Nvidia estrena la arquitectura Pascal con la tarjeta gráfica GTX 1080

1, 2, 3, 4, 5
y yo con amd 280 3gb tan contento oiga. Hasta que no me pueda hacer con un cacharro de RV , que sera para el 2018 cuando la segunda hornada no pienso jubilar la grafica , y el 4790k tiene que aguantar hasta que los juegos lo abotellen y lo ahogen y no de mas de si , que espero que de aqui a 5 o 6 años.
Pensaba que me iba a encontrar una guerra entre AMD y Nvidia a costa de del patético dx12 y lo que hay es mucha gente babeando con la sagunda mano española
Aún así, estoy plenamente convencido de que PS4 Neo va a ser en gpu lo más parecido a la GTX 970 y que la r9 490 va a ser mejor que la GTX 1070, razón: VR; el 4kk para el año que viene con el HBM hasta en las gamas bajas, además no hay juegos pensados para tal marqueting cuya triste realidad es que destrozan el rendimiento, las gamas bajas siguen aguantando juegos a 1080p para desgracia de Nvidia y AMD
Vaya pepino, aunque parezcan precios "razonables" están muy lejos de entrar en mi ordenador. A ver que saca AMD y a que precios... Aguantaré la r9 280x todo lo que pueda. ¬_¬
Leed bien que la 1070 solo es superior a una titan X en VR, en juegos se queda al nivel de una 980 ni siquiera rinde como una 980ti y eso según Nvidia, asi que cuidado con haceros muchas ilusiones que falta por ver reviews y quitarle el porcentaje de rendimiento que añade el marketing y hype de las compañias
Sglider escribió:Leed bien que la 1070 solo es superior a una titan X en VR, en juegos se queda al nivel de una 980 ni siquiera rinde como una 980ti y eso según Nvidia, asi que cuidado con haceros muchas ilusiones que falta por ver reviews y quitarle el porcentaje de rendimiento que añade el marketing y hype de las compañias

De eso nada, la 1070 tiene 6.5 TFLOPs y la Titan X 6.1.

La 1070 es claramente más potente.

Y a parte de eso tiene la ventaja a nivel de arquitectura para VR.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Riwer escribió:
INCUBUS escribió:Estuve a punto de pillarme el otro día una 970 pero al final me resistí y valió la pena esperar.

Es cierto que la 1060 pueda estar en torno a los 250 euros?. Porque sería una gráfica superior a la 970 a menor precio!.

Es una locura.

Imagino que gama 9 bajará a lo bestia de precio. Pero me cuesta creer que una 970 pase a costar menos de 250 euros en un mes estando ahora por 315 euros.


La gama 9 se retira del mercado, no baja de precio. De hecho hace un tiempo que se dejaron de fabricar y distribuir. (A las tiendas ya están vendidas, ya se apañaran ellas con el stock que les quede, pero como siempre no van a bajar apenas).

Respecto al salto de potencia esto lo que pasa siempre. Por ejemplo de la serie 500 a 600, una 660ti estaba por encima de 580 (ahi si fue un buen salto).

mmiiqquueell escribió:Ahora el que se acaba de comprar una 980 se debe estar dando cabezazos contra la pared. Igualmente me ha sorprendido el precio de la 1070 y algún coment de una 1060, de ser esos precios posiblemente me la pille (la 1060) y de ser cierto claro, aunque tardaran un tiempo en llegar al mercado.

Mirando por paginas webs y demás si, con la 1060 estaría mas que contento para al menos tirar los actuales juegos que no puedo con mi 660.

GTX 1060 > GTX 970 (Suposición de Specs "en base a las otras 2")
GTX 1070 > GTX 980
GTX 1080 > GTX 980 Ti


En realidad no. La 1070 está por encima de 980ti y sin O.C

La 1080 ha sido anunciada como más potente "que dos 980 y más potente que la Titan X".

