Nuevos detalles de Xbox One: XBLA desaparece, Kinect sí o sí, indies, juegos y periféricos

1, 2, 3, 4, 517
1.Facebook sube

2.Ps4 con facebook

3.One con dave y skype.

Psy-Ops de manual.

Bienvenido a 2030 donde una persona al entrar a enviar su curriculum a una empresa, ya sabran hasta con quien estuvo el dia de su octavo cumpleaños.

Un dia sera pena de carcel votar una pelicula diferente a los demas en sus perfiles facebookianos [+risas]
raulsanchezd escribió:esta generacion es de ps4

Aun no ha comenzado y ya lo sabes al 100%? eres un crack...
entonces debes conocer los secretos de PS4 que anunciarán en el E3..deleitanos please...
asi podremos comparar de una vez los sistemas :o :o
Según fuentes fiables, junto a la consola se venderán dos periféricos de uso obligatorio para el jugador. El primero de ellos consiste en un dilatador anal. El usuario tendrá que jugar con el dilatador anal ubicado en la ranura correspondiente a dichos dilatadores, si no, la experiencia con Xbox ONE no será posible. Kinect detectará el uso del dilatador, si éste no está correctamente instalado la consola no permitirá al usuario iniciar sesión.

El segundo accesorio sí que será de uso voluntario. Junto al dilatador vendrá la vaselina ONE, un envase de 500 ml para que toda la familia se unte y juegue con la nueva plataforma. :o

En serio, me preguntan por mis peores pesadillas y te clavo la conferencia. [nop]
shevi86 escribió:Si no puedes permitirte internet, no te compres una consola next gen, la cual para aprovecharla te compras un juego al mes o cada dos meses de 70€, guárdate el dinero para comer y esas cosas.

Si no tienes internet por que no te llega...pues no la compres por que no podrás jugar.

Miscrosoft tampoco tiene la culpa de las limitaciones que tengan 4 gatos en comparación a todo el mundo.

Ah y si vas de vacaciones a tu pueblo, deja la consola en casa, que vas de vacaciones, da igual si tienes internet o no, disfruta de una vida diferente con tu família.


Con dos cojones [flipa]
Hola Men escribió:
fuji escribió:si sacan un banjo kazoie bueno y no de mierdi vehiculos como el ultimo, me venden la consola >_<. soñar es gratis...

Xbox one pole!


Para ti toda.
Ojalá seas el único comprador de esta puta mierda de trasto que sodomiza al usuario obligándole a conectarse a internet sí o sí cada 24h, a usar el Kinect de los cojones, a volver a pasar por caja con los juegos de segunda mano, a no poder prestar juegos a los colegas si no es con tu propio perfil de usuario...
Y encima tragas???
PARA FLIPARRRRRRRRRRRRRRRR
Y yo mi 360 no la tengo ni conectada a internet, no la tengo pirateada, y me gusta dejar juegos y que me los presten y paso del kinect y toda esa basura y el smartglass. No necesito ni el Live, ni toda esa mandanga. Sólo jugar y con esta MIERDA llamada Xbox One, si en mi casa por un azar de la vida me quedo sin internet, o no me sale de las pelotas tragarme toda la basura que ponen de anuncios, no voy a poder jugar, que es para lo que se supone que es una videoconsola. Si le quiero dejar un juego a un colega, le voy a tener que dejar mi perfil de usuario o estar yo ahí vigilando.
Pero nada, la peña fapeándose con un Banjo & Kazoie y obviando todo lo demás...
ALUCINO...


Te doy la razon en todo lo que has dicho, para mi lo mas sangrante, lo mas mangoneo que le veo a la consola es: los juegos de segunda mano pasando por caja dos veces??? Pero si hasta EA a quitado el pase online por lo mismo, porque estaban que eran la compañia mas odiada del mundo que todo el mundo se quejaba del pase online que les obligaba a eso mismo que microsoft quiere obligarnos hacer ahora, pasar por caja 2 veces para llevarse doble tajada de pasta y que al final eso te repercute a la imagen de la compañia ya que mucha gente pasa de los juegos que haga la compañia por los dichosos pases onlien (yo soy uno de ellos ) y por lo que se ve microsoft le da igual que su imagen se vea empañada con esta medida y lo que hara es que las ventas se reduzcan de forma muy muy muy bestial y sino tiempo al tiempo.

