Nuevos detalles de Xbox One: XBLA desaparece, Kinect sí o sí, indies, juegos y periféricos

1, 2, 3, 4, 5, 617
Dios, que desilusión.....Xboxero desde sus principios pero no hasta el final... XD

Lo siento Microsoft...pierdes un cliente, esta generación me la voy a saltar, de aqui a final de año me voy a ir preparando un SUPER PC... que me parece que con los juegos que me gustan me va a durar los 6 o 8 años de la consola...
yeye2 escribió:al final va a resultar que la mejor opción en las próximas navidades va a ser la Wii-U. Tendra ya un catalogo potente, estará a mitad de precio y encima es una consola para JUGAR, en vez del TDT vitaminado que monta la xbox


el problema es los graficos hamijo, se han quedao atras.. a no ser que seas fan de nintendo, yo no le veo ninguna ventaja, para eso tenemos 360..
Pavlin escribió:...


Permiteme que vea tu opinión desde mi punto de vista.

Retrocompatibilidad (juegos y accesorios):
PS4 - NO
XBOXONE - NO
PC - N/A (este punto no tiene sentido en el PC si el PC siempre ha sido el PC)

Precio:
PS4 - Alto
XBOXONE - Alto
PC - Muy Alto, si quieres jugar al nivel de la PS4 tirando fluidamente de los nuevos motores.

Precio de juegos:
PS4 - Alto (Ni lo dudes)
XBOXONE - Alto (Ni lo dudes)
PC - Muy Bajo (Principal Baza del PC yo por 4 o 5€ en steam me he pillado autenticos chollazos que en consola jamás se verán)

ONLINE:
PS4 - Gratis (tan gratis como el PC, lo que es de pago el plus, en el cual se "regalan" juegos completos y pases VIPs a beta, etc... )
XBOXONE - De pago
PC - Gratis (También sería de pago en según que juegos de subcripciones mensuales)

Mi conclusión, el PC es de lo mejor que hay por ser un sistema abierto que te permite jugar a retros, emuladores, etc... sin restricciones. Los juegos incluso siendo novedades son mucho más baratos, ahora mismo los multis ganan por goleada en cuanto a calidad.

El hardware es caro, más que el de consolas y caro de mantener (mi pc son unos 700€ y no lo considero gama alta, es gama media, i5 2500k, gtx660, 8Gb RAM) por contra el PC sirve para muchas mas cosas a parte de jugar.

Si solo tienes PC te pierdes autenticas joyas. En PS3 disfruté muchisimo los Uncharteds, Heavy Rain, Gods of wars, Killzones, Heavenly Sword y todavía hay dos autenticos pelotazos por salir (Beyond two souls y The last of us)

Yo seguiré siendo consolero y pcero no me caso con nadie XD

Xbox one descartada por lo mismo que descarté la x360, para que la quiero si la mitad de los exclusivos los sacaban para PC
a mi xbox 360 le quedan muchos años de vida, por lo que veo. :)
Espero que las thirds sigan sacando las novedades en ella durante muchos años.
raulsanchezd escribió:esta generacion es de ps4

También lo iba a ser esta de PS3, y va a ser que no...
y menos mal q los microsofteros ponian a bajar de un burro a apple por q sus apps tenian q pasar mil y un controles.....
me parece a mi q se estan cavando su propia tumba, lo q deberia de ser una consola con mas funciones, es esas funciones con juegos.... no lo veo ....
y partiendo de la base de evolucion de 360... nos vamos al "one"....vale q este de moda lo retro pero las modas son pasajeras y lo retro ya salio no vuelve a salir, asi q dejemos el one para la primera....
shenmue está baneado por "troll"
Lo de esta generación es que no se pueden llamar ni consolas, son PC´s de gama baja llenos de restricciones.
shevi86 escribió:Si no puedes permitirte internet, no te compres una consola next gen, la cual para aprovecharla te compras un juego al mes o cada dos meses de 70€, guárdate el dinero para comer y esas cosas.

Si no tienes internet por que no te llega...pues no la compres por que no podrás jugar.

Miscrosoft tampoco tiene la culpa de las limitaciones que tengan 4 gatos en comparación a todo el mundo.

Ah y si vas de vacaciones a tu pueblo, deja la consola en casa, que vas de vacaciones, da igual si tienes internet o no, disfruta de una vida diferente con tu família.

Más claro, agua.

Ha sido lo más sensato y lógico de todo el hilo. Pero algunos siguen con su berrinche sin sentido, yo no sé qué esperaban, lo quieren todo y gratis.

Pues esto es lo que hay, y al que no le guste que se vuelva a la nes. :D
En mi opinión, en esta next gen, que evidentemente se pacta la igualdad técnica de la consola y las fechas de lanzamiento para la universalidad de los juegos y tal en vista a las ventas... los pequeños detalles serán los que a uno le haga decantarse por una consola u otra.

Si todo lo que se esta comentando es cierto, lo de la conexión permanente, los juegos de segunda mano y ahora esto del kinect, para mi serán esos detalles que comento para declinarme por la PS4, ya que son detalles muy negativos y de lo poco que se va a diferenciar una consola de la otra...

Igualmente me resulta dificil de creer que sea cierto todos estas noticias sobre la Xbox One, seria dejarle las cosas faciles a Sony
shevi86 escribió:Si no puedes permitirte internet, no te compres una consola next gen, la cual para aprovecharla te compras un juego al mes o cada dos meses de 70€, guárdate el dinero para comer y esas cosas.

Si no tienes internet por que no te llega...pues no la compres por que no podrás jugar.

Miscrosoft tampoco tiene la culpa de las limitaciones que tengan 4 gatos en comparación a todo el mundo.

Ah y si vas de vacaciones a tu pueblo, deja la consola en casa, que vas de vacaciones, da igual si tienes internet o no, disfruta de una vida diferente con tu família.


Me autocito para aclarar porqué se han puesto palabras en mi boca que no han salido de ella.

En ningún momento quiero faltar al respeto a la gente que lo está pasando mal por el tema económico, pero, seria una irresponsabilidad no tener dinero para pagar cuota de internet y luego comprarte una consola next gen, como MÍNIMO, una irresponsabilidad bastante grande.

Lo de la conexión a internet yo lo siento pero sigo sin verlo tan claramente como algo malo, sabemos los inconvenientes (cierta gente, poca, pero cierta gente) no podrá disfrutarla, pero supongo que al sincronizar con servidores de manera automática algunas novedades nos podrán ofrecer, todo es ver lo que ofrecen, si es solo por fastidiar la piratería, pues evidentemente que no veo justo que los usuarios que paguen religiosamente se vean afectados.

