jaimitillo escribió:Sabeis si puedo pillar la arcade en algun sitio es que en Game no las tienen.
juanki escribió:Metal Kramer escribió:Pero a la hora de registrarla en el SAT me imagino que te darán los dos años de garantía, ¿no?
Una, dos, y chorrocientes veces dicho ya, claro que tienes 2 años de garantia, yo si la mia tiene algun dia algun problema pues llamo registro y ala para el sat, pero espero no ocurra.
Metal Kramer escribió:juanki escribió:Metal Kramer escribió:Pero a la hora de registrarla en el SAT me imagino que te darán los dos años de garantía, ¿no?
Una, dos, y chorrocientes veces dicho ya, claro que tienes 2 años de garantia, yo si la mia tiene algun dia algun problema pues llamo registro y ala para el sat, pero espero no ocurra.
Me estaba refiriendo a las Xbox 360 de Amazon.
Por cierto, ¿los mandos que vienen con las Refurbished, son nuevos o usados?
ima escribió:saiyan-34 escribió:pues a mi no me gusta que ahora estos de microsoft se pongan a vender consolas reparadas o defectuosas como si fueran consolas nuevas, ya que tarde o temprano van a petar. sino tiempo al tiempo. yo si comprara una seria una que estuviera sin estrenar ya que para comprar una consola reparada ya la encuentro por internet mas barata
Vaya estupideces que hay que escuchar....
Crao que antes de escribir tienes que leerte el post para evitar poner cosas absurdas. Las consolas refurbished son reparadas o reacondicionadas no defectuosas, no las vende como consolas nuevas porque dice claramente en la caja que son reparadas y tienen un menos precio. Tienen tantas posibilidades de petar como una nueva porque en mi caso que me he comprado una y la he abierto está totalmente nueva por dentro y por fuera, y además si petan para algo existe la garantía. Y eso de que reparadas las encuentras más baratas en internet pues si escoges una baneada claro que si pero ya te digo que en igualdad de condiciones, es decir con 2 años de garantía y sin banear no las encuentras en internet por menos de 120 euros. Y menos placa jasper como traen las arcades.
KPY escribió:He leido el hilo y veo que a muchos por aquí se os llena la boca diciendo que la garantía es de dos años por ley. Y sí, son dos años por ley pero tiene su aquel.
A partir del primer año, tienes que contratar tú a alguien para que certifique que el fallo que tiene el aparato (y por el cual solicitas la aplicación de la garantía, logicamente) es culpa de fabricación.
Es decir, que si la consola os deja de funcionar a los 13 meses ¿sabéis en qué se os queda vuestra garantía? En nada.
Que sí, que si le pasa algo de 3LR o alguno de los fallos que estan cubiertos por los 3 años (y que es conocido que es fallo de fabricación) si os quejáis y movéis no les quedarán más narices que arreglarlas (siempre y cuando esté en los 2 años). Pero si le pasa algo a partir del mes 12 olvidáos de la ley, os va a costar más el conseguir que os la arreglen que comprar una nueva.
josesoria escribió:Buenas
Hoy dia 24 tenia que salir en la web de Game y según pone solo tienen la mas cara la de 176,95€ la del hd de 120Gb las otras ya pone agotadas temporalmente sin haber salido siquiera.
Un saludo
KPY escribió:He leido el hilo y veo que a muchos por aquí se os llena la boca diciendo que la garantía es de dos años por ley. Y sí, son dos años por ley pero tiene su aquel.
A partir del primer año, tienes que contratar tú a alguien para que certifique que el fallo que tiene el aparato (y por el cual solicitas la aplicación de la garantía, logicamente) es culpa de fabricación.
Es decir, que si la consola os deja de funcionar a los 13 meses ¿sabéis en qué se os queda vuestra garantía? En nada.
Que sí, que si le pasa algo de 3LR o alguno de los fallos que estan cubiertos por los 3 años (y que es conocido que es fallo de fabricación) si os quejáis y movéis no les quedarán más narices que arreglarlas (siempre y cuando esté en los 2 años). Pero si le pasa algo a partir del mes 12 olvidáos de la ley, os va a costar más el conseguir que os la arreglen que comprar una nueva.
que yo la voy a mandar al sat y la tengo flaheada pero no baneada no uso el live, y por comentarios de otros foreros en el sat no arreglan las baneadas , ya que se ve es lo que comprueban al llegar la consola , pero no suelen mirar lo del flasheo , dices que solo con el dasboard nuevo ya saben si esta flasheada ? pero te refieres si esta conectada al live ?
angelazox escribió:Buenas, pues resulta que en el gamestop venden la refurbished con el disco duro de 20gb, auriculares, mando y 3 meses del live por 159€, y por la ps3 de 60gb me dan 160 en vale... creeis que merece la pena hacer el cambio de pasarme a la 360?