Es que te estan recortando el derecho de hacer con tu juego lo que tu quieras, prestarlo, como venderlo como si te lo quieres comer, veamos como acaba todo esto y sino tienen que intervenir terceras partes
alexoiter escribió:
shevi86 escribió:Si no puedes permitirte internet, no te compres una consola next gen, la cual para aprovecharla te compras un juego al mes o cada dos meses de 70€, guárdate el dinero para comer y esas cosas.

Si no tienes internet por que no te llega...pues no la compres por que no podrás jugar.

Miscrosoft tampoco tiene la culpa de las limitaciones que tengan 4 gatos en comparación a todo el mundo.

Ah y si vas de vacaciones a tu pueblo, deja la consola en casa, que vas de vacaciones, da igual si tienes internet o no, disfruta de una vida diferente con tu família.


Con dos cojones [flipa]

Es todo en plan irónico.
que verguenza los del quinet...
Imagen

las referencias en Banjo-Kazooie: Baches y Cachivaches son:

1- Posibilidad de preguntar a Bootles como va el desarrollo de KI 3.
2- El Señor de los Juegos dice que está trabajando en un nuevo Killer Instinct.
3- Un personaje lleva una maleta, cuando la abre dentro lleva un montón de caratulas de Killer Instinct 3, presentado como juego para Xbox 360.
4- Una pieza para los vehículos llamada "Puño de Fulgore".


Killer Instinct 3 es uno de los mayores culebrones de la última década. Rumores, falsas esperanzas y referencias aparecen cada cierto tiempo en el mundillo, alimentando las ilusiones de la legión de fans que llevamos quince años esperando el regreso de Fulgore y compañía. Killer Instinct Gold apareció como juego de lanzamiento de Nintendo 64, y no hubo nada referente a KI3 hasta que salió Grabbed by the Ghoulies, juego de Rare lanzado para la primera Xbox. En aquél juego había muchos guiños a otras obras de Rare, algo que es costumbre en sus juegos, pero uno de ellos era muy especial, una carátula de Killer Instinct 3. Se desató la locura, todo el mundo daba por echo que la saga de lucha estaba en camino, no fue así. Rare solo sacó otro juego para Xbox, Conker Live & Reloaded, remake de Conker: Bad Fur's Day de Nintendo 64, una joya de la aventura y el humor negro.

Siguiente parada, el panorama de lanzamiento de Xbox 360, consola acompañada en su lanzamiento por dos juegos de Rare, Kameo: Elements of Power y Perfect Dark Zero, ambos con su origen en Nintendo Gamecube, pasando por la primera Xbox y acabando finalmente en Xbox 360. Killer Instinct 3 no tardó en aparecer en las listas de rumores que indicaban la presencia del juego en el X05 y el X06, nuevamente, ni rastro, pero Rare anunció en el X06 el regreso de Banjo Kazooie, su excelente saga plataformera.

A finales de 2006, Rare lanza Viva Piñata, un juego en el que aparecen postales con imagenes de personajes de Killer Instinct, concretamente Fulgore, B.Orchid y Tusk.

Seguimos avanzando y llegamos hasta principios de verano del año 2007, Rare hace unas declaraciones en las que indica que no habrá secuelas ni de Killer Instinct ni de Jet Force Gemini. Dada la seriedad del asunto, todo se dió por finiquitado, parecía que no habría secuela de KI. Sin embargo, llegamos a las navidades del año 2007, Rare saca su postal navideña, con temática Banjo Kazooie, pero con un detalle, en la chimenea se puede ver un calcetín que tiene cosidas las siglas KI3, aquí es donde empieza la verdadera tormenta. Nuevamente se desata la locura por el regreso de estos legendarios luchadores.

