Nuevos Pack Refurbished de xbox 360

albertosh escribió:
Destiny2 escribió:Buenas,me he comprado hoy mismo una elite por 179.95€ en el GAME.
En la parte trasera de la consola pone 14.2A.¿Significa que tiene la placa Falcon,verdad?...¿Para saber que lector trae hace falta desmontar el frontal de la consola?¿es muy dificil?
Es la primera xbox que tengo,pero me parece que hace bastante ruido cuando estoy jugando... aunque al sacar el disco no se oye nada.¿es normal?..eso si,la consola fria como un tempano... :D
Gracias
Un saludo



Sobre la placa nose, pero sobre el lector quita el frontal de alante que esta chupao con la mano y hay un pequeño agugero mira hay de que color son los cables, amarillo lector lite-on blancos lector beng.
salu2




gracias alberto , yo tengo amarillo el cable osea liteon , alguna pega

[mad]
La mia tiene dos cables blancos,es decir,benq.
Como se qe version de benq es?..si es qe va por versiones...xD
Solo he encontrado esta BENQ (modelo VAD 6038)
ayuda!!!xD
Mejor esto por la bandeja.

Imagen


El liteon la bandaja es como la del Benq y al quitar el frontal y si miras en el orificio de debajo de la bandeja los cables seran de color amarillo.
Imagen
Sabeis si los lectores de las refurbished son nuevos o usados?
¿Alguien ha visto si quedan refurbished por Sevilla? [boma] [boma] [boma]
Alguien ha comprado una arcade o una con disco duro de 20 gigas en algun game? es que dicen que no les han llegado y no saben cuando les llegara :S
jorgeandmanson escribió:Alguien ha comprado una arcade o una con disco duro de 20 gigas en algun game? es que dicen que no les han llegado y no saben cuando les llegara :S

Esta dicho aqui ya varias veces y en su web tambien lo podrias ver, no hay stock de arcades ni de 20 gb, yo tengo reserva y me dijeron lo mismo, no sabe cuando llegaran.
juanki escribió:
jorgeandmanson escribió:Alguien ha comprado una arcade o una con disco duro de 20 gigas en algun game? es que dicen que no les han llegado y no saben cuando les llegara :S

Esta dicho aqui ya varias veces y en su web tambien lo podrias ver, no hay stock de arcades ni de 20 gb, yo tengo reserva y me dijeron lo mismo, no sabe cuando llegaran.


Es que a mi me dijeron que no les han llegado nunca por eso me extrañava... no sabia si me equivocava yo pero estava seguro de que si que havian tenido pero no les quedavan.
Eso depende de la tienda, en alguans si han recibido y en otras ni saben que existen.

Yo de moemnto solo he encontrado elites, exceptuando un gamestop en Cartagena que tenia dos arcades, pero me dijo que las habia vendido el dia antes.

Y en murcia, en un game, pero que no te vendian la consola sola, tenias que compar el pack del disco duro, el auricular y los 3 meses del live. En vez de a 40 €, te lo dejaban a 30, por lo que la consola te salia por 160 con todo eso.

Saludos y esperemos que pronto lleguen.
Raidex escribió:Y en murcia, en un game, pero que no te vendian la consola sola, tenias que compar el pack del disco duro, el auricular y los 3 meses del live. En vez de a 40 €, te lo dejaban a 30, por lo que la consola te salia por 160 con todo eso.

Saludos y esperemos que pronto lleguen.

Yo no se como pueden hacer eso, ¿seguro pone en la caja el letrero de refurbished,etc..? no veo muy legal eso que estan haciendo en ese game, refurbished arcade no hay en ningun game de españa.

Ha cambiado la disponibilidad en game, ahora no hay ni fecha y pone proximamente.. http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=064759
juanki escribió:
Raidex escribió:Y en murcia, en un game, pero que no te vendian la consola sola, tenias que compar el pack del disco duro, el auricular y los 3 meses del live. En vez de a 40 €, te lo dejaban a 30, por lo que la consola te salia por 160 con todo eso.

Saludos y esperemos que pronto lleguen.

Yo no se como pueden hacer eso, ¿seguro pone en la caja el letrero de refurbished,etc..? no veo muy legal eso que estan haciendo en ese game, refurbished arcade no hay en ningun game de españa.

Ha cambiado la disponibilidad en game, ahora no hay ni fecha y pone proximamente.. http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=064759


Pues no se lo legal que sera, pero no es el unico que te obliga a comprar algo. Hay otros usuarios que han tenido que comprar algo y se han decantado por un juego de 5 € o cosas asi.