Y bueno lo de las vacaciones pues era un poco de coña pero bueno si lo piensas bien tampoco es descabellado xD

Y gente, en que pueblos vivís? Sin ánimo de ofender eh, pero donde trabajo yo que es un pueblo muy pequeño de unos 500 habitantes en la montaña hay internet a 20 megas y conexión 3G con el mobil.
Pavlin escribió:Para quien aún este dudando:

Retrocompatibilidad (juegos y accesorios):
PS4 - NO
XBOXONE - NO
PC - SI (la grandísima mayoria)

Precio:
PS4 - Previsiblemente alto
XBOXONE - Previsiblemente alto
PC - Alto (dependiendo lo que uno quiera, pero por 499€ montas un gran equipo)

Precio de juegos:
PS4 - Previsiblemente alto
XBOXONE - Previsiblemente alto
PC - Bajo (Steam y ofertas online)

ONLINE:
PS4 - Gratis (y de pago opcional con extras)
XBOXONE - De pago
PC - Gratis

OPINION PERSONAL:

A mi parecer, el PC es el equipo ideal para hoy y para el futuro, aunque se deban hacer ampliaciones cada cierto tiempo si quieres seguir a la última. Las consolas están muy bien, pero si se confirma que todo esto es cierto, creo que saldrá vencedora la que menos restrictiva sea (de momento PS4 toma ventaja en este sentido) y la que mejores juegos exclusivos (HALO, God of War, FORZA, Gran Turismo, Gears of War, Killzone...) o nuevas IP tenga.

Como usuario de PC, 360 y PS3 creo que soy uno de los que puedo decir que ME DA IGUAL SI ES MICROSOFT O SONY. Yo seguiré con PC siempre y tendré la consola que mejor se adapte a mis gustos con sus juegos exclusivos. Y quiero jugar, no hacer el mono delante de la tele de manera semi-obligada... Con Wii daba bastante asco jugar al Zelda Skyward Sword con el wiimote y el Zelda Twightlight Princess lo pillé para Gamecube porque se podía jugar con un mando en condiciones, sin hacer el pringao con el mando y respondiendo como debe responder: a la primera y sin fallos.

Si con esto Microsoft quiere llegar a mas gente como ha hecho Nintendo con su Wii y su wiimote, me parece bien... Pero al menos a mí me gusta jugar a la consola tirado en el sofá, con pijama y zapatillas... y en pelotas si hace falta. Vamos a tener que ponernos guapos para jugar y todo! o con ropa de sport para poder movernos de forma ágil! Yo no me veo, no me veo... Aunque no sea en todos los juegos, los exclusivos seguro que quieren sacar provecho del nuevo Kinect y sus posibilidades...

He sido mas de 360 esta generación, pero me veo con PS4 en un futuro. Y "me da igual" los sistemas de anti segunda mano, siempre conectado, etc... Es lo que hay, pero lo primero es JUGAR y de momento PARECE que con PS4 podré jugar de la manera que mas me convence y no haciendo el MONO.


AMEN HERMANO [angelito]
Pavlin escribió:Para quien aún este dudando:

Retrocompatibilidad (juegos y accesorios):
PS4 - NO
XBOXONE - NO
PC - SI (la grandísima mayoria)

Precio:
PS4 - Previsiblemente alto
XBOXONE - Previsiblemente alto
PC - Alto (dependiendo lo que uno quiera, pero por 499€ montas un gran equipo)

Precio de juegos:
PS4 - Previsiblemente alto
XBOXONE - Previsiblemente alto
PC - Bajo (Steam y ofertas online)

ONLINE:
PS4 - Gratis (y de pago opcional con extras)
XBOXONE - De pago
PC - Gratis

OPINION PERSONAL:

A mi parecer, el PC es el equipo ideal para hoy y para el futuro, aunque se deban hacer ampliaciones cada cierto tiempo si quieres seguir a la última. Las consolas están muy bien, pero si se confirma que todo esto es cierto, creo que saldrá vencedora la que menos restrictiva sea (de momento PS4 toma ventaja en este sentido) y la que mejores juegos exclusivos (HALO, God of War, FORZA, Gran Turismo, Gears of War, Killzone...) o nuevas IP tenga.

Como usuario de PC, 360 y PS3 creo que soy uno de los que puedo decir que ME DA IGUAL SI ES MICROSOFT O SONY. Yo seguiré con PC siempre y tendré la consola que mejor se adapte a mis gustos con sus juegos exclusivos. Y quiero jugar, no hacer el mono delante de la tele de manera semi-obligada... Con Wii daba bastante asco jugar al Zelda Skyward Sword con el wiimote y el Zelda Twightlight Princess lo pillé para Gamecube porque se podía jugar con un mando en condiciones, sin hacer el pringao con el mando y respondiendo como debe responder: a la primera y sin fallos.

Si con esto Microsoft quiere llegar a mas gente como ha hecho Nintendo con su Wii y su wiimote, me parece bien... Pero al menos a mí me gusta jugar a la consola tirado en el sofá, con pijama y zapatillas... y en pelotas si hace falta. Vamos a tener que ponernos guapos para jugar y todo! o con ropa de sport para poder movernos de forma ágil! Yo no me veo, no me veo... Aunque no sea en todos los juegos, los exclusivos seguro que quieren sacar provecho del nuevo Kinect y sus posibilidades...

He sido mas de 360 esta generación, pero me veo con PS4 en un futuro. Y "me da igual" los sistemas de anti segunda mano, siempre conectado, etc... Es lo que hay, pero lo primero es JUGAR y de momento PARECE que con PS4 podré jugar de la manera que mas me convence y no haciendo el MONO.

El problema con el PC es que muchos juegos antiguos por ejemplo no van en W7, que si las graficas nuevas no son compatibles con juegos antiguos y se ven muy mal (ejemplo Resident Evil 4) y sobre todo el hecho de que muchisimos juegos son exclusivos de consolas. Practicamente en PC el género del jrpg no existe, por ejemplo.
jucari escribió:Dios, que desilusión.....Xboxero desde sus principios pero no hasta el final... XD

Lo siento Microsoft...pierdes un cliente, esta generación me la voy a saltar, de aqui a final de año me voy a ir preparando un SUPER PC... que me parece que con los juegos que me gustan me va a durar los 6 o 8 años de la consola...

Pues poco te gusta la 360, para tirar por la borda la sucesora, y más con la tecnología que implementa. Ya dudo yo que puedas jugar 6 años con un pc a lo último y en condiciones.

De verdad que retrocedo en el tiempo y veo los mismos comentarios que muchos hicieron con la 360. Luego se repetirá la historia y todos querréis la consola de verdadera nueva generación, y más con el catálogo que mostrarán en el E3.
Una decepcion tras otra... Lo unico interesante es la cantidad de exclusivos que prometen, que espero que no sea un Halo, GOW, Forza y todo lo demas sean juegos para Kinet o juegos mediocres. Seria la frutilla del postre.