Mayo de 2008, se indica en una revista que Rare está creando Killer Instinct 3D: Death, Destrucion and Doom, incluso aparece por la red una partitura, el supuesto tema principal del juego, pero ni rastro. Agosto de 2008, empiezan a circular rumores de que Killer Instinct y Perfect Dark llegarán a Xbox Live Arcade. Finales de 2008, Rare lanza al mercado Banjo-Kazooie: Baches y Cachivaches, donde hay un alto número de referencias a Killer Instinct 3.

Llegamos al E3 de 2009, donde Microsoft presenta su nuevo sistema de control por movimiento, Project Natal. En Noviembre de ese mismo año dicen en Rare que un nuevo Killer Instinct requiere una revolución y se plantea el uso de Project Natal para revivir la saga.

Febrero de 2010, en el X10 se pregunta a alguien de Microsoft que sucede con la saga Killer Instinct, la respuesta es que algún día traerán la saga de vuelta. Perfect Dark llega a Xbox Live Arcade.

Desde ese mes de Febrero no se ha vuelto a hacer referencia a KI, pero como se puede ver, multitud de rumores, noticias que no llegan a niguna parte.

¿Está Rare burlandose de sus fans?, ¿está Killer Instinct 3 en desarrollo?, ¿juego congelado a la espera de ser retomado?, ¿cancelación en las sombras?, imposible saberlo, muchas preguntas y muy pocas respuestas.
Estos de MS que bueno son vendiendo consolas cada cosa que conozco nueva de su consola me hace tener mas ganas de comprarsela a Sony o Nintendo
shevi86 escribió:Si no puedes permitirte internet, no te compres una consola next gen, la cual para aprovecharla te compras un juego al mes o cada dos meses de 70€, guárdate el dinero para comer y esas cosas.

Si no tienes internet por que no te llega...pues no la compres por que no podrás jugar.

Miscrosoft tampoco tiene la culpa de las limitaciones que tengan 4 gatos en comparación a todo el mundo.

Ah y si vas de vacaciones a tu pueblo, deja la consola en casa, que vas de vacaciones, da igual si tienes internet o no, disfruta de una vida diferente con tu família.


Supongo que ese comentario lo haces para encender los ánimos no? A mi no me va de dinero, pero sí que me toca los webs que para cada cosa tenga que gastar dienro y que me priven de libertad.

Si eres de los de Si Wana allá tú pero no te metas con gente que no puede o no quiere pasar por el aro.

DEW!!
shevi86 escribió:Si no puedes permitirte internet, no te compres una consola next gen, la cual para aprovecharla te compras un juego al mes o cada dos meses de 70€, guárdate el dinero para comer y esas cosas.

Si no tienes internet por que no te llega...pues no la compres por que no podrás jugar.

Miscrosoft tampoco tiene la culpa de las limitaciones que tengan 4 gatos en comparación a todo el mundo.

Ah y si vas de vacaciones a tu pueblo, deja la consola en casa, que vas de vacaciones, da igual si tienes internet o no, disfruta de una vida diferente con tu família.


3/4 del mundo no tiene conecsión a internet y hay gente que durante la semana estudia en la ciudad y el fin de semana regresa al pueblo.
zosimo rocks escribió:No tengo pensado comprar una consola next-gen, pero si lo fuese a hacer desde luego que no sería esta. Y soy usuario X360.

Dicho lo cual, me intriga saber qué franquicia histórica de Rare se ha recuperado. Sí, es lo único que me interesa hasta ahora de la consola. Bueno, y lo nuevo de Remedy.



JAJAJAJA la misma situacion estoy yo y eso que he comprado 4 xbox 360 pero obviamente ninguna one para mi el nuevo nombre es


"XBOX no ONe" o "XBOX nONe"
shevi86 escribió:Si no puedes permitirte internet, no te compres una consola next gen, la cual para aprovecharla te compras un juego al mes o cada dos meses de 70€, guárdate el dinero para comer y esas cosas.

Si no tienes internet por que no te llega...pues no la compres por que no podrás jugar.

Miscrosoft tampoco tiene la culpa de las limitaciones que tengan 4 gatos en comparación a todo el mundo.

Ah y si vas de vacaciones a tu pueblo, deja la consola en casa, que vas de vacaciones, da igual si tienes internet o no, disfruta de una vida diferente con tu família.

