha diferencia (técnicamente)?
Merece la pena pagar 200€ más y estar con los líos de las devoluciones?

Joer, con lo contento que estaba. Ni un día han tardado en hacer que me arrepienta.

Saludos


Te arrepentirás si no la cambias. Por el mismo precio prácticamente tendrás una gráfica que, según la noticia Nvidia dice que la 1070 rinde mas que una Titan X

@Link_Wake

También hay un benchmark de 3Dmark donde con una 1080 sacan 19.000 puntos. Si es así es un buen incremento, sin ser un salto de generación abismal. Nada mal, el salto habitual, un buen salto.
http://hardzone.es/2016/05/06/la-geforc ... to-3dmark/

Con mi 980ti xtreme gaming también saco 19000 puntos en el 3d Mark así que de salto importante nada de nada, mi tarjeta es la más rápida de las 980ti y es un 15% mas rapida qué la titan x así que eso de que las 1070 son más rápidas que las titan x deja que me ría un rato [qmparto]
¿Por qué estáis tan emocionados con que la 1070 es mejor que la 980ti?
Han pasado dos años casi desde el lanzamiento de las 970/80 y el hecho de que la 1070 no superase la 980ti sería más un fracaso que otra cosa, ¿no?
Cuando salió la 970 era igual de potente que la 780ti (más o menos) y se llevaban menos tiempo entre ellas.
la gente esta flipada diciendo que por una 970 es mucho pagar 200 euros? que las 980ti las van a vender en 300 euros? estamos locos? xD
Link_Wake escribió:
josetodo escribió:Hols Estoy pensando en agrandar el pc Sí alguien me puede dar algún consejo tengo la msi gtx 780ti twin frozr oc 3gb .
Y pensaba ponerle la 1080 o la 1070 .
Y el procesador un i7 4770 3.40ghz
Y cambiar a un 6700k 4.0ghz
Estarían bien estos cambios?
Merecería la pena . O algún otro consejo


Para que vas a usar el pc? porque con el i7 4770 si es para jugar tienes procesador para 5 o 6 años más. Vamos que no vas a notar a penas diferencia entre tu procesador y el 6700 si vas a usar el pc para jugar.


Eso quiero saber ...
Entonces este 4770 esta bien y solo si quiero cambiar la gráfica para mejorar un poco el rendimiento en juegos , y si , el objetivo es jugar a ka mejor experiencia .
Te añado que le metí 16gb de ram hace poco .
Según tu no tocaría nada y si quiero cambiar la gráfica para una mejor experiencia
Correcto?
Y gracias por la respuesta
mauldarth escribió:Y yo que me acabo de comprar el pasado viernesla gtx 970 xtreme gaming x 397€ en amazon.
Estoy por devolverla.
Habra mucha diferencia (técnicamente)?
Merece la pena pagar 200€ más y estar con los líos de las devoluciones?

Joer, con lo contento que estaba. Ni un día han tardado en hacer que me arrepienta.

Saludos


No parece la mejor compra ahora mismo amigo.
joshuatree escribió:¿Por qué estáis tan emocionados con que la 1070 es mejor que la 980ti?
Han pasado dos años casi desde el lanzamiento de las 970/80 y el hecho de que la 1070 no superase la 980ti sería más un fracaso que otra cosa, ¿no?
Cuando salió la 970 era igual de potente que la 780ti (más o menos) y se llevaban menos tiempo entre ellas.

Es que es lo mínimo. Es el salto habitual.

Si, falta por ver los benchmarks pero la propia Nvidia se ha pronunciado. Si no hubiese dicho nada, vale, pero ahí tenemos las palabras de Nvidia. Y el salto es el que suele haber. Además que van dos años de una serie a otra.
Veratron escribió:A ver si la Xbox One^2 montase una de estas [beer]

Ojalá, pero piensa el bump de precio que pegaría, digamos que las gráficas que les ponen a las consolas de esta gen valdrían en el mercado 80-100€, y la consola final ronda los 400€.
Si le pones una 1070 que vamos a ser buenos y le vamos a poner que cueste 350€ al consumidor...
Acabarías pagando una xbox por 650-670€.
No saldría nada rentable, la gente diría para eso me compro un ordenador.