Mas alla del disconformismo generalizado que noto, apostaria que la consola va a vender bien, ya sea por los fanaticos de las sagas exclusivas de Xbox, los jugadores casuales que vayan tras kinect, etc, etc.
En fin, esto es como los DLC todo el mundo se queja pero despues venden bien y ellos ven una oportunidad de hacer mas dinero y la aprovechan.
Los unicos responsables del camino que toma esta industria somos nosotros los consumidores, nadie se va a morir si no compra un dlc por ejemplo... Pero bueno lamentablemente somos poco solidarios entre nosotros y hay millones que lo compran sin importarles que llevan la industria de los videos juegos a esto de hoy en dia...
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
¿Rescatará Rare killer Instinct?
yeye2 escribió:al final va a resultar que la mejor opción en las próximas navidades va a ser la Wii-U. Tendra ya un catalogo potente, estará a mitad de precio y encima es una consola para JUGAR, en vez del TDT vitaminado que monta la xbox


En el otro hilo de la Xbox-one ya dije que como las desarrolladoras saquen los mismos títulos importantes en la wiiU que en las nextgen y baje un poco el precio puede coger un trozo bastante grande del pastel. Y mira que he despotricado de la wiiU.....

Tails escribió:
shevi86 escribió:Si no puedes permitirte internet, no te compres una consola next gen, la cual para aprovecharla te compras un juego al mes o cada dos meses de 70€, guárdate el dinero para comer y esas cosas.

Si no tienes internet por que no te llega...pues no la compres por que no podrás jugar.

Miscrosoft tampoco tiene la culpa de las limitaciones que tengan 4 gatos en comparación a todo el mundo.

Ah y si vas de vacaciones a tu pueblo, deja la consola en casa, que vas de vacaciones, da igual si tienes internet o no, disfruta de una vida diferente con tu família.

Más claro, agua.

Ha sido lo más sensato y lógico de todo el hilo. Pero algunos siguen con su berrinche sin sentido, yo no sé qué esperaban, lo quieren todo y gratis.

Pues esto es lo que hay, y al que no le guste que se vuelva a la nes. :D



¿¿Estáis de coña?? ¿¿Ahora una videoconsola define las clases sociales o cómo va esto??

Yo he estado tres años sin internet y en esos años he podido jugar tranquilamente a la x360: juegos nuevos, de segunda mano, prestados por amigos... Nunca he necesitado de ADSL.

A lo mejor sois vosotros los que os tenéis que volver...pero no la snes, no.... Vamos, que porque no estemos a vuestro nivel somos "cuatro gatos" y "muertos de hambre"....a lo mejor es que nuestra conciencia no nos permite pagar cuotas de línea abusivas ni precios abusivos por calidades de conexión muchas veces dudables.

Consumidores defendiendo, o buscando lógica, los actos de una multinacional.... ¬_¬
anikilador_imperial escribió:No podian haberlo hecho peor. Ojala XBOX One se hunda... con lo del online cada 24 horas, no segunda mano, no compatibilidad de perifericos, kinect siempre.... que les den.

++++++1000000000!!!!!! Que lastima ya que habian logrado buenos numeros con la XBOX 360. Ahora cono esto del kinect siempre conectado!!!! [uzi] menos la comprare, ya que si se daña el kinect entonces no podre jugar hasta que lo cambie!!!! [noop]
ludop escribió:
Pavlin escribió:...


Permiteme que vea tu opinión desde mi punto de vista.

Retrocompatibilidad (juegos y accesorios):
PS4 - NO
XBOXONE - NO
PC - N/A (este punto no tiene sentido en el PC si el PC siempre ha sido el PC)

Precio:
PS4 - Alto
XBOXONE - Alto
PC - Muy Alto, si quieres jugar al nivel de la PS4 tirando fluidamente de los nuevos motores.

Precio de juegos:
PS4 - Alto (Ni lo dudes)
XBOXONE - Alto (Ni lo dudes)
PC - Muy Bajo (Principal Baza del PC yo por 4 o 5€ en steam me he pillado autenticos chollazos que en consola jamás se verán)

ONLINE:
PS4 - Gratis (tan gratis como el PC, lo que es de pago el plus, en el cual se "regalan" juegos completos y pases VIPs a beta, etc... )
XBOXONE - De pago
PC - Gratis (También sería de pago en según que juegos de subcripciones mensuales)

Mi conclusión, el PC es de lo mejor que hay por ser un sistema abierto que te permite jugar a retros, emuladores, etc... sin restricciones. Los juegos incluso siendo novedades son mucho más baratos, ahora mismo los multis ganan por goleada en cuanto a calidad.

El hardware es caro, más que el de consolas y caro de mantener (mi pc son unos 700€ y no lo considero gama alta, es gama media, i5 2500k, gtx660, 8Gb RAM) por contra el PC sirve para muchas mas cosas a parte de jugar.

Si solo tienes PC te pierdes autenticas joyas. En PS3 disfruté muchisimo los Uncharteds, Heavy Rain, Gods of wars, Killzones, Heavenly Sword y todavía hay dos autenticos pelotazos por salir (Beyond two souls y The last of us)

Yo seguiré siendo consolero y pcero no me caso con nadie XD

Xbox one descartada por lo mismo que descarté la x360, para que la quiero si la mitad de los exclusivos los sacaban para PC

Te has dejado una cosa. A todo el mundo no nos gusta jugar en una incómoda silla de ordenador durante horas y preferimos nuestro sillón, nuestra televisión full HD, nuestro home cinema, poner el juego y disfrutar con el mejor mando, lugar dobde la Xbox One de nuevo barre a la competencia, y es que no hay más que verlo.

Por cierto Xbox Live es de pago porque lo vale, y los millones de jugadores diarios lo demuestran.
Ponisito escribió:
Pavlin escribió:Para quien aún este dudando:

Retrocompatibilidad (juegos y accesorios):
PS4 - NO
XBOXONE - NO
PC - SI (la grandísima mayoria)

Precio:
PS4 - Previsiblemente alto
XBOXONE - Previsiblemente alto
PC - Alto (dependiendo lo que uno quiera, pero por 499€ montas un gran equipo)

Precio de juegos:
PS4 - Previsiblemente alto
XBOXONE - Previsiblemente alto
PC - Bajo (Steam y ofertas online)

ONLINE:
PS4 - Gratis (y de pago opcional con extras)
XBOXONE - De pago
PC - Gratis

OPINION PERSONAL:

A mi parecer, el PC es el equipo ideal para hoy y para el futuro, aunque se deban hacer ampliaciones cada cierto tiempo si quieres seguir a la última. Las consolas están muy bien, pero si se confirma que todo esto es cierto, creo que saldrá vencedora la que menos restrictiva sea (de momento PS4 toma ventaja en este sentido) y la que mejores juegos exclusivos (HALO, God of War, FORZA, Gran Turismo, Gears of War, Killzone...) o nuevas IP tenga.