Vergonzoso es poco para calificarlo.
Gromber escribió:Por ahora lo unico que me interesa de Xbox One, es saber si sacaran un mando para PC, si es posible con cable para cambiar el que tengo.


Y tanto, si el mando tira bien cae fijo para el PC :p
alanwake escribió:
raulsanchezd escribió:esta generacion es de ps4

Aun no ha comenzado y ya lo sabes al 100%? eres un crack...
entonces debes conocer los secretos de PS4 que anunciarán en el E3..deleitanos please...
asi podremos comparar de una los sistemas :o :o


Lo que se seguro esque con estas medidas Xbox no la va a comprar nadie, y si ps4 solamente sigue el camino que lleva este final de generación con psplus, online gratuito y buenas exclusivas no va atener competencia, no hay que ser ningun lince para ver eso
la leche, todo lo que va sonando cada vez va a peor. (algunas cosas, no todas). espero equivocarme y llevarme sorpresas en el e3.
Se estan cubriendo de gloriaaa¡¡¡¡¡¡
raulsanchezd escribió:
alanwake escribió:
raulsanchezd escribió:esta generacion es de ps4

Aun no ha comenzado y ya lo sabes al 100%? eres un crack...
entonces debes conocer los secretos de PS4 que anunciarán en el E3..deleitanos please...
asi podremos comparar de una los sistemas :o :o


Lo que se seguro esque con estas medidas Xbox no la va a comprar nadie, y si ps4 solamente sigue el camino que lleva este final de generación con psplus, online gratuito y buenas exclusivas no va atener competencia, no hay que ser ningun lince para ver eso

correcto compañero, pero te olvidas del mundo del pc que está pegando duro durísimo y en los próximos años aún mas.

pero creo que hasta que las 2 compañias no afirmen y desconfirmen algunos detalles en el E3 lo unico que hacemos es mala sangre a nosotros mismos [sonrisa]
MaNoPlaS escribió:la leche, todo lo que va sonando cada vez va a peor. (algunas cosas, no todas). espero equivocarme y llevarme sorpresas en el e3.


La sorpresa que te puedes llevar es que encima la consola valga 500€ y el kinnect venga aparte por otros 150 o 200€,jajajajajajaja.
Espera... a ver si me entra en la cabeza porque a lo mejor estoy tan trompa que no me entero bien de lo que leo ¡¿hay gente que defiende unas restricciones inncesarias que no nos benefician y que antes no teníamos?! [flipa] ¿defendéis que os traten peor que antes? [mad]
Que ratas de cloaca me parecen tanto Microsoft como Sony con lo de los mandos.
Se inventan cualquier chorrada de que usan una tecnología diferente y más avanzada y ala millones de mandos de PS3 y 360 se quedan obsoletos después de habernos gastado 50€ por cada uno,qué buen negocio tienen estos con los mandos.
Está bien que avancen y el mando tenga mayores prestaciones que el anterior,pero que ya impidan su uso...... se les ve el plumero.
Buenas...
Mi humilde opinion, creo que si sony no obliga internet, pago de juegos de segundamano y camara si o si; en esta generacion, va a ganar Ps4. M$ es muy del estilo americano, les gusta controlar y censurar, eso lo va a llevar por el mal camino. Seguramente me compre Ps4 y Wii u, por los juegos y que son menos cerradas para el usuario.
raulsanchezd escribió:
alanwake escribió:
raulsanchezd escribió:esta generacion es de ps4

Aun no ha comenzado y ya lo sabes al 100%? eres un crack...
entonces debes conocer los secretos de PS4 que anunciarán en el E3..deleitanos please...
asi podremos comparar de una los sistemas :o :o


Lo que se seguro esque con estas medidas Xbox no la va a comprar nadie, y si ps4 solamente sigue el camino que lleva este final de generación con psplus, online gratuito y buenas exclusivas no va atener competencia, no hay que ser ningun lince para ver eso