No sé yo lo veo así.
Estaría bien? Sí.
Va a pasar? Lo dudo y no creo que sea una opción acertada.

El tiempo lo dirá compañero :)
Aqui os cuelgo una foto!! A ver si podeis rescatar la del test de la gtx1080 que yo no la tengo subida.

Creo que era con esta configuración la unica diferencias es que yo no estoy usando direxct12, intuyo porque el juego no esta del todo actualizado.

A ver que os parece y que tanta diferencia podéis ver que hay!!
Imagen

Voy apretando poco a poco.,,,
Imagen

Un poquito mas!!
Imagen

No se hasta que punto puede haber diferencia en este juego con dirext12,

Otro intento.
Imagen
kikomanco escribió:
made in ivan escribió:
mauldarth escribió:Y yo que me acabo de comprar el pasado viernesla gtx 970 xtreme gaming x 397€ en amazon.
Estoy por devolverla.
Habra mucha diferencia (técnicamente)?
Merece la pena pagar 200€ más y estar con los líos de las devoluciones?

Joer, con lo contento que estaba. Ni un día han tardado en hacer que me arrepienta.

Saludos


Te arrepentirás si no la cambias. Por el mismo precio prácticamente tendrás una gráfica que, según la noticia Nvidia dice que la 1070 rinde mas que una Titan X

@Link_Wake

También hay un benchmark de 3Dmark donde con una 1080 sacan 19.000 puntos. Si es así es un buen incremento, sin ser un salto de generación abismal. Nada mal, el salto habitual, un buen salto.
http://hardzone.es/2016/05/06/la-geforc ... to-3dmark/

Con mi 980ti xtreme gaming también saco 19000 puntos en el 3d Mark así que de salto importante nada de nada, mi tarjeta es la más rápida de las 980ti y es un 15% mas rapida qué la titan x así que eso de que las 1070 son más rápidas que las titan x deja que me ría un rato [qmparto]


claro pero la titan X Xtreme gaming es superior a esa 980ti xtreme gaming , y la 1070 xtreme gaming sera superior a esas dos y la 1080 xtreme gaming sera superior a la 1070 xtreme gaming , todo depende de los clocks y las pascal van a subir mucho mas que las maxwell
made in ivan escribió:
joshuatree escribió:¿Por qué estáis tan emocionados con que la 1070 es mejor que la 980ti?
Han pasado dos años casi desde el lanzamiento de las 970/80 y el hecho de que la 1070 no superase la 980ti sería más un fracaso que otra cosa, ¿no?
Cuando salió la 970 era igual de potente que la 780ti (más o menos) y se llevaban menos tiempo entre ellas.

Es que es lo mínimo. Es el salto habitual.

Si, falta por ver los benchmarks pero la propia Nvidia se ha pronunciado. Si no hubiese dicho nada, vale, pero ahí tenemos las palabras de Nvidia. Y el salto es el que suele haber. Además que van dos años de una serie a otra.


Por eso lo digo, porque parece que haya mucha euforia y al final es lo que se espera, ¿no? A no ser que la euforia sea porque el consumo es muchísimo menor, pero creo que tampoco es el caso
La euforia es por las curvas que tiene, que no lo ves? [babas]

Comprame.... comprame.... [looco]

Imagen
con u i7 2600k cren que haya cuello de botella con la 1070???
Pues vaya... parece ser que las 980ti nos van aguantar almenos hasta fin de año.
cómprame cómprame??? por dnd? otro salto de gen más como el de todos los años, nada del salto extra prometido...

no hbm2 no party
solidus114 escribió:con u i7 2600k cren que haya cuello de botella con la 1070???


Ni de coña... es el procesador que tengo yo desde hace 4 años y todavía no me ha hecho falta ni hacerle overclock.

Tienes procesador para otros 3-4 años sobre todo si le metes overclock.
Link_Wake escribió:
solidus114 escribió:con u i7 2600k cren que haya cuello de botella con la 1070???