Como usuario de PC, 360 y PS3 creo que soy uno de los que puedo decir que ME DA IGUAL SI ES MICROSOFT O SONY. Yo seguiré con PC siempre y tendré la consola que mejor se adapte a mis gustos con sus juegos exclusivos. Y quiero jugar, no hacer el mono delante de la tele de manera semi-obligada... Con Wii daba bastante asco jugar al Zelda Skyward Sword con el wiimote y el Zelda Twightlight Princess lo pillé para Gamecube porque se podía jugar con un mando en condiciones, sin hacer el pringao con el mando y respondiendo como debe responder: a la primera y sin fallos.

Si con esto Microsoft quiere llegar a mas gente como ha hecho Nintendo con su Wii y su wiimote, me parece bien... Pero al menos a mí me gusta jugar a la consola tirado en el sofá, con pijama y zapatillas... y en pelotas si hace falta. Vamos a tener que ponernos guapos para jugar y todo! o con ropa de sport para poder movernos de forma ágil! Yo no me veo, no me veo... Aunque no sea en todos los juegos, los exclusivos seguro que quieren sacar provecho del nuevo Kinect y sus posibilidades...

He sido mas de 360 esta generación, pero me veo con PS4 en un futuro. Y "me da igual" los sistemas de anti segunda mano, siempre conectado, etc... Es lo que hay, pero lo primero es JUGAR y de momento PARECE que con PS4 podré jugar de la manera que mas me convence y no haciendo el MONO.

El problema con el PC es que muchos juegos antiguos por ejemplo no van en W7, que si las graficas nuevas no son compatibles con juegos antiguos y se ven muy mal (ejemplo Resident Evil 4) y sobre todo el hecho de que muchisimos juegos son exclusivos de consolas. Practicamente en PC el género del jrpg no existe, por ejemplo.


Los juegos antiguos no iran en windows 7 u 8, pero para eso estan las maquinas virtuales, con echarle un ratillo y algun tutorial facil, tienes el xp, o el 95 si quieres funcionando dentro de windows 7.

La xbox one, directamente ni la comprare, y desde que empece con el amstrad cpc a jugar, no e parado de comprar consolas, pero para mi a llegado el momento de decir basta, no pienso bajarme los pantalones ante esto.

Vamos, lo que faltaba, me compro algo y me dicen ellos como y cuando lo uso, solo les falta venir a mi casa y trajinarse a mi mujer...................
yoyo1one escribió:¿Rescatará Rare killer Instinct?



SI rescatan la saga , me vere obligado a comprar esta xbox one aunque no me gusto mucho ... [buuuaaaa]

saludos
p&p escribió:
yeye2 escribió:al final va a resultar que la mejor opción en las próximas navidades va a ser la Wii-U. Tendra ya un catalogo potente, estará a mitad de precio y encima es una consola para JUGAR, en vez del TDT vitaminado que monta la xbox


En el otro hilo de la Xbox-one ya dije que como las desarrolladoras saquen los mismos títulos importantes en la wiiU que en las nextgen y baje un poco el precio puede coger un trozo bastante grande del pastel. Y mira que he despotricado de la wiiU.....

Tails escribió:
shevi86 escribió:Si no puedes permitirte internet, no te compres una consola next gen, la cual para aprovecharla te compras un juego al mes o cada dos meses de 70€, guárdate el dinero para comer y esas cosas.

Si no tienes internet por que no te llega...pues no la compres por que no podrás jugar.

Miscrosoft tampoco tiene la culpa de las limitaciones que tengan 4 gatos en comparación a todo el mundo.

Ah y si vas de vacaciones a tu pueblo, deja la consola en casa, que vas de vacaciones, da igual si tienes internet o no, disfruta de una vida diferente con tu família.

Más claro, agua.

Ha sido lo más sensato y lógico de todo el hilo. Pero algunos siguen con su berrinche sin sentido, yo no sé qué esperaban, lo quieren todo y gratis.

Pues esto es lo que hay, y al que no le guste que se vuelva a la nes. :D



¿¿Estáis de coña?? ¿¿Ahora una videoconsola define las clases sociales o cómo va esto??

Yo he estado tres años sin internet y en esos años he podido jugar tranquilamente a la x360: juegos nuevos, de segunda mano, prestados por amigos... Nunca he necesitado de ADSL.

A lo mejor sois vosotros los que os tenéis que volver...pero no la snes, no.... Vamos, que porque no estemos a vuestro nivel somos "cuatro gatos" y "muertos de hambre"....a lo mejor es que nuestra conciencia no nos permite pagar cuotas de línea abusivas ni precios abusivos por calidades de conexión muchas veces dudables.

Consumidores defendiendo, o buscando lógica, los actos de una multinacional.... ¬_¬


No se podría decir mejor tío... lo de algunos es para hacerselo mirar.
shevi86 escribió:Si no puedes permitirte internet, no te compres una consola next gen, la cual para aprovecharla te compras un juego al mes o cada dos meses de 70€, guárdate el dinero para comer y esas cosas.

Si no tienes internet por que no te llega...pues no la compres por que no podrás jugar.

Miscrosoft tampoco tiene la culpa de las limitaciones que tengan 4 gatos en comparación a todo el mundo.

Ah y si vas de vacaciones a tu pueblo, deja la consola en casa, que vas de vacaciones, da igual si tienes internet o no, disfruta de una vida diferente con tu família.


Imagen
Tails escribió:
ludop escribió:
Pavlin escribió:...


Permiteme que vea tu opinión desde mi punto de vista.

Retrocompatibilidad (juegos y accesorios):
PS4 - NO
XBOXONE - NO
PC - N/A (este punto no tiene sentido en el PC si el PC siempre ha sido el PC)

Precio:
PS4 - Alto
XBOXONE - Alto
PC - Muy Alto, si quieres jugar al nivel de la PS4 tirando fluidamente de los nuevos motores.

Precio de juegos:
PS4 - Alto (Ni lo dudes)
XBOXONE - Alto (Ni lo dudes)
PC - Muy Bajo (Principal Baza del PC yo por 4 o 5€ en steam me he pillado autenticos chollazos que en consola jamás se verán)

ONLINE:
PS4 - Gratis (tan gratis como el PC, lo que es de pago el plus, en el cual se "regalan" juegos completos y pases VIPs a beta, etc... )
XBOXONE - De pago
PC - Gratis (También sería de pago en según que juegos de subcripciones mensuales)

Mi conclusión, el PC es de lo mejor que hay por ser un sistema abierto que te permite jugar a retros, emuladores, etc... sin restricciones. Los juegos incluso siendo novedades son mucho más baratos, ahora mismo los multis ganan por goleada en cuanto a calidad.