Si a eso le sumamos la manera de cerrar puertas de microsfot a los indies y sony abriendolas de par en par... blanco y en botella. Esperemos de todos modos a la conferencia de sony en el e3, pero vamos que pinta muy bien para sony. Viendo el camino que lleva microsoft en los 2 ultimos años en trayectoria descendente y estos 2 ultimos de sony en ascendente no es raro que la generación proxima vaya tomando un sentido claro
Creo que peor no podían hacerlo.
Ponisito escribió:Espera... a ver si me entra en la cabeza porque a lo mejor estoy tan trompa que no me entero bien de lo que leo ¡¿hay gente que defiende unas restricciones inncesarias que no nos benefician y que antes no teníamos?! [flipa] ¿defendéis que os traten peor que antes? [mad]

Desgraciadamente siempre habrá fanáticos obtusos que prefieren inmolarse antes que ver la realidad e ir en contra de su religión/compañía, en el mundo de los videojuegos reciben el nombre de fanboys y son áltamente tóxicos.
pero es que se puede hacer peor? vaya fail de consola
Aun no ha comenzado y ya lo sabes al 100%? eres un crack...
entonces debes conocer los secretos de PS4 que anunciarán en el E3..deleitanos please...
asi podremos comparar de una los sistemas :o :o

Lo que se seguro esque con estas medidas Xbox no la va a comprar nadie, y si ps4 solamente sigue el camino que lleva este final de generación con psplus, online gratuito y buenas exclusivas no va atener competencia, no hay que ser ningun lince para ver eso

correcto compañero, pero te olvidas del mundo del pc que está pegando duro durísimo y en los próximos años aún mas.

pero creo que hasta que las 2 compañias no afirmen y desconfirmen algunos detalles en el E3 lo unico que hacemos es mala sangre a nosotros mismos [sonrisa][/quote][/quote][/quote]

Habrá quien prefiera PC y habrá quien prefiera consolas (siempre que tenga un modelo de negocio competitivo) cada plataforma tiene sus pros y sus contras
haber un mando que ira mas rapido prometen, yo con mi mando de 360 nunca he notado que fuera lento y con las baterias 5 segundos para cambiarla por una nueva y no tener cables por en medio, no se para que quiero bateria integrada para que a los dos años dure un suspiro y tenga que comprar otro mando.
Sony esta quedando perfilada con buenas chance de recuperar el trono en la next gent si se aplican en algunas cosas, esperemos al E3
Entre esto y las bajas ventas de Wii U, y el silencio absoluto de sony................pc es la unica salvacion, pero esta claro que incluso Wii U es mejor opcion que esta cosa llamada Xbox Uno!
Hola Men escribió:
fuji escribió:si sacan un banjo kazoie bueno y no de mierdi vehiculos como el ultimo, me venden la consola >_<. soñar es gratis...

Xbox one pole!


Para ti toda.
Ojalá seas el único comprador de esta puta mierda de trasto que sodomiza al usuario obligándole a conectarse a internet sí o sí cada 24h, a usar el Kinect de los cojones, a volver a pasar por caja con los juegos de segunda mano, a no poder prestar juegos a los colegas si no es con tu propio perfil de usuario...
Y encima tragas???
PARA FLIPARRRRRRRRRRRRRRRR

Y yo mi 360 no la tengo ni conectada a internet, no la tengo pirateada, y me gusta dejar juegos y que me los presten y paso del kinect y toda esa basura y el smartglass. No necesito ni el Live, ni toda esa mandanga. Sólo jugar y con esta MIERDA llamada Xbox One, si en mi casa por un azar de la vida me quedo sin internet, o no me sale de las pelotas tragarme toda la basura que ponen de anuncios, no voy a poder jugar, que es para lo que se supone que es una videoconsola. Si le quiero dejar un juego a un colega, le voy a tener que dejar mi perfil de usuario o estar yo ahí vigilando.
Pero nada, la peña fapeándose con un Banjo & Kazoie y obviando todo lo demás...
ALUCINO...