Como he dicho antes al ser un cambio grande (reducción de nm) ocurre como la serie 500 a 600 donde una 660ti es superior a una 580.
La 1060 estará al nivel de la 980
La 1070 supera la 980ti
y la 1080 supera la titan X


Los que vais de entendidos de foro y os creeis de verdad que os van a dar algo por 350 mucho mas potente que lo que hace nada valia 700, y encima hace años q sabeis como va el tema, sois lo mas gracioso de estos hilos.
Sportboy1982 escribió:
vergil escribió:ya he visto varios anuncios vendiendo la gtx980ti por 550 / 570 euros xD


Y la gente troleando ofreciendo 200€ por ellas con la escusa de las nuevas [666] [666]


Hombre 200€ no, pero mas de 300€ ni de coña, viendo que la 1070 sera superior y costara unos 400€ se supone xD

O bajan precio o se las comen con patatas
Sportboy1982 escribió:
Chevi escribió:La GTX 1070 va a estar rica rica para jubilar la 7950 wehehe, eso o una 970 de segunda mano baratita. El mercado de segunda mano va a petar xD


Te voy a ser sincero, yo tuve una 7950 y la sustituí por la 970. Y la 970 es una tarjeta de puta madre pero la 7950 me daba un muy muy buen rendimiento también.

Si pudiera volver atrás en el tiempo hubiera aguantado con la 7950 más tiempo y hubiera dado el salto ahora a las 1070 e incluso esperarme a la siguiente generación.

Respecto a los precios de segunda mano de la 980 y 980Ti... por eso pienso que en el tema de gráficas es mejor no COMPRAR EL TOPE DE GAMA Y COMPRAR LA INTERMEDIA.

Más vale haberse comprado el año pasado la 970 y este año la 1070 que haberse comprado la 980Ti y ahora tirarse de los pelos.


Cuando tienes razón, la tienes XD
Pongame 7.
La gente se está volviendo loca vendiendo las 980ti cómo si fueran un ñordo...
Por mi parte perfecto, si pegan un buen bajón de precio me pillo otra g1 y me monto un sli. Pero de verdad que no entiendo como se puede vender semejante bestia parda para comprarse otra.
Seguiré ahorrando para renovar el pc, de todas formas parece un buen bicho.
Orto2 escribió:Los que vais de entendidos de foro y os creeis de verdad que os van a dar algo por 350 mucho mas potente que lo que hace nada valia 700, y encima hace años q sabeis como va el tema, sois lo mas gracioso de estos hilos.


Pero vamos a ver, que muchos parecéis nuevos.
Coge y mira el precio de una Titan X y ahora vuelve y mira el precio de una 1070 valga 300 o 500€ (a pesar de tener ya precio en 379$ con el que puedes comparar con el precio en dolares de Titan X).

Punto 1, podeis hacer las pajas mentales que querais con las conversiones a euro, que europa no es el culo del mundo, y si en dolares estan anunciadas por 380 y 500 y algo dolares (1070 y 1080) es que es el precio.
Punto2, precisamente que sabemos hace años como va el tema por qué narices va a costar mas de 400€ una version X70 cuando la 970 salió a 320€? (porque si, salió a 320€ o menos y luego subió cuando se empezó a vender masivamente).
Y no, no es que la 970 tuviera un precio incorrecto.
Punto 3, coge y mira el precio que tenia una 770 o 670 de lanzamiento y luego me dices.
O coge una 680 y una 590 y compara rendimiento y precios para tener exactamente el mismo caso, algo carísimo que luego es igual a la mitad de precio.
Se llama EVOLUCIÓN. Y sin parar a pensarlo vais llamando a los demás graciosos. Alucino.

Y el unico motivo por el que podría estar por encima del rango que he dicho es por el valor actual del euro y las ventas que pueda tener (porque si vende mucho no bajará), y como te he dicho eso es secundario porque no cambia su precio en dolares. (el cual está confirmado)

Link_Wake escribió:@Riwer Pues si pones la mano por una 1070 entre 320 euros y 380 ya puedes ir al médico a que amputen porque es vivir en el mundo de la piruleta.

En españa la 1070 no va a bajar de los 400 euros. Y digo 400 siendo MUY generoso, que en cuanto empecemos a ver versiones ensambladas por las marcas de siempre te van a meter un bonito implemento de precio por los 2 o 3 ventiladores de siempre y se te quedará en 450 euros.

Osea, siguen vendiendo las 970 por 350 euros y las 960 que son mierda infecta por 240 y pretendes que vendan una 1070 que es igual o mejor que una 980ti en el rango de precio de 320 y 380? [+risas]


Tu también eres nuevo en esto o como va el asunto?

Acaso no has visto el link que he puesto de una 660 al mismo precio identico que una 950?
Y SI, se van a ver precios identicos entre 970 y 1070 en el mercado durante un tiempo, incluso se van a dar casos de momentos con la 970 por encima de la 1070 en precio (según diferencias de ensambladores). Además no será nada nuevo.