El hardware es caro, más que el de consolas y caro de mantener (mi pc son unos 700€ y no lo considero gama alta, es gama media, i5 2500k, gtx660, 8Gb RAM) por contra el PC sirve para muchas mas cosas a parte de jugar.

Si solo tienes PC te pierdes autenticas joyas. En PS3 disfruté muchisimo los Uncharteds, Heavy Rain, Gods of wars, Killzones, Heavenly Sword y todavía hay dos autenticos pelotazos por salir (Beyond two souls y The last of us)

Yo seguiré siendo consolero y pcero no me caso con nadie XD

Xbox one descartada por lo mismo que descarté la x360, para que la quiero si la mitad de los exclusivos los sacaban para PC

Te has dejado una cosa. A todo el mundo no nos gusta jugar en una incómoda silla de ordenador durante horas y preferimos nuestro sillón, nuestra televisión full HD, nuestro home cinema, poner el juego y disfrutar con el mejor mando, lugar dobde la Xbox One de nuevo barre a la competencia, y es que no hay más que verlo.

Por cierto Xbox Live es de pago porque lo vale, y los millones de jugadores diarios lo demuestran.


Hola, soy un mando de XBOX para PC.

Imagen

AH! y los servidores de PC se pasan por la piedra al XBOX LIVE
p&p escribió:
yeye2 escribió:al final va a resultar que la mejor opción en las próximas navidades va a ser la Wii-U. Tendra ya un catalogo potente, estará a mitad de precio y encima es una consola para JUGAR, en vez del TDT vitaminado que monta la xbox


En el otro hilo de la Xbox-one ya dije que como las desarrolladoras saquen los mismos títulos importantes en la wiiU que en las nextgen y baje un poco el precio puede coger un trozo bastante grande del pastel. Y mira que he despotricado de la wiiU.....

Tails escribió:
shevi86 escribió:Si no puedes permitirte internet, no te compres una consola next gen, la cual para aprovecharla te compras un juego al mes o cada dos meses de 70€, guárdate el dinero para comer y esas cosas.

Si no tienes internet por que no te llega...pues no la compres por que no podrás jugar.

Miscrosoft tampoco tiene la culpa de las limitaciones que tengan 4 gatos en comparación a todo el mundo.

Ah y si vas de vacaciones a tu pueblo, deja la consola en casa, que vas de vacaciones, da igual si tienes internet o no, disfruta de una vida diferente con tu família.

Más claro, agua.

Ha sido lo más sensato y lógico de todo el hilo. Pero algunos siguen con su berrinche sin sentido, yo no sé qué esperaban, lo quieren todo y gratis.

Pues esto es lo que hay, y al que no le guste que se vuelva a la nes. :D



¿¿Estáis de coña?? ¿¿Ahora una videoconsola define las clases sociales o cómo va esto??

Yo he estado tres años sin internet y en esos años he podido jugar tranquilamente a la x360: juegos nuevos, de segunda mano, prestados por amigos... Nunca he necesitado de ADSL.

A lo mejor sois vosotros los que os tenéis que volver...pero no la snes, no.... Vamos, que porque no estemos a vuestro nivel somos "cuatro gatos" y "muertos de hambre"....a lo mejor es que nuestra conciencia no nos permite pagar cuotas de línea abusivas ni precios abusivos por calidades de conexión muchas veces dudables.

Consumidores defendiendo, o buscando lógica, los actos de una multinacional.... ¬_¬




Ei ei ei pero que dices? quien ha hablado de clases sociales? Lo que yo he dicho es totalmente lógico, y si no lo queréis aceptar no lo hagáis, pero si no tienes dinero para pagar internet, quítate de la cabeza una consola next gen no? o no?

Lo de los 4 gatos no es por la pobre gente que tiene problemas económicos, es por la gente que no tiene internet, són 4 gatos en comparación con la que si tiene (dentro del mundo gamer claro está)

PD: Que me parta un rayo si voy sobrao de dinero.....algunos no están al paro y trabajan y aún así les cuesta cobrar las nóminas osea que no me vengáis con estas.
shevi86 escribió:Ei ei ei pero que dices? quien ha hablado de clases sociales? Lo que yo he dicho es totalmente lógico, y si no lo queréis aceptar no lo hagáis, pero si no tienes dinero para pagar internet, quítate de la cabeza una consola next gen no? o no?


No.

Si quiero jugar a Videojuegos, uso una Videoconsola. Internet es un añadido extra, no una condición.
Tails escribió:
ludop escribió:
Pavlin escribió:...


Permiteme que vea tu opinión desde mi punto de vista.

Retrocompatibilidad (juegos y accesorios):
PS4 - NO
XBOXONE - NO
PC - N/A (este punto no tiene sentido en el PC si el PC siempre ha sido el PC)

Precio:
PS4 - Alto
XBOXONE - Alto
PC - Muy Alto, si quieres jugar al nivel de la PS4 tirando fluidamente de los nuevos motores.

Precio de juegos:
PS4 - Alto (Ni lo dudes)
XBOXONE - Alto (Ni lo dudes)
PC - Muy Bajo (Principal Baza del PC yo por 4 o 5€ en steam me he pillado autenticos chollazos que en consola jamás se verán)

ONLINE:
PS4 - Gratis (tan gratis como el PC, lo que es de pago el plus, en el cual se "regalan" juegos completos y pases VIPs a beta, etc... )
XBOXONE - De pago
PC - Gratis (También sería de pago en según que juegos de subcripciones mensuales)

Mi conclusión, el PC es de lo mejor que hay por ser un sistema abierto que te permite jugar a retros, emuladores, etc... sin restricciones. Los juegos incluso siendo novedades son mucho más baratos, ahora mismo los multis ganan por goleada en cuanto a calidad.

El hardware es caro, más que el de consolas y caro de mantener (mi pc son unos 700€ y no lo considero gama alta, es gama media, i5 2500k, gtx660, 8Gb RAM) por contra el PC sirve para muchas mas cosas a parte de jugar.

Si solo tienes PC te pierdes autenticas joyas. En PS3 disfruté muchisimo los Uncharteds, Heavy Rain, Gods of wars, Killzones, Heavenly Sword y todavía hay dos autenticos pelotazos por salir (Beyond two souls y The last of us)

Yo seguiré siendo consolero y pcero no me caso con nadie XD

Xbox one descartada por lo mismo que descarté la x360, para que la quiero si la mitad de los exclusivos los sacaban para PC

Te has dejado una cosa. A todo el mundo no nos gusta jugar en una incómoda silla de ordenador durante horas y preferimos nuestro sillón, nuestra televisión full HD, nuestro home cinema, poner el juego y disfrutar con el mejor mando, lugar dobde la Xbox One de nuevo barre a la competencia, y es que no hay más que verlo.