Porque no se si estoy del todo en lo cierto pero me parece que los juegos de 360 de segundamano estan mas baratos y he leido que el final fantasy 12 va a estar para la 360 tambien.
Otra cosa que me gustaria saber si suele ser muy comun el "tearing" en la 360 y si suele ser muy ruidosa.
Un saludo
Angeltdci escribió:Pues la web de game ha quitado la arcade refurbished del panorama. No aparece ni agotada ni nada.
La estan metiendo doblada
Pienso exactamente lo mismo, ante estaba ya nada madre mia. Angeltdci escribió:Pues la web de game ha quitado la arcade refurbished del panorama. No aparece ni agotada ni nada.
TheBetta escribió:Angeltdci escribió:Pues la web de game ha quitado la arcade refurbished del panorama. No aparece ni agotada ni nada.
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=064759
Tenía la url en favoritos, ¿la han quitado del catálogo normal?
josesoria escribió:angelazox escribió:Buenas, pues resulta que en el gamestop venden la refurbished con el disco duro de 20gb, auriculares, mando y 3 meses del live por 159€, y por la ps3 de 60gb me dan 160 en vale... creeis que merece la pena hacer el cambio de pasarme a la 360?
Porque no se si estoy del todo en lo cierto pero me parece que los juegos de 360 de segundamano estan mas baratos y he leido que el final fantasy 12 va a estar para la 360 tambien.
Otra cosa que me gustaria saber si suele ser muy comun el "tearing" en la 360 y si suele ser muy ruidosa.
Un saludo
Vendela en el foro de C/v eso te lo dan y un poco mas seguro y en efectivo nada de vale si esta bien, y merecer la pena el cambio eso es opinión particular de cada uno, yo juego mas tranquilo con la ps3
La ps3 me parece que tiene los juegos mas baratos en segunda mano que la Xbox 360 aunque hay menos buenos, yo compro en Game para las dos siempre de segunda mano y son mas baratos a igual juego los de PS3
Respecto al ruido hacen mas las 360 y tambien fallan mucho mas que las PS3 hay encuestas en donde dicen que han superado el 49% de de consolas fallando en los modelos de Xbox 360.
En las Ps3 las unicas que fallan son las primeras como las que tienes tu las de 60Gb y lector que mete el dvd sin dar vueltas, es decir las primera, en las Xbox fallan todas desde el 2005 al 2009 inclusive y tienes la muestra que las que venden refurbished son la Jasper que segun todos son buenisimas y no fallonas y mira por donde hasta Microsoft se ha encargado de desmentirlo y venderlas como reparadas.
Un saludo
josebama escribió:bueno, pues ya paso de quedarme ante la incertidubre si repondran las arcade o que, hoy he ido a una tienda game y me he cogido una elite refurbished y he cancelado la reserva de la arcade en la web, a tomar por c***
dardomix escribió:Una cosilla, que no voy a leerme tantas paginas, aunque supongo que ya habreis contstado a estas preguntas,
1- ¿Donde venden estas consolas?, ¿en cualquier sitio?
2- ¿Precios?, y viene solo consola o viene todo?¿ mando, disco duro, etc...?
3- ¿Que garantia llevan estas consolas? ¿microsoft o la tienda que te la vende?
Agradeceria una cotnestacion a pesar de que ya este contestado
EDIT: vale las 2 primeras ya las lei en el primer post, pero lo de la garantia?
anselmoroma escribió:Las arcade dicen que son mayoritariamente jasper y las élite son falcon...¿¿¿ merece la pena comprar mejor una arcade y un disco duro a parte??? Más que nada por el tema de las luces rojas, que son más propensas en las falcon que en las jasper... ahí está mi duda a la hora de elegirla...
Placa Jasper su consumo es de 12.1 amperios aunque no hay que olvidar que también puede utilizar fuentes de 150w 175w y 203w.