Además no digo que ese sea el rango de lanzamiento (de lanzamiento no es un rango), sino el precio en el que se van a mover al menos el primer año.
Pero si, contando que el precio oficial de la 1070 es de 379$ evidentemente no va a costar menos en euros que en dolares de lanzamiento. Pero habrá que ver si llegan a los 400 (si no se quedan en 399€ para vender) y lo que tarden en bajar para adaptarse a dicho precio el primer año.

No se a que viene el debate de potencia en base a otras gráficas cuando el precio ya es oficial.

[toctoc]
gtonizuka escribió:que maravilla es genial todo,
todos vendiendo sus 970 a 300 euros en eol

A 300 eur ya se andaban vendiendo hace tiempo
Yo estoy dudando si saltar de la 980ti a la 1080 o esperarme a la 1080ti
Saludos
Tio_Sephi escribió:Pongame 7.
La gente se está volviendo loca vendiendo las 980ti cómo si fueran un ñordo...
Por mi parte perfecto, si pegan un buen bajón de precio me pillo otra g1 y me monto un sli. Pero de verdad que no entiendo como se puede vender semejante bestia parda para comprarse otra.


Pues no las están vendiendo a precio de ñordo precisamente, sinó de oro (o eso intentan jaja)

Hay gente que siempre está a la ulitima en tecnología, pero para hacer eso hay que subirse a una especie de rueda y girar, no puedes quedarte atrás porque entonces te pilla el toro. Y eso se hace con mobiles o incluso con coches....
Para seguir en la rueda, tendrían que haber vendido su 980 TI a principios de año, ahora ya es tarde. Pueden seguir en la rueda si quieren, pero tendrán que pagar la penalización.
Bison escribió:
Tio_Sephi escribió:Pongame 7.
La gente se está volviendo loca vendiendo las 980ti cómo si fueran un ñordo...
Por mi parte perfecto, si pegan un buen bajón de precio me pillo otra g1 y me monto un sli. Pero de verdad que no entiendo como se puede vender semejante bestia parda para comprarse otra.


Pues no las están vendiendo a precio de ñordo precisamente, sinó de oro (o eso intentan jaja)

Hay gente que siempre está a la ulitima en tecnología, pero para hacer eso hay que subirse a una especie de rueda y girar, no puedes quedarte atrás porque entonces te pilla el toro. Y eso se hace con mobiles o incluso con coches....
Para seguir en la rueda, tendrían que haber vendido su 980 TI a principios de año, ahora ya es tarde. Pueden seguir en la rueda si quieren, pero tendrán que pagar la penalización.


Hombre, es comprensible porque había rumores también de que el cambio podría sería mínimo.
Es mejor jugársela un poco y amortiguar lo que puedas con una venta tardía si vale la pena el cambio que cambiar por lo mismo esperando a Volta.
Y aún falta la 1050 que en toda serie sale la 80, 70, 60 y 50. Supongo que la 1050 sería superior a una 950 pero inferior a una 960, no?.

Como ocurre actualmente con la 660 que es superior a la 750.

Tengo de tope 400 euros para gastar en gráfica y ram. Así que me esperaré a la 1060 a ver si por 300 pavos máximo la pillo y el resto para ram.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Riwer escribió:
Pero vamos a ver, que muchos parecéis nuevos.
Coge y mira el precio de una Titan X y ahora vuelve y mira el precio de una 1070 valga 300 o 500€ (a pesar de tener ya precio en 379$ con el que puedes comparar con el precio en dolares de Titan X).

Punto 1, podeis hacer las pajas mentales que querais con las conversiones a euro, que europa no es el culo del mundo, y si en dolares estan anunciadas por 380 y 500 y algo dolares (1070 y 1080) es que es el precio.
Punto2, precisamente que sabemos hace años como va el tema por qué narices va a costar mas de 400€ una version X70 cuando la 970 salió a 320€? (porque si, salió a 320€ o menos y luego subió cuando se empezó a vender masivamente).
Y no, no es que la 970 tuviera un precio incorrecto.
Punto 3, coge y mira el precio que tenia una 770 o 670 de lanzamiento y luego me dices.
O coge una 680 y una 590 y compara rendimiento y precios para tener exactamente el mismo caso, algo carísimo que luego es igual a la mitad de precio.
Se llama EVOLUCIÓN. Y para a pensarlo vais llamando a los demás graciosos. Alucino.