Por cierto Xbox Live es de pago porque lo vale, y los millones de jugadores diarios lo demuestran.


No sé si va en serio o pretendes ser irónico, pero, topicazos rules.

No sabía yo que un pc te obliga a tener una una incomoda silla de clavos, pues yo juego en pc en mi sillón y en una TV FullHD con mi mando de 360, venga hasta luego.

Y xbox live tendría que ser gratis, no ofrece nada novedoso o que no pueda hacer yo gratis en el pc, entiendo que os guste pagar pero hay cosas que no son justificables.
Es decir, ¿que si no tengo internet no me puedo comprar una consola?......La consola la quiero para jugar, y que yo sepa, ¿para que necesito internet para jugar al modo offline de un juego?
4ingeru escribió:
shevi86 escribió:Ei ei ei pero que dices? quien ha hablado de clases sociales? Lo que yo he dicho es totalmente lógico, y si no lo queréis aceptar no lo hagáis, pero si no tienes dinero para pagar internet, quítate de la cabeza una consola next gen no? o no?


No.

Si quiero jugar a Videojuegos, uso una Videoconsola. Internet es un añadido extra, no una condición.


Pues no se en que mundo vives...
shevi86 escribió:Ei ei ei pero que dices? quien ha hablado de clases sociales? Lo que yo he dicho es totalmente lógico, y si no lo queréis aceptar no lo hagáis, pero si no tienes dinero para pagar internet, quítate de la cabeza una consola next gen no? o no?


¿Me puedes explicar a qué te refieres con "[...]guárdate el dinero para comer y esas cosas[...]" ? Porque te digo que echa una peste a....mejor me callo, pero creo que todo el mundo lo entiende.

No es tener o no dinero, sino querer o no regalarlo a compañías telefónicas. ¿Acaso es obligatorio el ADSL? NO, así que cualquier dispositivo ha de contemplar esa posibilidad.

Deberías preguntarte en qué mundo vives tú.
No me gusta nada la mezcla que van a hacer en el marketplace, espero que almenos esté bien ordenado todo...
shevi86 escribió:
4ingeru escribió:
shevi86 escribió:Ei ei ei pero que dices? quien ha hablado de clases sociales? Lo que yo he dicho es totalmente lógico, y si no lo queréis aceptar no lo hagáis, pero si no tienes dinero para pagar internet, quítate de la cabeza una consola next gen no? o no?


No.

Si quiero jugar a Videojuegos, uso una Videoconsola. Internet es un añadido extra, no una condición.


Pues no se en que mundo vives...


En el de que hay juegos que se puede jugar un solo jugador, que algunos somos mas a la antigua usanza, y para ver gente como algunos ejemplos de este hilo se esta mejor sin jugar online.

Problem?
p&p escribió:
shevi86 escribió:Ei ei ei pero que dices? quien ha hablado de clases sociales? Lo que yo he dicho es totalmente lógico, y si no lo queréis aceptar no lo hagáis, pero si no tienes dinero para pagar internet, quítate de la cabeza una consola next gen no? o no?


¿Me puedes explicar a qué te refieres con "[...]guárdate el dinero para comer y esas cosas[...]" ? Porque te digo que echa una peste a....mejor me callo, pero creo que todo el mundo lo entiende.

No es tener o no dinero, sino querer o no regalarlo a compañías telefónicas. ¿Acaso es obligatorio el ADSL? NO, así que cualquier dispositivo ha de contemplar esa posibilidad.

Deberías preguntarte en qué mundo vives tú.


Pues guardarte el dinero para comer, para ropa que necesites para necesidades, y no para una consola.
Y yo paso, aquí todo el mundo entiende lo que quiere.
Lo de cualquier dispositivo tiene que contemplar esta posibilidad lo decides tu, pero Microsoft que es una empresa que quiere ganar dinero lo ha decidido asi, y o lo tomas, o lo dejas.
Visto lo visto, la configuracion perfecta para estos años que vienen es la siguiente:

WII U para los juegos de mario,zelda ect (a mi con esos me sobra) y un buen pc con una grafica decente, entre 250-350 euros,tampoco hace flata irse a una TITAN, asi me aseguro jugar alos multis con mayor calidad y todas las mejoras que lleva jugarlo en un PC sin el lastre que estan presentando las consolas de NG, me direis que me pierdo las first de sony y MS,cosa que me da un poco igual,me interesa mas un zelda que un halo, y para shooters potentes tengo el pc con teclado y raton.... todo lo que no sea eso no me interesa,que se quiten consolas de 550 euros (que eso ya es un pc medianamente decente), que se quiten tonterias de segunda mano, servidores de pena, y un largo etc.


PD: pasaos al PC!!! sereis mas felices.
Clyde escribió:Según fuentes fiables, junto a la consola se venderán dos periféricos de uso obligatorio para el jugador. El primero de ellos consiste en un dilatador anal. El usuario tendrá que jugar con el dilatador anal ubicado en la ranura correspondiente a dichos dilatadores, si no, la experiencia con Xbox ONE no será posible. Kinect detectará el uso del dilatador, si éste no está correctamente instalado la consola no permitirá al usuario iniciar sesión.

El segundo accesorio sí que será de uso voluntario. Junto al dilatador vendrá la vaselina ONE, un envase de 500 ml para que toda la familia se unte y juegue con la nueva plataforma. :o

En serio, me preguntan por mis peores pesadillas y te clavo la conferencia. [nop]


Nunca me había reído tanto .... [carcajad] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
LINK_deku escribió:Visto lo visto, la configuracion perfecta para estos años que vienen es la siguiente:

WII U para los juegos de mario,zelda ect (a mi con esos me sobra) y un buen pc con una grafica decente, entre 250-350 euros,tampoco hace flata irse a una TITAN, asi me aseguro jugar alos multis con mayor calidad y todas las mejoras que lleva jugarlo en un PC sin el lastre que estan presentando las consolas de NG, me direis que me pierdo las first de sony y MS,cosa que me da un poco igual,me interesa mas un zelda que un halo, y para shooters potentes tengo el pc con teclado y raton.... todo lo que no sea eso no me interesa,que se quiten consolas de 550 euros (que eso ya es un pc medianamente decente), que se quiten tonterias de segunda mano, servidores de pena, y un largo etc.


PD: pasaos al PC!!! sereis mas felices.