Placa Falcon y Opus consumo 14,2 amperios puede utilizar fuentes de 203w y 175 W no de 150W
Placa Zhepyr y Xenon consumo 16,5 amperios solo puede utilizar fuentes de 203W

dardomix escribió:anselmoroma escribió:Las arcade dicen que son mayoritariamente jasper y las élite son falcon...¿¿¿ merece la pena comprar mejor una arcade y un disco duro a parte??? Más que nada por el tema de las luces rojas, que son más propensas en las falcon que en las jasper... ahí está mi duda a la hora de elegirla...
Son más propensas pero no se te va a romper a los dos dias, yo si fuera tu cogeria una elite, para mi es más bonita y te ahorras algo si tenias pensado coger disco duro aparte para la arcade
anselmoroma escribió:dardomix escribió:anselmoroma escribió:Las arcade dicen que son mayoritariamente jasper y las élite son falcon...¿¿¿ merece la pena comprar mejor una arcade y un disco duro a parte??? Más que nada por el tema de las luces rojas, que son más propensas en las falcon que en las jasper... ahí está mi duda a la hora de elegirla...
Son más propensas pero no se te va a romper a los dos dias, yo si fuera tu cogeria una elite, para mi es más bonita y te ahorras algo si tenias pensado coger disco duro aparte para la arcade
Tenía tres opciones a elegir a la hora de comprar:
* Arcade refurbished 129 (placa jasper) + disco duro 120 gb segundamano 50 euros + forza 3 segundamano 40 euros = 219 euros
* Elite refurbished 179 (placa falcon) + forza 3 segundamano 40 euros = 219 euros
* Pack elite nuevo a estrenar (placa jasper) con forza 3 = 269 euros
Por una lado está en elegir jasper o falcon, por otra elegir reacondicionada o nueva a estrenar....
alejandroww escribió:acavo de comprar una reburbished elite.el mando me parece 100% nuevo.me incluye tb el cable hdmi.
con esto me quedo mas tranquilo,parece que si va a ser una falcon
gracias
¿la carcasa de estas consolas son nuevas o estan defectuosas? salu2.
dardomix escribió:anselmoroma escribió:Las arcade dicen que son mayoritariamente jasper y las élite son falcon...¿¿¿ merece la pena comprar mejor una arcade y un disco duro a parte??? Más que nada por el tema de las luces rojas, que son más propensas en las falcon que en las jasper... ahí está mi duda a la hora de elegirla...
MxDamage escribió:Estoy planteandome hacer lo siguiente:
- El martes me traen mi Xbox 360 del SAT a la que le queda un año de garantía. La que me envían es una Falcon V3.
- Llevo un par de meses pensando en pillarme un HDD de 120 Gb.
Por lo tanto había pensado en vender mi 360 actual en el GAME y me pillarme una Elite Refurbished que ya viene con el disco duro de 120 Gb y el cable HDMI.
¿Os parece buena opción?
PD: ¿el cable HDMI de la élite Refurbished, viene con el adaptador de la salida óptica?
MxDamage escribió:Estoy planteandome hacer lo siguiente:
- El martes me traen mi Xbox 360 del SAT a la que le queda un año de garantía. La que me envían es una Falcon V3.
- Llevo un par de meses pensando en pillarme un HDD de 120 Gb.
Por lo tanto había pensado en vender mi 360 actual en el GAME y me pillarme una Elite Refurbished que ya viene con el disco duro de 120 Gb y el cable HDMI.
¿Os parece buena opción?
PD: ¿el cable HDMI de la élite Refurbished, viene con el adaptador de la salida óptica?
lector BenQ creo que lleva porque se ven los cablecillos blancos
ArriDJ escribió:Hoy he pillado una Elite y esta completamente nueva, y va perfectamente es una Falconlector BenQ creo que lleva porque se ven los cablecillos blancos
wiwor escribió:ArriDJ escribió:Hoy he pillado una Elite y esta completamente nueva, y va perfectamente es una Falconlector BenQ creo que lleva porque se ven los cablecillos blancos
mas uno , compre un elite , la mia se fue a alemania 3lr , ( la vendere), esta completamente nueva , falcon mas benq

Destiny2 escribió:Buenas,me he comprado hoy mismo una elite por 179.95€ en el GAME.
En la parte trasera de la consola pone 14.2A.¿Significa que tiene la placa Falcon,verdad?...¿Para saber que lector trae hace falta desmontar el frontal de la consola?¿es muy dificil?
Es la primera xbox que tengo,pero me parece que hace bastante ruido cuando estoy jugando... aunque al sacar el disco no se oye nada.¿es normal?..eso si,la consola fria como un tempano...
Gracias
Un saludo