Cada cual con su dinero hace lo que quiere men. Yo esperare un poco a ver los juegos que sacan y si me interesa la pillo, no hay que ponerse como verduleras.
Casi podrían ahorrarse este tipo de detalles, porque con cada nuevo detalle que sueltan diría que pierden unos cuantos compradores potenciales, porque hay que ver cómo se están luciendo [tomaaa]


Ho!
Akiles_X escribió:Estos de MS que bueno son vendiendo consolas cada cosa que conozco nueva de su consola me hace tener mas ganas de comprarsela a Sony o Nintendo

No pensáis que estais dando mas vueltas que nada a la consola? y os quemais, QUE NO SE SABE NA Y LAS COSAS CAMBIAN DE AQUI A 6 MESES!!!!
_destroyer4_ escribió:
Hola Men escribió:
fuji escribió:si sacan un banjo kazoie bueno y no de mierdi vehiculos como el ultimo, me venden la consola >_<. soñar es gratis...

Xbox one pole!


Para ti toda.
Ojalá seas el único comprador de esta puta mierda de trasto que sodomiza al usuario obligándole a conectarse a internet sí o sí cada 24h, a usar el Kinect de los cojones, a volver a pasar por caja con los juegos de segunda mano, a no poder prestar juegos a los colegas si no es con tu propio perfil de usuario...
Y encima tragas???
PARA FLIPARRRRRRRRRRRRRRRR

Y yo mi 360 no la tengo ni conectada a internet, no la tengo pirateada, y me gusta dejar juegos y que me los presten y paso del kinect y toda esa basura y el smartglass. No necesito ni el Live, ni toda esa mandanga. Sólo jugar y con esta MIERDA llamada Xbox One, si en mi casa por un azar de la vida me quedo sin internet, o no me sale de las pelotas tragarme toda la basura que ponen de anuncios, no voy a poder jugar, que es para lo que se supone que es una videoconsola. Si le quiero dejar un juego a un colega, le voy a tener que dejar mi perfil de usuario o estar yo ahí vigilando.
Pero nada, la peña fapeándose con un Banjo & Kazoie y obviando todo lo demás...
ALUCINO...


Cada cual con su dinero hace lo que quiere men. Yo esperare un poco a ver los juegos que sacan y si me interesa la pillo, no hay que ponerse como verduleras.



Na tranquilo, ni contesto este tipo de mensajes ^^.
shevi86 escribió:Si no puedes permitirte internet, no te compres una consola next gen, la cual para aprovecharla te compras un juego al mes o cada dos meses de 70€, guárdate el dinero para comer y esas cosas.

Si no tienes internet por que no te llega...pues no la compres por que no podrás jugar.

Miscrosoft tampoco tiene la culpa de las limitaciones que tengan 4 gatos en comparación a todo el mundo.

Ah y si vas de vacaciones a tu pueblo, deja la consola en casa, que vas de vacaciones, da igual si tienes internet o no, disfruta de una vida diferente con tu família.




Totalmente deacuedo!!!!!!!!
Hay que esperar a ver como van las cosas ¿ no ?
NewDump escribió:Hay que esperar a ver como van las cosas ¿ no ?

de momento hacia abajo y sin frenos :p
NewDump escribió:
Akiles_X escribió:Estos de MS que bueno son vendiendo consolas cada cosa que conozco nueva de su consola me hace tener mas ganas de comprarsela a Sony o Nintendo

No pensáis que estais dando mas vueltas que nada a la consola? y os quemais, QUE NO SE SABE NA Y LAS COSAS CAMBIAN DE AQUI A 6 MESES!!!!

mas les vale que cambien , por que aunque la consola no me desagrada , yo no kiero kinect , y menos por la fuerza y tampoco conexion obligatoria a internet , de hecho le doy tan poco uso a internet que estoy pensando en ahorrarme los 60€ que me gasto cada mes
NewDump escribió:
Akiles_X escribió:Estos de MS que bueno son vendiendo consolas cada cosa que conozco nueva de su consola me hace tener mas ganas de comprarsela a Sony o Nintendo

No pensáis que estais dando mas vueltas que nada a la consola? y os quemais, QUE NO SE SABE NA Y LAS COSAS CAMBIAN DE AQUI A 6 MESES!!!!