Y el unico motivo por el que podría estar por encima del rango que he dicho es por el valor actual del euro y las ventas que pueda tener (porque si vende mucho no bajará), y como te he dicho eso es secundario porque no cambia su precio en dolares. (el cual está confirmado)



Tu también eres nuevo en esto o como va el asunto?

Acaso no has visto el link que he puesto de una 660 al mismo precio identico que una 950?
Y SI, se van a ver precios identicos entre 970 y 1070 en el mercado durante un tiempo, incluso se van a dar casos de momentos con la 970 por encima de la 1070 en precio (según diferencias de ensambladores). Además no será nada nuevo.

Además no digo que ese sea el rango de lanzamiento (de lanzamiento no es un rango), sino el precio en el que se van a mover al menos el primer año.
Pero si, contando que el precio oficial de la 1070 es de 379$ evidentemente no va a costar menos en euros que en dolares de lanzamiento. Pero habrá que ver si llegan a los 400 (si no se quedan en 399€ para vender) y lo que tarden en bajar para adaptarse a dicho precio el primer año.

No se a que viene el debate de potencia en base a otras gráficas cuando el precio ya es oficial.

[toctoc]


jajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Otro que pillo una 980 a principios de año...
Abra que ver el rendimiento de esa 1080 si de verdad cumplen lo que dicen
mxmax escribió:No entiendo mucho de tarjetas gráficas. Me parece una pasada 600€ pero estoy seguro de que bien los vale.

¿Su principal mejora sobre la gama previa es la eficiencia?

Eficiencia, memorias, clock, todo mejora. Es un bicharraco.

Yo me pillo una de éstas y me dura 5 años y más, aún uso una GTX 660Ti y tan feliz.

Solo una cosa, tampoco me gustan las topes de gama, suelen tragar mucho. Busco efienciencia sobretodo, me pillé un i3-6100 por rendimiento/eficiencia, con eso lo digo todo. Y muy bien que rinde, me va a durar años. :Ð
Orto2 escribió:jajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Gran argumento si señor.
Fallo mio por pensar que no debatía con crios.

[bye]
No estan mal, tientan muchisimo, pero mi 670oc con bios modificada sige aguantando con los últimos juegos en 1080p con calidad muyalta/ultra a 30fps como minimo. La cambiaria si la futura 1080ti tuviera 12GB HBM2, 14nm, mas cudas y con un rendimiento aproximado de un 50% superior a las que acaban de presentar. Si eso pasase daria el salto a una tv 4k oled de lg.
paxama escribió:
gtonizuka escribió:que maravilla es genial todo,
todos vendiendo sus 970 a 300 euros en eol

A 300 eur ya se andaban vendiendo hace tiempo
Yo estoy dudando si saltar de la 980ti a la 1080 o esperarme a la 1080ti
Saludos



Esperate a la 2080 [sonrisa]

[qmparto]

Sin animo de ofender, creo q es pronto pensar en dar un salto, vamos a ver q tal los test y luego habra que valorar si vale realmente la pena la inversion para cambiar de grafica. De momento aguantare con la mia hasta ver una 1080ti
andres21 escribió:
paxama escribió:
gtonizuka escribió:que maravilla es genial todo,
todos vendiendo sus 970 a 300 euros en eol

A 300 eur ya se andaban vendiendo hace tiempo
Yo estoy dudando si saltar de la 980ti a la 1080 o esperarme a la 1080ti
Saludos



Esperate a la 2080 [sonrisa]

[qmparto]

Sin animo de ofender, creo q es pronto pensar en dar un salto, vamos a ver q tal los test y luego habra que valorar si vale realmente la pena la inversion para cambiar de grafica. De momento aguantare con la mia hasta ver una 1080ti

Jijiji,habrá que esperar a ver los test,pero sigo convencido que no habrá mucha diferencia respecto a una 980ti,estamos hablando que una 980ti esta casi en rendimiento con una titan x,incluso en algunos benchs por encima
Y la gente en c/v pidiendo 980ti a 400 eur,tarjetas que a día de hoy rondan los 600/700 eur
Saludos
Link_Wake escribió:Yo me agencié una 970 en navidades y viendo el salto que han dado en la equivalente que es la 1070 me queda claro que tengo 970 para rato.

No juego a más de 1080p y no soy de jugar en ultras, con modos altos voy que jodo.