En cuanto a lo del game, lo de "proximamente" lleva ya unos dias. Normalmente reciben las consolas los jueves o viernes, asique podeis llamar esos dias para ver si les han llegado arcades.

Saludos.
Si eso lo hice yo, en gamestop cuando me lleve la refurbished arcade,te piden llevarte algo, yo me pillé un jueguecillo de 4 euros, pero como has puesto que eran en game y esa obligacion de hd,etc.., es lo que no veo legal. :-?
A ver, que me estoy liando.

He visto que muchos de por aquí ya os habeis comprado una Refurbished.

Esta mañana he podido comprar una pero al ver la fecha de fabricación detrás de la consola me he echao pa' atrás. Ponía 2009-11-05. Yo quiero que sea 100% flasheable, aunque creo que ahora mismo ya se pueden flashear todas, no? Es mejor entonces que la fecha de fabricación sea anterior a agosto y así me aseguro, o no tiene nada que ver?

En todas las refurbished, la fecha de fabricación es a partir de octubre de 2009 o puede ser anterior y eso querría decir que es lo mejor para flashearla?

Qué caos, madre, qué caos! [decaio]
Yo me pille una elite ayer, (181€ con el principe de persia9) La verdad la consola esta muy bien, el lector aun no se cual es, pero la fecha de fabricacion esa me extraña, la mia pone 2009/11/03 pero la placa no es jasper si no falcom :S
La verdad me da igual que la placa sea jasper o falcom, solo espero que traiga el benq que es con el que estan viniendo todas las aelite.UN SALUDO
Alguien me puede decir que accesorios trae el modelo arcade. Es que los 50 € de diferencia en tre una arcade y una elite, la verdad que me duelen mucho
donde comprais las refurbished? en gamestop pone que solo mandan a US no?
VILLAformer escribió:Alguien me puede decir que accesorios trae el modelo arcade. Es que los 50 € de diferencia en tre una arcade y una elite, la verdad que me duelen mucho


La arcade que yo recuerde viene consola pelada, cable de imagen, cable de corriente y un mando si no me equivoco

la "pro" es la arcade con disco duro de 20 gigas

y la elite es la arcade con disco duro de 120 gigas, mas cable hdmi, mas cable eternet (no se si los otros modelos tienen el cable eternet)
la del HDD te 120 gigas es elite? (o sea, negra)
esque ando buscando una, y aunque sea jodido pillarla reburfished, pues prefiero pillarla asi con un mando y cables que pillarla pelada del todo (solo consola) por ebay, aunque si no hay mas...
jorgeandmanson escribió:
VILLAformer escribió:Alguien me puede decir que accesorios trae el modelo arcade. Es que los 50 € de diferencia en tre una arcade y una elite, la verdad que me duelen mucho


La arcade que yo recuerde viene consola pelada, cable de imagen, cable de corriente y un mando si no me equivoco

la "pro" es la arcade con disco duro de 20 gigas

y la elite es la arcade con disco duro de 120 gigas, mas cable hdmi, mas cable eternet (no se si los otros modelos tienen el cable eternet)

La élite también trae el adaptador para sacar el sonido aparte si usas el hdmi,y los auriculares para el live(la arcade me dijo el dependiente que no lo traía)
Yo acabo de recoger la refurbished elite de la tienda dnd me la han flasheado, espero que tire bien, que todavia no la he catado...
buenas, en GAME siguen teniendo XBOX 360 Refurbished de 20GB???

que placa y lector suelen traer estas refurbished de 20GB si es que se venden??
Yo me he comprado la elite, y NO me ha venido con el cable HDMI, encima no se puede protestar ni nada por que en la caja no pone que lo traiga... :(

¿No puedo hacer nada verdad?

Placa falcon 14.2, lector BenQ.

De momento funciona perfectamente y por afuera diria que es nueva...

salu2
pucela00 escribió:Yo me he comprado la elite, y NO me ha venido con el cable HDMI, encima no se puede protestar ni nada por que en la caja no pone que lo traiga... :(

¿No puedo hacer nada verdad?

Placa falcon 14.2, lector BenQ.

De momento funciona perfectamente y por afuera diria que es nueva...

salu2


cuando y donde te la pillaste?? en el GAME del paseo zorrilla?? :P
juanpalomo23 escribió:buenas, en GAME siguen teniendo XBOX 360 Refurbished de 20GB???

que placa y lector suelen traer estas refurbished de 20GB si es que se venden??