¿Que no se sabe nada?,si ya lo que falta por saber es si costara 500 o 600€,si el kineckt vendra aparte o con la consola y poco mas.
Visto el desastre que leo con cada declaración (no retro ni en periféricos, Kinect por huevos, online por huevos, instalar por huevos, etc....ad eternum :o ) empiezo a sospechar que están haciendo una labor de investigación para saber la cantidad de mierda que el usuario está dispuesto a tragar. Y que luego, en función de los resultados, harán una u otra cosa, o cambian criterio, se vuelven más aperturistas y te hacen la combo en el E3: juegos ingame [babas] + que nooooo, que lo que dijimos entonces estaba todavía sin confirmar. [jaja]

Fe, esperanza,... es que es todo tan de coña que me resulta hasta cómico. XD
La verdad es que todo lo que pinta esta bastante verde,esperemos que los juegos impresionen de verdad...porque como la caguen aqui ya se hunden directos.

Yo creo que generalmente se esta haciendo eco de X noticias para ver que opina la gente,luego ya vereis como al cabo de dias/semanas confirma un portavoz de Microsoft que no hace faltauna conexion cada 24 horas,etc,etc.(sobre lo ultimo aun dudo que lo hagan asi de mal)

Hay 50 post hablando que si esto o lo otro y al final es todo bla bla bla...,luego llega la compañia confirma y tal y se acabo la tonteria de otros.

Esperemos a ver...

Saludos.
Cada noticia que sale es un clavo mas en la tumba de Xbox One...
Lo están mejorando por horas, la verdad es que parece hasta cachondeo...
Wii u-->fraude total, poca potencia para esta generacion y un mando aparatoso y muchas pegas

XBOX ONE-->con lo bien que lo estaba haciendo con XBOX 360 y ganando terreno a Sony, y podria haberse posicionado como las primeras consolas, van y sacan esa consola

PS4--> falta por ver, pero me temo lo peor

PC--> como siempre, nunca defrauda
Clyde escribió:Según fuentes fiables, junto a la consola se venderán dos periféricos de uso obligatorio para el jugador. El primero de ellos consiste en un dilatador anal. El usuario tendrá que jugar con el dilatador anal ubicado en la ranura correspondiente a dichos dilatadores, si no, la experiencia con Xbox ONE no será posible. Kinect detectará el uso del dilatador, si éste no está correctamente instalado la consola no permitirá al usuario iniciar sesión.

El segundo accesorio sí que será de uso voluntario. Junto al dilatador vendrá la vaselina ONE, un envase de 500 ml para que toda la familia se unte y juegue con la nueva plataforma. :o

En serio, me preguntan por mis peores pesadillas y te clavo la conferencia. [nop]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
makaveli_the_don escribió:PC--> como siempre, nunca defrauda


habla por ti, a mi personalmente me defrauda la cantidad de títulos que salen en consola y no en PC. La mayoria de mis juegos preferidos están en una consola y no en un PC
Quizá reculen con lo de la conexión una vez al día, pero dudo que lo hagan con el kinect siempre conectado. Me sabe mal pero no tengo ningún resquicio para repetir por tercera vez con Microsoft. Me han echado de su consola con estas dos medidas. No pienso tragar con esos dos detalles. Yo no les voy a poner el culo y mucho menos una ventana a mi casa.
Despues de una gran generacion que he pasado con xbox 360, viendo lo que ofrece la xbox one me voy decepcionado....estar conectados una vez minimo en 24 horas, uso si o si de kinect para poder usar la consola...grandes cagadas...
4ingeru escribió:
makaveli_the_don escribió:PC--> como siempre, nunca defrauda


habla por ti, a mi personalmente me defrauda la cantidad de títulos que salen en consola y no en PC. La mayoria de mis juegos preferidos están en una consola y no en un PC

Mucho no te defraudará con los que te has ahorrado en tus 90 juegos para steam..si los hubieses comprado en consola
no siempre llueve a gusto de todos,cada plataforma tiene sus exclusivos pero por la nueva arquitectura de la nueva generación de consolas,preveo un aumento de titulos multi
835 respuestas
1, 2, 3, 4, 517