Dentro de 3 o 4 años cuando me monte una torre desde cero veremos a ver que se cuece en el mercado con las sustitutas de pascal o ya en 4 años con las sustitutas de las sustitutas de pascal xD. Espero que para aquel entonces los monitores 4k estén baratos y sea ya una resolución estandar en pc y los juegos vayan finos a dichas resoluciones.

Pero lo que está claro es que el que tuviese una gráfica antigua y quisiese dar el salto este año a por otra, la 1070 es bastante apetitosa. La 1080 ni te cuento, pero claro, el target de gente que se deja 600 o 700 euros en una gráfica es mínimo.

Lo que tengo ganas de ver es si sacan una hipotética 1060. Si la ponen en potencia equivalente a una 970 o algo más y la venden por unos 200 o 200 y poco puede ser la gráfica que arrase el mercado porque el 80% de la gente que juega en pc suele tirar de gráficas de gamas medias.

la sustituta de pascal es volta o bolta no recuerdo bien jeje
La 1070 tiene muy buena pinta, veremos a ver a que precio sale aquí en España.

Espero que amd contraataque con polaris, parece que tenemos buen panorama.
¿Pero cómo podéis pensar en renovar gráfica quienes tengáis una 970 o superior? :O Me quedo loco. Tengo una 980 y no hay nada que no mueva a 60 fps al máximo... Se entiende que cuando compras una tarjeta TOPE (680, 780, 980 etc) es para que dure varios años moviendo todo a tope valga la redundancia... Y no digo que no sea un tarjetón pero... o se maneja mucha pasta o no lo entiendo [+risas]

Yo espero aguantar la mía todavía unos cuantos años más ya que fue una inversión muy tocha, aunque está claro que para cuando el 4K sea una resolución estandarizada va a ser necesario el cambio.
Sale muy caro jugar a ports de consola, pasando XD
No me creo nada...Asi es lo digo! Tambien habia maravillas del dirext12 y asi estamos!!

Test y pruebas y entonces hablamos.
Sinceramente yo tengo una 980 y para jugar a lo de hoy en día me vale de sobra.
Por lo único que la cambiaría es si las nuevas se pudiera jugar a 4k 60 f estables mientras no lleguen a ese punto no merece la pena.

El precio ya lo hincharan por que me parece muy barato ,,,,, [ginyo]
pues he visto a dos que venden la 980 por 550 en este foro xDDD


Las he visto a ese precio de nuevas, y ya hace tiempo de eso.
Tampoco es una novedad.
oyAm escribió:Sale muy caro jugar a ports de consola, pasando XD

Cuanta razón en una frase tan corta.
VYZ70R escribió:No estan mal, tientan muchisimo, pero mi 670oc con bios modificada sige aguantando con los últimos juegos en 1080p con calidad muyalta/ultra a 30fps como minimo. La cambiaria si la futura 1080ti tuviera 12GB HBM2, 14nm, mas cudas y con un rendimiento aproximado de un 50% superior a las que acaban de presentar. Si eso pasase daria el salto a una tv 4k oled de lg.


estoy contigo combo perfecto gtx 1080ti lg oled 4k [beer]
yo no se si cambiarla porque tengo una radeon r9 290x que pensáis
entonces no se si esperarme ya la 1070 o pillarme una 970
pasnake escribió:entonces no se si esperarme ya la 1070 o pillarme una 970


Yo estoy con una 970 desde que salío y te digo que es un bicho y que poca cosa se le resiste, y lo que lo hace es por un i5 3570K que ya se va quedando corto. También...si va a salir a precio similar, a no ser que baje la 970 quizás merezca la pena esperar.
Even Fox escribió:¿Pero cómo podéis pensar en renovar gráfica quienes tengáis una 970 o superior? :O Me quedo loco. Tengo una 980 y no hay nada que no mueva a 60 fps al máximo... Se entiende que cuando compras una tarjeta TOPE (680, 780, 980 etc) es para que dure varios años moviendo todo a tope valga la redundancia... Y no digo que no sea un tarjetón pero... o se maneja mucha pasta o no lo entiendo [+risas]

Yo espero aguantar la mía todavía unos cuantos años más ya que fue una inversión muy tocha, aunque está claro que para cuando el 4K sea una resolución estandarizada va a ser necesario el cambio.