No es que no tengan, es que no han llegado aun las de 20 gb ni arcade y no tiene fecha de venta, si tienes un gamestop cercano puede que le quede algo, aunque lo dudo.
Hola gente, me he pillado una Elite Refurbished y no se como puedo averiguar el lector que viene, como se hace sin extraerlo??? No se si es Benq o liteOn
jmgelx escribió:Hola gente, me he pillado una Elite Refurbished y no se como puedo averiguar el lector que viene, como se hace sin extraerlo??? No se si es Benq o liteOn

En este hilo hilo_hilo-recomendaci-n-asesoramiento-para-compra-consola-xbox360_1236785 dan esta dirección donde se puede comprobar al parecer que tipo de lector lleva http://www.360drives.com/list y había otro hilo que he leido hace poco que ponían una foto de la bandeja de cada lector para diferenciarlo,pero ahora mismo no recuerdo en que hilo lo leí,si lo encuentro te lo pongo.
Un saludo
Alguien me puede decir si las nuevas reurbished elites vienen jasper?????????


Un saludo
pher84cc escribió:
jmgelx escribió:Hola gente, me he pillado una Elite Refurbished y no se como puedo averiguar el lector que viene, como se hace sin extraerlo??? No se si es Benq o liteOn

En este hilo hilo_hilo-recomendaci-n-asesoramiento-para-compra-consola-xbox360_1236785 dan esta dirección donde se puede comprobar al parecer que tipo de lector lleva http://www.360drives.com/list y había otro hilo que he leido hace poco que ponían una foto de la bandeja de cada lector para diferenciarlo,pero ahora mismo no recuerdo en que hilo lo leí,si lo encuentro te lo pongo.
Un saludo


Joder tio, muchas gracias, voy a exarle un ojo. ;)
kakaroto296 escribió:Alguien me puede decir si las nuevas reurbished elites vienen jasper?????????


Un saludo


yo me eh comprado hoy una elite refurbished en el game stop y viene con placa falcon,eso si la consola viene nueva completamente.
una pregunta....si compras una de elite con hd 120 gb,viene con hdmi seguro no?
manuexao escribió:una pregunta....si compras una de elite con hd 120 gb,viene con hdmi seguro no?

En teoría sí,aunque si tienes dudas no creo que tengan problemas en comprobarlo en la tienda,a mí al menos me enseñaron todo lo que venía en la caja antes de comprarla.
Un saludo
La mayoría de las élites son falcon y algunas no traen cable hdmi, solo traen cable normal como indica en la caja, yo creo que deben meterlo según les sobren o así pq las élites normales ahora tampoco lo traen, y las arcade son todas jasper, por lo menos las que yo he visto todas lo eran.
Razz escribió:La mayoría de las élites son falcon y algunas no traen cable hdmi, solo traen cable normal como indica en la caja, yo creo que deben meterlo según les sobren o así pq las élites normales ahora tampoco lo traen, y las arcade son todas jasper, por lo menos las que yo he visto todas lo eran.



A mi me indicaba en la caja que traía solamente cable normal y zas! sorpresa, traía el normal y el HDMI [sonrisa]
yo comprada el lunes me venia con HDMI la elite (y como dicen que se me olvido decir, con cascos y cable para sacar audio a parte :P) la verdad es que me sorprendio que tuviera por que pense que no venian, pero pense que simplemente me equivocava.

Pues que putada que jugues a la loteria con el cable.. o todos o ninguno!
Es lo que digo, que algunas lo traen y otras no, aunque todas en la caja te dicen que solo standar cable, es la suerte de lo que te toque, deben meterlo segun tienen stock, ya que ahora ninguna consola lo trae, sea elite nueva o sea lo que sea, apartir de ahora solo se podrá comprar con su cajita.
yo la pedi a game por web hace dos semanas , 120gb elite , con todos los cables . placa falcon, el lector ni idea, pero de momento ninguna pega.yo creo ke merece la pena por ese dinero, pero para gustos los colores.
manuexao escribió:una pregunta....si compras una de elite con hd 120 gb,viene con hdmi seguro no?

creo que no un colega se la compro ayer y no le venia
pher84cc escribió:
jorgeandmanson escribió:
VILLAformer escribió:Alguien me puede decir que accesorios trae el modelo arcade. Es que los 50 € de diferencia en tre una arcade y una elite, la verdad que me duelen mucho