Hombre mejor propuesta que Xbox "1984" es, por lo menos no te la clavan sí o sí xD (por ahora), y aunque juegues por Steam sabes que es más barato.
va estar complicado ver si compro la consola, ya que soy mas de sony PS pero de todas maneras tengo la XBOX360

da lo mismo la retrocompatibilidad que nadie usa, lo de conectarla a internet ni el bloqueo de segunda mano.

lo que es una putada es el tema del kinect que por solo el hecho de tenerlo se serie el precio va a subir $100.000 o 100 usd o 100e.

ahora lo de rare y un posible KI3 y un fifa con nuevo motor antes de PS4 ufff como para dudar y querer comprarla igual.
shevi86 escribió:Pues guardarte el dinero para comer, para ropa que necesites para necesidades, y no para una consola.
Y yo paso, aquí todo el mundo entiende lo que quiere.
Lo de cualquier dispositivo tiene que contemplar esta posibilidad lo decides tu, pero Microsoft que es una empresa que quiere ganar dinero lo ha decidido asi, y o lo tomas, o lo dejas.


Pero si justamente la mayoría ya lo ha decidido: lo deja.
Y además argumentando la razón: no se puede dejar juegos a conocidos, no se puede alquilar para probarlos, kinect es obligatorio por lo que te lo cobran sí o sí (lo mismo que hizo ps3 con bluray, motivo por el que no la compré), ha de estar conectada "siempre", nada de retrocompatibilidad, periféricos solo de m$.....

Como ya han dicho, ninguna empresa va a decirme qué es lo que necesito o no para disfrutar de mi tiempo libre.

Eres tú el que viene a echar leña diciendo que es normal, que si no se tiene ADSL para qué se quiere una consola, que si no tienes ADSL es porque no se tiene dinero, que si no tienes ADSL.....
Esta consola es una KK. Más claro agua. KK KK KK de la vaca. Adiós Micro$oft. Más motivos para no comprar esta mierda.
Sony debe estar frontándose las manos... tenemos "otra consola de éxito" al más puro estilo Wii U [qmparto]
manolillolo+ escribió:En el de que hay juegos que se puede jugar un solo jugador, que algunos somos mas a la antigua usanza, y para ver gente como algunos ejemplos de este hilo se esta mejor sin jugar online.

Problem?



+1 , es mas, para mi el mejor juego/trilogia de la xbox es el mass effect, ir a mi rollo saboreando una historia genuina no tiene precio, para los cod obviamente claro que prefiero online.

En cuanto a pasar por caja a los desarolladores independientes, es la muerte poco a poco, recordemos que los independientes suelen ser la nueva sangre de los grandes mañana
Tremendas cagadas desde mi punto de vista (y del kinect no digo nada, porque es de juzgado) si de verdad siguen por ese camino, veremos un exodo biblico hacia sony.
Que ya estemos cruzando los dedos para que no se implementen aquello de "siempre conexion", kinect obligatorio e impuestos para jugar segunda mano es solo evidencia de lo mucho que se ha degradado la industria.

Que mal panorama señores.
p&p escribió:
shevi86 escribió:Pues guardarte el dinero para comer, para ropa que necesites para necesidades, y no para una consola.
Y yo paso, aquí todo el mundo entiende lo que quiere.
Lo de cualquier dispositivo tiene que contemplar esta posibilidad lo decides tu, pero Microsoft que es una empresa que quiere ganar dinero lo ha decidido asi, y o lo tomas, o lo dejas.


Pero si justamente la mayoría ya lo ha decidido: lo deja.
Y además argumentando la razón: no se puede dejar juegos a conocidos, no se puede alquilar para probarlos, kinect es obligatorio por lo que te lo cobran sí o sí (lo mismo que hizo ps3 con bluray, motivo por el que no la compré), ha de estar conectada "siempre", nada de retrocompatibilidad, periféricos solo de m$.....

Como ya han dicho, ninguna empresa va a decirme qué es lo que necesito o no para disfrutar de mi tiempo libre.

Eres tú el que viene a echar leña diciendo que es normal, que si no se tiene ADSL para qué se quiere una consola, que si no tienes ADSL es porque no se tiene dinero, que si no tienes ADSL.....



Manipulación gratuita no, gracias.

Yo he dado mi opinión sobre la conexión permanente, eso no significa que esté de acuerdo en otros aspectos, como por ejemplo en la "anulación" de la segunda mano o , lo que es peor aún, intentar "pillar cacho" de ella.

Solamente he querido dejar a entender que puede no ser algo malo, que realmente, y aún jugando en un solo jugador (por que relacionáis siempre internet con multijugador???) puede traer novedades curiosas.

Y me mantengo totalmente en lo de si tu situación económica no te permite tener cuota de internet, mejor para el bien de tu familia, no te compres una consola que lo único que te aporta son gastos.

Si tu no tienes internet por que no quieres, pues lo siento, lo respeto profundamente, pero parece que todo apunta hacia aquí (actualizaciones de contenido para un jugador o para multijugador, actualizaciones para solucionar bugs, dl's etc etc etc).
Que buenos tiempos aquellos en que encendías la consola,ponías un juego y a jugar.
Tails escribió:
ludop escribió:
Pavlin escribió:...


Permiteme que vea tu opinión desde mi punto de vista.

Retrocompatibilidad (juegos y accesorios):
PS4 - NO
XBOXONE - NO
PC - N/A (este punto no tiene sentido en el PC si el PC siempre ha sido el PC)

Precio:
PS4 - Alto
XBOXONE - Alto
PC - Muy Alto, si quieres jugar al nivel de la PS4 tirando fluidamente de los nuevos motores.

Precio de juegos:
PS4 - Alto (Ni lo dudes)
XBOXONE - Alto (Ni lo dudes)
PC - Muy Bajo (Principal Baza del PC yo por 4 o 5€ en steam me he pillado autenticos chollazos que en consola jamás se verán)

ONLINE:
PS4 - Gratis (tan gratis como el PC, lo que es de pago el plus, en el cual se "regalan" juegos completos y pases VIPs a beta, etc... )
XBOXONE - De pago
PC - Gratis (También sería de pago en según que juegos de subcripciones mensuales)

Mi conclusión, el PC es de lo mejor que hay por ser un sistema abierto que te permite jugar a retros, emuladores, etc... sin restricciones. Los juegos incluso siendo novedades son mucho más baratos, ahora mismo los multis ganan por goleada en cuanto a calidad.

El hardware es caro, más que el de consolas y caro de mantener (mi pc son unos 700€ y no lo considero gama alta, es gama media, i5 2500k, gtx660, 8Gb RAM) por contra el PC sirve para muchas mas cosas a parte de jugar.

Si solo tienes PC te pierdes autenticas joyas. En PS3 disfruté muchisimo los Uncharteds, Heavy Rain, Gods of wars, Killzones, Heavenly Sword y todavía hay dos autenticos pelotazos por salir (Beyond two souls y The last of us)

Yo seguiré siendo consolero y pcero no me caso con nadie XD

Xbox one descartada por lo mismo que descarté la x360, para que la quiero si la mitad de los exclusivos los sacaban para PC

Te has dejado una cosa. A todo el mundo no nos gusta jugar en una incómoda silla de ordenador durante horas y preferimos nuestro sillón, nuestra televisión full HD, nuestro home cinema, poner el juego y disfrutar con el mejor mando, lugar dobde la Xbox One de nuevo barre a la competencia, y es que no hay más que verlo.