Ni de coña... es el procesador que tengo yo desde hace 4 años y todavía no me ha hecho falta ni hacerle overclock.

Tienes procesador para otros 3-4 años sobre todo si le metes overclock.
vale gracias :3, ahora podre dormir tranquilo :)
Bison escribió:La euforia es por las curvas que tiene, que no lo ves? [babas]

Comprame.... comprame.... [looco]

Imagen


Like a Lamborghini
Pregunta para los que estáis más puestos ¿y con un AMD FX8370 me iría bien una 1080 o me haría cuello de botella? Actualmente tengo un AMD 1090T y ese es el micro más potente que podría poner si tener que invertir en una placa nueva, por eso pregunto porque le estoy dado vueltas a comprarlo ahora y cuando salgan las gráficas ver cual pillo y que no sea tanta pasta de golpe por ver si me merece la pena o mejor me espero a ahorrar más y pillar otra cosa.
Pinta tienen y muy buena, habrá que ver finalmente las reviews a ver sin cumplen como dicen. Por otro lado los precios, que a mi parecer serán los de siempre, así que yo no me haría ilusiones.
Sigo a la espera de Polaris que también promete aunque yo soy de FullHD y con mi 7970 de 3Gb sigo tan contento y sin problemas, así que no prisa.
Estas noticias hay que cogerlas siempre con pinzas.

Cada nueva generación es cierto que mejora la anterior, pero ni de coña me espero esa salvajada de rendimiento que prometen (a ese precio) por dos motivos:

1º- No sabemos lo que puede traerse AMD entre manos, pero de no llegar a un rendimiento equiparable, NVIDIA se la come viva y a tomar por culo competencia = la crujen por monopolio.

2º- Ya hemos visto en el pasado como de una generación a otra, los gráficos prometen unas subidas de rendimiento del 50% o más, cuando en realidad en juego se traduce en 15fps (vale, son bastantes, pero es la diferencia entre jugar a MAX60FPS o tener ligeros bajones a 50-45)
¿Cómo veis una de estas nuevas gráficas junto con un i7 870 socket 1156? Gracias de antemano.
Salu2.
Mr.Gray Fox escribió:2º- Ya hemos visto en el pasado como de una generación a otra, los gráficos prometen unas subidas de rendimiento del 50% o más, cuando en realidad en juego se traduce en 15fps (vale, son bastantes, pero es la diferencia entre jugar a MAX60FPS o tener ligeros bajones a 50-45)


Es que es un error, que la gráfica sea el doble de potente no se aplica al 100%, el porcentaje de mejora también va en relación al resto del sistema, procesador, placa base, memoria, disco duro, etc.

Por otra parte la calidad gráfica que tenemos a estas alturas es tan alta que lo que se mejora en realidad son pijadas y en cada generación gráfica las diferencias son menores, detalles como el movimiento del pelo, el número de partículas o si una gota de sudor refleja la luz ambiental.
indomitus88 escribió:¿Cómo veis una de estas nuevas gráficas junto con un i7 870 socket 1156? Gracias de antemano.
Salu2.



Creo que te va a hacer cuello de botella, aunque es buen micro pero creo que para una tarjeta tan bestia y para aprovecharla bien necesitas algo mas moderno.
Ya tenía claro que mi próxima gráfica sería nvidia después de escarmentar con AMD, a ver si la 1060 saliese a un precio competitivo.
Pinta muy bien la cosa, hasta el próximo año no me iba a pillar la grafica, así que me pillare una version Ti de estas o una Big Pascal. Si estas son tan cañas, las versiones TI o las X tienes que ser..... [tadoramo] [tadoramo]
y como yo soy pobre aun no la podre tener [buuuaaaa]
Pedazo inflada de precio .... Como se columpian, la hostia ....
Salu2.
Algún compañero podría contestarme. Será mejor esperar al modelo Winforce o con este modelo que sale ahora refrigera bien?

SALU2
249 respuestas
1, 2, 3, 4, 5