La arcade que yo recuerde viene consola pelada, cable de imagen, cable de corriente y un mando si no me equivoco

la "pro" es la arcade con disco duro de 20 gigas

y la elite es la arcade con disco duro de 120 gigas, mas cable hdmi, mas cable eternet (no se si los otros modelos tienen el cable eternet)

La élite también trae el adaptador para sacar el sonido aparte si usas el hdmi,y los auriculares para el live(la arcade me dijo el dependiente que no lo traía)


Gracias a los dos por la info, entonces hare el esfuerzo y pillare la elite. Un saludo.
Yo vendí mi ps3 con 6 juegos mas el mando y me dieron 190€ me pillé la elite por 180€ y me sobran 10...los usaré pa comprarme un mando de segunda mano o algo, mi placa es una falcon y el lector es de julio (los ultimos qe pueden flashearse sin necesidad de hacer soldaduras ni nada) me venia la xbox, un mando, los auriculares, cable por componentes con un euroconector para transformarlo a rca normal, cable hdmi..la verdad esqe estoy muy contento con el cambio! ademas la xbox esta nuevisima ni un rasguño y con el precinto en la bandeja y todo! el mando igual de nuevo con sus pegatinicas y todo! yo creo qe a sio lo mejor qe e podio hacer en mi vida xD, ahora el royo es lo de las luces....pero creo qe tampoco es un problema por 30€ qe vale una pistola de calor en condiciones te la puedes arreglar tu mismo asiqe...
Yo compré ayer por la tarde una elite en el Gamestop de Alhamar (Granada). 180 € con el prince of persia (obligado) y traía cable HDMI y el adaptador para el audio. Muy contento con la compra!! XD
Yo tengo una superelite y no me viene el hdmi, que yo sepa el cable hdmi ya lo quitaron hace bastante en las elites asi que un detalle que las elite refurbished lo lleven. :)
Hola pues me quiero pillar una xbox 360 elite refurbished en GAME me la pediré por Internet [360º] pero quiero saber cuando traerán mas xbox 360 elite, porque me la quiro cojer para navidad.
Salu2!
Yo la pille ayer y hoy la tenia en mi casa, eso si se acabaron enseguida, parece que entran los jueves, pero vuelan .
juanpalomo23 escribió:
pucela00 escribió:Yo me he comprado la elite, y NO me ha venido con el cable HDMI, encima no se puede protestar ni nada por que en la caja no pone que lo traiga... :(

¿No puedo hacer nada verdad?

Placa falcon 14.2, lector BenQ.

De momento funciona perfectamente y por afuera diria que es nueva...

salu2


cuando y donde te la pillaste?? en el GAME del paseo zorrilla?? :P


No la compre en el gamestop de parquesol, por cierto obligaban a comprar un juego, me lleve el prince of persia que era el mas barato que habia (10€).

salu2
Si te la pillas por internet no te obligan a pillarte un juego no? :-?
Salu2! [flipa]
otra preguntilla, si la pides por internet y la quieres devolver luego (no te toca buena placa/lector), se puede hacer en la tienda fisica no??
Alguien sabe aqui en las palmas donde puedo pillar una de estas ??
Buenas al os que les interese en esta tienda online tenéis las consolas con placa jasper con 512 megas de memoria interna, es decir las ultimas y con esto:
Incluye: 5x Juegos Arcade
1x Juego BANJO KAZOOIE
1x Consola XBOX360
1x Mando inalambrico
1x Cables TV
1x Fuente de alimentación
Memoria interna de 512MB
1x 1 mes gratuito XBOX Live
por 137€ mas iva

No son de las reparadas son nuevas completamente.
Si vivís en Valencia o alrededores, tienen tienda física alli
Aqui
josesoria escribió:Buenas al os que les interese en esta tienda online tenéis las consolas con placa jasper con 512 megas de memoria interna, es decir las ultimas y con esto:
Incluye: 5x Juegos Arcade
1x Juego BANJO KAZOOIE
1x Consola XBOX360
1x Mando inalambrico
1x Cables TV
1x Fuente de alimentación
Memoria interna de 512MB
1x 1 mes gratuito XBOX Live
por 137€ mas iva

No son de las reparadas son nuevas completamente.
Si vivís en Valencia o alrededores, tienen tienda física alli
Aqui


Sale a 159 más envío. El precio es sin iva. De todas formas no está "mal" de precio, aunque por poco más merece la pena una Elite refurbished. ;)
1214 respuestas