Pero si la gente se cambia un movil de 700 euros cada año, me imagino que podra con una tarjeta de video. Todo esta en la posibilidad del bolsillo de cada quien. [looco]

Los que no pues se quedaran con la que tienen, yo cambio cada 2 o 3 años, de momento estoy bien con una 970SSC
Joder....

viendo por los foros, gente que busca:
-titan x por 420
-980ti por 350
-980 por 280

¿Nos hemos vuelto locos ?

>>No sera que el valor que han puesto para la gtx 1080 es valor real de fabricarla y falta añadir los costes desarroyo + 24% iva.
PeNNyWiSeR escribió:
pasnake escribió:entonces no se si esperarme ya la 1070 o pillarme una 970


Yo estoy con una 970 desde que salío y te digo que es un bicho y que poca cosa se le resiste, y lo que lo hace es por un i5 3570K que ya se va quedando corto. También...si va a salir a precio similar, a no ser que baje la 970 quizás merezca la pena esperar.


Si, creo que me esperaré, me parece lo mas sensato la verdad
Y yo que me acabo de pillar una 980ti. Que suerte que puedo devolverla por amazon sin perderle un euro :)
@falete1984

Si a las tiendas.por que tengo entendido que no las pueden devolver.
Con todo ello la tarjeta no tendrá problema alguno en mover cualquier juego actual a 60fps

De coña, lo normal sería poder mover cualquier juego del mercado a 4k 60fps, volvemos a lo de siempre, muchos números para luego comprobar que es solo humo
La espera ha merecido la pena si de verdad sale a ese precio y no lo inflan me pillaré tb la 1070 y por fín jubilaré a la 9600gt 256bits que actualmente uso desde hace 9 años...queria comprarme un 970 pero visto lo visto, me espero
Menudo maquinon de gráfica . Veremos las pruebas de rendimiento que se vayan haciendo
A los que vais a avalanzaros sobre estas nuevas tarjetas, tened en cuenta que seguramente antes de estas navidades tanto nvidia como amd empezarán a montar memorias HBM en sus gráficas. Al parecer los fabricantes de estos tipos de memoria, no podrán fabricar al ritmo que amd y nvidia necesitan las memorias hasta septiembre, y habrá que ver si realmente nvidia monta ese tipo de memoria en esta generación de tarjetas, ya que el controlador de memoria imagino que será diferente.
Vamos, que me da a mi que estas 2 tarjetas de nvidia son de transición, es decir, pascal solo en cuanto a gpu, pero para ver esos bichejos con hbm, es posible que haya que esperar a las 11x0
AMD tiene una buena oportunidad ahora si anuncia sus nuevas tarjetas con esa nueva interfaz de memoria, aunque no estén disponibles hasta septiembre.
Me hace gracia la gente vendiendo las gtx980 a precio de oro viendo las nuevas en camino, en los foros como estos jajaja
Cuando van a quitar los dvi? hdmi hace lo mismo en menos espacio
vergil escribió:Me hace gracia la gente vendiendo las gtx980 a precio de oro viendo las nuevas en camino, en los foros como estos jajaja


No os las van a regalar ni vais a pillar un chollo hasta pasado bastante de la salida de las nuevas y aún así igual tampoco. Pero sigue riendote a ver si así consigues una por 10€ xD
oyAm escribió:
vergil escribió:Me hace gracia la gente vendiendo las gtx980 a precio de oro viendo las nuevas en camino, en los foros como estos jajaja


No os las van a regalar ni vais a pillar un chollo hasta pasado bastante de la salida de las nuevas y aún así igual tampoco. Pero sigue riendote a ver si así consigues una por 10€ xD


Es libre de ir riéndose hasta que salga la 1060 y comprarla al mismo precio que la gente vende sus 980 de segunda mano.
oyAm escribió:
vergil escribió:Me hace gracia la gente vendiendo las gtx980 a precio de oro viendo las nuevas en camino, en los foros como estos jajaja


No os las van a regalar ni vais a pillar un chollo hasta pasado bastante de la salida de las nuevas y aún así igual tampoco. Pero sigue riendote a ver si así consigues una por 10€ xD


vender algo mas caro y menos potente que la que va a salir..... :-|

Tengo una R9 290 que me va a durar muchos años mas ( me costo 150 euros hace mas de un año)
De verdad pensáis que la gama más baja de esta nueva generación va a estar por menos de 600 euros? Madre mía..parece que nacisteis ayer...
249 respuestas
1, 2, 3, 4, 5