Por cierto Xbox Live es de pago porque lo vale, y los millones de jugadores diarios lo demuestran.


Pues conecta el ordenador a la tele como tengo hecho yo. No sé que problema hay, ni que estuviera prohibido por leyImagen
wow...que manera de disgustar a practicamente todo el mundo con sus politicas restrictivas, a ver en USA como se lo toman, es su mercado principal.
Tails escribió:
ludop escribió:
Pavlin escribió:...


Permiteme que vea tu opinión desde mi punto de vista.

Retrocompatibilidad (juegos y accesorios):
PS4 - NO
XBOXONE - NO
PC - N/A (este punto no tiene sentido en el PC si el PC siempre ha sido el PC)

Precio:
PS4 - Alto
XBOXONE - Alto
PC - Muy Alto, si quieres jugar al nivel de la PS4 tirando fluidamente de los nuevos motores.

Precio de juegos:
PS4 - Alto (Ni lo dudes)
XBOXONE - Alto (Ni lo dudes)
PC - Muy Bajo (Principal Baza del PC yo por 4 o 5€ en steam me he pillado autenticos chollazos que en consola jamás se verán)

ONLINE:
PS4 - Gratis (tan gratis como el PC, lo que es de pago el plus, en el cual se "regalan" juegos completos y pases VIPs a beta, etc... )
XBOXONE - De pago
PC - Gratis (También sería de pago en según que juegos de subcripciones mensuales)

Mi conclusión, el PC es de lo mejor que hay por ser un sistema abierto que te permite jugar a retros, emuladores, etc... sin restricciones. Los juegos incluso siendo novedades son mucho más baratos, ahora mismo los multis ganan por goleada en cuanto a calidad.

El hardware es caro, más que el de consolas y caro de mantener (mi pc son unos 700€ y no lo considero gama alta, es gama media, i5 2500k, gtx660, 8Gb RAM) por contra el PC sirve para muchas mas cosas a parte de jugar.

Si solo tienes PC te pierdes autenticas joyas. En PS3 disfruté muchisimo los Uncharteds, Heavy Rain, Gods of wars, Killzones, Heavenly Sword y todavía hay dos autenticos pelotazos por salir (Beyond two souls y The last of us)

Yo seguiré siendo consolero y pcero no me caso con nadie XD

Xbox one descartada por lo mismo que descarté la x360, para que la quiero si la mitad de los exclusivos los sacaban para PC

Te has dejado una cosa. A todo el mundo no nos gusta jugar en una incómoda silla de ordenador durante horas y preferimos nuestro sillón, nuestra televisión full HD, nuestro home cinema, poner el juego y disfrutar con el mejor mando, lugar dobde la Xbox One de nuevo barre a la competencia, y es que no hay más que verlo.

Por cierto Xbox Live es de pago porque lo vale, y los millones de jugadores diarios lo demuestran.


Vaya perla que has soltado amigo. te habrás quedado agusto. que descojone
Gromber escribió:Por ahora lo unico que me interesa de Xbox One, es saber si sacaran un mando para PC, si es posible con cable para cambiar el que tengo.

+1,a ver si sacan el receptor inalámbrico y puedo usar el nuevo mando en el pc,por lo menos a mi me venderan un mando porke la consola no la kiero ni ver(por ahora),cuando la scene le meta mano hablaremos,le deseo la mas pura pata de palo,loro y parche de todos los tiempos y universos conocidos y por conocer,llevo un cabreo y deception monumental,con lo bien ke lo habían echo en xbox360,casi me habían sacado del mundo PlayStation,pero esto y como ha terminado la generación ps3 y xbox360 en cuanto a títulos exclusivos la han cagado vilmente,bai bai ms y solo espero ke sony tome nota
Saludos
Esa actitud de "yo lo compro porque puedo y quiero, el resto que se joda si no puede o use el dinero para otra cosa", primero que es una obviedad, si no te llega internet no la vas a comprar porque no te funciona, asi de simple.
Segundo es un analisis muy basico a mi criterio, el problema no es quien puede, quien no, etc. El problema es el rumbo que esta tomando los videos juegos, que estan buscando todo el tiempo que manera de exprimir mas al consumidor, y ahora encima de complicarle las cosas con conexiones obligatorias.
Por mas que tengas el dinero para pagar a alguien que te abanique mientras jugas con la mejor conexion de internet del mundo, el pensamiento seria el mismo! El problema es el hecho de que te obliguen a algo absurdo.
Como dije antes lamentablemente somos muy poco solidario entre nosotros y hay muchos que compra lo que sea (DLC) sin importarles que contribuye a que la industria este como este... La culpa no es del chancho sino de quien le da de comer! A no quejarse despues...
shevi86 escribió:Manipulación gratuita no, gracias.


Con retroceder dos páginas puede verse tu post original. No hay "manipulación".

shevi86 escribió:Yo he dado mi opinión sobre la conexión permanente, eso no significa que esté de acuerdo en otros aspectos, como por ejemplo en la "anulación" de la segunda mano o , lo que es peor aún, intentar "pillar cacho" de ella.

Solamente he querido dejar a entender que puede no ser algo malo, que realmente, y aún jugando en un solo jugador (por que relacionáis siempre internet con multijugador???) puede traer novedades curiosas.

Y me mantengo totalmente en lo de si tu situación económica no te permite tener cuota de internet, mejor para el bien de tu familia, no te compres una consola que lo único que te aporta son gastos.

Si tu no tienes internet por que no quieres, pues lo siento, lo respeto profundamente, pero parece que todo apunta hacia aquí (actualizaciones de contenido para un jugador o para multijugador, actualizaciones para solucionar bugs, dl's etc etc etc).


Actualizaciones del dash ya venían en los juegos, los parches los podías descargar y meterlos en un usb, los dlc´s....bueno, ese tema daría para otro hilo.

No voy a desviar más el tema del hilo. Si tú ves normal que una consola, ¡una consola! (no estamos hablando de un servidor), esté conectada 24h; te imponga desembolsar x€ al mes en ADSL; te imponga un accesorio aunque en la vida lo vayas a usar y lo tengas mirando a la pared o tapado con un trapo por miedo a tu privacidad (madre mía, según lo escribo me doy cuenta del punto al que ha llegado m$), que no te permita dejarle a tu hermano/a, primo, amigo un juego (de esto se trata)... pues tú mismo.

Mi conciencia como consumidor me impiden aceptarlo y por ello lo rechazo.
835 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 617